PDA

Ver versión completa : Ultimo intento del Madrid por Agüero



F9T
20/07/2011, 15:56
Parece que asi está el tema.

Agüero querria ir al madrid, según Matallanas en twitter y Marqués en Futboleros anoche.

El Madrid no quiere operaciones hostiles, y el Atleti lo tiene practicamente vendido al city. (Según A3 2 Millones lo separan de ser Citizen)

El Madrid de ningun modo PAGARIA LA CLAUSULA + IMPUESTOS. Han hecho una oferta que llega a los 50 millones de euros por el Kun, Superando los 45 de la clausula y podrian incluso pagar mas, Pero el Atleti se cierra en banda, o clausula + irpf y posterior daño institucional entre clubes.

Asi están las cosas, Agüero acabaria practicamente por decirdirse por el City, ya que no quiere volver el Domingo ni el Atleti quiere que vuelva.

Otra oferta que se ha rumoreado es 25+ Balotelli, a lo que el Atleti se habria negado.

y por ultimo aunque nada tenga que ver con el tema Kun, Thibaut Courtois, a punto de llegar cedido por 2 años por el chelsea, sin recompra para el Atleti. Que quiere para competir con Joel y Asenjo a un portero joven y que no tape la progresion de estos.

pacheco
20/07/2011, 17:27
A ver si llega, lo veo muy dificil...

HalaMadrid
20/07/2011, 17:28
pues sería un fichajazo balotelli como nuevo delantero y luego fichar a falcao

ACastilla
20/07/2011, 17:32
Balotelli está loco de la cabeza. Lo peor que podría hacer el Atleti es ficharlo. Otra cosa es Dzeko.

F9T
20/07/2011, 17:34
Balotelli está loco de la cabeza. Lo peor que podría hacer el Atleti es ficharlo. Otra cosa es Dzeko.

Balotelli acabará tarde o temprano en Italia, y en el Milán.

Sergio
20/07/2011, 17:39
Balotelli está loco de la cabeza. Lo peor que podría hacer el Atleti es ficharlo. Otra cosa es Dzeko.

Dzeko es un super clase. Dinero + Dzeko sería una gran operación para el Atlético.

El Doctor
20/07/2011, 17:44
No creo que venga al Madrid.

llorente
20/07/2011, 17:50
Hay gente entendida que dice que está fichado por el madrid hace 4 meses e insiste en que dejen de preocuparse.

Los representantes quieren que vaya al City para sacar tajada pero prefiere el madrid. Por otro lado es íntimo de Tévez, dudo que vaya al lugar de donde él quiere salir despavorido.

El Doctor
20/07/2011, 17:58
¿Y quién esa esa gente entendida, exáctamente?

Y sobre el City, un jugador prefesional no puede, o no debe, decirle no a un equipo sólo por que su amigo del alma se va de mal rollo de ahí.

F9T
20/07/2011, 18:01
Hay gente entendida que dice que está fichado por el madrid hace 4 meses e insiste en que dejen de preocuparse.

Los representantes quieren que vaya al City para sacar tajada pero prefiere el madrid. Por otro lado es íntimo de Tévez, dudo que vaya al lugar de donde él quiere salir despavorido.

Cabe la posibilidad que sea la ultima bala de Mancini para recuperar a Tevez, que el Kun vaya al City.

Al Corinthians tevez ya no ira.

Shark Gutierrez
20/07/2011, 18:13
Si no se va Tevez y suena Agüero, el City tendria muchisimos puntas, concretamente 5 (contando con Adebayor), no me lo termino de creer del todo que se vaya al City. Cuando deportivamente no creo que mejore en demasía al Atletico.

F9T
20/07/2011, 18:27
Si no se va Tevez y suena Agüero, el City tendria muchisimos puntas, concretamente 5 (contando con Adebayor), no me lo termino de creer del todo que se vaya al City. Cuando deportivamente no creo que mejore en demasía al Atletico.

€€€€€€

9.8 millones anuales es el sueldo base que le tiene preparado el City. y si Tevez no se marchara, algo factible porque el corinthians ha renunciado a su fichaje, Que vaya alli es posible.

Zizou
20/07/2011, 18:52
Balotelli está loco de la cabeza. Lo peor que podría hacer el Atleti es ficharlo. Otra cosa es Dzeko.


Eso mismo es lo que yo estaba pensando, Balotelli está grillao, no se si sería el mejor refuerzo para el Atletico.

Creo que el City es el mejor colocado para ficharlo y posiblemente acabará allí, salvo que mueva ficha el Chelsea o el Madrid.........

Shark Gutierrez
20/07/2011, 19:10
€€€€€€

9.8 millones anuales es el sueldo base que le tiene preparado el City. y si Tevez no se marchara, algo factible porque el corinthians ha renunciado a su fichaje, Que vaya alli es posible.

Ya. Pero Agüero dice que se va para mejorar deportivamente no economicamente. Si fuese así, se negocia con el City desde el principio y hubiera una oferta unica y en firme y hubiese descartado al Madrid de pleno. Cosa que yo estoy seguro de que no ha sido así.

llorente
20/07/2011, 22:10
El director de deportes de ESPN en sudamerica ha declarado hoy que el Kun anunciara el Lunes su fichaje por el Madrid:

[Only registered and activated users can see links]!/ACacho_ESPN/stat ... 0218477568 ([Only registered and activated users can see links]%21/ACacho_ESPN/status/93487510218477568)

Arlion
20/07/2011, 22:56
Si al final el Madrid ofrece 50 millones y el City da una cantidad entre los 25-30 millones mas algun jugador(Ballotelli no por favor)como Dzeko o Wright-Philips,me quedo con la oferta Citizen de cabeza.

Wilshere
20/07/2011, 22:57
Si al final el Madrid ofrece 50 millones y el City da una cantidad entre los 25-30 millones mas algun jugador(Ballotelli no por favor)como Dzeko o Wright-Philips,me quedo con la oferta Citizen de cabeza.
Hombre Wright Philips...

llorente
20/07/2011, 22:59
Si al final el Madrid ofrece 50 millones y el City da una cantidad entre los 25-30 millones mas algun jugador(Ballotelli no por favor)como Dzeko o Wright-Philips,me quedo con la oferta Citizen de cabeza.

Otra cosa es que el interesado quiera irse allí...

Pablos
20/07/2011, 22:59
El Kun no va a ir al Madrid. Será Neymar el que fiche por el Madrid. O es que pretenden tener a los dos? Venga hombre...

F9T
20/07/2011, 23:12
El Madrid lo quiere, eso lo tengo claro.

y si pudieran fichan a los dos,están desesperados por acabar con la hegemonia del barça.

pd: lo de espn va ser tan oficial como era lo de la final de la champions, JUAS.

Arlion
20/07/2011, 23:55
Hombre Wright Philips...

Me refiero por jugadores que podria ofrecer.

Dzeko evidentemente tiene mas valor y calidad.

Creo que algun momento se hablo del interes del Atleti por Silva o me lo e inventado?