PDA

Ver versión completa : El Ilusionista (Edward Norton)

Grau
19/07/2011, 17:08
EL ILUSIONISTA

[Only registered and activated users can see links]

<table valign="baseline" border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="100%"><tbody><tr><td align="right" valign="baseline" width="120">TÍTULO ORIGINAL</td> <td>The Illusionist</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">AÑO</td> <td> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td>2006</td> <td align="right"> Ver trailer externo ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr></tbody></table> </td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">DURACIÓN</td> <td> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td>110 min.</td> <td align="right"> Trailers/Vídeos ([Only registered and activated users can see links]) </td> </tr></tbody></table> </td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">PAÍS</td> <td> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td>[Only registered and activated users can see links]> <td align="right"> Sección visual ([Only registered and activated users can see links]) </td> </tr></tbody></table> </td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">DIRECTOR</td> <td>Neil Burger ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">GUIÓN</td> <td>Neil Burger (Historia: Steven Millhauser)</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">MÚSICA</td> <td>Philip Glass</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">FOTOGRAFÍA</td> <td>Dick Pope</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">REPARTO</td> <td>Edward Norton ([Only registered and activated users can see links]), Paul Giamatti ([Only registered and activated users can see links]), Jessica Biel ([Only registered and activated users can see links]), Rufus Sewell ([Only registered and activated users can see links]), Eddie Marsan ([Only registered and activated users can see links]), Jake Wood ([Only registered and activated users can see links]), Tom Fisher ([Only registered and activated users can see links]), Aaron Johnson ([Only registered and activated users can see links]), Eleanor Tomlinson ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">PRODUCTORA</td> <td>Yari Film Group / Bob Yari Productions / Contagious Entertainment / Michael London Productions / Stillking Films</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">PREMIOS</td> <td valign="top">2006 ([Only registered and activated users can see links]): Nominada al Oscar: Mejor fotografía</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">GÉNERO</td><td valign="top"> Intriga ([Only registered and activated users can see links]). Drama ([Only registered and activated users can see links]) | Drama de época ([Only registered and activated users can see links]). Magia ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">SINOPSIS</td> <td>En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca. (FILMAFFINITY)</td></tr></tbody></table>

ACastilla
19/07/2011, 18:51
Peliculón!!!

Nota: 9

Quagmire
19/07/2011, 19:20
Gran peli.!!

Bronia
19/07/2011, 19:56
no me canso de verla!

Shark Gutierrez
19/07/2011, 20:25
Habrá que bajarla. Yo me ví otra de esta temática, lo que no recuerdo el nombre ahora.

Wiggum
19/07/2011, 20:33
Joder a cualquier cosa le llamais peliculón y luego la crítica mejor valorada de Filmaffinity le da a esta peli un 4...

A mi me gusto, pero vamos, no pasa de la típica peli entretinidilla que sale cada año.

ACastilla
19/07/2011, 20:35
Joder a cualquier cosa le llamais peliculón y luego la crítica mejor valorada de Filmaffinity le da a esta peli un 4...

A mi gusto, pero vamos, no pasa de la típica peli entretinidilla que sale cada año.

A ver si el problema no va a estar en los demás, sino en ti..

En Imbd:
7,7 / 10

Y en Filmaffinity:
7,1/ 10

Así que no sé tío, lo dicho, igual el problema es tuyo, que no sabemos qué clase de películas te gustan...

Xavi Sambora
19/07/2011, 20:45
Wiggum hay muchas críticas en filmaffinity que le dan un 10.

Yo no la he visto.

Shark Gutierrez
19/07/2011, 20:51
Wiggum, no pasa nada porque tu gustos sean diferentes, por aquí han dicho que son peliculones, que para mi no lo son...pero en general, la crítica le da buena nota al ilusionista. Y eso que yo tampoco la he visto, la bajaré para verla...

Wiggum
19/07/2011, 21:20
A ver si el problema no va a estar en los demás, sino en ti..

En Imbd:
7,7 / 10

Y en Filmaffinity:
7,1/ 10

Así que no sé tío, lo dicho, igual el problema es tuyo, que no sabemos qué clase de películas te gustan...

Wiggum hay muchas críticas en filmaffinity que le dan un 10.

Yo no la he visto.

Wiggum, no pasa nada porque tu gustos sean diferentes, por aquí han dicho que son peliculones, que para mi no lo son...pero en general, la crítica le da buena nota al ilusionista. Y eso que yo tampoco la he visto, la bajaré para verla...

A ver, que a mi la peli me gustó y tal.

Lo que digo es que le dais facilmente a cualquier film el termino de "Peliculón", y yo pienso que cuando le das ese adjetivo es que consideras que está entre tus favoritas de siempre. Lo que sinceramente me parece un poco exagerado.

Me poneis el ejemplo de la nota de Filmaffinity y Imdb... son notas buenas pero tampoco son excelentes. En Filmaffinity es la 14ª peli mejor valorada del 2006 y en Imdb no entra ni en las 50 mejores del 2000-2009. Creo que se acerca más a la valoración que le doy yo, que a la que le dais vosotros.

AleFCB
19/07/2011, 22:49
Siempre he querido verla pero nunca encuentro enlaces en condiciones, si alguien sabe donde encontrarlos que los postee por aquí.

ACastilla
19/07/2011, 22:52
A ver, que a mi la peli me gustó y tal.

Lo que digo es que le dais facilmente a cualquier film el termino de "Peliculón", y yo pienso que cuando le das ese adjetivo es que consideras que está entre tus favoritas de siempre. Lo que sinceramente me parece un poco exagerado.

Me poneis el ejemplo de la nota de Filmaffinity y Imdb... son notas buenas pero tampoco son excelentes. En Filmaffinity es la 14ª peli mejor valorada del 2006 y en Imdb no entra ni en las 50 mejores del 2000-2009. Creo que se acerca más a la valoración que le doy yo, que a la que le dais vosotros.

Por supuesto que son excelentes. Y son notas excelentes porque en todos lados hay gente que se le va la cabeza, y les pone un 0, o un 1, o un 2, porque se les fue la cabeza ese día, o ni la vieron ni nada. Tratar de buscar unanimidad en la gente es el absurdo de los absurdos, de cualquier manera.
Un 7 es una pedazo de nota en esas webs, que te da a entrever que muchas personas le dieron 9 y 10, porque sólo así se hace una media de 7 y pico.

Y lo que para ti debe ser las favoritas de siempre, para mí no. Para mí peliculones hay muchísimos, obras maestras igual, y luego tienes pelis favoritas que igual no son de las mejores pero a ti te dicen algo o te han llegado y eso las convierte en tus pelis favoritas. No siempre coincide.

A lo que vamos, es que has criticado a la gente que considera peliculón a esta película, y has dicho una falsedad como un burro que la gente en filmaffinity no la pasaba de 4. No entiendo a que vino esa mentira, si fue un fallo tuyo o lo has hecho para intentar desprestigiar la opinión de los demás. Dicho sea de paso, esas webs no son fiables de nada, ni sientan cátedra sobre lo que es bueno o no.

Sergio
19/07/2011, 23:56
Me encantó! El final es tremendo y Edward Norton, de nuevo, fantástico.

Wiggum
20/07/2011, 01:50
Por supuesto que son excelentes. Y son notas excelentes porque en todos lados hay gente que se le va la cabeza, y les pone un 0, o un 1, o un 2, porque se les fue la cabeza ese día, o ni la vieron ni nada. Tratar de buscar unanimidad en la gente es el absurdo de los absurdos, de cualquier manera.
Un 7 es una pedazo de nota en esas webs, que te da a entrever que muchas personas le dieron 9 y 10, porque sólo así se hace una media de 7 y pico.

Y lo que para ti debe ser las favoritas de siempre, para mí no. Para mí peliculones hay muchísimos, obras maestras igual, y luego tienes pelis favoritas que igual no son de las mejores pero a ti te dicen algo o te han llegado y eso las convierte en tus pelis favoritas. No siempre coincide.

A lo que vamos, es que has criticado a la gente que considera peliculón a esta película, y has dicho una falsedad como un burro que la gente en filmaffinity no la pasaba de 4. No entiendo a que vino esa mentira, si fue un fallo tuyo o lo has hecho para intentar desprestigiar la opinión de los demás. Dicho sea de paso, esas webs no son fiables de nada, ni sientan cátedra sobre lo que es bueno o no.

7 es una nota normal, hay cientos de péliculas con la misma o mayor nota. Pero vamos, yo jamás me fijo en la nota por eso mismo que dices. Como te vas a fiar, si no sabes porque lo ha votado la gente. Es mucho mejor leer las críticas más útiles.

Y no me has entendido, lo que dije es que la crítica (y no nota) más valorada o votada le da 4 estrellas. Eso ni es falso, ni es mentira, ni lo hago para desprestigiar. ;)

No te lo tomes mal, si a ti te gusta tanto esta película perfecto. Solo es que me sorprendía tan buena calificación.

De_libro
20/07/2011, 14:48
Me encantó, éste género me fascina. ¿House, la otra que viste puede ser "El truco final" ?

Shark Gutierrez
20/07/2011, 15:51
Me encantó, éste género me fascina. ¿House, la otra que viste puede ser "El truco final" ?

Si. No me salía el nombre, pero si, me gustó mucho.

Sergio
20/07/2011, 15:59
Ésta está bastante mejor que El Truco Final, tienes que ver ésta Shark!

ACastilla
20/07/2011, 18:01
Ésta está bastante mejor que El Truco Final, tienes que ver ésta Shark!No es cierto. The Prestige es mejor que esta. Si a esta le pongo un 9, a The Prestige, le pongo el 10, me parece una jodida obra maestra, y con unas interpretaciones y un guión espectaculares.

Sergio
20/07/2011, 18:19
No es cierto. The Prestige es mejor que esta. Si a esta le pongo un 9, a The Prestige, le pongo el 10, me parece una jodida obra maestra, y con unas interpretaciones y un guión espectaculares.

A mí me gustó más esta.

VIVAPOLONIA
20/07/2011, 20:11
Hoy he visto, El Gran Houdini, sobre la vida del ilusionista y escapista más famoso de la historia

extrañadesconocida
20/07/2011, 20:41
Tanto esta peli como la del Truco Final son geniales, me gustaron mucho ambas.
A ver si las vuelvo a ver no dentro de mucho, que me han entrado ganas con los hilos que habéis abierto!

Shark Gutierrez
20/07/2011, 21:17
Hoy he visto, El Gran Houdini, sobre la vida del ilusionista y escapista más famoso de la historia

¿Esa la echaban en La Sexta 3, no? Haciendo Zapping la ví.

Cuando vea la de El Ilusionista, dejo mi punto de vista.

!Chirimoya Asesina!
21/07/2011, 04:25
Me gustó mucho, sobretodo el final.

Edu
21/07/2011, 04:59
Siempre he querido verla pero nunca encuentro enlaces en condiciones, si alguien sabe donde encontrarlos que los postee por aquí.

Estás de suerte, justo la bajé hoy:

Se ve bastante bien.

El Doctor
04/08/2011, 22:40
Ayer me puse a verla pero llegado un punto las voces se separaron de la imagen un huevazo, no lo tipico de un segundo, no. Salía el sonido, y a los 10 segundos o así, el momento correspondiente.

Molaba bastante, me estaba gustando cuanto menos. A ver si me traigo ahora el multimedia al ordenador para terminar de verla (en el TV no me deja darle para adelante en esa película para volver a ponerla donde estaba, así que la terminaré de ver aquí con el BSplayer.

El Doctor
04/08/2011, 23:22
Puyes ya lo he hecho, he visto el cacho que me quedaba, gran final. Pensaba ponerle un 6 en FilmAffinity a tenor de lo que vi ayer -que para mi son películas que me gustan sin más- pero creo que tras el final, incluso teniendo el precedente de "El Prestigio" en este tipo de películas, me ha sorprendido mucho, aunque no tanto como en la película de Christopher Nolan, quizá por eso, la sensación de no ser la primera vez que veo un final así en una película. No por que el final sea menos metirorio que el de El Prestigio. Pero la película en sí, si me parece inferior, en general. Le doy un 7 por ese finalazo.

Xavi Sambora
25/03/2015, 16:24
Que peliculón!!! La ambientación impresionante. 9/10!

scroopy
30/03/2015, 15:55
Me parece un peliculon espectacular. La he visto varias veces. 8/10