Ver versión completa : El Arsenal ficha a Joel Campbell
Wilshere
18/07/2011, 12:16
El Arsenal echa su red sobre el tico Campbell
El Saprissa anuncia la inminente venta del jugador. Tras deslumbrar en la Copa Amércia, firmará un contrato de cinco años por el Arsenal. El club costarricense percibirá cerca de 2 millones de euros por su traspaso
Joel Campbell deslumbró a América entera y parte de Europa la noche que Costa Rica derrotó a Bolivia por 2-0. Ahora, este joven delantero de 19 años está a punto de dar el salto al fútbol europeo. De jugar en el modesto Puntarenas a defender la camiseta del Arsenal inglés.
"Salvo sorpresa de última hora, el próximo equipo del jugador será Arsenal" ha dicho Jaun Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa costarricense, club que cuenta con los derechos de Campbell.
Todo cerrado. Arsene Wenger sabe lo que ficha. El traspaso, tasado en casi 2 millones de euros, se antoja una 'ganga' para los que han visto jugar a Joel 'la Pantera' Campbell. El joven delantero tico tendrá ahora todo a su disposición para convertirse en un jugador de reputación mundial.
Humberto Campbell, padre del jugador ha confirmado a la prensa costarricense que se están finiquitando los detalles de la negociación con el representante del Arsenal Richard Law.
La Copa América ha sido un escaparate inmejorable para mostrar al mundo las 'diabluras' de Campbell. Su gran habilidad con el balón en los pies y la velocidad con la que va tumbando adversarios no ha pasado desapercibida. Su seleccionador, La Volpe, ya avisó de su potencial. Ahora está a punto de fichar por uno de los clubes que más mima a las jóvenes perlas del fútbol.
Era lo primero que avisamos en la crónica del Costa Rica-Bolivia, donde Campbell mostró su carta de presentación en Europa. Joel Nathaniel Campbell, a un paso de convertirse en un 'gunner' del fútbol.
Shark Gutierrez
18/07/2011, 13:47
Joven delantero tico que si lo llevan por buen camino, podría tener un hueco importante en Inglaterra. Rápido, con instinto, siempre en el momento justo y adecuado...creo que aciera el Arsenal con este fichaje.
Wilshere
18/07/2011, 13:49
A mi me ha gustado en la Copa America.
No se si será ya para el primer equipo, pero dicen que tendría el 12.
Barksdale
18/07/2011, 14:42
Lo que puede llegar a hacer un buen partido...:jeje:
Wilshere
18/07/2011, 15:50
Lo que puede llegar a hacer un buen partido...:jeje:
Pues he leido que tambien lo quería el Barça y el Madrid...:bah:
Y no hay riesgo, es menos de 2M...Si sale mal pues se vende y se recupera o se gana dinero... (sale tan barato porque acababa contrato)
Palmatoria
19/07/2011, 07:42
Es un jugador muy, pero muy rápido. Creo que en la premier podrá jugar bien y si la inversión es baja no creo que haya problema con que lo ficharan
Wilshere
19/07/2011, 12:11
Al final no ficha por el Arsenal...
Joel Campbell dejó plantado al representante del Arsenal anoche en la última reunión de ambos y con ello le dio la espalda a la opción de vincularse al club inglés.
Así lo confirmó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, quien dijo sentirse desilusionado por la decisión que al final tomaron los Campbell.
“Es una desilusión para el futbol, para Saprissa y para mí el que hayan decidido no tomar una oferta tan seria y con gente de primer nivel como el Arsenal, ojalá las cosas salgan bien para Joel.
“Yo asumo que el padre de él piensa que las cosas van a salir mejor después y por eso la decisión, pero bueno, siempre hay un riesgo y es una lástima que el futbol costarricense no pudo tener a un jugador en el Arsenal en este momento”, aseveró Rojas.
El jerarca morado explicó que anoche se tenía programada una última reunión entre Richard Law, representante del club londinense, y la familia del jugador.
El encuentro se realizaría en el Hotel Intercontinental a las 7 p. m.; sin embargo, ni Joel ni su padre se hicieron presentes.
Rojas, quien cenó con Law, aseguró que ante el desplante la posición del Arsenal ya estaba tomada en cuanto a descartar por completo un eventual contrato.
“Ya no hay más opción, las puertas están cerradas”, afirmó Rojas ante la consulta de cuál era ahora la posición de los Gunners.
Al respecto, Humberto Campbell, padre del ariete, explicó que no se presentaron debido a la hora tardía en que su hijo terminó las pruebas médicas que se realizó.
“Joel estaba en la clínica y yo tenía que hablar con él antes, no hace ni una hora que salió de los exámenes”, afirmó a las 9:15 p. m.
El padre del delantero dijo que luego se referiría al tema si tenía que hacerlo pero que de momento él y su familia estaban tranquilos.
“Si las opciones del Arsenal están cerradas no hay problema, cuando una puerta se cierra muchas se abren”, afirmó.
Ayer por la tarde el progenitor y asesor de Joel reveló que la decisión sobre el futuro de su hijo no se tomaría sino hasta después del Mundial Sub-20, en el que participará.
“Ya decidimos que no se va a firmar nada todavía, vamos a esperar a que termine el Mundial, que Joel vaya y juegue tranquilo y sin presiones, luego veremos qué pasa”, declaró temprano.
Él aseguró que no se trata de cotizar más a su hijo sino de permitirle concentrarse en el torneo.
Esa decisión, empero, supone una apuesta importante de la familia Campbell, pues una mala actuación o hasta una lesión podrían posponer los planes con Joel.
[Only registered and activated users can see links]
Wilshere
13/08/2011, 03:15
El Arsenal ya lo ha hecho oficial.
El Arsenal ya lo ha hecho oficial.
Anda que ficharlo después de que os rechazara.. :juas::juas::juas:
Que se dejen de fichar a jugadores de 19 y 17 años y fichen a gente consolidada en el fútbol europeo, que así llevamos 6 años en blanco.
Alvaro Vazquez, Rodri, Muniain ni que decir de juan mata son superiores, pero para un pais semiprofesional con mil anos de atraso es un crack
Alvaro Vazquez, Rodri, Muniain ni que decir de juan mata son superiores, pero para un pais semiprofesional con mil anos de atraso es un crack
Infórmate mejor, en Costa Rica el fútbol es profesional.
Infórmate mejor, en Costa Rica el fútbol es profesional.
tienen el pergamino de profesional mas ese nivel en espana es propio de amateurs, uno de sus jugadores Calvo es semiprofesional, juega en una universidad de su pais, y esto es lo mas normal del mundo alla.
No tienen una estructura fuerte en ninguna de sus lineas en su seleccion, hay pocos jugadores en el extranjero y en equipos malos, sus equipos de primera division el mas fuerte deja mucho que desear y este es el que mas aporta jugadores a la seleccion, no se ve progreso en las divisiones formativas no hay un plan bien estructurado vos ves normal que los sub u19 de espana tengan mas partidos como profesional que los sub 20 de costa rica casi mas del doble en muchos casos.
En costa rica recien vamos a descubrir nuevos valores mientras que en espana vamos a recotizar nuestros cracks.
en otras palabras son unos retrogrados tienen por lo menos 30 anos de retraso
Si, el fútbol comparado con las mejores ligas europeas se queda en un nivel bajo o si la comparas con las mejores ligas de América, pero no por eso deja de ser profesional, a nivel selección han ido creciendo poco a poco, ya se ven avances en las selecciones menores.
Si, el fútbol comparado con las mejores ligas europeas se queda en un nivel bajo o si la comparas con las mejores ligas de América, pero no por eso deja de ser profesional, a nivel selección han ido creciendo poco a poco, ya se ven avances en las selecciones menores.
el punto es lo importante, tampoco nos basemos en lo textual he hablado de mil anos tambien y eso como que nada que ver
y en el futbol de 1950 se hablaba de futbol profesional, en la actualidad se dice que esos equipos serian amateur hoy en dia.
Bergkamp
13/08/2011, 20:35
¿Wenger en qué puto mundo vive? ¿No se da cuenta de que se tiene que gastar el dinero en jugadores de verdad?
Más de lo mismo años tras años.
Pd: Wenger, sin duda, está pasando su etapa más negra en el Arsenal. Es criticado en todos los periódicos, y es que ya me parece lo más normal.
¿Wenger en qué puto mundo vive? ¿No se da cuenta de que se tiene que gastar el dinero en jugadores de verdad?
Más de lo mismo años tras años.
Pd: Wenger, sin duda, está pasando su etapa más negra en el Arsenal. Es criticado en todos los periódicos, y es que ya me parece lo más normal.
Yo lo defiendo a capa y espada desde un tiempo, pero es que ya me parece surrealista lo que comentas. Nada nada, sigue trayendo jugadores que acaban de salir del instituto y tienen miedo de controlar un balón, que así se rompe la racha de 6 años sin títulos fijo.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin