Ver versión completa : El Paris Saint Germain y su ambicioso proyecto
[Only registered and activated users can see links]
Se hizo oficial la salida de Javier Pastore del Palermo y su destino estaba en París en las filas del PSG (Paris Saint-Germain), el precio que el cuadro francés pagara por el argentino es de 43 millones aproximadamente por un contrato de 5 años, siendo el jugador más caro dentro del fútbol de Francia en la historia, superando a Nicolas Anelka cuando llegó al mismo PSG en el 2000 procedente del Real Madrid.
El fichaje de Pastore no solo significara un gran golpe mediático por lo que representa el nombre del argentino en todo el mundo, sino que se trata de la carta principal de un ambicioso proyecto encabezado por el jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, que ya ha fichado a grandes jugadores sumados a los que ya tenía, buscando pelear por Europa junto a los clubes más grandes del mundo.
Sirigu y Sissoko, dos de los fichajes del club
En la portería tienen a otra joya recién adquirida, se trata del portero italiano, Salvatore Sirigu, el portero suplente de la selección italiana y el llamado a ser el sustituto de Buffon en el puesto titular. Llegó al equipo procedente al igual que Pastore del Palermo por la cifra de 3.5 millones de euros, sin duda el marco parisino estará bien cubierto con este joven pero gran portero. En la defensa esta el joven capitán del equipo, Mamadou Sakho, quien a los 21 años de edad ya es uno de los defensores mas cotizados de Europa y que cuenta con un gran futuro, el otro central seguramente sera el serbio Milan Biševac, otra de las nuevas caras del equipo que llegó por 3.5 millones de euros del Valenciennes. Los laterales muy probablemente serán el francés Christophe Jallet por derecha y por izquierda el marfileño Siaka Tiéné.
En el mediocampo es probable que coloquen un doble pivote de buena recuperación y algo de ataque, los dos hombres que deberían ir serán Mohamed Sissoko y Blaise Matuidi, dos adquisiciones del equipo en este verano, el malí llegado de la Juventus por 7 millones de euros, mientras que el francés del AS Saint-Étienne por 10 millones de euros. En la posición de enganche seguramente es donde veremos al crack argentino, Javier Pastore, encargado de conectar un mediocampo de mucha recuperación con una buena delantera, sin duda el hombre que deberá cargarse al equipo en hombros durante los momentos más complicados y que seguramente lo lograra debido a su gran técnica individual y su capacidad de asociarse.
Menez y Matuidi entre las caras nuevas
Adelante probablemente irán con dos extremos y un centro delantero, las dos alas del equipo seguramente serán Jérémy Ménez y Nenê, el francés que acaba de ser fichado por 8 millones de euros proveniente de la Roma, además de ser internacional con Francia aportara cosas interesantes al equipo con su descaro, mientras que el brasileño ya demostró con los parisinos de lo que es capaz, un jugador sumamente interesante además de líder. Por último hay una duda de quien sera la punta en la formación que parece mas lógica e hipotéticamente les comentó, uno de los candidatos para el delantero es Kévin Gameiro quien acaba de llegar al equipo por 11 millones proveniente del Lorient, jugador de interesantes características técnicas a pesar de no tener la corpulencia de un jugador de área, el otro delantero que luchara por el puesto sera Guillaume Hoarau que ha diferencia de Gameiro es un jugador completamente de área debido a su gran altura, creo que por el fichaje y equipo veloz que buscan el titular sera Kévin pero en partidos cerrados y ante defensores de altura usaran a Guillaume, invadiéndolo de centros de Nenê y Menez. Todos ellos bajo el mando de Antoine Kombouaré, quien vivirá su tercera temporada con el equipo como director técnico.
Formando al equipo el jeque se ha gastado poco menos de 90 millones de euros, pero viendo el proyecto y la total re-estructuración que esta teniendo el equipo se puede catalogar como un gran y ambicioso proyecto. El mercado aún no se cierra, falta poco menos de un mes para eso y no descarto ningún otro fichaje “galáctico” pero igual estamos a unos días de que inicie el torneo (6 de agosto) y debuten en el Parque de los Príncipes ante el Lorient y el equipo probablemente se pare así:
Ari, muy muy buen análisis del PSG, la verdad que merece la etiqueta de post calidad. Enhorabuena.
La verdad que este proyecto del PSG, encabezado por el jeque (primo del jeque del Málaga) que yo creo que no le pone techo a este equipo. Supongo que con esta plantilla pueden pasearse por Francia como lo hacía el Lyon no hace demasiado. Es la vuelta de un grande, que dará que hablar en la Champions en un futuro.
Veo que el OL tiene la cosa complicada con este equipo.
Gran post, Ari.
El ataque parece demoledor, a ver si funciona la defensa.
Gran post :alabanza:
Ari, muy muy buen análisis del PSG, la verdad que merece la etiqueta de post calidad. Enhorabuena.
La verdad que este proyecto del PSG, encabezado por el jeque (primo del jeque del Málaga) que yo creo que no le pone techo a este equipo. Supongo que con esta plantilla pueden pasearse por Francia como lo hacía el Lyon no hace demasiado. Es la vuelta de un grande, que dará que hablar en la Champions en un futuro.
Gracias ;)
Sin duda tienen para marcar época y los que se sumen al proyecto que dudo que termine en estos jugadores, por la clase de fichajes me recuerda un poco al Chelsea en los inicios del ruso. A ver si se afianza el proyecto y da frutos como el de los blues.
Veo que el OL tiene la cosa complicada con este equipo.
Gran post, Ari.
Gracias ;)
Se complica para el OL y OM
El ataque parece demoledor, a ver si funciona la defensa.
Gran post :alabanza:
Gracias ;)
El ataque es impresionante y en defensa yo creo que les ira bien, Sakho me parece un pedazo de central, los laterales igual son buenos, a Bisevac es al que menos tengo visto y Sirigu es un tremendo portero. Además de que para pasar el doble pivote lo tendrán complicado.
Don Antonio
04/08/2011, 09:56
Buen post.
La verdad es que nunca he seguido la Ligue 1 regularmente, pero creo que este equipo está a la altura o incluso por encima de aquel Olympique Lyonnais que se paseó militarmente en Francia y llegó alguna vez que otra lejos en Europa (incluso eliminando al Madrid) durante 7 u 8 años.
Gran Post Ari............ Estrellita.......Qualité!!!
Esta claro que la llegada de Pastore es un aliciente y bastante bueno para el equipo, el PSG, llevaba varias temporadas, sin estar al nivel al que nos tenian acostumbrados, la llegada del jeque y sus millones, han dado un impulso nuevo a un equipo que futbolisticamente ha sido siempre de los grandes en el pais galo, a nivel de seguidores con los del OM, se llevan la palma de los indeseados.............
El Olympique de Lyon...........esta en la brecha y ha sido mas regular, aunque no hayan ganado nada, estando siempre entre los primeros puestos y disputando torneos europeos..........Pero es que sin mi Benzi..........ya no somos lo que eramos............:jijiji::jijiji::jijiji:
Me acabo de dar cuenta de que con estos fichajes han puteado y mucho a Hoarau.
¡Gran post!
¡Qué equipazo ha hecho el PSG!
spiritualized
04/08/2011, 13:29
Muy buen post, siempre me ha gustado este club, una de esas cosas de infancia sin explicación :jeje:. A ver si con el jeque vuelve a ser lo que fue en los 90, seria una gran noticia, desde luego el equipo que esta montando es para ello en un corto plazo.
Wilshere
04/08/2011, 14:04
Se gana la Ligue 1 de calle. :bah:
Venga ya hombre, que te has hecho fan del PSG por los fichajes del jeque :bah:
Ya ves :bah:
Wilshere
04/08/2011, 15:55
Perdona, pero soy del PSG desde los tiempos de Pauleta :bah:
Shark Gutierrez
04/08/2011, 17:51
Un post muy bueno Ari, gracias por compartirlo por aquí.
Voy al grano.
Primero hablo de los refuerzos.
- Bisevac es un defensa serbio subcampeón de europa sub-21 en el 2004 y es un central de lo más fíable de la liga francesa. Es polivalente (te puede jugar en los dos puestos de central como de lateral diestro y mediocentro defensivo si la ocasión lo requiere) y tiene muchisimo peligro en jugadas a balón parado. Posee mucha experiencia en la liga francesa, tanto en el Lens (donde no contaron mucho con él), como sobre todo con el Valenciennes, que desde que ascendió ha sido uno de sus pilares. 100 partidos en tres temporadas es buena cuenta de ello.
- Sirigu: portero de grandes reflejos, ágil y seguro. No es palomitero y siempre intenta elegir la parada más díficil que es la de blocar el balón. A mi me parece un recambio de garantías para los próximos años en la selección italiana y es un fichaje que es "barato" para como está el mercado. Este portero vale más de 3,5 millones (debería este haber fichado por el At.Madrid).
-Sissoko : uno de los mediocampistas defensivos, clásicos, "made in Africa" y con experiencia en la Serie A, que le ha servido para ser más disciplinado tácticamente y quizás tambien eso le ha endurecido en su actitud. Algo que es positivo para la Ligue 1. Trabaja bien en las ayudas y recuperación de balón siendo un hombre discreto.
- Matuidi: el ex del Saint Etienne me encanta, es más próximo a un centrocampista clásico inglés o denominado box to box. Trabaja incansablemente en labores defensivas, tiene bastante toque para la salida de balón y llega con bastante frecuencia al ataque aunque no es especialmente pródigo en este aspecto. Debe ser el que le quite el trabajo a Pastore en tareas defensivas y sobre todo conectar con él en el centro del campo.
- Pastore: es la guina de este proyecto. TIene una calidad técnica individual que se podría de calificar top o exquisita. Debe de ser el otro líder del equipo (amén de Sakhó), por capacidad, por calidad y por visión de juego. Es especialmente temible en un sistema 4-3-3 (como pinta que puede jugar el PSG) o en un 4-2-3-1 (siendo aquí más enganche todavía que en el 4-3-3. Pese a todo lo bueno dicho, es un jugador que carece de exigencias defensivas y tiende a ser solo y exclusivamente dependiente de la tarea ofensiva...de ahi la importancia del trabajo de Sissokó y Matuidi.
- Menez : Jugador con mucha velocidad, calidad, y en especial mucha llegada al área, así como último pase y definición. No es un extremo más clásico como podría serlo Nené en la otra banda, sino más bien un mediapunta que ejecuta a la perfección con espacios. Fue uno de los más destacados de la Roma, la última temporada...pese a tener un rendimiento algo oscilante por momentos.
- Gameiro: Delantero con olfato goleador, un cazagoles de toda la vida, pero con rápidez y movilidad. O como se conoce al clásico "ratón de área". Tiene un remate muy bueno y pinta como pareja futura o sustituto de Karim Benzemá en la Francia de Blanc
A todo esto, hay que añadir la proyección ofensiva de Tiené, así como el olfato goleador de Nené, en donde tambien es muy bueno en lanzamientos de libre directo cerca del área...y la más que posible participación de Horeau en partidos cerrados donde necesiten un 9 clásico más físico y sobre todo rematador mucho más que Gameiro, que digamos es más móvil.
Todo un lujazo seguir siempre la Liga Francesa y sobre todo, lujazo y mucha expectación a la hora de ver a este PSG. cuyo Parque de los Principes arde en deseos de volver a ver tiempos gloriosos donde Weah y Djorkaeff maravillaban a su público.
Wilshere
04/08/2011, 18:45
Voy al grano.
- Bisevac es un defensa serbio subcampeón de europa sub-21 en el 2004 y es un central de lo más fíable de la liga francesa. Es polivalente (te puede jugar en los dos puestos de central como de lateral diestro y mediocentro defensivo si la ocasión lo requiere) y tiene muchisimo peligro en jugadas a balón parado. Posee mucha experiencia en la liga francesa, tanto en el Lens (donde no contaron mucho con él), como sobre todo con el Valenciennes, que desde que ascendió ha sido uno de sus pilares. 100 partidos en tres temporadas es buena cuenta de ello.
- Sirigu: portero de grandes reflejos, ágil y seguro. No es palomitero y siempre intenta elegir la parada más díficil que es la de blocar el balón. A mi me parece un recambio de garantías para los próximos años en la selección italiana y es un fichaje que es "barato" para como está el mercado. Este portero vale más de 3,5 millones (debería este haber fichado por el At.Madrid).
-Sissoko : uno de los mediocampistas defensivos, clásicos, "made in Africa" y con experiencia en la Serie A, que le ha servido para ser más disciplinado tácticamente y quizás tambien eso le ha endurecido en su actitud. Algo que es positivo para la Ligue 1. Trabaja bien en las ayudas y recuperación de balón siendo un hombre discreto.
- Matuidi: el ex del Saint Etienne me encanta, es más próximo a un centrocampista clásico inglés o denominado box to box. Trabaja incansablemente en labores defensivas, tiene bastante toque para la salida de balón y llega con bastante frecuencia al ataque aunque no es especialmente pródigo en este aspecto. Debe ser el que le quite el trabajo a Pastore en tareas defensivas y sobre todo conectar con él en el centro del campo.
- Pastore: es la guina de este proyecto. TIene una calidad técnica individual que se podría de calificar top o exquisita. Debe de ser el otro líder del equipo (amén de Sakhó), por capacidad, por calidad y por visión de juego. Es especialmente temible en un sistema 4-3-3 (como pinta que puede jugar el PSG) o en un 4-2-3-1 (siendo aquí más enganche todavía que en el 4-3-3. Pese a todo lo bueno dicho, es un jugador que carece de exigencias defensivas y tiende a ser solo y exclusivamente dependiente de la tarea ofensiva...de ahi la importancia del trabajo de Sissokó y Matuidi.
- Menez : Jugador con mucha velocidad, calidad, y en especial mucha llegada al área, así como último pase y definición. No es un extremo más clásico como podría serlo Nené en la otra banda, sino más bien un mediapunta que ejecuta a la perfección con espacios. Fue uno de los más destacados de la Roma, la última temporada...pese a tener un rendimiento algo oscilante por momentos.
- Gameiro: Delantero con olfato goleador, un cazagoles de toda la vida, pero con rápidez y movilidad. O como se conoce al clásico "ratón de área". Tiene un remate muy bueno y pinta como pareja futura o sustituto de Karim Benzemá en la Francia de Blanc
A todo esto, hay que añadir la proyección ofensiva de Tiené, así como el olfato goleador de Nené, en donde tambien es muy bueno en lanzamientos de libre directo cerca del área...y la más que posible participación de Horeau en partidos cerrados donde necesiten un 9 clásico más físico y sobre todo rematador mucho más que Gameiro, que digamos es más móvil.
Todo un lujazo seguir siempre la Liga Francesa y sobre todo, lujazo y mucha expectación a la hora de ver a este PSG. cuyo Parque de los Principes arde en deseos de volver a ver tiempos gloriosos donde Weah y Djorkaeff maravillaban a su público.
Amén! :alabanza:
AlberStorm
04/08/2011, 18:48
Menudo equipazo! espero que se meta ahí arriba
Me acabo de dar cuenta de que con estos fichajes han puteado y mucho a Hoarau.
y a Erdinç.
¡Gran post!
¡Qué equipazo ha hecho el PSG!
