PDA

Ver versión completa : EUROPA LEAGUE: Atlético vs Stromsgodset



F9T
15/07/2011, 14:03
el equipo noruego Stromsgodset, será el rival de los colchoneros por la previa de la Europa League.

el 28 de julio la ida en el Vicente Calderón y la vuelta en Noruega el 4 de Agosto.

En plenas vacaciones en Málaga me pilla yujuuuu (al menos cojere desde madrid el vuelo para no perderme la ida...)

AlberStorm
15/07/2011, 14:12
Rival dificilísimo:juas:

F9T
15/07/2011, 14:31
Pues va 5 en su liga...xD


Para dificil el horario, 14:15, del jueves 28 en madrid, teeeeeeeeeeeeeeela.

1905
15/07/2011, 14:41
¿14:15? ¿porqué? :posno:

Shark Gutierrez
15/07/2011, 14:53
Me va a servir el blog noruego que apunté en favoritos a través de twitter.

Mr-J
15/07/2011, 14:54
Para dificil el horario, 14:15, del jueves 28 en madrid, teeeeeeeeeeeeeeela.
Menudos horarios, no jodas... en fin, como consuelo, seguro que les sienta peor a los noruegos, que no habrán tenido ese clima nunca.

Iker Muniain 19
15/07/2011, 15:07
Menudos horarios, no jodas... en fin, como consuelo, seguro que les sienta peor a los noruegos, que no habrán tenido ese clima nunca.
ya pero los noruegos estan mas rodados.mira nosotros contra el tromso que putas las pasamos

Jorge Mendes
15/07/2011, 15:15
Menudos horarios, no jodas... en fin, como consuelo, seguro que les sienta peor a los noruegos, que no habrán tenido ese clima nunca.


Que se jodan, que hubiera jugado en su día y a estas horas no estariamos jugando previas de mierda.

Arlion
15/07/2011, 16:02
Pues que no se descuiden,que estando el equipo practicamente sin cofeccionar,estando los noruegos mas rodados,el horario y las fechas...haber si van a tener un digusto.

VIVAPOLONIA
15/07/2011, 18:26
Tienen nombre de demonio nórdico, ojo con este equipo

elverdaderoivan-loco
17/07/2011, 11:48
Cuando he visto el Nombre te iba a decir, jesus, joder no podrian llamarse de una forma mas normal jajajaja. NaCl U 2

kengo
17/07/2011, 20:34
Me va a servir el blog noruego que apunté en favoritos a través de twitter.

¿Qué blog? Me gustan los blogs de fútbol de ligas raras.

Ese nombre intimida, Strom god set (casi es como el set de la tormenta de Dios, en inglés, cambiando una letra de posición en Strom).

Shark Gutierrez
17/07/2011, 20:38
¿Qué blog? Me gustan los blogs de fútbol de ligas raras.

Ese nombre intimida, Strom god set (casi es como el set de la tormenta de Dios, en inglés, cambiando una letra de posición en Strom).

Este. Ademas tengo un compañero en la radio que sabe mucho sobre estas ligas raras del copón. Me ha comentado los jugadores más influyentes de este equipo.

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
17/07/2011, 20:42
Me parece interesante lo que comenta sobre el equipo noruego.



Actual campeón de la Copa Noruega y próximo rival del Atlético Madrid en la tercera ronda previa de la Europa League, este es el Godset que con una base de jugadores jóvenes esta consiguiendo escalar a la zona noble de Tippeligaen tras pasar por la Adeccoligaen no hace mucho tiempo. Con un gran comienzo de temporada rondaron el liderato, pero el paso de las jornadas les esta debilitando, haciéndoles caerse de la parte alta. Rival sencillo para los colchoneros, que solo tiene a favor su mayor rodaje, ya que se encuentran en mitad de su temporada mientras los madrileños acaban de comenzar, además del peligro nórdico en el juego aéreo.


Con un 4-3-3 que suele variar conforme el rival, parece probable que esta vez se refugien detrás de un 4-2-3-1 o 4-1-4-1 con clara tendencia defensiva como hiciese la semana pasada en su visita al campo del Rosenborg. Con un portero muy irregular, Adam Kwarasey (23), puede suceder cualquier cosa, ya que pese a haber nacido en Oslo, tiene descendencia ghanesa, de la cual ha adquirido la nacionalidad hace poco para jugar con la selección, y responde al prototipo de portero africano. La defensa es quizás uno de sus mejores puntos, ya que se están mostrando como un equipo muy difícil de atacar en estático, y dónde sobresale el veterano central Alexander Aas (32), que además posee un gran potencial aéreo, lo que hace ser el mayor peligro del equipo a balón parado.

El Godset es de los equipos que más presionan en la Tippeligaen, haciendo difícil la salida de balón del rival, aunque falta por ver si frente a un miura como el Atlético optan por ser tan descarados de ir a buscarlos a su campo. Esto hace que su principal mediocampista recorra muchos kilómetros a lo largo del partido, y es que el ghanés Mohammed Abu (19) es el sostén de un mediocampo con calidad pero excesivamente joven. Mientras a la hora de atacar suelen jugar muy abiertos, ya que su principal peligro acostumbra a venir desde las bandas, desde dónde Fredrik Nordkvelle (25), su mejor jugador en lo que va de año ya ha conseguido han resolver más de un partido en la que es su mejor temporada.


Arriba es dónde viene el gran problema, ya que no tienen un delantero que marque las diferencias en Tippeligaen, el que más goles lleva es Ola Kamara (21) con 5, por lo que será difícil que tengan opciones reales de hacer daño en la eliminatoria. Jo Inge Berget (20) es el mediapunta con más calidad del equipo y debería ser la clave, pero no anda fino y arriba la veteranía de Storflor (31), que presumiblemente será el titular no funciona, mientras que Mohammed Keita (20), delantero de la sub´21 noruega no ve puerta con la facilidad que se le requeriría.


No parece que sea una piedra demasiado difícil de superar para el Atleti, aunque los innumerables internacionales sub´21 del equipo como el ya nombrado Keita, el lateral Vilsvik o los mediocentros Konradsen o Elabdellaoui (de la cantera del Manchester City) amenacen con darse a conocer y mostrar un juego que a nivel internacional aun no han conseguido alcanzar.


Atletico Madrid 80% - 20% Strømsgodset

Grau
17/07/2011, 20:50
Este. Ademas tengo un compañero en la radio que sabe mucho sobre estas ligas raras del copón. Me ha comentado los jugadores más influyentes de este equipo.

[Only registered and activated users can see links]
Joder, ya hay que ser friki (en el buen sentido de la palabra) para seguir la liga noruega y encima crear un blog y escribir todo eso. Increíble.

Shark Gutierrez
17/07/2011, 20:56
Joder, ya hay que ser friki (en el buen sentido de la palabra) para seguir la liga noruega y encima crear un blog y escribir todo eso. Increíble.

Tengo un compañero (canario tambien), en la radio (Pasión Deportiva Radio) que se ve muchas más ligas si cabe que la noruega. Ligas desconocidas.

Pero bueno, yo doy gracias que haya gente que informe sobre estas ligas extrañas...así no nos coje nada por sorpresa.

Grau
17/07/2011, 20:59
Tengo un compañero (canario tambien), en la radio (Pasión Deportiva Radio) que se ve muchas más ligas si cabe que la noruega. Ligas desconocidas.

Pero bueno, yo doy gracias que haya gente que informe sobre estas ligas extrañas...así no nos coje nada por sorpresa.
Ya dicen hay gente para todo, pero no me explico qué interés le encuentran, admirable las curradas que se meten y la de partidos infumables que deben de tragarse.

F9T
28/07/2011, 20:34
Bueno parece que habra buena entrada

Ya os informo desde el calderon

christian13
28/07/2011, 22:12
Gol de Reyes!!!

:esatletico: 1-0 estrochosfernewmmenrenre

christian13
28/07/2011, 22:32
Gool de Reyes!!!!

:esatletico: 2-0 (El otro equipo)

christian13
28/07/2011, 22:38
Gol de los noruegos

:esatletico: 2-1 (Noruegos)

Barksdale
28/07/2011, 23:03
Resultado incómodo para la vuelta. A ver qué pasa...

Super Mario
28/07/2011, 23:04
Joder les ha marcado uno la banda esta? :juas:

Alexculé
28/07/2011, 23:10
Joder, ese es un equipo para meterles de media 6 o 7, y al Atleti le ha costado un mundo. Si no es por Reyes, apaga y vámonos...

Tsartas
28/07/2011, 23:21
A este Atleti le falta mucho mucho.

Shark Gutierrez
28/07/2011, 23:41
Cualquier equipo de la zona alta, como mínimo le mete 3 o 4. Eso dice mucho sobre que en Europa, no hay rival pequeño. A sufrir en la vuelta.

Lo peor es que pudo haber sido empate a 2, porque no le pitaron un penalty claro a Joel sobre el delantero noruego, aunque luego la expulsión de Miranda es totalmente injusta.

christian13
28/07/2011, 23:54
Además el campo del Stromsgodset es de hierba artificial, ellos estan mas acostumbrados.

A ver que pasa :palomitas:

F9T
28/07/2011, 23:54
Bueno,Acabo de llegar del Calderón...mal partido en el final, un cambio donde se lian en una pajara enorme y llega el gol de los noruegos, lo que dice Guty, nunca hay rival facil en europa.

En lineas generales molesto por el gol, pero satisfecho por algunos picos altos de rendimiento sobretodo de Reyes, grande el Sevillano, una vez mas el mejór, Gabi me ha conformado bastante, Miranda me gusto pese a la injustisima expulsión, Filipe tiene buena pinta y Forlán hoy muy peleón y luchador, Veremos en la vuelta si el gol tonto nos complica, no tiene pinta, hay que aguantar bien y salir a marcar un gol o mas alli para sentenciar el pase.

Joel, no está preparado para está porteria,le falta muchisimo, como a todo el equipo.

¡AUPA ATLETI!

PePlocH
29/07/2011, 01:04
Quitando el principio de la segunda parte el equipo no me a convencido...Miranda me da la sensancion de que este tio se va a llevar unas cuentas rojas, silvio pues bueno le falta aclimatarse pero me parece mejor que valera asi que con eso me vale xD, filipe le falta coger forma, tiago nada..., gabi puff bueno no lo hizo mal, reyes aun metiendo los dos goles le falta forma tambien cosa normal a la altura que estamos..., juanfran no me convence todavia..., adrian bien el chaval pero fallon y forlan pues bueno tampoco lo hizo mal...

Hay que fichar.

F9T
29/07/2011, 01:58
Quitando el principio de la segunda parte el equipo no me a convencido...Miranda me da la sensancion de que este tio se va a llevar unas cuentas rojas, silvio pues bueno le falta aclimatarse pero me parece mejor que valera asi que con eso me vale xD, filipe le falta coger forma, tiago nada..., gabi puff bueno no lo hizo mal, reyes aun metiendo los dos goles le falta forma tambien cosa normal a la altura que estamos..., juanfran no me convence todavia..., adrian bien el chaval pero fallon y forlan pues bueno tampoco lo hizo mal...

Hay que fichar.

Gabi está muy maduro y va chapar unas cuantas bocas, está muy por encima de Tiago y Raúl Garcia.

Miranda tiene buena pinta, unas cuantas rojas? La roja fue injustisima pepli, por dios.

Reyes tiene que ser menos chupón, pero está cada vez mejór, Juanfran muy flojo en la primera parte, Bastante bien en la segunda, sigue sin dar el Nivel de titularidad, aunque con confianza, quien sabe.

Forlán solo le ha faltado el gol, Y Te dejas a Joel. le falta muchisimo para ser el portero.

PePlocH
29/07/2011, 02:01
Gabi está muy maduro y va chapar unas cuantas bocas, está muy por encima de Tiago y Raúl Garcia.

Miranda tiene buena pinta, unas cuantas rojas? La roja fue injustisima pepli, por dios.

Reyes tiene que ser menos chupón, pero está cada vez mejór, Juanfran muy flojo en la primera parte, Bastante bien en la segunda, sigue sin dar el Nivel de titularidad, aunque con confianza, quien sabe.

Forlán solo le ha faltado el gol, Y Te dejas a Joel. le falta muchisimo para ser el portero.
No digo que sea justa la roja solo digo que es verle y me da la sensacion de que se va a llevar unas cuantas rojas xD nada mas. Y Joel solo le han llegado una vez y le han metido, no fue culpa suya, fue de la defensa que no se a que aspiraban...

VIVAPOLONIA
29/07/2011, 02:21
Pasará el Atlético, digo yo

Palmatoria
29/07/2011, 05:36
Yo creo que ha falta de refueros y rodaje de pre-temporada es muy difiícil evaluar el rendimiento de un equipo o jugadores, eso si al formar parte de la competencia oficial creo que el equipo deberia haber hecho algo más

Aunque al no poder ver el partido no puedo opinar mucho de lo ocurrido