PDA

Ver versión completa : Arturo Vidal ficha por la Juve

Shark Gutierrez
20/07/2011, 21:37
Roma, 20 jul (EFE).- El centrocampista chileno Arturo Vidal fichó hoy por el equipo de fútbol italiano Juventus de Turín, informó el periódico "La Gazzetta dello sport" en su edición digital.
El equipo turinés, según el rotativo, pagará 10,2 millones de euros al Bayer Leverkusen, equipo alemán en el que militaba el chileno, tras llegar a un acuerdo por el jugador.
Por el momento el club turinés no ha hecho oficial el fichaje, aunque "La Gazzetta" da por hecha la llegada del centrocampista y asegura que su presentación tendrá lugar en los próximos días.
El diario aseguró que el acuerdo se produjo tras una reunión entre el responsable deportivo del club 'bianconero', Giuseppe Marotta, y el agente del jugador Fernando Felicevich.
Vidal, de 24 años, se ligó a la entidad italiana por las próximas cinco temporadas, a razón de 2,5 millones de euros cada una.
El jugador destacó con la selección nacional chilena, hasta su eliminación el domingo pasado, en la Copa de América que todavía está celebrándose en Argentina. EFE

[Only registered and activated users can see links]

----------------------------------------------------

Buen fichaje, y a buen precio.

TrueBlue
20/07/2011, 21:50
Vaya fichajazo para la Juve.

TrueBlue
20/07/2011, 22:48
Por lo visto el Leverkusen se lleva a Sissoko a cambio.

Shark Gutierrez
20/07/2011, 22:50
Pues gana con el cambio, la Juve, totalmente.

TrueBlue
20/07/2011, 22:53
Pues gana con el cambio, la Juve, totalmente.

Más los 10,2 millones, evidentemente.

Wilshere
20/07/2011, 22:56
Fichajazo...Ya le podría haber dado Wenger lo mismo mas Denilson.:jeje:

Lo quería para el Arsenal...:bye:
Habrá que confiar en Song y Frimpong.

Barksdale
20/07/2011, 23:21
La Juve que siga fichando jugadores de perfil medio, que va a seguir donde ahora, lejos de Champions.

Shark Gutierrez
20/07/2011, 23:25
La Juve que siga fichando jugadores de perfil medio, que va a seguir donde ahora, lejos de Champions.

Vidal, dudo que sea de "perfil medio". Es el clásico jugador polivalente que cualquier grande tendría si no tuviera alguno en sus filas.

Barksdale
20/07/2011, 23:40
Vidal, dudo que sea de "perfil medio". Es el clásico jugador polivalente que cualquier grande tendría si no tuviera alguno en sus filas.

El problema es que la Juve ya tiene mucho jugador polivalente, lo que necesita son tíos buenos de verdad y Vidal no lo es.

Arlion
20/07/2011, 23:47
El problema es que la Juve ya tiene mucho jugador polivalente, lo que necesita son tíos buenos de verdad y Vidal no lo es.

Que la Juve necesita cracks como El Kun o Rossi es totalmente cierto.

Que Vidal es un fichaje de muy nivel tambien.

Un gran negocio el que realiza la Juve sin lugar a dudas.

SFC11
20/07/2011, 23:48
¿Soy yo el único que piensa que Liverpool y Juve llevan caminos paralelos tres temporadas consecutivas contando con esta que va a empezar? No cumplen los objetivos y dejan mucho que desear, su imagen de grandes queda por los suelos, su juego es muy pobre, sus fichajes nunca termina de convencer del todo (a excepción de Luis Suárez y Carroll)...

Arlion
20/07/2011, 23:58
¿Soy yo el único que piensa que Liverpool y Juve llevan caminos paralelos tres temporadas consecutivas contando con esta que va a empezar? No cumplen los objetivos y dejan mucho que desear, su imagen de grandes queda por los suelos, su juego es muy pobre, sus fichajes nunca termina de convencer del todo (a excepción de Luis Suárez y Carroll)...

El Liverpool se esta empezando a gastar el dinero ahora.

Creo que no esta haciendo un mal equipo,habra que esperar esta temporada para ver que tal va.

La Juve si te doy la razón,lleva ya unos cuantos años en el que por mucho fichar no le salen bien las cosas.

Barksdale
21/07/2011, 00:00

Lo tenían, ahora ya no. El L'pool le va a pelear de tú a tú a cualquiera, se han movido muy bien en el último año. La Juve en cambio continúa en la mediocridad y no parece que vayan a despegar, por lo menos en fichajes como éste.

SFC11
21/07/2011, 00:01
El Liverpool se esta empezando a gastar el dinero ahora.

Creo que no esta haciendo un mal equipo,habra que esperar esta temporada para ver que tal va.

La Juve si te doy la razón,lleva ya unos cuantos años en el que por mucho fichar no le salen bien las cosas.

Excepto Meireles y los mencionados Luis Suárez y Carroll, creo que no ha incorporado a nadie interesante partiendo de la temporada 2009/10 hasta día de hoy.

A lo mejor me he perdido algo.

Shark Gutierrez
21/07/2011, 00:02
Los dos necesitan reconstruirse tras varias temporadas navegando entre dunas de arena movedizas.

El Liverpool está fortaleciendose especialmente en el centro del campo y delantera. La Juve necesita algo similar, aunque quizás deban pescar tambien en el Calcio. Ya lo hizo con Matri (que me parece un gran delantero) y ahora debe fichar a grandes jugadores (por ejemplo, Rossi).

Shark Gutierrez
21/07/2011, 00:03
Excepto Meireles y los mencionados Luis Suárez y Carroll, creo que no ha incorporado a nadie interesante partiendo de la temporada 2009/10 hasta día de hoy.

A lo mejor me he perdido algo.

Dos jugadores ingleses, con cierta proyección en el futbol inglés como son Henderson y Adam.

SFC11
21/07/2011, 00:07
Dos jugadores ingleses, con cierta proyección en el futbol inglés como son Henderson y Adam.

Ah sí, me enteré en su día de ambos fichajes. Del mediocentro del Sunderland he escuchado hablar maravillas. El otro no me suena.

Shark Gutierrez
21/07/2011, 00:15
Ah sí, me enteré en su día de ambos fichajes. Del mediocentro del Sunderland he escuchado hablar maravillas. El otro no me suena.

Pues del otro se lleva hablando más tiempo que el del Sunderland :jeje:

SFC11
21/07/2011, 00:24
Pues del otro se lleva hablando más tiempo que el del Sunderland :jeje:

Ostias, Charlie Adam, claro.. No caía. Es que pensaba que el nombre era Adam hasta que me he dado cuenta. :jeje:

Jonathan
21/07/2011, 02:45
Vidal es muy bueno y cumplidor en el puesto que le pongan pero no es desequilibrante y muchas veces le traiciona su caracter, espero que se haga expulsar cuando juegue contra el Inter :D

AlberStorm
21/07/2011, 10:00
Se está rehaciendo muy bien la Juve