Gracias ;)
Muy buen post, siempre me ha gustado este club, una de esas cosas de infancia sin explicación :jeje:. A ver si con el jeque vuelve a ser lo que fue en los 90, seria una gran noticia, desde luego el equipo que esta montando es para ello en un corto plazo.
Gracias ;)
Igual es un equipo que siempre me ha gustado, recuerdo cuando estaba Ronaldinho los espectáculos que daba.
Eso decían los del Lyon la temporada pasada con el fichaje de Gourcuff y el equipo que ya tenían y ve, tiempo al tiempo.
Voy al grano.
Gracias por la tremenda explicación que das de los fichajes complementa en gran manera mi post y de acuerdo en todo lo que mencionas, sin duda este equipo tiene para grandes cosas.
Saludos!
Dr.Lecter
04/08/2011, 21:02
Que barbaridad de equipo :O.. Ya lo veremos mejor haber que tal funciona.
Muy bien Ari.
Wilshere
04/08/2011, 22:45
Eso decían los del Lyon la temporada pasada con el fichaje de Gourcuff y el equipo que ya tenían y ve, tiempo al tiempo.
Saludos!
Pero porque el Lyon tenía a C.Puel...:bah:
Palmatoria
05/08/2011, 04:32
Muy buen post, felicitaciones
Me parce que el PSG ha armado un buen equipo, ahora hay que ver como lo hacen funcionar y que resultados da.
Yo creo que les puede ir bien, ahora juegan Europa League y creo que llegar lejos o quizas ganarle, puede ser un paso muy importante para ellos
Buen post.
La verdad es que nunca he seguido la Ligue 1 regularmente, pero creo que este equipo está a la altura o incluso por encima de aquel Olympique Lyonnais que se paseó militarmente en Francia y llegó alguna vez que otra lejos en Europa (incluso eliminando al Madrid) durante 7 u 8 años.
Gracias ;)
La verdad es que es difícil que un equipo se encuentre a la altura de ese Lyon que además coincidió con una mala época en la Ligue 1 sobresaliendo a nivel internacional tan solo recuerdo al Monaco.
Gran Post Ari............ Estrellita.......Qualité!!!
Esta claro que la llegada de Pastore es un aliciente y bastante bueno para el equipo, el PSG, llevaba varias temporadas, sin estar al nivel al que nos tenian acostumbrados, la llegada del jeque y sus millones, han dado un impulso nuevo a un equipo que futbolisticamente ha sido siempre de los grandes en el pais galo, a nivel de seguidores con los del OM, se llevan la palma de los indeseados.............
El Olympique de Lyon...........esta en la brecha y ha sido mas regular, aunque no hayan ganado nada, estando siempre entre los primeros puestos y disputando torneos europeos..........Pero es que sin mi Benzi..........ya no somos lo que eramos............:jijiji::jijiji::jijiji:
Gracias ;)
Bueno no es que sea Benzema igual pesa la salida de otros buenos como Malouda, Juninho, Abidal, Tiago, Fred, Squillaci, entre otros. Pero el equipo que trae ahora el Lyon es para meterle miedo y pelearle a cualquiera, si lo sabre yo como madridista.
Que barbaridad de equipo :O.. Ya lo veremos mejor haber que tal funciona.
Muy bien Ari.
Gracias ;)
Muy buen post, felicitaciones
Me parce que el PSG ha armado un buen equipo, ahora hay que ver como lo hacen funcionar y que resultados da.
Yo creo que les puede ir bien, ahora juegan Europa League y creo que llegar lejos o quizas ganarle, puede ser un paso muy importante para ellos
Gracias ;)
Sobre ganar la Europa League tener un equipazo no garantiza ganarla ya ves al City esta vez, sin duda les puede costar un poco acoplarse, estamos hablando de que de los fichajes 7 serán titulares al parecer y salvo Pastore y Sirigu todos de distintos equipos.
Menudo equipazo se esta armando el PSG, increíble, no hay quien pare a estos jeques, promete bastante este proyecto y me alegro, es un equipo que me simpatiza a ver que tal lo hace.
elmatxetas
05/08/2011, 12:28
Buff, pues no sé yo si no se estrellará el proyecto, viendo el presunto once titular vemos que sólo repiten del año pasado tres jugadores, ocho tíos nuevos en un equipo de golpe son difíciles de acoplar así que les puede costar al principio, y como empiecen mal igual se generan dudas... Hay que estar muy atentos a cómo empieza este equipo la temporada.
Muy buen post! :brindis:
Muy buen post, siempre me ha gustado este club, una de esas cosas de infancia sin explicación :jeje:.
Como me pasa igual que a tí y debemos ser de la misma edad supongo que la explicación es Ginola, Weah, Rai, Leonardo, Bernard Lama... ¡Cómo jugaba esa gente!:jeje:
Menudo equipazo se esta armando el PSG, increíble, no hay quien pare a estos jeques, promete bastante este proyecto y me alegro, es un equipo que me simpatiza a ver que tal lo hace.
Yo le tenia simpatía con Ronaldinho, lo deje de seguir muchos años y otra vez intentare verlo.
Buff, pues no sé yo si no se estrellará el proyecto, viendo el presunto once titular vemos que sólo repiten del año pasado tres jugadores, ocho tíos nuevos en un equipo de golpe son difíciles de acoplar así que les puede costar al principio, y como empiecen mal igual se generan dudas... Hay que estar muy atentos a cómo empieza este equipo la temporada.
Muy buen post! :brindis:
Como me pasa igual que a tí y debemos ser de la misma edad supongo que la explicación es Ginola, Weah, Rai, Leonardo, Bernard Lama... ¡Cómo jugaba esa gente!:jeje:
Gracias ;)
Yo creo que empezaran un poco mal, los jugadores acaba de llegar y hoy inicia la temporada, pero poco a poco irán mejorando, a la Europa League llegaran en plenitud.
Míticos Leo y Weah!
Por cierto:
0-1 perdiendo contra el Lorient y van por alrededor del 83'.
Acaba el partido con victoria del Lorient.
Vaya ostia que se ha metido el jeque-équipe, jojojojojojojojo. Y encima era en casa.
No es pretexto perder en casa aunque el equipo sea nuevo, se comprendería si hubieran perdido ante el OL o OM pero esto no. Por cierto sigue la mala racha de Leo :jeje:
Jonathan
06/08/2011, 23:48
Los jeques antes de ponerse a comprar 20 jugadores nuevos deberían fichar a un entrenador decente que le sepa sacar buen rendimiento a la plantilla y no a tipos del montón como Mancini y Leonardo.
Los jeques antes de ponerse a comprar 20 jugadores nuevos deberían fichar a un entrenador decente que le sepa sacar buen rendimiento a la plantilla y no a tipos del montón como Mancini y Leonardo.
mas que tecnico decente (q tambien..) pensar en un proyecto deportivo y que quieren de el, en ese sentido al jeque que me queda la impresion de mas "centrado" es el del Malaga
Wilshere
07/08/2011, 00:51
El jeque del PSG lo está haciendo bien, y Leonardo no es el entrenador, el entrenador es Kambouare
El DT esAntoine Kombouaré lo puse en el primer post :jeje:, Leonardo es el Director Deportivo.
mas que tecnico decente (q tambien..) pensar en un proyecto deportivo y que quieren de el, en ese sentido al jeque que me queda la impresion de mas "centrado" es el del Malaga
Pues el del PSG es primo-hermano del jeque del Málaga, así que si le va mal siempre puede decir: ''a ver primo, aconséjame''.
Yo también simpatizaba desde hace años por el PSG, pero lo mío viene desde la época del portero Bernard Lama, el portero de los pantalones largos (o medias demasiado altas), aquel equipo que se cargó las ilusiones del Depor.
Bueno, es el primer partido, aun no se puede decir nada, la aclimatación de jugadores debería llevar su tiempo.
El fichaje mas caro de toda la historia futbolistica en el pais Galo.......42 millones ........
Y una derrota clarisima y merecidisima........
Enfin.........hablo bajito porque el OL....igual de lo mismo!!! :helado: Eso es lo que decian algunos.............:campeon:
El fichaje mas caro de toda la historia futbolistica en el pais Galo.......42 millones ........
Enfin.........hablo bajito porque el OL....igual de lo mismo!!! :helado: Eso es lo que decian algunos.............:campeon:
El OL ha ganado 1-3 al Nice. :aplauso:
Wilshere
07/08/2011, 13:49
Porque no ha jugado Pastore, cuando juegue al PSG no lo para ni dios. :bah:
El OL ha ganado 1-3 al Nice. :aplauso:
Si por eso dije ............"lo que decian algunos"..............:jijiji:
Porque no ha jugado Pastore, cuando juegue al PSG no lo para ni dios. :bah:
Tal vez si o tal vez no.........mientras tanto........ya ha perdido un partido y en casa!!!:helado:
Wilshere
07/08/2011, 13:53
Tal vez si o tal vez no.........mientras tanto........ya ha perdido un partido y en casa!!!:helado:
Ya ganaremos al Lyon en Gerland.:bah:
Ya ganaremos al Lyon en Gerland.:bah:
Cuanta seguridad es sus palabras leo.................:helado:
Wilshere
07/08/2011, 13:57
Cuanta seguridad es sus palabras leo.................:helado:
Ya lo verá ya!:bah:
Hacemos apuesta cuando jueguen?:helado::bah:
Pastore : «No tengo miedo»
“Trabajar físicamente, es la prioridad” de Javier Pastore, la perla argentina del PSGJavier Pastore hará un balance de su estado de forma la semana que viene (EQ)
Javier Pastore, presentado el sábado por la noche al público parisino, en la apertura del partido PSG-Lorient, contestó a las preguntas de la prensa este lunes en el Parc Des Princes. El argentino llego con muchas ganas y muy determinado.
Después de dos temporadas en Palermo, Javier Pastore eligió Paris, Ya que ningún club italiano estaba dispuesto a pagar tal cantidad por el. El Chelsea le mirara de reojo, pero era una segunda opción detrás de Luka Modric (Tottenham). Paris le cortejaba y Leonardo no tuvo que convencerle. “Leonardo tuvo unos argumentos muy convincentes y el proyecto en si lo es también. El nivel de los jugadores que están ya en la plantilla, añadido a la juventud del efectivo y a su ambición, terminaron por seducirme”. Para el, seguir su carrera en L1, después de la SerieA, no es sinónimo de regresión.”No es en absoluto una marcha atrás. La L1 es un campeonato que va ha rivalizar, con otros campeonatos. La L1 gana en juego y en espectáculo. Se esta reesforzando y su evolución lo confirma.
Solo tiene 22 años y es esperado como un crack de envergadura mundial. El Argentino no se ve aquejado por el peso de la presión, relativo a la suma astronómica de su traspaso (42 millones de euros, record absoluto en L1). “Estas consideraciones, no las pienso, mas aun sabiendo que este acuerdo fue total entre los dos clubes. Yo he venido con ganas de títulos porque no he tenido ocasión de ganar hasta ahora ». El Internacional esta convencido de adaptarse y de no dejarse llevar por el ambiente parisino, ambiente muy torbellino.”ya he traído algunas respuestas al llegar e argentina a Palermo. Me adapte muy bien en Italia. La integración, me fue fácil, gracias a mis compañeros, que fuero geniales conmigo. Ahora estoy feliz de estar aquí. Paris es una ciudad maravillosa, y estoy en un club importante. Tengo intención de consecrame en lo que mejor hacer, mucho juego. NO, no tengo miedo”.
