PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Radamel Falcao García ya es del Atlético



Páginas : [1] 2

F9T
07/08/2011, 22:55
[Only registered and activated users can see links]


18/ 08/ 11
Oporto y Atlético cierran el traspaso de Falcao
El club rojiblanco y el Oporto han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero colombiano




El Atlético de Madrid y el Oporto han llegado a un acuerdo para el traspaso de Radamel Falcao a la entidad rojiblanca. El delantero colombiano, máximo goleador de la pasada edición de la UEFA Europa League con 17 goles, firmará un contrato por cinco años con nuestro club.


[Only registered and activated users can see links]
----------------------------------------------------------------------------------------------
SE ACABÓ Y PINTO DA COSTA A PARLA.


Según publican varios medios digitales, hay acuerdo entre el colombiano Radamel Falcao Garcia y el Atlético de Madrid.

Su Agente Jorge Mendes(comisión Gilista que se llevará de por medio) Quiere sacar a Falcao del Oporto como sea y llevarlo al Club del Manzanares.

El Atleti habria ofrecido al Oporto 25 millones de euros + Eduardo Salvio, por hacerse con los derechos de Falcao, oferta que presumiblemente sería rechazada por el oporto.

Las palabras de Pinto da costa, tratando de 'risa' la oferta del Atlético por el Colombiano, hirieron a los rojiblancos y sumado a la duras negociaciónes por Osvaldo con el Espanyol, falcao gana muchos enteros.

Está semana puede ser clave para resolver el futuro del Colombiano.

Otras fuentes aseguran que el Atlético compraria el 60% de Falcao en cerca de 20 millones de euros y el resto sería propiedad de Mendes que lo cederia al Atleti.

-----------------------------------------------------------------------

Se acerca el final del culebrón

Jorge Mendes
07/08/2011, 23:31
Que medios shurjuanchi?

F9T
08/08/2011, 13:37
Que medios shurjuanchi?

Además de nuestros fiables colchonetas, han hablado de esa oferta el AS y sportyou.

En el marca de hoy dice que si viene falcao sale Elias, incluso no descartan mandarle alli.

ACastilla
08/08/2011, 13:47
El problema no es Falcao, es el Oporto.

kengo
08/08/2011, 13:56
¿No se queda un poco corta la oferta? Lo digo porque se decía que menos de 40 imposible, pero 25+Salvio... a mí no me parece que Salvio cueste 15 millones...

ACastilla
08/08/2011, 14:00
¿No se queda un poco corta la oferta? Lo digo porque se decía que menos de 40 imposible, pero 25+Salvio... a mí no me parece que Salvio cueste 15 millones...

Si lees lo que puso, verás que es sólo por el 60%.

guaitavcf
08/08/2011, 14:10
Si lees lo que puso, verás que es sólo por el 60%.

lo del 60 % son 20 millones, no tiene nada que ver con la otra oferta de 25 mas Salvio

Jorge Mendes
08/08/2011, 14:29
¿No se queda un poco corta la oferta? Lo digo porque se decía que menos de 40 imposible, pero 25+Salvio... a mí no me parece que Salvio cueste 15 millones...

Olvida todas las cifras y mete en la ecuación Mendes,Fondo de Inversión y Gil marín.

Kuzmich
08/08/2011, 14:34
Ojalá, pero aun asi tienen que fichar mas.

kengo
08/08/2011, 14:43
Ojalá, pero aun asi tienen que fichar mas.

Bueno, si por 70 millones consiguen a dos hombre como Borja Valero y Falcao, quedaría un equipo muy majo, y hay otra cosa importante, cuando el Atlético ha partido una temporada sin una meta que alcanzar y sin presión, han hecho una temporada muy aceptable, y es probable que pueda ser así esta vez, yo los veo metiéndose 5º o 6º...y dependiendo de la inversión, quien sabe si incluso mejor. La presión no le viene bien al Atlético y este año creo que no la tendrá.

Kuzmich
08/08/2011, 14:46
Bueno, si por 70 millones consiguen a dos hombre como Borja Valero y Falcao, quedaría un equipo muy majo, y hay otra cosa importante, cuando el Atlético ha partido una temporada sin una meta que alcanzar y sin presión, han hecho una temporada muy aceptable, y es probable que pueda ser así esta vez, yo los veo metiéndose 5º o 6º...y dependiendo de la inversión, quien sabe si incluso mejor. La presión no le viene bien al Atlético y este año creo que no la tendrá.
Hombre pues si, sobre todo muy de acuerdo con lo de la presion sobre el Atletico. Lo de Borja Valero lo veo complicado y mas si se va Nilmar a la Roma, el Villarreal no creo que deje que se le marche tanta gente importante como Cazorla, Nilmar, Borja... Quedarian bastante tocados.

javi29
08/08/2011, 15:04
Falcao es el jugador que más me gusta de los tres, pero prefiero ver a Rossi u Osvaldo en el Atlético.

Arlion
08/08/2011, 15:11
Gil y Mendes van a ser un poco mas ricos despues de esta operación.


A mi las cosas estas de comprar un porcentaje de un jugador no me inspiran mucha confianza.

F9T
08/08/2011, 15:19
Del oporto como bien dice fran se ocupa Mendes.

Aunque no lo veo facil, puede darse este fichaje.

El 10 es diego, nada de borja valero olvidaos de el.

Jorge Mendes
08/08/2011, 15:22
Ni hay interes por fichar a Valero y como es obvio ni se intentará, Diego será el único fichaje para hacer la función de organizador.

Probablemente el movimiento del Atlético será fichar a Falcao/Osvaldo+Diego y con suerte, repito con kilotones de suerte lo mismo fichan a un extremo zurdo que podria ser Griezmann (Menos posibilidales) o Lafita (Más probable)

pero vamos que vendrá un punta y Diego.

Kuzmich
08/08/2011, 15:26
Uff esque a mi Diego me parece el mitico que monta bronca por todo... No me gustaria para mi equipo.

Jorge Mendes
08/08/2011, 15:32
Uff esque a mi Diego me parece el mitico que monta bronca por todo... No me gustaria para mi equipo.

Pues yo prefiero a un broncas que me da 6 goles y 8 asistencias, a un raúl garcia centrado en el equipo.

kengo
08/08/2011, 15:33
Yo tenía debilidad por Diego antes de irse a la Juve, creo que tiene mucha clase, y puede que fuese conflictivo, pero fijaros, también lo era Adebayor y luego en el Madrid quien lo diría...quizá Diego sólo necesite sentirse bien y realizado como futbolista.

A título personal, ni Osvaldo ni Lafita me parecen bueno fichajes para el Atlético, me da que el Atlético necesita algo más, el trío Falcao-Diego-Griezzman suena realmente de lujo, la verdad, con eso tendrían equipo para hacerlo muy muy bien.

Jorge Mendes
08/08/2011, 15:38
Yo tenía debilidad por Diego antes de irse a la Juve, creo que tiene mucha clase, y puede que fuese conflictivo, pero fijaros, también lo era Adebayor y luego en el Madrid quien lo diría...quizá Diego sólo necesite sentirse bien y realizado como futbolista.

A título personal, ni Osvaldo ni Lafita me parecen bueno fichajes para el Atlético, me da que el Atlético necesita algo más, el trío Falcao-Diego-Griezzman suena realmente de lujo, la verdad, con eso tendrían equipo para hacerlo muy muy bien.

Aquí hemos visto como Reyes ha pasado de enemigo número 1 a ídolo indiscutible y lo ha logrado el solito, con ambición,esfuerzo y ganas...Diego quiere ir a Brasil 2014 y el Atlético por jugar en la liga española es un escaparate magnifico.

Según comentaban en la ser hace un rato, Falcao-Diego-Griezmann es lo que se está intentando, el Oporto ha rechazado los 25 millones + Salvio, no le interesa le petit foca, solo pasta, Diego es probable que en las próximas horas se confirme, el Atleti tiene prisa, creo que tiene hasta mañana para la lista de la UEFA y Griezmann que saldrá por 10 Kilos.

Ahora ya es cuestión de cada uno darle la credibilidad que quiera a la Ser.

PD: He de reconocer que cuando quieres, se puede hablar contigo y todo :jeje:

F9T
08/08/2011, 16:08
En los medios la ultima hora es acuerdo con Falcao, el porto rechaza la oferta de 25 millones + salvio, quiere solo dinero, el resto lo podria poner Mendes.

Diego tiene muchas posibilidades de llegar cedido con opción de compra.

Tsartas
08/08/2011, 16:08
Pues yo no sé a que espera para cerra esos 3 posibles fichajes. La temporada está a la vuelta de la esquina, las eliminatorias de EL igual, y el plazo para inscribir para la primera eliminatoria acaba en breve.

Desastrosa planificación deportiva.

Barksdale
08/08/2011, 16:16
Pues yo no sé a que espera para cerra esos 3 posibles fichajes. La temporada está a la vuelta de la esquina, las eliminatorias de EL igual, y el plazo para inscribir para la primera eliminatoria acaba en breve.

Desastrosa planificación deportiva.

Y tanto. Estamos ya metido en pleno agosto, tienen pasta y aún no han cerrado ni un solo fichaje. Qué mal.

F9T
08/08/2011, 16:27
Regateo, comisiones y cosas asi.

Seamos serios, además del escaparate que seria para que Diego y Falcao vengan aqui, hay mucha comision de por medio para sus agentes...asi que todo lleva su proceso.

Pero está semana minimo 1 estára hecho.

Palmatoria
09/08/2011, 08:32
Falcao un fichajazo, eld elantero que el equipo necesita y ojo que creo que con Forlan -espero juegue bastante- puede armar una buena sociedad, si le sumamos a un extremos más, el Atlético con Reyes y el fichaje puede ser muy fuerte, más aun con el colombiano que es un rematador nato.

En el post alguien puso que se iría Elias, así que también es bueno.

Diego no me da mucha fe, tengo muchas dudas con él, sin embargo puede ser verdad que su deseo de ser parte del Mundial el 2014 puedan hacer que de un gran rendimiento, más aun en una posición donde Brasil nada muy cojo.

Una pena que no vayan a intentar fichar a Borja Valero, creo que es la pieza que necesitaban.

Arlion
09/08/2011, 10:24
Lo que quiero ver es quienes son los otros fichajes.

Si cambias a Falcao por El Kun y el resto sigue igual,estan en las mismas.

kengo
09/08/2011, 11:08
Quiero preguntarle una cosa a los atléticos, pongámonos en el caso de que se cumplen los 3 fichajes que hablan (Falcao-Griezmann-Diego), ¿Quién sería el sacrificado en las alineaciones? Es que contando a Forlán y a Reyes, en las opciones que manejo de Manzano siempre me sobra uno.

Manejo dos posibilidades con Manzando, el 4-2-3-1 y el 4-4-2, en el primer caso, jugarían supongo Reyes-Griezmann-Diego-Falcao (y Forlán sacrificado) y en caso del 4-4-2 el sacrificado supongo que sería Diego, que le veo más mediapunta puro, ya que de mediocentro no lo veo del todo claro, me parece demasiado ofensivo.

No es nada para picar ni nada por el estilo, es que me surgió la duda.

Jorge Mendes
09/08/2011, 12:09
Quiero preguntarle una cosa a los atléticos, pongámonos en el caso de que se cumplen los 3 fichajes que hablan (Falcao-Griezmann-Diego), ¿Quién sería el sacrificado en las alineaciones? Es que contando a Forlán y a Reyes, en las opciones que manejo de Manzano siempre me sobra uno.

Manejo dos posibilidades con Manzando, el 4-2-3-1 y el 4-4-2, en el primer caso, jugarían supongo Reyes-Griezmann-Diego-Falcao (y Forlán sacrificado) y en caso del 4-4-2 el sacrificado supongo que sería Diego, que le veo más mediapunta puro, ya que de mediocentro no lo veo del todo claro, me parece demasiado ofensivo.

No es nada para picar ni nada por el estilo, es que me surgió la duda.

Griezmann y de Largo yo personalmente jugaria así


Gabi-Tiago
Reyes-Diego-Forlán
Falcao

De esta manera daria mayor importancia a los laterales, pienso que tanto Silvio como Filipe rinden más si tienen toda la banda para ellos, otra posibilidad seria contar con Diego en banda y Forlán por detrás de Falcao.


las ligas son muy largas, mejor tener un banquillo decente que contar con 11 tios solamente que el año que ganamos la UEFA lo hicimos practicamente con 12 tios y eso al final se resiente en liga.

Palmatoria
10/08/2011, 07:16
Confirmado lo de Arda Turam, creo que ahora todos los esfuerzos deben ir por el 9 del Oporto, creo que este sería el gran fichaje del Atlético y si se logra un medio organizador hay un equipo bastante bueno

F9T
10/08/2011, 13:09
Falcao se sigue negociando.

Hay indignacion con las palabras de pinto da costa y se le quiere devolver la moneda

[Only registered and activated users can see links]

En portugal en ojogo y record, hoy reconoce cerezo negociaciones. Nada mas sobre el tema.

Ah en el twitter un periodista colombiano de Caracol Radio(el principal medio deportivo del pais) dice que está muy cerca del Atl Madrid.

Tsartas
10/08/2011, 13:24
Falcao se sigue negociando.

Hay indignacion con las palabras de pinto da costa y se le quiere devolver la moneda

[Only registered and activated users can see links]

En portugal en ojogo y record, hoy reconoce cerezo negociaciones. Nada mas sobre el tema.

Ah en el twitter un periodista colombiano de Caracol Radio(el principal medio deportivo del pais) dice que está muy cerca del Atl Madrid.

Pues si lo ficháis por ser más cabezones e indignados por las palabras de Pinto da Costa... Está claro que si sale será pagando lo que él pide, y no te olvides que quizás él quiere que salga, el Oporto es un club vendedor a grandes precios y comprador barato.

Palmatoria
11/08/2011, 17:06
LOo pongo aquí, para porque no sabía donde y no creo que sea necesario crear un tema

En ESPN lei que el Atlético está interezado en Lavezzi, que les parecería el fichaje?

Yo lo encuentro un buen jugador, pero es un segundo punta tirado a banda, no creo que sea lo que necesite el Atlético a día de hoy, al menos hasta que tenga a su 9 de referencia

F9T
12/08/2011, 17:22
Traigo nuevas sobre Falcao.

Diego Rueda, periodista de Caracol Radio colombia, dice que solo faltán detalles para cerrar el acuerdo con el Oporto, con Falcao ya hay acuerdo através de Mendes.

Con el oporto habria preacuerdo por 38 M(son o 30 + Elias o 25+Salvio) o 32+ Elias, algo asi me parecio entender.

He estado en el foro del porto estos dias y no hacen mas que ladrar, de hecho ya están buscando recambio se habla de Licha Lopéz, de Mahamadou Niang y de Carlos Bacco del Junior de Barranquilla.

Falta acordar las formas de pago, el Porto quiere dinero inmediato y el ATM plazos, pero el porto accederia si hay unos avales bancarios que se están intentando conseguir.

