Ver versión completa : Lock, Stock and Two Smoking Barrels
!Chirimoya Asesina!
23/07/2011, 02:56
[Only registered and activated users can see links]
SINOPSIS Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada. (FILMAFFINITY)
[Only registered and activated users can see links]
Vinnie Jones.
!Chirimoya Asesina!
23/07/2011, 02:57
Peli entretenida, del estilo inglés totalmente o inglesada como ellos me imagine que dirán y del estilo de "Snatch. Cerdos y diamantes".
Curiosa la presencia de Vinnie Jones. Le doi un notable.
Pep_Guardiola
24/07/2011, 14:07
Esta película no es de notable, es de excelente. Películas como ésta se pueden contar con los dedos de una mano; Snatch, Rocknrolla, Layer Cake y poco más.
!Chirimoya Asesina!
24/07/2011, 20:58
Esta película no es de notable, es de excelente. Películas como ésta se pueden contar con los dedos de una mano; Snatch, Rocknrolla, Layer Cake y poco más.
Bueno de su estilo si que lo es y me gustó mucho pero esque soy muy exigente para no meterla con otras que considero mejores. :jeje:
Snatch le da mil vueltas a esta.
Peli entretenida, del estilo inglés totalmente o inglesada como ellos me imagine que dirán y del estilo de "Snatch. Cerdos y diamantes".
Curiosa la presencia de Vinnie Jones. Le doi un notable.
Es que primero fue esta, y luego Snatch. Mucha gente las compara, dicen que es primera parte de Snacht...etc, burradas varias que la gente confunde las pelis al estilo guy ritchie.
Y de curiosa nada, fue su primer papel en el cine, destacó poco, pero en el 2000 le volvió a "rescatar" Guy Ritchie, (junto con statham) y es en el 2000 donde hace snatch, , euro trip....y ya es mas conocido en el cine.
Snatch le da mil vueltas a esta.
Ten en cuenta que Guy Ritchie con esta peli debutó en el cine (hizo un corto creo) y su segunda peli fue snatch. Pulió su estilo, le dio otro toque pero con la misma esencia....hay que tener en cuenta eso. Luego su ex le obligó a hacer una bazofia, y no es hasta rockandrolla y yo diria mas que en sherlock donde recuperamos su frescura.
A mi esque este tio, me encanta!!!
Ayer estuve viendo muy de refilón Snatch: Cerdos y Diamantes, mi hermano me dijo que iba a poner una película inglesa de mafias, y bueno, no me apetecía verla, pero pasando de vez en cuando vi la dirección, el guión, la fotografía, BSO... Y me puse a buscar, Guy Ritchie, el director... Parece ser cuanto menos un crack, los que hayáis visto películas de él, son todas así parecidas? Como ya digo no he visto ninguna, así que tendré que hacerlo.
Ayer estuve viendo muy de refilón Snatch: Cerdos y Diamantes, mi hermano me dijo que iba a poner una película inglesa de mafias, y bueno, no me apetecía verla, pero pasando de vez en cuando vi la dirección, el guión, la fotografía, BSO... Y me puse a buscar, Guy Ritchie, el director... Parece ser cuanto menos un crack, los que hayáis visto películas de él, son todas así parecidas? Como ya digo no he visto ninguna, así que tendré que hacerlo.
La mejor es Snatch y de este estilo no está mal Rocknrolla. Sherlock Holmes ya es otra cosa, aunque igualmente buenas pelis.
Las que son una mierda es Revolver y Swept Away, aunque esta última yo no la he visto.
Bergkamp
15/01/2013, 16:50
Snatch me gusta más, pero esta también me parece una maravilla. De mis preferidas ambas.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin