PDA

Ver versión completa : Guardiola no se come el turrón en el Barça



tesquiero
31/08/2008, 23:35
Pos ahí queda eso

Malcolm
31/08/2008, 23:36
Y Mourinho empezando como una bala en el Inter. Dicen que juega de maravilla (aún no lo he podido ver).

Bravo, Txiki, bravo, Laporta. Os queremos.

ACastilla
31/08/2008, 23:37
Buah, no conoces a Laporta, jamás moverán un dedo en diciembre. Guardiola es su última carta. Cómo mucho le ficharán en diciembre, pero cesarlo lo dudo. No son de actuar tan drásticamente.

David
31/08/2008, 23:37
Que si se lo come joder ¡¡ esto solo acava de empezar.

Sergio
31/08/2008, 23:37
Bueno, haya confianza y tiempo para Guardiola...madre mia, como se cortan las cabezas en el Barça, si Schuster ha ganado una Liga, Guardiola puede ganar la Champions jeje

ACastilla
31/08/2008, 23:37
Y Mourinho empezando como una bala en el Inter. Dicen que juega de maravilla (aún no lo he podido ver).

Bravo, Txiki, bravo, Laporta. Os queremos.Yo lo vi contra la Sampdoria la segunda parte, y la Sampdoria jugó mucho mejor. En la primera me dijo Jason que el Inter jugó bien, pero en la segunda la Samp fue muy superior. Empataron a 1.

tesquiero
31/08/2008, 23:39
y creo que Lucho, más de lo mismo con el b....

!Chirimoya Asesina!
31/08/2008, 23:39
nah yo creo y la verdad espero que si se lo coma y bien además porque traer a otro buff solo daría inestabilidad yo creo y además laporta es de los que da cierto margen a los entrenadores.

Jorgin
31/08/2008, 23:39
Queda Bastante aun, pero no pinta bien, ni para el Madrid, ni para el Barcelona...

Veo Al Atleti Jugandose el Titulo, o al Valencia

Deco
31/08/2008, 23:41
Queda Bastante aun, pero no pinta bien, ni para el Madrid, ni para el Barcelona...

Veo Al Atleti Jugandose el Titulo, o al Valencia

Permiteme que me ria :juas: :juas: ES LA PRIMERA JORNADA DIOS!!!, y los favoritos siguen siendo Barça y Madrid.

Jorgin
31/08/2008, 23:43
Apuestas Mariquilla?

Sergio
31/08/2008, 23:44
Apuestas Mariquilla?

Yo si, apuestate lo que quieras que la Liga la ganan Madrid o Barça.

tesquiero
31/08/2008, 23:46
Foto con la camiseta del contrario!

Sergio
31/08/2008, 23:47
Si Jorgín acepta, yo encantado.

Jorgin
31/08/2008, 23:49
Aceptado queda

Eso si si pierdo me la tomo cagando :juas:

tesquiero
31/08/2008, 23:50
jurl, jurl como nos vamos a reir

Sergio
31/08/2008, 23:59
Pues machote, ponlo en Apostacoteca.

Rai
01/09/2008, 00:03
Buah, no conoces a Laporta, jamás moverán un dedo en diciembre. Guardiola es su última carta. Cómo mucho le ficharán en diciembre, pero cesarlo lo dudo. No son de actuar tan drásticamente.

Eso iba a decir yo.

Ya no es cuestión de si Pep lo hace bien o mal, la cuestión es que Laporta no va a echar a nadie. Ya lo vimos con Frank, que peor no podían ir las cosas, y al final, no le echó.

tesquiero
01/09/2008, 00:24
pues a Laporta le quedan 19 partidos en los que taponarse los oidos

Rody_rma
01/09/2008, 12:37
Pues para mi este resultado (aunke sea del madrid) no significa nada para el barça ya que le quedan 19 partidos o 18 nose el Barça acaba la 1 vuelta en l parte superior de la tabla vamos seguro

RsG
01/09/2008, 13:06
Largando a Guardiola no hacen mas que echarse piedras contra su propio tejado. Hace falta darle tiempo, igual que paso con Rijkaard.

ACastilla
01/09/2008, 13:10
Largando a Guardiola no hacen mas que echarse piedras contra su propio tejado. Hace falta darle tiempo, igual que paso con Rijkaard.Claro, el problema del Barça no es sólo cuestión del entrenador, aunque bueno, yo espero que Pep sea más listo que Rijkaard y sepa manejar mejor las circunstancias. Tiempo al tiempo.

Sergio
01/09/2008, 13:24
Esta claro que no echarán a Guardiola este invierno, ni nunca salvo que la situación sea insostenible y sea imposible mantenerla...pero la junta de Laporta no moverá a Guardiola y echarán todas sus opciones al proyecto de Pep.

RsG
01/09/2008, 13:35
Claro, el problema del Barça no es sólo cuestión del entrenador, aunque bueno, yo espero que Pep sea más listo que Rijkaard y sepa manejar mejor las circunstancias. Tiempo al tiempo.

A dia de hoy, creo que el Barcelona ha logrado lavar su vestuario. Se acabo ya la epoca de los Deco y sobre todo Ronaldinho y creo que los pesos pesados vuelven a ser gente como Xavi y Puyol.

A dia de hoy, el unico problema que veo, es Laporta. Pero lo que es estrictamente deportivo, tiene las bases para crear un equipazo a corto plazo. Pero claro, necesita tiempo.

ACastilla
01/09/2008, 13:38
A dia de hoy, creo que el Barcelona ha logrado lavar su vestuario. Se acabo ya la epoca de los Deco y sobre todo Ronaldinho y creo que los pesos pesados vuelven a ser gente como Xavi y Puyol.

A dia de hoy, el unico problema que veo, es Laporta. Pero lo que es estrictamente deportivo, tiene las bases para crear un equipazo a corto plazo. Pero claro, necesita tiempo.Bah, Laporta no va a ganar ni a perder los partidos. Y bueno, me hablas de Deco que está brillando en el Chelsea después de que lo regalaramos cuando nosotros tenemos déficit de medios. No sé, el Barça hace cosas muy raras...

Thonys II
01/09/2008, 15:46
NO solo se come el turron, que ademas confio en que este año caera un título

Saludos

ACastilla
01/09/2008, 16:00
NO solo se come el turron, que ademas confio en que este año caera un título

SaludosEspero que no valga la Copa Catalunya...

Sergio
01/09/2008, 16:07
Espero que no valga la Copa Catalunya...

Jajaja, espero que no Anto, pero yo confío en un titulo tambien, espero que Liga o Champions.

Gober
01/09/2008, 16:54
Pues anda, si al primer partido de liga ya decimos esto...no quiero pensar q pasaria si se llega a Invierno como el año pasado.

garate74
01/09/2008, 17:09
pues pronto empezamos

the answer 10
01/09/2008, 17:44
Ya faltaba en aparecer el pesimismo y la autoflagelacion culé. Esto es lo que yo me temia cuando Guardiola fue nombrado entrenador: al primer partido que perdemos ya pierde toda credibilidad y confianza por parte de los seguidores. Y ahora vienen 15 dias de comerse el coco por la derrota en los pajaritos (que si tendrian que haber fichado a Mou, que Alves no era tan bueno como creiamos, que Iniesta se ha perdido...)
Joder, es UN partido. Es triste que lo hayamos perdido, pero si ya estamos con estas... El barcelonismo es autedestructivo por naturaleza.

King_Nightwolf
02/09/2008, 10:06
A Guardiola hay que criticarle por lo que ha hecho mal, pero tambien darle el beneficio de la duda. Los inicios siempre son dificiles; yo tengo claro que el Barça no va a ser lider indiscutible el 1 de octubre pero creo que aun no ha sucedido nada que nos tenga que hacer creer que a final de la jornada 38 en mayo no lo podemos ser.

Los mismos jugadores coinciden en que no hicieron lo que el tecnico les pidio. Eso quiere decir que Guardiola tenia otro plan contra el Numancia que no era el que vimos; pues bien, eso se comprobara el 21 de septiembre en Gijon ya que es nuestra proxima salida. Me parece que lo principal es que todos tengamos claro eso, hasta el 21 de septiembre no vamos a ver soluciones, en el sentido de que no jugamos fuera hasta ese dia.

Ganar 5-0 a Racing y Sporting de Lisboa en el Camp Nou a mi no me dira nada y creo que a la mayoria de los cules tampoco; el Barça, con el equipo que tiene, esta obligado a no tener problemas para doblegar a cualquier rival en el Camp Nou. Fuera es donde esta el problema y fuera es donde veremos si avanzamos.

Ademas, el Numancia y el Sporting son dos equipos del mismo perfil (recien ascendidos que firmaran el empate a 0 e intentaran vencernos a la contra en un campo pequeño) con lo cual, el Molinon es el mejor escenario para ver los cambios que se supone que el equipo va a mostrar.

Como lograr eso cambios y que hacer? Al margen de las tropocientas alineaciones que hacemos los aficionados, yo solamente doy una maxima: que el rival no se sienta comodo en su propio campo. Facil de decir y dificil de hacer; el balon fuera de casa ha de ir a velocidad de rayo, los jugadores tienen que estar moviendose durante 90 minutos y el rival ha de ver como en pocos toques el Barça ya esta en su area. Si los jugadores del Barça salen de los campos rivales totalmente agotados, no tengo dudas de que se ganaran muchisimos partidos fuera.

RsG
02/09/2008, 11:10
Bah, Laporta no va a ganar ni a perder los partidos. Y bueno, me hablas de Deco que está brillando en el Chelsea después de que lo regalaramos cuando nosotros tenemos déficit de medios. No sé, el Barça hace cosas muy raras...

Ya, ya se que Laporta no gana ni pierde partidos, pero si tienes a un presidente que esta dando la nota practicamente a diario, eso acaba afectando a la estabilidad del vestuario.

Y lo de Deco. Con Deco pasa lo que muchos jugadores, cuando llevan varios años en un club, ganando cosas, se acomodan, bajan su rendimiento y hay que ser muy bueno para saber el momento exacto de su venta. Exactamente paso lo mismo con Ronaldinho. Y es que estos jugadores brasileños, solo se pueden mantener en equipos de ese nivel 2 o 3 años porque siempre acaban echandose a perder.

Y los casos son bastantes, Robinho, Ronaldo, Ronaldinho...

ACastilla
02/09/2008, 15:18
A Guardiola hay que criticarle por lo que ha hecho mal, pero tambien darle el beneficio de la duda. Los inicios siempre son dificiles; yo tengo claro que el Barça no va a ser lider indiscutible el 1 de octubre pero creo que aun no ha sucedido nada que nos tenga que hacer creer que a final de la jornada 38 en mayo no lo podemos ser.

Los mismos jugadores coinciden en que no hicieron lo que el tecnico les pidio. Eso quiere decir que Guardiola tenia otro plan contra el Numancia que no era el que vimos; pues bien, eso se comprobara el 21 de septiembre en Gijon ya que es nuestra proxima salida. Me parece que lo principal es que todos tengamos claro eso, hasta el 21 de septiembre no vamos a ver soluciones, en el sentido de que no jugamos fuera hasta ese dia.

Ganar 5-0 a Racing y Sporting de Lisboa en el Camp Nou a mi no me dira nada y creo que a la mayoria de los cules tampoco; el Barça, con el equipo que tiene, esta obligado a no tener problemas para doblegar a cualquier rival en el Camp Nou. Fuera es donde esta el problema y fuera es donde veremos si avanzamos.

Ademas, el Numancia y el Sporting son dos equipos del mismo perfil (recien ascendidos que firmaran el empate a 0 e intentaran vencernos a la contra en un campo pequeño) con lo cual, el Molinon es el mejor escenario para ver los cambios que se supone que el equipo va a mostrar.

Como lograr eso cambios y que hacer? Al margen de las tropocientas alineaciones que hacemos los aficionados, yo solamente doy una maxima: que el rival no se sienta comodo en su propio campo. Facil de decir y dificil de hacer; el balon fuera de casa ha de ir a velocidad de rayo, los jugadores tienen que estar moviendose durante 90 minutos y el rival ha de ver como en pocos toques el Barça ya esta en su area. Si los jugadores del Barça salen de los campos rivales totalmente agotados, no tengo dudas de que se ganaran muchisimos partidos fuera.

Sí, hay que darle tiempo, eso está claro.

Isis
02/09/2008, 16:39
A ver si conseguimos ver algo de futbol este año, porque antaño...ha sido un poco lamentable...Yo de momento confío en Guardiola, pero evidentemente los resultados irán ligados a su destino y de ahí que se le llegará a ensalzar o a pedir su cabeza....esperemos que no...

ACastilla
02/09/2008, 16:56
Yo también sigo confiando en Pep.

Barksdale
02/09/2008, 17:02
Yo también sigo confiando en Pep.

Yo cada vez menos. :lloro:

Jorge Mendes
02/09/2008, 17:05
El señor Guardiola, pronto entrará en mi grupo de weys compadres, llamado "Aguante el DT"

ACastilla
02/09/2008, 17:06
El señor Guardiola, pronto entrará en mi grupo de weys compadres, llamado "Aguante el DT":juas::juas::juas:

Qué grande :alabanza::alabanza:

Black Sabbath
02/09/2008, 20:29
Pues el problema no es Guardiola, va mucho más allá, se están repitiendo los mismos fallos de la temporada pasada...

además les tocó un grupo demasiado fácil en champions, por lo que esas victorias maquillarán una realidad bien distinta...

ACastilla
02/09/2008, 20:33
Pues el problema no es Guardiola, va mucho más allá, se están repitiendo los mismos fallos de la temporada pasada...

además les tocó un grupo demasiado fácil en champions, por lo que esas victorias maquillarán una realidad bien distinta...Bueno, tampoco te creas, el virus de fuera de casa nos ha afectado nada más y nada menos que con Wisla Y Numancia...:jeje:

tesquiero
03/09/2008, 09:55
al final la alineación del domingo SÓLO variaba Alves por Zambrotta...... así que lo mismo que el año pasado.....

Henry sigue por la izquierda dando lástima..... los dos pezkeñines perdidos en el medio campo en cuanto les pegan 3 patadas......

Lo de siempre....

y esta vez sin Ronaldinho y sin Deco

oscaron
03/09/2008, 09:58
Por favor, un poco de sensatez, esto acaba de comenzar...........

tesquiero
03/09/2008, 10:03
no, si al final de temporada es muy fácil mojarse, yo con dos cojones me mojo ahora, y o cambia mucho esto, o me veo en uefa

oscaron
03/09/2008, 10:08
Pues yo me mojo ahora también y digo que el Barça ganará un título como mínimo esta temporada.....................:palomitas:

tesquiero
03/09/2008, 11:02
la Catalunya Cup

Isis
03/09/2008, 12:55
Bueno, tampoco te creas, el virus de fuera de casa nos ha afectado nada más y nada menos que con Wisla Y Numancia...:jeje:

Ya ves...un virus que como sea contagioso....buff...vamos a estar parte de la temporada resfriados...xd!! :beach:

ACastilla
04/09/2008, 00:27
al final la alineación del domingo SÓLO variaba Alves por Zambrotta...... así que lo mismo que el año pasado.....

Henry sigue por la izquierda dando lástima..... los dos pezkeñines perdidos en el medio campo en cuanto les pegan 3 patadas......

Lo de siempre....

y esta vez sin Ronaldinho y sin DecoEsto yo no lo entendía. A ver, si has sentado a Touré por Keita toda la pretemporada ahora a que viene hacer lo contrario. Sí, si eran los mismos... Es que no hay otra coño...


no, si al final de temporada es muy fácil mojarse, yo con dos cojones me mojo ahora, y o cambia mucho esto, o me veo en uefaJaja, más que mojarse te tiras de lleno a la piscina jeje.


Ya ves...un virus que como sea contagioso....buff...vamos a estar parte de la temporada resfriados...xd!! :beach:Jajaa, si, con lo calentitos que estamos ahora...:beach:

Jose
04/09/2008, 04:04
Eso iba a decir yo.

Ya no es cuestión de si Pep lo hace bien o mal, la cuestión es que Laporta no va a echar a nadie. Ya lo vimos con Frank, que peor no podían ir las cosas, y al final, no le echó.

el holandes tenia campeonatos ganados guardiola no tiene ese colchon

Jorge Mendes
04/09/2008, 10:11
No obstante, le estáis enterrando antes de tiempo, me gusta como entrena Pep pide mucho trabajo físico y bastante esfuerzo, es cuestión de tiempo que el Barça humille a todos los equipo, porque tiene equipo para ello.

oscaron
04/09/2008, 10:37
No obstante, le estáis enterrando antes de tiempo, me gusta como entrena Pep pide mucho trabajo físico y bastante esfuerzo, es cuestión de tiempo que el Barça humille a todos los equipo, porque tiene equipo para ello.

Que no te extrañen las críticas en este momento, es parte del famoso "entorno" culé...........
<!-- / message --><!-- sig -->

Isis
04/09/2008, 11:57
Si Laporta no se echa ni a sí mismo cuando gran parte del "soci" votó a favor de la moción, alguien espera que eche a alguien???....este hombre ya los tiene de corbata y no va a mover pieza hasta que acabe su mandato....o al menos no hará movimientos importantes, creo yo...

ACastilla
04/09/2008, 18:35
Si Laporta no se echa ni a sí mismo cuando gran parte del "soci" votó a favor de la moción, alguien espera que eche a alguien???....este hombre ya los tiene de corbata y no va a mover pieza hasta que acabe su mandato....o al menos no hará movimientos importantes, creo yo...Yo opino igual, esta es la última carta de Laporta, y salvo algún posible fichaje en diciembre, morirá con las botas puestas con este proyecto, si se ha de morir...

King_Nightwolf
04/09/2008, 18:45
Laporta, por dignidad, no deberia acabar su mandato.

Lo haga bien o lo haga mal, con la marcha de Soriano e Ingla, ya no tiene sucesores. Los dos vicepresidentes iban a ser los que continuarian la gestion de Laporta si ganaban las elecciones pero ya han dejado claro que si se presentan sera con un programa nuevo y no a continuar lo que deje este hombre.

De que te vale llegar a 2010 si nadie va a seguir tus pasos? Mas aun cuando cada paso en falso que des te va a costar una bronca enorme de los socios, que estan deseando que te pires, ganes titulos o no los ganes.

Si Laporta fuera inteligente, en abril convocaba elecciones para final de Liga y se iba sin tener que pasar por la humillacion publica de que el socio te obligue a dimitir. Esta en su mano salir de una forma parecida a Gaspart o como un señor.

nerbiox
04/09/2008, 18:47
Guardiola se come el turrón de este año y unos cuantos más.

No empecemos, por favor.

Isis
04/09/2008, 20:38
Al márgen de ello, es verdad que el síndrome culé es la ostia eh!!!..somos siempre igual...:jeje:

Edjimen
04/09/2008, 20:41
Al márgen de ello, es verdad que el síndrome culé es la ostia eh!!!..somos siempre igual...:jeje:

No todos:pillo:

King_Nightwolf
06/09/2008, 18:14
Guardiola: Contrato por incentivos ([Only registered and activated users can see links])

Pep Guardiola accedió al banquillo del Barça en una época de convulsión institucional que le habría permitido exprimir las arcas de la junta directiva comandada por Joan Laporta si su prioridad hubiera sido pensar en el bolsillo. Sin embargo, el de Santpedor no quiso sacar provecho de la crisis y su humildad y ganas de triunfar tuvieron mucho más peso que las condiciones económicas. Guardiola acordó firmar un contrato por dos temporadas por una cantidad fija baja en comparación al caché que se le supone al banquillo barcelonista y con los incentivos como punto básico que dispararían su salario. Es decir, sus ganancias irán directamente vinculadas a los éxitos que consiga el equipo.

El técnico blaugrana percibirá un millón de euros como sueldo base anual, mientras que el resto deberá ganarse con los resultados de sus pupilos. Si la temporada fuera redonda y el Barça conquistara todos los títulos posibles, Guardiola podría alcanzar unos emolumentos de cuatro millones de euros, que ya estarían acordes con las cantidades que se cotizan en los grandes banquillos del fútbol europeo.

La llegada del de Santpedor a la dirección técnica del Barcelona tiene un gran paralelismo con la de Frank Rijkaard. El holandés también lo hizo con humildad, tomándose la oferta del Barça como una gran oportunidad y aceptando cobrar también un millón de euros por temporada. La diferencia es que entonces la economía del club se encontraba bajo mínimos y no se podía ofrecer mucho más. Este fue uno de los motivos por los que, por ejemplo, Guus Hiddink no aterrizó en el Camp Nou. Ahora, en cambio, las cuentas están saneadas y la entidad podría permitirse pagar un contrato superior. No obstante, Guardiola ha aceptado empezar con modestia para ganarse en el terreno de juego un sueldo que esté a la altura de la responsabilidad de su cargo.

Rijkaard recibió una mejora a partir del segundo año, cuando cobró 200.000 euros más, y en el inicio de su tercer año, tras la conquista de la primera Liga, renovó hasta el 2009 y pasó a percibir 3 millones de euros fijos, que podían llegar hasta los 4,5 en función de los objetivos conseguidos.

Guardiola podría seguir un camino parecido y ver aumentada su ficha progresivamente con el paso de las temporadas. De momento, el técnico ha firmado por dos años, hasta junio del 2010, justo cuando acaba el mandato de Joan Laporta como presidente. Eso sí, Pep no quiere ser una carga para el club y siempre ha dejado claro que pondrá su cargo a disposición en caso de que Laporta abandonara su puesto como máximo dirigente del club antes de que se agote el mandato. Dadas las circunstancias tan anómalas que se han dado en el entorno del club en los últimos meses, Guardiola no quiere que su figura sea en ningún caso un punto de fricción.

Para empezar, el técnico barcelonista ha saldado de forma satisfactoria su primer objetivo como era clasificar al equipo para la liguilla de la Champions League. Era una papeleta que se debía cumplir de forma imperativa, pero una previa conlleva un gran peligro y Guardiola logró que sus hombres llegaran plenamente preparados a la eliminatoria para solventar el pase en el partido de ida ante el Wisla de Cracovia. En la Liga se empezó mal con la derrota en Soria, aunque en la primera jornada primaron las sorpresas y hay margen de sobras para la reacción.

-------------------------------------------------------------------

Bueno, al menos si este año no lo hace bien y se decide que no continue o se le cesa, no nos pasara como a otros equipos que con la rescision del contrato de sus tecnicos se dejan un dineral.

Isis
06/09/2008, 20:47
Pues me parece un gesto importante el de Pep. Más que nada porque a ver, quien diga que no le importaría cobrar mucho más es que está mintiendo. Y con esa actitud ha dejado claro que le importa de verdad hacer cosas grandes con este Barça, y que se juega mucho si no las consigue. Así que como mínimo me parece que nos tendría que dar beneficio de la duda el hecho de que está claro que va a intentar siempre dar lo mejor de sí mismo como técnico e intentar que los jugadores también lo hagan como tales.....Eso me merece confianza.

tesquiero
14/09/2008, 23:49
tic toc tic toc

tesquiero
20/12/2008, 19:57
me lo meto yo mismo....

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
20/12/2008, 20:21
Superultramega owned!!!!

Sergio
20/12/2008, 21:37
O[Only registered and activated users can see links]! xD

grandedepor
20/12/2008, 21:53
:owned:

Pablos
20/12/2008, 21:55
Anda que no he escuchado yo gente que decia lo mismo, y me ponian los huevos calientes!!!:babas:, yo siempre confié en Pep:alabanza:.
pd::owned:

ACastilla
20/12/2008, 22:03
me lo meto yo mismo....

[Only registered and activated users can see links]

Te la metes tú. O te la mete él?? :juas::juas::juas:

Bergkamp
20/12/2008, 22:03
Jajaja no hace falta que diga nada no? xD

tesquiero
20/12/2008, 22:05
pues dani, para tus intereses como madridista, deberías de haber deseado que acertase en mis pronósticos

!Chirimoya Asesina!
20/12/2008, 22:06
Queda Bastante aun, pero no pinta bien, ni para el Madrid, ni para el Barcelona...

