PDA

Ver versión completa : [Programas] SALVADOS



Iván.
11/11/2008, 17:58
[Only registered and activated users can see links]


Tienes que saber...

El domingo 26 de octubre no te pierdas el segundo programa de la nueva temporada de Salvados, a las 21:50 horas. Salvados, con Jordi Évole.

Descripción

Salvados, con Jordi Évole, regresa a laSexta con el mismo espíritu y la misma filosofía que en su anterior etapa: una mezcla de reporterismo atrevido e irónico, que se toma la realidad con humor, que huye de los protocolos, con el objetivo es divertir y entretener. Ahora, el programa tendrá una periodicidad semanal y, en lugar de ser temático, abordará diversos temas.

Salvados tratará desinhibidamente aquellos temas de la vida y la realidad española, los más frívolos y los más sagrados, los más universales y los más vinculados a la actualidad. Cada semana, el programa tratará temas, situaciones y personajes, siempre con la mirada maliciosamente ingenua del Follonero.

Las Secciones:

El Temazo del Follonero.- El reportaje de Jordi Évole, abordará con su característico estilo atrevido temas y personajes de actualidad. ¿Cómo reaccionará Carod Rovira al Que viva España de Manolo Escobar?

Infiltrados.- Los infiltrados seguirán siendo una pieza básica del programa. Richy, la Parejita y otros que aún están por descubrir, deberán enfrentarse a misiones que nunca podrían haber imaginado.

Desequilibrados por la crisis.- La crisis ya está aquí, es una realidad. Salvados se ha propuesto un reto: ayudar a los españoles en estos duros momentos. ¿Cómo? ¿Regalando pasta?

Test Superpos.- La adolescencia, esa bella e incomprendida edad. En Salvados se plantea el reto de acercarse al mundo adolescente e intentar comprenderlo. Para ello usará una técnica muy novedosa y muy poco científica: someter a gente madura y seria a las surrealistas preguntas de un test para adolescentes.




[Only registered and activated users can see links]


Cara a cara de perfil y Entrevista en profundidad.- El programa sigue queriendo saber cosas de los famosos y lo hará a través de dos secciones que ya son clásicos del programa. Por un lado el Cara a cara de perfil donde dos famosos antagónicos o contrapuestos serán sometidos a un mismo cuestionario. ¿Qué responderán Pau Gasol y Rudy Fernández si son preguntados sobre cuál de los dos cobra más? Y por otro lado la Entrevista en profundidad también nos seguirán acompañando está temporada. ¿Dejará el Follonero que algún entrevistado responda a una sola pregunta de la entrevista en profundidad?

Homenaje.- Todos conocemos a gente peculiar, curiosa y especial. Gente que, por un motivo o por otro, es diferente a los demás. Personas únicas e irrepetibles. Salvados les hará un homenaje para que estos seres extraordinarios salgan a la luz.

No está pasando.- La noticia puede estar en cualquier lugar, en cualquier calle, en cualquier esquina. ¿Puede la mera presencia de los medios hacer que salte la noticia en un barrio dónde no pasa nada? Salvados lo comprobará.

Apatrullando con El Yoyas.- ¡Peligro! El Follonero y el Yoyas se han subido a un coche y no piensan bajarse hasta que hayan hablado de todos los temas posibles: la crisis, las elecciones americanas y cualquier otro tema que se les antoje. Nunca se había visto tanto follonerismo concentrado en tan poco espacio.

Interfono y Atrilízate.- Salvados quiere saber la opinión de la gente sobre los temas de actualidad y para ello seguirá yendo puerta por puerta llamando a los telefonillos y ofreciendo un atril a quién quiera usarlo.


Ficha técnica

<dl><dt>Día de emisión:</dt><dd>Domingos a las 21.50 horas</dd><dt>Presentadores:</dt><dd>Jordi Évole</dd></dl>Curiosidades

Premio a la innovación o a la calidad televisiva
SALVADOS POR LA CAMPAÑA
LA SEXTA
Por su habilidad para desmontar la retórica de las campañas electorales en España.

ElTerrat , produce SALVADOS.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Iván.
11/11/2008, 17:58
El de este domingo fue brutal.

Grau
11/11/2008, 18:00
Como se puso el Jime llamando hijos de putas a toda esa gente que se metía con él... Vaya, pero nunca señalando a nadie, claro. :deco:

grandedepor
11/11/2008, 18:24
Como se puso el Jime llamando hijos de putas a toda esa gente que se metía con él... Vaya, pero nunca señalando a nadie, claro. :deco:

ese momento fue buenisimo :juas:

y la tia que aparecio al final diciendo: "ah, pero venis aqui solo para esto?" :juas::juas::juas:

lexjo
11/11/2008, 18:24
el follo es la ostia! es de lo mejorcito que hay en la tele, el pique que tuvo con San Jimenez loSantos fue brutal
:juas::juas:

Adrn
11/11/2008, 21:14
A mi me hizo gracia el chuloputas sin un cuarto de ostia ese con el que sale en el golf.Cuando dijo, yo de jovencito, vamos hasta tres, un polvo por fin de semana y a veces hasta dos distintas el miso dia....FANTASMA!! :juas:

Iván.
11/11/2008, 21:23
"Me divierto mucho con tu programa, creo que es uno de los mejores programas de humor que hay en la radio actualmente"

Follonero a Losantos.

Grande Follonero.

extrañadesconocida
11/11/2008, 21:39
Me encaaaaanta él, y su programa. Jajajaja

Grau
11/11/2008, 22:06
Es impresionante la cara dura que tienen los del Terrat, es que salen ya enseñados, se la suda todo.

Arvin
12/11/2008, 01:35
Me acabas de recordar que tengo que vermelo porque hablaba con losantos y seguro que es brutal xDD


Gran programa desde luego

Sergio
08/04/2009, 15:39
Tremendo este programa, hace tiempo que quería verlo, más vale tarde que nunca, llevo unas cuantas semanas muriendome de la risa jajaja

Sobre todo la voz en off, o los viajecitos con el Yoyas xD

Adrn
08/04/2009, 17:53
Con el Yoyas te partes jaja esta piraisimo.Y en si el programa esta bastante entretenido.

Bergkamp
08/04/2009, 18:11
Es un despolle continuo, no hay programa con el que me ria más. El domingo pasado fue la leche cuando fue a Bruselas y empezó a sonar en la rueda de prensa de Sarkozy el móvil, olvidado a drede por el follonero, con la canción de Carla Bruni; fue increible.

Después esta esta la sección "Apatruyoyando la cuidad" que es cuando sale con el Yoyas y también te partes de la risa.

AleFCB
08/04/2009, 18:28
El follonero es el puto amo me parto el culo cada vez que veo ese programa.

HalaMadrid
08/04/2009, 22:08
Programón!

AleFCB
31/05/2009, 00:26
Que hijo de puta el follonero,se ha metido en la sala de prensa del manUnited antes de la final y ha dejado un móvil con el himno del madrid alli suelto y mientras cr7 habla para la prensa,el cabrón va y llama:juas::juas::juas:
No os lo perdais mañana:juas:este tio es un puto crack.

Shadkko
31/05/2009, 00:37
Que hijo de puta el follonero,se ha metido en la sala de prensa del manUnited antes de la final y ha dejado un móvil con el himno del madrid alli suelto y mientras cr7 habla para la prensa,el cabrón va y llama:juas::juas::juas:
No os lo perdais mañana:juas:este tio es un puto crack.
no jodas! :juas:
Mañana hay que verlo fijo :juas:

Sergio
31/05/2009, 00:54
Grande Jordi Évole, es un crack, que gran cantera que tiene El Terrat!

AleFCB
31/05/2009, 23:36
Que cachondeo el programa de hoy:juas::juas:

Shadkko
01/06/2009, 00:01
A sido buenisimo :aplauso:

Shadkko
04/10/2009, 22:47
A vuelto Salvados, el Follonero ya está aquí :aplauso: