PDA

Ver versión completa : Vergara calienta el RM-Chivas: Nos identificamos con el Atlético de Madrid



F9T
21/07/2011, 00:33
Vergara: "Nos identificamos con el Atletico, es un derbi"
[Only registered and activated users can see links]



Quiso comprar el Atlético de Madrid...
Así es, pero es cosa del pasado. Estuvimos muy cerca y a punto de suceder. Había interés por nuestra parte.

¿Por qué el Atleti?
Chivas se compara mucho al Atlético. Somos equipos populares y al que el pueblo nos sigue. Nos identificamos al Atlético y el América al Real Madrid.

¿Ya no le interesa?
De momento, no. Estamos con otros proyectos.


Luego el Atleti no es grande, Hasta en el extranjero se habla de la grandeza del Atleti.:palomitas:

abelin
21/07/2011, 00:45
Vergara estubo a punto de adquirir el atletico, y viendo como lo esta haciendo en chivas que bueno que no lo adquirio si no estaria peor, lo unico que habria hecho el es sacar jugadores de la cantera por que en chivas jamas saca la billetera.

F9T
21/07/2011, 00:47
Vergara estubo a punto de adquirir el atletico, y viendo como lo esta haciendo en chivas que bueno que no lo adquirio si no estaria peor, lo unico que habria hecho el es sacar jugadores de la cantera por que en chivas jamas saca la billetera.

lo siento por vergara, pero desde hace años siento simpatia por el America, aunque ahora mirare a las chivas de mejor forma xDDD

elverdaderoivan-loco
21/07/2011, 09:40
BERGAra durante la epoca de Gil siempre "quiso" comprar al Atletico y siempre lo mandaron a la idem, recuerdo que cuando murio Gil en una entrevista en la radio en el DF dijo, PARABRAS TEXTUALES, "QUE BUENO QUE ESTE SEÑOR MURIO A VER SI AHORA SI ME LO VENDEN" a la semana compro el Saprissa de Costarica.
Este tio esta como una cabra, recuerdo que hubo una polemica , ya que a sus jugadores los llego a alquilar para fiestas, por una modica cantidad podias hacer que un juagdor de chivas fuera a tu fiesta durante 30 minutos, y muchos jugadores se negaron, al Bofo Bautista lo llego a mandar a segunda division varios encuentros por negarse.
NaCl U 2
PD por cierto con el resultado de ayer podemos estar muy deacuerdo con eso de que se identifica con el Atletico jajaja

miguel vm
21/07/2011, 10:36
en realidad con eso de que Chivas solo juega con mexicanos, debería identificarse con el Athletic de Bilbao. Más o menos, que no digo que sea lo mismo, y habrá cosas de su historia que no conozca.

aparte, debería haber dicho 'me identifico', porque los aficionados del chivas seguro que de la liga simpatizan mayormente con barça o r.madrid, que con el atleti. Supongo :nose:

puede que lo haya dicho solo para llamar la atención, y que el amistoso tenga más seguimiento por la gente. ¡Vale!. Pero a mí me parece una falta de respeto fuera de lugar, esto no es competición oficial, si empezamos a rajar ya con amistosos, mejor que dejemos de llamarlos 'amistosos' y los llamamos 'enemistosos'

*lo que dice Iván es muy fuerte, de lso de la muerte de Gil y su reacción....
Aunque Gil era peor, provocó decenas de muertos y le dio igual al mafioso ése
*fd9torres, al buscar grandeza al atleti de esta forma, creo que empequeñeces a tu club

tesquiero
21/07/2011, 11:08
y tanto que se identifican con el Atleti.... y pierden contra el Real Madrid como el Atleti :juas:

F9T
21/07/2011, 11:56
Ha dicho, somos grandes y populares, nos identificamos con el Atleti

para mi demuestra una vez mas el tiron mundial que tiene el Atleti.

tesquiero
21/07/2011, 13:34
Sí, entre los 3 más grandes del mundo también estará :jeje:

F9T
21/07/2011, 13:54
Sí, entre los 3 más grandes del mundo también estará :jeje:

Hombre no esta ahi pero si aparece mundialmente.No está entre los 3 pero si entre los 20-25 primeros Cuando gente como tu intenta menospreciarle sale gente del mundo del futbol como vergara, como griezmann, como borja valero, que os ponen en vuestro sitio.

Guste o no,a nivel de futbolistas o para ellos el Atleti siempre será una plaza atractiva y un equipo grande, otros no pueden decir lo mismo:palomitas:

kengo
21/07/2011, 14:16
Pues aquí en Japón, la gente que me pregunta sobre fútbol español, sobre el que hay mucho interés, siempre me hablan primero sobre Barcelona y Real Madrid y luego al Villarreal y Valencia, esos son los equipos conocidos aquí, luego dices Atlético y dicen: ''Ahhh, es verdad, el Atretico de Bilbao''...(bueno, esto sólo me lo dijo uno). El Atlético, mundialmente hablando, era más conocido hace años que ahora, de ahí que fuese Futre al Atlético, estaba más cercana la época grande del Atlético, ahora queda muy lejano eso para los nuevos aficionados mundiales al fútbol.

llorente
21/07/2011, 14:23
Pues aquí en Japón, la gente que me pregunta sobre fútbol español, sobre el que hay mucho interés, siempre me hablan primero sobre Barcelona y Real Madrid y luego al Villarreal y Valencia, esos son los equipos conocidos aquí, luego dices Atlético y dicen: ''Ahhh, es verdad, el Atretico de Bilbao''...(bueno, esto sólo me lo dijo uno). El Atlético, mundialmente hablando, era más conocido hace años que ahora, de ahí que fuese Futre al Atlético, estaba más cercana la época grande del Atlético, ahora queda muy lejano eso para los nuevos aficionados mundiales al fútbol.


:juas:

Shark Gutierrez
21/07/2011, 14:24
Los posts que hablan sobre "la grandeza del Atletico" son tan pesados como los culebrones de Cesc y Alexis.

kengo
21/07/2011, 14:27
Los posts que hablan sobre "la grandeza del Atletico" son tan pesados como los culebrones de Cesc y Alexis.

O también la representación que llevas al jugador este de la Copa América de nombre impronunciable que recomiendas casi en cada post del Atlético...jaja, va sin mal rollo, es para quitar la tensión del tema...que lo veo venir.

Shark Gutierrez
21/07/2011, 14:29
O también la representación que llevas al jugador este de la Copa América de nombre impronunciable que recomiendas casi en cada post del Atlético...jaja, va sin mal rollo, es para quitar la tensión del tema...que lo veo venir.

:juas:

Conste que solo lo he dicho 2 o 3 veces...comparado con eso de que si el Atleti es grande, es cosa minima...:juas:

F9T
21/07/2011, 14:35
Pues aquí en Japón, la gente que me pregunta sobre fútbol español, sobre el que hay mucho interés, siempre me hablan primero sobre Barcelona y Real Madrid y luego al Villarreal y Valencia, esos son los equipos conocidos aquí, luego dices Atlético y dicen: ''Ahhh, es verdad, el Atretico de Bilbao''...(bueno, esto sólo me lo dijo uno). El Atlético, mundialmente hablando, era más conocido hace años que ahora, de ahí que fuese Futre al Atlético, estaba más cercana la época grande del Atlético, ahora queda muy lejano eso para los nuevos aficionados mundiales al fútbol.

Claro que si campeón, estoy buscando el video de un aficionado japonés que fue muy famoso donde celebraba la europa league.

Lo dicho, como te dijo fran, ya huele, dilo alto y claro, ODIO AL ATLETI.



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahi lo tienes, BOCAZAS. ya huele tu odio Atlético.

Tsartas
21/07/2011, 14:46
Otro post de lo mismo y van....

kengo
21/07/2011, 14:46
Si hasta hay seguidores del Sporting en Japón, que no lo conoce ni su puta madre como para no haber aficionados del Atlético que es infinitamente más conocido que el Sporting.

¿No ves? Te picas tu sólo, yo te estoy comentando una cosa que todo el mundo me comenta por aquí, lo dije sin mala intención. Quería dar el ejemplo de un país que sólo conoce el fútbol prácticamente de 15 años para aquí, y que además, es un deporte que ha entrado con mucha fuerza, evidentemente, ellos conocen casi el presente más cercano de la liga española, y en el presente, para casi el 90%, los referentes son Real Madrid, Barça, Villarreal y Valencia (lo del Valencia es más por la formidable gestión del mercado asiático que ha llevado desde hace 10 años para aquí).

Yo nunca lo he negado, el Atlético es un grande históricamente, pero de hace 20 años para aquí, están empezando a cargarse esa imagen, sobre todo fuera de España. Aqui en Japón, si hablas del Atlético, seguro que muchos buscarían en internet y luego ya podrían hablar de la grandeza de este equipo una vez que vean su historial, cosa que no pasa con otros equipos, que no necesitan mirar su historial para reconocerla.

Y sí, lo voy a decir alto y claro: ''NO ODIO AL ATLÉTICO''. Repito, no odio ni al Atlético ni a ningún equipo de la liga española, ¿sólo por dar una opinión negativa del Atlético ya tengo que ser antiatlético?

Quien se pica, ajos come...

F9T
21/07/2011, 14:50
Si hasta hay seguidores del Sporting en Japón, que no lo conoce ni su puta madre como para no haber aficionados del Atlético que es infinitamente más conocido que el Sporting.

¿No ves? Te picas tu sólo, yo te estoy comentando una cosa que todo el mundo me comenta por aquí, lo dije sin mala intención. Quería dar el ejemplo de un país que sólo conoce el fútbol prácticamente de 15 años para aquí, y que además, es un deporte que ha entrado con mucha fuerza, evidentemente, ellos conocen casi el presente más cercano de la liga española, y en el presente, para casi el 90%, los referentes son Real Madrid, Barça, Villarreal y Valencia (lo del Valencia es más por la formidable gestión del mercado asiático que ha llevado desde hace 10 años para aquí).

Yo nunca lo he negado, el Atlético es un grande históricamente, pero de hace 20 años para aquí, están empezando a cargarse esa imagen, sobre todo fuera de España. Aqui en Japón, si hablas del Atlético, seguro que muchos buscarían en internet y luego ya podrían hablar de la grandeza de este equipo una vez que vean su historial, cosa que no pasa con otros equipos, que no necesitan mirar su historial para reconocerla.

Y sí, lo voy a decir alto y claro: ''NO ODIO AL ATLÉTICO''. Repito, no odio ni al Atlético ni a ningún equipo de la liga española, ¿sólo por dar una opinión negativa del Atlético ya tengo que ser antiatlético?

Quien se pica, ajos come...

Claro que si hombre, el Atleti no es referente y si lo es el Villareal:juas: :juas: :juas: :juas:

El Valencia buena gestion asiatica? A Santo de que dices eso? Ya si eso te olvidas de mencionar al Sevilla, nosotros somos el ultimo agujero del mundo..

El odio al Atleti que tienen algunos aqui no tiene limites.

Yo paso de discutir mas de la grandeza o no del Atleti, Mediaticamente,Historicamente,Futbolisticamente y para casi todos los futbolistas y aficionados en españa y mundialmente el Atleti es el tercer grande. Es un debate absurdo que ya me cansa.

Pero si veo que menospreciais al Atleti poniendole como un equipo de mediatabla voy a seguir sacando las garras.

kengo
21/07/2011, 14:59
Te repito, no te estoy dando mi opinión, te estoy diciendo lo que me comenta la gente aquí, que voy a los partidos del equipo de Osaka con unos amigos, y resulta que les gusta hablar de fútbol con alguien de España, y es lo que me comentan. Hoy día, igual que digo que el 90% de ellos son del Barça, también digo que si dices fútbol español, les sale antes Villarreal que Atlético, tal y como están ahora las cosas.

Te repito, porque parece que no estás entendiendo nada, estoy contando las impresiones que tengo con la gente nativa al hablar aquí de liga española, que aquí es la liga de referencia y que todo el mundo sigue.

A VER SI ENTIENDES QUE NO ES MI OPINIÓN...QUE ES LO QUE ME COMENTAN POR AQUÍ.

Joder, si me has leído algo por aquí sabrías que por mi parte, nunca pondría al Villarreal por delante del Atlético, ¿Qué culpa tengo yo de que en Japón conozcan antes al Villarreal que al Atlético?

¿Por qué digo lo del Valencia? Pues porque estoy hablando de los equipos que la gente conoce aquí. El Valencia hizo ya un par de giras por Japón, y la gente lo conoce bien, además, fue muy famoso el día que salieron a jugar un partido de liga con los nombres en japonés en la camiseta, en homenaje a las víctimas del Tsunami.

Se me olvidó citar al Mallorca, evidentemente, después de que pasaran por allí tanto Okubo primero como Ienaga después, bastante gente lo conoce, aunque no por sus méritos deportivos la verdad.

Repito por 4ª vez, porque no lo estás entendiendo, estás teniendo un debate con los japoneses, no conmigo, conmigo tuviste ya un debate y dije que el tercer equipo de España estaba entre el Athletic y el Atlético...

Shark Gutierrez
21/07/2011, 15:08
Claro que si hombre, el Atleti no es referente y si lo es el Villareal:juas: :juas: :juas: :juas:

El Valencia buena gestion asiatica? A Santo de que dices eso? Ya si eso te olvidas de mencionar al Sevilla, nosotros somos el ultimo agujero del mundo..

El odio al Atleti que tienen algunos aqui no tiene limites.

Yo paso de discutir mas de la grandeza o no del Atleti, Mediaticamente,Historicamente,Futbolisticamente y para casi todos los futbolistas y aficionados en españa y mundialmente el Atleti es el tercer grande. Es un debate absurdo que ya me cansa.

Pero si veo que menospreciais al Atleti poniendole como un equipo de mediatabla voy a seguir sacando las garras.

Y tu susceptibilidad con el Atletico está a prueba de bombas...nucleares. Sería mejor que dejases de saltar y picarte por cualquier critica negativa que hagan de tu equipo, porque la van a hacer, te guste a ti o no. Y si te molesta que en Japón sea más conocido el Villarreal que el Atletico, te aguantas, o mejor aún, debería darte tres cuartos de lo mismo.

PePlocH
21/07/2011, 15:09
Venga coño que van a conocer mas al Villareal que al Atletico, no se lo cree ni dios eso.

kengo
21/07/2011, 15:16
Venga coño que van a conocer mas al Villareal que al Atletico, no se lo cree ni dios eso.

Flipado me quedé yo también, pero es así, que sí, que muchos conocen el nombre del Atlético y Agüero (lo siento si no quereis que se relacionen ambos nombres) pero yo también flipaba cuando el primer nombre que sale detrás de Real Madrid y Barça es Villarreal, increíble pero cierto, ¿Por qué me lo voy a inventar sabiendo que el Villarreal me cae mal? Luego, si ya hay alguien que la siga un poquito más, ya te dice nombres como Atlético, Sevilla, Depor o Betis... al Sporting, Levante, Racing no los conoce ni San Pedro bendito...

F9T
21/07/2011, 15:16
Venga coño que van a conocer mas al Villareal que al Atletico, no se lo cree ni dios eso.

Mira mas atrás en el video del Japo, cuando vea algo asi con el Villareal, me lo creo.

PePlocH
21/07/2011, 15:21
Flipado me quedé yo también, pero es así, que sí, que muchos conocen el nombre del Atlético y Agüero (lo siento si no quereis que se relacionen ambos nombres) pero yo también flipaba cuando el primer nombre que sale detrás de Real Madrid y Barça es Villarreal, increíble pero cierto, ¿Por qué me lo voy a inventar sabiendo que el Villarreal me cae mal? Luego, si ya hay alguien que la siga un poquito más, ya te dice nombres como Atlético, Sevilla, Depor o Betis... al Sporting, Levante, Racing no los conoce ni San Pedro bendito...
Pues nada si tu lo dices, me cuesta creerte pero vamos tampoco te digo que mientas es que lo sueltas asi bote pronto y no se lo cree ni dios xD...pero quien los conoce mas los japoneses hablan mas en la tv del villareal y tal...vas por la calle y ves conversaciones del villareal de gente que no conoces ...o son tus 5, 6, 10 , 20, 100 amigos que tienes alli? O quizas es que se saben de memoria la clasificacion de la liga y quieres que hables de ellos para que los conozcan ellos un poco mas...

llorente
21/07/2011, 15:21
Lo del Villarreal quizá venga por Riquelme

kengo
21/07/2011, 15:26
Mira mas atrás en el video del Japo, cuando vea algo asi con el Villareal, me lo creo.

Claro, entonces me lo estoy inventando todo para menospreciar al Atlético...¿no?

¿De verdad crees que porque haya un aficionado así ya todo el mundo lo conoce? Aficionados como este habrá a decenas en Japón, tanto del Atlético como de todos los equipos de España, hasta de 2ª y quizá de 2ªB, estoy hablando de conocimiento general de cualquier aficionado que siga un poco la liga española, y los nombres que les vienen a la cabeza cuando dicen ''liga española''.

Entonces, si ahora encuentro un fan del Sporting en Mozambique, ¿digo que Mozambique es sportinguista? Por conocer, conozco un par de japoneses sportinguistas hasta la médula, busca en Youtube ''Ryota Mori'' que es amigo mío, por cierto... y aun así, digo que ni su puta madre conoce al Sporting, desgraciadamente, nadie en Japón sabe que fue el Sporting el que ganó este año en el Bernabeu después de 15 victorias consecutivas, o que le quitó el record de 7 años sin perder en casa a Mourinho...esto nadie lo sabe, ¿menosprecio a mi propio equipo por ello? No, desgraciadamente es lo que hay.

Jorge Mendes
21/07/2011, 15:27
Lo del Villarreal quizá venga por Riquelme

Vete tu a saber, pero vamos lo que en Asia se conoce más al villareal que al Atleti, no se lo cree ni él, porque deportivamente no estará correcto, pero la venta y exportación de la marca está solo por debajo de Madrid y Barça

elverdaderoivan-loco
21/07/2011, 15:29
Lo del Villarreal quizá venga por Riquelme
QUIENNNNNN:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: NaCl U 2

llorente
21/07/2011, 15:29
Vete tu a saber, pero vamos lo que en Asia se conoce más al villareal que al Atleti, no se lo cree ni él, porque deportivamente no estará correcto, pero la venta y exportación de la marca está solo por debajo de Madrid y Barça

Si, a mi también me ha sorprendido, pero como los japoneses muchas veces son un poco frikis vete a saber. Por ejemplo el Athletic de Bilbao es un histórico también y dudo que le conozcan.

Puede que pase como en EE.UU, que el interés por el fútbol viene de hace poquitos años.

kengo
21/07/2011, 15:33
Pues nada si tu lo dices, me cuesta creerte pero vamos tampoco te digo que mientas es que lo sueltas asi bote pronto y no se lo cree ni dios xD...pero quien los conoce mas los japoneses hablan mas en la tv del villareal y tal...vas por la calle y ves conversaciones del villareal de gente que no conoces ...o son tus 5, 6, 10 , 20, 100 amigos que tienes alli? O quizas es que se saben de memoria la clasificacion de la liga y quieres que hables de ellos para que los conozcan ellos un poco mas...

No es por amigos, a ver, yo voy a ver los partidos del Cerezo Osaka, y claro, es curioso que un extranjero esté con una camiseta del equipo local, por lo que muchos me paran por curiosidad y me preguntan ''¿de dónde eres?'', ''de España'', y claro, para ellos, la cuna del fútbol es España y me dicen, ahhhh, ¿Real Madrid o Barcelona? y yo... ''mmm, ninguno de ellos''....siempre luego les salen varios nombres, pero entre ellos el Villarreal y el Valencia (que no digo que no salga el Atlético), pero el Villarreal y el Valencia siempre, siempre...entonces digo : ''no, Gijón'', y cara de poker en todos...

La situación es esa, ni más ni menos, y casos como estos me ha pasado mogollón de veces, y luego también tengo amigos, por supuesto, y he hablado de fútbol con ellos y hablo de las sensaciones que me dan.

Quizá lo del Villarreal sea por la atención mediática por su juego, porque en Japón el fútbol de ataque y alegre gusta mucho, y además porque emiten partidos en abierto...la verdad que no he encontrado la causa, pero algún motivo habrá, porque no me lo explico yo tampoco.

kengo
21/07/2011, 15:39
Puede que pase como en EE.UU, que el interés por el fútbol viene de hace poquitos años.

Sí, esta es una de las causas que yo veo como principales, ya que el boom de seguidores al fútbol está desde el mundial que organizaron, en 2002, esa puede ser la causa o de las principales.

Además, estoy leyendo también, que en los campus o torneos veraniegos que organiza el Villarreal, siempre invita a un equipo japonés, además, colabora con una ''fundación'' japonesa...también puede que gestos como estos lleguen a la gente.

Zlatan, no he dicho Asia, he dicho Japón concretamente, en China no sé porque ni he ido ni he preguntado, aunque diría lo contrario que en Japón, más bien porque en China el fútbol importa una mierda, y los pocos que lo sigan, conocerán al Atlético por sus colaboraciones con un club chino, así que el mercado chino no dudo que se lo hayan ganado.

tesquiero
21/07/2011, 15:50
Pues aquí en Japón, la gente que me pregunta sobre fútbol español, sobre el que hay mucho interés, siempre me hablan primero sobre Barcelona y Real Madrid y luego al Villarreal y Valencia, esos son los equipos conocidos aquí, luego dices Atlético y dicen: ''Ahhh, es verdad, el Atretico de Bilbao''...(bueno, esto sólo me lo dijo uno). El Atlético, mundialmente hablando, era más conocido hace años que ahora, de ahí que fuese Futre al Atlético, estaba más cercana la época grande del Atlético, ahora queda muy lejano eso para los nuevos aficionados mundiales al fútbol.

no les hagas a los colchoneros estos ZAS en toda la boca, que están muy sensibles con lo del Kun :juas:

elverdaderoivan-loco
21/07/2011, 15:52
En china lo que arrasa es la liga INGLESA, y luego el Barça y el Madrid, despues de estos na de na. NaCl U 2

F9T
21/07/2011, 15:57
no les hagas a los colchoneros estos ZAS en toda la boca, que están muy sensibles con lo del Kun :juas:

nose que zas ves tu cuando dice que al Athletic le dijo solo uno que lo conoce:jeje: :juas:

Pero vamos que me da igual, el mundo no es japón y yo tengo amigos de varias nacionalidades que son del Atleti.

tesquiero
21/07/2011, 16:13
nose que zas ves tu cuando dice que al Athletic le dijo solo uno que lo conoce:jeje: :juas:

Pero vamos que me da igual, el mundo no es japón y yo tengo amigos de varias nacionalidades que son del Atleti.

y a mi qué me importa el Athletic? :juas: :juas: :juas: :juas:

Y vuelve a leer, nadie habló del Atlético de Madrid. Incluso hubo uno, al que le preguntó por el Atlético y respondió Atlético de Bilbao :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Y yo también tengo una abuela con 2 ruedas y es una moto :juas:

puta obsesión que tenéis últimamente con ser más grandes y más buenos que nadie.... que sí, que la tenéis muy grande

F9T
21/07/2011, 16:35
y a mi qué me importa el Athletic? :juas: :juas: :juas: :juas:

Y vuelve a leer, nadie habló del Atlético de Madrid. Incluso hubo uno, al que le preguntó por el Atlético y respondió Atlético de Bilbao :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Y yo también tengo una abuela con 2 ruedas y es una moto :juas:

puta obsesión que tenéis últimamente con ser más grandes y más buenos que nadie.... que sí, que la tenéis muy grande

Puta obsesion que tienes tu con menospreciar todo lo que es del Atleti.

Japón es muy grande, en otra parte igual si conocian al Atleti, de hecho hay peñas del Atleti en Japón.

Shark Gutierrez
21/07/2011, 16:37
Lo del Villarreal quizás tenga que ver con su actúal gira asiática.

garate74
21/07/2011, 16:41
En china lo que arrasa es la liga INGLESA, y luego el Barça y el Madrid, despues de estos na de na. NaCl U 2
Pues yo he vivido en Nanjing 7 meses y he visto camisetas hasta del español de Barcelona

F9T
21/07/2011, 16:44
Pues yo he vivido en Nanjing 7 meses y he visto camisetas hasta del español de Barcelona

Normal, los lleva li-ning XD

Aupa Athletic
21/07/2011, 16:45
Yo no se que os pasa a los atléticos, pero no os vale con pensar que teneis la polla más larga, si no que encima quereis que todo el mundo lo piense. A mi ni me va ni me viene lo que piensen los japoneses de mi equipo, o el Vergara este que no se quien es, yo se lo que significa para mi y para la gente que me rodea.

llorente
21/07/2011, 16:46
Yo no se que os pasa a los atléticos, pero no os vale con pensar que teneis la polla más larga, si no que encima quereis que todo el mundo lo piense. A mi ni me va ni me viene lo que piensen los japoneses de mi equipo, o el Vergara este que no se quien es, yo se lo que significa para mi y para la gente que me rodea.

+1.

F9T
21/07/2011, 16:54
Yo no se que os pasa a los atléticos, pero no os vale con pensar que teneis la polla más larga, si no que encima quereis que todo el mundo lo piense. A mi ni me va ni me viene lo que piensen los japoneses de mi equipo, o el Vergara este que no se quien es, yo se lo que significa para mi y para la gente que me rodea.

Lo que no queremos es que nos quieran quitar por la cara puestos que historicamente nos han correspondido, porque en la actualidad si que estamos todos parejos, Atl,Ath,Vcf,Sfc,Vil y quiza Mlg.

Pero bueno, son formas de ver el futbol y punto.

Tsartas
21/07/2011, 17:58
Lo que no queremos es que nos quieran quitar por la cara puestos que historicamente nos han correspondido, porque en la actualidad si que estamos todos parejos, Atl,Ath,Vcf,Sfc,Vil y quiza Mlg.

Pero bueno, son formas de ver el futbol y punto.

Málaga?? Tendrá que hacer algo antes digo yo no??

tesquiero
21/07/2011, 18:09
Yo no se que os pasa a los atléticos, pero no os vale con pensar que teneis la polla más larga, si no que encima quereis que todo el mundo lo piense. A mi ni me va ni me viene lo que piensen los japoneses de mi equipo, o el Vergara este que no se quien es, yo se lo que significa para mi y para la gente que me rodea.

amén

F9T
21/07/2011, 18:16
Málaga?? Tendrá que hacer algo antes digo yo no??

Bueno, por plantilla si, pero cierto le falta demostrarlo