PDA

Ver versión completa : La vieja gloria Ronaldinho le gana la partida a la promesa Neymar



HalaMadrid
28/07/2011, 16:56
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
28/07/2011, 18:57
El 2º gol de Dinho me encanta, me recuerda a este:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Pablos
28/07/2011, 20:45
Yo pensaba que Ronaldinho estaba en el Flamengo fracasando. Me alegro de que siga demostrando algo de su fútbol... Grande Ronnie.

HalaMadrid
28/07/2011, 23:38
Yo pensaba que Ronaldinho estaba en el Flamengo fracasando. Me alegro de que siga demostrando algo de su fútbol... Grande Ronnie.

No empezó del todo bien pero ya está cogiendo más protagonismo en el equipo y lleva 7 goles en 12 jornadas de la Liga Brasileña que no está nada mal.

HalaMadrid
04/12/2012, 21:48
"LOS DEMÁS, EN BICICLETA", COMPARA
Ronaldinho a Neymar: "Tú vas en moto"

Ronaldinho Gaúcho se lleva el Balón de Oro del Brasileirao y da el relevo a 'El Gallo'
Neymar recibe un premio especial que sólo Pelé había ontenido, además del 'Pichichi'
[Only registered and activated users can see links]
Un veterano de incontestable trayectoria y una joven estrella aún en crecimiento se han repartido este año los principales premios del Balón de Oro del Brasileirao.
Ronaldinho, galardonado con el Balón de Oro, cedió el testigo a Neymar al entregarle un premio especial fuera de concurso, un reconocimiento que hasta ahora sólo había recibido Pelé, en 1970.
"De verdad eres 'hors concours' [fuera de concurso]", le dijo el Gaúcho. "En el lenguaje del fútbol, los demás van en bicicleta mientras que tú vas en moto", añadió.
Neymar devolvió los elogios al nuevo Balón de Oro mientras agradecía su premio especial: "Lograr este galardón y recibirlo de mi ídolo son motivos para estar orgulloso", manifestó.
Junto al premio 'fuera de concurso', El Gallo' también recibió el 'Pichichi' del Brasileirao, tras haber marcado 42 goles en 47 apariciones con el Santos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jenyo
04/12/2012, 22:12
Grandie Ronnie como quisiera que te den la oportunidad en la Confedraciones en lugar de KAKA

pierno
05/12/2012, 09:45
Para los que se flipan con las cifras de los jugadores en Brasil....

ahi estan Ronaldinho destacando, Seedorf que anda por los 10 goles tambien....etc...etc....................ETC.