Resumiendo: Falcao está muy muy cerca de fichar por el Atlético.

Puede que sea el ultimo, con Lafita o Diego, y si finalmente se hiciera Griezmann.

ACastilla
12/08/2011, 17:24
Joder, iba a resubir el post a ver si había noticias de Falcao o Diego, y ya lo has hecho tú. Ojalá vaya esto para adelante. Fichajazo de confirmarse!

VIVAPOLONIA
12/08/2011, 17:26
Pedazo fichaje sería sin duda

F9T
12/08/2011, 17:27
A ver, aver que pasa.

No lo veo facil la verdad y me cuesta creer que finalmente venga, pero ojála asi sea.

De Diego ribas no hay muchas noticias, la intenciñon es forzarlo hasta final de agosto y se auna operacion como la de Tiago.

ACastilla
12/08/2011, 17:30
Pues yo creo que va para adelante este fichaje, porque Osvaldo está muy cerca de la Roma.

Tomasete
12/08/2011, 17:30
Y si el ATM hubiese vendido al Kun cuando en su momento Falcao no hubiera renovado y le habría salido por menos de 30 mill, su antigua cláusula. Pero por sus obesiones se alargó la cosa y ahora pagarán bastante más que hace unos dias.

Grandes Gil Marín y Cerezo, al final conseguirán que el ATM desaparezca.

Tomasete
12/08/2011, 17:32
Olvidaros de Griezman el hombre es Lafita que es jugador de Quilón.

Shark Gutierrez
12/08/2011, 17:37
¿Y Guardado en lugar de Griezmann?

F9T
12/08/2011, 17:43
¿Y Guardado en lugar de Griezmann?

Es otra posibilidad que se ha mencionado. No me disgustaria.

pierno
12/08/2011, 19:15
30 kilos mas jugadores por Falcao o menos de 20 por Osvaldo y aun te queda para acometer otro buen refuerzo..

Aun reconociendo lo bueno que es falcao, para mi es perder la oportunidad de hacer una gran PLANTILLA

Palmatoria
12/08/2011, 19:17
30 kilos mas jugadores por Falcao o menos de 20 por Osvaldo y aun te queda para acometer otro buen refuerzo..

Aun reconociendo lo bueno que es falcao, para mi es perder la oportunidad de hacer una gran PLANTILLA

Yo no lo veo así, porque Falcao ha demostrado más regularidad y más nivel. Más aun creo que otras posiciones no se han olvidado de reforzar, eso si falta que fichen al "cerebro" del equipo

Shark Gutierrez
12/08/2011, 19:18
30 kilos mas jugadores por Falcao o menos de 20 por Osvaldo y aun te queda para acometer otro buen fichaje...

Para mi es un error,aun reconociendo lo bueno que es Falcao.

Coincido contigo.

javi29
12/08/2011, 19:33
Yo no creo que Falcao acabe en el Atleti. Veo más factible y me gustaría más Osvaldo o Rossi. Diego tampoco me hace mucha ilusión, si consiguen recuperarle sería una gran operación pero no ha demostrado nada y no ha rendido nada en el Wolfsburgo, Valero por ejemplo es mucha mejor opción. Por cierto, ¿cuánto costaría Zárate?

Palmatoria
12/08/2011, 19:38
Una dua, poque el Atletico no va por un jugador como Aquilani?

En el liverpool no creo que tenga sitio este temporada, más aun creo que el fútbol ingles no es para él y en la Juve hizo una buena temporada, pero finalemnte no se quedó en el equipo de Turin

Se dice que lo queria el Milan, pero no hay nada confirmado y creo que sin duda no sería caro y daría un salto de calidad tremendo al equipo en el medeiocampo.

Shark Gutierrez
12/08/2011, 19:40
Aquilani es un jugador de cristal, en cuanto a lesiones musculares. Es un factor a tener en cuenta. Habría que ver cuanto pide el Liverpool por él.

Palmatoria
12/08/2011, 19:43
Aquilani es un jugador de cristal, en cuanto a lesiones musculares. Es un factor a tener en cuenta. Habría que ver cuanto pide el Liverpool por él.

Eso es verdad, pero quizas el fútbol español se adapte más a él. En Italia el juego es muy físico, en inglaterra igual, se permite mucho el contacto y eso le puede pasar la cuenta.

No sé, pero unos 10-15 millones sería un buen precio, creo yo.

Shark Gutierrez
12/08/2011, 19:49
Cierto, pero el Atletico no tiene un jugador de contención para cubrir el poco trabajo defensivo del italiano.

F9T
12/08/2011, 20:00
Yo no creo que Falcao acabe en el Atleti. Veo más factible y me gustaría más Osvaldo o Rossi. Diego tampoco me hace mucha ilusión, si consiguen recuperarle sería una gran operación pero no ha demostrado nada y no ha rendido nada en el Wolfsburgo, Valero por ejemplo es mucha mejor opción. Por cierto, ¿cuánto costaría Zárate?

Abre los ojos, están negociando y ya hay medios que lo dan concretado.

Que no es seguro? Si, porque pinto da costa es muy cabrón, pero es muy muy muy factible que Falcao acabé en el Atlético.

F9T
12/08/2011, 20:01
Cierto, pero el Atletico no tiene un jugador de contención para cubrir el poco trabajo defensivo del italiano.

tiago haria el trabajo de contencion, y tambien esta Koke y Gabi que pueden jugár ahi.

Incluso no se descarta recuperar a Assunçao si no sale.

javi29
12/08/2011, 20:04
Abre los ojos, están negociando y ya hay medios que lo dan concretado.

Que no es seguro? Si, porque pinto da costa es muy cabrón, pero es muy muy muy factible que Falcao acabé en el Atlético.

Eso no lo sabes. No sabemos si lo que dicen los medios de comunicación son verdad. Mi opinión es que no irá al Atlético. Ya veremos el 31 de agosto quién tiene razón o no. Yo si fuera Falcao preferiría quedarme en el Oporto que está muy bien armado y jugar Champions el año que viene, y después ya dar el salto. O, en caso de dar el salto, darlo hacia un equipo con más aspiraciones (sin ofender).

Shark Gutierrez
12/08/2011, 20:05
tiago haria el trabajo de contencion, y tambien esta Koke y Gabi que pueden jugár ahi.

Incluso no se descarta recuperar a Assunçao si no sale.

Al único que veo como contención es Gabi, si acaso. El resto, son organizadores o "box to box".

Palmatoria
12/08/2011, 20:07
Al único que veo como contención es Gabi, si acaso. El resto, son organizadores o "box to box".

Y está Assunçao que no es nada :jeje::jeje:

No es nada contra el jugador, pero creo que le falta nivel, puede "quitar mucho", pero entrega muy mal, yo no lo encuentro fiable

elmatxetas
12/08/2011, 20:09
Pues si Falcao y Diego se suman a Arda Turan, Forlán, Filipe Luis... Cada vez va teniendo menos excusas Manzano para no meter al Atleti entre los séis primeros, a esa plantilla ya se le podrían exigir cosas.

F9T
12/08/2011, 20:09
Eso no lo sabes. No sabemos si lo que dicen los medios de comunicación son verdad. Mi opinión es que no irá al Atlético. Ya veremos el 31 de agosto quién tiene razón o no. Yo si fuera Falcao preferiría quedarme en el Oporto que está muy bien armado y jugar Champions el año que viene, y después ya dar el salto. O, en caso de dar el salto, darlo hacia un equipo con más aspiraciones (sin ofender).

Si lo se es porque tengo fuentes....sino, no lo diria.

Te digo que está muy cerca de ser jugadór del Atlético.

PD: Zarate costaria cerca de 20 millones.

javi29
12/08/2011, 20:11
Si lo se es porque tengo fuentes....sino, no lo diria.

Te digo que está muy cerca de ser jugadór del Atlético.

PD: Zarate costaria cerca de 20 millones.

¿Y no crees que os sale mejor comprar a Zarate (ya que no os gusta Osvaldo) y dejar otro dinero para reforzar otras posiciones? Digo yo. A mí Diego como ya he dicho no me parece un seguro de vida precisamente, sería mejor que fichaseis a un organizador que haya demostrado regularidad y yo creo que Borja Valero es mejor opción.

F9T
12/08/2011, 20:12
Al único que veo como contención es Gabi, si acaso. El resto, son organizadores o "box to box".

Y Mario Suárez?

F9T
12/08/2011, 20:16
¿Y no crees que os sale mejor comprar a Zarate (ya que no os gusta Osvaldo) y dejar otro dinero para reforzar otras posiciones? Digo yo. A mí Diego como ya he dicho no me parece un seguro de vida precisamente, sería mejor que fichaseis a un organizador que haya demostrado regularidad y yo creo que Borja Valero es mejor opción.

No es mala opción, a mi osvaldo me gusta. Lo vengo pidiendo desde hace mucho, pero fichar a Falcao es dar un golpe en la mesa ante los incredúlos(como tú por ejemplo, sin ofender xD)

Borja Valero es innegociable, nadie pagara 30 millones al Villareal. Otra cosa es que quedarán fuera de champions, ahi el propio jugadór querria venir.

y en cuanto a Diego, pues se está forzando una operación tipo Tiago, asi que no habran noticias hasta final de mes.

Palmatoria
12/08/2011, 20:16
¿Y no crees que os sale mejor comprar a Zarate (ya que no os gusta Osvaldo) y dejar otro dinero para reforzar otras posiciones? Digo yo. A mí Diego como ya he dicho no me parece un seguro de vida precisamente, sería mejor que fichaseis a un organizador que haya demostrado regularidad y yo creo que Borja Valero es mejor opción.

Pero no es mejor armar una buena columna vertebral para el equipo, es decir el portero quizas no sea de los mejores, pero en defensa está Godin como pilar, falta un medio y Falcao el 9 crack.

Más los jugadores que ya tiene el equipo como Reyes, Turan, Filipe, el mismo Forlan, creo que se puede armar un buen equipo

elmatxetas
12/08/2011, 20:18
¿Y no crees que os sale mejor comprar a Zarate (ya que no os gusta Osvaldo) y dejar otro dinero para reforzar otras posiciones? Digo yo. A mí Diego como ya he dicho no me parece un seguro de vida precisamente, sería mejor que fichaseis a un organizador que haya demostrado regularidad y yo creo que Borja Valero es mejor opción.
A Diego lo sacas de este Wolfsburgo tan pobre y lo traes al Calderón y se come el césped si hace falta, el talento lo tiene porque lo ha demostrado en el Werder Bremen (y a pinceladas en el Wolfsburgo y la Juve), sabe que sería su última oportunidad de volver a ser considerado un jugador de élite así que a no ser que sea un imbécil integral (como Adriano) se iba a dejar los huevos. Para mí a día de hoy es uno de los mejores fichajes que puede hacer cualquier equipo en relación calidad - precio, por eso dudo mucho que los inéptos que tiene el Atleti en la directiva sean capaces de hacer algo tan bien, aunque sólo sea por una vez.

javi29
12/08/2011, 20:20
No es mala opción, a mi osvaldo me gusta. Lo vengo pidiendo desde hace mucho, pero fichar a Falcao es dar un golpe en la mesa ante los incredúlos(como tú por ejemplo, sin ofender xD)

Borja Valero es innegociable, nadie pagara 30 millones al Villareal. Otra cosa es que quedarán fuera de champions, ahi el propio jugadór querria venir.

y en cuanto a Diego, pues se está forzando una operación tipo Tiago, asi que no habran noticias hasta final de mes.

Hombre, fichar a Falcao sería dar un gran salto de calidad al equipo. Pero sí con eso te quedas sin fichar a un organizador, mal lo veo. Sobretodo porque el colombiano es de perfil muy rematador y necesita gente que le ponga buenos balones como en el Oporto.

Pues buscar a otro mediapunta / mediocentro, no sé... A mí Gabi para la medular me gusta y Tiago también, pero falta alguien más distribuidor, más jugón, y lo de Diego me parece una operación muy arriesgada que si sale mal puede joderos pero bien.

javi29
12/08/2011, 20:24
Pero no es mejor armar una buena columna vertebral para el equipo, es decir el portero quizas no sea de los mejores, pero en defensa está Godin como pilar, falta un medio y Falcao el 9 crack.

Más los jugadores que ya tiene el equipo como Reyes, Turan, Filipe, el mismo Forlan, creo que se puede armar un buen equipo

No te entendí XD. ¿Quieres decir que es mejor ahorrarse un poco y fichar a más gente o que no? Yo creo que sí, aunque Falcao daría un gran salto de calidad al equipo necesitan a un organizador que reparta balones, y más si se traen al colombiano.

Jorge Mendes
12/08/2011, 20:30
No te entendí XD. ¿Quieres decir que es mejor ahorrarse un poco y fichar a más gente o que no? Yo creo que sí, aunque Falcao daría un gran salto de calidad al equipo necesitan a un organizador que reparta balones, y más si se traen al colombiano.


Lo que no entendeis, que el que venga un organizador no va a depender de si viene Falcao u Osvaldo, porque fichando a cualquiera de los dos, queda dinero para acometer el fichaje de un organizador.

Además de que viniendo Osvaldo tiene la mismas posibilidades de venir un organizador que fichando a Falcao, quicir ninguna...la apuesta está clara.

El atleti quiere jugar con dos pivotes, una linea de 3 con un mediapunta-organizador (Dios si existes traeme a Diego) y arriba un Killer (Apuntate a falcao dios).

Shark Gutierrez
12/08/2011, 20:32
Y Mario Suárez?

Igual que Assunçao no le veo nivel para titular.

Jorge Mendes
12/08/2011, 20:33
Igual que Assunçao no le veo nivel para titular.


Pues ami de pivote defensivo me parece el mejor del equipo y de largo.

javi29
12/08/2011, 20:35
Lo que no entendeis, que el que venga un organizador no va a depender de si viene Falcao u Osvaldo, porque fichando a cualquiera de los dos, queda dinero para acometer el fichaje de un organizador.

Además de que viniendo Osvaldo tiene la mismas posibilidades de venir un organizador que fichando a Falcao, quicir ninguna...la apuesta está clara.

El atleti quiere jugar con dos pivotes, una linea de 3 con un mediapunta-organizador (Dios si existes traeme a Diego) y arriba un Killer (Apuntate a falcao dios).

Eso es otra cosa, si se puede traer a ambos, vale. Pero si ese organizador es Diego, yo tendría cuidado. Si sale mal, acabareis jodidos. Y si viene Falcao, un organizador tiene que venir a huevos. Porque el colombiano sin balones no es nadie.

Jorge Mendes
12/08/2011, 20:38
Eso es otra cosa, si se puede traer a ambos, vale. Pero si ese organizador es Diego, yo tendría cuidado. Si sale mal, acabareis jodidos. Y si viene Falcao, un organizador tiene que venir a huevos. Porque el colombiano sin balones no es nadie.

Confio totalmente en Diego, sus numero están ahí...si siendo juerguista y mal profesional me aporta 14 goles (6 goles 8 asistencias, eso el año pasado), pues que narices, que solo fichen a juerguistas.

Palmatoria
12/08/2011, 20:42
No te entendí XD. ¿Quieres decir que es mejor ahorrarse un poco y fichar a más gente o que no? Yo creo que sí, aunque Falcao daría un gran salto de calidad al equipo necesitan a un organizador que reparta balones, y más si se traen al colombiano.

Que con lo que tiene el Atletico necesita un crack por linea. En defensa estan bien, pero en delantera falta ese 9 crack que sería Falcao y el organizador.

A lo que voy es que no hay que bajar el nivel de los jugadores, por mucho que "hagan más equipo" se deben fichar un par de cracks

F9T
12/08/2011, 20:48
Hombre, fichar a Falcao sería dar un gran salto de calidad al equipo. Pero sí con eso te quedas sin fichar a un organizador, mal lo veo. Sobretodo porque el colombiano es de perfil muy rematador y necesita gente que le ponga buenos balones como en el Oporto.

Pues buscar a otro mediapunta / mediocentro, no sé... A mí Gabi para la medular me gusta y Tiago también, pero falta alguien más distribuidor, más jugón, y lo de Diego me parece una operación muy arriesgada que si sale mal puede joderos pero bien.

Reyes es cojo...no da asistencias:bah:

Y Forlán...igual...

F9T
12/08/2011, 20:49
Pues ami de pivote defensivo me parece el mejor del equipo y de largo.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Shark Gutierrez
12/08/2011, 22:48
Pues ami de pivote defensivo me parece el mejor del equipo y de largo.

A tí. A mi me parece la mar de impreciso e irregular como MCD. Hace notar que esa posición existe, cuando mejor es un MCD es cuando menos hace constar su función.

F9T
12/08/2011, 23:00
Si tuvieramos un Lass....
pero no lo tenemos.

Falcao sigue cerca, se afinan las formas de pago.

Jorge Mendes
12/08/2011, 23:11
A tí. A mi me parece la mar de impreciso e irregular como MCD. Hace notar que esa posición existe, cuando mejor es un MCD es cuando menos hace constar su función.

Pues depende de con quien lo compares y en que equipo juegue el que tu comparas, el problema de assunçao todos estos años ha sido el "ya he robado el balón y ahora a quien paso".

Shark Gutierrez
12/08/2011, 23:13
Pues depende de con quien lo compares y en que equipo juegue el que tu comparas, el problema de assunçao todos estos años ha sido el "ya he robado el balón y ahora a quien paso".

No creo que una opinión mejor, sea comparandolo con alguien. Es lo que me parece: irregular, si, recupera balones...y que más? un MCD tiene que saber mucho más que recuperar balones.

Jorge Mendes
12/08/2011, 23:20
No creo que una opinión mejor, sea comparandolo con alguien. Es lo que me parece: irregular, si, recupera balones...y que más? un MCD tiene que saber mucho más que recuperar balones.

Eso es muy relativo, basicamente la función de un pivote defensivo es la de defender y robar, que luego sepa sacar el balón es otra cosa, pero la parcela del robo y la defensa la lleva bien...el que tiene que sacar el balón en nuestro caso deberia ser Tiago o Gabi para que estos a su vez se asocien con el organizador adelantado...llamemosle diego :supermario:

Shark Gutierrez
13/08/2011, 01:47
No sé, a mi Assunçao tampoco me convence mucho en esa faceta que dices. No veo que sea un "gran defensor"...se mete casi de libre a veces y en ocasiones, se estorba con los centrales. De todas maneras, en la elección de Appelano, estáis.

Polix
13/08/2011, 01:59
A ver Falcao es tremendo jugador, y lo ah demostrado con sus 18 o 19 goles en la fase de UEFA, pero pienso que pedir más de 40 millones abusan un poco no? El Atlético se lo debería pensar mejor, creo que tiene dinero gracias a la venta del Kun deberían pensarse en unos jugadores más económicos y del mismo rango futbolista o la misma calidad como lo es Guerrero, Salomón R o Caicedo (Tremendo jugador)

kengo
13/08/2011, 02:03
Assunçao, como mediocentro defensivo que es, su función es la de ser un perro de presa y estar ahí para cortar los balones, función que cumple con creces, es evidente que luego no se le puede pedir dar un buen pase, la responsabilidad la tiene el mediocentro organizador de turno, de estar al lado de Assunçao cuando roba para pedir y desatascar, ya demostró en el Oporto lo buen jugador que es y en el Atlético ha dejado destellos.

Diego sería uno de los mejores fichajes del Atlético, estoy convencido, un jugador con clase siempre va a tener clase, pase lo que pase, la asociación Diego-Arda Turan-Reyes-Forlán-Falcao me parece de las más temibles de la liga, cuanta metralla junta, y luego parecía sin rumbo la cosa.

Mejor que gasten eso en Falcao y vayan a por lo bueno conocido a que se tiren 10-12 millones en un delantero que no conozca ni su padre y luego salga rana.

Polix
13/08/2011, 02:07
Assunçao, como mediocentro defensivo que es, su función es la de ser un perro de presa y estar ahí para cortar los balones, función que cumple con creces, es evidente que luego no se le puede pedir dar un buen pase, la responsabilidad la tiene el mediocentro organizador de turno, de estar al lado de Assunçao cuando roba para pedir y desatascar, ya demostró en el Oporto lo buen jugador que es y en el Atlético ha dejado destellos.

Diego sería uno de los mejores fichajes del Atlético, estoy convencido, un jugador con clase siempre va a tener clase, pase lo que pase, la asociación Diego-Arda Turan-Reyes-Forlán-Falcao me parece de las más temibles de la liga, cuanta metralla junta, y luego parecía sin rumbo la cosa.

Mejor que gasten eso en Falcao y vayan a por lo bueno conocido a que se tiren 10-12 millones en un delantero que no conozca ni su padre y luego salga rana.

A ver concuerdo contigo, en lo único que no estoy de acuerdo, es el fichaje de Diego, el tio no sé le falta la chispa de los jugadores Brasileños que han pasado por la liga BBVA, no me parece un jugador de alto carácter o gran fútbol, pero como digo es mí opinión yo no soy el del dinero, son ellos el ATL. Madrid.

F9T
14/08/2011, 00:45
[Only registered and activated users can see links]

Descomunal oferta si es asi, espero que no.

30 + variables o 30 + elias es suficiente.

Jorge Mendes
14/08/2011, 00:59
Juancho la calidad se paga, intenta fichar al delantero del Huesca verás como ese sale mas barato.

F9T
14/08/2011, 01:05
Juancho la calidad se paga, intenta fichar al delantero del Huesca verás como ese sale mas barato.

Si, pero es excesivo 30 millones mas Salvio.

Aunque ami Salvio tampoco me parece gran cosa, pero bueno...si se va que al menos tenga recompra.

Jorge Mendes
14/08/2011, 01:08
Si, pero es excesivo 30 millones mas Salvio.

Aunque ami Salvio tampoco me parece gran cosa, pero bueno...si se va que al menos tenga recompra.

Yo no lo veo excesivo viendo el mercado, estás fichando a un tipo que en dos años lleva más de 70 goles en mas de 80 partidos, que viene de ganar el triplete en portugal.

F9T
14/08/2011, 01:12
Pues nose, si fueran 25 mas salvio me vale, pero 30? mas salvio encima

30 mas elias es una buena oferta

Aunque si te soy sincero me convence mas Elias que Salvio...

Jorge Mendes
14/08/2011, 01:15
Pues nose, si fueran 25 mas salvio me vale, pero 30? mas salvio encima

30 mas elias es una buena oferta

Aunque si te soy sincero me convence mas Elias que Salvio...

Ami ninguno de los dos, volvemos a los mismo Juancho, los jugadores buenos es lo que te cuestan, ahora si lo se busca es un perfil más bajo, pues como es normal los encontraras a costa de una prestacion de calidad menor.

Esto es como elegir fichar a Robben o a Juanfran, Robben te costara mucho más que Juanfran, pero tambien será mucho mejor.

F9T
14/08/2011, 01:17
Ami ninguno de los dos, volvemos a los mismo Juancho, los jugadores buenos es lo que te cuestan, ahora si lo se busca es un perfil más bajo, pues como es normal los encontraras a costa de una prestacion de calidad menor.

Esto es como elegir fichar a Robben o a Juanfran, Robben te costara mucho más que Juanfran, pero tambien será mucho mejor.

Nose, me parece una barbaridad pagar eso por Falcao.

Ya puede salir bueno. Si es que viene...

Aunque gente del oporto en su foro me dijeron que con esa oferta mas de uno estaría satisfecho.

Palmatoria
14/08/2011, 01:26
Creo que 30 por Falcao esta bien, da lo mismo que jugador metas, ya que se sabe que si lo quieres ocupar en una operacion es que no cuentas con él

Jorge Mendes
14/08/2011, 01:30
Nose, me parece una barbaridad pagar eso por Falcao.

Ya puede salir bueno. Si es que viene...

Aunque gente del oporto en su foro me dijeron que con esa oferta mas de uno estaría satisfecho.

Hombre para salir mal tendria que volverse medio tarado o tarado entero, porque habilidades para el gol las ha demostrado sobradamente.

F9T
14/08/2011, 01:35
IMPORTANTISIMO

En la ser le han pillado ha dicho dos palabras,pero lo mas importante, NO HA NEGADO NADA.

Si no hubiera nada lo habria negado tajantemente, y no lo ha hecho.

[Only registered and activated users can see links]

Dice que no puede decir nada porque faltaria a las leyes de su club, que el esta bien, pero que no puede hablar nada porque tendria problemas con el oporto.

Textuales palabras de Falcao.

El de la SER le dice que si esta contento con lo del Atleti y el le dice un si, no? y se acaba la conversación.

Yo lo que destaco es que si no fuera a venir, diria directamente NO, no vengo es un rumor, pero si no lo ha negado....

F9T
14/08/2011, 01:45
Cada uno que saque sus conclusiones, pero mi experiencia en fichajes me dice que si no niega algo tan tajante,es que hay algo...

y mas ese picaro, si no? que ha soltado al final.

Esclarece mucho esta conversación.

BRAVO POR LA SER :alabanza: :alabanza: :aplauso: :aplauso:

Tomasete
14/08/2011, 02:55
Si, pero es excesivo 30 millones mas Salvio.



Sobretodo porque si lo hubieses fichado en el mes de junio te hubiera costado 30 mill solamente o 15-20 mill + Salvio. Porque hasta hace poco su clausula era de 30 mill no 45 como ahora.

Pero como había que vender al Kun a cualquiera menos al madrid....

Bert
14/08/2011, 03:12
Casi como Alexis...

PePlocH
14/08/2011, 03:16
Pufff ...ya me da igual si es caro o no lo que no podemos hacer es que a estas alturas no tengamos un delantero en condiciones . Pagar mas de 25 millones por este tio es un robo y el pinto ese con 35 millones puede hacer maravillas con su oporto, pero es lo que hay cuando las cosas se hacen mal desde el principio.

Palmatoria
14/08/2011, 07:02
Pufff ...ya me da igual si es caro o no lo que no podemos hacer es que a estas alturas no tengamos un delantero en condiciones . Pagar mas de 25 millones por este tio es un robo y el pinto ese con 35 millones puede hacer maravillas con su oporto, pero es lo que hay cuando las cosas se hacen mal desde el principio.

Un robo? pero si es un killer en el área y los goles se pagan más caro que nada.

F9T
14/08/2011, 08:32
Sobretodo porque si lo hubieses fichado en el mes de junio te hubiera costado 30 mill solamente o 15-20 mill + Salvio. Porque hasta hace poco su clausula era de 30 mill no 45 como ahora.

Pero como había que vender al Kun a cualquiera menos al madrid....

Otra vez ehh, si que escuece que la rata se haya ido al city....:dark:

Demasiado potencial tiene el madrid ya como para que un rival directo de ciudad consienta que se lleven en la cara al mejór jugadór que tiene, y de paso el madrid aumente aún mas si cabe la distancia con los 4-5 perseguidores de zona champions...Una locura vamos.

Al margén de que es el eterno rival, pero eso parece que no te entra.

O Te crees que somos el Estudiantes, mal que me pese como aficionado estudiantil, Pero afortunadamente robos como el de Suaréz o Felipe en el Atleti NO SE VERAN. Porque hay una masa social bastante mas importante que la del estudiantes (y bastante mas antimadridista)

Ah y en ese momento dudo que se pudiera comprar a Falcao, no habia un duro.

F9T
14/08/2011, 08:35
Bueno, esto me ha dicho por el Twitter el periodista que entrevisto a Falcao (bueno entrevisto jaja, que le robo palabras)

Falcao quiere venir a españa, su sueño es jugar en españa y quiere venir al Atleti club que le gusta y mucho. Todo está en manos de Gil Y Cerezo, pero él quiere venir, y su entorno espera con ansia que se cierre su fichaje.

Aunque en portugal hacen oidos sordos y insisten con la clausula, no descarto que se caiga y venga Osvaldo...o incluso que vengan los dos en cuanto traspasen a Etoo si se va Forlán.

Jorge Mendes
14/08/2011, 10:47
Pufff ...ya me da igual si es caro o no lo que no podemos hacer es que a estas alturas no tengamos un delantero en condiciones . Pagar mas de 25 millones por este tio es un robo y el pinto ese con 35 millones puede hacer maravillas con su oporto, pero es lo que hay cuando las cosas se hacen mal desde el principio.

vale vale, Falcao es un robo, porque solo en europa en los dos ultimos años lleva 21 goles en 21 partidos, que ha demostrado ser un jodido Killer del area que de 5 que tiene te mete la 5.

Arlion
14/08/2011, 12:35
vale vale, Falcao es un robo, porque solo en europa en los dos ultimos años lleva 21 goles en 21 partidos, que ha demostrado ser un jodido Killer del area que de 5 que tiene te mete la 5.

A mi Falcao me parece el mejor Killer desde Van Nistelrooy en su buena epoca.

Super Mario
14/08/2011, 12:36
No entiendo como un jugador puede querer pasar de jugar la Champions con un equipo competitivo a jugar en el Atleti, a no ser que le paguen una morterada mas, que no creo...

ACastilla
14/08/2011, 12:37
A ver si lo cierran ya.

Recompra por Salvio? pero si es un paquete!

pierno
14/08/2011, 12:37
para traer a Falcao, me traigo a Hulk


no se, de la cantidad de cosas que debe fichar el Atleti, creo que un delantero centro rematador (para mi Falcao sólo es eso, aunque sea muy bueno en ello), es lo último en lo que deberia gastarse la mayor partida de gastos.

Jorge Mendes
14/08/2011, 12:47
para traer a Falcao, me traigo a Hulk


no se, de la cantidad de cosas que debe fichar el Atleti, creo que un delantero centro rematador (para mi Falcao sólo es eso, aunque sea muy bueno en ello), es lo último en lo que deberia gastarse la mayor partida de gastos.

Hulk vale bastante más que Falcao...con un forlán en clara cuesta abajo y con Adrian que lo suyo no es definir, sino necesitamos quien marce los goles es que vemos cosas muy diferentes.


No entiendo como un jugador puede querer pasar de jugar la Champions con un equipo competitivo a jugar en el Atleti, a no ser que le paguen una morterada mas, que no creo...

Pues que la Liga española es un mejor escaparate que la portuguesa.

pierno
14/08/2011, 12:57
Hulk vale bastante más que Falcao...con un forlán en clara cuesta abajo y con Adrian que lo suyo no es definir, sino necesitamos quien marce los goles es que vemos cosas muy diferentes.
.


estas seguro que Hulk valdría menos que lo que se habla de Falcao???

como Ronaldo entonces??

el Atleti necesita un 9, pero no gastarse la mayor partida en un 9, por muy bueno que sea un 9 si no le llegan balones , no los va a meter, y Falcao no es precisamente el delantero capaz de crearse sus propias ocasiones, de ahi que por ejemplo yo prefiera a Osvaldo que si se las genera, aparte de ser mucho mas barato.

Jorge Mendes
14/08/2011, 13:00
estas seguro que Hulk valdría menos que lo que se habla de Falcao???

como Ronaldo entonces??

el Atleti necesita un 9, pero no gastarse la mayor partida en un 9, por muy bueno que sea un 9 si no le llegan balones , no los va a meter, y Falcao no es precisamente el delantero capaz de crearse sus propias ocasiones, de ahi que por ejemplo yo prefiera a Osvaldo que si se las genera, aparte de ser mucho mas barato.

La clausula de Hulk son 100 millones de euros, la de Falcao 45 y por 30 millones y un jugador lo venden, por Hulk, lo mismo por 60 lo sacas.

Claro no le van a llegar balones, Turan o Reyes están para poner los balones a Manzano para que con su cabeza los meta en la porteria...venga por dios, el otro dia contra el recre Filipe se aburrió a meter centros perfectos para un remator de cabeza como es Falcao.

pierno
14/08/2011, 13:04
La clausula de Hulk son 100 millones de euros, la de Falcao 45 y por 30 millones y un jugador lo venden, por Hulk, lo mismo por 60 lo sacas.

Claro no le van a llegar balones, Turan o Reyes están para poner los balones a Manzano para que con su cabeza los meta en la porteria...venga por dios, el otro dia contra el recre Filipe se aburrió a meter centros perfectos para un remator de cabeza como es Falcao.


ni Reyes ni turan ban a bajar al medio campo a por el balon, ambos juegan de 3/4 para adelante, y mas bien tirados a banda

Osvaldo podria rematar igualmente esos centros que dices que remataria Falcao.


pagar por un killer como Falcao lo que se va a pagar es una burrada, no los vale, solo los valdria si fuera capaz de hacer mass cosas que solo rematar, que es lo que hace, muy bien si, pero necesita de dos cosas, un buen pase de un compañero y su remate.


para pagar eso es para que Falcao se fuera de la defensa el solo

PePlocH
14/08/2011, 13:12
vale vale, Falcao es un robo, porque solo en europa en los dos ultimos años lleva 21 goles en 21 partidos, que ha demostrado ser un jodido Killer del area que de 5 que tiene te mete la 5.
En Portugal con un equipo que es como barça o Real Madrid en esa liga...en españa es otra cosa.

Jorge Mendes
14/08/2011, 13:14
ni Reyes ni turan ban a bajar al medio campo a por el balon, ambos juegan de 3/4 para adelante, y mas bien tirados a banda

Osvaldo podria rematar igualmente esos centros que dices que remataria Falcao.


pagar por un killer como Falcao lo que se va a pagar es una burrada, no los vale, solo los valdria si fuera capaz de hacer mass cosas que solo rematar, que es lo que hace, muy bien si, pero necesita de dos cosas, un buen pase de un compañero y su remate.


para pagar eso es para que Falcao se fuera de la defensa el solo


Es que los pases no los van a dar desde el centro del campo, los que tendrán que dar los pases serán los extremos y el mediapunta, no los pivotes.

Para subir el balón hay 2-3 hombres que lo pueden hacer en el centro del campo como son Tiago,Koke o Gabi y los carrileros como Filipe o Silvio.

Es absurdo lo del precio que comentas, por falcao pagas los 73 goles que lleva en 2 años, fichas un 9 como hay pocos en la actualidad, a los jugadores se les da valor dependiendo de 2 aspecto uno por el bombo que le de la prensa, como es el caso de vuestro Alexis Sanchez o Coentrao y luego hay gente que se le da valor por sus numeros como es el caso de Cesc o este mismo Falcao.


En Portugal...en españa es otra cosa.

21 goles en europa en 21 partidos, esos tampoco valen ¿no? venga hombre que los goles hay que meterlos.

Bert
14/08/2011, 14:01
Pagar 30 y un jugador por Falcao, pudiendo pagar 20 por Osvaldo es una estafa.

F9T
14/08/2011, 14:18
No entiendo como un jugador puede querer pasar de jugar la Champions con un equipo competitivo a jugar en el Atleti, a no ser que le paguen una morterada mas, que no creo...

Ya empezamos...:bah:

Jugar champions? Pues será ahora, porque el año pasado ganarón la Europa League...además que cojones que no todo es jugár champions, y guste o no, al lado de los 'grandes' franceses,portugueses, e incluso Alemanes, salvo el bayern quizas, el Atleti no es menos.

Y Es colombiano, latino....España tira, no digo más. Guste o no el Atleti mantiene su atractivo....

Jorge Mendes
14/08/2011, 14:31
Pagar 30 y un jugador por Falcao, pudiendo pagar 20 por Osvaldo es una estafa.

Claro claro 20 por osvaldo por hacer media temporada decente no es una estafa :juas: :juas:

F9T
14/08/2011, 14:35
Sobre Falcao hoy en el MARCA, aunque viniendo de RG.

Falcao y Diego serán presentados a mitad de semana. Ya hay acuerdo entre clubes solo faltan las formas de pago, aunque en el caso del segundo se puede caer e ir a por Osvaldo (y adios forlán supongo...)

Jorge Mendes
14/08/2011, 14:37
Sobre Falcao hoy en el MARCA, aunque viniendo de RG.

Falcao y Diego serán presentados a mitad de semana. Ya hay acuerdo entre clubes solo faltan las formas de pago, aunque en el caso del segundo se puede caer e ir a por Osvaldo (y adios forlán supongo...)

...mucha lógica lo que dice eh, Diego y Osvaldo tienen el mismo perfil y la misma posicion XD

pierno
14/08/2011, 14:40
Claro claro 20 por osvaldo por hacer media temporada decente no es una estafa :juas: :juas:


por mas veces que lo digas no va a ser verdad

44 partidos, 20 goles....incluidos muchos y muy buenos,en España, incluso contra el gran super Barça.

a Falcao hay que verle en España aun, un Falcao que incluso algun comentarista argentino dijo que ni de lejos se esperaban su rendimiento en el Porto cuando salió de River, donde ni de lejos se acercó a esas cifras de goles.

Bert
14/08/2011, 14:51
Claro claro 20 por osvaldo por hacer media temporada decente no es una estafa :juas: :juas:

No estoy diciendo que Osvaldo sea barato, pero comparado con pagar 30k más un jugador por un tio que lo unico que sabe hacer es meter goles, para eso fichar a Van Nistelroy... Al atleti lo que le hace falta es un delantero completo, como lo era el Kun, capaz de crearse ocasiones, de llevarse a 3 rivales, de hacer a sus compañeros mejores. Osvaldo para mi cumple esos requisitios, por mucho que solo haya jugado media temporada, solo hace falta ver el Espanyol con él o sin él. Falcao te puede marcar 2 hatricks seguidos y luego si te se lesiona Reyes o Arda Turan pasarse 10 partidos sin olerla...

En resumen, que pagais a precio de crack a un buen jugador que aún tiene que demostrar mucho, mientras que con Osvaldo, pagas un precio inferior y además sabes lo que hay...

Jorge Mendes
14/08/2011, 14:58
por mas veces que lo digas no va a ser verdad

44 partidos, 20 goles....incluidos muchos y muy buenos,en España, incluso contra el gran super Barça.

a Falcao hay que verle en España aun, un Falcao que incluso algun comentarista argentino dijo que ni de lejos se esperaban su rendimiento en el Porto cuando salió de River, donde ni de lejos se acercó a esas cifras de goles.

Pues puede decir lo que quiera el comentaristas pero el movimiento se demuestra andando, lo único que ha demostrado falcao es que ese comentarista estaba equivocado.

Por cierto, no es falso lo que digo, enterate mejor de sus marcas, porque el año pasado metio la friolera cifra de 13 goles, osea que si es solo por su media temporada.


Falcao le cascó 4 al villareal, ese con el que tantas pajas se hacen muchos, es más 5 goles le metió entre ambos partidos.

ACastilla
14/08/2011, 15:24
Coño, a ver si los cierran ya, a Falcao y a Diego. Que ya va siendo hora!

pierno
14/08/2011, 15:44
Pues puede decir lo que quiera el comentaristas pero el movimiento se demuestra andando, lo único que ha demostrado falcao es que ese comentarista estaba equivocado.

Por cierto, no es falso lo que digo, enterate mejor de sus marcas, porque el año pasado metio la friolera cifra de 13 goles, osea que si es solo por su media temporada.


Falcao le cascó 4 al villareal, ese con el que tantas pajas se hacen muchos, es más 5 goles le metió entre ambos partidos.


vuelves a mentir, las marcas de Osvaldo en partidos oficiales, 44, son 20 goles.


Si pones todos los de Falcao, pon los de Osvaldo.

Jorge Mendes
14/08/2011, 16:29
vuelves a mentir, las marcas de Osvaldo en partidos oficiales, 44, son 20 goles.


Si pones todos los de Falcao, pon los de Osvaldo.


Enterate bien amigo, 13 goles de los 20 que ha marcado han sido en la ultima media temporada, por ellos se le sobrevalora.

Shark Gutierrez
14/08/2011, 17:58
Enterate bien amigo, 13 goles de los 20 que ha marcado han sido en la ultima media temporada, por ellos se le sobrevalora.

Pues yo lo que pienso es que infravaloras a Osvaldo y sobrevaloras en demasía a Falcao. Meter 20 goles en la Europa League, está muy bien, sobre todo para el Oporto que empezó las eliminatorias como las empezó el Atleti este año. Echa un vistazo al resto de goleadores del Oporto en Europa League y mira el número de asistencias.

Digas lo que digas, Falcao depende más de que le sirvan balones de lo que dependería Osvaldo que se ha hecho sus propios goles el solito.

Simplemente lo que veo es que estás entusiasmado con el colombiano porque crees que la liga Portuguesa es igual que España y piensas que el Oporto es un equipo similar al Atletico. Cuando sinceramente creo que no tienes razón en ninguna de las dos cosas...y creo que no se trata de imponer gustos sobre el otro.

Jorge Mendes
14/08/2011, 18:02
Pues yo lo que pienso es que infravaloras a Osvaldo y sobrevaloras en demasía a Falcao. Meter 20 goles en la Europa League, está muy bien, sobre todo para el Oporto que empezó las eliminatorias como las empezó el Atleti este año. Echa un vistazo al resto de goleadores del Oporto en Europa League y mira el número de asistencias.

Digas lo que digas, Falcao depende más de que le sirvan balones de lo que dependería Osvaldo que se ha hecho sus propios goles el solito.

Simplemente lo que veo es que estás entusiasmado con el colombiano porque crees que la liga Portuguesa es igual que España y piensas que el Oporto es un equipo similar al Atletico. Cuando sinceramente creo que no tienes razón en ninguna de las dos cosas...y creo que no se trata de imponer gustos sobre el otro.

Los 21 goles en europa por parte de Falcao, se reparten 4 goles en 7 partidos en champions (Nos metió a nosotros y al Arsenal) y luego 17 goles en 14 partidos (metiendole 5 al villareal).

Respecto a lo que dices, claro que depende de los balones, pero no es un delantero que se queda en el punto de penalti esperando para empujarlas, es un tipo que remata de lujo de cabeza, que es rápido, que se desmarca muy bien y sobreto lo más importante en un 9 la definición.

El oporto no es el Atleti claro está, pero por favor no me vengas a decir que Arda,Reyes o Diego, no vayan a ser capaces de darle balones...si hasta el otro día Filipe se aburrió de meter centros para que el pobre adrian rematara como una abutarda.

Puntualizar además que tiene algo muy valorable que es el oportunismo que tiene como Raúl o Inzaghi.

Bert
14/08/2011, 19:05
Nadie dice que Falcao sea mal jugador, ni que no le vayan a pasar balones, simplemente pagando ese precio, que no os engañeis, es de jugador top, a mi en el atleti, y por lo que veo no soy el unico, me cuadra más un delantero tipo Osvaldo capaz de hacer mejores a sus compañeros a parte de hacer goles, un perfil Kanoute. Y eso Falcao no te lo proporciona, Falcao es un Hasselbaink, un tio con mucha potencia y gol. Que, aunque no es poco, creo que no es lo que necesita el atletico.

ACastilla
14/08/2011, 19:08
Vieri deslumbró cuando llegó al Atleti, no veo porqué no va a poder deslumbrar Falcao, aunque obviamente, cuanto mejor lo rodees mejor rendimiento dará.

Jorge Mendes
14/08/2011, 19:10
Nadie dice que Falcao sea mal jugador, ni que no le vayan a pasar balones, simplemente pagando ese precio, que no os engañeis, es de jugador top, a mi en el atleti, y por lo que veo no soy el unico, me cuadra más un delantero tipo Osvaldo capaz de hacer mejores a sus compañeros a parte de hacer goles, un perfil Kanoute. Y eso Falcao no te lo proporciona, Falcao es un Hasselbaink, un tio con mucha potencia y gol. Que, aunque no es poco, creo que no es lo que necesita el atletico.


Sinceramente no te entiendo, la diferencia que me dices es que Osvaldo mete menos goles que falcao pero sus compañeros meten más, en cambio falcao mete más goles el en detrimento de sus compañeros...

El atlético necesita un punta y el mejor en el mercado y de largo es Falcao, luego obviamente tiene más necesidades como por ejemplo un lateral diestro suplente o que le luche la titularidad a silvio y un jugador creativo para enlazar el centro del campo con el ataque, este puede ser diego.

Fichar a osvaldo seria fichar a un Kun agüero pero muchisimo peor, lo que necesita el Atlético es formar un equipo, en el que los pivotes rober, los extremos marquen y asistan, el enganche cree juego y asista y el punta se limite a empujarlas.

VIVAPOLONIA
14/08/2011, 19:10
Yo lo ficharía con los ojos cerrados, de los mejores delanteros centros que he visto en bastantes años, muy diferente en su forma de jugar al Kun eso sí

Bergkamp
14/08/2011, 19:11
Un delantero está para marca goles, y punto. Falcao garantiza muchos goles (muchísimos más que el Kun).

Jorge Mendes
14/08/2011, 19:12
Digo más si lo que se busca es caer en el mismo error de fichar un tio para darle el balón y que se busque la vida, pues para eso me cojo el coche y le pongo 30 kilos por Rossi.

Pero volveriamos a una kundependencia, pero vestida de italiano.

VIVAPOLONIA
14/08/2011, 19:13
Digo más si lo que se busca es caer en el mismo error de fichar un tio para darle el balón y que se busque la vida, pues para eso me cojo el coche y le pongo 30 kilos por Rossi.

Pero volveriamos a una kundependencia, pero vestida de italiano.

pues sería también un fantástico fichaje

Jorge Mendes
14/08/2011, 19:14
pues sería también un fantástico fichaje


Fichar a Rossi, privaria totalmente el fichaje de un organizador...se seguiria haciendo lo de siempre, hacer nada, hasta que la coja rossi y si tiene suerte ese dia te marque uno o dos goles.

VIVAPOLONIA
14/08/2011, 19:17
Fichar a Rossi, privaria totalmente el fichaje de un organizador...se seguiria haciendo lo de siempre, hacer nada, hasta que la coja rossi y si tiene suerte ese dia te marque uno o dos goles.

Es que el organizador lo tendrían que fichar si traen también a Falcao, es algo de lo que adolece el Atlético desde hace años

Jorge Mendes
14/08/2011, 19:19
Es que el organizador lo tendrían que fichar si traen también a Falcao, es algo de lo que adolece el Atlético desde hace años

Por eso vendria Diego, para jugar detrás de un único punta, como organizador adelantado, en cambio el fichar a Rossi u Osvaldo, lo que te obligaria es a jugar con 2 puntas y volver al dichoso 4-2-4.

Shark Gutierrez
14/08/2011, 19:19
Un organizador hace mejor a sus delanteros y hace más equilibrado el juego del equipo. Con un organizador hasta Osvaldo se hincharía a meter goles.

VIVAPOLONIA
14/08/2011, 19:23
Por eso vendria Diego, para jugar detrás de un único punta, como organizador adelantado, en cambio el fichar a Rossi u Osvaldo, lo que te obligaria es a jugar con 2 puntas y volver al dichoso 4-2-4.

Hay muchas formas de jugar, además cuando hablo de organizador me refiero a un mediocampista

Jorge Mendes
14/08/2011, 20:25
Hay muchas formas de jugar, además cuando hablo de organizador me refiero a un mediocampista


Con dos puntas hay la que hay.

Tomasete
14/08/2011, 20:38
Otra vez ehh, si que escuece que la rata se haya ido al city....:dark:

Demasiado potencial tiene el madrid ya como para que un rival directo de ciudad consienta que se lleven en la cara al mejór jugadór que tiene, y de paso el madrid aumente aún mas si cabe la distancia con los 4-5 perseguidores de zona champions...Una locura vamos.

Al margén de que es el eterno rival, pero eso parece que no te entra.

O Te crees que somos el Estudiantes, mal que me pese como aficionado estudiantil, Pero afortunadamente robos como el de Suaréz o Felipe en el Atleti NO SE VERAN. Porque hay una masa social bastante mas importante que la del estudiantes (y bastante mas antimadridista)

Ah y en ese momento dudo que se pudiera comprar a Falcao, no habia un duro.

A mi no me escuece en absoluto. Ahora que habéis hecho el GILypollas al respecto no me cabe duda.

Ahora podríais tener a Falcao + varios jugadores de gran nivel, haber hecho una pretemporada con el equipo entero y os hubierais gastado menos dinero o en su defecto haber traído más jugadores importantes.

A ver si te enteras y te caes de la nube, el ATM hace años que dejó de ser rival directo del Madrid. Que el ATM ahora es rival de equipos que aspiran a entrar en competición europea no del madrid ni del barça. Esto es lo que a ti no ten entra.

Al madridista en esta época le tira más y hay más morbo en un madrid-valencia o en un madrid-sevilla que en un madrid-atlético.

¿Y porque ya no sois rival directo del madrid? Por los impresentables que os mandan y que por salvar el culo prefieren joder más a un club que está ya de por si muy jodido por sus mandatarios.

Es lo que tiene vivir acomplejado con respecto al otro club de la misma ciudad.

Rivales directos dice :descojono:

Jorge Mendes
14/08/2011, 20:45
Siempre lo mismo tomasete, si estás dolido porque no os vendieron al Kun...pues es lo que hay macho.

Palmatoria
14/08/2011, 20:49
por mas veces que lo digas no va a ser verdad

44 partidos, 20 goles....incluidos muchos y muy buenos,en España, incluso contra el gran super Barça.

a Falcao hay que verle en España aun, un Falcao que incluso algun comentarista argentino dijo que ni de lejos se esperaban su rendimiento en el Porto cuando salió de River, donde ni de lejos se acercó a esas cifras de goles.

Eso no lo veo así, en River Falcao dio un muy buen rendimiento jugando con Sánchez, Abreu, Ortega arriba si mal no recuerdo, cuando estaba Simeone de entrenador

Yo creo que Falcao es el fichaje perfecto y ojo que aparte de rematador, tambien es buen jugador. Habria que verlo con Colombia igual, donde tenia compañeros de menor nivel que en el Oporto e igual se las generaba para crear mucho peligro, asociarse bien, etc

Jorge Mendes
14/08/2011, 21:06
Bueno caminero y manzano, en guimaraes, viendo el partido.

Por cierto Falcao en el banquillo.

ACastilla
14/08/2011, 21:52
Siempre lo mismo tomasete, si estás dolido porque no os vendieron al Kun...pues es lo que hay macho.

Así es, lo mejor que ha hecho el Atlético de Madrid. Al eterno rival ni agua. Es el Atlético, si ellos no lo comprenden, paciencia... ya lo comprenderán!

Jorge Mendes
15/08/2011, 00:00
Falcao habla

"El Atlético es una gran oportunidad para mi carrera"

Falcao se ha sincerado a la conclusión del Guimaraes-Oporto (0-1), en la primera jornada liguera de la liga portuguesa. El delantero colombiano ha lanzado un guiño al Atlético al asegurar que "tiene grandes aficionados y es una oportunidad muy buena para mi carrera".

"A todos nos gustaría jugar en Inglaterra, España o Italia, los que dicen lo contrario mienten y mis padres me enseñaron a ser honesto. A mí me gustaría jugar en esa ligas", dijo el ariete del Oporto.

Para el delantero colombiano, jugar en un club como el Atlético -que disputa la Europa Liga y no la Liga de Campeones-, no supondría un paso atrás en su carrera. "Depende del punto de vista, estoy mirando una solución para mi futuro, y el Atlético sería bueno para mí y me gustaría probar en otras ligas. Todo está abierto", concluyó.


-----------------------------------------------------------------------
:alabanza:

Palmatoria
15/08/2011, 00:06
Falcao habla

"El Atlético es una gran oportunidad para mi carrera"

Falcao se ha sincerado a la conclusión del Guimaraes-Oporto (0-1), en la primera jornada liguera de la liga portuguesa. El delantero colombiano ha lanzado un guiño al Atlético al asegurar que "tiene grandes aficionados y es una oportunidad muy buena para mi carrera".

"A todos nos gustaría jugar en Inglaterra, España o Italia, los que dicen lo contrario mienten y mis padres me enseñaron a ser honesto. A mí me gustaría jugar en esa ligas", dijo el ariete del Oporto.

Para el delantero colombiano, jugar en un club como el Atlético -que disputa la Europa Liga y no la Liga de Campeones-, no supondría un paso atrás en su carrera. "Depende del punto de vista, estoy mirando una solución para mi futuro, y el Atlético sería bueno para mí y me gustaría probar en otras ligas. Todo está abierto", concluyó.


-----------------------------------------------------------------------
:alabanza:


Como se te curre poner eso, no vez que ningun jugador se va a ir a un equipo que no juegue Champions...

Por cierto Vidal dej el leverkusen que juega Champions para ir a la Juve que nisiquiera juega competicion Europea

F9T
15/08/2011, 00:26
Bueno...venga o no falcao, esto es plato de buen gusto, el Atleti mantiene su grandeza por cosas como estás.

Tomasete, ni pienso contestarte, sigues escocido con lo del Kun.

Por cierto, rival directo a ver cuando ganamos al barça de una puta vez que ya parecen derbis madrileños...:feliz:

F9T
15/08/2011, 02:21
AS de mañana

Acuerdo Total por Falcao.

Shark Gutierrez
15/08/2011, 02:26
Dos delanteros...pero no hay "organizador".

F9T
15/08/2011, 02:28
Dos delanteros...pero no hay "organizador".

Koke y Reyes existen.

Y Mario Suaréz y Tiago, también.

Lo de diego se dilatará hasta final de mes, seguro, Si se hace.

Shark Gutierrez
15/08/2011, 02:30
Koke y Reyes existen.

Y Mario Suaréz y Tiago, también.

Lo de diego se dilatará hasta final de mes, seguro, Si se hace.

Reyes sabes que no es un organizador. Tiago no es un organizador, es un "box to box".

Mario Suárez es más bien de perfil defensivo, como Gabi.

Koke es bueno pero le falta más continuidad en la primera plantilla y no creo que sea el titular al menos el indiscutible. Os sigue faltando el organizador, digas lo que digas.

F9T
15/08/2011, 02:54
Koke tiene galones, ya jugó varios partidos y hasta ha marcado mas de un gol.

Diego no está descartado para nada. Pero no se hablara del tema hasta fin de mes.

PD: Falcao, Acuerdo total

[Only registered and activated users can see links]_rel1

Shark Gutierrez
15/08/2011, 03:08
Koke era desplazado por Quique a la banda, no es ni la mitad de jugador que por el centro. Sigue haciendole falta minutos, hoy por ejemplo en el partido contra Brasil no ha estado demasiado fino.

Sigo diciendo que es un error, no fichar a un organizador, se van a caer en los mismos errores de antaño.

F9T
15/08/2011, 03:13
Matallanas dice que Diego viene cedido en su columna de hoy en el AS.

Veremos.

VIVAPOLONIA
15/08/2011, 03:15
Matallanas dice que Diego viene cedido en su columna de hoy en el AS.

Veremos.

Este no me parece tan buen fichaje como Falcao, creo que ya se le pasó un poco el arroz

Palmatoria
15/08/2011, 03:26
Y aun creo que les falta un organizador, para mi el gran fichaje no sería Diego porque Forlan también puede jugar enganchado y ahi lo hace muy bien.

Falta un fichaje tipo Borja, Aquilani, Guarin, etc. Espero que ese jugador este en los planes dele quipo y puedan conseguirlo

F9T
15/08/2011, 16:56
La ultima hora de FALCAO, viene de portugal y de españa, se está afinando todo, en radio marca se han lanzado diciendo que antes de las 7 será oficial, Cerezo pide mesura, no hay negociaciones(y si las hay no las llevas tú pedazo de inútil) (miente)

38 MILLONES DE EUROS! Bombazo de operación. No se si todos los pone el Atleti pero esa parece la cifra del acuerdo final.

SALVIO NO VA AL OPORTO, NI TAMPOCO ELIAS.

Aunque esté ultimo no se descarta

Bert
15/08/2011, 17:07
La ultima hora de FALCAO, viene de portugal y de españa, se está afinando todo, en radio marca se han lanzado diciendo que antes de las 7 será oficial, Cerezo pide mesura, no hay negociaciones(y si las hay no las llevas tú pedazo de inútil) (miente)

38 MILLONES DE EUROS! Bombazo de operación. No se si todos los pone el Atleti pero esa parece la cifra del acuerdo final.

SALVIO NO VA AL OPORTO, NI TAMPOCO ELIAS.

Aunque esté ultimo no se descarta

Espero que le dé muchas alegrías al Atleti, club al que le tengo mucho aprecio, pero gastarte el 90% del dinero ingresado en el Kun en un jugador que no le llega ni a la suela de los zapatos.... En fin... otro año más empezando con -6...

Jorge Mendes
15/08/2011, 17:17
Dudo que paguemos 38 millones, es una invención del borracho de antonio ruiz.

ACastilla
15/08/2011, 17:20
Hasta que no lo vea fichado no lo creeré.

Arlion
15/08/2011, 18:28
Al final el Atleti cambiara de cromos y seguira en las mismas...

kengo
15/08/2011, 18:47
Espero que le dé muchas alegrías al Atleti, club al que le tengo mucho aprecio, pero gastarte el 90% del dinero ingresado en el Kun en un jugador que no le llega ni a la suela de los zapatos.... En fin... otro año más empezando con -6...

Hombre, es que Falcao y Agüero no son del todo comparables porque tienen diferentes estilos, pero aun así, decir que no le llega a la suela de los zapatos me parece demasiado, Falcao, a día de hoy, es uno de los grandes delanteros del panorama futbolístico, así lo veo yo, si un equipo grande quiere fichar a un delantero centro bueno, el nombre de Falcao sale en su agenda, como puede salir el de Cavani...así que tus palabras me parece que ''menosprecian'' un poco a Falcao, no me refiero a menospreciar con que le insultes, sino que le das menos valor que el que tiene en realidad.

Bert
15/08/2011, 18:58
Hombre, es que Falcao y Agüero no son del todo comparables porque tienen diferentes estilos, pero aun así, decir que no le llega a la suela de los zapatos me parece demasiado, Falcao, a día de hoy, es uno de los grandes delanteros del panorama futbolístico, así lo veo yo, si un equipo grande quiere fichar a un delantero centro bueno, el nombre de Falcao sale en su agenda, como puede salir el de Cavani...así que tus palabras me parece que ''menosprecian'' un poco a Falcao, no me refiero a menospreciar con que le insultes, sino que le das menos valor que el que tiene en realidad.

Pues yo considero que en este caso tú (y por ende, los demás) se lo estás haciendo a Agüero ese desprecio. Para mi Agüero es un delantero TOP, que puede estar en un TOP 10 del mundo, Falcao para mi no entra ni en el 20. Que con eso no quiero decir que sea malo, pero para mi en el canje el Atlético pierde, y si me dice que Falcao cuesta 38m €, pues aun me parece más timo, ya que pierdes a un crack, ganas a un buen jugador pero que es peor que Agüero, y además te queda nada como plusvalia... de ahí que me parezca una operación desastrosa. Me parecería mucho mejor fichar a Osvaldo por 20, o Rossi por 25 y luego un organizador del estilo Borja Valero por otros 20.

Palmatoria
15/08/2011, 19:56
Yo no tanta diferencia con Aguero, aparte que son estilos diferentes de jugadores, el colombiano es un rematador puro con mucha movilidad, Aguero es de mucho regate, gambeta, un juego más vistoso, pero no se hasta que punto más efectivo que el del colombiano

Jorge Mendes
15/08/2011, 20:32
Yo no tanta diferencia con Aguero, aparte que son estilos diferentes de jugadores, el colombiano es un rematador puro con mucha movilidad, Aguero es de mucho regate, gambeta, un juego más vistoso, pero no se hasta que punto más efectivo que el del colombiano

Es eso ni más ni menos, se pierde mucha magia, pero con Falcao consigues efectividad...ami no me parece mal intercambio, en un club Normal Falcao jugaria junto al Kun, pero bueno mejor un Falcao que nada.

