PDA

Ver versión completa : ¿Triunfará Bojan en la Roma?



ACastilla
30/07/2011, 11:30
Bueno, otro post para mojarse, que mucho se ha hablado de Bojan.

Se añade encuesta: Triunfará Bojan en la Roma?

spiritualized
30/07/2011, 11:33
Yo no lo veo triunfando en el calcio la verdad, aunque es cierto que Luis Enrique parece que confía en él y si se siente importante puede hacer las cosas bien, no me parece que sea un pelele como se ha insistido por can barça. Voto porque pasará sin pena ni gloria.

ACastilla
30/07/2011, 11:36
Si Luis Enrique confía tanto en él porqué está pidiendo a Nilmar?

Yo tengo claro que fracasará. En dos años está de vuelta.

Arlion
30/07/2011, 11:41
Creo que si puede triunfar.

Cualidades tiene,el fallo que tiene Bojan es que parece no llevar bien la presión.

Espero que Luis Enrique sepa llevarlo bien.

Quizas lo mas complicado sea que el Calcio no es la liga ideal para el tipo de delantero que es Bojan.

spiritualized
30/07/2011, 12:01
Si Luis Enrique confía tanto en él porqué está pidiendo a Nilmar?

Yo tengo claro que fracasará. En dos años está de vuelta.

Hombre, se supone que si esta allí es por petición de él, no? Nadie lo obliga, que pida alguien más arriba no significa que no confíe en él. De todas formas yo creo que triunfar no lo hará, no le veo por condiciones rompiendola en el calcio, ahora, que pueda ir jugando y curtiendose, pues puede ser. Ya dependerá de su cabeza y en eso será clave que Luis Enrique le de confianza (o que no la pierda).

ACastilla
30/07/2011, 12:07
Hombre, se supone que si esta allí es por petición de él, no? Nadie lo obliga, que pida alguien más arriba no significa que no confíe en él. De todas formas yo creo que triunfar no lo hará, no le veo por condiciones rompiendola en el calcio, ahora, que pueda ir jugando y curtiendose, pues puede ser. Ya dependerá de su cabeza y en eso será clave que Luis Enrique le de confianza (o que no la pierda).

Su cabeza no le ha acompañado en el Barça, pero es que creo que tampoco le acompañan sus condiciones en el Calcio. Ojalá me equivoque y triunfe, pues el chaval me cae genial, pero yo lo veo fracasando allí en el global de esos dos años.

AleFCB
30/07/2011, 12:08
Como Torres en el Chelsea.

King_Nightwolf
30/07/2011, 12:18
Si Luis Enrique confía tanto en él porqué está pidiendo a Nilmar?

Porque Vucinic esta mas fuera que dentro de la Roma, anda que no lo han dicho todos los medios...

Los que piensan que Bojan fracasara en la Roma creo que son los mismos que piensan que es un jugador mediocre.

Asi pues, no es que piensen que fracasara en la Roma, es que creen que es un jugador que vale para equipos de Europa League como mucho.

Es como si ahora el Inter ficha a Rafa Jordá. No es que el jugador vaya a fracasar si o si en el Inter, es que es un tio que no tiene nivel para un club que sea mas que el Levente.

huesin
30/07/2011, 12:22
No triunfara, sino que arrasara. Y vosotros lo vereis..:dark:

Adrn
30/07/2011, 12:25
Me juego todo el dinero virtual que tenga cuando acabe la temporada a que Bojan no mete mas de 8-10 goles en todo el año.

Y como dice King, si pienso que es mediocre, pienso que es sólo nombre, y que terminará como Portillo, vagando entre primera y segunda.

Wilshere
30/07/2011, 13:32
Fracasará, no le veo en el Calcio...

Sergio
30/07/2011, 13:40
Si Luis Enrique confía tanto en él porqué está pidiendo a Nilmar?

Yo tengo claro que fracasará. En dos años está de vuelta.

Eso seguro. O vuelve o se convierte en el nuevo crack mundial, jajajaja

Alexculé
30/07/2011, 14:07
Ni triunfará ni fracasará. Estará a un nivel intermedio, ayudando al equipo y marcando goles, aparte de evolucionar como futbolísta.

javi29
30/07/2011, 14:45
Espero que triunfe, es un gran jugador, prometía muchísimo y ha sido una pena que su progresión se frenara de manera tan brusca. Nilmar va a venir porque Vucinic está muy cerca de la Juve.

Edu
30/07/2011, 15:14
Yo creo que triunfará, no de meter 30 goles cada año, pero si de ser importante en ese equipo.

elmatxetas
30/07/2011, 15:40
Si tenemos en cuenta que jugadores como Menez y Baptista (para mí ambos mejores que Bojan) acaban de salir por la puerta de atrás de la Roma veo muy difícil que sea Bojan el que triunfa.

javi29
30/07/2011, 15:46
Ya, pero ahora está Luis Enrique, que yo creo que va a depositar mucha confianza en Bojan.

Edu
30/07/2011, 15:53
Si tenemos en cuenta que jugadores como Menez y Baptista (para mí ambos mejores que Bojan) acaban de salir por la puerta de atrás de la Roma veo muy difícil que sea Bojan el que triunfa.

Pero poco van a tener que ver con la Roma de Luis Enrique.. Si a Luis Enrique le va mal y su idea no funciona en Italia, pues seguro que a Bojan le va mal. Pero si arma un buen equipo y las cosas le van bien, creo que Bojan será una pieza importante en su esquema.

scroopy
30/07/2011, 16:31
Yo creo que vender a Bojan ha sido una gran cagada de Guardiola. Triunfara en La Roma sin duda. Ojala lo hubiera fichado el Madrid, y lo digo en serio.

Shark Gutierrez
30/07/2011, 17:02
A los que dicen que por físico no triunfará y demás historias...me gustaría que se vieran videos de gente como Miccoli, o Di Natale...para ver si un delantero medianamente bajo y sin excesiva presencia física no puede triunfar...

Yo creo que no séra la repera, pero tampoco "fracasará"..va a depender sobre todo de las expectativas de Luis Enrique y su objetivo en el club a corto/medio plazo. Si no me equivoco, creo que la Roma ejecutó la opción de compra por Borriello y a Bojan lo situará más de segundo punta con libertad de movimientos. Lo de Nilmar, es cuestión de que Vucinic se va y quieren un jugador de caracteristicas parecidas. Creo que Bojan contará con la confianza de Lucho y que el otro puesto se lo pelearan Borriello y quien este de delantero (bien Vucinic o bien Nilmar).

Pienso que cumplirá, evolucionará pero no será una estrella a corto plazo, pero bueno igual puede hacer un buen año en cuanto a registros. Quien sabe.

spiritualized
30/07/2011, 17:22
A los que dicen que por físico no triunfará y demás historias...me gustaría que se vieran videos de gente como Miccoli, o Di Natale...para ver si un delantero medianamente bajo y sin excesiva presencia física no puede triunfar...

Yo creo que no séra la repera, pero tampoco "fracasará"..va a depender sobre todo de las expectativas de Luis Enrique y su objetivo en el club a corto/medio plazo. Si no me equivoco, creo que la Roma ejecutó la opción de compra por Borriello y a Bojan lo situará más de segundo punta con libertad de movimientos. Lo de Nilmar, es cuestión de que Vucinic se va y quieren un jugador de caracteristicas parecidas. Creo que Bojan contará con la confianza de Lucho y que el otro puesto se lo pelearan Borriello y quien este de delantero (bien Vucinic o bien Nilmar).

Pienso que cumplirá, evolucionará pero no será una estrella a corto plazo, pero bueno igual puede hacer un buen año en cuanto a registros. Quien sabe.

Lo de Borriello es porque se tenia que ejecutar la opción de compra obligatoriamente, creo recordar que se dijo que a Luis Enrique no le hacia mucha gracia.

Shark Gutierrez
30/07/2011, 17:24
Aún así, si no es Borriello, será Vucinic o Nilmar la pareja. Creo que en la Roma van a colocar a Bojan en una posición más natural que en la del Barça y por eso rendirá más, porque aparte tendrá minutos.

elmatxetas
30/07/2011, 17:46
Aún así, si no es Borriello, será Vucinic o Nilmar la pareja. Creo que en la Roma van a colocar a Bojan en una posición más natural que en la del Barça y por eso rendirá más, porque aparte tendrá minutos.
Pero por muchos minutos que tenga influye otra cosa importante, sabes perfectamente que las defensas y los marcajes de Italia son una prueba de fuego para los delanteros, si fuese otra liga le daría más opciones pero es que la serie A...

