PDA

Ver versión completa : El nuevo Superman se rodará en verano. Otro reboot



ACastilla
21/07/2011, 01:15
LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS)


El nuevo Superman ya tiene a toda su familia al completo. Tras los fichajes de Kevin Costner, Rusell Crowe y Diane Lane, ahora es Julia Ormond la que se suma a 'Man of Steel' para encarnar a la madre biológica de Superman.


Zack Snyder tendrá a sus órdenes a un elenco de lujo y garantías para su nueva versión de Superman. Recapitulemos: el joven Henry Cavill será quien encarne al superhéroe de DC mientras que la tres veces candidata al Oscar Amy Adams dará vida a Lois Lane. Junto a los jóvenes nos encontraremos con un plantel de sobrada experiencia para arropar familiarmente a Superman.


Así, los padres adoptivos del protagonista serán Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, y Diane Lane como la madre, Martha Kent. Y si las negociaciones de las que informa Deadline New York se confirman, Russell Crowe tomará el testigo de Marlon Brando y se convertirá en Jor-El, padre biológico de Superman, mientras que Julia Ordmon será Lara Lor-Van, la madre la biológica del kriptoniano a la que dio vida Susannah York.
Producida por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, 'Man of Steel' comenzará a rodarse este mismo verano con vistas a estrenarse en diciembre de 2012.

ACastilla
21/07/2011, 01:16
Otro estúpido reboot. Vuelvo a decir lo mismo. Con todas las historias que hay de Superman, porqué cojones van a sacar otra vez la misma???

Y con Kevin Costner y Rusell Crowe en papeles secundarios. No me jodas!

El Doctor
21/07/2011, 01:40
No es otro reboot. Si mis datos son correctos. Superman Returns iba entre la 2 y la 3 o algo así.

Creo que querían que Nolan la dirigiese, pero solo la va a "apadrinar" y me alegro, no quiero que la Warner lo use como el "director superheroes de DC" ya que quiero ver más cosas propias de él.

El Doctor
21/07/2011, 01:46
Por cierto, que de Batman tienen preparados en la Warner otro reboot sin Nolan. Nolan solo quiere hacer una trilogía, así que la Warner ya ha planeado sacar (en teoría para ¡2013!) una nueva versión de Batman con otro director.

Sería el cuarto en hacer su particular versión de Batman:

Tim Burton (Batman, Batman Vuelve)
Joel Schumacher (Batman y Robin, Batman Forever)
Nolan (Batman Begins, El Caballero Oscuro, The Dark Knight Rises)
Y el próximo. xD

Alexculé
21/07/2011, 01:51
No es otro reboot. Si mis datos son correctos. Superman Returns iba entre la 2 y la 3 o algo así.

Creo que querían que Nolan la dirigiese, pero solo la va a "apadrinar" y me alegro, no quiero que la Warner lo use como el "director superheroes de DC" ya que quiero ver más cosas propias de él.

Es uno de los mejores directores del mundo, y hoy en día está en el top 5 de los mejores. Tiene una creatividad, y un estilo diferente a los demás. Usa el cine como si estuviese construyendo un puente o un rascacielos en el centro de Nueva York. Hay muy pocos directores que lleven tanto el arte en sus películas, y que lo hagan tan bien.

Ya lo vimos con el Caballero Oscuro y Origen. Pero espero que no se "desperdicie" su talento en hacer solo películas de superhéroes. Porque puede llegar a cambiar la estética del cine, como ya lo hicieron los hermanos Wachowski con Matrix en su día.

ACastilla
21/07/2011, 02:12
No es otro reboot. Si mis datos son correctos. Superman Returns iba entre la 2 y la 3 o algo así.

Creo que querían que Nolan la dirigiese, pero solo la va a "apadrinar" y me alegro, no quiero que la Warner lo use como el "director superheroes de DC" ya que quiero ver más cosas propias de él.

Eh? No sé de qué hablas? Hablas de Superman Returns??

Superman Returns no era un reboot.

Esto sí será un reboot,igual que Spiderman.



Joder, se perdió mi post de Superman Returns, qué rabia :bye:

El Doctor
21/07/2011, 09:20
Vale, pensaba que hablabas de un segundo reboot de Superman, por lo de "otro reboot". :jeje:

Y te referías al de Spiderman. ;)

Sin Cara
21/07/2011, 10:03
Joder, a este paso van a hacer reboots de movies antes de que se estrene la primera.

Sergio
21/07/2011, 10:42
Buah, en Hollywood se les acaban las ideas!

Gironí
21/07/2011, 13:17
Apreciados productores de Jollibud, a continuación les daré unas ideas innovadoras nunca pensadas: podrían filmar remakes! Si, de Superman, de Robocop, de Avatar (qué más dá que haga poco, la gente picará), de Tiburón, de Elm Street, de Psicosis (qué más da, a por la 3a edición!) etc... novedad total!

Joder, con la de toneladas de libros que se escriben al año, no hay ninguna historia original para traer a la gran pantalla?

Por cierto, lo representarán otra vez con los calzoncillos por fuera? :jeje:

7 Sins
22/07/2011, 00:04
Oye oye oyee que russel crowe hace de padre de superman!! gladiator el padre de superman!! por huevos es el hombre de acero jajajjajaja.

Xavi Sambora
22/07/2011, 00:21
Reboots de Spiderman y Superman :facepalm: En vez de tantas mierdas porque coño no hacen una película de la 1ª o 2ª guerra mundial en condiciones, o un buen western.

El Doctor
22/07/2011, 00:24
Reboots de Spiderman y Superman :facepalm: En vez de tantas mierdas porque coño no hacen una película de la 1ª o 2ª guerra mundial en condiciones, o un buen western.
No sé porqué propones eso a la vez que propones no hacer más reboot. Resulta contradictorio.

Xavi Sambora
22/07/2011, 00:25
No sé porqué propones eso a la vez que propones no hacer más reboot. Resulta contradictorio.

Ah sí? me explicas por qué? Y no sé donde digo que no hagan reboots, hablo solo de Spiderman y superman, dos personajes muy vistos ya.

ACastilla
22/07/2011, 00:31
Yo no me quejo de que saquen más de Superman y de Spiderman, pero cojones, siempre las mismas historias?


Enfréntalos si quieres, no me jodas...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/07/2011, 00:33
O saca los MArvels Zombies, yo qué sé, pero que varíen un poco...

[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
22/07/2011, 00:38
Muy contradictorio por que las películas de western o de la segunda guerra mundial (de la primera ya no sé) también están vistas hasta la saciedad. Y tratan de lo mismo. Sí, Salvar al solado Ryan es un peliculón mayúsculo contado desde el estilo Spilberg, pero pocos harían películas bélicas con una narrativa tan cojonuda y entrañable. La mayoría se basa en lo básico, mucha guerra, una bella chica esperando al protagonista en casa. Y tal. Por eso me parecen películas clónicas la mayoría, como reboots-no-oficiales ya que estamos hablando del tema reboot. Por eso, me parece un comentario contradictorio.

Westerns casi no hay actuales, y sí que hay más posbilidad de hacerlos más variados que las bélicas, pero vamos, Películas de Superman hay solo una actual. :jeje:

A los Western les pasa que es un tema que pasó de moda y ahora queda un poco casposo, ya no solo fuera de onda. Pero a ver qué hace Tarantino en el western que va a hacer, no va a ser un western al uso sabiendo como es tarantino, igual que Malditos Bastardos no es una película bélica al uso. ;)

Xavi Sambora
22/07/2011, 00:44
Pero si la de Spiderman es de hace pocos años, y ya están haciendo reboot. Es ridículo.

Y sigo sin ver lo contradictorio; un reboot de un mismo personaje con una temática tan amplia como westerns o bélicas de las grandes guerras, las cuales dan para mucho más de lo que tú dices.

El Doctor
22/07/2011, 00:54
Sobre los reboot, bueno, no voy yo a defenderlos, el de Spiderman es muy absurdo, creo que se han dado prisa mara meterlo quizá en The Avengers, y como la anterior saga la cerraron...

Y el de Superman, quizá a quienes les guste el personaje, a mi no, no opino de él por que ni me interesa. Y sobre lo otro, sigo opinando igual, pero me parece que debía dejar claro que mis post no iban para defender los reboot similares a las originales.

De la de Spiderman, me espero que Gwen Stacy sea exáctamente lo mismo que Mary Jane en la saga de Raimi: que Peter se enamore de ella, que a ella le interesen otros chicos más forfudos, que Peter le salve la vida en alguna ocasión como Spiderman, y que ella se enamore de él sepa o no que es Spiderman, porque comprende que es la mejor elección posible, ya que es un buenazo y los demás chicos unos presuntuosos arrogantes. xD

Sergio
22/07/2011, 10:53
Oye oye oyee que russel crowe hace de padre de superman!! gladiator el padre de superman!! por huevos es el hombre de acero jajajjajaja.

Gladiator se mea y se pedorrea en Superman. De Gladiator si que tendrían que hacer más partes, joder!!

Gironí
22/07/2011, 11:20
Gladiator se mea y se pedorrea en Superman. De Gladiator si que tendrían que hacer más partes, joder!!

pues como no filmes "Gladiator: los años de conquistas" en precuela.. tendrías que filmar Ghostiator :jeje:

Sergio
22/07/2011, 14:42
pues como no filmes "Gladiator: los años de conquistas" en precuela.. tendrías que filmar Ghostiator :jeje:

Jeje, ya, pero es una de esas películas que seguro que no fallarían en precuela.

7 Sins
26/07/2011, 23:29
Gladiator se mea y se pedorrea en Superman. De Gladiator si que tendrían que hacer más partes, joder!!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: Aii que me da algo!!!:juas: :juas: :juas:

Es un peliculón!