ACastilla
15/08/2011, 20:33
Falcao no puede reemplazar al Kun, pero el Kun ya se fue... En todo caso Falcao reemplazaría a Forlán, pero qué más da, lo que importa es que el Atlético sume grandes jugadores. Por ahí se empieza a recuperar la grandeza.


Dicho esto, qué tiene que pasar para que se cierre ya Falcao? tenemos que hacer 80 páginas más como con Cesc?

Jorge Mendes
15/08/2011, 20:35
Falcao no puede reemplazar al Kun, pero el Kun ya se fue... En todo caso Falcao reemplazaría a Forlán, pero qué más da, lo que importa es que el Atlético sume grandes jugadores. Por ahí se empieza a recuperar la grandeza.


Dicho esto, qué tiene que pasar para que se cierre ya Falcao? tenemos que hacer 80 páginas más como con Cesc?

Yo supongo que será porque no quieren pisar la presentación de mañana y dando tiempo al Oporto a que fiche un sustituto.

Pero mañana es la fecha limite si queremos tener un delantero más aparte de Adrian en la previa.

Palmatoria
15/08/2011, 20:38
Falcao no puede reemplazar al Kun, pero el Kun ya se fue... En todo caso Falcao reemplazaría a Forlán, pero qué más da, lo que importa es que el Atlético sume grandes jugadores. Por ahí se empieza a recuperar la grandeza.


Dicho esto, qué tiene que pasar para que se cierre ya Falcao? tenemos que hacer 80 páginas más como con Cesc?

Al ser distinto a los dos, yo creo que más que reemplazar a alguien, bien aportar algo nuevo. Eso si, a mi me gustaria mucho ver a Forlan con Falcao en punta.

ACastilla
15/08/2011, 20:39
Al ser distinto a los dos, yo creo que más que reemplazar a alguien, bien aportar algo nuevo. Eso si, a mi me gustaria mucho ver a Forlan con Falcao en punta.A mí no, a mí me gustaría ver a Falcao con Osvaldo en punta. Es el momento de vender a Forlán. Ahora o nunca.

kengo
15/08/2011, 20:41
Eso si, a mi me gustaria mucho ver a Forlan con Falcao en punta.

Pues al parecer esto no va a ser posible desgraciadamente.

Bert, no desprecio a Agüero, porque me parece un delantero del top10, pero es que a Falcao, por lo menos hoy, 15 de Agosto de 2011, lo veo también en el top10 también de delanteros mundiales, por lo menos lo ha demostrado este año.

Bergkamp
15/08/2011, 20:43
Me parece un fichaje extraordinario si se confirma. Falcao es mucho mejor goleador que Kun.

Palmatoria
15/08/2011, 20:49
A mí no, a mí me gustaría ver a Falcao con Osvaldo en punta. Es el momento de vender a Forlán. Ahora o nunca.

Es que co Forlan enganchado y con las bandas que tiene el equipo, el Atlético ganaría mucho en juego y en efectividad, lo que no haria con Osvaldo y Falcao en punta.



Pues al parecer esto no va a ser posible desgraciadamente.

Bert, no desprecio a Agüero, porque me parece un delantero del top10, pero es que a Falcao, por lo menos hoy, 15 de Agosto de 2011, lo veo también en el top10 también de delanteros mundiales, por lo menos lo ha demostrado este año.

Por lo que se ha ledio al parecer no será posible y a mi me hubiera gustado mucho.

ACastilla
15/08/2011, 20:51
A poco que llegue un medio con talento, o incluso sin ese medio, si las bandas funcionan, Osvaldo y Falcao volverían locas a la mayoría de las defensas. La pegada que tendría el Atlético sería descomunal.

Palmatoria
15/08/2011, 20:54
A poco que llegue un medio con talento, o incluso sin ese medio, si las bandas funcionan, Osvaldo y Falcao volverían locas a la mayoría de las defensas. La pegada que tendría el Atlético sería descomunal.

Eso no lo discuto, pero al decir que no irán por Borja -hablo en base a lo que leo, no tengo más fuentes- no se ve un medio que diriga el equipo y sin duda que Diego no es para jugar en el doble pivote

ACastilla
15/08/2011, 20:58
Eso no lo discuto, pero al decir que no irán por Borja -hablo en base a lo que leo, no tengo más fuentes- no se ve un medio que diriga el equipo y sin duda que Diego no es para jugar en el doble pivote

Bueno, es que ahora se lleva eso de los dobles y triples pivotes. Valdano jugaba una 4-4-2 en rombo y triunfó tanto en el Tenerife como en el Madrid. Pero eran otros tiempos...

Supongo que si juega 4-4-2:


--------Tiago---------X-----------
Reyes-----------------Diego
------Falcao-----Osvaldo

Diego de media punta tirado a la izquierda y Arda Turan de revulsivo.


Y claro que Valero le vendría de perlas al Atlético. No jodamos, pero cuesta más de 25 kilos. Con lo que cuesta no se lo puede permitir el Atlético después del desembolso que hará para reforzar el ataque.

Jorge Mendes
15/08/2011, 21:01
ami me parece que estos 6 tipos pueden jugar bastante decentemente al futbol y abastecer de sobra balones al punta


Mario-Koke
Reyes-Diego-Arda
Falcao

Palmatoria
15/08/2011, 21:03
Bueno, es que ahora se lleva eso de los dobles y triples pivotes. Valdano jugaba una 4-4-2 en rombo y triunfó tanto en el Tenerife como en el Madrid. Pero eran otros tiempos...

Supongo que si juega 4-4-2:


--------Tiago---------X-----------
Reyes-----------------Diego
------Falcao-----Osvaldo

Diego de media punta tirado a la izquierda y Arda Turan de revulsivo.


Y claro que Valero le vendría de perlas al Atlético. No jodamos, pero cuesta más de 25 kilos. Con lo que cuesta no se lo puede permitir el Atlético después del desembolso que hará para reforzar el ataque.

Yo creo que puedes jugar con rombo al medio y no hay problema, pero para eso tienes que tener los jugadores adecuados y eso parte por tener un pivote que sea capaz de quitar y distribuir bien, jugador del cual carece el Atlético en estos momentos.

Del esquema que pones creo que por izquierda iría Arda Turan, no veo a Diego caido ha banda sino jugando más centralizado, por lo cual con dos puntas de gran nivel no tendría sitio, al menos así lo veo yo.

ACastilla
15/08/2011, 21:04
ami me parece que estos 6 tipos pueden jugar bastante decentemente al futbol y abastecer de sobra balones al punta


Mario-Koke
Reyes-Diego-Arda
Falcao
Manzano ha jugado un 4-4-2 o 5-3-2 toda su vida. Me da a mí que quiere un segundo punta y que jugará con 4-4-2.

Jorge Mendes
15/08/2011, 21:06
Manzano ha jugado un 4-4-2 o 5-3-2 toda su vida. Me da a mí que quiere un segundo punta y que jugará con 4-4-2.

Yo creo que jugaremos con en 4-2-3-1, más que nada porque lleva probando con el 4-3-3 toda la pretemporada y si viene diego, aunque parta como 3 hombre en el trivote, está más que claro que jugará detrás del punta, sin más el otro día en el colombino jugó con 1 solo punta.

F9T
15/08/2011, 23:35
Radio Renascença ya lo da por Inminente.

[Only registered and activated users can see links]

Esto es lo que yo esperaba para realmente confiar en que viene, en buenas noticias desde Portugal.

Davicin
16/08/2011, 00:34
Dicen que por 38 kilos... que barbaridad.

F9T
16/08/2011, 00:42
Precio de la operación, 38 Millones de Euros.

Que alguien analize en los anales de la liga a ver quien ha gastado tanto en un futbolista sin ser madrid y barça...

20 se pagarian de forma inmediata
18 en plazos.

PePlocH
16/08/2011, 00:49
En fin 38 millones por este tio...pinto se estara descojonando cuando terminen de firmar el acuerdo.

Palmatoria
16/08/2011, 00:51
Creo que subio mucho el precio, aun asi no me parece una mala inversión, se trae un delantero top, que asegura muchos goles

SFC11
16/08/2011, 00:54
Excelente jugador pero carísimo. En mi opinión no pasa de los 30 millones.

F9T
16/08/2011, 01:07
20 millones inmediatos y 18 en plazos y variables.

No es nada mala operación de ser asi.

abelin
16/08/2011, 02:58
Ojala y falcao llegue y si se puede diego tambien.

Bert
16/08/2011, 03:20
Pues al parecer esto no va a ser posible desgraciadamente.

Bert, no desprecio a Agüero, porque me parece un delantero del top10, pero es que a Falcao, por lo menos hoy, 15 de Agosto de 2011, lo veo también en el top10 también de delanteros mundiales, por lo menos lo ha demostrado este año.

Yo no hablo de Top 10 en posición, yo hablo de Top 10 mundial. Estas sacando muy poca plusvalia para perder un crack mundial y sustituirlo por un jugador top en su posicion. Para eso, pilla un delantero un poco más barato como Osvaldo, Rossi, o algo por el estilo, y pillate un centrocampista de calidad, no te lo gastes todo en un cazagoles, porque si se te lesiona el equipo te queda cojo, si divides la inversión tienes más opciones :)

F9T
16/08/2011, 03:24
Diego viene cedido, Salvo cambio drastico de ultima hora...no rayeis mas

Hasta final de mes, no se hara oficial porque se está presionando al Wolfs.

Shark Gutierrez
16/08/2011, 03:26
Yo no hablo de Top 10 en posición, yo hablo de Top 10 mundial. Estas sacando muy poca plusvalia para perder un crack mundial y sustituirlo por un jugador top en su posicion. Para eso, pilla un delantero un poco más barato como Osvaldo, Rossi, o algo por el estilo, y pillate un centrocampista de calidad, no te lo gastes todo en un cazagoles, porque si se te lesiona el equipo te queda cojo, si divides la inversión tienes más opciones :)

Correcto. Y esto es algo que al parecer no se entiende por idolatrar demasiado a Falcao. Si el Atletico trae a los dos, está claramente volviendo a los mismos errores del pasado.

Las bandas no son siempre la creación y menos con laterales buenos o competentes en la posición.

Palmatoria
16/08/2011, 03:53
Yo creo que no esta mal traer a Faalcao como referencia en ataque, creo que lo mal es Osvaldo que con su dinero se podria ir por un crack en el medio campo o un jugador de gran calidad y si llegara Diego barato o cedido que sea como complemento.

Sinceramente creo que el equipo tenia que tener un crack por línea almenos, algo para formar una columna vertebral de nivel.

Yo no creo que la solución sea fichar varios jugadores de perfil medio, ya que muchas veces son los jugadores de gran nivel los que marcan la diferencia por si solo, cuando las cosas no salen.

Shark Gutierrez
16/08/2011, 03:58
No sé tú, Palmatoria pero 40 kilos por Falcao me parece una burrada.

En lugar de ir a por Guarin, Valero, Montolivo....(si, unos paquetes de nada), y darle sentido al juego del equipo, se apuesta por hacer lo mismo de siempre.

Y discrepo contigo en que "el perfil medio" no rinda. Para mi un club se debe hacer en torno a un equipo y rendir como bloque...no entiendo eso de un equipo se defina por individualidades siempre, para mi eso no es un equipo o colectividad.

Las colectividades tambien destacan.

Supongo que yo veo el fútbol de diferente manera a todos los demás, y me gustan los jugadores que tambien aporten su granito de arena siendo buenos futbolistas. Pero allá cada cuál como se quieran reforzar.

Palmatoria
16/08/2011, 04:03
No sé tú, Palmatoria pero 40 kilos por Falcao me parece una burrada.

En lugar de ir a por Guarin, Valero, Montolivo....(si, unos paquetes de nada), y darle sentido al juego del equipo, se apuesta por hacer lo mismo de siempre.

Y discrepo contigo en que "el perfil medio" no rinda. Para mi un club se debe hacer en torno a un equipo y rendir como bloque...no entiendo eso de un equipo se defina por individualidades siempre, para mi eso no es un equipo o colectividad.

Las colectividades tambien destacan.

Supongo que yo veo el fútbol de diferente manera a todos los demás, y me gustan los jugadores que tambien aporten su granito de arena siendo buenos futbolistas. Pero allá cada cuál como se quieran reforzar.

Yo tambien creo que por 38 se fue un poco el precio a las nubes, de momento porque si su rendimiento es espectacular el precio será un detalle

De los tres que nombras, yo hubiera fichado a cualquiera de los 3, no a los tres en si, pero creo que cualquiera de esos hubiera estado bien, como dices un jugador que le ponga sentido al juego.

Es verdad que lo colectivo es lo principal, pero se necesitan individualidades que sean de gran nivel, más aun el Atlético tiene buenos jugadores como Godin, Filipe, Reyes, Dominguez, Tiago - no es malo, pero no es crack- etc.

Y a lo que iba, es que cuando en lo colectivo no hay respuesta, la individualidad es la que marca la diferencia, eso pasa en los equipos más modestos o hasta en un Barcelona o Real Madrid.

Shark Gutierrez
16/08/2011, 04:10
Es que en la colectividad no todos pueden ser "cracks mundiales en sus puestos". De hecho, la convivencia entre ambos tipos de futbolistas es más sinónimo de éxito que no la suma de individualidades...que si bien te puede servir para un partido complicado o atascado, no siempre te funciona. Sin embargo, siendo más equipo te aseguras trabajar más y asegurarte más la victoria. Un ejemplo de trabajo colectivo, teniendo a jugadores desequilibrantes sería lo ideal.

Payuk
16/08/2011, 05:04
Algun dia vas a hacer una Lista de House, house? seria bueno ver que jugadores te llaman y verla tiempo despues para ver que tan atinado estabas, tipo Guede pero con mas sensatez...

Palmatoria
16/08/2011, 05:27
Es que en la colectividad no todos pueden ser "cracks mundiales en sus puestos". De hecho, la convivencia entre ambos tipos de futbolistas es más sinónimo de éxito que no la suma de individualidades...que si bien te puede servir para un partido complicado o atascado, no siempre te funciona. Sin embargo, siendo más equipo te aseguras trabajar más y asegurarte más la victoria. Un ejemplo de trabajo colectivo, teniendo a jugadores desequilibrantes sería lo ideal.

Yo opino lo mismo, por eso no veo mal que se vaya por Falcao y por eso no iria por Osvaldo, por eso creo que falta Borja en este equipo y ahi si armas un equipazo

Si le puedes agregar a Diego mejor, pero el seria un complemento

kengo
16/08/2011, 06:11
Correcto. Y esto es algo que al parecer no se entiende por idolatrar demasiado a Falcao. Si el Atletico trae a los dos, está claramente volviendo a los mismos errores del pasado.

