PDA

Ver versión completa : Asesinan a Nacho Flores, ídolo del Cruz Azul

Thonys II
11/08/2011, 21:47
Mundo Deportivo

El ex futbolista mexicano Ignacio Flores mundialista en Argentina 1978 y hermano del ex jugador Luis Flores, fue asesinado a balazos mientras viajaba en su camioneta a Cuernavaca, informaron fuentes de la policía mexicana.
Un grupo de desconocidos atacó a balazos el vehículo y asesinó al ex futbolista en un ataque que dejó dos lesionados y una niña ilesa. La policía halló más de 50 casquillos de diversos calibres alrededor del vehículo.
Nacho Flores nació en julio de 1953 en la capital mexicana, fue un defensa lateral del Cruz Azul en la década de 1970, y hermano de Luis Flores, ex jugador de los Pumas, mundialista y del Sporting de Gijón del fútbol de España. Nacho Flores jugó con la selección de México el Mundial de Argentina 1978 y actualmente colaboraba con las fuerzas base del equipo Cruz Azul, club en el cual en el que es considerado un ídolo.

[Only registered and activated users can see links]
---------------------------------------------------------------

Es una pena que Mexico solo sea noticia en los últimos años por los asesinatos o secuestros cuando son gente conocida, parece que se les da mayor importancia. Solo debemos recordar lo que ocurre Ciudad Juarez o Laredo por poner dos ejemplos. Alcaldes, policias y jueces corruptos por los traficantes, mujeres humildes desaparecidas sin ninguna investigacion policial decente.
Desde aqui mi más sentido pésame a la familia y amigos de Nacho Flores y esperemos que los culpables paguen por este asesinato

DEP

Seedorf
11/08/2011, 23:07
Una pena la perdida de esta leyenda del Cruz Azul, seguramente Ivan lo recordara muy bien, sobre el asesinato se abrieron ya investigaciones pero a ver que pasa.

QEPD

Arielcs
11/08/2011, 23:27
Lamento mucho la situacion por la que estan pasando los hermanos mexicanos , los numeros asustan , el poder de los carteles cada dia aumenta y son cada dia mas violentos , ya no asombra que se carguen a gente con cierto poder como un alcalde , a ese punto se ha llegado.
En el medio quedan los millones de ciudadanos , los miles de policias y militares que dia a dia tienen que poner el pecho y tratar de sacar las cosas adelante , peleando contra los carteles y el aparato del estado seriamente corrompido en todos los niveles.
Estoy convencido de que el pueblo Mexicano va a sacar su nacion adelante , espero que todos los paises latinoamericanos hagamos lo que este a nuestro alcance para ayudarlos y haber si del otro lado de la frontera hacen su parte de una puta vez , por un lado les disparan a inmigrantes ilegales indefensos y por el otro lado pasan miles y miles de armas destinadas a los carteles y no se les mueve un pelo , es indignante.

Seedorf
11/08/2011, 23:55
Gracias por el mensaje Arielcs y si de verdad que es lamentable todo esto, por el sur esta el problema de los zetas que también le afecta a centroamerica, y por el norte los narcotraficantes, total es el cuento de nunca acabar.

Lo bueno para mi es que en la Ciudad de México no hay problemas de ese tipo, lo máximo que me ha pasado aquí es un asalto y hace ya muchos años, pero si hay inseguridad en las autopistas para llegar, como le paso ahora al futbolista.

miguel vm
12/08/2011, 10:25
Gracias por el mensaje Arielcs y si de verdad que es lamentable todo esto, por el sur esta el problema de los zetas que también le afecta a centroamerica, y por el norte los narcotraficantes, total es el cuento de nunca acabar.

Lo bueno para mi es que en la Ciudad de México no hay problemas de ese tipo, lo máximo que me ha pasado aquí es un asalto y hace ya muchos años, pero si hay inseguridad en las autopistas para llegar, como le paso ahora al futbolista.
el Yucatán también es seguro, estuve el año pasado en la rivera maya y sentías seguridad

Seedorf
12/08/2011, 21:22
el Yucatán también es seguro, estuve el año pasado en la rivera maya y sentías seguridad

En la península e Yucatán es seguro en cierto modo, yo viví en Mérida poco mas de 4 años, es un lugar seguro porque en ese lugar es donde viven las familias de narcotraficantes y demás, entonces ellos mismos prefieren tener seguro ese sitio para que no les pase nada, pero si un policía se llega a meter con sus familiares o alguna otra persona es cuando pasa algo.

miguel vm
16/08/2011, 11:30
En la península e Yucatán es seguro en cierto modo, yo viví en Mérida poco mas de 4 años, es un lugar seguro porque en ese lugar es donde viven las familias de narcotraficantes y demás, entonces ellos mismos prefieren tener seguro ese sitio para que no les pase nada, pero si un policía se llega a meter con sus familiares o alguna otra persona es cuando pasa algo.
Mérida ¿es ua ciudad en mitad del Yucatán? creo que paramos ahí rumbo a teotiwakán. Había un parque, y al lado ayuntamietno y una catedral.

no parecía zona de narcos :shock:

Seedorf
16/08/2011, 19:58
Mérida ¿es ua ciudad en mitad del Yucatán? creo que paramos ahí rumbo a teotiwakán. Había un parque, y al lado ayuntamietno y una catedral.

no parecía zona de narcos :shock:

Exactamente, Mérida, Yucatán.

Lo que pasa es que cuando vas a Teotihuacan pasas por las afueras de la ciudad entonces es normal que la gente se lleve esa sensación de Mérida pero si conoces el resto ya te darías cuenta :jeje:

miguel vm
17/08/2011, 10:41
Exactamente, Mérida, Yucatán.

Lo que pasa es que cuando vas a Teotihuacan pasas por las afueras de la ciudad entonces es normal que la gente se lleve esa sensación de Mérida pero si conoces el resto ya te darías cuenta :jeje:
pero allí ¿matan a gente a tiros, los descuartizan como en Ciudad Juarez, Tijuana?:shock:

pues es muy sorprendente lo que dices. Y una decepción, la gente allí parecía muy humildes y buenos...
Cuando se lo diga a los demás no me van a creer

de hecho, en todo viaje, solo vimos algo por el estilo, en Playa del Carmen un tiarraco d,e 2 metros nos ofreció droga le dijimos que no y se fue sin más. No es que nos cagáramos, pero el tío aparte de la mala pinta, estaba supertatuado: como si eso indicara delitos de sangre... Da mal rollo

Seedorf
17/08/2011, 19:30
pero allí ¿matan a gente a tiros, los descuartizan como en Ciudad Juarez, Tijuana?:shock:

pues es muy sorprendente lo que dices. Y una decepción, la gente allí parecía muy humildes y buenos...
Cuando se lo diga a los demás no me van a creer

de hecho, en todo viaje, solo vimos algo por el estilo, en Playa del Carmen un tiarraco d,e 2 metros nos ofreció droga le dijimos que no y se fue sin más. No es que nos cagáramos, pero el tío aparte de la mala pinta, estaba supertatuado: como si eso indicara delitos de sangre... Da mal rollo

No no no al contrario de lo primero, mira en Tijuana y Cd Juarez hay guerra de narco al igual que en otras ciudades, algo parecido con lo que pasó en Colombia se podría decir, en Mérida no hay guerra porque en la ciudad vive mucha familia de narcos entonces como estan sus hijos y su esposa evitan crear violencia en esa ciudad para mantenerlos a salvo.

Pero si hay mucha gente humilde y de buenas cosas, de hecho en la ciudad debe de haber 1 millón de habitantes, de lo que te habló no deben ni ser mil.

Sobre lo de Playa de Carmen ese lugar es inseguro igual por otra cosa, es una playa que se ha invadido de estadounidenses que aprovechan para venir a México a emborracharse a los 18 años (en USA puedes tomar hasta los 21), entonces se ha ensuciado con esas cosas.

Saludos.