Ver versión completa : El Fichaje de Sneijder esta "casi hecho" para el Manchester City
fabregas
06/08/2011, 18:36
MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Manchester City de Roberto Mancini podría tener casi cerrado el fichaje del interista Wesley Sneijder, hasta el momento en la lista de objetivos del Manchester United, por una cifra que ronda los 36 millones de euros.
Así, al menos, informa el diario deportivo de 'La Gazzeta dello Sport' que afirma que la derrota de hoy del Inter de Milán ante su máximo rival, el A.C.Milan en la Supercopa italiana, será el último partido del subcampeón del mundo con la camiseta 'nerazzurra'.
El jugador holandés, por el que el Real Madrid pagó 27 millones al Ajax de Amsterdam, fue comprado por el Inter por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Ahora, con una venta de 36 millones sería un negocio económicamente redondo para el club de Moratti.
DOS O TRES INCORPORACIONES MÁS
Por otra parte, el técnico del City, el italiano Roberto Mancini, ha afirmado recientemente que además de las incorporaciones ya realizadas, Sergio 'Kun Agüero', Gael Clichy, Stefan Savic y Costel Pantilimon, necesita unos dos o tres nuevos fichajes para poder afrontar con garantías la 'Champions League'.
Uno de los nombres que más fuerza coge desde los medios italianos e ingleses es el del mediocampista francés del Arsenal Samir Nasri.
Pues después de unas semanas en las que se hablaba del fichaje de Sneijder al Manchester (rumor del cual aun se escucha un poco), parece ser que al final el Holandes tendría destino en la casa de enfrente.
Y ademas del pedazo de equipo del City, el tipo este Mancini quiere 3 hombres más, entre los cuales figuran el Frances Nasri :facepalm:
Con esta plantillaza, como el City no gane como mínimo 2 títulos...es para meterle un tiro al jodido Mancini!. Y aún me quedo corto, porque este equipazo es para ganar practicamente TODO.
TrueBlue
06/08/2011, 18:46
Buah, vaya equipazo, candidato a todo, aunque para mí ya lo era el año pasado.
Shark Gutierrez
06/08/2011, 18:54
"Tengo muchos cromos pero no voy a hacer nada con ellos".
Mancini's demostration.
Silva,Toure,Sneijder,Aguero,Dzeko,etc etc...
El equipo da miedo,una pena que cuando mires para el banquillo lo que te de es pena...(por el entrenador no por los jugadores xD)
Palmatoria
06/08/2011, 19:24
Y para que lo quieren? si Mancini solo ocupará un media punta y ese era Silva, más aun quieren a Nasri? es decir van a tener a Aguero o Dzeko en el banquillo? o va a poner solo a Toure como pivote y jugar así
----------Toure------------
Nasri------Snejider------Silva
---Aguero-------Dzeko-----
Lo que veo imposible
Sinceramente creo que el City le esta haciendo un mal al futbol, ya que aparte de inflar el mercado, se llevan a los mejores jugadores de los diversos equipos para tenerlos en el banquillo, privando que uno los pueda ver cada fin de semana en acción
Con esta plantillaza, como el City no gane como mínimo 2 títulos...es para meterle un tiro al jodido Mancini!. Y aún me quedo corto, porque este equipazo es para ganar practicamente TODO.
Totalmente de acuerdo.
Palmatoria.. Si fuera yo el entrenador el centro del campo/ataque del City sería ese cambiando a Adam Johnson por Nasri (ya que el francés no ha fichado por el club). Pero Mancini meterá ahí un trivote fijo con Barry, Milner y Touré.
!Chirimoya Asesina!
06/08/2011, 20:55
Vaya equipo más raro joder ya ni de fifa... Espero que vaya al United.
Palmatoria
06/08/2011, 21:02
Totalmente de acuerdo.
Palmatoria.. Si fuera yo el entrenador el centro del campo/ataque del City sería ese cambiando a Adam Johnson por Nasri (ya que el francés no ha fichado por el club). Pero Mancini meterá ahí un trivote fijo con Barry, Milner y Touré.
Sé que Nasri no ha fichado, pero según varios rumores los del City iban tras de él, más aun creo que solo le queda un año de contrato y que por eso intentarían ficharlo.
La formación suena muy bonita, pero tienes 5 hombres arriba que no ayudarán mucho a defender, más aun con dos laterales con que tienen a proyectarse en ofensiva como Kolarov o Zabaleta y si le sumas que Toure tiende a irse en ofensiva... un equipo con una delantera rápida los parte a contra golpes.
Eso si, no niego que obviamente Mancini meterá más jugadores defensivos y que seguramente algunos de lso cracks que tengan arriba saldrá casi regalado a otro equipo la siguiente temporada
Por otra parte, el técnico del City, el italiano Roberto Mancini, ha afirmado recientemente que además de las incorporaciones ya realizadas, Sergio 'Kun Agüero', Gael Clichy, Stefan Savic y Costel Pantilimon, necesita unos dos o tres nuevos fichajes para poder afrontar con garantías la 'Champions League'.
Tiene gracia el asunto... :juas:
Alexculé
06/08/2011, 22:42
[Only registered and activated users can see links]
Pues a mí no me gusta mucho el equipo que está haciendo el City.. Con el dinero que tiene podría hacer mucho mejor equipo fichando a Bale, Modric, Walcott, Wilshere..
Wilshere
07/08/2011, 00:53
Pues a mí no me gusta mucho el equipo que está haciendo el City.. Con el dinero que tiene podría hacer mucho mejor equipo fichando a Bale, Modric, Walcott, Wilshere..
Opino lo mismo...
No creo que le necesiten teniendo al enorme David Silva como mediapunta...
Wilshere
07/08/2011, 02:37
No creo que le necesiten teniendo al enorme David Silva como mediapunta...
Suponga que pondrá a Sneijder de mediapunta y a Silva en la derecha.
Y quiere mas???en serio el Jeque del City no debe saber ni lo que es una pelota,pero es mas,no tiene tampoco las luces para poner alguien que si entienda a mandar como hizo el del Málaga.
Suponga que pondrá a Sneijder de mediapunta y a Silva en la derecha.
Silva juega mejor en el centro, repartiendo el juego. El City ficha por tener cromos, pero está temporada está fichando justo lo que no necesita: Gael Clichy, teniendo ya a un tío como Kolarov en el lateral zurdo. Agüero, teniendo a Balotelli, Tévez y habiendo fichado a Dzeko por 30 kilos (creo) en invierno. Y ahora a Sneijder, cuando en la posición de mediapunta tienen a uno de los mejores del mundo, en mi opinión. De verdad, entre esto y que esta Mancini en el banquillo...
Wilshere
07/08/2011, 14:54
Silva juega mejor en el centro, repartiendo el juego. El City ficha por tener cromos, pero está temporada está fichando justo lo que no necesita: Gael Clichy, teniendo ya a un tío como Kolarov en el lateral zurdo. Agüero, teniendo a Balotelli, Tévez y habiendo fichado a Dzeko por 30 kilos (creo) en invierno. Y ahora a Sneijder, cuando en la posición de mediapunta tienen a uno de los mejores del mundo, en mi opinión. De verdad, entre esto y que esta Mancini en el banquillo...
Clichy si le hacía falta, solo tenían a Kolarov...Si se lesiona que? Además barato..
Aguero se ficha porque Balotelli y Tevez se quieren ir...
Y Sneijder mejor a Silva y habrá que tener 2 por puesto, además de que Silva puede jugar en la banda...
Clichy si le hacía falta, solo tenían a Kolarov...Si se lesiona que? Además barato..
Aguero se ficha porque Balotelli y Tevez se quieren ir...
Y Sneijder mejor a Silva y habrá que tener 2 por puesto, además de que Silva puede jugar en la banda...
No puedes tener dos jugadores de ese nivel de suplente.
¿Y Dzeko para qué se ficha? Desembolsan 30 kilos en invierno por un delantero y luego en agosto 45 por otro.
Sneijder no mejora a Silva ni de coña. Y te repito que no se puede tener dos jugadores de ese nivel de suplentes.
No, si resulta que ahora el City lo está haciendo bien... :juas:
Wilshere
07/08/2011, 15:04
No puedes tener dos jugadores de ese nivel de suplente.
¿Y Dzeko para qué se ficha? Desembolsan 30 kilos en invierno por un delantero y luego en agosto 45 por otro.
Sneijder no mejora a Silva ni de coña. Y te repito que no se puede tener dos jugadores de ese nivel de suplentes.
No, si resulta que ahora el City lo está haciendo bien... :juas:
Tu, los que no piensen como tu te ries, muy bien, y eso que no pienso que lo estan haciendo bien, pero el Madrid hace lo mismo...
TU defendias el fichaje de Coentrao teniendo a Marcelo y el City hace lo mismo pero con jugadores de menos nivel aun y lo criticas...
Si tienen dinero y pueden pues que hagan lo que quieran...
Pero claro si el Madrid si tiene 2 cracks por puesto se defiende, si lo tiene otro equipo se critica.
Tu, los que no piensen como tu te ries, muy bien, y eso que no pienso que lo estan haciendo bien, pero el Madrid hace lo mismo...
TU defendias el fichaje de Coentrao teniendo a Marcelo y el City hace lo mismo pero con jugadores de menos nivel aun y lo criticas...
Si tienen dinero y pueden pues que hagan lo que quieran...
Pero claro si el Madrid si tiene 2 cracks por puesto se defiende, si lo tiene otro equipo se critica.
Coentrao puede jugar en el extremo, y si me apuras hasta de mediocentro. Ahí está la diferencia. El Madrid no hace lo mismo, analizaron las carencias que tenían el año pasado y las solucionaron. Claro que sí, pueden hacer lo que quieran, pero también yo puedo decir que lo que hacen, en mi opinión, está mal.
Wilshere
07/08/2011, 15:09
Coentrao puede jugar en el extremo, y si me apuras hasta de mediocentro. Ahí está la diferencia. El Madrid no hace lo mismo, analizaron las carencias que tenían el año pasado y las solucionaron. Claro que sí, pueden hacer lo que quieran, pero también yo puedo decir que lo que hacen, en mi opinión, está mal.
Y Kolarov también puede jugar de extremo.;)
Para mi lo están haciendo lo mismo que hace el Madrid, y no es criticable, que cada uno gaste y haga lo que quiera.
Y Kolarov también puede jugar de extremo.;)
Para mi lo están haciendo lo mismo que hace el Madrid, y no es criticable, que cada uno gaste y haga lo que quiera.
Pero no creo que lo haga con Mancini al frente. Coentrao sí lo hará, y si no lo hace, mal por el Madrid también. Es un error, para mí, tener a dos tíos de tanto nivel para una sola posición. Después se ficha a Dzeko en invierno por 30 kilos, y en verano se gastan 45 por Agüero, cuando tienen también a Tévez y a Balotelli (que, yo personalmente no creo que Balotelli salga). Y cuando tienen la tremenda suerte de tener a alguien como el grandísimo David Silva en la mediapunta, ¿quieren fichar a otro? Fichan por tener más y mejores cromos...
Wilshere
07/08/2011, 15:19
Pero no creo que lo haga con Mancini al frente. Coentrao sí lo hará, y si no lo hace, mal por el Madrid también. Es un error, para mí, tener a dos tíos de tanto nivel para una sola posición. Después se ficha a Dzeko en invierno por 30 kilos, y en verano se gastan 45 por Agüero, cuando tienen también a Tévez y a Balotelli (que, yo personalmente no creo que Balotelli salga). Y cuando tienen la tremenda suerte de tener a alguien como el grandísimo David Silva en la mediapunta, ¿quieren fichar a otro? Fichan por tener más y mejores cromos...
Pues lo mismo el Madrid, tambien tiene a Kaka y Ozil, Benzema, Higuain y se pide otro...
Hacen lo mismo que el Madrid...
Y Sneijder mejora y mucho a Silva...
Pues lo mismo el Madrid, tambien tiene a Kaka y Ozil, Benzema, Higuain y se pide otro...
Hacen lo mismo que el Madrid...
Y Sneijder mejora y mucho a Silva...
Kaka no está al nivel de Özil. El único comparable es lo de Benzema e Higuaín. ¿Que el Madrid ha hecho lo mismo? El Madrid ha arreglado las carencias de la temporada pasada, el City solo ficha cromos. En cuanto a lo de Sneijder y Silva, solo hay que ver las aptitudes y la temporada que han hecho cada uno para ver quién mejora a quién. Ya le gustaría al holandés tener la visión de juego de Silva.
Wilshere
07/08/2011, 19:21
Kaka no está al nivel de Özil. El único comparable es lo de Benzema e Higuaín. ¿Que el Madrid ha hecho lo mismo? El Madrid ha arreglado las carencias de la temporada pasada, el City solo ficha cromos. En cuanto a lo de Sneijder y Silva, solo hay que ver las aptitudes y la temporada que han hecho cada uno para ver quién mejora a quién. Ya le gustaría al holandés tener la visión de juego de Silva.
No mejora el City con Sneijder y el Kun? :bye:
AlberStorm
08/08/2011, 09:41
El City sólo puede mejorar con la marcha de Mancini:posno:
No mejora el City con Sneijder y el Kun? :bye:
No. Mejoran sus cromos. No mejora su plantilla, su equipo ni nada. Mejoraría si creasen un proyecto serio, ficharan a quien necesitaran, (echaran a Mancini), crearan un equipo sólido, etc. A ver si te enteras que el City lo que hace es comprar cromos, para tener a los jugadores con más nombre de Europa y luego no hacer nada.
El City sólo puede mejorar con la marcha de Mancini:posno:
Y punto, no hace falta decir más.
elmatxetas
08/08/2011, 17:47
Da igual, Sneijder sentará a Silva en el banquillo y seguirán sin jugar a nada.
Palmatoria
09/08/2011, 07:45
Da igual, Sneijder sentará a Silva en el banquillo y seguirán sin jugar a nada.
Y quizas Silva se aburra de estar una temporada sin jugar, diga que se quiere ir y el Cuty lo venda a un precio bajo... Así que para la siguiente temporada, que se preparen los equipos :jeje::jeje:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin