PDA

Ver versión completa : High School of the Dead (Serie manga de zombies)



ACastilla
07/08/2011, 14:04
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Apocalipsis en el instituto (Serie de TV) ([Only registered and activated users can see links]) (2010)
Tetsuro Araki ([Only registered and activated users can see links])
Animation ([Only registered and activated users can see links])
Serie de TV (2010-Actualidad). El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. Los que antes eran amigos ahora son presa de aquellos que sucumbieron en la infección. Ahora un grupo de estudiantes y la enfermera de la escuela, se unen para sobrevivir al apocalipsis frente a sus ojos. Acción cargada de mucho gore y erotismo. (FILMAFFINITY)
6,6
[Only registered and activated users can see links]
(


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Shadkko
07/08/2011, 14:31
El manga lo he seguido yo (hasta el 18 o cosa así, porque iba muuuuuuy lento (a un capítulo por mes creo que era) y estaba MUY guapo, con sus tias protagonistas superbuenas siempre enseñando carne, y la historia de una debastación zombie que pilla a un grupo de alumnos y profesores en clase.

Edjimen
07/08/2011, 23:15
Hay anime de esto?

Edjimen
08/08/2011, 03:06
Si lo hay, y acabo de ver el primer episodio y una puta pasada. Lastima que solo tenga 12 episodios + 1 ova, en fin...

Payuk
08/08/2011, 08:32
La Ova roza el hentai de manera insultante... es muy bueno el anime en general mi unica queja (auqnue suene increible) es el exceso de fan service.. y que lo dejen a uno picado para la segunda temporada :juas:

Edjimen
08/08/2011, 15:59
La Ova roza el hentai de manera insultante... es muy bueno el anime en general mi unica queja (auqnue suene increible) es el exceso de fan service.. y que lo dejen a uno picado para la segunda temporada :juas:

Pero que me dices... :jeje:

Esta mu chulo pero por lo que yo llevo, que solo ha pasado 1 dia del z-day

me esperaba más del profesor ese, pensaba que iba a ser mas cabronazo y anda que la zorra de la tia esa, no a pasado ni 1 dia de que murio su novio y ya esta apunto de tirarse al prota. Y pobre gordito, nadie le quiere :lloro:

Payuk
08/08/2011, 17:55
Pero que me dices... :jeje:

Esta mu chulo pero por lo que yo llevo, que solo ha pasado 1 dia del z-day

me esperaba más del profesor ese, pensaba que iba a ser mas cabronazo y anda que la zorra de la tia esa, no a pasado ni 1 dia de que murio su novio y ya esta apunto de tirarse al prota. Y pobre gordito, nadie le quiere :lloro:

la enfermera descerebrada es descojonante! :juas: y espera un poco, veras como el gordito gana mas protagonismo ;)

Edjimen
08/08/2011, 21:46
la enfermera descerebrada es descojonante! :juas: y espera un poco, veras como el gordito gana mas protagonismo ;)

Na, si esta cantado que se va a fuckear a la superdotada.

Edjimen
09/08/2011, 00:11
Parese se que en septiembre sacaran la segunta temporada :)

ACastilla
10/08/2011, 15:09
Acabo de ver el primer capítulo, el que colgué. Está genial! La mezcla Instituto-Zombies-sensualidad absoluta es una mezcla a explotar en el cine, desde luego.

En fin, habrá que ver más, pero este primer capítulo me ha gustado mucho.

Edjimen
11/08/2011, 01:00
Siguiendo el manga:

Pobre Gordito, para una vez que liga y se muere la chica...

ACastilla
12/08/2011, 20:29
Me pone cachondo esta serie! Y no es una metáfora, jaja

PePlocH
12/08/2011, 20:40
Me pone cachondo esta serie! Y no es una metáfora, jaja
:juas::juas:

Vi hace tiempo en una web que colgaban este anime...me llamo la atencion pero no se porque no me lo descargue. Es posible que le de una oportunidad y mas sabiendo que Naruto esta en relleno ahora.

ACastilla
14/08/2011, 19:40
Joder, el 1x09 es muy Dexter, jaja: "Acepté su oscuridad" - dice. The Dark Passanger total jaja.

Edjimen
14/08/2011, 19:57
Joder, el 1x09 es muy Dexter, jaja: "Acepté su oscuridad" - dice. The Dark Passanger total jaja.

Buf ese episodio en el manga es totalmente diferente.

ACastilla
16/08/2011, 21:57
Ya la terminé, me ha gustado bastante.

Me gustó eso de:

-Por qué eres tan distraída?
-Yo no tengo culpa, el autor me ha hecho así. :juas: