PDA

Ver versión completa : Culé, cuál de los 3 títulos te hace más ilusión??



ACastilla
09/08/2011, 10:38
Vamos a ver, culé, si tuvieras que elegir un título este año de los tres siguientes: Supercopa de España, Supercopa de Europa, y Mundial de Clubes, cuál elegirías?

Y sí, ya sé que los queremos todos. Pero si te dicen que pierdes dos y ganas uno, cuál elegirías. Añado encuesta.

miguel vm
09/08/2011, 10:41
a priopri diría el mundialito, pero por rivalidad mejor la supercopa española que se supone que sería el 3º

Ana
09/08/2011, 11:09
Cada una tiene una razon para ganarla.............

ACastilla
09/08/2011, 11:23
Cada una tiene una razon para ganarla.............No se vaya por las ramas señorita:pillo:, la gracia para saber cuál es de verdad la más importante, es que decidas por una de ellas con todo lo que eso conlleva.

Yo lo he tenido bien claro.

Arlion
09/08/2011, 11:28
Para mi el Mundialito.

Por mucho que la Supercopa sea contra el Madrid,el Mundialito es mucho mas dificil de jugar.

Ana
09/08/2011, 11:28
La supercopa de España, porque ganarsela a quien se la ganaria seria ya una pasada.:lenguini:

La Supercopa de Europa, porque se veria la supremacia blaugrana :jijiji::jijiji:


Pero sin duda lo que me haria mas ilusion seria el Mundialito, mas que nada porque ese trofeo no depende, como los dos anteriores, de UN solo encuentro o de DOS........... Y porque es mas a nivel "Mundial"..............

Satisfecho Jefe???:besoamigo:

Wiggum
09/08/2011, 11:29
A mi me gusta el mundialito por ser el diferente. Quizá no tiene los rivales más fuertes, pero si creo que es el que tiene más relevancia a nivel internacional.

ACastilla
09/08/2011, 11:32
La supercopa de España, porque ganarsela a quien se la ganaria seria ya una pasada.:lenguini:

La Supercopa de Europa, porque se veria la supremacia blaugrana :jijiji::jijiji:


Pero sin duda lo que me haria mas ilusion seria el Mundialito, mas que nada porque ese trofeo no depende, como los dos anteriores, de UN solo encuentro o de DOS........... Y porque es mas a nivel "Mundial"..............

Satisfecho Jefe???:besoamigo:Sí, signorina, así mucho mejor :jeje:

Yo he elegido la Supercopa de España. Darle moral al Madrid y aguantar a los llorones y tal no me mola. El Mundialito me importó el primero porque no lo teníamos, ahora es uno más.

Si tengo que elegir, con el Madrid no pierdo ni a las chapas. Me pone más la Supercopa de España. Lo tengo clarísimo. Y sin embargo, lo veo jodidísimo también.

Ana
09/08/2011, 11:38
Sí, signorina, así mucho mejor :jeje:

Yo he elegido la Supercopa de España. Darle moral al Madrid y aguantar a los llorones y tal no me mola. El Mundialito me importó el primero porque no lo teníamos, ahora es uno más.

Si tengo que elegir, con el Madrid no pierdo ni a las chapas. Me pone más la Supercopa de España. Lo tengo clarísimo. Y sin embargo, lo veo jodidísimo también.

Lo ves jodisimo? Porque? (me parezco a MOU)............:jeje:

Si es por la racha goleadora del equipo merengue, ya veremos lo que hacen cuando tengan a un gran equipo ante ellos..........:jeje:

Si es porque en esa final, no tendremos a ciertos jugadores y otros se han "roto", me parece que el Barça tiene jugadores de gran nivel..........

Lo dices por los fichajes que los de la capital han traido? Cielo iban a ganar la decima con CR.......Y mira!!!

Aissssssssssssssssss, Yo si lo veo jodido es que no creo que veamos un futbol de calidad.........o mejor dicho futbol a secas. Todavia me duele el alma de los ultimos encuentros...............Y lo que me jode mas es que tengamos a lesionados.......por ello..............

Enfin..................a ver si llega Cesc.........y me disipa mis miedos!!!!!:helado:

ACastilla
09/08/2011, 11:44
Lo ves jodisimo? Porque? (me parezco a MOU)............:jeje:

Si es por la racha goleadora del equipo merengue, ya veremos lo que hacen cuando tengan a un gran equipo ante ellos..........:jeje:

Si es porque en esa final, no tendremos a ciertos jugadores y otros se han "roto", me parece que el Barça tiene jugadores de gran nivel..........

Lo dices por los fichajes que los de la capital han traido? Cielo iban a ganar la decima con CR.......Y mira!!!

Aissssssssssssssssss, Yo si lo veo jodido es que no creo que veamos un futbol de calidad.........o mejor dicho futbol a secas. Todavia me duele el alma de los ultimos encuentros...............Y lo que me jode mas es que tengamos a lesionados.......por ello..............

Enfin..................a ver si llega Cesc.........y me disipa mis miedos!!!!!:helado:

Lo veo jodido porque no hemos hecho pretemporada y ellos están como motos en cuestión física. La diferencia física es ahora mismo abismal a favor del Real Madrid. Sus delanteros están inspiradísimos, rapídismos y en forma, y en nuestro equipo la defensa está fatal, está lenta, y la presión colectiva nuestra es mala porque no están en forma, etc etc. El Madrid tiene todo para ganar al Barça. Luego ya lo que pase, a saber... porque Messi, Alexis, Mascherano y Alves han estado haciendo preparación por su cuenta, y si están bien la cosa cambia, pero imposible saberlo...

pierno
09/08/2011, 11:46
contra el Madrid, y entre estos tres titulos, y viendo lo que supuso el año pasado con el tema derbys.....sin duda, la supercopa de España.

Ana
09/08/2011, 11:57
Lo veo jodido porque no hemos hecho pretemporada y ellos están como motos en cuestión física. La diferencia física es ahora mismo abismal a favor del Real Madrid. Sus delanteros están inspiradísimos, rapídismos y en forma, y en nuestro equipo la defensa está fatal, está lenta, y la presión colectiva nuestra es mala porque no están en forma, etc etc. El Madrid tiene todo para ganar al Barça. Luego ya lo que pase, a saber... porque Messi, Alexis, Mascherano y Alves han estado haciendo preparación por su cuenta, y si están bien la cosa cambia, pero imposible saberlo...

Te lo concedo, el Real esta a tope..............

Pero..............


No hacer pretemporada, no quiere decir que se hayan olvidado lo que es un balon........Han tenido mas partidos que nadie, entre los diferentes campeonatos, el mundial.......... la copa america.

Que querias, que empalmaran la pretemporada, que no son maquinas!
Sabran estar a la altura de lo que son es decir grandes profesionales.

Pep sabe lo que hace y como lo tiene que hacer. Sigamos confiando en su vision. Su discrecion y el hecho de haber entrado en esta nueva temporada con sigilio, no significa que se estan cruzando los dedos...........

Mira se va a entrenar al equipo B............Mas tranquilidad y confiaza que esa en sus tropas..............Ninguna!

ACastilla
09/08/2011, 12:20
Te lo concedo, el Real esta a tope..............

Pero..............


No hacer pretemporada, no quiere decir que se hayan olvidado lo que es un balon........Han tenido mas partidos que nadie, entre los diferentes campeonatos, el mundial.......... la copa america.

Que querias, que empalmaran la pretemporada, que no son maquinas!
Sabran estar a la altura de lo que son es decir grandes profesionales.

Pep sabe lo que hace y como lo tiene que hacer. Sigamos confiando en su vision. Su discrecion y el hecho de haber entrado en esta nueva temporada con sigilio, no significa que se estan cruzando los dedos...........

Mira se va a entrenar al equipo B............Mas tranquilidad y confiaza que esa en sus tropas..............Ninguna!
Pero yo no he dicho que no esté bien hecho, sólo que esto hace favorito al Madrid ahora. Pero a lo largo de la temporada sigo viendo favorito al Barça, y este detalle que puede jugar en nuestra contra ahora a corto plazo, puede hacerlo a nuestro favor a medio y largo plazo. No me cabe duda de que Pep ha hecho bien en darle descanso a sus futbolistas. Ni la más mínima duda de ello tengo.

:besoamigo:

Kuzmich
09/08/2011, 12:24
Para mi es la Supercopa de Europa porque es a la mas dificil de llegar junto con el Mundialito y te enfrentas a otro gran equipo como es el ganador de la Europa League.

Ana
09/08/2011, 12:29
Pero yo no he dicho que no esté bien hecho, sólo que esto hace favorito al Madrid ahora. Pero a lo largo de la temporada sigo viendo favorito al Barça, y este detalle que puede jugar en nuestra contra ahora a corto plazo, puede hacerlo a nuestro favor a medio y largo plazo. No me cabe duda de que Pep ha hecho bien en darle descanso a sus futbolistas. Ni la más mínima duda de ello tengo.

:besoamigo:

Mola que el favorito sea el Madrid, a mi se me olvido lo que eso era.........:jijiji::jijiji: es ........broma..............

Mira tenemos tres "campeonatos" seguros, la supercopa de España, la de europa, el mundialito, añade liga, champions, copa del Rey........
Las cosas se tienen que tomar con tranquilidad............


Finalmente! Me enviastes un bacio, ho detto non perdere Anto... fino a quando non si fa che .......... ciò che è una cosa da fare, per ottenere questo! :leti::leti:

noah
09/08/2011, 12:46
hoy martes 9 de agosto del 2011 . la supercopa de españa sin duda . cuando pase la supercopa todas las demas

Edu
09/08/2011, 14:24
A mi la supercopa de Europa, normalmente diría el mundialito, pero esta supercopa de Europa me hace especial ilusión contra el Oporto y que de ganarla nos pondremos como segundo equipo con mas títulos a solo 1 del Milan que tiene 5.

Pero bueno, sin duda que prefiero ganar las tres como en 2009.

elmatxetas
09/08/2011, 15:27
El que gane la supercopa de España dará un golpe en la mesa importante de cara a principio de temporada, cogería un plus de confianza y de paso sembraría de dudas el inicio de temporada del rival directo así que...

Barksdale
09/08/2011, 16:39
El Mundialito, sin duda. Los otros dos son un cero a la izquierda.

Gironí
09/08/2011, 17:50
Quzás el mundialito, pero me jode perder títulos contra el RM

Alexculé
09/08/2011, 17:56
Me da igual, acabamos de ganar la Champions. Pero si hay que escoger, quizás la Supercopa de Europa que es más bonita.

David
09/08/2011, 18:34
La pregunta es dificil , si la supercopa no se jugara con el Madrid la repsuesta seria mucho mas facil ...

Thonys II
09/08/2011, 18:52
Veamos, para jugar la Supercopa de España no hace falta incluso ganar un título, no hace falta ni que ganes la liga ni la Copa, basta con que el otro equipo haya hecho el doblete. Por lo tanto para mi es la tercera opción. Para jugar la Supercopa de Europa, tampoco hace falta que hayas ganado la Champions, si ganas la Europa League... segundo trofeo en valor en el fútbol europeo, puedes participar. Seria la tercera opción.
Eso si para jugar el Mundial de Clubs y siendo un club europeo, debes haber ganado la Champions, que nadie dudara que es mejor que ganar la Liga, la Copa de España, la Europa League o ambas Supercopas.
Por tanto es la mejor opción, para mi

Toti
09/08/2011, 18:57
Es muy dificil elegir uno de los 3, pero creo que me quedo con el Mundialito, no sabría decir el por qué, pero es un título que me encanta.

noah
10/08/2011, 01:56
jajajajaj prefiero la nena de la firma de Toti esa si q vale por diez titulos jajajaja