Las bandas no son siempre la creación y menos con laterales buenos o competentes en la posición.

Y al parecer es que lo que otros no entienden es que el dinero que te ahorras en un creador fichando a Diego te lo gastas en un delantero top, es así. ¿Incurriendo en un error? Esto se dirá cuando acabe el mercado de fichajes si al final Diego no viene.

Vacilinha
16/08/2011, 07:21
Falcao es un gran delantero centro, pero me parece un precio exagerado. Está claro que necesitan uno o dos delanteros de nivel, pero es tan o más importante el centro del campo, que para mí ha sido el verdadero talón de Aquiles del Atleti en los últimos años.

Jorge Mendes
16/08/2011, 08:57
Y al parecer es que lo que otros no entienden es que el dinero que te ahorras en un creador fichando a Diego te lo gastas en un delantero top, es así. ¿Incurriendo en un error? Esto se dirá cuando acabe el mercado de fichajes si al final Diego no viene.


Pero al margen de eso, lo que no entienden que el único nombre para organizar el juego es Diego, no hay más, ni se pretende a Valero, ni a Hamsik ni ha nadie más.

ACastilla
16/08/2011, 09:17
Joder, dicen que están hechos Falcao, Osvaldo y Diego, pero por ahora no hay ninguno cerrado. Compás de espera...

Jorge Mendes
16/08/2011, 11:53
Joder, dicen que están hechos Falcao, Osvaldo y Diego, pero por ahora no hay ninguno cerrado. Compás de espera...

Si en 48 horas no hay nada cerrado Anto, no habrá fichajes, pero ten en cuenta que hoy por ejemplo es la presentación de Arda.

F9T
16/08/2011, 12:02
Claro que habran fichajes fran, no flipes.

Otra cosa es que llegue o no para la europa league...No jodás.

Por cierto, Calam habla hoy en Corriere, diciendo que lo de forlán es posible si fichan a un delantero y que ese delantero es Falcao.

javi29
16/08/2011, 12:10
Confio totalmente en Diego, sus numero están ahí...si siendo juerguista y mal profesional me aporta 14 goles (6 goles 8 asistencias, eso el año pasado), pues que narices, que solo fichen a juerguistas.

Diego no está a su mejor nivel desde hace tiempo, y con el dinero que teneis se puede aspirar a fichar a gente mejor, gente de garantías. No estoy diciendo que el fichaje de Diego me parezca mal, es un gran jugador y en caso de que recupereis su mejor forma será un fichajazo. El tema es que si sale mal podeis acabar muy jodidos.

Jorge Mendes
16/08/2011, 12:13
Diego no está a su mejor nivel desde hace tiempo, y con el dinero que teneis se puede aspirar a fichar a gente mejor, gente de garantías. No estoy diciendo que el fichaje de Diego me parezca mal, es un gran jugador y en caso de que recupereis su mejor forma será un fichajazo. El tema es que si sale mal podeis acabar muy jodidos.

¿Osea sus numero son malos?

javi29
16/08/2011, 12:18
Que con lo que tiene el Atletico necesita un crack por linea. En defensa estan bien, pero en delantera falta ese 9 crack que sería Falcao y el organizador.

A lo que voy es que no hay que bajar el nivel de los jugadores, por mucho que "hagan más equipo" se deben fichar un par de cracks

Ya, pero a veces no te sale rentable traerte a 2 cracks que aumentar tu plantilla con jugadores también de primer nivel. También hay cracks caros y cracks un poco más baratos.

javi29
16/08/2011, 12:20
Reyes es cojo...no da asistencias:bah:

Y Forlán...igual...

Sí, Reyes y Forlán son dos organizadores natos. :juas:

Jorge Mendes
16/08/2011, 12:25
Sí, Reyes y Forlán son dos organizadores natos. :juas:

Reyes es un asistente de lujo, que no sepa dar pausa al juego es diferente pero dar goles lo sabe hacer sobradamente.

Shark Gutierrez
16/08/2011, 12:42
Y al parecer es que lo que otros no entienden es que el dinero que te ahorras en un creador fichando a Diego te lo gastas en un delantero top, es así. ¿Incurriendo en un error? Esto se dirá cuando acabe el mercado de fichajes si al final Diego no viene.

Yo me baso en la teoría de que un "Falcao" lo puede haber mejores o peores. Pero un "Diego" es bastante más díficil de encontrar. Si el problema de mi equipo fuese la creación, antes de pedir a un delantero centro top, pido a un centrocampista top, capaz de poner algo de orden en el juego. De ahí que prefiera a un Guarin (por ejemplo), que un Falcao y más por ese precio...que es a todas luces desorbitado. Y sobre todo si fichan dos delanteros, están volviendo a incurrir en el mismo fallo de antaño, que es la excesiva dependencia de los delanteros y de los jugadores de banda.

Shark Gutierrez
16/08/2011, 12:46
Reyes es un asistente de lujo, que no sepa dar pausa al juego es diferente pero dar goles lo sabe hacer sobradamente.

¿Qué es más díficil de parar hoy en día a un organizador que sepa darte pases? o a un extremo marcado al hombre por un lateral?

javi29
16/08/2011, 12:48
¿Osea sus numero son malos?

No todo son números. Diego no está a su mejor nivel ni de lejos, eso no tiene discusión. Y Diego no te garantiza nada.

javi29
16/08/2011, 12:48
Reyes es un asistente de lujo, que no sepa dar pausa al juego es diferente pero dar goles lo sabe hacer sobradamente.

Vale. Pero sigue sin ser un organizador, que es lo que el Atlético necesita.

Jorge Mendes
16/08/2011, 12:53
No todo son números. Diego no está a su mejor nivel ni de lejos, eso no tiene discusión. Y Diego no te garantiza nada.

Claro que no, pero sus numeros no los tiene ningun jugador del Atletico de madrid en los ultimos 10-12 años.

y bueno eso de que no todo son numeros es muy pero que muy relativo, el año pasado Diego aporto entre asistencias y goles 16 goles a su equipo, eso es una aportación enorme la miras por donde la mires.


Vale. Pero sigue sin ser un organizador, que es lo que el Atlético necesita.

¿Por qué? esta alineación puede jugar mas que bien al futbol


Mario/Gabi-Koke
Reyes-Diego-Arda
Falcao


¿Qué es más díficil de parar hoy en día a un organizador que sepa darte pases? o a un extremo marcado al hombre por un lateral?

Pues al extremo, sino explicame la cantidad de faltas que sufre Reyes por partido.

javi29
16/08/2011, 13:01
Claro que no, pero sus numeros no los tiene ningun jugador del Atletico de madrid en los ultimos 10-12 años.

y bueno eso de que no todo son numeros es muy pero que muy relativo, el año pasado Diego aporto entre asistencias y goles 16 goles a su equipo, eso es una aportación enorme la miras por donde la mires.

Ah, ¿no? Si no me equivoco Agüero aportó más de 20 goles al Atleti el año pasado, esos números superan los 14 goles (sumando asistencias) de tu querido Diego.

Es relativo, sí, porque puedes hacer buenos números y jugar mal, y puedes hacer malos números y ser el eje de tu equipo. No sé si me explico. Lo único que yo te digo es que conformarse con el Diego que has visto en el Wolfsburgo es una tontería, pudiendo fichar a gente mucho mejor y más regular. Eso sí, si conseguís exprimirle, seré el primero que aplaudirá la operación.



¿Por qué? esta alineación puede jugar mas que bien al futbol


Mario/Gabi-Koke
Reyes-Diego-Arda
Falcao



¿Y el por qué ese a qué viene?
Claro que con esa alineación se puede jugar bien, pero que yo sepa ahí el organizador es Diego, no Reyes. Por cierto, yo metería a Tiago antes que a Mario, no me gusta nada ese jugador.

Shark Gutierrez
16/08/2011, 13:02
Pues al extremo, sino explicame la cantidad de faltas que sufre Reyes por partido.

Discrepo. Un marcaje al hombre al extremo siempre es más factible de parar que un centrocampista organizador que atrae la atención de los defensas y crea más hueco por el centro y por tanto más peligro.

F9T
16/08/2011, 13:07
Sí, Reyes y Forlán son dos organizadores natos. :juas:

Contestado.


Reyes es un asistente de lujo, que no sepa dar pausa al juego es diferente pero dar goles lo sabe hacer sobradamente.

y Forlán también sabe dar asistencias y buenas.

Jorge Mendes
16/08/2011, 13:09
Ah, ¿no? Si no me equivoco Agüero aportó más de 20 goles al Atleti el año pasado, esos números superan los 14 goles (sumando asistencias) de tu querido Diego.

Es relativo, sí, porque puedes hacer buenos números y jugar mal, y puedes hacer malos números y ser el eje de tu equipo. No sé si me explico. Lo único que yo te digo es que conformarse con el Diego que has visto en el Wolfsburgo es una tontería, pudiendo fichar a gente mucho mejor y más regular. Eso sí, si conseguís exprimirle, seré el primero que aplaudirá la operación.





¿Y el por qué ese a qué viene?
Claro que con esa alineación se puede jugar bien, pero que yo sepa ahí el organizador es Diego, no Reyes. Por cierto, yo metería a Tiago antes que a Mario, no me gusta nada ese jugador.

[/CENTER]

Pero es que agüero era delantero, esa es la diferencia con Diego...partes de lo de Diego por su temporada en el Wolfsburgo donde tuvo problemas con Magath, ¿Forlán es peor jugador por enfrentarse a Quique?

Pues eso que con esa alineación el organizador seria Koke y el enganche Diego, supongo que no habras visto como ha venido Tiago.

F9T
16/08/2011, 15:53
Gil Marín en Italia.

[Only registered and activated users can see links]

Reconoce que saldria forlán y que Falcao está muy muy cerca de llegar.

Barksdale
16/08/2011, 15:55
Los números de Falcao en el Oporto son increíbles (73 goles y 5 asistencias en 84 partidos) pero casi 40M es una burrada por este tío.

Jorge Mendes
16/08/2011, 16:10
Los números de Falcao en el Oporto son increíbles (73 goles y 5 asistencias en 84 partidos) pero casi 40M es una burrada por este tío.

Radamel falcao y osvaldo son del atleti, se aran oficiales ente hoy y mañana, y forlan saldra, porque el club quiere que salga

falcao estara entre 30 y 45 pero un fondo de inversiones pagara parte


Mendes Rulz

ACastilla
16/08/2011, 16:44
Cómo que un fondo de inversiones? qué trapiche es ese?

F9T
16/08/2011, 16:56
Cómo que un fondo de inversiones? qué trapiche es ese?

Pues algo absolutamente legal, tu compras un 50 60% y una empresa compra el resto.

Luego a esa empresa se lo puedes comprar tú, o venderlo junto a ella a otro equipo.

Elias vino asi, Godin, vino asi, Falcao vendrá asi.

Palmatoria
16/08/2011, 18:38
Forlan no será un organizador, pero puede jugar de mediapunta, el mismo ha reconocido que le gusta jugar así, de hecho el mismo dice que no le gusta usar el dorsal 9, porque no se siente uno, sino que lo suyo va tambien en el juego colectivo

Lastima que se vaya, aunque en el Inter jugando enganchado lo puede hacer muy bien

pierno
16/08/2011, 20:13
que raro una delantera, Osvaldo, Falcao (en el banquillo Adrian), Reyes y Turan...

dicen que Diego tambien....

no se, un poco demasiados cromos parecidos para pocos puestos no?

por supuesto, Forlan fuera claro.

Jorge Mendes
16/08/2011, 20:38
que raro una delantera, Osvaldo, Falcao (en el banquillo Adrian), Reyes y Turan...

dicen que Diego tambien....

no se, un poco demasiados cromos parecidos para pocos puestos no?

por supuesto, Forlan fuera claro.

Quizás sea raro para un equipo que siempre se ha limitado a tener lo justo y necesario, si se quiere recuperar algo de la grandeza de este equipo, hay que traer buenos jugadores tanto para el 11 como para el banquillo...las temporadas son muy largas.

ACastilla
16/08/2011, 20:58
Quizás sea raro para un equipo que siempre se ha limitado a tener lo justo y necesario, si se quiere recuperar algo de la grandeza de este equipo, hay que traer buenos jugadores tanto para el 11 como para el banquillo...las temporadas son muy largas.

Cuando ficharon de una tacada a Simao, Forlán, Agüero... fue un pequeño indicio de recuperar la grandeza perdida. Dio resultado, volvieron a hacer un doblete no sé cuántos años después. Yo no sé si ganarán algo, en eso también influye la fortuna, pero sin duda que este es el camino para recuperar la grandeza perdida. Empieza por aquí. Ojalá los fiche, y que la suerte acompañe al Atleti.

Jorge Mendes
16/08/2011, 21:35
Cuando ficharon de una tacada a Simao, Forlán, Agüero... fue un pequeño indicio de recuperar la grandeza perdida. Dio resultado, volvieron a hacer un doblete no sé cuántos años después. Yo no sé si ganarán algo, en eso también influye la fortuna, pero sin duda que este es el camino para recuperar la grandeza perdida. Empieza por aquí. Ojalá los fiche, y que la suerte acompañe al Atleti.

Bueno se fichó a Simao,Forlán y Reyes, la rata vino el año anterior...no obstante a lo que me refiero, que es muy diferente el equipo respecto aquel, más que nada, por el mayor número de canteranos y sobretodo que los suplentes actual son algo mejores que los que habia entonces.

F9T
16/08/2011, 23:57
Mas noticias de Radamel...


5 millones limpios por temporada.

F9T
17/08/2011, 01:06
Bueno, a falta de la firma y de la confirmación oficial.

Falcao ya es del Atleti.

Hay una ultima duda por si entra o no Elias, quiza convencer al brasileño para que salga.

Si sale Elias queda la cosa asi, 28 millones + 7 por objetivos + Elias(Valorado en 7 millones) total 42 millones de euros.

Si no sale elias, quedaria asi: 38 millones + variables que rozarian los 40. a pagar en plazos.

Wilshere
17/08/2011, 01:11
Bueno, a falta de la firma y de la confirmación oficial.

Falcao ya es del Atleti.

Hay una ultima duda por si entra o no Elias, quiza convencer al brasileño para que salga.

Si sale Elias queda la cosa asi, 28 millones + 7 por objetivos + Elias(Valorado en 7 millones) total 42 millones de euros.

Si no sale elias, quedaria asi: 38 millones + variables que rozarian los 40. a pagar en plazos.
Fichajazo! :alabanza:

Arkath
17/08/2011, 01:29
Pues si, menudo fichajazo y a ver si también llega Osvaldo.

F9T
17/08/2011, 01:47
Pues si, menudo fichajazo y a ver si también llega Osvaldo.

La Cope dice que por 17 millones hay acuerdo con el Espanyol.

Wilshere
17/08/2011, 01:47
La Cope dice que por 17 millones hay acuerdo con el Espanyol.
Que equipazo tendreis arriba con Arda y Reyes en bandas y Osvaldo y Falcao arriba.:pillo:

Payuk
17/08/2011, 01:59
Me parece curioso lo de Elias... asi a bote pronto tengo ña sensacion de que le vieron la cara al Oporto con la inclusion del brasileño en la operacion pero conociendo a los portugueses en una de esas lo terminan volviendo un crack :juas:

Miguel
17/08/2011, 02:19
Gran fichaje, si viene Diego y Osvaldo, armarían un equipazo, ojito con el Atleti!

Arkath
17/08/2011, 06:41
La Cope dice que por 17 millones hay acuerdo con el Espanyol.
Pues de ser verdad, otro gran fichaje, que buen equipo se esta haciendo el Atleti.

Palmatoria
17/08/2011, 07:23
:aplauso::aplauso::aplauso:

Falta la confirmacion, pero apluado porque me gusta mucho el fichaje

Apuesto que si valoran a Elias en 7, el Oporto en unos años lo vende en 20 como minimo :jeje:

Vacilinha
17/08/2011, 07:44
¿Y el centro del campo?

javi29
17/08/2011, 11:48
Contestado.



y Forlán también sabe dar asistencias y buenas.

Siguen sin ser organizadores.


Pero es que agüero era delantero, esa es la diferencia con Diego...partes de lo de Diego por su temporada en el Wolfsburgo donde tuvo problemas con Magath, ¿Forlán es peor jugador por enfrentarse a Quique?

Pues eso que con esa alineación el organizador seria Koke y el enganche Diego, supongo que no habras visto como ha venido Tiago.

Has sido tú el que has dicho que los números de Diego no los había tenido nadie en el Atlético en los últimos 10 años. Pero es que el Kun el año pasado lo superó. Diego no está a su mejor nivel, es muy irregular, muy juerguista y demás. Si te hace tanta ilusión, pues mira bien por ti. Pero Diego no garantiza nada.

¿Koke el organizador? El chaval aún está un poco verde como para cargar con todo el peso de un equipo como el Atlético.

Jorge Mendes
17/08/2011, 11:56
Siguen sin ser organizadores.



Has sido tú el que has dicho que los números de Diego no los había tenido nadie en el Atlético en los últimos 10 años. Pero es que el Kun el año pasado lo superó. Diego no está a su mejor nivel, es muy irregular, muy juerguista y demás. Si te hace tanta ilusión, pues mira bien por ti. Pero Diego no garantiza nada.

¿Koke el organizador? El chaval aún está un poco verde como para cargar con todo el peso de un equipo como el Atlético.

Obviamente me referia a Mediaspuntas o Mediocentros del Atletico, no a los delanteros, obviamente tanto forlán como agüero han tenido mejores numeros.

Tampoco me garantiza nada valero y muchos os pajeais con él.

Y si Koke de organizador, el que es bueno lo es con 17 y con 37...agüero con 18 años se echó el Atlético a sus espaldas, Torres tres cuartos de lo mismo...le faltan minutos y jugar en su puesto.

javi29
17/08/2011, 12:04
Obviamente me referia a Mediaspuntas o Mediocentros del Atletico, no a los delanteros, obviamente tanto forlán como agüero han tenido mejores numeros.

Tampoco me garantiza nada valero y muchos os pajeais con él.

Y si Koke de organizador, el que es bueno lo es con 17 y con 37...agüero con 18 años se echó el Atlético a sus espaldas, Torres tres cuartos de lo mismo...le faltan minutos y jugar en su puesto.

¿Que Valero no te garantiza nada? Diego no le llega ni a la suela de las botas, en mi opinión. Además de mejor futbolista, Valero es mucho más regular y garantiza casi siempre buenas actuaciones.

Bueno es, pero la experiencia no es la misma, la presión que hay sobre el chaval no es la misma, etc. Koke no está preparado para echarse el equipo a la espalda.

Jorge Mendes
17/08/2011, 12:18
¿Que Valero no te garantiza nada? Diego no le llega ni a la suela de las botas, en mi opinión. Además de mejor futbolista, Valero es mucho más regular y garantiza casi siempre buenas actuaciones.

Bueno es, pero la experiencia no es la misma, la presión que hay sobre el chaval no es la misma, etc. Koke no está preparado para echarse el equipo a la espalda.

No absolutamente nada, tienes una opinión bastante equivocada sobre diego, en forma es bastante mejor que Valero y de largo.

La opinión de Diego viene manchada sobre todo por el enfrentamiento que mantiene con Magath, te hago una pregunta ¿Es forlán peor que osvaldo por enfrentarse a quique y hacer una pésima temporada?

javi29
17/08/2011, 12:29
No absolutamente nada, tienes una opinión bastante equivocada sobre diego, en forma es bastante mejor que Valero y de largo.

La opinión de Diego viene manchada sobre todo por el enfrentamiento que mantiene con Magath, te hago una pregunta ¿Es forlán peor que osvaldo por enfrentarse a quique y hacer una pésima temporada?

Mi opinión sobre Diego es muy buena, de su etapa en el Werder Bremen me parece un excelente futbolista y ya te he dicho que si conseguís recuperar su mejor nivel sería una muy buena operación, pero no es muy regular y se corre el riesgo de no recuperarle y quedarse sin el organizador que se necesita como prioridad, en mi opinión. En forma, está al nivel de Valero o ni eso, en mi opinión.

Forlán a su mejor nivel es mejor que Osvaldo, muy de largo. Pero no creo que el uruguayo consiga recuperar a estas alturas su mejor nivel, aunque sí creo que puede dar buenas temporadas al Atlético si al final se queda. Yo lo que digo es que Diego no es tan regular y en mi opinión no es tan buena como Valero, por ejemplo, y que se pueden buscar mejores opciones.

huesin
17/08/2011, 12:35
Me parece de coña vender a Forlan, para fichar a Osvaldo.

Eso si el fichaje de Falcao me parece fenomeno, un poquito caro..

Jorge Mendes
17/08/2011, 12:59
Mi opinión sobre Diego es muy buena, de su etapa en el Werder Bremen me parece un excelente futbolista y ya te he dicho que si conseguís recuperar su mejor nivel sería una muy buena operación, pero no es muy regular y se corre el riesgo de no recuperarle y quedarse sin el organizador que se necesita como prioridad, en mi opinión. En forma, está al nivel de Valero o ni eso, en mi opinión.

Forlán a su mejor nivel es mejor que Osvaldo, muy de largo. Pero no creo que el uruguayo consiga recuperar a estas alturas su mejor nivel, aunque sí creo que puede dar buenas temporadas al Atlético si al final se queda. Yo lo que digo es que Diego no es tan regular y en mi opinión no es tan buena como Valero, por ejemplo, y que se pueden buscar mejores opciones.

Las temporadas que hizo Diego en el Werder no las he hecho en su vida Valero, pero ni de lejos.

ACastilla
17/08/2011, 13:00
Pero es que Valero y Diego no juegan en la misma posición. Valero es mucho más completo y polivalente, Diego tiene más inspiración arriba. Lo ideal es Valero de medio centro, o interior, y Diego de media punta.

javi29
17/08/2011, 13:04
Las temporadas que hizo Diego en el Werder no las he hecho en su vida Valero, pero ni de lejos.

Ya, pero no creo que Diego vuelva a estar a ese nivel. Y Valero lleva años ofreciendo un nivel muy bueno y lo más importante, de forma bastante regular. Eso ya es cuestión de gustos.


Pero es que Valero y Diego no juegan en la misma posición. Valero es mucho más completo y polivalente, Diego tiene más inspiración arriba. Lo ideal es Valero de medio centro, o interior, y Diego de media punta.

Valero puede jugar en la mediapunta perfectamente. Es más, yo opino que las funciones que Borja realiza son de mediapunta más que de mediocentro. No creo que el Atlético se gaste 10 kilos en Diego, 30 en Valero y 35 en Falcao, más lo que han pagado por Arda.

Jorge Mendes
17/08/2011, 13:10
Ya, pero no creo que Diego vuelva a estar a ese nivel. Y Valero lleva años ofreciendo un nivel muy bueno y lo más importante, de forma bastante regular. Eso ya es cuestión de gustos.



Valero puede jugar en la mediapunta perfectamente. Es más, yo opino que las funciones que Borja realiza son de mediapunta más que de mediocentro. No creo que el Atlético se gaste 10 kilos en Diego, 30 en Valero y 35 en Falcao, más lo que han pagado por Arda.

ya yo tampoco me imagine volver a ver a reyes a un gran nivel.

Shark Gutierrez
17/08/2011, 13:14
La opinión de Diego viene manchada sobre todo por el enfrentamiento que mantiene con Magath, te hago una pregunta ¿Es forlán peor que osvaldo por enfrentarse a quique y hacer una pésima temporada?

Tu entusiasmo por Diego, te hace cegarte todo lo que sea sobre Valero.

A día de hoy Fran, Valero vale más que Diego. Diego en la Juve NO HIZO NADA y en el Wolfsburgo ya rendía poco antes de la llegada de Magath. De hecho, el equpo alemán no pasó de media tabla. Pienso que Diego vive aún del nombre y de su rendimiento en el Werder. Además, Diego NO ES ORGANIZADOR de juego. Mientras VALERO SI, siendo ocasionalmente las veces que juega de mediapunta.

Por mucho que quieras decir lo contrario Valero vale más que Diego, por calidad, rendimiento y polivalencia del primero, que solo por la calidad del segundo.

Jorge Mendes
17/08/2011, 13:29
Tu entusiasmo por Diego, te hace cegarte todo lo que sea sobre Valero.

A día de hoy Fran, Valero vale más que Diego. Diego en la Juve NO HIZO NADA y en el Wolfsburgo ya rendía poco antes de la llegada de Magath. De hecho, el equpo alemán no pasó de media tabla. Pienso que Diego vive aún del nombre y de su rendimiento en el Werder. Además, Diego NO ES ORGANIZADOR de juego. Mientras VALERO SI, siendo ocasionalmente las veces que juega de mediapunta.

Por mucho que quieras decir lo contrario Valero vale más que Diego, por calidad, rendimiento y polivalencia del primero, que solo por la calidad del segundo.

¿Cuando he dicho que Diego valga más que Valero? ami Valero no me asegura que venga aquí y lo haga bien, como tampoco me lo asegura Diego, pero no me vas a negar que Diego es mas facil de traer...aquí hemos visto como Reyes ha pasado de enemigo odiado a idolo indiscutible ¿Quién te dice a ti que Diego en un futbol que le beneficia más como el español no vaya a triunfar?.

Kat
17/08/2011, 14:04
Ahora sí se está haciendo un equipazo el Atleti, esto es otra cosa, con los fichajes de Osvaldo y Diego tendrán una plantilla más que completa para meterse en Champions. Tengo ganas de ver a este Atleti.

kengo
17/08/2011, 14:19
Bueno, pues para haberlo hecho tan mal Diego en la Juve y en el Wolfsburg jugó muchísimos minutos, ¿Cómo se puede decir de un jugador que ha cumplido 26 años que no va a volver a su mejor nivel? Que se dijese de Ronaldinho con 30 años lo entiendo, pero con Diego me parece injusto, más con la clase que atesora, es un jugadorazo, un privilegiado, que aun bajando tanto su rendimiento como decís, jugó 33 partidos de liga con la Juve (5 goles) y jugó 30 partidos de liga con el Wolfsburgo (6 goles).

Borja Valero me parece una auténtica máquina, pero Diego recuperado puede ser uno de los mejores jugadores de la liga sin contar a Messi y a CR. Para mí el fichaje de Diego sería el mejor fichaje del Atlético.

guaitavcf
17/08/2011, 14:25
ahora si que da miedo el Atletico, le tengo mucho mas miedo al Atleti que al Malaga ahora mismo, que grandes fichajes esta haciendo, habra una bonita pelea por la tercera plaza y ojala que sea por las dos primeras aunque eso esta muy dificil

PePlocH
17/08/2011, 14:31
ahora si que da miedo el Atletico, le tengo mucho mas miedo al Atleti que al Malaga ahora mismo, que grandes fichajes esta haciendo, habra una bonita pelea por la tercera plaza y ojala que sea por las dos primeras aunque eso esta muy dificil
Bueno todavia no damos miedo...solo hemos fichado a Arda xD ahora mismo lo que damos es una sensacion de indiferencia

Jorge Mendes
17/08/2011, 14:31
ahora si que da miedo el Atletico, le tengo mucho mas miedo al Atleti que al Malaga ahora mismo, que grandes fichajes esta haciendo, habra una bonita pelea por la tercera plaza y ojala que sea por las dos primeras aunque eso esta muy dificil


Bueno hasta la fecha solo Arda, hasta que no se confirme no hay nada que hacer, eso si de venir los 3, si estoy deacuerdo podemos dar guerra, ahora como solo vengan osvaldo y falcao, pues será jugar a la ruleta rusa.

Shark Gutierrez
17/08/2011, 15:20
¿Cuando he dicho que Diego valga más que Valero? ami Valero no me asegura que venga aquí y lo haga bien, como tampoco me lo asegura Diego, pero no me vas a negar que Diego es mas facil de traer...aquí hemos visto como Reyes ha pasado de enemigo odiado a idolo indiscutible ¿Quién te dice a ti que Diego en un futbol que le beneficia más como el español no vaya a triunfar?.

Nadie. Pero Valero está bastante más hecho para la liga española y lo conoce quien más ha sacado jugo de él los últimos años, que es vuestro entrenador. Eso es lo que me hace ser bastante más optimista con Valero que con Diego.

Y será más fácil de traer todo lo que tu quieras, pero a mi no me garantiza nada que Diego se aclimate al club. De hecho, teneis un serio problema con eso: Ibagaza, Valerón, Jorge, Jurado...

Shark Gutierrez
17/08/2011, 15:23
Bueno, pues para haberlo hecho tan mal Diego en la Juve y en el Wolfsburg jugó muchísimos minutos, ¿Cómo se puede decir de un jugador que ha cumplido 26 años que no va a volver a su mejor nivel? Que se dijese de Ronaldinho con 30 años lo entiendo, pero con Diego me parece injusto, más con la clase que atesora, es un jugadorazo, un privilegiado, que aun bajando tanto su rendimiento como decís, jugó 33 partidos de liga con la Juve (5 goles) y jugó 30 partidos de liga con el Wolfsburgo (6 goles).

Borja Valero me parece una auténtica máquina, pero Diego recuperado puede ser uno de los mejores jugadores de la liga sin contar a Messi y a CR. Para mí el fichaje de Diego sería el mejor fichaje del Atlético.

Ronaldinho dejó de ser fútbolista al cumplir los 28. Con esto quiero decir que la edad, no es indicativo de nada importante. Al menos en este caso.

Precisamente, por esa vítola de ser importante es menor el rendimiento que ha dado. ¿Qué como se puede decir? Pues diciendolo, como una opinión más que es.

Tambien veo que tienes mucho en estima a Diego...o es solo por ir en contra de mi opinión, que tambien es posible.