Veo Al Atleti Jugandose el Titulo, o al Valencia

:babas: :babas: :babas:



pues a Laporta le quedan 19 partidos en los que taponarse los oidos


:babas: :babas:

Bergkamp
20/12/2008, 22:07
Si, te doy toda la razon pero tio es evidente que es un owned y la verdad no lo he dicho para que discutamos eso.

grandedepor
20/12/2008, 22:59
Anda que no he escuchado yo gente que decia lo mismo, y me ponian los huevos calientes!!!:babas:, yo siempre confié en Pep:alabanza:.
pd::owned:

a ti cualquiera te los pone calientes :babas:

Shadkko
21/12/2008, 01:13
Post a la candidatura a Owned del año? Tentador :supermario:

tesquiero
21/12/2008, 04:21
así ganaré un título este año al menos

Barney Stinson
21/12/2008, 13:21
Buen owned, pero pocos se espereban esta pedazo de campaña que esta haciendo Pep.

liltruko87
21/12/2008, 14:11
Guardiola no a ganado nada, asi que el owned tiene que esperar !

Pero el Barcelona a mejorado mucho ! con la llegada de Sir Pep

Jorge Mendes
21/12/2008, 14:14
Buen owned, pero pocos se espereban esta pedazo de campaña que esta haciendo Pep.
Yo si, Pep sabe que es el barcelona y me gusta mucho la mano dura y la exigencia que tiene.

Así es como se construyen grandisimos equipos.

ACastilla
21/12/2008, 15:34
Post a la candidatura a Owned del año? Tentador :supermario:Sin lugar a dudas. Pero dejen que llegue la época de fichajes que Rai seguro que se pone por delante jaja.

Pilar no se queda corta con el de "nos Dan gato por liebre con Alves" :jeje:

Shadkko
21/12/2008, 15:38
Cierto. Aun queda mucho año y muchas mas "cosas" se diran. Pero como candidatura a OWNED la tiene ya casi casi :supermario:

Edjimen
21/12/2008, 15:39
Sin lugar a dudas. Pero dejen que llegue la época de fichajes que Rai seguro que se pone por delante jaja.

Pilar no se queda corta con el de "nos Dan gato por liebre con Alves" :jeje:

Bueno yo tambien me tendria que llevar un Owned que me meti con Pep y con Eto'o, dos por uno XD. Lo que pasa que no se donde esta ese post.

ACastilla
21/12/2008, 15:49
Bueno yo tambien me tendria que llevar un Owned que me meti con Pep y con Eto'o, dos por uno XD. Lo que pasa que no se donde esta ese post.Bueno, pero un fallo lo tiene cualquiera. Además, no estás tan solo en eso, muchos de aquí se metieron con Pep y con Etoo.

ACastilla
23/07/2009, 00:39
Guardiola no se como el turrón en el Barça.

Pos ahí queda eso
Y dónde quedas tu??? :jeje:

Ya te digo: Nominado al Owned del año :jeje:

tesquiero
23/07/2009, 00:42
Y vuelvo a decirlo, este año Guardiola no se come el turrón.























































¿Le has visto acaso este año comer turrón? Quiero fotos

tesquiero
23/07/2009, 00:44
Queda Bastante aun, pero no pinta bien, ni para el Madrid, ni para el Barcelona...

Veo Al Atleti Jugandose el Titulo, o al Valencia


Apuestas Mariquilla?


Aceptado queda

Eso si si pierdo me la tomo cagando :juas:

Y quiero foto de esto también

Stankovic
23/07/2009, 01:10
Este OWNED si que es gordo xD

Por cierto, quien fue el que se jugo unos cuantos OWNEDS? fue peploch? como ha quedado eso? xD

Miguel
23/07/2009, 03:25
Otro owned mítico, dios mío :juas::juas:

Estadistic0
23/07/2009, 09:37
:juas:

PePlocH
23/07/2009, 12:42
Este OWNED si que es gordo xD

Por cierto, quien fue el que se jugo unos cuantos OWNEDS? fue peploch? como ha quedado eso? xD
Pos nada que de los 11 owneds no me llevado ninguno :juas: