Ver versión completa : Zhirkov ficha por el Anzhi Makhachkala de Roberto Carlos
Zhirkov ficha por el Anzhi Makhachkala de Roberto Carlos
El centrocampista ruso del Chelsea Yuri Zhirkov se ha convertido en nuevo jugador del Anzhi Makhachkala para los próximos cuatro años, donde compartirá vestuario con Roberto Carlos, después de haber jugado durante dos temporadas en Stamford Bridge.
El centrocampista ruso del Chelsea Yuri Zhirkov se ha convertido en nuevo jugador del Anzhi Makhachkala para los próximos cuatro años, donde compartirá vestuario con Roberto Carlos, después de haber jugado durante dos temporadas en Stamford Bridge.
"Estoy muy contento de estar aquí en Makhachkala", dijo a Zhirkov en su presentación antes del partido que disputó el Anzhi frente al Tom Tomsk. Además, comentó que esperaba debutar el próximo domingo ante el Spartak de Moscú.
El jugador zurdo se convierte en el último gran fichaje del club del Cáucaso Norte, después del revuelo que causó la incorporación del internacional brasileño Roberto Carlos, que firmó un contrato de dos años y medio con el Anzhi en el pasado mes de febrero.
fabregas
06/08/2011, 19:55
Mucho potencial, pero no demostró gran cosa en el Chelsea, sin embargo yo le considero necesario al jugador, se nos pierde otra opción por la banda izquierda que donde se nos lesione Malouda madre mía.
Espero que llegue Modric y algún fichaje por banda, que si no el Chelsea va a sufrirla si llegan lesiones.
Próximos fichajes de este equipo: Bale y Vargas.
TrueBlue
06/08/2011, 20:22
Bueno, espero que haya sido por una buena cifra y que lo invirtamos en Modric. Con esta venta también me queda un poquito más claro que no cederemos a Sturridge y para al lateral izquierdo tenemos a Bertrand y Van Aanholt como suplentes.
pufff...paulo ferreira se tiene que estar frotando las manos xD
A Bertrand leí que lo quería el QPR en calidad de cedido,le vendrá bien.
Buena noticia para la cantera,aunque me apena por otro lado que Yuri no haya llegado a triunfar en el Chelsea,cualidades no le faltaban desde luego.
Que decepcion Zhirkov , este lo queria el Barça cuando lo ficho el Chelsea .
Wilshere
07/08/2011, 01:37
Con Roberto Carlos que parece que nadie le quita del 11 y con Dzsudzsák, donde jugará?
Alexculé
07/08/2011, 02:12
Con Roberto Carlos que parece que nadie le quita del 11 y con Dzsudzsák, donde jugará?
Pero éste no era mejor que Adriano? :juas:
Wilshere
07/08/2011, 02:14
Pero éste no era mejor que Adriano? :juas:
Lee la lista que te he puesto y hablas despues, no he puesto a Zhirkov listillo. ;)
Alexculé
07/08/2011, 02:16
Lee la lista que te he puesto y hablas despues, no he puesto a Zhirkov listillo. ;)
Ostia qué equivocación! pero éste es mejor que Adriano o no?
Wilshere
07/08/2011, 02:19
Ostia qué equivocación! pero éste es mejor que Adriano o no?
Haber, que he dicho que Adriano es bueno, pero no de los mejores en su puesto como hablais, y no, Zhirkov no es mejor que Adriano.
Alexculé
07/08/2011, 02:21
Ah, bueno menos mal. Qué susto, menos mal que éste jugador no juega en el Madrid, que si no se mea en Adriano 20 veces, y si es portugués, 40 o 50 veces más.
Wilshere
07/08/2011, 02:23
Ah, bueno menos mal. Qué susto, menos mal que éste jugador no juega en el Madrid, que si no se mea en Adriano 20 veces, y si es portugués, 40 o 50 veces más.
Yo he intentado ser objetivo, el que no está siendo objetivo eres tu, tio.
Seguro que si estuviera en el Sevilla ni hablarias de el como hablas.
Y si para ti es mejor que Coentrao y Cissokho, pues bueno, cuestion de gustos ;)
Y no, no digo que todos los jugadores del Madrid son los mejores, yo intento ser objetivo, solo que a veces me hago el forofin para reirme un rato.
Digo que Alves es el mejor lateral del mundo, Xavi el mejor en su puesto, Busquets...
AlberStorm
07/08/2011, 11:34
Tenemos que ir a por Modric, a Lukaku por lo visto ya está hecho.
Además Zhirkov las veces que salía no daba la talla
Una pena que Zhirkov no triunfase en el Chelsea.
Cuanto han sacado por el??
Zhirkov tendría que haber venido al Barça.
TrueBlue
07/08/2011, 16:30
Una pena que Zhirkov no triunfase en el Chelsea.
Cuanto han sacado por el??
Se habla de una cifra alrededor de 12 millones de Euros.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin