PDA

Ver versión completa : Arshavin al Madrid, en enero... (Cesión)



Rai
11/11/2008, 11:22
Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid quiere traer a Arshavin en enero

Vendría cedido con opción a compra. El jugador fuerza para irse del Zenit. Advocaat: "Lo mejor es que fiche por uno de los grandes"


[Only registered and activated users can see links]


Tomás Roncero | 11/11/2008
Fichar es un verbo que ha recibido luz verde en los despachos del Bernabéu tras las derrotas acontecidas en las últimas semanas (dos ante la Juventus y en Irún, más el empate en Almería). El Madrid se mueve ante la inminente apertura del mercado de invierno (1-31 de enero). Según pudo saber AS, el ruso Andrei Arshavin (Zenit, 27 años) es uno de los jugadores que ha alcanzado la pole position en esa lista que los técnicos han elaborado ante la necesidad de reforzar al equipo de Schuster con la vista puesta en los cinco meses en los que se decidirá la lucha por la Liga (enero-mayo).
La idea que se maneja en la planta noble del Bernabéu para plasmar la 'Operación Arshavin' pasa por pedirle al Zenit que lo ceda hasta el 30 de junio y después cerrar una opción de compra acorde con las pretensiones del campeón ruso (30 millones de euros) y el rendimiento que el jugador ofreciese en esos meses.

"Me voy". Las bombillas se encendieron en la dirección deportiva madridista cuando Arshavin se declaró en rebeldía hace una semana: "El año que viene no quiero jugar aquí y no lo haré. Esto no es un ultimátum, sino una reacción natural a lo que me sucedió en verano. Si no dejo de ser jugador del Zenit durante el paréntesis invernal, seré jugador de este club sólo sobre el papel. Todo pasa porque el Zenit me ponga un precio realista. Si lo hace, me iré...". Calderón ya ha recibido información de sus hombres encargados del área deportiva y es el primero que valora que al Madrid deben venir jugadores "espectaculares" y que sepan estar en las citas "de alto nivel", justo lo que acontece con el internacional ruso.
El único hándicap que tiene Arshavin es que Schuster no podría alinearlo en la Champions a partir del cruce de octavos de final, dado que ya ha jugado con los rusos en esta edición de la Copa de Europa. Pero él mismo ha dejado claro que después de enfrentarse a la Juventus en San Petersburgo (día 25 de noviembre) y a su posible futuro equipo en el Bernabéu (10 de diciembre), no volverá "a jugar en Europa con el Zenit". Ese "o lo tomas o lo dejas" es el que ha abierto los ojos al Madrid sobre la posibilidad seria de contratar al futbolista que deslumbró a Europa ante los holandeses en la pasada Eurocopa.
El morbo pasa por un hecho que puede resultar extraído de un guión de película. Si el Madrid derrota al Zenit en el Bernabéu dejará fuera de los octavos de final al equipo ruso y eso facilitará la luz verde para que pueda venir cedido con opción de compra. Si el Zenit está fuera de Europa nada ni nadie podrá retenerle allí.

Sin el agente. Alexei Petrov, portavoz del Zenit, ya ha dado las pistas definitivas sobre la noticia que les adelanta AS: "En enero no negociaremos a través del agente de Arshavin, sino directamente con los clubes interesados en él". El Zenit echa en cara a Dennis Lachter, representante del crack, que no cuajasen las negociaciones que en verano mantuvo con el Tottenham para que fuese el fichaje estrella del segundo (y último) proyecto de Juande Ramos en White Hart Lane.
El propio Dick Advocaat, entrenador del Zenit, ha abierto las puertas a una operación con su jugador-franquicia: "Hay que dar a Arshavin una oportunidad. Hemos vivido buenos momentos, pero ha llegado la hora de separarse. Lo mejor para Arshavin y el club es que fiche por uno de los grandes equipos de Europa". Blanco y en botella... ¡Arshavin!

Phonak
11/11/2008, 11:43
Bueno, comienza la época en que todos los diarios deportivas dirán que el Madrid está interesado en 4 o 5 jugadores, y cuando uno caiga dirán "Como ya adelantamos..."...:bah:

Rai
11/11/2008, 11:47
Bueno yo en el caso de Arhsavin sí me lo creo. El Madrid debe ficharlo. Lo que no me creo mucho es lo de la cesión, pero bueno.

Phonak
11/11/2008, 11:50
Bueno yo en el caso de Arhsavin sí me lo creo. El Madrid debe ficharlo. Lo que no me creo mucho es lo de la cesión, pero bueno.


Si no te digo que no sea verdad, sólo digo que comienza el bombardeo de jugadores que vestirán la camisa blanca.:palomitas::palomitas:

grandedepor
11/11/2008, 12:35
:bah: yo lo veo en el barsa o en el chelsea

Fab Four
11/11/2008, 12:40
Ojalá sea cierto. Debe ser así. Nos hace falta un jugador desequilibrante, y Arshavin lo es. El hándicap es que no puede jugar la Champions, pero no hay jugadores de nivel y desequilibrio que puedan jugarla.

P.D-Arshavin, y el próximo año hay que ir a por Benzema y Ribery para dar un salto cualitativo importante.

Pep_Guardiola
11/11/2008, 12:50
Ojalá, aunque creo que a Rai no le haría mucha gracia que viniera este jugador. No Rai?

bertoracing
11/11/2008, 13:04
Ojala acabe este jugador en el Madrid, me parece que lo que te puede aportar este jugador no te lo puede aportar ningun otro que esté ahora en el mercado. Aunque lo de la cesion no me cuadra

Shadkko
11/11/2008, 13:29
Como sea verdad, este verano hicimos el primo y mucho por no comprarlo ¬¬

Rai
11/11/2008, 13:32
Ojalá, aunque creo que a Rai no le haría mucha gracia que viniera este jugador. No Rai?

YO AMO A ARSHAVIN !!!!!!!!!:timido::timido::timido:

Super Mario
11/11/2008, 13:34
Sería un refuerzo de puta madre, aunque eso de la cesion...


PD: No te preocupes Rai, si viene a Madrid con tus implantes mamarios seguro que lo conquistas :bah:

Rai
11/11/2008, 13:46
Lo de los implantes era si venía en verano... ya se caducó esa apuesta xD

david_7_14
11/11/2008, 14:22
Dios...ojala sea verdad xDDD si consiguen que venga al madrid (porque el barça y otros muchos estaran tambien ahi, eso esta claro...) Mijatovic se habra ganado un poco de mi respeto XD (pero solo un poco e?) ahora...si no viene...que se vaya retirando Mijatovic porque otro fracaso de fichaje no queremos en el bernabeu

Xavi Sambora
11/11/2008, 14:25
Y yo al Manchester; que Ronaldo no esta al nivel esperado.

lllllllllllllll
11/11/2008, 15:06
Tiene todas las papeletas para rise al Madrid como ya dije, y a mí no me preocupa demasiado. Me gusta como jugador, aunque tampoco es que sea el megacrack que intentan vendernos. Pero me parece un gallito y un exigente de cuidado. Ese tipo de jugadores cuanto más lejos mejor, sino que se le bajen los humos.

ACastilla
11/11/2008, 15:11
Espero que no, joder... :lloro:

Rai
11/11/2008, 15:13
Espero que no, joder... :lloro:

Muajajajaja !!!!

Madre mía, yo estoy que no cago con este fichaje !!!

Imaginaros !!!!!!


Casillas

S. Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze

Gago

De la Red - Sneijder

Robben - Van Nistelrooy - Arshavin




Te cagas y te meas con esta alineación !!!!!!! :timido::timido::timido:

david_7_14
11/11/2008, 15:13
Espero que no, joder... :lloro:

jajaja al final no vendra...ya sabemos como se las gastan el gominas y calderon con esto de los fichajes...

lllllllllllllll
11/11/2008, 15:18
Muajajajaja !!!!

Madre mía, yo estoy que no cago con este fichaje !!!

Imaginaros !!!!!!


Casillas

S. Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze

Gago

De la Red - Sneijder

Robbeh - Van Nistelrooy - Arshavin




Te cagas y te meas con esta alineación !!!!!!! :timido::timido::timido:




Pero si sólo cambia uno!!!! (si no contamos a Robbeh claro)


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Imaginaos dice... :juas:

Este se cree que es llegar y besar el santo... U.u

david_7_14
11/11/2008, 15:19
Muajajajaja !!!!

Madre mía, yo estoy que no cago con este fichaje !!!

Imaginaros !!!!!!


Casillas


S. Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze


Gago


De la Red - Sneijder


Robbeh - Van Nistelrooy - Arshavin





Te cagas y te meas con esta alineación !!!!!!! :timido::timido::timido:




Hombre no creo que solo arshavin ya revolucione el madrid...yo creo que en invierno hacen falta dos fichajes

Rai
11/11/2008, 15:23
Pero si sólo cambia uno!!!! (si no contamos a Robbeh claro)


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Imaginaos dice... :juas:

Este se cree que es llegar y besar el santo... U.u

Bahhh no teneis ni ideaaa

Arshavin va a ser el mejor fichaje del Madrid desde ZINEDINE ZIDANE !!!

Otro Mago viene al Bernabéu !! Un Mago Ruso !!

Convertirá cada partido en el Bernabéu en un ORGASMO COLECTIVO de 80000 personas !!!!! ORGÍA !!!!!!




:timido:

david_7_14
11/11/2008, 15:24
Bahhh no teneis ni ideaaa

Arshavin va a ser el mejor fichaje del Madrid desde ZINEDINE ZIDANE !!!

Otro Mago viene al Bernabéu !! Un Mago Ruso !!

Convertirá cada partido en el Bernabéu en un ORGASMO COLECTIVO de 80000 personas !!!!! ORGÍA !!!!!!




:timido:

lol yo creo que aqui hay alguien enamorado de arshavin xDDD:pillo::pillo:

Shadkko
11/11/2008, 15:31
Rai, si estas falto de pan, te puedo reservar hora con Mario, que siempre esta disponible para ti, o para todos :supermario:

Vidal2266
11/11/2008, 15:33
Seria un buen fuchaje si señor

Y el madrid pagaria la opcion de compra asique

miguel vm
11/11/2008, 18:45
Bueno yo en el caso de Arhsavin sí me lo creo. El Madrid debe ficharlo. Lo que no me creo mucho es lo de la cesión, pero bueno.
el r.madrid necesita un extremo derecho, ¿Arshavin es extremo? Yo creo q no lo necesitamos...

Por otro lado, el bueno del Zenit es uno q se llama DANNY, o algo así. El zenit pagó 30 kilazos por él. Por algo será. Le he visto 1 par de partidos y a mí me encanta..

salu2

miguel vm
11/11/2008, 18:48
Ojalá sea cierto. Debe ser así. Nos hace falta un jugador desequilibrante, y Arshavin lo es. El hándicap es que no puede jugar la Champions, pero no hay jugadores de nivel y desequilibrio que puedan jugarla.

P.D-Arshavin, y el próximo año hay que ir a por Benzema y Ribery para dar un salto cualitativo importante.

menos en arshavin, de acuerdo contigo. Un extremo dereccho, y delantero joven (vendiend a saviola el día antes)

bertoracing
11/11/2008, 18:49
Yo creo sinceramente que los que opinais que el madrid no necesita a arshavin y que el bueno del zenit es danny es porque no habeis visto jugar al zar ruso, arshavin es una maquina y ojala acabe en el madrid porque no podria verle en el barça que alli ya tienen demasiados jugadores y no es plan de abusar

miguel vm
11/11/2008, 18:49
Muajajajaja !!!!

Madre mía, yo estoy que no cago con este fichaje !!!

Imaginaros !!!!!!


Casillas


S. Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze


Gago


De la Red - Sneijder


Robben - Van Nistelrooy - Arshavin





Te cagas y te meas con esta alineación !!!!!!! :timido::timido::timido:




no me pongas a robben a banda cambiada. please.

Sergio
11/11/2008, 18:57
Bueno, es solo un rumor...

Barksdale
11/11/2008, 19:01
lol yo creo que aqui hay alguien enamorado de arshavin xDDD:pillo::pillo:

Si hasta le escribió un poema... :juas:

Rai
11/11/2008, 19:22
A los que dicen que necesitamos un extremo derecho... decidme cuál... en el mercado no hay ninguno bueno bonito y barato...

En cambio Arshavin es la polla, es guapísimo, y no es caro... ENCAJA !!

Además, Schuster no tiene ningún problema en poner a Robben a banda cambiada, cosa con la que no stoy de acuerdo, pero en fin. También se puede tirar a Higuaín a la derecha.


Si hasta le escribió un poema... :juas:


lol yo creo que aqui hay alguien enamorado de arshavin xDDD:pillo::pillo:

Pero por diosssss

[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
11/11/2008, 19:29
A los que dicen que necesitamos un extremo derecho... decidme cuál... en el mercado no hay ninguno bueno bonito y barato...

En cambio Arshavin es la polla, es guapísimo, y no es caro... ENCAJA !!

Además, Schuster no tiene ningún problema en poner a Robben a banda cambiada, cosa con la que no stoy de acuerdo, pero en fin. También se puede tirar a Higuaín a la derecha.





Pero por diosssss

[Only registered and activated users can see links]


Eso es lo unico que te importa :bah:

david_7_14
11/11/2008, 19:34
Pero por diosssss

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas: vale entiendo xDD por ciertoi muy bueno el poema.. xDD

Yo sigo pensando que arshavin seria un pedazo de fichaje...ahora fichamos a podolsky y ya completamos la plantilla por arriba xD

Miguel
11/11/2008, 20:04
bueno yo lo ficharia pero falta mas ...

scroopy
11/11/2008, 20:48
Rai, en tu alineacion me falta Higuain, pero ya te digo yo, que Raul no estara de acuerdo con este fichaje y lo parara. Seria otro que pondria en peñigro el cortijo

gonx18
11/11/2008, 20:51
no me lo creo otro caso cristiano ronaldo que iba a venir...y al final nada...asta q no lo vea no lo creo.

Hunter
11/11/2008, 21:05
Como se van a forrar los periodicos publicando falsos fichajes :supermario:

Vidal2266
11/11/2008, 21:11
maldito rai

ivan-loco
11/11/2008, 21:41
De verdad fichareis a un tio que se declara en rebeldia demostrando asi poca profesionalidad, donde ha quedado la verguenza futbolista del Madrid. NaCl U 2

tesquiero
11/11/2008, 22:20
pero.... antes de empezar a comentar.... habéis visto quien firma la noticia???? y de qué diario proviene?????????

Es TOMAS RONCERRRDO, DEL ASCO!!!!

Bergkamp
11/11/2008, 22:40
Cesion? Por favor que estamos hablando del Madrid, que le fichen que no creo que tengan problemas de dinero y ademas ya saben como juega.

Rai
11/11/2008, 23:05
No, mejor una cesión, no sea que sea una milonga, y nos la cuelen... si es una cesión, estamos a tiempo de fichar a alguien mejor en verano, y dejarle en el Zenit, o comprarle si su rendimiento fue bueno.

Bergkamp
12/11/2008, 00:14
Seguramente ni venga cedido asique..

ACastilla
12/11/2008, 04:18
OTRO DESENCUENTRO CON PEDJA MIJATOVIC


Schuster descarta el fichaje de Arshavin para el Madrid

El alemán ha dejado claro que el delantero del Zenit no es el perfil de jugador que necesita para su equipo


[Only registered and activated users can see links] Arshavin se enfrentó al Real Madrid en la Champions League
MÁS INFORMACIÓN

Arshavin, un regalo de Reyes ([Only registered and activated users can see links])
Redacción
El Madrid no levanta cabeza. Si a nivel deportivo se empeñan en atribuir su mal momento a las decisiones arbitrales, el tema no parece estar mucho mejor en los despachos, vista la tensa relación que mantiene el técnico Bernd Schuster con el director deportivo Pedja Mijatovic. Ofuscados en hacerse con un fichaje mediático en el mercado de invierno que empañara la crisis de juego, la directiva estaba decidida a apostar por el jugador ruso Andrei Arshavin. Sin embargo, el alemán ya ha dejado claro que el delantero del Zenit no es el perfil de jugador que está buscando para suplir las carencias de su equipo.

Con la baja de Ruud van Nistelrooy confirmada hasta principios de 2009, como mínimo, Schuster ha transmitido a su directiva la necesidad de fichar a un delantero con garantías de cara a portería. El técnico blanco quiere a un jugador rápido y preferentemente que juegue por la derecha, mientras que considera que la característica que mejor define al ruso es su técnica.

El jugador del Zenit es uno de los nombres de moda desde el verano, y un jugador deseado por muchos clubs, pero en estos momentos no es la prioridad de Bernd Schuster, que ha encontrado en el ‘caso Arshavin’ un motivo más para alargar su lista de desavenencias con la directiva de la Casa Blanca.

Que el entrenador germano está descontento en el Bernabéu es un secreto a voces. De hecho, le han advertido que debe moderar su discurso altivo y autoritario frente a los periodistas. Sin embargo él apuesta por su estilo propio y no da su brazo a torcer, dolido porque hasta ahora sus opiniones y necesidades han contado más bien poco a la hora de hacer fichajes.

En esta ocasión ha sido tajante. No quiere a un jugador con el que no podría contar en caso de clasificarse para los octavos de la Champions, ya que esta temporada Arshavin ya ha participado en la competición con su actual equipo, el Zenit.

Al fin y al cabo, no es más que otro capítulo a la historia de desencuentros que tienen lugar dentro del Bernabéu y que va camino de convertirse en la crónica de una ruptura anunciada.

Pep_Guardiola
12/11/2008, 10:31
OTRO DESENCUENTRO CON PEDJA MIJATOVIC


Schuster descarta el fichaje de Arshavin para el Madrid

El alemán ha dejado claro que el delantero del Zenit no es el perfil de jugador que necesita para su equipo


[Only registered and activated users can see links] Arshavin se enfrentó al Real Madrid en la Champions League
MÁS INFORMACIÓN
Arshavin, un regalo de Reyes ([Only registered and activated users can see links])
Redacción
El Madrid no levanta cabeza. Si a nivel deportivo se empeñan en atribuir su mal momento a las decisiones arbitrales, el tema no parece estar mucho mejor en los despachos, vista la tensa relación que mantiene el técnico Bernd Schuster con el director deportivo Pedja Mijatovic. Ofuscados en hacerse con un fichaje mediático en el mercado de invierno que empañara la crisis de juego, la directiva estaba decidida a apostar por el jugador ruso Andrei Arshavin. Sin embargo, el alemán ya ha dejado claro que el delantero del Zenit no es el perfil de jugador que está buscando para suplir las carencias de su equipo.

Con la baja de Ruud van Nistelrooy confirmada hasta principios de 2009, como mínimo, Schuster ha transmitido a su directiva la necesidad de fichar a un delantero con garantías de cara a portería. El técnico blanco quiere a un jugador rápido y preferentemente que juegue por la derecha, mientras que considera que la característica que mejor define al ruso es su técnica.

El jugador del Zenit es uno de los nombres de moda desde el verano, y un jugador deseado por muchos clubs, pero en estos momentos no es la prioridad de Bernd Schuster, que ha encontrado en el ‘caso Arshavin’ un motivo más para alargar su lista de desavenencias con la directiva de la Casa Blanca.

Que el entrenador germano está descontento en el Bernabéu es un secreto a voces. De hecho, le han advertido que debe moderar su discurso altivo y autoritario frente a los periodistas. Sin embargo él apuesta por su estilo propio y no da su brazo a torcer, dolido porque hasta ahora sus opiniones y necesidades han contado más bien poco a la hora de hacer fichajes.

En esta ocasión ha sido tajante. No quiere a un jugador con el que no podría contar en caso de clasificarse para los octavos de la Champions, ya que esta temporada Arshavin ya ha participado en la competición con su actual equipo, el Zenit.

Al fin y al cabo, no es más que otro capítulo a la historia de desencuentros que tienen lugar dentro del Bernabéu y que va camino de convertirse en la crónica de una ruptura anunciada.

Bueno, eso no es motivo de preocupación por parte de los madridistas que queremos al Ruso, o a cualquiera en el equipo, de sobras es sabido que Schuster no pinta nada en el tema de fichajes, lo que pide no se lo traen y lo que no pide se lo traen, por lo menos es lo que pasó esta temporada.

donespimpon
12/11/2008, 12:49
yo pienso que se trata de un gran jugador y un gran refuerzo para cualquier equipo asi como varios integrantes de la seleccion rusa de la pasada eurocopa(progrebniak,zhirkov...) que deberian jugar en ligas mas potentes que la rusa.Como unico defecto de estos jugadores veo su caracter pero igual si merece la pena arriesgarse,hay casos que han triunfado como karpin y mostovoi

david_7_14
12/11/2008, 14:29
Que fuerte!! xDD que no necesitamos a Arshavin?? y que otro extremo de garantias ves en el mercado schuster??? nos vas a traer a cristiano ronaldo o a messi o que?? yo flipo, este hombre nos quiere llevar a la ruina

Bemsims
12/11/2008, 15:04
No lo creo y menos despues de lo que dijo él, ademas es mas de lo que ya teneis.

bertoracing
12/11/2008, 15:14
Schuster no quiere a Arshavin y parte del madridismo no quiere a Schuster, solucion.... que se vaya Schuster

King_Nightwolf
15/11/2008, 19:36
Avanzan las negociaciones entre el Madrid y Arshavin ([Only registered and activated users can see links])

Andrei Arshavin sigue estando en el punto de mira del Real Madrid, hasta el punto de que ya se han iniciado las negociaciones con el Zénit de San Petersburgo.

El mediapunta ruso podría llegar en el mercado invernal en condición de cedido hasta junio, con una opción de compra de 25 millones de euros. El jugador está decidido a abandonar su actual club en cuanto dispute su último partido oficial, que sería en la última jornada de Liga de Campeones, precisamente ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Arshavin, que también está en la agenda de Barça, Tottenham y Bayern Munich, no podría disputar la ‘Champions’ con el conjunto blanco esta temporada pero cubriría en la Liga la vacante en la banda izquierda, donde habitualmente se mueve, vacía tras la marcha de Robinho.

david_7_14
15/11/2008, 19:39
ojala!!:pillo::pillo:

ACastilla
15/11/2008, 19:40
:cabreo:

Aunque bueno, creo que este jugador no triunfaría ni la mitad en el Madrid de lo que triunfaría en el Barça. Le faltan pasadores y el estilo de juego y el esquema del Barça le vienen mucho mejor.

david_7_14
15/11/2008, 19:43
:cabreo:

Aunque bueno, creo que este jugador no triunfaría ni la mitad en el Madrid de lo que triunfaría en el Barça. Le faltan pasadores y el estilo de juego y el esquema del Barça le vienen mucho mejor.
Chincha rabiña!:P:P xDDD na, ya se vera quien se lo lleva al final xD

Ruudito
15/11/2008, 22:06
:cabreo:

Aunque bueno, creo que este jugador no triunfaría ni la mitad en el Madrid de lo que triunfaría en el Barça. Le faltan pasadores y el estilo de juego y el esquema del Barça le vienen mucho mejor.

Pues yo creo que Arshavin en el Barsa se iba a esconder un poco,nosé,está rodeado de estrellas...

Creo lo contrario,que encontraría mejor un hueco n el Madrid

Max O'reilly
15/11/2008, 22:08
Como esta jugando con el Zenit ahora?