PDA

Ver versión completa : Mundial Sub 20 - Colombia 2011



Edu
29/07/2011, 18:09
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Desde hoy, y hasta el próximo 20 de Agosto se disputa la XVIII Edición del Mundial Sub 20 en Colombia. Desde Maradona hasta Messi pasando por Xavi y Casillas, el Mundial juvenil siempre ha sido y es el mejor escaparate de estas jóvenes promesas cuyo presente ya es espectacular.

España, que llega de la mano del técnico Julen Lopetegui, busca su segundo entorchado y lo hará con un grupo de lujo con seis azulgrana (Tello, Sergi Roberto, Oriol Romeu, Bartra, Planas y Kiko Femenía) y futbolistas de excepción como Pacheco, Keko, Recio, Amat, Alvaro Vázquez y Sergio Canales.

Entre los nombres a destacar -aparte de los de la selección española- están los argentinos Erik Lamela y Iturbe, el brasileño Coutinho, los uruguayos Polenta y Adrián Luna, el colombiano James Rodríguez, el mexicano Erik Torres, el francés Kakuta, el portugués Nelson Oliveira y el costarricense Joel Campbelly.


Selecciones que participan en la fase final:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Composición de los grupos:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Componentes selección Española:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Calendario fase de grupos (la hora es española):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Cuadro Final:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Calendario y horarios de Octavos de Final (hora Española):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Calendario y horarios de Octavos de Final (hora local):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Televisiones:

El torneo lo televisa EUROSPORT y EUROSPORT2




Sigue el Mundial Sub-20 de Colombia en...
[Only registered and activated users can see links]

Renato11
29/07/2011, 18:34
¿Ezequiel 1,81 m? :bye:

abelin
29/07/2011, 21:39
El calendario tiene algunos errores ya que en estos momentos se esta efectuando el juego de Inglaterra vs Korea del Norte y mas adelante sera el Mexico vs Argentina. y tambien vera accion el grupo F

Vaya grupito que le ha tocado a mexico sufriremos de lo lindo hoy contra argentina va hacer un juego muy interesante.

quiero ver a brasil y ala rojita se ven equipos muy interesantes en este mundial.

Seedorf
29/07/2011, 22:49
Yo tengo ganas de ver a Francia con Kakuta, Tafer y Griezmann.

abelin
29/07/2011, 22:54
Yo tengo ganas de ver a Francia con Kakuta, Tafer y Griezmann.

Ari no tendras una posible alineacion de mexico???

Seedorf
29/07/2011, 23:06
Ari no tendras una posible alineacion de mexico???

Podría ser esta: Lopez; Ibáñez, Araujo, Álvarez, Reyes, Villalobos; Enriquez, De Buen, Dávila, Pulido, Guarch.

Edu
29/07/2011, 23:15
El calendario tiene algunos errores ya que en estos momentos se esta efectuando el juego de Inglaterra vs Korea del Norte y mas adelante sera el Mexico vs Argentina. y tambien vera accion el grupo F

Lo cambié, puse el que ofrecen en la página del torneo (pero sigue siendo en hora de españa).

Cualquier cosa la web del torneo es esta: [Only registered and activated users can see links]

abelin
30/07/2011, 00:27
Lo cambié, puse el que ofrecen en la página del torneo (pero sigue siendo en hora de españa).

Cualquier cosa la web del torneo es esta: [Only registered and activated users can see links]

Muy bien edu gracias por post.

TrueBlue
30/07/2011, 00:30
Gran post, Edu. Tengo muchas ganas de ver éste Torneo.

Seedorf
30/07/2011, 00:32
Vamos México!

Super Mario
30/07/2011, 00:34
Que tal el equipo español? Le veis posibilidades reales?

Shark Gutierrez
30/07/2011, 00:41
Tengo la fortuna de poder comentar varios partidos de este mundial sub'20 para la radio.

En Brasil además de Coutinho destacaría a Casemiro (centrocampista del Säo Paulo) que en lo que lo he visto me ha parecido un crack de los pies a la cabeza.

Francia tambien tiene sus estrellas.

Oye Terry, en la lista de Inglaterra quien hay de gente "conocida"?

TrueBlue
30/07/2011, 00:55
Tengo la fortuna de poder comentar varios partidos de este mundial sub'20 para la radio.

En Brasil además de Coutinho destacaría a Casemiro (centrocampista del Säo Paulo) que en lo que lo he visto me ha parecido un crack de los pies a la cabeza.

Francia tambien tiene sus estrellas.

Oye Terry, en la lista de Inglaterra quien hay de gente "conocida"?

Jugadores conocidos... pues te diría que ninguno. :jeje:

Shark Gutierrez
30/07/2011, 00:56
No hay ningun canterano? No está McEachran?

TrueBlue
30/07/2011, 01:00
No hay ningun canterano? No está McEachran?

No. Los más "conocidos"" son Baker, Gordon, N'goo... fíjate. :juas:

abelin
30/07/2011, 01:18
me gustaria ver a torres o gallardo, creo que les daria un plus mas ofensivo al equipo,

1905
30/07/2011, 01:49
Tengo la fortuna de poder comentar varios partidos de este mundial sub'20 para la radio.

En Brasil además de Coutinho destacaría a Casemiro (centrocampista del Säo Paulo) que en lo que lo he visto me ha parecido un crack de los pies a la cabeza.

Francia tambien tiene sus estrellas.

Oye Terry, en la lista de Inglaterra quien hay de gente "conocida"?
Casemiro suena para el Inter, de Brasil me gustaría ver tambien a los laterales, Danilo y Alex Sandro, ambos se los ha llevado el Oporto este verano.

Dinho
30/07/2011, 02:54
Resumen de México vs Argentina. ([Only registered and activated users can see links])

Dinho
30/07/2011, 03:03
Lamela e Iturbe demuestran por que han sido recientemente fichados por Europa.

Shark Gutierrez
30/07/2011, 04:02
Casemiro suena para el Inter, de Brasil me gustaría ver tambien a los laterales, Danilo y Alex Sandro, ambos se los ha llevado el Oporto este verano.

No me extraña aunque si Casemiro va al Inter le va a pasar lo que Coutinho. Yo lo dejaría en Brasil un par de años más.

Jack Sparrow
30/07/2011, 04:27
No se si la defensa de brasil sea muy mala, pero Egipto se ha visto muy bien. Ojalá gane Egipto :P.

Shark Gutierrez
30/07/2011, 04:39
Ambas cosas. Fallo de Danilo (mismos fallos que Alves y misma proyección ofensiva en ataque). Brasil se durmió en la posesión y Egipto aprovechó. Marcó Gaber.

Jack Sparrow
30/07/2011, 04:42
Ambas cosas. Fallo de Danilo (mismos fallos que Alves y misma proyección ofensiva en ataque). Brasil se durmió en la posesión y Egipto aprovechó. Marcó Gaber.

Independientemente de el gol, Egipto ya habia tenido varias oportunidades y buenas asociaciones al frente. El portero salvó un 1 vs 1.

Shark Gutierrez
30/07/2011, 06:05
Egipto me ha dejado buenas sensaciones. Veremos que tal mañana.

Payuk
30/07/2011, 07:06
Si en la Copa Oro me sentia esceptico de mi pais aca si les echo porras! Estos chicos lograron algo historico y espero que lo disfruten!

Vamos Guatemala!! (jugamos el domingo, creo...)

cescfabregas15
30/07/2011, 19:12
cuando juega españa el primer partido? y argentina el segundo?

fabregas
30/07/2011, 19:26
ayer me toco ver el partido de mi selección México contra Argentina, solo 1 individualidad de Lamela fue suficiente para que Argentina volviera ganar a México, sin embargo fuera de Iturbe y el mismo Erick, no veo tan fuerte a Argentina como en otros años, que partidos hay para hoy?

1905
30/07/2011, 21:36
cuando juega españa el primer partido? y argentina el segundo?
España debuta mañana a las 10 de la noche, hora española

Edu
31/07/2011, 22:21
España va ganando 1-0 a Costa Rica.

:esespanya: Aitor; Hugo Mallo, Bartra, Pulido, Luna; Oriol Romeu, Koke; Pacheco, Sergi Roberto, Isco; y Rodrigo

:escostarica: Vargas; Smith, Contreras, Soto, Mora; Tejeda, Bustos, Calvo; Joel Campbell, Escoe y Vega.

Si alguien gusta lo hacen en EUROSPORT y: [Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
31/07/2011, 22:40
¿Pero Canales sigue lesionado? Fffffffuuuuu--

Davicin
31/07/2011, 23:05
Segundo de España, de nuevo Rodrigo.

Costa Rica 0 - 2 España

Davicin
31/07/2011, 23:23
Marca Costa Rica, 1 a 2.

Davicin
31/07/2011, 23:42
Tercero de los nuestro,s Koke.

Costa Rica 1 - 3 España

Davicin
31/07/2011, 23:52
Cuarto de Isco de penalti, y final.

Costa Rica 1 - 4 España

Guede
01/08/2011, 15:57
Isco cada vez que coge el balon hace oro

Sin Cara
01/08/2011, 16:12
Isco cada vez que coge el balon hace oro

Eso es cierto.

Una vez que coge el balón - 1 gol de penalti (injusto, por cierto).

A ver si lo coge dos veces el próximo partido, porque menuda decepción de jugador ayer...

Guede
01/08/2011, 19:55
me gustaria dar una opinion sobre Isco pero en el foro general del Malaga C.F,creo que toda Malaga deberia saber quien es Isco,es un jugador con un toque sublime,es imposible quitarle un balon(modo Toulalan IN),tiene un regate increible y dentro del area es o penalti o asistencia o gol por eso de que no le quitas la pelota mas que haciendole falta,tiene vision periferica por eso ve el ultimo pase como le da la gana ademas debido a su gran toque de balon la pone milimetricamente donde le da la gana en largo o en corto. En el Malaga si recibe 10 balones cerca del area son dos goles,si recibe 20 son 4 goles,si le dan 40 son 8 goles...asi de simple. Es de largo el jugador con mas calidad tecnica de todos los que hems fichado por encima de Toulalan o Buenanotte. Haceros a la idea Isco de lo que viene de Colombia,en la seleccion se le ve poco porque juegan fatal a pesar de ganar 4-1,en el malaga actual como juega va a ser un escandalo solo hayque buscarle el hueco en el once lo cual noes facil en España juega en banda izquierda y no se le ve demasiado

Jack Sparrow
02/08/2011, 01:54
Egipto 1 - 0 Panamá
México 3 - 0 Corea Del Norte

Se viene Brasil Austria y Argentina Inglaterra en 1 hora.

abelin
02/08/2011, 02:00
Argentina-Inglaterra partido vital para inglaterra tiene que ganar para poder aspirar a la siguiente ronda.

Dinho
02/08/2011, 03:27
Resumen México 3-0 Corea. ([Only registered and activated users can see links])

Dr.Lecter
02/08/2011, 05:10
Me encanta Romeu en España.. Creo que de los favoritos en la primera vuelta solo Nigeria, Colombia y España sacaron la cara por los favoritos, hoy me ha encantado Brasil de la mano de un fantastico Coutinho.. Argentina no le veo pasta, Iturbe hace cualquier fantasia y jamas finaliza una y Lamela desaparecido de combate.

elverdaderoivan-loco
02/08/2011, 13:46
Me encanta Romeu en España.. Creo que de los favoritos en la primera vuelta solo Nigeria, Colombia y España sacaron la cara por los favoritos, hoy me ha encantado Brasil de la mano de un fantastico Coutinho.. Argentina no le veo pasta, Iturbe hace cualquier fantasia y jamas finaliza una y Lamela desaparecido de combate.
Es que LAMELA no es nada del otro mundo, un jugador normalito diria yo. NaCl U 2

Xavi Sambora
02/08/2011, 13:51
A Lamela siempre le faltan 5 para el peso :juas:

Edu
02/08/2011, 14:57
Lamela ya fichó por la Roma, no?

Dr.Lecter
02/08/2011, 14:59
Lamela ya fichó por la Roma, no?

Si.

Edu
02/08/2011, 15:16
Si.

Como lo ves en la serie A? Esto de Luis Enrique puede salirle muy bien a darse la gran ostia.. Está fichando jugadores muy jóvenes, de otras ligas y con un perfil no muy bueno para el Calccio (Lamela, Bojan, José Angel) :mm :

Dr.Lecter
02/08/2011, 16:25
Como lo ves en la serie A? Esto de Luis Enrique puede salirle muy bien a darse la gran ostia.. Está fichando jugadores muy jóvenes, de otras ligas y con un perfil no muy bueno para el Calccio (Lamela, Bojan, José Angel) :mm :

Yo lo veo bien, me parece que acerto Lamela y Luis Enrique.. Y al final la Roma terminara ganando. Estoy contigo esta reestructurando un equipo con buenos y jovenes jugadores pinta bien su proyecto. Ademas con la salida de Menez y Vucinic estoy seguro que Bojan y Lamela tendran muchos minutos, incluso los 2 de titulares porque no..

Seedorf
02/08/2011, 17:31
Me parece que Lamela no sera titular en un principio y fue llevado mas como recambio de Totti. He leído que jugara con 3 delanteros (Borriello, Totti y Bojan), además de que piensa fichar a uno más tras la salida de Vucinic.

Edu
02/08/2011, 17:50
Me parece que Lamela no sera titular en un principio y fue llevado mas como recambio de Totti. He leído que jugara con 3 delanteros (Borriello, Totti y Bojan), además de que piensa fichar a uno más tras la salida de Vucinic.

Lamela no podría jugar de interior en un 4-3-3? No se que esquema va a usar Lucho, pero aquí ha trabajado muy bien el 4-3-3 y no me extrañaría que trate de seguir usándolo.

Seedorf
02/08/2011, 17:59
Lamela no podría jugar de interior en un 4-3-3? No se que esquema va a usar Lucho, pero aquí ha trabajado muy bien el 4-3-3 y no me extrañaría que trate de seguir usándolo.

Honestamente a Lamela lo he visto no mas de 5 partidos, aún así comento que no le he visto buenas características de interior, sobretodo a la hora de tomar el balón y cargarse al equipo, en ocasiones rota y se queda de punta, parece ser un jugador más de 3/4 para arriba, pero repito que no lo he visto mas de 5 partidos.

Si llegase a jugar con interiores no sabría decirte cuales serían porque mas que interiores la Roma jugaba con volantes abiertos (Perrota y Simplício), pero de interior seguro Lamela tenga menos competencia.

Dr.Lecter
02/08/2011, 18:09
Bien podria ser un 4-2-2-2.. Yo creo que Lamela va ser titular... Pero Luis Enrique jugara con la formacion del Barca B no, era 443?

Seedorf
02/08/2011, 18:14
Espero yo igual que sea titular, lo que le he visto me ha gustado, quitando el juego de ayer :jeje:

Rai
02/08/2011, 21:29
Alguien sabe cuándo es el próximo partido de España, hora peninsular?

Edu
02/08/2011, 21:30
Alguien sabe cuándo es el próximo partido de España, hora peninsular?

En el primer post están todos los partidos con hora de aquí ;)

Rai
02/08/2011, 21:47
En el primer post están todos los partidos con hora de aquí ;)

Perfecto, no lo había visto.

Muchas gracias !

F9T
03/08/2011, 00:39
en juego Uruguay-Nueva Zelanda.

Vaya gol acaba de fallar uruguay.

El 10 celeste tiene buena pinta y atentos a Luna el 7, ficho por el Espanyol.

F9T
03/08/2011, 00:47
Gol anulado a Polenta...

descanso

:esuruguay: 0-0 NEW ZEALAND

F9T
03/08/2011, 01:15
Gol de nueva zelanda.

La defensa uruguaya sestea y se comen el gol.

1-0

Jack Sparrow
03/08/2011, 01:16
Corea del Sur 1 - 1 Franca

gran gol de Corea de tiro libre de feura de el area.

F9T
03/08/2011, 01:32
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUNA


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE URUGUAY

Buenisima asistencia de Polenta que el Espanyolista remata.

Pochettino por favor, ni se te ocurra cederlo, este chaval tiene muy buena pinta.

:esuruguay: 1-1 NUEVA ZELANDA.

Jack Sparrow
03/08/2011, 01:47
Francia 3-1 Corea del Sur

Palmatoria
03/08/2011, 02:06
Para los que han visto más la competencia, que jugadores son los que han ido destacando más.

Sé que en Colombia está James Rodriguez que tiene muy buena pinta, pero quien más? a la larga creo que lo mejor en esta competencia más allá de lso resultados grupales son los niveles de las individualidades

F9T
03/08/2011, 02:10
Final 1-1

Lastima, merecio mas uruguay, ahora a matar en el tercer partido y a esperar un empate de portugal.

Shark Gutierrez
03/08/2011, 04:45
James Rodriguez se está saliendo, pero de Colombia me ha gustado mucho el lateral del Sporting Lisboa: Arias, así como el Trenecito Valencia (Gran mediocentro). Contundente atrás y con proyección ofensiva y la pareja de delateros de nigeria: Musa-Egbedi.

En Brasil, me está gustando mucho Danilo (pese a ser una copia de Alves) y Casemiro de Sao Paulo.

abelin
03/08/2011, 09:06
Al menos lo que he visto de Mexico me ha gustado mucho Diego Reyes como defensa es impresionante este pinta muy bien para europa y Cesar Ibañez tiene mucho talento desborde y corre mucho muy buena ubicacion de campo, y de Argentina Iturbe me parece potencia pura.

Arielcs
04/08/2011, 00:23
A James le perdi el rastro cuando se fue de Banfield pero me gustaba mucho cuando jugaba en el taladro :alabanza::alabanza:

Davicin
04/08/2011, 00:24
No me gusta esta España Sub-20...

Edu
04/08/2011, 01:13
No me gusta esta España Sub-20...

Antes pensé lo mismo.. Le falta algo, la sub 21 y sub 19 ambas me parecen selecciones con mas química y mejores.. A ver como va avanzando el torneo, pero por ahora es la que menos me gusta de las 3.

Sin Cara
04/08/2011, 01:15
A ver si Canales coordina un poco la cosa...

Edu
07/08/2011, 00:17
3-0 a australia en el minuto 14.

Payuk
07/08/2011, 05:36
Guatemala hace gloria en su raquitica historia en mundiales!!

Primer Gol en un mundial!! y Clasificacion a Octavos!! wow.. estos niños.. son algo increible... y el merito es exclusivo de ellos (y el DT)

Guatemala contra Portugal el martes.. wow.. sin palabras..

Davicin
07/08/2011, 13:57
España ha ganado 5 - 1 a Australia.

Nos espera Corea en octavos.

Edu
07/08/2011, 15:10
Cuadro Final:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Calendario y horarios de Octavos de Final (hora Española):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Calendario y horarios de Octavos de Final (hora local):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

---------------

Buff, parece que se viene un España-Brasil en cuartos...!

javi29
07/08/2011, 15:18
Gran partido de España, sobretodo en el primer tiempo. Me gustaron mucho Álvaro Vázquez y Sergi Roberto. Ahora a por Corea en octavos, y a por Brasil seguramente en cuartos.

Edu
11/08/2011, 00:25
Que poco seguimiento le dais a esto Argentinos y Mexicanos :jeje:

Ayer pasaron a cuartos Argentina, México, Portugal y Colombia.

Ahora mismo España se está jugando su pase a Cuartos, lo televisa Eurosport (luego juega Brasil, posible rival de España).

Payuk
11/08/2011, 00:37
Curioso partido el de Guatemala-Portugal, todos esperaban otra paliza para la azul y blanco y sin embargo los muchacho tuvieron sobre las cuerdas a los lusos gran parte del segundo tiempo, solo falto el gol para empatar el juego y buscar la clasificacion

Lo q lograron estos chicos es un merito para nuestro pobre futbol, ojala no se estanquen en nuestro sistema

Por cierto sigue sin ver penal en esta jugada


[Only registered and activated users can see links]

Jack Sparrow
11/08/2011, 00:38
Que poco seguimiento le dais a esto Argentinos y Mexicanos :jeje:

Ayer pasaron a cuartos Argentina, México, Portugal y Colombia.

Ahora mismo España se está jugando su pase a Cuartos, lo televisa Eurosport (luego juega Brasil, posible rival de España).

Seguí los 4 partidos xD, pero vi poca actividad así que no comenté aquí.

En los partidos de Porgutal y Argentina, los 4 goles cayeron de Penal. Por cierto, el primer penal, de Portugal y Argentina bastante dudosos, a mi parecer no eran penales.

También el gol que le dió el pase a Colombia en el min 93 fue de penal. Y México pasó en penales XD.

Ahorita está Nigeria Inglaterra y España Korea.

México - Colombia
Portugal - Argentina

son 2 4tos de final.

Davicin
11/08/2011, 00:40
¿No hay un lateral izquierdo mejor? Luna falla mucho.

Aparte, no hay nadie que cree juego, ni Canales ni leches.

Edu
11/08/2011, 00:44
Yo vi un rato del Portugal-Guatemala (solo televisan 1 partido al día aquí), si que es cierto que Portugal sufrió mucho, incluso casi al final hubo un tiro de Guatemela que se fue al palo.

Por ahora España empata con Korea al filo del descanso, como corren los Koreanos!! Están dando mucha guerra, me pensaba que sería un partido más fácil para España.

Jack Sparrow
11/08/2011, 01:09
Gol de Nigeria al 51.

Jack Sparrow
11/08/2011, 02:24
Nigeria elimina a Inglaterra, que se fue con 1 gol en contra y 0 goles a favor en todo el torneo.

España y Korea apunto de ir a penales.

Edu
11/08/2011, 02:41
Marca españa, 6-5

Si fallan dicen adiós

Edit: 6-6 , octavo lanzamiento, va a tirar Oriol Romeu

Jack Sparrow
11/08/2011, 02:43
España a cuartos, 7-6 depsués de 8 penales.

Edu
11/08/2011, 02:44
Lo mete Romeu, y el Koreano lo tira a 'la Brasileña'

Vaya manera de sufrir contra Korea, pero España pasa a cuartos...

Jack Sparrow
11/08/2011, 02:46
Viene Francia Ecuador
Brasil Arabia

TrueBlue
11/08/2011, 02:47
Ahora a mejorar, que son muchas cosas, mal partido de España.

Davicin
11/08/2011, 10:54
Joder, me quedé dormido en la prrroga, menos mal que pasamos...

Edu
11/08/2011, 15:45
Pues finalmente Brasil ganó 3-0 a Arabia Saudí, y Francia 1-0 a Ecuador.

Los cuartos de final quedan así (son con horario de españa):


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sin Cara
11/08/2011, 16:01
De brasil no pasamos...

Arielcs
11/08/2011, 19:02
A pesar de los resultados positivos muy flojo este sub 20 argentino , todo lo bueno que logro Pekerman lo tiraron a la basura despues del breve paso de Tocalli.
Una seleccion totalmente mezquina , mentalidad perdedora , defensiva , lo unico que se busca es hacer un gol como sea gracias a las individualidades (Iturbe , Lamela , Luque) y aguantar como sea , lo que pasa en la mayor digamos , en este caso de la sub20 creo que es mas reprochable que en la mayor inclusive , esto se trata de una ultima etapa de formacion si lo unico en lo que se piensa es en tratar de sacar algun titulo jugando de la forma que sea estamos en el camino equivocado , supuestamente luego del mundial se va a cambiar todo el staff de selecciones juveniles , esperemos que se forme un proyecto serio con gente comprometida.

Edu
14/08/2011, 02:36
Argentina y portugal se van a los penaltys, 0-0 :bostezo:


Edit: Batacazo de Argentina, que tenía el pase casi hecho tras que Andrada parara 2 penaltys.

Al final Portugal remontó y jugará las semis.

Tomasete
14/08/2011, 02:54
A que hora juega España?

Ha caido Argentina en los penaltys

Seedorf
14/08/2011, 04:59
México le pega 1-3 a Colombia y sera el rival de España/Brasil en semifinales..

fabregas
14/08/2011, 06:11
dios mio que errores de los porteros en el México-Colombia :jeje:

abelin
14/08/2011, 19:23
Ojala sea España el rival de Mexico, lo prefiero a ellos antes que a Brasil.

Edu
14/08/2011, 20:00
Brasil y España, al fin frente a frente

Era la final que todos esperaban en la Copa FIFA Confederaciones 2009 y la que muchos soñaban en la Copa Mundial de la FIFA del año pasado. España y Brasil no llegaron a encontrarse en aquellas citas, pero se verán las caras en un esperadísimo duelo de cuartos de final en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.


El partido

Brasil-España, sábado 14 de agosto, Pereira, 18:00 (hora local) 1:00 (hora de españa)


El contexto

La Seleção y la Roja se han enfrentado en cinco ocasiones en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, con tres victorias para los sudamericanos y dos para los europeos. Dos de estos duelos tuvieron lugar en la final y el cuadro brasileño se llevó el gato al agua en ambos casos: hace 26 años, Brasil, con Taffarel, Silas y Muller en sus filas, se impuso por 1-0, mientras que, en 2003, el conjunto auriverde, con Dani Alves y Nilmar, doblegó a una España en la que jugaban Gabi y Andrés Iniesta.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, que estuvo en el banquillo en la derrota de 1985, deberá tomar algunas decisiones importantes antes de anunciar su once inicial para los cuartos de final. ¿Mantendrán ante Brasil su puesto Sergio Canales, Daniel Pacheco y Rodrigo, que fueron sustituidos frente a República de Corea, o se decantará el técnico de 44 años por dar entrada a Isco o Álvaro Vázquez, uno de los máximos goleadores del certamen con cuatro dianas?

El homólogo brasileño de Lopetegui, Ney Franco, no debería tener tantas dudas después de que su equipo se impusiese a Arabia Saudí por un cómodo 3-0, lo que significaría que dará rienda suelta al talento de Philippe Coutinho y Óscar frente a España. La presencia de estos dos jugadores contribuirá a garantizar que no falte el talento sobre el césped. Todo indica que tampoco faltarán los goles, dado que ambos equipos han anotado 11 tantos cada uno en sus cuatro compromisos anteriores. Lo que resulta totalmente impredecible es cuál de los dos se ganará el derecho a seguir en Pereira y enfrentarse a México o Colombia en semifinales.

Números que hablan

61,4: Es el promedio de posesión de balón que España ha tenido hasta ahora en la cita colombiana.


Las frases

“Ya esperábamos encontrarnos a España en cuartos. Será un clásico, y en los clásicos no se puede meter la pata. Se trata de dos grandes equipos que se verán las caras muy pronto, pero uno tendrá que quedarse fuera y espero que no seamos nosotros”, Óscar, delantero de Brasil.

“España-Brasil es un gran duelo que la gente esperará con impaciencia. A ambos equipos les gusta jugar al fútbol y habría sido una fantástica final. Brasil cuenta con varios jugadores que pueden decidir un partido, pero nosotros nos centraremos en jugar nuestro fútbol en lugar de preocuparnos por ellos”, Koke, centrocampista de España.

Shark Gutierrez
14/08/2011, 20:39
Partido complicado de todas, todas.

De esta selección brasileña hay que vigilar muchisimo a Casemiro, especialmente. En el Brasileirao se ve al Sao Paulo, su falta. Tanto Oriol como Koke tienen que hacer lo posible para no hacerle jugar.

Luego lo más endeble de Brasil que veo son los laterales.

Me huelo a partido de prórroga y penalts.

F9T
15/08/2011, 00:54
Partidazo, go spain!

Davicin
15/08/2011, 01:35
Gol de Brasil, yo creo que está un poco adelantado, pero bueno.

Shark Gutierrez
15/08/2011, 01:43
¿Alguien tiene enlace, para no andar buscando?

Shark Gutierrez
15/08/2011, 01:45
Nada, ya encontré.

Edu
15/08/2011, 01:48
Media parte.

Gana Brasil 1-0 y podrían haber sido mas.

Shark Gutierrez
15/08/2011, 01:51
No lo veo así, Edu.

España dominó y Brasil reaccionó y marcó un gol en un fuera de juego claro. Luego faltó claridad de Canales con los de arriba...

Jack Sparrow
15/08/2011, 02:00
Un poco injusto al momento el resultado, pero España no ha tenido claridad al frente.

Clarisimo fuera de juego /=.

Por cierto, Francia - Portugal la primera semifinal

Edu
15/08/2011, 02:02
No lo veo así, Edu.

España dominó y Brasil reaccionó y marcó un gol en un fuera de juego claro. Luego faltó claridad de Canales con los de arriba...

Bueno no he podido seguir toda la primera mitad.. Quizás ha coincidido que justo he visto los momentos que brasil llegaba con mas peligro y también a españa con poca mordiente arriba. De ahí eso de 1-0 y gracias..

Edu
15/08/2011, 02:13
Empata españa. Gol de Rodrigo de cabeza.

:esbrazil: 1-1 :esespanya:

F9T
15/08/2011, 02:14
Mira que no me gusta nada Rodrigo y que pienso que Alvarito podria aportar mucho mas. E incluso Morata.

Pero gran, gran remate del 9 español.

F9T
15/08/2011, 03:07
Locura

en 2 minutos dos goles

Primero dudu para brasil, y en 2 minutos reacciona españa y EMPATA ALVARITO EL PERIQUITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamossssssssss

F9T
15/08/2011, 03:28
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL


:esespanya: 2-2 :esbrazil:


Penaltis y a Sufrir.

VIVAPOLONIA
15/08/2011, 03:32
Emoción!

F9T
15/08/2011, 03:33
Empieza españa.

Pol Amat

F9T
15/08/2011, 03:34
Ahi va Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

Y Falla.....

Paro el portero de brasil.

F9T
15/08/2011, 03:35
Gol de brasil.

Casemiro

:esbrazil: 1
:esespanya: 0

F9T
15/08/2011, 03:36
Goooooooooooooooooooooooooooooooool De Sergi Roberto

1-1.

F9T
15/08/2011, 03:37
Gol de Danilo

ayudado del palo.

2-1 Brasil.

Sneijder
15/08/2011, 03:37
Tirará Bartra y.. gol

F9T
15/08/2011, 03:37
Goooooooooooooooooooooooooooooooool De Marc Bartra

2-2

VIVAPOLONIA
15/08/2011, 03:38
uy uy uyyy

Sneijder
15/08/2011, 03:38
Gol de Henrique

3-2

F9T
15/08/2011, 03:38
Golazo de Henrique...

3-2 brasil

Snejider vete ya :bah:

F9T
15/08/2011, 03:39
Ufff...

Falló Alvarito.

Esto lamentablemente se acaba.

Sneijder
15/08/2011, 03:39
La paró Gabriel

3-2

Sneijder
15/08/2011, 03:40
Y goooooooool de Dudú

A Semis!! :pillo:

F9T
15/08/2011, 03:40
Gol de dudu.

Brasil a semifinales.

Se cumple la maldición del MARCA, una vez más.

VIVAPOLONIA
15/08/2011, 03:47
Pues venga, a casita rápido para entrenar con sus equipos

Dr.Lecter
15/08/2011, 06:46
Que tremenda copa del mundo, ojala asi fueran todas.. Emotivas y con un nivel altisimo.

Por cierto quien no vio Francia-Nigeria se los recomiendo, de lo mejor que he visto en toda mi vida. Por intensidad, emotividad, juego y goles.. Fofana sera un tremendo jugador y muy rapido.

Thonys II
15/08/2011, 08:30
Ya era hora que esta "pachanga" se acabara, lo que no se puede hacer es disputar un "Mundial", un "Europeo", una "Copa Africa" en plena temporada o temporada perjudicando a los que pagan sueldos millonarios, para que el "señorito" (federaciones) tengan el derecho de pernada
Por fin el filial tendra la plantilla al completo y eso es una enorme ventaja

Mr-J
15/08/2011, 09:34
Ya era hora que esta "pachanga" se acabara, lo que no se puede hacer es disputar un "Mundial", un "Europeo", una "Copa Africa" en plena temporada o temporada perjudicando a los que pagan sueldos millonarios, para que el "señorito" (federaciones) tengan el derecho de pernada
Por fin el filial tendra la plantilla al completo y eso es una enorme ventaja
Sí, sí, coméntale a los chavales si preferían caer eliminados para volver antes o ganar el Mundial Sub-20. :juas:

Thonys II
15/08/2011, 12:17
Sí, sí, coméntale a los chavales si preferían caer eliminados para volver antes o ganar el Mundial Sub-20. :juas:

Como socio y persona que aporta dinero a su sueldo, lo que piensen me da igual, ellos cobran del Barça no de las pachangas que quiera celebrar la RFEF o la FIFA
Seria hora que estas pachangas "desaparecieran", estamos en un mundo profesional o te imaginas al mejor gestor del BBVA, que fuera "secuestrado" por Bankcaixa por obligación y trabajar "gratis" para que este se reflotara en vez del BBVA que es el que le paga
La liga comienza el sabado y los jugadores se deben a los clubs que le pagan y sino que la federaciones suelten la pasta y paguen los sueldos a los jugadores mientras esten convocados, seria una solución estupenda para todos... eso si menos para los que estan chupando de la teta de la RFEF

Mr-J
15/08/2011, 12:40
Como socio y persona que aporta dinero a su sueldo, lo que piensen me da igual, ellos cobran del Barça no de las pachangas que quiera celebrar la RFEF o la FIFA
Seria hora que estas pachangas "desaparecieran", estamos en un mundo profesional o te imaginas al mejor gestor del BBVA, que fuera "secuestrado" por Bankcaixa por obligación y trabajar "gratis" para que este se reflotara en vez del BBVA que es el que le paga
La liga comienza el sabado y los jugadores se deben a los clubs que le pagan y sino que la federaciones suelten la pasta y paguen los sueldos a los jugadores mientras esten convocados, seria una solución estupenda para todos... eso si menos para los que estan chupando de la teta de la RFEF
Que sí Thonys, que ya sé tu opinión sobre las selecciones, que la he leído mil y una veces ya en estos años en el foro.

Pero vaya, que por desgracia para tí, tu opinión no la comparte nadie en el mundo del fútbol, empezando por los jugadores, que según tú son los "secuestrados".

Edu
15/08/2011, 15:31
Vaya partidazo, seguramente que uno de los mejores choques del mundial.

Lástima que esta vez la lotería de los penaltys fue del bando Brasileño.

Thonys II
15/08/2011, 18:17
Que sí Thonys, que ya sé tu opinión sobre las selecciones, que la he leído mil y una veces ya en estos años en el foro.

Pero vaya, que por desgracia para tí, tu opinión no la comparte nadie en el mundo del fútbol, empezando por los jugadores, que según tú son los "secuestrados".

Te apostarias ahora lo que quieras, que si la FIFA o la UEFA o los clubs deciden que los jugadores no cobraran de su club los días que esten en sus selecciones o lesionados por culpa de esos partidos... a que la inmensa mayoría se lo pensarian?
No hace tantos años y ahi esta la historia, eran los clubs quienes decidian si iban o no y es hora que esto vuelva a su cauce. Ellos tienen un contrato con una empresa y a ella se deben.

Eso si, estamos en un foro y no he sido el único que se ha alegrado de esa eliminación, lo que me parece lamentable es que se juegue ahora, cuando ha podido disputarse en junio y eso no habria perjudicado a los clubs y a su preparación. Ya veremos que pasa cuando llegue la Copa de Africa, veremos como juegan los equipos que tienen jugadores africanos y pierdan a sus estrellas. Veremos que pasa en esa jornadas, entonces podremos hablar

Dr.Lecter
15/08/2011, 21:41
Vaya partidazo, seguramente que uno de los mejores choques del mundial.

Lástima que esta vez la lotería de los penaltys fue del bando Brasileño.

Las 4 llaves fueron tremendos partidos.
----
Hay varios jugadores a destacar que pueden pasar rapido a dar un salto importante.

En Portugal Danilo y Sergio Oliveria

Por Argentina los que se conocian Pereyra, Ferreira, Lamela e Iturbe igual que por Brasil: Henrique, Coutinho, Danilo..

Pero hay 2 jugadores que me llamaron la atencion Fofana en Francia y el lateral derecho de España Mallo.. Hay q esperar ver las semis para ver si podemos ver mas jugadores interesantes.

Dinho
16/08/2011, 00:27
Las 4 llaves fueron tremendos partidos.
----
Hay varios jugadores a destacar que pueden pasar rapido a dar un salto importante.

En Portugal Danilo y Sergio Oliveria

Por Argentina los que se conocian Pereyra, Ferreira, Lamela e Iturbe igual que por Brasil: Henrique, Coutinho, Danilo..

Pero hay 2 jugadores que me llamaron la atencion Fofana en Francia y el lateral derecho de España Mallo.. Hay q esperar ver las semis para ver si podemos ver mas jugadores interesantes.

Me da lastima que jugadores tan buenos de México como Dávila, Pulido, Guarch, Enriquez, Villalobos y Orrantia no han mostrado lo que tienen. Solo Reyes, Araujo, Alvarez, Ibañez y De Buen han jugado a un nivel respetable, sobre todo Reyes e Ibañez.

Palmatoria
16/08/2011, 05:20
Ya era hora que esta "pachanga" se acabara, lo que no se puede hacer es disputar un "Mundial", un "Europeo", una "Copa Africa" en plena temporada o temporada perjudicando a los que pagan sueldos millonarios, para que el "señorito" (federaciones) tengan el derecho de pernada
Por fin el filial tendra la plantilla al completo y eso es una enorme ventaja

Yo no apoyo eso, estos mundiales le sirven a todos. Clubes, jugadores, selecciones, etc

Son una gran oportunidad para buscar talentos, para que jugadores se muestren hacia los demas clubes y que le muestren a sus mismos clubes que nivel tienen.

Más aun, un jugador va a llegar mucho mejor a su equipo, tras jugar un mundial, que hacer una pre-temporada donde apena disputará unos minutos con mucha suerte

Edito: Al mismo Vidal, cuando ficho por el Leverkusen, del mismo equipo le dijieron que disputara el mundial en vez de Copa America... asi que no me vas a decir, que los clubes no van a dejar que fueran sus jugadores

Jack Sparrow
18/08/2011, 03:00
Portugal a la final, le ganó 2-0 a Francia

México Brasil apunto de comenzar

Jack Sparrow
18/08/2011, 04:51
Con 2 goles de Henrique al 80 y 84 Brasil a la final contra Portugal

Jack Sparrow
21/08/2011, 06:43
Brasil Campeón, le gana 3-2 a Portugal en tiempo extra.

México 3er lugar ganandole 3-1 a Francia.

Henrique de Brasil balón de Oro
Oliveira de Portugal balón de Plata
Enriquez de México balón de Bronce

Guede
21/08/2011, 11:02
Brasil Campeón, le gana 3-2 a Portugal en tiempo extra.

México 3er lugar ganandole 3-1 a Francia.

Henrique de Brasil balón de Oro
Oliveira de Portugal balón de Plata
Enriquez de México balón de Bronce


lastima por Isco contra Brasil no habia mejor jugador que él en el campo

Edu
21/08/2011, 15:33
:facepalm:

Pensaba que la final era hoy.. Por lo que parece estuvo entretenida.

Dr.Lecter
21/08/2011, 17:33
Tremendo lo de Oscar ayer, 3 goles en el mejor momento del torneo. Dudu entro y la rompio por su banda, mucho mejor de lo que lo habia hecho Coutinho. Portugal ironicamente jugo su mejor partido del mundial y lo perdio.. Creo que es el mejor Sub-20 que he visto, que buenos partidos sobretodo en la fases finales.

abelin
21/08/2011, 20:02
Me da gusto que mexico viene trabajando muy bien sus inferiores campeonas en la sub 17 y 3er lugar en la sub 20 ojala sigan asi para la mayor y hacer un buen mundial.

Seedorf
21/08/2011, 22:27
1er lugar en Copa Oro (Balón y Bota de Oro para Chicharito)
1er lugar en Mundial sub-17 (Balón de Oro para Gómez, Balón de Plata para Espericueta y Balón de Bronce para Fierro)
3er lugar en Mundial sub-20 (Balón de Bronce para Enríquez)

Bonito verano para México, hubiera sido bueno al menos llegar a cuartos en Copa América pero con equipo malo mas las 10 bajas era imposible. Aún así un gran verano.