PDA

Ver versión completa : Pol Roigé: El Madrid se lo lleva de la Masia y rompe el pacto de No agresión



F9T
27/07/2011, 02:30
Según publican varios medios, Pol Roigé de 17 años de edad, fichará por el Juvenil del Real Madrid. y asi ha confirmado el propio Roigé en su Twitter

Con muchas ganas de empezar mi nueva etapa en el Real Madrid

[Only registered and activated users can see links]!/PolRoige

Dicén que Óscar Garcia puede haber forzado su salida, lo cierto es que con este fichaje se rompe el famoso 'PACTO' de No agresion entre el Madrid y el Barcelona.

VIVAPOLONIA
27/07/2011, 02:40
A este jugador le pasa como le pasaba a Saviola, practicamente no cuentan con él

Tomasete
27/07/2011, 02:45
No han roto nada, lo han descartado en can barça y está un tiempo de prueba en el madrid

Shark Gutierrez
27/07/2011, 02:46
Ganas de buscar conflicto donde no existe. Es un descartado para can Barça y se ha venido al Madrid a probar suerte, para el equipo de 2ºB.

Edu
27/07/2011, 16:54
No han roto ningún pacto, es un jugador con el que el Barça no estaba contando demasiado, tenía por delante a Dongou y Sandro entre otros.. El chaval quería salir a algún sitio para jugar mas y el Barça no le ha puesto ninguna traba para que se vaya.

Por cierto, según tengo entendido el Madrid no lo ha fichado.. Lo va a tener a prueba esta pretemporada y luego ya se verá si lo fichan o no.

Thonys II
27/07/2011, 17:07
Creo que Pol Roige apenas jugo dos partidos la temporada pasada y no es por Oscar García... era del juvenil B y su entrenador seria Sergi Barjuan, lleva dos temporadas muy, pero muy estancado futbolisticamente y eso ha significado que el Barça le diera esta temporada la baja, no es que el jugador la haya pedido

A veces no solo con leer una noticia basta, a veces hay que buscar la noticia ;)

Sin Cara
27/07/2011, 17:16
A ver, le han dicho que se busque equipo y eso hace el chaval. De pacto nada.

El día que el Madrid quiera romper cualquier supuesto pacto, irán a por Deulofeu o similar.

Edu
27/07/2011, 17:19
Ok, el chaval aquí no jugaba, y por lo que tengo entendido él también quería salir para poder jugar, por lo que la cosa fue fácil para ambas partes..

garate74
27/07/2011, 17:21
ya que no han podido fichar al hincha de independiente...

F9T
27/07/2011, 17:34
Vale, que el titular ha sido sensacionalista :bah:

Me quise poner en la piel de MARCA :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Thonys II
27/07/2011, 21:51
Vale, que el titular ha sido sensacionalista :bah:

Me quise poner en la piel de MARCA :palomitas: :palomitas: :palomitas:

No eres el único que ha "picado" con esa noticia, en otros foros era titular indiscutible y los marcaba hasta con la oreja...
Dos cadetes le han quitado la titularidad... asi son las cosas