Javier Pastore es un jugador a la antigua. Prefiere jugar como centro ofensivo, pero puede muy bien jugar de delantero centro. “Con Kombouaré, aun no hemos hablado de la táctica, solo estamos en la presentación” El Flaco añade, que en Palermo a estado acostumbrado a evolucionar con dos atacantes ante el. “Pero puedo muy bien jugar con uno solo, las dos posibilidades me convienen. Habrá que verlo con el mister, de que manera quiere utilizarme”. El prodigio tiene ahora que volver a una buena forma física, el que llega de quince días de vacaciones y de una Copa America. “tengo que trabajar físicamente, es mi prioridad”. El que lo que mas le gusta es “acariciar” el balón “esperare un poco para eso”, contesta.
Duro trabajo le espera esta semana en el Camp des Loges, antes de un primer balance, programado la semana que viene. “Veremos si respondo presente y si puedo ya pasar a disposición del mister”. El argentino espera estar en forma a principios de septiembre o a finales de agosto en la Europa Liga si realmente todo la va bien.
David MICHEL, au Parc des Princes.
Buen aporte sin duda, veo dos cosas sin duda que esta muy atrasado y que tiene ganas de aportar, lo de atrasado va porque menciona que se quiere poner bien físicamente y que no ha hablado de tácticas con el DT.
Buen aporte sin duda, veo dos cosas sin duda que esta muy atrasado y que tiene ganas de aportar, lo de atrasado va porque menciona que se quiere poner bien físicamente y que no ha hablado de tácticas con el DT.
Asi es, lo que yo he comprendido, es que al jugar la copa america, solo tuvo 15 dias de reposo, que segun el son suficientes para no estar al 100% de su forma habitual, lo de tacticas no lo tiene aun claro, no sabe lo que el entrandor espera de el, ni en que puesto. Ha jugado como Messi cuando jugaba con Argentina y el entrenador era Maradona, con dos delanteros por delante...........No lo conocia he visto varios videos de el..y me recuerda un poco Xavi y esa vision de juego, esos pases.........Veremos a ver, que tal se le da...........
Asi es, lo que yo he comprendido, es que al jugar la copa america, solo tuvo 15 dias de reposo, que segun el son suficientes para no estar al 100% de su forma habitual, lo de tacticas no lo tiene aun claro, no sabe lo que el entrandor espera de el, ni en que puesto. Ha jugado como Messi cuando jugaba con Argentina y el entrenador era Maradona, con dos delanteros por delante...........No lo conocia he visto varios videos de el..y me recuerda un poco Xavi y esa vision de juego, esos pases.........Veremos a ver, que tal se le da...........
Y es que Pastore tuvo vacaciones al estilo Calcio, es decir como si la liga empezara hasta finales de agosto, en cambio por ejemplo vi que el colombiano Ramos unos días después de terminar su participación ya estaba con los amistosos.
elmatxetas
24/09/2011, 21:48
Tremendo golazo acaba de meter Pastore en Montpellier (que es el líder), :shock::shock::shock:
El que tenga tiempo y ganas que lo busque porque merece la pena.
Os pongo como aperitivo el que hizo hace dos jornadas en Evian :helado:
Barksdale
24/09/2011, 21:50
Es que Pastore tiene muchísima clase. Me extrañó que ningún grande se interesara seriamente por él.
Me alegro que le vaya bien. Grande Pastore. :alabanza:
Dr.Lecter
24/09/2011, 21:59
La semana pasada hizo otro golazo y ahora este.. Que bien.
AlberStorm
25/09/2011, 10:56
Pedazo de gol metió Pastores ayer..:alabanza:
elmatxetas
25/09/2011, 14:36
El gol de ayer
Wilshere
25/09/2011, 16:12
Que crack! :alabanza:
Wilshere
09/10/2011, 01:07
:alabanza:
Alexculé
09/10/2011, 01:16
Qué grande mi PSG! :alabanza:
Buen equipo que debería ganar la Ligue 1 con diferencia.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin