Ver versión completa : Falcao renovado hasta 2015
Barksdale
14/07/2011, 22:01
Renovación de contrato hasta 2015
Hoy se oficializó la renovación del contrato con el club Portugués
[Only registered and activated users can see links]
Dicho por el propio jugador en su web :
Jueves 14 de julio de 2011,
En el día de hoy y por este medio quiero hacer oficial la renovación de mi contrato con Porto hasta el año 2015 con una cláusula de rescisión de 45 (Cuarenta y cinco) millones de Euros.
Dos temporadas más con el equipo que me abrió las puertas en Portugal y me recibieron de la mejor forma, la ciudad su gente, a todos no hay palabras de agradecimiento por tanto cariño que he recibido desde mi llegada al club.
Muchisimas gracias a todos por el apoyo, espero estar en Porto próximamente, para empezar la temporada junto a mis compañeros.
Falcao.[Only registered and activated users can see links]
WTF? No había fichado por el Chelsea???
Shark Gutierrez
14/07/2011, 22:03
Parece que definitivamente se aleja del Chelsea tras esta renovación. Podría ser que puedan ir a por Hulk.
Barksdale
14/07/2011, 22:03
Jugador clave en este Oporto. Si logran mantener el equipo hay muy buena base para el futuro. En Champions darán pelea a cualquiera.
Palmatoria
14/07/2011, 22:05
Que bueno que se quede en el Oporto, tienen buen equipo y deben mantenerlo para poder peliar por la Champions.
Será muy atractiva la Supercopa de Europa contra el Barça, de eso estoy seguro
Shark Gutierrez
14/07/2011, 22:30
Jugador clave en este Oporto. Si logran mantener el equipo hay muy buena base para el futuro. En Champions darán pelea a cualquiera.
Yo creo que irán a por Guarín más que a por Falcao el Chelsea. O si acaso, Hulk que yo lo veo un pérfil más adecuado para las necesidades blues que Falcao, que es más 9.
TrueBlue
14/07/2011, 22:33
Yo creo que irán a por Guarín más que a por Falcao el Chelsea. O si acaso, Hulk que yo lo veo un pérfil más adecuado para las necesidades blues que Falcao, que es más 9.
Hulk solo saldrá si el Chelsea paga su cláusula de rescisión, que es de 100 millones. La cosa estaría entre Guarín y Joao Moutinho en todo caso, pero no creo que fichen a alguien más del Oporto. Parece que Parker va a ir cedido a Stamford Bridge por 5 millones y el otro mediocampista que se va a fichar casi seguro es Luka Modric.
Shark Gutierrez
14/07/2011, 22:37
Parker cedido al Chelsea? Me extraña que no lo hayan comprado...
TrueBlue
14/07/2011, 22:39
Parker cedido al Chelsea? Me extraña que no lo hayan comprado...
Eso se dice, más que nada por la lesión de Essien, la recuperación del ghanés oscila entre los 6-10 meses, así que...
ACastilla
14/07/2011, 22:47
Joder, me he quedado sorprendido. Pensaba que estaba hecho por el Chelsea y toma, el jugador pasa del Chelsea y renueva por el Oporto. Menuda sorpresa!
Hulk solo saldrá si el Chelsea paga su cláusula de rescisión, que es de 100 millones. La cosa estaría entre Guarín y Joao Moutinho en todo caso, pero no creo que fichen a alguien más del Oporto. Parece que Parker va a ir cedido a Stamford Bridge por 5 millones y el otro mediocampista que se va a fichar casi seguro es Luka Modric.
He escuchado algo de que había pedido el "transfer request", es cierto???
Joder, me he quedado sorprendido. Pensaba que estaba hecho por el Chelsea y toma, el jugador pasa del Chelsea y renueva por el Oporto. Menuda sorpresa!
A mí también me ha sorprendido, yo creía que esta temporada jugaría en el Chelsea y al final se queda donde está. (de momento)
Por cierto, otro que su precio es de 45 kilos, este verano parece que hay tarifa plana y que todos valen eso, Agüero, Alexis (empezaron pidiendo eso mas o menos) Neymar, Falcao.
TrueBlue
14/07/2011, 23:03
He escuchado algo de que había pedido el "transfer request", es cierto???
Sí, aunque Redknapp ha dicho que no cambia su postura de que es intrasferible porque ponga en un papel que se quiere ir... me huele a que esperan una oferta de 30 millones de libras o mayor, no tiene sentido mantener a un jugador en su equipo que ha roto las relaciones con el director del club y que ha manifestado en público que se quiere ir...
De hecho, parece que los Spurs están negociando con el Lyon por Miralem Pjanic.
Palmatoria
14/07/2011, 23:06
Puede ser sorpresa que se haya quedado, pero contando que el Chelsea recien ficho a Torres y que quizas Drogba se quede, ya tienen dos 9 y Vilas-Boas jugara solo con uno
Con Falcao en Oporto ya quiero verlos jugar con el Barcelona con tanto sudamericano rocoso unos volantes medianamente buenos y unos delanteros efectivos esperamos ver un partido sin dar papaya en defensa y con chances de gol
Pues vaya sorpresa,parecia tenerlo todo hecho con el Chelsea.
De todas formas pienso que el año que viene saldra del Oporto.45 millones no me parece una subida de clausula como para querer impedir una salida de un jugador,si no mas bien para querer sacar mas dinero el año que viene si el jugador hace un buen papel en la Champions.
AlberStorm
15/07/2011, 14:04
Sabía que éste no vendría a nuestro club, necesitamos refuerzos ya!
ojo al Porto que tiene toda la pinta que van a mantener el equipazo que tienen....
AlberStorm
15/07/2011, 14:11
También veremos el entrenador cómo los hace jugar...
Dr.Lecter
15/07/2011, 16:58
ojo al Porto que tiene toda la pinta que van a mantener el equipazo que tienen....
Se les ha ido la pieza clave, yo quiero ver quien hace jugar al Porto como lo hacia Villas-Boas. Pero sin duda mantener la base es un gran noticia, para el Porto y para la Champions.
Se les ha ido la pieza clave, yo quiero ver quien hace jugar al Porto como lo hacia Villas-Boas. Pero sin duda mantener la base es un gran noticia, para el Porto y para la Champions.
Bueno, sin Villas Boas, siguen teniendo un equipazo....
eso si, que cambien de portero
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin