PDA

Ver versión completa : Agotadas las entradas para el Málaga-Barça (1ª jornada de liga)



Edu
02/08/2011, 20:48
Agotadas las entradas para el Málaga-Barça

El Málaga-Barça de la primera jornada de Liga ha generado una enorme expectación. Tanta, que ya se han agotado las localidades para ver el duelo de La Rosaleda.

SPORT.ES | 02.08.2011 | 19:50h

El partido se disputará el sábado 20 o el domingo 21 de agosto -el día exacto todavía está por determinar-, y a falta de tres semanas ya se ha colgado el cartel de "No hay billetes".

En sólo ocho días se han agotado todas las entradas. Justo después de confirmarse que ya no quedan, en el área VIP Primeraclase se registraron cinco butacas disponibles.

------------------------

Desde luego que es un inicio de liga muy muy duro.. El Málaga está haciendo un equipazo, y en el estreno ante un campo lleno hasta la bandera van a dar muchísima guerra.

Khurram
02/08/2011, 21:05
No me extraña, menudo partidazo puede ser. Lo único que es la primera jornada, y la forma todavia no anda muy allá, pero es un primer partido duro, duro.

Don Antonio
02/08/2011, 21:08
Lógico. La expectación que hay es impresionante.

AleFCB
02/08/2011, 21:08
Mejor ahora que cuando estén rodados.

Edu
02/08/2011, 21:23
Mejor ahora que cuando estén rodados.

Si bueno.. Pero a nosotros nos pilla justo tras haber jugado 2 veces en 3 días contra el Madrid (14 y 17 de agosto), y a pocos días de jugar la supercopa de europa.. Menudo mes de agosto nos espera!! Lo cerramos recibiendo al Vilareal apenas 2 días despues de jugar contra el Oporto.

AleFCB
02/08/2011, 21:31
Si bueno.. Pero a nosotros nos pilla justo tras haber jugado 2 veces en 3 días contra el Madrid (14 y 17 de agosto), y a pocos días de jugar la supercopa de europa.. Menudo mes de agosto nos espera!! Lo cerramos recibiendo al Vilareal apenas 2 días despues de jugar contra el Oporto.
Es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo y que tus exigencias son mayores a las quecualquier equipo, yo estoy mas que deseoso de ver como afronta el Barça esos partidos ya que mejor tenerlos porque significa haber ganado títulos la temporada pasada.

F9T
02/08/2011, 21:35
Cierto, hoy en la tienda oficial del Málaga no quedaban entradas.

Edu
02/08/2011, 21:39
Es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo y que tus exigencias son mayores a las quecualquier equipo, yo estoy mas que deseoso de ver como afronta el Barça esos partidos ya que mejor tenerlos porque significa haber ganado títulos la temporada pasada.

Ya, si todo eso lo se.. Pero ha coincidido que tenemos las supercopas junto con 2 primeras jornadas de liga muy duras.. Lo de las 2 primeras jornadas tan duras solo es cosa del azar.. ;)

miguel vm
03/08/2011, 10:36
Mejor ahora que cuando estén rodados.
yo opino al revés para el málaga: mejor el barça al inicio y entre supercopas, que ya rodados y encima que te toque el barça sin partido entresemana

y si gana el barça 0-3, pues también te puede ganar en la jornada 24.

AleFCB
03/08/2011, 10:47
Está claro que hay muchos condicionantes pero el mayor de todos es que el Málaga tiene un equipo nuevo y tiene que ajustarlo a lo que quiere y una revolución tan grande no se pone a punto en una pretemporada.

llorente
03/08/2011, 10:50
El barcelona tiende a empezar mal las ligas, ese puede ser un factor a tener en cuenta.

toni tajaroi
05/08/2011, 02:00
De todas formas no ha habido muchas entradas a la venta, hay lista de espera para sacarse el abono este año, va ser dificil conseguir una entrada este año en la Rosaleda no solo para el Barsa, para cualquier equipo de primera.