PDA

Ver versión completa : Otra más de Balotelli

Barksdale
25/07/2011, 00:16
EN EL ÚLTIMO AMISTOSO DEL CITY

Balotelli volvió a hacer una de las suyas

u9VwVeCgcRs

En el último amistoso del Manchester City en Estados Unidos, que terminó en empate (1-1), el joven punta italiano volvió a ser noticia.

Corría el minuto 30 del amistoso contra Los Angeles Galaxy cuando Mario Balotelli se quedó solo frente al portero y no se le ocurrió nada mejor que intentar una ridiculez ante la atónita mirada de su compañero, Edin Dzeko. Por supuesto el balón se fue muy desviado y sin apenas fuerza. La reacción de Roberto Mancini, el entrenador de los 'citizen', no se hizo esperar y en la jugada siguiente le sustituyó con bronca incluída.

Barksdale
25/07/2011, 00:16
Es una mezcla de puto amo y de colgado, con una proporción de 10-90%. :juas:

Sergio
25/07/2011, 00:22

Es un gilipollas.

TrueBlue
25/07/2011, 00:24
Con el talento que posee y la poca cabeza que tiene...

Que jodío éste Balotelli. :juas:

Wilshere
25/07/2011, 00:26
Que loco...:juas::juas::juas:

Xavi Sambora
25/07/2011, 00:27
Gilipollas :juas:

Arlion
25/07/2011, 00:28
Es una pena ver a este tipo de jugadores,con lo buenos que podian llegar a ser y se van a quedar en nada por estar reventados de la cabeza:juas:

SFC11
25/07/2011, 00:41
Menudo subnormal.

Alexculé
25/07/2011, 01:59
Menudo subnormal, nunca triunfará como profesional, y menos haciendo éstas payasadas.

Edu
25/07/2011, 04:04
Está como una puta cabra.. Y es una lástima, porque mira que le sobra calidad..

Shark Gutierrez
25/07/2011, 04:18
Otro icono más para la causa. :facepalm:

Wiggum
25/07/2011, 05:18
Es idiota, no hay más.

Arielcs
25/07/2011, 06:10
Totalmente :juas::juas::juas:

kengo
25/07/2011, 08:14
Este chaval es un crack...pero bueno, tiene 20 años, un poco de paciencia con él, que era sólo un amistoso, Eto'o con su edad también estaba azotado de la cabeza, y aun lo sigue un poco, pero se le fue puliendo, al igual que se hará con Ballotelli, eso sí, la reacción de Mancini me parece totalmente justificada.

miguel vm
25/07/2011, 10:12
pues a mí me gusta ver estas cosas:aplauso: , siempre fuera de mis equipos claro

Fab Four
25/07/2011, 11:19
Escoria humana.

Sergio
25/07/2011, 12:54
Este chaval es un crack...pero bueno, tiene 20 años, un poco de paciencia con él, que era sólo un amistoso, Eto'o con su edad también estaba azotado de la cabeza, y aun lo sigue un poco, pero se le fue puliendo, al igual que se hará con Ballotelli, eso sí, la reacción de Mancini me parece totalmente justificada.

Pero vamos a ver, con 20 años ya debes tener la cabeza amueblada, y más si llevas varios años en la élite. Ya la cagó en Italia poniendose la camiseta del Milan...:lloro:

ACastilla
25/07/2011, 13:00
Vamos a ver, este tío está muy mal de la cabeza, pero esto no es para tanto. Quiso marcar un gol histórico, no le salió y ya... Tampoco es pa tanto, que estaban en un amistoso.

Özil
25/07/2011, 15:01
Que ídolo :juas:

King_Nightwolf
05/04/2012, 12:42
Parece que el City ha decidido firmemente prescindir del problematico Balotelli a final de temporada.

No soportan mas su comportamiento y por lo visto hay jugadores como Micah Richards y el mismisimo Yaya Toure, que podrian haber dicho que no quieren seguir compartiendo vestuario con un jugador que cause tantos problemas. Ademas, el rendimiento del jugador no se corresponde con los lios que causa cada cierto tiempo.

El principal candidato a llevarselo es el Milan, ya que el joven Mario ha manifestado que le gustaria jugar con Ibrahimovic (los dioses nos protejan) y el propio Milan planea un cambio en la delantera con la no asegurada continuidad de Alexandre Pato y Robinho.

Tampoco se descarta una vuelta al Inter.

Pep_Guardiola
05/04/2012, 12:49
Está muy tonto este chaval, no hay partido que no acabe dando la nota.

SFC11
05/04/2012, 13:56
Pues bien que hace el City.

Alexculé
05/04/2012, 15:07
Me imagino Balotelli en el Barça, cuántos segundos duraría en el club. Y me imagino en el Moudrid, sería el capitán en la segunda temporada. :jeje:

Juan_Mlg
05/04/2012, 15:55
Jeque ficha a Balotelli !

Wilshere
05/04/2012, 16:26
Que grande Locotelli! :alabanza:

Mala noticia para mi, a ver si van a por Van Persie ahora...

F9T
05/04/2012, 17:17
Otro motivo mas para que se enteren aqui que el Kun no se mueve de alli.

Barksdale
05/04/2012, 17:40
[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

Nevermind
05/04/2012, 18:04
Parece que el City ha decidido firmemente prescindir del problematico Balotelli a final de temporada.

No soportan mas su comportamiento y por lo visto hay jugadores como Micah Richards y el mismisimo Yaya Toure, que podrian haber dicho que no quieren seguir compartiendo vestuario con un jugador que cause tantos problemas. Ademas, el rendimiento del jugador no se corresponde con los lios que causa cada cierto tiempo.

El principal candidato a llevarselo es el Milan, ya que el joven Mario ha manifestado que le gustaria jugar con Ibrahimovic (los dioses nos protejan) y el propio Milan planea un cambio en la delantera con la no asegurada continuidad de Alexandre Pato y Robinho.

Tampoco se descarta una vuelta al Inter.

Siempre ha sido del Milan. Lo dijo incluso estando en el Inter, normal que quiera ir allí.

Edu
05/04/2012, 18:38
Uff, Ibra-Balotelli...... Que tiemblen las defensas... (Bueno que tiemble cualquiera que se les ponga por delante :jeje:).

Estoy seguro que este par encima harían migas, me da que se llevarían bien.

Seedorf
05/04/2012, 18:39
Lleva ya un tiempo ese rumor del Milan y yo digo que tarde o temprano acabara como rossonero, al lado de Ibra, Cassano y Robinho :jeje:.. Yo firmo sin pensarlo un intercambio Pato-Balotelli mas no un Robinho-Balotelli, porque lo que le aporta Binho al Milan muy pocos la verdad podrían hacerlo.

Seedorf
05/04/2012, 18:41
Uff, Ibra-Balotelli...... Que tiemblen las defensas... (Bueno que tiemble cualquiera que se les ponga por delante :jeje:).

Sumale Cassano y Robinho, más Boateng y de DT a Pep :juas:

lucascarp14
05/04/2012, 18:54
Me cae demasiado bien Balotelli, no le cabe una, hace la que quiere y si no te gusta, no le interesa el lo seguira haciendo en cualquier club.
Tiene un nivel enorme y todavía por explotar mas aún., me gustaria verlo en los Blues, Drogba - Balotelli

SFC11
05/04/2012, 20:40

Si no me equivoco ya coincidieron en el Inter.

Barksdale
05/04/2012, 21:38
Si no me equivoco ya coincidieron en el Inter.

Correcto, de hecho Ibra siempre ha defendido a Balotelli. Imagino que le recordará un poco a él, aunque no tan excéntrico.

F9T
05/04/2012, 22:03
Me cae demasiado bien Balotelli, no le cabe una, hace la que quiere y si no te gusta, no le interesa el lo seguira haciendo en cualquier club.
Tiene un nivel enorme y todavía por explotar mas aún., me gustaria verlo en los Blues, Drogba - Balotelli

Olvidate. Si se va es a Italia. y Drogba no seguira en verano.

Mr-J
06/04/2012, 15:53
Es probablemente el tío más imbécil que yo haya visto en un terreno de juego.

Juan_Mlg
08/04/2012, 18:02
Dios, mirad el vídeo...

Juan_Mlg
08/04/2012, 19:03
Después lo han expulsado en el último minuto...

Sin Cara
08/04/2012, 20:09

En GIF.

Barksdale
08/04/2012, 21:14
Ufff, vaya entradón. Le caerán 3-4 partidos, quizá más por reincidente.

AlberStorm
08/04/2012, 21:50
Este post puede ser infinito hasta que acabe la carrera de Balotelli, incluso si quiere ser entrenador

Mr-J
08/04/2012, 21:53
Este post puede ser infinito hasta que acabe la carrera de Balotelli, incluso si quiere ser entrenador
Para ser entrenador hay que tener un mínimo de inteligencia, aunque sea más que una piedra... y eso es mucho pedirle a Balotelli.

AlberStorm
08/04/2012, 21:55
Si, pero y el juego que daría? :juas:

Grau
08/04/2012, 21:56
Gente así sobra en el mundo del deporte.

Mr-J
08/04/2012, 21:56
Si, pero y el juego que daría? :juas:
No te digo que no. No sé porqué me ha venido a la mente Maradona... si él pudo, Balotelli también... :jeje:

AlberStorm
08/04/2012, 21:58
Por supuesto, también gente como Clemente :roja:

Palmatoria
08/04/2012, 22:18
No te digo que no. No sé porqué me ha venido a la mente Maradona... si él pudo, Balotelli también... :jeje:

No vas a comparar a Diego con Balotelli, no existe punto de comparación

Sin Cara
08/04/2012, 22:22
No creo que lo de Balotelli sea tontería... lo suyo es obtener la fama a base de polémica y salir en los tabloides. Todas sus payasadas son autopublicidad para que Nike y Adidas se peleen por tener fichado al "chico malo" del fútbol.

Es italiano. Allí los jugadores rebeldes así son ídolos.

El problema que tengo es que hoy casi le parte la pierna a Song. Eso sí que es cruzar una línea de cabronismo.

Barksdale
08/04/2012, 22:25
Gente así sobra en el mundo del deporte.

Tampoco nos pasemos...

Quagmire
08/04/2012, 22:45
"Ya basta. Sólo nos quedan seis partidos y no volverá a jugar esta temporada. Probablemente sea vendido", dijo el tecnico sobre el jugador tras ser expulsado ante el Arsenal.
La actitud dentro y fuera del terreno de juego de Mario Balotelli ha acabado con la paciencia de su entrenador Roberto Mancini. El jugador italiano protagonizó este domingo dos duras acciones en el encuentro que enfrentó al Manchester City y al Arsenal que acabaron costándole la expulsión.
"Ya basta. Sólo nos quedan seis partidos y no volverá a jugar esta temporada. Probablemente sea vendido", dijo el entrenador.
Balotelli vio la primera tarjeta amarilla al realizar una brutal entrada a la altura de la rodilla a Song en el primer tiempo que bien pudo haber significado la roja directa. No contento con esto, tras el intermedio propinó otra patada a Bacary Sagna que le sirvió para ver la segunda cartulina amarilla y, por tanto, la roja.

Barksdale
08/04/2012, 22:52
A mí lo que realmente me sorprendería es que la decisión de venderle la tomara Mancini ya que para mí, si se confirma que no ganan la Premier, debe ser el primero en salir y estoy casi seguro que así será.

SFC11
08/04/2012, 22:58
Tampoco nos pasemos...

Pues yo estoy de acuerdo con Grau. Macho, es que una cosa es que seas un 'chico malo' como dice Sin Cara y estés todos los días en las noticias y otra muy diferente es ir rompiéndole a los rivales la pierna porque te da la gana. Eso sobra bastante.

Barksdale
08/04/2012, 22:59
Pues yo estoy de acuerdo con Grau. Macho, es que una cosa es que seas un 'chico malo' como dice Sin Cara y estés todos los días en las noticias y otra muy diferente es ir rompiéndole a los rivales la pierna porque te da la gana. Eso sobra bastante.

Ha sido una acción aislada (aunque totalmente lamentable, por supuesto), normalmente sus expulsiones no son por intentar ir partiendo piernas. De hecho suele ser al contrario, al que intentan cazarle es a él.

SFC11
08/04/2012, 23:03
Ha sido una acción aislada (aunque totalmente lamentable, por supuesto), normalmente sus expulsiones no son por intentar ir partiendo piernas. De hecho suele ser al contrario, al que intentan cazarle es a él.

Pero ya le he visto muchas gilipolleces así a lo largo de su carrera. Sin ir más lejos, esta misma temporada cuando le pisó la cabeza a Parker:

Butulia
08/04/2012, 23:44
Es un jugador que te puede hacer ganar partidos, pero también perder campeonatos.

Mr-J
08/04/2012, 23:49
No vas a comparar a Diego con Balotelli, no existe punto de comparación
Para mí en inteligencia sí existe la comparación y además muy acertada. Me reitero en ella, de hecho.

PR7
09/04/2012, 16:21
Roberto Mancini, se dijo decepcionado nuevamente por la actitud del delantero en el partido ante Arsenal y ya piensa en rescindirle su contrato.

Él director técnico del Manchester City, declaró que no contará más esta temporada con el internacional delantero, Mario Balotelli, expulsado este domingo en la derrota ante el Arsenal (1-0), después de varias entradas muy fuertes sobre jugadores rivales.
"Ya basta. Sólo nos quedan seis partidos y no volverá a jugar", dijo el entrenador italiano, quien no descarta que el club se desprenda del jugador al final de la actual temporada. "Probablemente, no lo sé. Depende, porque es un jugador fantástico", dijo.

Balotelli, conocido por su controvertida personalidad, vio dos tarjetas amarillas por una serie de acciones incomprensibles y agresivas. Fue expulsado en los últimos minutos, por una dura entrada al francés Bacary Sagna, al que ya había agredido en varias fases del partido.

El jugador recibirá en principio una fuerte suspensión, ya que se trata de su segunda expulsión de la temporada.

"Me gusta mucho como persona y como jugador, porque le conozco. No es un mal chico y es un jugador fantástico. Pero en este momento lo siento mucho por él porque está desperdiciando su talento. Espero, por él, que comprenda que va por el mal camino y que tiene que cambiar", añadió Mancini.

Todo indica a que el jugador tampoco irá a la eurocopa.

pierno
09/04/2012, 16:28
a buenas horas......

lleva todo el año dandole confianza, Balloteli se crece, y ahora es cuando dice que no va a ponerlo mas....

:facepalm:

a este chico le faltó mano dura hace años.....ahora pasa esto.

no me extrañaria que de seguir Mou en el Madrid lo pidiera....

Xavi Sambora
09/04/2012, 16:40
Un caso parecido al de Pepe; condiciones impresionantes para ser jugadores TOP en su puesto, pero menos cerebro que un mosquito. Uno tiene la suerte de jugar en una liga donde tiene vía libre, si no, también ya se lo habrían quitado de encima.

Edu
09/04/2012, 17:23
Es un impresentable. No se si habéis visto todo lo de ayer:

Esa es la primera, y no pitan ni falta (es de roja y varios partidos de sanción), pero hizo 3 mas similares.. Luego lo expulsan y se va lentísimo del campo, con su equipo perdiendo y con la liga en juego. Mancini mientras desesperado en la banda diciéndole que salga corriendo del campo. Balo ni le mira.

El que se arriesgue a fichar a este tío, los ha de tener cuadrados (encima debe cobrar un pastizal).

kunox
09/04/2012, 19:14
bestial que bruto, de jong tambien se lo ha dicho

De Jong: "Balotelli se comporta en ocasiones como un tonto"

El holandés Nigel de Jong se ha mostrado crítico con su compañero, Mario Balotelli, por sus salidas de tono en los últimos tiempos. También tuvo tiempo para elogiarle por su calidad futbolística.

De Jong separa a Balotelli en la discusión que mantuvo con Kolarov (Getty Images)
([Only registered and activated users can see links])

Nigel De Jong ha hablado sobre Mario Balotelli en unas declaraciones para la publicación holandesa NUsport, en las que criticó al delantero por su controvertido comportamiento, pero también elogio las grandes cualidades de 'SuperMario' como futbolista. Balotelli ha estado metido en varias de las últimas luchas internas del club, tanto con sus compañeros como con el propio entrenador, Roberto Mancini. Además ha protagonizado escándalos como su salida al club de striptease o anteriormente el incendio provocado en su casa.El jugador de 21 años, rescató un empate para el City con su doblete ante el Sunderland el fin de semana pasado, pero estuvo involucrado en una disputa con Kolarov por culpa del saque de una falta. El capitán Vincent Kompany tuvo que intervenir para separar al delantero italiano, que también estaba siendo sujetado por Nigel De Jong. El holandés afirmó que: "A veces Mario es un tonto y en otras ocasiones es un genio, tiene dos caras. Mucha gente espera que él haga sus locuras y como resultado él siente que tiene que hacer algo".

De Jong añadió: "La gente como él necesita hacer esas cosas. Ahora, él está feliz con su relación de pareja, lo que es importante y le hace estar más centrado, pero él sabe que tiene que ser aún mucho más serio."Además, el holandés se refirió a la relación de Balotelli con el entrenador, Roberto Mancini, afirmando que gracias a él Balotelli sigue en el equipo: "Afortunadamente, tenemos un entrenador como Mancini, de lo contrario Mario se habría marchado hace mucho tiempo". Y por último afirmó que "los problemas parecen provenir de la gente de la que se rodea", en una clara alusión a las malas compañías de las que parece rodearse el delantero.

Odiseo
14/04/2012, 18:52
Jajaja, es un gran Loler.

kunox
04/05/2012, 04:55
Balotelli se pelea con su novia y la policía intervieneSegún The Sun, la pareja mantuvo una fuerte discusión tras las declaraciones de una supuesta amante del jugador. El Manchester City avisó a la policía tras una llamada de alerta del jugador.

AS.com | 02/05/2012

Mario Balotelli vuelve a ser noticia en Inglaterra por motivos ajenos al fútbol. Esta vez, y según el diario The Sun, el delantero del Manchester City tuvo una fuerte discusión con su novia Raffaella Fico por una información publicada en el mismo diario afirmando que el italiano había tenido un 'affair' con Chloe Evans durante dos años.
La pelea fue tan acalorada que Balotelli se vio obligado a llamar a dirigentes del Manchester City y ellos se pusieron en contacto con la policía para asegurarse que el atacante se encontraba bien. Cuando las autoridades policiales llegaron a la mansión de Alderly Edge, se encontraron a la pareja enfrascada en una discusión por motivos económicos, siempre según The Sun.
No es la primera vez que las discusiones entre Balotelli y Raffaella Fico perturban la tranquilidad de la zona residencial inglesa. La propia Chloe relató otra pelea que acabó con las maletas de Balotelli en la calle. La reacción del delantero del City fue lanzar un anillo de compromiso por la ventanilla del coche clamando: "eso tenía un valor de miles de libras".

kunox
04/05/2012, 04:58

pierno
04/05/2012, 07:42
que tio mas tonto por dios....

pierno
29/07/2013, 14:17
fumando.....y ojo a la camiseta, me ha recordado al episodio aquel con el peto que no era capaz de ponerse.... :jeje:

peto :facepalm: :

Carlos
29/07/2013, 14:28
Hay cosas que no arregla ni el dinero .... esta es una de ellas.

Kowalski
29/07/2013, 16:19
Balotelli es un vividor con un gran talento en el fútbol, sin más :jeje:

Alexculé
29/07/2013, 22:25
Encima es hasta soso el menda... :juas:

Barksdale
29/07/2013, 22:55
Ya se sabe que fuma, Mancini tuvo mil peleas con él para que lo dejara.

Tiene suerte de tener gen negro africano, cualquier blanco con sus vicios estaría fuera de forma totalmente.

Seedorf
29/07/2013, 23:18
Ya se sabe que fuma, Mancini tuvo mil peleas con él para que lo dejara.

Tiene suerte de tener gen negro africano, cualquier blanco con sus vicios estaría fuera de forma totalmente.

Se sabe que es adicto, le han pedido que deje, de hecho no es la primera vez que se le ve fumando, dicen que en Milanello varías veces lo han visto, pero como cualquier adicción no es sencillo dejarla, eso sí, mientras siga aguantando los 90 minutos de los partidos corriendo como lo hace que haga lo que quiera.

De hecho en Italia no se hizo tanto caso porque fumara, es un país en el que se fuma mucho y muchos futbolistas como Buffon, Totti y Sneijder (cuando estaba en el Inter), que son los que se me vienen rápido a la cabeza, fuman o fumaban.