PDA

Ver versión completa : La piel que habito (lo último de Almodóvar)

CaballitaDEmar
26/07/2011, 22:14
Ya esta el trailer final de la ultima peli de Almodovar a ver con que nos sorprende esta vez , a mi me recuerda un poco a las pelis de Kubrick de los 70 a ver que os parece .

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
27/07/2011, 01:58
Prefiero ir a ver una conferencia del OPUS.....

CaballitaDEmar
29/07/2011, 01:40
Prefiero ir a ver una conferencia del OPUS.....
:juas::juas::juas:jajaja , hombre tan mala no sera jajajaja

ACastilla
29/07/2011, 11:02
Qué trailer tan raro, pero tiene buena pinta.

CaballitaDEmar
29/07/2011, 20:44
Yo no se, a mi me gusta mucho Almodovar, pero empiezo a estar cansada , de tanta extraña obsesion con las mujeres no se , espero que me sorprenda y que se deje ya de complejos .

scroopy
30/07/2011, 18:49
Almodobar hace mucho tiempo, pero mucho, que aburre a las ovejas en sus peliculas..... p`fffffff

ACastilla
12/12/2011, 22:06
Alucinante, flipante! Hacía mucho tiempo que una película no me hacía flipar, en el plano de no creerme lo que estaba viendo. Y Almodóvar lo ha vuelto a hacer. Con lo difícil que es ser original hoy en día, y él siempre lo consigue. Ha dejado otra obra maestra del cine español. Fanáticos de los disparos se aburrirán, ya lo ha dicho Scroopy, por aquí, pero gente que valore el cine como arte, que valore la originalidad y la sustancia quedará asombrado. A mí el Almodóvar de primera generación no me gustaba nada, pero el de sus últimas películas es memorable. De hecho, tiene sello propio, algo que valoro mucho, pues muy pocos alcanzan. Cuando uno ve esta película, rápidamente dice: "esto tiene que ser de Almodóvar".

Obra maestra del cine español: 10

Pep_Guardiola
12/12/2011, 23:36
Habrá que verla entonces.

ACastilla
13/12/2011, 09:46
No sé si te gustará Torka. Es muy lenta al principio.

scroopy
14/12/2011, 15:42
A mi me han dicho que es probablemente la pelicula mas insufrible de Almodobar, por lo que debe ser de lo mas terrorifico y aburrido del cine.....

Alexculé
14/12/2011, 15:48
No me trago una pelicula de Almodovar ni aunque me lo dijese Beyonce de ir esta noche. A ver si deja ya de hacer peliculas lamentables, y de ir al estillo Woody Allen pero con polvos en sus peliculas, que puto asco el cine español.

ACastilla
14/12/2011, 17:36
A mi me han dicho que es probablemente la pelicula mas insufrible de Almodobar, por lo que debe ser de lo mas terrorifico y aburrido del cine.....A tu juicio seguro. Esto es cine como arte, con guión, personajes, escenografía, etc trabajado. Películas que te dicen algo. Tú quieres mamporros. Está claro que a ti esta película no te gustaría. Es en la línea de "Hable con ella", otra magnífica película.

scroopy
15/12/2011, 08:51
A tu juicio seguro. Esto es cine como arte, con guión, personajes, escenografía, etc trabajado. Películas que te dicen algo. Tú quieres mamporros. Está claro que a ti esta película no te gustaría. Es en la línea de "Hable con ella", otra magnífica película.
Tu estas pero que muy equivocado conmigo en cuestion de cine. A mi no solo me gustan los mamporros, es mas, te podria decir clasicos de mamporros que no me gustan.

A mi me gusta que una pelicula me enganche, que no me haga bostezar, que me deje dormido, que si, que la fotografia, los enfoques y blablabla estan muy bien, pero vamos, un coñazo de los que te duermen.

Me gustan las romanticas, los dramas, los thriller, las de accion, historicas, terrorificas... Me gustan todos los generos, PERO QUE NO ME ABURRAN CON COSAS SIN SENTIDO.

Los adoradores de Woddy Allen o de Almodobar, siempre sacais el mismo argumento para los que nos parecen insufrible... Que solo nos gustan Van Damme, Seagal o ese tipo de actores (curiosamente me repatean ambos y sus peliculas son terrorificas).

Si esta es del estilo de Hable con Ella, que ya me lo temia la verá otra gente porque yo no la aguanto. Peliculas sin ningun sentido, sin hilo o argumento, que tienes que entrelazar als escenas para enterarte de algo y que te puedes ir al baño a cagar, porque no perderas el hilo de lo lentas que son.

Pues eso, que esas os la dejo a los "intelectuales del cine" y a los que entendeis de arte.

Una pregunta, ¿Por que es mas arte las peliculas de Woody Allen que una pelicula de Stallone, por poner un ejemplo? Porque para mi, ambas peliculas tendran su merito y su cuota de "arte", la cosa va en gustos amigo.

CaballitaDEmar
15/01/2012, 12:03
Ami me ha encantado, y sorprendido que hoy en dia que una pelicula te sorprenda ya es decir mucho,me encanta la fotografia, los personajes, algunos mas que otros por supuesto , porque Marisa Paredes para mi , en esta peli no lo hace nada bien, y es algo que me ha dejado fria, Elena Anaya esta genial, y Almodobar tambien, incluso el hermano de Almodobar creo que actua muy bien y eso que no es actor , os la recomiendo , ir a verla , es hipnotica, pero debes ir a verla con la mente abierta, je je ,porque si no os va a costar digerirla.

ACastilla
15/01/2012, 14:03
Ami me ha encantado, y sorprendido que hoy en dia que una pelicula te sorprenda ya es decir mucho,me encanta la fotografia, los personajes, algunos mas que otros por supuesto , porque Marisa Paredes para mi , en esta peli no lo hace nada bien, y es algo que me ha dejado fria, Elena Anaya esta genial, y Almodobar tambien, incluso el hermano de Almodobar creo que actua muy bien y eso que no es actor , os la recomiendo , ir a verla , es hipnotica, pero debes ir a verla con la mente abierta, je je ,porque si no os va a costar digerirla.

Verdad? qué difícil es ya que te sorprendan, y esta vaya sí lo hace. Además, de ser muy original.

Bronia
15/01/2012, 18:32
Es un coñazo de pelicula

CaballitaDEmar
15/01/2012, 20:55
Jajaja bronia pues a mi me ha encantado que te puedo decir ,puede que tarde un poco en coger ritmo pero luego es inquietante

pierno
31/01/2012, 19:16
la vimos hace algunas noches....

ufff.....

es de esas pelis que dices....:

Es una gran pelicula, rara si, pero original, con actuaciones espectaculares, con Elena Anaya desnuda media pelicula (con eso ya sube 3 puntos sobre 10), con....sus rarezas, pero que la hacen tener un toque especial....

o bien

Pfff....pelicula de A3 por la mediodia con el unico aliciente de ver a Banderas, y a Anaya desnuda, llena de tonterias que es mejor no pensarlas mucho....

Pero yo, que quereis que os diga, me quedo con la primera definicion....encima sale un M6 espectacular, lo dicho de Elena Anaya, y una estetica especial que si.....que me hicieron pasar un rato muy bueno de cine español.

no leer spoiler quien no la haya visto...
el final con lo de Vicente es totalmente :facepalm: por favor... :facepalm: pero bueno....hay cosas que es mejor no darle muchas vueltas, cuenta la intencion....pero no me jodas convertir a ese tio en Elena Anaya....y se queda tan a gusto Almodovar!! la hostia...

pelicula de 7,5......y tiene su merito porque Almodovar y su estilo para mi son infumables!!!

ACastilla
31/01/2012, 22:16
Tú viste Hable con Ella, Pierno?

pierno
01/02/2012, 09:41
Tú viste Hable con Ella, Pierno?

si la vi, la olvidé, aunque creo que no...

tampoco vi Todo sobre mi madre creo que se llamaba....ya te digo que Almodovar me echa muy para atras....

con decirte que ésta me interesó por Elena Anaya unicamente.....y al final, me alegro de haber visto la peli......

ACastilla
01/02/2012, 10:01
si la vi, la olvidé, aunque creo que no...

tampoco vi Todo sobre mi madre creo que se llamaba....ya te digo que Almodovar me echa muy para atras....

con decirte que ésta me interesó por Elena Anaya unicamente.....y al final, me alegro de haber visto la peli......

A mí Almodovar siempre me echó para atrás, incluso Todo sobre mi madre, no me terminó de gustar tampoco, pero Hable con Ella, Volver, y esta, para mí son sublimes.

Saludos!

BubuBetis
14/03/2012, 20:18
Esta bien la pelicula si no te hueles el final desde el principio, y a mi me paso esto, pero bueno en el fondo la historia es original.

CaballitaDEmar
16/03/2012, 19:50
Esta bien la pelicula si no te hueles el final desde el principio, y a mi me paso esto, pero bueno en el fondo la historia es original.

Como desde el principio???, fuiste capaz de suponerlo tan pronto??? jue que espesa debi de estar cuando la vi ....

BubuBetis
16/03/2012, 19:59
No recuerdo a raiz de cuando lo sospeche, no seria al principio pero a la mitad de la pelicula seguro que ya lo sospechaba.

elmatxetas
28/03/2012, 03:25
Los primeros 2/3 están bastante bien (aunque con algún detallito que recuerda a peli de A3 a mediodía como dice Pierno), el último tercio no me ha gustado nada, está como hecho con prisas.

Pep_Guardiola
28/03/2012, 11:00
La película está bien, pero lo lento que transcurre todo al principio le baja bastante la puntuación.