Ver versión completa : Sebastián Coates MUY cerca del Inter
Una vez apagado el rumor de la premier y tras una oferta del Dnipro Ucraniano que no ha convencido ni a Nacional ni al Jugadór, Esta mañana llegará según anunciaron los agentes de Coates, una oferta bastante interesante para Nacional donde rozara los 7.000.000 de U$$ Libres, lo que puede dejar la transferencia en unos 12 millones de euros aproximadamente, procedente del Inter.
En Uruguay afirmán que el Zaguero estária muuuuuuuuuuuy cerca del equipo neroazurro.
fabregas
02/08/2011, 21:59
Buena opción, esta muy competido a mi parecer ese puesto en el Inter, Cordova, Lúcio, Nagatomo, W.Samuel, pero creo que el Japones ha dejado algunas dudas aunque tiene potencial, y los otros van ya mas de salida, así que sería una apuesta inmediata de rotación interesante y una apuesta a futuro muy buena.
Ojala se de, sería atractivo para ambas partes.
Quieren que sea la pareja de Lucio, eso lei el otro dia en la prensa uruguaya.
Le ven aptitudes para ser un futuro Paolo Montero.
fabregas
02/08/2011, 22:08
Quieren que sea la pareja de Lucio, eso lei el otro dia en la prensa uruguaya.
Le ven aptitudes para ser un futuro Paolo Montero.
En la Copa América jugo muy bien, tiene muchas aptitudes y la verdad para su edad muy sobrio, pocos errores creo que le ayuda mucho su labor con el gran Lugano.
Edit: pero bueno, más de el debes de saber tu que eres charrua.
En la Copa América jugo muy bien, tiene muchas aptitudes y la verdad para su edad muy sobrio, pocos errores creo que le ayuda mucho su labor con el gran Lugano.
Lugano parece que se va a la Juve, lastima porque que bien nos vendria a nosotros uno asi...
Me alegro por ellos.
Coates es un señor jugadór y se vio poco como pasa al ataque en plan Piqué que lo ha hecho y muy bien.
[Only registered and activated users can see links]
TrueBlue
02/08/2011, 22:32
Si se confirma, tiene centrales para rato con Ranocchia y Coates.
Buena pareja de centrales con futuro,si señor.
Buena defensa pensando en el futuro:
Jonathan - Ranocchia - Coates - Santon
Palmatoria
02/08/2011, 23:35
Sería un buen fichaje para el Inter, me hubiera gustado para el Liverpool
Sería un gran fichaje, lo ví un poco en la Copa América y tiene muy buenas aptitudes. Santon también me encanta del Inter, pero la verdad es que Ranocchia no me gusta para nada.
La oferta del Inter no llega, según dicen en uruguay puede ir a la lazio o al city.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin