PDA

Ver versión completa : Expiación, más allá de la pasión (Keira Knightley)



ACastilla
20/07/2011, 19:28
[Only registered and activated users can see links]

Título: Expiación. Más Allá de la Pasión
Título original: Atonement
País: Uk / Francia
Estreno en USA: 07/12/2007
Estreno en España: 11/01/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 14/05/2008
Estreno en DVD (venta): 11/06/2008
Estreno en Blu-ray: 20/05/2010
Productora: Focus Features
Director: Joe Wright
Guión: Christopher Hampton
Reparto: Keira Knightley, James McAvoy, Romola Garai, Saoirse Ronan, Brenda Blethyn, Vanessa Redgrave, Juno Temple


Sinopsis: Inglaterra 1935, el día más caluroso del año. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica. Toda la familia se reúne para el fin de semana, pero el opresivo calor y las emergentes emociones reprimidas crean una soterrada sensación de peligro. Briony, una escritora en ciernes, es una chica con mucha imaginación. Una serie de catastróficos malentendidos hace que acuse a Robbie Turner , el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia , de un crimen que no ha cometido. La acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, además de cambiar dramáticamente el curso de sus vidas..


Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

<center>
</center>

Shark Gutierrez
20/07/2011, 20:20
Bajando. En su momento tambien daré mi opinión. :palomitas:

Wiggum
21/07/2011, 01:03
Soy poco fan de este genero drama romántico, sin embargo esta película roza el excelente y me parece una de las grandes infravaloradas de esta decada.

Se nota que la historia viene de un buen libro por lo complejo del montaje, pero la verdad es que el director lo hace perfecto. Hay un gran plano secuencia que denota la calidad de este.

Eso sí, para mi la primera hora de la peli es mejor que la segunda.

Xavi Sambora
24/03/2015, 22:28
Excelente película

ACastilla
24/03/2015, 22:56
Vaya, nunca la comenté y no me acuerdo siquiera si me gustó, jaja. :jeje: