PDA

Ver versión completa : Deulofeu estará ante Chivas y ante el América en la Gira Americana



ACastilla
01/08/2011, 11:20
Bueno, buenas noticias, Deulofeu cogerá un avión junto a Sergi Gómez, para ir a EEUU tras la final con la Sub 19. Ambos estarán disponibles para los partidos de Chivas (el miércoles) y Dallas.

Hay muchas ganas de ver a Deulofeu, tras lo romo que se está mostrando el equipo en ataque y tras las muchas bajas que tenemos en esa demarcación.

Palmatoria
01/08/2011, 11:37
La gente de México saben si estos partidos los dará ESPN o FOX para Latinoamerica?

Sin Cara
01/08/2011, 12:12
Sub19;)

Sergio
01/08/2011, 12:36
A ver que tal Deulofeu, eso sí, espero que tenga mini-vacaciones después de este Europeo.

huesin
01/08/2011, 12:37
gran noticia

ACastilla
01/08/2011, 12:40
A ver que tal Deulofeu, eso sí, espero que tenga mini-vacaciones después de este Europeo.Si después de este europeo se va con el Barça a EEUU... Y después viene la Copa Catalunya, que también querrá jugarla, y ya comienza la Liga, así que no puede tener vacaciones.

Sergio
01/08/2011, 12:41
Pero imagino que individualmente el equipo técnico no le morderá tanto a la hora de entrenar, partidos, etc.

elverdaderoivan-loco
01/08/2011, 12:51
La gente de México saben si estos partidos los dará ESPN o FOX para Latinoamerica?
No estoy seguro, pero almenos el de chivas, lo mas probable es que lo pasen en Mexico en Abierto. NaCl U 2

Pablos
01/08/2011, 15:15
Chivas y America, no?

Sí, Chivas y America.

HalaMadrid
01/08/2011, 16:57
esperemos que no salga como thiago o messi

huesin
01/08/2011, 17:03
esperemos que no salga como thiago o messi
:jeje::jeje::jeje: como Messi no creo.. pero tiene toda la pinta que otro tipo de jugador, pero a la altura de Thiago.

HalaMadrid
01/08/2011, 17:06
:jeje::jeje::jeje: como Messi no creo.. pero tiene toda la pinta que otro tipo de jugador, pero a la altura de Thiago.

entre éste o jesé cuál es mejor? ambos los comparan con cristiano ronaldo.

Sin Cara
01/08/2011, 17:08
Su ídolo es Dinho... aunque por su altura y sus bicicletas me recuerda extrañamente a un Robinho blanco...

huesin
01/08/2011, 17:08
entre éste o jesé cuál es mejor? ambos los comparan con cristiano ronaldo.
No te puedo decir, del tal Jese solo he escuchado hablar.. nunca lo he visto en accion.

Solo te puedo decir que Deulofeu pinta muy pero que muy bien.. y puede jugar tanto por la derecha, como por la izquierda.

huesin
01/08/2011, 17:10
Su ídolo es Dinho... aunque por su altura y sus bicicletas me recuerda extrañamente a un Robinho blanco...
No tiene nada que ver con Robinho.. lo veo mas un estilo CR7.

Sin Cara
01/08/2011, 17:10
entre éste o jesé cuál es mejor? ambos los comparan con cristiano ronaldo.

Ni Jese ni Deulofeu van a adquirir nunca el físico de Cristiano, por muchos estirones que peguen.

En cuanto a quién es mejor... nunca se sabrá... Deulo destacará más porque tendrá a compañeros de alto nivel en el Barça y Jese menos porque no será lo mismo el Benfica o el Salzburgo...

huesin
01/08/2011, 17:13
Que se ande con ojito Afellay, que como este chaval le entre por los ojos a Guardiola en esta pretemporada... Afellay quizas no dure mucho en Barcelona.. ya que se puede hacer buen negocio con el.

Sin Cara
01/08/2011, 17:13
No tiene nada que ver con Robinho.. lo veo mas un estilo CR7.

Muchos petitsuís le faltan. Deulo es más bien bajito y no tiene la mayor de las resistencias. Es un Robinho.

Sin Cara
01/08/2011, 17:14
Que se ande con ojito Afellay, que como este chaval le entre por los ojos a Guardiola en esta pretemporada... Afellay quizas no dure mucho en Barcelona.. ya que se puede hacer buen negocio con el.

Pues a ver si Ibi va a un sitio donde le permitan volver al centro del campo...

huesin
01/08/2011, 17:15
Muchos petitsuís le faltan. Deulo es más bien bajito y no tiene la mayor de las resistencias. Es un Robinho.
No me referia al fisico.. Sino al estilo de juego.
¿Vistes a CR9 cuando tenia 17 años? No creo que tuviera un fisico ni parecido al que ahora tiene.

huesin
01/08/2011, 17:17
Pues a ver si Ibi va a un sitio donde le permitan volver al centro del campo...
Pues quizas en otro equipo pueda jugar en el centro del campo, yo ya lo avise que aqui en el Barcelona para nada Guardiola contaba con el en esa posicion.. Nosotros tenemos ahi a lo mejor de lo mejor.. y a Thiago ya se le veia que le metia un buen viaje a Afellay... mas si viene Cesc y Keita se queda.
Afellay no tendra sitio si Deulofeu triunfa.

Sin Cara
01/08/2011, 17:18
No me referia al fisico.. Sino al estilo de juego.
¿Vistes a CR9 cuando tenia 17 años? No creo que tuviera un fisico ni parecido al que ahora tiene.

No, pero a los 17 podría haber hostiado a Jese y Gerard de hoy en día sin despeinarse.

Ambos van a ser muy buenos, pero no nos volvamos locos y esperemos que sean el nuevo CR7 ninguno de los dos...

huesin
01/08/2011, 17:20
No, pero a los 17 podría haber hostiado a Jese y Gerard de hoy en día sin despeinarse.

Ambos van a ser muy buenos, pero no nos volvamos locos y esperemos que sean el nuevo CR7 ninguno de los dos...
No he dicho para nada eso, creo que sera buen jugador si sigue con lo que viene haciendo.. y que puede llegar a ser un gran jugador como Pedro. Condiciones tiene mas que Pedro, para ser mejor.

ACastilla
01/08/2011, 17:55
entre éste o jesé cuál es mejor? ambos los comparan con cristiano ronaldo.Pues Jesé tiene muy buena pinta pero a mí no se me parece en nada a Cristiano. Sin embargo Deulofeu me recuerda muchísimo a él.

Quién será mejor? No lo dudo un sólo instante: Deulofeu. Es una maravilla!


Muchos petitsuís le faltan. Deulo es más bien bajito y no tiene la mayor de las resistencias. Es un Robinho.:bah:

Voy a terminar por ponerte ese icono en el 90% de tus posts y así termino antes. No he visto un culé más pesimista y que valore menos las cosas que tiene que tú.

Sin Cara
01/08/2011, 18:15
Pues Jesé tiene muy buena pinta pero a mí no se me parece en nada a Cristiano. Sin embargo Deulofeu me recuerda muchísimo a él.

Quién será mejor? No lo dudo un sólo instante: Deulofeu. Es una maravilla!

:bah:

Voy a terminar por ponerte ese icono en el 90% de tus posts y así termino antes. No he visto un culé más pesimista y que valore menos las cosas que tiene que tú.

Nos entendemos mal: que yo diga "un Robinho" no lo digo en negativo, sinó todo lo contrario- no digo que crea que Deulofeu vaya a arruinarse la carrera a base de juergas, sólo que su estilo es más de un jugador muy bueno en su banda con un físico normal como el Brasileño, no el de un tío alto y cachas que pega unos patadones que rompen redes como el portugués.

Vamos, como sea tan bueno como Robinho y gratis, ya será un orgasmo total, ¿no?

javi29
01/08/2011, 18:34
El jugador que más me gusta de la cantera del Barça con diferencia, pero no creo que esté para subirle ya al primer equipo. Si no me equivoco, el año pasado aún jugaba con los juveniles...

David
01/08/2011, 18:42
Genial ,buen refuerzos para esta gira ¡

Albatros
01/08/2011, 19:01
El jugador que más me gusta de la cantera del Barça con diferencia, pero no creo que esté para subirle ya al primer equipo. Si no me equivoco, el año pasado aún jugaba con los juveniles...

Viendo que en el primer equipo juega un tal Afellay Deulofeu podria juga perfectamente.

javi29
01/08/2011, 19:06
Viendo que en el primer equipo juega un tal Afellay Deulofeu podria juga perfectamente.

Menuda manera de infravalorar a Afellay. Gran parte de vuestra victoria 0-2 en Champions fue de Afellay, rompió el partido nada más entrar. No me los compares, Afellay es un futbolista rodado en el PSV (liga más o menos de primer nivel) y Deulofeu ni siquiera ha jugado (creo) en segunda.

Albatros
01/08/2011, 19:13
Menuda manera de infravalorar a Afellay. Gran parte de vuestra victoria 0-2 en Champions fue de Afellay, rompió el partido nada más entrar. No me los compares, Afellay es un futbolista rodado en el PSV (liga más o menos de primer nivel) y Deulofeu ni siquiera ha jugado (creo) en segunda.

Tu eres el que sobrevalora a Afellay. Afellay romper un partido? No me hagas reir. La jugada de marras fue porque se resbalo Marcelo. El hombre tiene menos recursos que un munyeco de futbolin para irse del contrario y no le hace un gol ni al arco iris.

javi29
01/08/2011, 19:21
Tu eres el que sobrevalora a Afellay. Afellay romper un partido? No me hagas reir. La jugada de marras fue porque se resbalo Marcelo. El hombre tiene menos recursos que un munyeco de futbolin para irse del contrario y no le hace un gol ni al arco iris.

Sí, claro, y las demás jugadas en las que participó se resbaló también... Contando que Afellay el extremo tampoco es su sitio original, lo ha hecho muy bien esta temporada, tiene un gran disparo, desborde, y se ha adaptado bien al estilo de juego del Barcelona. Y ni siquiera aunque Afellay lo hubiera hecho mal, se podría subir a Deulofeu al primer equipo. Del juvenil al primer equipo hay un salto muy grande, y está el Barça B de por medio.

Edu
01/08/2011, 20:28
Nos vendrá muy bien, entre las bajas de Soriano, Messi, Alexis, la lesión de Afellay y la salida de Jeffren nos habíamos quedado sin atacantes...

Va a ser uno de los grandes atractivos de los amistosos que quedan, a ver como lo hace Deulofeu con el primer equipo.

Albatros
01/08/2011, 21:57
Javi29. Menos mal que tiene un gran disparo, que por eso lleva 0 goles desde que esta en el Barca. Un jugador del monton cuyas dos unicas virtudes son que tiene mucha velocidad y parece buen chaval, ahora, de calidad muy justo.

Edu
01/08/2011, 22:06
Javi29. Menos mal que tiene un gran disparo, que por eso lleva 0 goles desde que esta en el Barca. Un jugador del monton cuyas dos unicas virtudes son que tiene mucha velocidad y parece buen chaval, ahora, de calidad muy justo.

Parece que hay alguien chochea un poco :mm :

:jijiji:

Seedorf
01/08/2011, 22:10
La gente de México saben si estos partidos los dará ESPN o FOX para Latinoamerica?

Van por Televisa me imagino, así han ido todos los partidos de estos dos en pretemporada frente a la Juventus, Real Madrid y City.

Albatros
01/08/2011, 22:11
Parece que hay alguien chochea un poco :mm :

:jijiji:

Cuantos goles ha metido?

Edu
01/08/2011, 22:15
Cuantos goles ha metido?

Mas de cero :ok2:

No se cuantos, yo me acuerdo de 2, y para lo poco que ha jugado pues no son pocos.... También recuerdo 2 tiros lejanos al palo.

Al menos 1 gol es de fuera del área, haciendo gala de su gran disparo (no tengo ninguna duda que es de los jugadores que tienen mejor disparo del Barça).

Albatros
01/08/2011, 22:16
Ya lo he visto, dos.

Albatros
01/08/2011, 22:20
Edu, una cosa es tener potencia de disparo y otra saber colocarla. Afellay no metia goles ni en Holanda.

Jack Sparrow
01/08/2011, 22:23
Edu, una cosa es tener potencia de disparo y otra saber colocarla. Afellay no metia goles ni en Holanda.

En el PSV jugaba de medio centro, no de extremo. Donde juega más de extremo es en la selección, donde tampoco tiene tantos partidos.

Edu
01/08/2011, 22:27
Edu, una cosa es tener potencia de disparo y otra saber colocarla. Afellay no metia goles ni en Holanda.

Ein? La coloca muy bien, tiene una forma de tirar muy peculiar a baja distancia buscando ponerla pegada al palo (tiros peligrosísimos para los porteros).

Afellay es mas bien centrocampista que no extremo. La temporada pasada marcó 8 goles en el PSV y 2 en el Barça, 10 goles para un jugador de su tipo son muchos. Las temporadas anteriores metió 13 goles en una y 8 en otra. Son unos registros excelentes para un jugador que juega de interior, mediapunta (y en el Barça fuera de su posición buscando explotar su velocidad y disparo)

Está claro que no es un goleador, pero él dispone de un disparo de fuera del area tremendo, otra cosa es que tú le tengas manía por algo que desconozco o le pongas la cruz casi sin conocerlo.. Eso ya es otra cosa :nose:

Albatros
01/08/2011, 22:36
No le tengo mania. Simplemente no me gusta.

Palmatoria
01/08/2011, 23:14
Van por Televisa me imagino, así han ido todos los partidos de estos dos en pretemporada frente a la Juventus, Real Madrid y City.

Bueno, los de la Juve los di ESPN, así que espero que para la oportunidad hagan lo mismo