PDA

Ver versión completa : Jugará el "Barça B" en la Copa Catalunya



ACastilla
08/08/2011, 14:09
No habrá jugadores del primer equipo en la Copa Catalunya

Nueve jugadores que han tomado parte en la gira, participaran en la semifinal de la Copa Catalunya




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Deulofeu, una de las mayores promesas del Barça estará en Tarragona Valentí Enrich



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]


SPORT.es | 08.08.2011 | 13:01h
El FC Barcelona ha hecho pública la lista 20 convocados para el partido de semifinales de la Copa Catalunya entre el FC Barcelona y el Girona. En la convocatoria no ha entrado ningún jugador del primer equipo como estaba previsto para disputar el encuentro entre el Barça y el Girona que se disputará en el Nou Estadi de Tarragona a las 21.45 horas.
Nueve de los jugadores convocados han tomado pate de la gira americana: Balliu, Sergi Gómez, Carmona, Deulofeu, Dos Santos, Cuenca, Espinosa, Armando y Riverola.
A estos hay que sumar a otros once jugadores del filial y del Juvenil: Oier, Rosell, Ayala, Berjón, Rafa Alcántara, Dalmau, Miño, Grimaldo, Lobato, Gustavo y Dongou.
En el banquillo del equipo, pese a que juega como FC Barcelona, se sentará Eusebio, que tomará el partido como un test para la preparación del próximo encuentro del equipo filial ante el Huesca.


Lista comleta de convocados

Olazábal
Ruben Miño
Balliu
S. Gómez
O. Rosell
Ayala
Carmona
G. Deulofeu
J. Dos Santos
Saúl
Rafinha
I. Cuenca
Dalmau
Espinosa
Grimaldo
Armando
Lobato
Gustavo
Dongou
Riverola

pms25
08/08/2011, 14:24
En el banquillo del equipo, pese a que juega como FC Barcelona, se sentará Eusebio, que tomará el partido como un test para la preparación del próximo encuentro del equipo filial ante el Huesca.

Guardiola tampoco va, ¿no?

ACastilla
08/08/2011, 14:44
Así es, entonces. Guardiola tampoco va. Me cago en todo. Ponen la Copa Catalunya en estas fechas para que jueguen todos los jugadores, les coincide con las selecciones y al final juegan menos del primer equipo. Menudo desastre!

Edu
08/08/2011, 16:48
No, igualmente no jugarían los del A. Las fechas siguen siendo malísimas...

El equipo llegó ayer de USA y con todo el Jet Lag, incluso me sorprende que los 9 del filial que estaban en la gira vayan convocados, no creo que sea muy bueno jugar hoy y mañana tras un largo viaje.

ACastilla
08/08/2011, 16:51
De cualquier manera pobre Eusebio. Va a empezar la temporada sin tener a todos sus jugadores, y prácticamente sin pretemporada. Hoy es día para ver a Rafinha. Por cierto, dónde carajo está Ilie?

huesin
08/08/2011, 16:57
se televisa en algun canal? Mas que nada para ver a Deulofeu y Rafinha

Edu
08/08/2011, 17:20
se televisa en algun canal? Mas que nada para ver a Deulofeu y Rafinha

Creo que solo TV3, pero en esta ocasión si lo emiten en directo desde su web en muy buena calidad:

[Only registered and activated users can see links]/directes/TV3

huesin
08/08/2011, 17:22
Creo que solo TV3, pero en esta ocasión si lo emiten en directo desde su web en muy buena calidad:

[Only registered and activated users can see links]/directes/TV3
Gracias ;)

Barksdale
08/08/2011, 17:22
Peor que un 'bolo' veraniego, ni uno va... :juas:

pms25
08/08/2011, 17:30
De cualquier manera pobre Eusebio. Va a empezar la temporada sin tener a todos sus jugadores, y prácticamente sin pretemporada. Hoy es día para ver a Rafinha. Por cierto, dónde carajo está Ilie?

He leido que lesionado, pero no sé ni la lesión ni la duración de la misma.

ACastilla
08/08/2011, 17:39
Gracias pm.

pms25
08/08/2011, 17:40
Gracias pm.

A mandar! :sombrero:

El FC Barcelona, representado por el filial debido a las exigencias del calendario, disputará esta noche ante el Girona (21.45 h./TV3) la segunda semifinal de la 22ª edición de la Copa Catalunya. En el Nou Estadi de Tarragona, sede de una competición cuya final se disputará mañana, estarán ocho de los once jugadores del Barça B que ayer regresaron al mediodía de la calurosa gira estadounidense.
Aunque quizás lo más lógico hubiese sido un descanso, Eusebio Sacristán apenas tenía futbolistas disponibles y Armando, Balliu, Cuenca, Carmona, Riverola, Espinosa, Deulofeu y Sergi Gómez tendrán que hacer un esfuerzo, especialmente los dos últimos, que ya enlazaron el Europeo Sub-19. Sólo han quedado dispensados Muniesa (lesionado), Masip (ya hay dos porteros) y Jonathan dos Santos, porque tiene opciones de jugar la Supercopa en Madrid.
Los ocho citados se unirán esta mañana (09.30 horas) en el entrenamiento previo a los nueve que estaban en Barcelona: los guardametas Miño y Oier; los defensas Montoya, Dalmau y Rosell; el centrocampista Gustavo; y los delanteros Lobato (extremo que también puede jugar de lateral zurdo), Rafinha y Saúl Berjón. Y dos de ellos, Montoya y Rafinha, recién recuperados de sus lesiones, incluso podrían ser reservados.
Hay que recordar que además de Muniesa también están lesionados Jonathan Soriano e Ilie, mientras que Bartra, Kiko Femenía, Planas, Sergi Roberto y Cristian Tello disputan el Mundial Sub-20 en Colombia.
La posibilidad de contar con algunos juveniles se descartó porque el A de Òscar Garcia no regresa hasta el día de hoy del torneo del PSV que se adjudicó ayer.
En el Girona, rival del Barça B en Segunda División, tampoco podrán jugar por lesión el portero Dani Mallo y los jugadores Migue, Chechu, Acuña y Dani Tortolero. “Aunque sea el Barça B, nos harán correr como locos y tenemos que ir a competir al máximo”, comentó su técnico, Raül Agné.

ACastilla
08/08/2011, 17:46
Nos falta medio equipo. Voy a abrir otro tema sobre el Barça B.

Davicin
08/08/2011, 23:56
Empieza la segunda parte, empate a 1.

Se adelantó el Girona por medio de Gaizka Saizar y empató Lobato.

En esta segunda parte entra Deulofeu.

Alexculé
08/08/2011, 23:58
Bien Delafeu que se le ve con ganas, y ya ha dejado varias cosillas por la banda.

Davicin
09/08/2011, 00:01
Remonta el Barça, el segundo gol de Riverola.

Alexculé
09/08/2011, 00:07
Entra Cuenca, éste es el chaval que quiero ver yo. Me está gustando en lo que llevámos de pretemporada.

ACastilla
09/08/2011, 11:31
Bueno, jugarán la final Barça B y Espanyol.


[Only registered and activated users can see links]