PDA

Ver versión completa : El Chelsea ficha a Lukaku

Quagmire
07/08/2011, 14:50
[Only registered and activated users can see links]

Romelu Lukaku ha confirmado a través de su Facebook y de su web oficial su fichaje por el Chelsea. El delantero del Anderlecht, de 18 años, comentó en la red social: “Voy a ir próximamente a Londres para pasar el reconocimiento médico. Más noticias la próxima semana”. Mientras, en su web hay un comunicado que reza: “El Chelsea ha hecho una oferta formal al Anderlecht, que fue aceptada. Queda por finalizar el acuerdo con Romelu y su examen médico”. Según diversas fuentes el club inglés pagará entre 15 y 20 millones de euros. De esta manera el Chelsea completa una delantera formada por Fernando Torres, Didier Drogba, Nicolas Anelka y Kalou, aunque alguno de ellos podría salir.

Wilshere
07/08/2011, 14:55
Gran fichaje, pero no se si jugará mucho con Drogba, Torres, Sturridge, Anelka...

TrueBlue
07/08/2011, 16:27
Por lo visto hasta ahora, a Anelka, Kalou y Sturridge los posicionará como extremos. Buen fichaje mirando también al futuro, aunque vamos, lo más importante es fichar un creador de juego.

PePlocH
07/08/2011, 16:29
Ahora no lo necesitabamos pero habia que hacerlo, antes de que nos lo quite el tipico city y tal habia que adelantarnos a ellos.

Ahora a por el creador como dice cesar y dejarse de tonterias.

Arlion
07/08/2011, 17:08
Gran fichaje de futuro para el Chelsea.

Ademas por 'solo' 15-20 millones que comparado con lo que se decia por hay...

TrueBlue
07/08/2011, 20:54
[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
07/08/2011, 22:48
Fichajazo, una de mis debilidades. Que se fije en Drogba y a poco que afine un poco más será un delantero TOP.

kengo
08/08/2011, 05:47
Tiene pinta de futuro ''crack'', espero que su cabeza se lo permita... a mí este fichaje casi me parece un problema para Torres, que como no afine un poco, puede hasta perder protagonismo.

Butulia
08/08/2011, 08:02
Jugador que tenía que dar el salto a una liga mayor tarde o temprano, en la Premier tendrá la oportunidad de demostrar que es tan bueno como parece.

Ahora mismo el otro jugador que queda en Bélgica y que vá sobrado en esa liga es Biglia, a ver si este año lo ficha alguien.

AlberStorm
08/08/2011, 09:38
Me encanta el fichaje!! siempre es una alternativa a cualquier delantero del campo y me parece buenísimo por los partidos que le he visto con el Anderlecht.
PD: A Sturridge nos le quedamos, es imprescindible

SFC11
08/08/2011, 13:12
Este tío es muy bueno, promete una barbaridad. Como dice Jason, que se fije en Drogba. Va hacer grandes cosas el chaval, fantástico fichaje.

!Chirimoya Asesina!
08/08/2011, 13:38
Aparte de bueno este tio queria ir al Chelsea realmente y va a rendir mucho creo yo.

pierno
08/08/2011, 19:35
Bueno, a ver que tal....de momento me parece excesivamente lento y torpe de movimientos....

la liga Belga defensivamente deja muchisimo que desear, ahora por fin ha dado el salto, con la edad justa porque ya está mas que hecho fisicamente, a ver que tal se le da y cuanto juega....no se por qué intuo que puede ser cedido, si no ahora, a lo largo de la temporada.

javi29
10/08/2011, 21:00
Jugadorazo, puede aprender mucho de Drogba y tiene una proyección increíble. Puede llegar muy lejos en el Chelsea, me gustaría verle triunfando en Stamford Bridge.

Shark Gutierrez
11/08/2011, 00:43
Bueno, a ver que tal....de momento me parece excesivamente lento y torpe de movimientos....

la liga Belga defensivamente deja muchisimo que desear, ahora por fin ha dado el salto, con la edad justa porque ya está mas que hecho fisicamente, a ver que tal se le da y cuanto juega....no se por qué intuo que puede ser cedido, si no ahora, a lo largo de la temporada.

Coincido contigo en todo. A mi me parece algo sobrevalorado, al estilo Balotelli en su momento. Para convertirse en un "nuevo Drogba" me parece que tiene que adquirir más velocidad o zancada, ya que en Inglaterra se juega mucho con los espacios y a mi este, me parece un delantero demasiado tanque o fijo como para triunfar en Inglaterra. Vamos, me parecería bastante mejor para el fútbol italiano que para el inglés, pero veremos que tal.