PDA

Ver versión completa : ¿Quién debe jugar por la izquierda?



ACastilla
31/08/2008, 23:29
¿Henry?
¿Iniesta?
¿Hleb?
¿Pedrito?



Pongo encuesta, pero yo me mojo, lo primero que debe probar es a Iniesta, y sino a Hleb. Henry no está para ser el titular siempre en la izquierda. Ojalá ficharan mañana, incluso a Guardado del Depor, al que sea, pero como parece que no, eso es lo que tenemos.

!Chirimoya Asesina!
31/08/2008, 23:33
voto por Hleb aunque me gustaría que fichasen a alguien mañana!!!

David
31/08/2008, 23:33
Es una cuestion muy dificil. Titular creo que tendria que ser Iniesta . I en la Media Toure-Keita-Xavi . Pero porovaria mucho a Hleb que tal rinde , Henry mas que nada juegas bien por la izaquierda en el camp nou o en campo grandes donde hay espacio . Por cierto aparte de un jugador de banda , tambien hace falta alguien mas en la media .

Jorgin
31/08/2008, 23:34
Hleb, definitivamente, pero creo que vote Iniesta :xd:

En fin, el problema es que se van a juntar en el centro con Messi...

Deco
31/08/2008, 23:37
Iniesta de Cabeza.

Sergio
31/08/2008, 23:38
Un extremo nato y claro, hoy eso de mover tanto a Messi y Eto'o me ha parecido una absoluta gilipollez, deben haber 3 puntas, 2 extremos claros y 1 delantero centro, lo demás son patochadas, no deben haber tantos cambias de posicion y menos arriba.

Sergio
31/08/2008, 23:39
Yo le sigo dando mi apoyo a Henry, creo que hoy no se ha perdido por su culpa, demomento la culpa fue en una jugada mal defendida por Abidal y el centrocampista que deberia bajar a defender...

ACastilla
31/08/2008, 23:40
Yo voté por Hleb.

tesquiero
31/08/2008, 23:41
Arshavin!

Sergio
31/08/2008, 23:44
Arshavin!

+10000

Rai
31/08/2008, 23:48
Yo creo que Iniesta, porque el centro del campo lo deben formar, Touré, Keita y Xavi, y entre Hleb, Henry, e Iniesta, el mejor es el Español, claro está.

Barksdale
31/08/2008, 23:50
Si no viene nadie probaría a Iniesta o a Hleb pero está claro que hace falta un fichaje, si no es mañana tiene que venir en diciembre.

Xavi Sambora
01/09/2008, 00:06
Valdes
Alves Puyol Marquez Abidal
Toure Keita
Xavi
Messi Eto'o Iniesta

Rody_rma
01/09/2008, 12:38
Hleb o Pedrito (es una joya lo vi en la pretemporada)

ACastilla
01/09/2008, 12:40
Coño, están los votos muy repartidos...

King_Nightwolf
01/09/2008, 13:32
Hoy por hoy, cualquiera menos Iniesta.

Hablais de que Henry esta fuera de su sitio como extremo izquierdo, pues Iniesta para mi diria yo que no es tampoco su posicion de extremo izquierdo.

No se supone que tienen que jugar los que mejor esten? Pues eso excluye a Andres Iniesta aunque sea un gran jugador; pasa por un mal momento o llamadlo como querais pero no esta para ser titular.

Yo meteria a Hleb o incluso me pensaria en cambiarlo a la derecha y meter a Messi a la izquierda.

Me falta tambien la opcion Bojan, que caido a banda juega a las mil maravillas.

ACastilla
01/09/2008, 13:35
Bueno, es cierto que Iniesta no está en buen momento, y que tampoco es extremo izquierda, pero bueno, yo confío en que volverá su mejor versión porque es un jugadorazo, pero sí, para mí es evidente que ya hace tiempo que metió un bajón considerable, pero pienso que en cuanto pase por el banquillo se le quitará. O eso quiero creer...

Cule_16
01/09/2008, 14:01
Yo creo que ahí debe jugar Iniesta, y cuando este sea baja o no esté en buena forma pondria a Henry

the answer 10
01/09/2008, 17:46
Yo no voto porque no pondria a un jugador fijo. Depende de los partidos, del rival, de como esten fisicamente.
Pero mis prioridades serian Hleb y Iniesta, o en todo caso Henry. Pedro como último recurso o como suplente de Messi.

David
01/09/2008, 18:33
Vaya huevos los que han votado a Pedrito :jeje:

Thonys II
01/09/2008, 19:27
Jeffren o Gai ;)
Tambien Messi o Bojan subieron con 17 años... Gai es lo mejor por la izquierda, hay que darle minutos ya

King_Nightwolf
01/09/2008, 20:24
Guardiola dijo que consideraba que Gai Assulin y Thiago Alcantara eran los jugadores mas prometedores del filial pero que no estaban listos para subir todavia esta temporada.

Tampoco hace falta correr. El problema es que el "sindrome de Wenger" esta muy extendido y a veces da la impresion que si un chico cumple 18 años y aun no esta en el primer equipo de un grande es porque nunca va a llegar a ser un gran jugador.

Messidona
01/09/2008, 20:30
Iniesta, juega bien cerca del area, pedrito como recambio esta bien, y hleb si no juega en otro sitio puede hacerlo tambien, pero voto por iniesta, henry dejadlo al medio a ver si se rehace

Hamlet9
01/09/2008, 20:33
Hleb sin duda

Jose
02/09/2008, 06:10
nadie sistema de dos puntas etoo y bojan, henry a la banca
no hay jugador izquierdo no se usa no hay discusion
ganas de complicarse :bah:

pinosweb
02/09/2008, 11:20
Hleb o iniesta

King_Nightwolf
09/09/2008, 10:39
Messi por la izquierda, opcion tactica ([Only registered and activated users can see links])

Es una posibilidad táctica que ya ha sido valorada por el staff técnico del Barça. La superpoblación de futbolistas que se generó en el partido ante el Numancia, y que puede repetirse ante rivales que no den un paso adelante ni siquiera para contragolpear, requiere un antídoto estratégico para futuros compromisos de similares características al de Soria.Una de las opciones que se ha barajado es cambiar a Leo Messi de banda, de la derecha a la izquierda, con la voluntad de lograr una serie de ventajas tácticas, al menos teóricamente.


La primera de ellas sería la de abrir el campo, una de las obsesiones futbolísticas de Pep Guardiola. Con Messi en la banda izquierda, su salida natural al ser zurdo sería la de desbordar en profundidad y no tanto en diagonal, con lo que a priori el equipo ganaría en capacidad de sorpresa, en posicionamiento ofensivo y evitaría embudos por aglomeración de efectivos en la zona central del ataque, como ocurrió en la aleccionadora derrota de Los Pajaritos.


Otra de las cualidades que, sobre la pizarra, puede tener un cambio de banda de Messi es darle mucho más pasillo a Daniel Alves para que el brasileño pueda explotar sus auténticas cualidades. El Barça fichó al lateral del Sevilla asumiendo que todo lo que aporta subiendo y amenazando constantemente al rival pesa mucho más que sus carencias defensivas. Alves ha llegado al Camp Nou como el defensa más caro de la historia del Barça y justificará la magnitud de su inversión en la medida en que se parezca al jugador que asombró en sus años en el Sevilla. La cuestión es que el Barça tenga en cuenta cuáles son las mejores condiciones tácticas para que Alves sea Alves y no un simple lateral al uso. Y es evidente que el brasileño necesita campo por delante.
La tercera consecuencia que tendría cambiar de flanco a Messi es ganar en poder de intimidación en la banda derecha, con Alves, y en la izquierda, con Messi.


También defensivamentepuede salir ganando el Barça, puesto que en la izquierda Messi tendría la espalda cubierta por un lateral defensivo como Eric Abidal y en la derecha Alves obtendría más cobertura con, por ejemplo, Alexander Hleb que con Messi.


Mientras Guardiola aún mantiene la esperanza de que algún día Thierry Henry pueda dar lo que no se le ha visto en la pretemporada, ya sea en la izquierda o en el centro, el eventual cambio de banda de Messi tiene efectos secundarios a valorar, por ejemplo saber si el argentino se sentirá infrautilizado al sacrificar su conocida salida en diagonal y, por lo tanto, su posibilidad de chutar.

ACastilla
09/09/2008, 10:45
Poner a Messi por la izquierda es lo mismo, es poner a Hleb por la derecha. Es que no ficharon ningún extremo, ese es el error, no hay más.

Chandler
09/09/2008, 11:44
Está claro que debe ser Iniesta.

Giggsy_11
09/09/2008, 13:18
Por mi Hleb, Henry por el medio o nada.

nerbiox
09/09/2008, 14:15
En mi opinión, Henry.

Iniesta no me gusta de extremo.