Shark Gutierrez
30/07/2011, 17:50
Pero por muchos minutos que tenga influye otra cosa importante, sabes perfectamente que las defensas y los marcajes de Italia son una prueba de fuego para los delanteros, si fuese otra liga le daría más opciones pero es que la serie A...

Matxete, entonces si dices lo que dices de Bojan, que no habrán dicho de Miccoli o Di Natale...estamos cayendo en el mismo error de prejuzgar algo que no sabes como va a ser ni pasar.

elmatxetas
30/07/2011, 17:53
Matxete, entonces si dices lo que dices de Bojan, que no habrán dicho de Miccoli o Di Natale...estamos cayendo en el mismo error de prejuzgar algo que no sabes como va a ser ni pasar.
Ojo, es que Di Natale y Miccoli son unos jugadores de un nivel bastante superior al de Bojan, anda que no le queda nada al chaval para demostrar la mitad que esos dos que mencionas.:jeje:

Edu
30/07/2011, 17:57
Pero por muchos minutos que tenga influye otra cosa importante, sabes perfectamente que las defensas y los marcajes de Italia son una prueba de fuego para los delanteros, si fuese otra liga le daría más opciones pero es que la serie A...

Te acuerdas del Barça - Inter de champions? Pues bueno entonces recordarás a Bojan unos minutos ante una de las mejores defensas de Italia de los últimos años, y en los pocos minutos que jugó metió un gol que no debieron anular, mando otra de cabeza q salió lamiendo la base del palo y creo bastante peligro ya que era algo así como "escurridizo" y dificil de marcar para esa defensa.

Shark Gutierrez
30/07/2011, 17:59
Ojo, es que Di Natale y Miccoli son unos jugadores de un nivel bastante superior al de Bojan, anda que no le queda nada al chaval para demostrar la mitad que esos dos que mencionas.:jeje:

Entonces alude a razón de calidad, matxete...no de físico :jeje:

elmatxetas
30/07/2011, 18:00
Te acuerdas del Barça - Inter de champions? Pues bueno entonces recordarás a Bojan unos minutos ante una de las mejores defensas de Italia de los últimos años, y en los pocos minutos que jugó metió un gol que no debieron anular, mando otra de cabeza q salió pamiendo la base del palo y creo bastante peligro ya que era algo así como "ecurridizo" para esa defensa.
Exacto, recuerdo a Bojan fallando un cabezazo a puerta vacía, como el que falló en el Camp Nou contra el Manchester en la última temporada de Rijkaard y Ronaldinho. Además en Italia va a jugar en la Roma, no en el Barça, por muy escurridizo que sea no es lo mismo que te pongan los balones Xavi, Iniesta, Ronaldinho y Deco que Perrotta, De Rossi y Simplicio...

elmatxetas
30/07/2011, 18:01
Entonces alude a razón de calidad, matxete...no de físico :jeje:
Yo no he aludido al físico en ningún momento tío!

huesin
30/07/2011, 18:02
Exacto, recuerdo a Bojan fallando un cabezazo a puerta vacía, como el que falló en el Camp Nou contra el Manchester en la última temporada de Rijkaard y Ronaldinho. Además en Italia va a jugar en la Roma, no en el Barça, por muy escurridizo que sea no es lo mismo que te pongan los balones Xavi, Iniesta, Ronaldinho y Deco que Perrotta, De Rossi y Simplicio...
No jugara los minutos de la basura como en el barca, y tendra la confianza del entrenador en un principio.. Asi que ni por asomo sera lo mismo. ;)

¿No recuerdas a Bojan contra el Inter en 10 minutos, metio un zambombazo a la escuadra que nos anularon y nos daba la clasificacion para la final?

Shark Gutierrez
30/07/2011, 18:05
Yo no he aludido al físico en ningún momento tío!

Directamente no, pero luego en el mensaje, aludes a las defensas y marcajes...como haciendo ver que ya solo por el físico enclenque de Bojan no va a comerse un rosco porque sabes bien que los marcajes y defensas en Italia son rocosos y sucios...y sobre todo bastante más físicos que buscan más el contacto, generalmente.

Al menos así te entendí yo, que tambien puedo estar equivocado en lo que interpreto.


Pero por muchos minutos que tenga influye otra cosa importante, sabes perfectamente que las defensas y los marcajes de Italia son una prueba de fuego para los delanteros, si fuese otra liga le daría más opciones pero es que la serie A...

fabregas
30/07/2011, 18:05
No pienso que el Calcio sea la Liga ideal para un jugador como Bojan, sin embargo me parece que podría marcar más de 10 goles y como dicen por ahí, aportar al equipo y ser medianamente importante.

Espero que Lamela pueda complementarse bien con Bojan, aunque el primero no es delantero alguna asociación buena podrían tener.

elmatxetas
30/07/2011, 18:14
No jugara los minutos de la basura como en el barca, y tendra la confianza del entrenador en un principio.. Asi que ni por asomo sera lo mismo. ;)

¿No recuerdas a Bojan contra el Inter en 10 minutos, metio un zambombazo a la escuadra que nos anularon y nos daba la clasificacion para la final?
Aún dando por buenos esos diez minutos (que para mí la que falla de cabeza estando sólo y a pocos metros del gol ya hace que no se puedan dar), ¿Y qué pasará en esos partidos en los que Bojan no aparece?, ¿y qué pasará si por encima cuando tiene una ocasión la falla? La afición de la Roma es muy exigente y allí no va a estar tan protegido como en su tierra y su club, allí es un delantero que viene del Barça, que tiene dos o tres Champions y unas cuantas ligas, la gente le va a exigir desde el primer día, al fin y al cabo es el tío que dejó sin sitio a Menez, que es un muy buen futbolista pero con el defecto de ser un poco irregular ¿a quién me recuerda esto? :pillo:

Directamente no, pero luego en el mensaje, aludes a las defensas y marcajes...como haciendo ver que ya solo por el físico enclenque de Bojan no va a comerse un rosco porque sabes bien que los marcajes y defensas en Italia son rocosos y sucios...y sobre todo bastante más físicos que buscan más el contacto, generalmente.

Al menos así te entendí yo, que tambien puedo estar equivocado en lo que interpreto.
Pues no aludía a eso, en Italia hay centrales bajitos como Córdoba que han sido titulares en un Inter de Milan durante diez años. Me refería a que en Italia se va a encontrar a equipos en los que defienden diez hombres, y en algunos casos incluso los tres mediocentros son perros de presa. Para romper esas defensas sin tener el talento con el que contaba hasta ahora en la media del Barça se las va a ver y desear.

Shark Gutierrez
30/07/2011, 18:19
Pero eso es más problema del entrenador que del propio jugador...vamos, al menos yo veo que eso, quien tiene que ordenar a sus jugadores "desenmascarar" esas defensas va a ser el propio entrenador que propone un estiilo más de toque. Pero vamos, Bojan por mucho que lo podamos ver diferente contará probablemente con infinitamente más minutos en el Barça en una posición más naturalizada y que eso va a ser decisión de Lucho.

Adrn
30/07/2011, 18:36
Pues el físico tiene mucho que ver para que Bojan se la vaya a pegar según mi punto de vista.

Los Miccoli, Di Natale, Alexis...todos esos jugadores menudos pero fuertes, estilo Kun, no tienen nada que ver con Bojan. El catalán es enclenque, ya no hablamos de estatura, si no de fuerza. Si a eso sumamos que es una escopeta de feria y que no va a tener la suerte de contar con 5 ocasiones en 10 min. como está acostumbrado en el Barça...pues ostión al canto.

Quizás la premier, para poder explotar su velocidad hubiese sido una buena opción, pero en una liga donde lo único bueno de su físico como es ser 'escurridizo' le va a valer de poco ante dos lineas defensivas bien organizadas...pues lo dicho.

Guede
30/07/2011, 18:50
su primer paso para llegar en 3 años al Girona

Shark Gutierrez
30/07/2011, 19:00
Pues el físico tiene mucho que ver para que Bojan se la vaya a pegar según mi punto de vista.

Los Miccoli, Di Natale, Alexis...todos esos jugadores menudos pero fuertes, estilo Kun, no tienen nada que ver con Bojan. El catalán es enclenque, ya no hablamos de estatura, si no de fuerza. Si a eso sumamos que es una escopeta de feria y que no va a tener la suerte de contar con 5 ocasiones en 10 min. como está acostumbrado en el Barça...pues ostión al canto.

Quizás la premier, para poder explotar su velocidad hubiese sido una buena opción, pero en una liga donde lo único bueno de su físico como es ser 'escurridizo' le va a valer de poco ante dos lineas defensivas bien organizadas...pues lo dicho.

En general, en Italia suelen coger bastante fuerza, (especialmente en el tren inferior)...porque trabajan muchisimo la musculatura, algo que por ejemplo, en España, no es tanto.

Eso ya es tu juicio y contra eso no voy debatir. Yo no tengo tan claro que sea una escopeta de feria, sino que simplemente le quedaba grande el Barça actúal además de colorocarlo en una posición errónea para sus intereses. Con minutos, confianza y sobre todo colocandolo en su posición natural, el rendimiento como poco, será diferente al del Barça.

Yo si le veo dudas a Bojan, es porque tengo dudas de que la Roma en general haga un juego de toque como hizo Luis Enrique con el Barça B. Es otro tipo de fútbol...pero el Palermo o el Udinese son equipos que apuestan por ese futbol y son bastante admirados. De hecho han sacado dos superclases como son Alexis y Palermo sin ser conocidos y más cuando los sudamericanos que van al Calcio en líneas generales, SI QUE SON ENCLENQUES.

Recuerdo tambien que se decía que Eto'o fracasaría en Italia...

Barksdale
30/07/2011, 19:41
Yo creo que fracasa, no ha sabido cambiar de niño a hombre.

Quagmire
30/07/2011, 20:29
En dos años lo tenemos aqui y el Barça con el mismo problema.

Tomasete
30/07/2011, 20:37
Italia no es el mejor sitio para que Bojan triunfe.

Alexculé
30/07/2011, 20:43
En dos años lo tenemos aqui y el Barça con el mismo problema.

Yo no creo que vuelva ya al Barça pase lo que pase.

VIVAPOLONIA
30/07/2011, 20:49
Pues no lo se la verdad, me gustaría que triunfase, por él y por su equipo, este año soy seguidor de la Roma, por Lucho más que nada

fabregas
30/07/2011, 21:13
Yo no creo que vuelva ya al Barça pase lo que pase.

Pues es probable, Hay una opción de re-compra Obligatoria no?

Alexculé
30/07/2011, 21:21
Pues es probable, Hay una opción de re-compra Obligatoria no?

Sí, si la Roma lo quiere en propiedad cuando acabe el periodo de cesión.

huesin
30/07/2011, 22:46
Aún dando por buenos esos diez minutos (que para mí la que falla de cabeza estando sólo y a pocos metros del gol ya hace que no se puedan dar), ¿Y qué pasará en esos partidos en los que Bojan no aparece?, ¿y qué pasará si por encima cuando tiene una ocasión la falla? La afición de la Roma es muy exigente y allí no va a estar tan protegido como en su tierra y su club, allí es un delantero que viene del Barça, que tiene dos o tres Champions y unas cuantas ligas, la gente le va a exigir desde el primer día, al fin y al cabo es el tío que dejó sin sitio a Menez, que es un muy buen futbolista pero con el defecto de ser un poco irregular ¿a quién me recuerda esto? :pillo:


Tu creo que te refieres al gol que falla de cabeza contra el Chelsea , yo me refiero al Inter de Milan. Pero vamos, que si Bojan destaca en algo no es por su remate de cabeza..

Bojan en la Roma cuento con que tenga mas confianza.. y pienso que es un jugador con mucho gol, le entraran.

ACastilla
30/07/2011, 22:51
Yo creo que vender a Bojan ha sido una gran cagada de Guardiola. Triunfara en La Roma sin duda. Ojala lo hubiera fichado el Madrid, y lo digo en serio.Venderlo? Si es una cesión encubierta por dos años en la cual le pagamos 1 millón?

Tú no has visto jugar a Deulofeu y a Rafinha, verdad?

SheldonBarcelona
30/07/2011, 23:39
A la gente le gusta mucho cuando aparece "el nuevo"... "el nuevo"... Con Bojan se creó un producto al igual que en su momento con Portillo. Bojan no tiene nivel para un Barça o un Madrid.

scroopy
31/07/2011, 02:25
Venderlo? Si es una cesión encubierta por dos años en la cual le pagamos 1 millón?

Tú no has visto jugar a Deulofeu y a Rafinha, verdad?
Tu no has leido lo que he dicho de Defoeu verdad?:jeje: