PDA

Ver versión completa : Contagion (2011) Marion Cotillard, Jude Law, Kate Winslet...



Alexculé
16/07/2011, 17:35
[Only registered and activated users can see links]

Título:
Título original: Contagion
País: USA
Estreno en USA: 09/09/2011
Estreno en España: 14/10/2011
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Steven Soderbergh
Guión: Scott Z. Burns
Reparto: Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet



Sinopsis:
Un virus mortal se propaga por todo el mundo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
16/07/2011, 17:36
Pintáza total... :helado:

AleFCB
16/07/2011, 17:40
Pintaza total porque esta la Cotilla esa que te gusta tanto.

Alexculé
16/07/2011, 17:43
Pintaza total porque esta la Cotilla esa que te gusta tanto.

Pero qué dices hombre, yo soy un fanático de éste tipo de peliculas. Marion, Jude Law, Kate son todos actorazos y hacen que sea un aliciente más a la peli, tiene una pinta que te cagas. :helado:

AleFCB
16/07/2011, 17:44
Si me parece muy bien, pero que este marion cotillard en la peli también sube un poco mas la pintaza a la peli,no?:jeje:

Alexculé
16/07/2011, 17:48
Si me parece muy bien, pero que este marion cotillard en la peli también sube un poco mas la pintaza a la peli,no?:jeje:

Eso no te lo discuto, es mi actríz favorita, normal no...? :moto:

Chandler
16/07/2011, 17:50
Hay que ver en lo que quieren que mantengamos nuestro enfoque. Más basura...

ACastilla
16/07/2011, 17:54
Tiene muy buena pinta.

AleFCB
16/07/2011, 17:55
Eso no te lo discuto, es mi actríz favorita, normal no...? :moto:
Sin duda, al igual que cuando me enteré que evangeline lilly iva a hacer de elfa en "el hobbit" también me alegré lo suyo y aunque no estoy muy enterado de lo que va a ser esa peli ya que no me he leido los libros me la voy a ver solo por ella:supermario:

King_Nightwolf
16/07/2011, 18:32
No es un poco rollo "Estallido"?

Alexculé
16/07/2011, 22:50
Hay que ver en lo que quieren que mantengamos nuestro enfoque. Más basura...

Pero basura la pelicula, o quieres decir que es para "mantenernos ocupados", una especie de manipulación cinéfila...? :jeje:


No es un poco rollo "Estallido"?

Puede ser, de momento tiene pinta que no se revelará nada hasta que veámos la película, ni siguiera en la sinopsis. Una especia de "La Carretera", de ese estilo.

pierno
17/07/2011, 13:14
habeis visto la dentadura de Law??le ha pasado algo??

Gironí
18/07/2011, 10:32
No es un poco rollo "Estallido"?


Me lo has quitado del teclado... pero bueno, con esos actores es difícil que sea mala



Hay que ver en lo que quieren que mantengamos nuestro enfoque. Más basura...

el que no se distrae con fútbol, eh? ;)

Alexculé
10/09/2011, 12:34
Ya está aquí el trailer en español, que os resolverá muchas dudas en lo que respecta al argumento de la película. Aquí lo dejo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:helado::helado:

scroopy
10/09/2011, 20:13
La estrenaron ayer aqui, e ire a verla esta tarde.

scroopy
10/09/2011, 20:14
Hay que ver en lo que quieren que mantengamos nuestro enfoque. Más basura...
Joder Nico.... SIEMPRE NEGATIFO.... NUUUNCA POSITIFFOOO:jeje::jeje::jeje::jeje:

Coño, disfruta mas de la vida y no saques lo malo de cada cosa, que es una peli para pasar el rato y hacer negocio, nada mas.

Barksdale
11/09/2011, 14:53
Gran reparto.

Estas pelis me encantan, la veo fijo.

scroopy
12/09/2011, 19:37
habeis visto la dentadura de Law??le ha pasado algo??
Le han puesto un paleto postizo, no se con que fin, pero es asi.

La pelicula está bien, algo lenta por momentos, y donde se pone de manifiesto lo que puede llegar a pasar en las sociedades cuando se instaura la anarquia.

Me esperaba mas, pero no esta mal.

7/10

pierno
16/10/2011, 21:29
hoy casi voy a verla....pero la familia....ya se sabe....

El caso, alguien mas la vió? Scroopy le da un inquietante 7, esto puede ser para una peli que merezca la pena o para una que podia merecer la pena pero se queda en menos......mmmm....

Dr.Lecter
17/10/2011, 02:21
Como dice Jason tiene un gran reparto, debo ir a verla.

Dan
17/10/2011, 09:34
La ví este fin de semana y me ha decepcionado. En algunos momentos la pelicula coje un buen ritmo, con escenas interesantes sobretodo al principio, pero después se vuelve escandalosamente plana y acaba por ser un film sin ambición, que aspiraba a mucho y se ha quedado en poco.

6/10

Alexculé
27/10/2011, 14:53
Bueno, esta noche iré a verla. Ya la comentaré a ver que tál, pero tengo muchas ganas.

Alexculé
28/10/2011, 23:47
Me ha decepcionado, gran reparto y gran historia. Pero le faltaba algo mucho más para ser una buena película.

Rai
31/10/2011, 23:22
A mí no me pareció mala, pero lo que suele pasar con estas películas, se le podría haber sacado mucho más jugo.

Lo mejor el gran reparto de la película.

Sergio
09/11/2011, 16:52
Gran reparto para gran mierda. Lo peor es que los cineastas le dan una nota magnífica, madre mía, es que esta gente está loca. Es muy lenta, nada de acción, se centran 101% en el tema científico de como curar la enfermedad, es decir, gente con bata blanca hablanda y hablando gran parte de la película, científicos, abogados, charlatanes, todo el rato así.[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
09/11/2011, 18:57
Yo es que sigo sin verla, aunque le tengo muchas ganas pese a la criticas que le dan aca.

pierno
06/02/2012, 14:03
La vimos anoche...y coincidimos con algunos de vosotros....

Comienza de puta madre...sigue regular y acaba peor....


Da la sensacion que dan todas las pelis con grandes elencos de actores....se gastan el dinero en contratarlos a ellos y no en buenos guionistas....


Un 5,5 solo por ver a tanta gente buena junta...sin ellos, es una peli de catastrofes de antena 3 los domingos a mediodia.

ACastilla
06/02/2012, 14:13
La vimos anoche...y coincidimos con algunos de vosotros....

Comienza de puta madre...sigue regular y acaba peor....


Da la sensacion que dan todas las pelis con grandes elencos de actores....se gastan el dinero en contratarlos a ellos y no en buenos guionistas....


Un 5,5 solo por ver a tanta gente buena junta...sin ellos, es una peli de catastrofes de antena 3 los domingos a mediodia.

Hombre, generalmente se escribe primero el guión y después contratan a los actores, de modo que no suele tener nada que ver. Simplemente, escasean los buenos guiones.

pierno
06/02/2012, 15:37
Hombre, generalmente se escribe primero el guión y después contratan a los actores, de modo que no suele tener nada que ver. Simplemente, escasean los buenos guiones.
En esta peli..ha sido al reves fijo...

Les llamaron y les propusieron hacer una de catastrofes, cuando todos dijeron, previo negociado de sueldos, que ok...empezaron a pensar de que catastrofe seria y quien lo escribiria....

Fijo

elmatxetas
07/09/2012, 01:58
Acabo de verla, le doy un 6 porque tampoco es de esas pelis que te hacen sentir que has perdido el tiempo con ella, los actores y la fotografía están bien... pero es que ¡se hace tan raro que una peli que debería removerte tantas cosas por dentro te acabe dejando tan frío!, en fin, que sabe a poco.

ACastilla
06/04/2020, 09:58
Gran reparto para gran mierda. Lo peor es que los cineastas le dan una nota magnífica, madre mía, es que esta gente está loca. Es muy lenta, nada de acción, se centran 101% en el tema científico de como curar la enfermedad, es decir, gente con bata blanca hablanda y hablando gran parte de la película, científicos, abogados, charlatanes, todo el rato así.[Only registered and activated users can see links]

Yo supongo que si la vieras hoy, la verías con otros ojos... Porque decir que no tiene nada de acción, que se centran en el tema científico y en cómo curar la enfermedad, en quién saca beneficios, más el resto de cosas que la acercan a la realidad, como si fuera algo malo es un jodido sentido, Sergio...

Eso es precisamente lo mejor que tiene la película, que es cierto que no es ninguna maravilla como película, pero sí que vale la pena como retrato de lo que es una pandemia. Claro que si ves Estallido, ahí si ves la acción que tiene al final, que cómo película la alabarías, pero si buscasemos veracidad es evidente que la destroza por todas partes. Esta Contagion, es una de las pocas películas serias que tenemos sobre una pandemia. Estallido es mejor película, pero es que todo el tramo final es un jodido despropósito, algo totalmente absurdo sólo creado para dar un toque de efecto a la película. Pero claro, era de otra época.

Y por cierto, no sería de extrañar que al final con nosotros hicieran lo mismo que hicieron en ella con las pulseras.

Arwell
08/04/2020, 13:58
Sin duda esta muy bien hecha,ves lo que esta pasando y la peli y francamente lo clavaron,altamente recomendable aunque la causa quizas pueda ser un poco diferente...

scroopy
12/04/2020, 13:16
La volvi a ver esta semana y flipo que yo le diera un 7. Vamos, un 5 pero raspado. Lenta, bostezosa y nada sorprendente. No se. Al ver la nota que le puse supuse que un segundo revisionado me la mejoraria y ni de coña. Estaria pedo el dia que le di un 7.

He visto por ahi un comentario que hizo King sobre que era tollo estallido.... vamos, ni de coña. Estallido es un peliculon de cojones con ritmo y entretenidisima que si la viera 10 veces no me aburriria. Esta es para verla 1 vez y punto final

ACastilla
17/04/2020, 14:33
Pues yo he vuelto a revisionar ya unas cuántas pelis de pandemias. Soy Leyenda, entre ellas. Joder, qué desaprovechada esta película, y qué puta mierda de final le pusieron. Aún me sigue cabreando ese final. Pero es que la película la terminan en una hora y cuarenta, cuándo les daba para mucho más. Ojalá hicieran una serie de eso.

Y luego también vi La Amenaza de Andromeda, que es probablemente de las mejores. Es ciencia ficción, pero es una genialidad ver cómo van indagando sobre el virus.

También me dan ganas de volver a ver la serie de The Strain. Y qué pena que no siguieron Helix.

Alexculé
01/05/2020, 23:56
Una joyita del siglo XXI.