PDA

Ver versión completa : Cómo arreglar el Atlético con 70 kilos???



ACastilla
01/08/2011, 10:10
Bueno, el Atlético tiene 70 kilos de las ventas de De Gea y Kun. Cómo arreglamos el Atlético con esa cantidad? Qué tiene que valga la pena en la plantilla, qué hay que comprar?

Para mí tiene pocos jugadores que valgan la pena, como Reyes o Tiago. Forlán creo que deberían venderlo, pero si no lo hacen habrá que contar con él. Luego está Adrián en el banquillo, pero poco más tiene el Atlético para hacer un once decente, ya ni digamos una buena plantilla, que para mí eso hacerlo ahora mismo es una utopía. Sin embargo sí puede pensar en hacer un buen once con los 70 kilos que tiene.

Ideas de una inversión en fichajes y un once?

elverdaderoivan-loco
01/08/2011, 10:11
TODO DEPENDE de quien vaya a mover esos 70 kilos. NaCl U 2

AlberStorm
01/08/2011, 10:13
Esta temporada lo van a pasar mal

Jorge Mendes
01/08/2011, 10:15
Precios Aproximados

Diego (8 Millones)
Griezmann (12 + Raúl Garcia)
Valero (20 Millones)
Valdez (5 Millones)

Luego la opción más pajillera

Rossi (30)
Valero (20)
Hazard (20)

Lo que se puede salvar a día de hoy: Adrian,Filipe,Reyes,Tiago,Silvio,Salvio,Forlán y Gabi


Mi once

Courtois
Silvio-Dominguez-Godín-Filipe
Gabi
Valero-Diego
Reyes----------Griezmann
Froilan de todos los santos

Suplentes

Joel,Valera,Antonio,Miranda,Perea,Elias,Koke,Tiago,Salvio,Adrian,Valdez,Juanfran

Sin Cara
01/08/2011, 10:19
Atacante desconocido de la selección sub17 brasileña: 4 kilos

Centrocampista desconocido del FC Moldavia: 0,2 kilos

Nuevo yate de Gil jr.: 65 kilos.

ACastilla
01/08/2011, 10:24
Precios Aproximados

Diego (8 Millones)
Griezmann (12 + Raúl Garcia)
Valero (20 Millones)
Valdez (5 Millones)

Luego la opción más pajillera

Rossi (30)
Valero (20)
Hazard (20)

Lo que se puede salvar a día de hoy: Adrian,Filipe,Reyes,Tiago,Silvio,Salvio,Forlán y Gabi


Mi once

Courtois
Silvio-Dominguez-Godín-Filipe
Gabi
Valero-Diego
Reyes----------Griezmann
Froilan de todos los santos

Suplentes

Joel,Valera,Antonio,Miranda,Perea,Elias,Koke,Tiago,Salvio,Adrian,Valdez,Juanfran

Joder, te has gastado poca pasta en la primera opción, ahí tienes para gastar más. Joder, si ficharan a Borja Valero sería un pedazo de fichaje, pero no tengo yo claro que el Villarreal lo vende, y si lo hace creo que será por un mínimo de 25 kilos. Sobre tu once, joder, se puede aspirar a algo bastante mejor que Gabi, por dios. Lo bueno es que estás poniendo la táctica del Barça, pero tú crees que eso hará Manzano? Él suele jugar con una 4-4-2

Jorge Mendes
01/08/2011, 10:31
Joder, te has gastado poca pasta en la primera opción, ahí tienes para gastar más. Joder, si ficharan a Borja Valero sería un pedazo de fichaje, pero no tengo yo claro que el Villarreal lo vende, y si lo hace creo que será por un mínimo de 25 kilos. Sobre tu once, joder, se puede aspirar a algo bastante mejor que Gabi, por dios. Lo bueno es que estás poniendo la táctica del Barça, pero tú crees que eso hará Manzano? Él suele jugar con una 4-4-2

Es mi opinión, yo no soy apple tree :juas:

si tu supieras lo que se ha barajado en las últimas horas mi primera opción te pareceria gloria bendita, porque hoy se habla de que se fichará a Osvaldo,Lafita y Diego.

Respecto a gastarme más no lo creo necesario sinceramente, ami me parece un gran once, sobretodo porque tendriamos un centro del campo con bastante nivel, que la última vez que vi algo así Aznar se hacia tirabuzones con el bigote.

A Gabi le pongo porque la posición de pivote defensivo, no me parece tan importante solo tiene que robar y darsela a Borja o Diego y para eso no necesitamos algo espectacular.

tesquiero
01/08/2011, 10:31
pero.... tiene disponibles esos 70 millones para gastar?

O parte eran para tapar agujeros?

Palmatoria
01/08/2011, 10:34
No sé bien como estarán con el tema de los extracomunitarios, pero yo iría por Arevalo Rios, ya ha demostrado que puede jugar a gran nivel, así se le da poder a la contención porque Assunçao no me gusta para nada.

En defensa creo que están justos, con la baja de Ujfalusi deberían ver un central más, aunque Godin y Dominguez dan seguridad, eso si no sé como irán con la cantera.

Yo sinceramente dejaría a Forlan y centraría la mayoría de os recursos en un medio organizador, un extremo en condiciones y un 9 rematador o 9 puro si lo quieren llamar, para que así Forlan juega más enganchado.

Ahora en dar los nombres? Lo ideal sería Valero, pero si no se puede pensaría en Guarin, el colombiano es un buen jugador y creo que le puede dar circulacion a la pelota

De extremos, ahi no sé bien. Griezmann se supone que ha sonado con más fuerza, así que sería la opción.

Y de delantero muchos hablan de Osvaldo, pero sinceramente si hay dinero yo intentaria ir por Falcao, sé que el Porto vende caro y que ahora juegan Champions y todo lo demas, pero quizas el pasar a una liga más fuerte sea un plus de motivación para él.

En su defecto Cavanni, es verdad que el Napoli juega Champions, pero nadie asegura que la próxima temporada lo hagan, más aun ahora que el Calccio perdió un cupo para la competencia, el que equipos como la Roma o la Juve se ha reforzado bien y por último que no tienen una plantilla tan larga para afrontar bien dos competencias puede ser un factor que ayuda a convencer al Uruguayo, sin contar lo que influyan Godin o Forlan

ACastilla
01/08/2011, 10:36
Es mi opinión, yo no soy apple tree :juas:

si tu supieras lo que se ha barajado en las últimas horas mi primera opción te pareceria gloria bendita, porque hoy se habla de que se fichará a Osvaldo,Lafita y Diego.

Respecto a gastarme más no lo creo necesario sinceramente, ami me parece un gran once, sobretodo porque tendriamos un centro del campo con bastante nivel, que la última vez que vi algo así Aznar se hacia tirabuzones con el bigote.

A Gabi le pongo porque la posición de pivote defensivo, no me parece tan importante solo tiene que robar y darsela a Borja o Diego y para eso no necesitamos algo espectacular.Pues para mí es fundamental que fichen ahí a un tío con músculo que dé fuerza al centro del campo del Atlético, alguien que empiece a marcar diferencias ya ahí, alguien que se coma el campo, eso si jugasen con es esquema, pero cómo no sabemos cómo jugará el tipo éste, a saber...

Griezmann, Diego, Osvaldo, Valero... son cuatro grandes fichajes. Ojalá caigan estos 4!!


pero.... tiene disponibles esos 70 millones para gastar?

O parte eran para tapar agujeros?Presuntamente los tienen. Otra cosa es que los roben.

AleFCB
01/08/2011, 10:37
Ni con 200 kilos arreglan la que tienen ahí montada.

Jorge Mendes
01/08/2011, 10:38
Pues para mí es fundamental que fichen ahí a un tío con músculo que dé fuerza al centro del campo del Atlético, alguien que empiece a marcar diferencias ya ahí, alguien que se coma el campo, eso si jugasen con es esquema, pero cómo no sabemos cómo jugará el tipo éste, a saber...

Griezmann, Diego, Osvaldo, Valero... son cuatro grandes fichajes. Ojalá caigan estos 4!!

Presuntamente los tienen. Otra cosa es que los roben.

Hombre Gabi no es un blandengue ya te digo yo, que de dar coces sabe un rato y correr detrás de los rivales tambien, no hizo otra cosa en el zaragoza.

No el atleti no tiene 70 millones, los 25 de De Gea se usaron para maquillar el resultado economico de la temporada 2010-2011

Ana
01/08/2011, 10:41
Si han caido en los bolsillos de Cerezo..........

Mientras este ese señor y Gil.........El Atléti NO TIENE ARREGLO

elverdaderoivan-loco
01/08/2011, 10:41
Joder y Dos Santos el Mayor no os lo traeriais por 6 kilos? NaCl U 2

kengo
01/08/2011, 10:46
En su defecto Cavanni, es verdad que el Napoli juega Champions, pero nadie asegura que la próxima temporada lo hagan, más aun ahora que el Calccio perdió un cupo para la competencia, el que equipos como la Roma o la Juve se ha reforzado bien y por último que no tienen una plantilla tan larga para afrontar bien dos competencias puede ser un factor que ayuda a convencer al Uruguayo, sin contar lo que influyan Godin o Forlan

No estoy para nada de acuerdo, primero porque el presidente del Napoli es como el del Palermo, y estoy seguro que por menos de 30 o 35 millones Cavani no sale ahora del Napoli, eso seguro. Luego, no es verdad que tenga la plantilla corta para afrontar dos, practicamente no ha vendido, pero sí que ha reforzado varios puestos para tener repuestos de calidad en muchas de estas posiciones.

¿Influencia de Godín y Forlán? En el Napoli hay 3 uruguayos más como Gargano, Miguel Britos y Bogliaccino... Cavani es dificil para el Atlético...

Arlion
01/08/2011, 10:49
Diego-8 millones

Valdez-4 millones

Borja Valero-25 millones

Arda Turan-15 millones

Nilmar-18 millones(Lo que supuestamente ofrece la Roma)

Total-70 millones.

Otra opción seria no fichar a Nilmar ni Arda Turan y apostar por un delantero de mas renombre.En este caso iria a por Falcao o Hulk,el que mas barato salga.

Palmatoria
01/08/2011, 10:49
No estoy para nada de acuerdo, primero porque el presidente del Napoli es como el del Palermo, y estoy seguro que por menos de 30 o 35 millones Cavani no sale ahora del Napoli, eso seguro. Luego, no es verdad que tenga la plantilla corta para afrontar dos, practicamente no ha vendido, pero sí que ha reforzado varios puestos para tener repuestos de calidad en muchas de estas posiciones.

¿Influencia de Godín y Forlán? En el Napoli hay 3 uruguayos más como Gargano, Miguel Britos y Bogliaccino... Cavani es dificil para el Atlético...

Fácil no es, pero no creo que sea tan complicado. Es verdad que barato no saldrá, pero sin duda creo que más barato que el Kun si será y sin duda sería traer un gran delantero.

Ahora yo creo que si es corta, es verdad que no se ha vendido a nadie, pero al menos, que yo sepa, en delantera no se han reforzado a gran nivel y si el napoli termino alto en la liga fue en parte por su pegada, porque así podía resolver partidos.

Más aun, Godin y Forlan como pesos pesados en la selección pueden tener una influencia favorable para el Cavanni, aunque obviamente todo esto son solo especulaciones

ACastilla
01/08/2011, 10:51
A ver quién saca a Nilmar del Villarreal por menos de 25-30 kilos... quiero verlo!

Don Antonio
01/08/2011, 10:59
Está complicado... Eso sí, si de por sí ya se antojaba dificultoso, con Cerezo, más aún.

Jorge Mendes
01/08/2011, 11:02
El Atlético con Miranda,Salvio y Elias tiene el cupo lleno de extracomunitarios.

Barksdale
01/08/2011, 12:06
¿Al Atleti no le quitaba hacienda casi el 50% de todo lo que ingresaba por ventas de jugadores? Eso se dijo no hace mucho, por marzo-abril creo recordar.

Jorge Mendes
01/08/2011, 12:08
¿Al Atleti no le quitaba hacienda casi el 50% de todo lo que ingresaba por ventas de jugadores? Eso se dijo no hace mucho, por marzo-abril creo recordar.

El atlético acordó hacer un pago creo que de 15 millones todos los años hacienda y eso este año ya está pagado.

Barksdale
01/08/2011, 12:10
El atlético acordó hacer un pago creo que de 15 millones todos los años hacienda y eso este año ya está pagado.

¿Y no han descontado nada de los fichajes?

Pues no lo entiendo, la verdad. ¿Han pasado de estar en serios apuros a de golpe poder pagar 15M sin recibir ingresos extraordinarios? Algo falla.

Alexculé
01/08/2011, 13:13
No hay solución para cubrir todo esto. A no ser que haga como el Valencia, que ficha jugadores mediánamente buenos y baratos, para cubrir todas las posiciones.

Gastarse todo en un par de delanteros no sirva para nada, porque ahí no está el problema.

Yo subiría a toda la cantera y lo pondría en el once del primer equipo. Por lo menos jugarían con más ganas. :jeje:

Shark Gutierrez
01/08/2011, 13:23
No sé bien como estarán con el tema de los extracomunitarios, pero yo iría por Arevalo Rios, ya ha demostrado que puede jugar a gran nivel, así se le da poder a la contención porque Assunçao no me gusta para nada.

Arevalo Ríos, fichó por el Tijuana (recién ascendido mexicano). Es decir, de momento, no podrían ir a por él.


En defensa creo que están justos, con la baja de Ujfalusi deberían ver un central más, aunque Godin y Dominguez dan seguridad, eso si no sé como irán con la cantera.

Silvio cubre la baja de Ufjalusi. Pulido es otro central de garantías y además de la cantera. (Ver mundial sub-20).


Yo sinceramente dejaría a Forlan y centraría la mayoría de os recursos en un medio organizador, un extremo en condiciones y un 9 rematador o 9 puro si lo quieren llamar, para que así Forlan juega más enganchado.

Forlán rinde mejor (y se está viendo) como un jugador "enganche o libertad de movimientos"...en un 4-3-3 rendiría mejor, más o menos como hace con Uruguay.


Ahora en dar los nombres? Lo ideal sería Valero, pero si no se puede pensaría en Guarin, el colombiano es un buen jugador y creo que le puede dar circulacion a la pelota

Si Valero es díficil, Guarín más. Acaba de renovar y el Porto lo valora en cerca de 30 kilos.


De extremos, ahi no sé bien. Griezmann se supone que ha sonado con más fuerza, así que sería la opción.

Me parece que está algo verde para el Atletico.

Y
de delantero muchos hablan de Osvaldo, pero sinceramente si hay dinero yo intentaria ir por Falcao, sé que el Porto vende caro y que ahora juegan Champions y todo lo demas, pero quizas el pasar a una liga más fuerte sea un plus de motivación para él.

Falcao, otro que renovó hace poco y que vale más de 30 kilos a precio de mercado. De hecho el Atletico ya lo descartó por su alto coste.


En su defecto Cavanni, es verdad que el Napoli juega Champions, pero nadie asegura que la próxima temporada lo hagan, más aun ahora que el Calccio perdió un cupo para la competencia, el que equipos como la Roma o la Juve se ha reforzado bien y por último que no tienen una plantilla tan larga para afrontar bien dos competencias puede ser un factor que ayuda a convencer al Uruguayo, sin contar lo que influyan Godin o Forlan

Otro que cuesta como Falcao, sinceramente lo dudo.

Shark Gutierrez
01/08/2011, 13:25
El Atletico tiene que fijarse como el Málaga que se han gastado 50 kilos en 8-9 jugadores. Diego, Hazard y algún delantero de nivel.....aunque yo aquí iría a por Bryan Ruiz del Twente.

Jorge Mendes
01/08/2011, 13:30
¿Y no han descontado nada de los fichajes?

Pues no lo entiendo, la verdad. ¿Han pasado de estar en serios apuros a de golpe poder pagar 15M sin recibir ingresos extraordinarios? Algo falla.

Ya te dije, que los 25 millones de De gea fueron para maquillar cuentas, en el presupuesto anual, se incluyen estas cosas.

F9T
01/08/2011, 13:55
No tiene solucion, nos vamos a segunda y abocados a la desaparicion.

Además desaparecera toda nuestra aficion y sera para los mas ricos.

Arlion
01/08/2011, 14:24
No tiene solucion, nos vamos a segunda y abocados a la desaparicion.

Además desaparecera toda nuestra aficion y sera para los mas ricos.

Relájate.

javi29
01/08/2011, 17:50
No tiene solución, hasta que no se vaya de ahí la directiva. Yo me lo gastaría en Diego. Para los puestos de arriba, me gustan Zárate, Giovinco, Abel Hernández y ahora mismo no se me ocurren más.

Palmatoria
01/08/2011, 21:54
Arevalo Ríos, fichó por el Tijuana (recién ascendido mexicano). Es decir, de momento, no podrían ir a por él.



Silvio cubre la baja de Ufjalusi. Pulido es otro central de garantías y además de la cantera. (Ver mundial sub-20).



Forlán rinde mejor (y se está viendo) como un jugador "enganche o libertad de movimientos"...en un 4-3-3 rendiría mejor, más o menos como hace con Uruguay.



Si Valero es díficil, Guarín más. Acaba de renovar y el Porto lo valora en cerca de 30 kilos.



Me parece que está algo verde para el Atletico.

Y

Falcao, otro que renovó hace poco y que vale más de 30 kilos a precio de mercado. De hecho el Atletico ya lo descartó por su alto coste.



Otro que cuesta como Falcao, sinceramente lo dudo.

Una buena oferta igualemente podria llevar a Arevalo a España, pero si no tienen más cupos de extracomunitarios no creo que lo fichen.

Silvio cumple como lateral, pero en la emergencia el checo podía actuar de central. Lo de Pulido no lo sé, FOX solo trasnmite el mundial sub20 para Argentina

Es verdad que Forlan rinde más como enganche, pero la diferencia que tendría de lo que pasa en Uruguay con el Atlético, es que en su selección tiene dos delanteros con mucho gol delante de él, en cambio en el Atlético se encontraría con dos extremos - de momento solo está Reyes de nivel - que no son extremandamente goleadores, entonces nuevamente la responsabilidad de ser el hombre gol recaería en el Uruguayo.

No creo que Guarin sea más difícil de sacar del Oporto que Valero del Villarreal, el español tiene mucho más nombre y hasta el momento ha demostrado más nivel, sin decir que el colombiano sea malo ni nada.

Más aun con lo barato que les costó, de cualquier forma sería un gran negocio para ellos, eso si tendría que ver la capacidad de negociar.

Griezman es el que ha estado sonado, por eso dije su nombre. Si es por calidad diria a Nani, pero es mucho más caro y difícil sacarlo del United

30 kilos pr un jugador que es un killer en el área y no lo vería mal, es caro, pero cubriría una necesidad del equipo

Shark Gutierrez
01/08/2011, 23:23
Una buena oferta igualemente podria llevar a Arevalo a España, pero si no tienen más cupos de extracomunitarios no creo que lo fichen.

A ver, que parte de...¿Lo han fichado? no lo entiendes?. Lo acaban de fichar por el Tijuana, un equipo al cuál le han metido pasta. Así que dudo que antes de la próxima temporada Arevalo Ríos termine en España.


Silvio cumple como lateral, pero en la emergencia el checo podía actuar de central. Lo de Pulido no lo sé, FOX solo trasnmite el mundial sub20 para Argentina.

Te aseguro que en el Atletico están cubiertos en defensa. Y el chaval Pulido es tan bueno como Godín.


Es verdad que Forlan rinde más como enganche, pero la diferencia que tendría de lo que pasa en Uruguay con el Atlético, es que en su selección tiene dos delanteros con mucho gol delante de él, en cambio en el Atlético se encontraría con dos extremos - de momento solo está Reyes de nivel - que no son extremandamente goleadores, entonces nuevamente la responsabilidad de ser el hombre gol recaería en el Uruguayo

Si el Atletico juega con tres adelante, tampoco debería tener ese problema, más que nada porque piensan fichar a un goleador. Además de Forlán.


No creo que Guarin sea más difícil de sacar del Oporto que Valero del Villarreal, el español tiene mucho más nombre y hasta el momento ha demostrado más nivel, sin decir que el colombiano sea malo ni nada.

El Villarreal si no pasa la ronda de Champions, es más proclive a venderselo al Atletico a última hora, que no el Oporto que va de forma directa. Ya solo por eso, se tendría que ir a por Valero. Y el Villarreal tampoco lo pondrá fácil, y si fichan a Diego, no ficharan a Valero/Guarin.

M
ás aun con lo barato que les costó, de cualquier forma sería un gran negocio para ellos, eso si tendría que ver la capacidad de negociar.

Todo dependerá de los "éxitos/frascasos" del club.


Griezman es el que ha estado sonado, por eso dije su nombre. Si es por calidad diria a Nani, pero es mucho más caro y difícil sacarlo del United

Griezmann está verde para jugar en el Atletico.


30 kilos pr un jugador que es un killer en el área y no lo vería mal, es caro, pero cubriría una necesidad del equipo

Cavani es demasiado caro por 30 kilos, cuando a lo sumo vale tanto como Osvaldo.

F9T
01/08/2011, 23:29
Relájate.

es lo que quereis que diga no?

Es asi.

Arlion
01/08/2011, 23:36
es lo que quereis que diga no?

Es asi.

Ahora nadie esta insultando ni menospreciando al Atleti.

Creo que es obvio que el equipo no atraviesa su mejor momento y simplemente estamos opinando sobre que fichajes le harian falta al Atleti para que este donde se supone que tiene que estar.

¿O me vas a decir que al Atleti no le hacen falta unos cuantos fichajes para tener un equipo en condiciones con nivel de jugar la Champions?

F9T
01/08/2011, 23:40
Ahora nadie esta insultando ni menospreciando al Atleti.

Creo que es obvio que el equipo no atraviesa su mejor momento y simplemente estamos opinando sobre que fichajes le harian falta al Atleti para que este donde se supone que tiene que estar.

¿O me vas a decir que al Atleti no le hacen falta unos cuantos fichajes para tener un equipo en condiciones con nivel de jugar la Champions?

NO, con lo que hay tranquilamente podriamos luchar por europa,pero vendran dos o tres mas, con eso nos armaremos.

Tomasete
01/08/2011, 23:46
70 kilos para coger a Gil Marin y Cerezo y mandarlos a siberia incomunicados y sin opción de regresar

Serían los 70 mill mejor invertidos por el ATM en su historia

Palmatoria
02/08/2011, 05:42
A ver, que parte de...¿Lo han fichado? no lo entiendes?. Lo acaban de fichar por el Tijuana, un equipo al cuál le han metido pasta. Así que dudo que antes de la próxima temporada Arevalo Ríos termine en España.



Te aseguro que en el Atletico están cubiertos en defensa. Y el chaval Pulido es tan bueno como Godín.



Si el Atletico juega con tres adelante, tampoco debería tener ese problema, más que nada porque piensan fichar a un goleador. Además de Forlán.



El Villarreal si no pasa la ronda de Champions, es más proclive a venderselo al Atletico a última hora, que no el Oporto que va de forma directa. Ya solo por eso, se tendría que ir a por Valero. Y el Villarreal tampoco lo pondrá fácil, y si fichan a Diego, no ficharan a Valero/Guarin.

M

Todo dependerá de los "éxitos/frascasos" del club.



Griezmann está verde para jugar en el Atletico.



Cavani es demasiado caro por 30 kilos, cuando a lo sumo vale tanto como Osvaldo.

Sé que lo han fichado, pero es recien ascendido de México le llega una oferta considerable y lo venden, de hecho caso de jugadores que fichan y los venden se han visto, epro en fin como el Atlético no está detrás de él discutir esto es ilógico.

Si Pulido es tan buen como Godin ahora debe ser una máquina, el uruguayo en forma debe ser de los mejores centrales de Sudamerica.

Esta bien que fichen un 9, pero no pueden jugar con un extremo por una sola banda, eso no creo que vaya muy bien sinceramente, entonces no veo la lógica de fichar un 9 y jugar con un 4-3-3 contando que se usará a Forlán.

Eso habrá que ver a la hora de negociar, eso si si el Atlético quiere fichar a Borja deberia ir por el ahora y no esperar como le vaya al Villarreal en la previa de champions o sino corren el riesgo de quedarse sin nada.

Si llega Diego no llegaria Borja? en eso hay una decisión clara y es no fichar al brasileño que deja muchas dudas en su rendimiento.

Cavani lo mismo que Osvaldo? eso me arece un mal chiste, el uruguayo fue uno de los goleadores en Italia, yo creo que no hay comparación.

Jorge Mendes
02/08/2011, 10:18
Lo siento pero para mi Diego es bastante mejor que Borja, por que los 3 años en el Werder fueron para quitarse el sombrero.

Tomasete
02/08/2011, 13:03
Diego es un jugadorazo y encima barato. la decisión de fichar a Diego a Bajo coste me parece un acierto y da margen de maniobra para el o los delanteros que van a fichar.

Mejor Diego + un delantero crack que borja + un buen delantero sin más.

Jorge Mendes
02/08/2011, 13:09
Diego es un jugadorazo y encima barato. la decisión de fichar a Diego a Bajo coste me parece un acierto y da margen de maniobra para el o los delanteros que van a fichar.

Mejor Diego + un delantero crack que borja + un buen delantero sin más.

Yo es que no creo que necesitemos fichar dos delanteros, en Diego estoy completamente deacuerdo, es más, no se que hacen que Diego no esta firmado presentado y entrenando.

Firmaria antes algún extremo que tambien hace falta, uno para jugar por la izquierda, que no se que perra les da por fichar solo a extremos diestros, estando ocupada esa posición por el mejor jugador del equipo Reyes.

El delantero ojala sea Falcao, según comenta el Sport se estaria intentando comprar el 50 % del pase (unos 15 millones).

Tomasete
03/08/2011, 16:57
Ahora dicen que el ATM quiere a Diego cedido.

Lo dicho los 45 mill de Aguero + 23 de De Gea al final terminan en el bolsillo de Gil Marín y Cerezo.

Jorge Mendes
03/08/2011, 16:58
Ahora dicen que el ATM quiere a Diego cedido.

Lo dicho los 45 mill de Aguero + 23 de De Gea al final terminan en el bolsillo de Gil Marín y Cerezo.

No si listos son un rato, ya sabes como va a pagar gilma lo de marbella.

Tomasete
03/08/2011, 17:02
No si listos son un rato, ya sabes como va a pagar gilma lo de marbella.

por eso lo mejor para el ATM club lo mejor hubiera sido venderlo al madrid con jugadores de por medio. Ya que los jugadores no se los pueden meter en el bolsillo.

Imaginemoz Aguero x Canales + Pedro León + Garay +Lass + X dinero. Y digo estos jugadores por poner descartes del madrid por lo que no creo que el madrid pusiese problemas.

Pero si consigues convencer a Higuaín, por poner un ejemplo, no creo que el madrid hubiera hecho ascos Agüero x Higuain + Pedro León. Eso si, en este caso Gil Marín no se podría llevar ni un duro.

Jorge Mendes
03/08/2011, 17:04
por eso lo mejor para el ATM club lo mejor hubiera sido venderlo al madrid con jugadores de por medio. Ya que los jugadores no se los pueden meter en el bolsillo.

Imaginemoz Aguero x Canales + Pedro León + Garay +Lass + X dinero. Y digo estos jugadores por poner descartes del madrid por lo que no creo que el madrid pusiese problemas.

Pero si consigues convencer a Higuaín, por poner un ejemplo, no creo que el madrid hubiera hecho ascos Agüero x Higuain + Pedro León. Eso si, en este caso Gil Marín no se podría llevar ni un duro.


¿Todavia con esto? :juas: :juas: :juas: no me gusta ser el cesto de basura del madrid lo siento.

Tomasete
03/08/2011, 17:09
Si conseguis un delantero mejor que Higuain vienes y me lo cuentas. lo mismo los descartes del madrid, que no es el caso de Higuain, son mejores que los truños que ficha tu actual junta.

Jorge Mendes
03/08/2011, 17:12
Si conseguis un delantero mejor que Higuain vienes y me lo cuentas. lo mismo los descartes del madrid, que no es el caso de Higuain, son mejores que los truños que ficha tu actual junta.

Por eso son descartes porque son tela de buenos :jeje:

Respecto a lo de HIguain, evidentemente no lo encontraremos, pero al menos nos quedan nuestra dignidad y orgullo, vale de poco, pero es lo que queda...mejor morir de pie que vivir siempre de rodillas.

Tomasete
03/08/2011, 17:14
Por eso son descartes porque son tela de buenos :jeje:

Respecto a lo de HIguain, evidentemente no lo encontraremos, pero al menos nos quedan nuestra dignidad y orgullo, vale de poco, pero es lo que queda...mejor morir de pie que vivir siempre de rodillas.

Morir de pie con los Gil 30 años en el club :juas:

Vuestra dignidad murió el día que Jesus Gil os robó el club sin poner un duro y encima era "adorado" por la masa social.

Os cegó la antimadridistis os dejasteis robar el club y encima hace tiempo que dejó de ser un club grande. Al madridismo le entran ya más cosquillas en el estomago cuando se enfrenta al Sevilla, Villarreal o Valencia que cuando lo hace al ATM.

Sigan con vuestro orgullo y dignidad que os va de puta madre.

Jorge Mendes
03/08/2011, 17:16
Morir de pie con los Gil 30 años en el club :juas:

Vuestra dignidad murió el día que Jesus Gil os robó el club sin poner un duro y encima era "adorado" por la masa social.

Mejor sin duda es doblegarse no ya a los giles sino al madrid....¿No os basta como filial el Getafe y el Español?

Tomasete
03/08/2011, 17:21
Mejor sin duda es doblegarse no ya a los giles sino al madrid....¿No os basta como filial el Getafe y el Español?

¿Doblegarse al madrid es venderle al Kun porque deportivamente es mejor para vuestro equipo? Teneis un concepto muy raro de doblegarse, orgullo y dignidad. Ahora a los Gil esa pose es cojonuda se lo pusisteis muy fácil.

Veis, vuestra madriditis os ciega. Mientras Gil soltaba sus gracietas y poses antimadridistas distrayendo a la masa social mientras hacia eso os habia ya robado el club y haciendo que pasase el tiempo para que su delito prescribiese.

A mi me da mucha pena porque añoro cuando los derbys eran uno de los partidos más deseados o como se vivían a finales de los 80. Deberíais empezar a pensar que es lo mejor para vosotros sin mirar a otro lado.

Jorge Mendes
03/08/2011, 17:26
¿Doblegarse al madrid es venderle al Kun porque deportivamente es mejor para vuestro equipo? Teneis un concepto muy raro de doblegarse, orgullo y dignidad. Ahora a los Gil esa pose es cojonuda se lo pusisteis muy fácil.

Veis, vuestra madriditis os ciega. Mientras Gil soltaba sus gracietas y poses antimadridistas distrayendo a la masa social mientras hacia eso os habia ya robado el club y haciendo que pasase el tiempo para que su delito prescribiese.

A mi me da mucha pena porque añoro cuando los derbys eran uno de los partidos más deseados o como se vivían a finales de los 80. Deberíais empezar a pensar que es lo mejor para vosotros sin mirar a otro lado.

Si es lo que es, te guste o no...pero claro que vas a decir, la operación era perfecta os llevabais a uno de los 5-6 mejores jugadores del Mundo y en cambio nos echais la mierda que no quereis.

Que no mejora ni por asomo lo que ya hay por mucho que intentes venderme la burra.

Tomasete
03/08/2011, 17:30
Si es lo que es, te guste o no...pero claro que vas a decir, la operación era perfecta os llevabais a uno de los 5-6 mejores jugadores del Mundo y en cambio nos echais la mierda que no quereis.

Que no mejora ni por asomo lo que ya hay por mucho que intentes venderme la burra.

He dicho esos nombres por decir los descartes porque el madrid no iba a poner problemas.

Pero por ejemplo si el ATM pide que el madrid hubiese metido a jugadores como Higuain, Albiol o Callejón lo mismo no ponía mucha oposición. Y de paso os hubierais ahorrado los 7 millones de Miranda que en un rato el otro día ya demostró que va para crack :juas:

Y desde luego que muchos descartes del madrid claro que mejoran mucho a lo que tiene el ATM.

De los tropecientos mediocentros de los que teneis ni uno es mejor que Lass o Gago por poner un ejemplo.

Pero vamos mucho más fácil Reyes, descarte del madrid, ahora es la estrella del ATM.

Jorge Mendes
03/08/2011, 17:33
He dicho esos nombres por decir los descartes porque el madrid no iba a poner problemas.

Pero por ejemplo si el ATM pide que el madrid hubiese metido a jugadores como Albiol o Callejón lo mismo no ponía mucha oposición. Y de paso os hubierais ahorrado los 7 millones de Miranda que en un rato el otro día ya demostró que va para crack :juas:

Miranda vino a coste 0 y su fichaje estaba hecho desde diciembre, a si que no se hubiera evitado nada.

Albiol, otro cancer que no sabeis como deshaceros de él, lo ves a modo de cubo de basura.

Ninguno es mejor, pero tampoco son peores, ni valen los tuyos ni valen los mios y para traer más de lo mismo mejor estarse quieto.

Tomasete
03/08/2011, 17:40
Cierto miranda costó 0.

Albiol y Garay ambos se mean y remean en los centrales del ATM. Sólo Godín puede tener mayor categoría pero precisamente en el ATM no la ha demostrado.

Y Pedro León y Canales se mean en los juanfran, elias, y demás. Sólo Reyes está a su nivel incluso actualmente sea algo mejor.

Pero vamos podemos entretenernos en nombres pero seguro que había una forma de que el madrid hiciese una oferta mejor que la del City con dinero + algún jugador.

Veremos lo que ficha esta directiva con el dinero del Kun. Veremos si el madrid no podría ofrecer mejores jugadores que los que van a fichar.

Jorge Mendes
03/08/2011, 17:43
Cierto miranda costó 0.

Albiol y Garay ambos se mean y remean en los centrales del ATM. Sólo Godín puede tener mayor categoría pero precisamente en el ATM no la ha demostrado.

Y Pedro León y Canales se mean en los juanfran, elias, y demás. Sólo Reyes está a su nivel incluso actualmente sea algo mejor.

Pero vamos podemos entretenernos en nombres pero seguro que había una forma de que el madrid hiciese una oferta mejor que la del City con dinero + algún jugador.

Veremos lo que ficha esta directiva con el dinero del Kun. Veremos si el madrid no podría ofrecer mejores jugadores que los que van a fichar.

Las comparaciones no hay por donde cogerlas porque son suposiciones basadas en nada, unos han jugado toda la temporada, otros han chupado solamente banquillo, incluso algunos ni los minutos de la basura...pero vamos que sin jugar son mejores sisisisisisis.

La unica oferta era utópica y seria meter a Higuain que no jugaria aquí ni harto de vino, luego ya te puedes hacer las pajas mentales que quieras.

Rai
03/08/2011, 22:16
Ya lo han dicho por ahí arriba. Yo fichaba sin dudarlo a Diego, y a un delantero tipo Rossi/Nilmar, y lo que sobre, para apuntalar alguna posición que ande más coja. Pero esos dos fichajes para mí deben ser los prioritarios.