Ver versión completa : Copa América: Cuartos de Final
Palmatoria
14/07/2011, 21:10
Bueno ya se conocen las llaves de los 4 partidos de 4º de final que son
:escolombia: vs :esperu:
:esargentina: vs :esuruguay:
:esbrazil: vs :esparaguay:
:eschile: vs Venezuela
Conociendo a los equipos y como se ven las llaves, como ven estos partidos y quienes creen que pasaran?
PD: No encontré el escudo de Venezuela para ponerlo, si alguien lo puede editar, sería lo mejor
Palmatoria
14/07/2011, 21:18
Bueno:
En el Colombia vs Perú veo un duelo muy parejo, la selección Colombia se ha mostrado como una importante candidata, dado la calidad de sus jugadores y su orden táctico, más aun se han visto que ha ido mejorando en su juego
Por su parte Perú, se ve como un equipo muy ordenado con Markarian, no son muy ofensivos ni marcan mucho, pero tampoco reciben muchos goles, lo que demuestra su buen trabajo en defensa.
Argentina vs Uruguay creo que es uno de los duelos más atractivos, se verá si lo hecho ante Costa Rica es una verdadera alza en el juego de los locales o solo fue un espejismo al enfrentar a un equipo menor
Por el lado de Uruguay, tienen la baja de Cavanni y Godin, pero aun así son una selección muy peligrosa, siempre en instancias claves se crecen y tienen buena pegada, mientras que la defensa argentina no ha brillado por su gran nivel
Un dato a considerar es que este partido es un clásico y se juega con mucha intencidad
Brasil vs Paraguay, creo que será un duelo muy parejo, en la fase de grupos fue un agónico empate por parte del "Scratch" que hasta ahora no ha mostrado un buen juego -salvo contra Ecuador- así que habrá que ver que pasa
Chile vs Venezuela, aquí creo que los chilenos son claros favoritos, por historia y por nivel de juego, eso si la "Vinotinto" ha mostrado un alza en su juego y se clasificaron invictos, aun así Chile ha mostrado un muy bueno juego y creo que salvo sorpresa clasificaran
Lo que le puede pasar la cuenta a la "Roja", es el poco acierto de cara al gol, se ha jugado bien, pero ha costado mucho hacer goles
Yo creo que ganará Colombia a Perú, los colombianos son un equipo más ofensivo a mi parecer, y les veo mejor que a Perú. Espero que pasen las dos grandes; Brasil y Argentina, y, por supuesto, yo creo que pasará el Chile de Alexis, que ha demostrado que puede llegar lejos en esta Copa América. Tampoco descartaría que alguna de las grandes se cayera a estas alturas...
Coincido completamente con tu analisis.
Espero que sean partidos mas abiertos como fue la ultima fecha de la fase de grupos :palomitas:
Palmatoria
14/07/2011, 21:53
Coincido completamente con tu analisis.
Espero que sean partidos mas abiertos como fue la ultima fecha de la fase de grupos :palomitas:
Eso es lo que uno espera, yo creo que ahora es cuando tiene que aparecer el buen futbol y los goles
Shark Gutierrez
14/07/2011, 22:09
Yo no estoy de acuerdo en todo, por razones lógicas.
Pese a que Chile parte como favorita, la selección Venezolana es BASTANTE ROCOSA. Los 3 goles encajados ante Paraguay fueron por fallos individuales de marca...algo que con Farías se da 1 de cada 5 o 6 veces. Además la capacidad de reacción de la Vinotinto es espéctacular. Si Chile pasa, va a tener que sudar tinta china para ganar a Venezuela...que arriba tambien tiene gente bastante competitiva como Orozco, Fedor, Maldonado o el Maestrico son capaces de formarle una buena a la zaga chilena.
En el resto, pues Colombia si que pasará con facilidad ante Perú que la veo bastante limitadita. Brasil tambien le ganará a Paraguay, aunque es otra como Chile, le costará tinta china. Y yo creo que de quien pase del duelo del Río de la Plata, va a ganar la competición. Uruguay es muy fuerte en el centro del campo que hasta ahora viene siendo el punto más débil para Argentina, bajo mi opinión.
Palmatoria
14/07/2011, 22:13
Yo no estoy de acuerdo en todo, por razones lógicas.
Pese a que Chile parte como favorita, la selección Venezolana es BASTANTE ROCOSA. Los 3 goles encajados ante Paraguay fueron por fallos individuales de marca...algo que con Farías se da 1 de cada 5 o 6 veces. Además la capacidad de reacción de la Vinotinto es espéctacular. Si Chile pasa, va a tener que sudar tinta china para ganar a Venezuela...que arriba tambien tiene gente bastante competitiva como Orozco, Fedor, Maldonado o el Maestrico son capaces de formarle una buena a la zaga chilena.
En el resto, pues Colombia si que pasará con facilidad ante Perú que la veo bastante limitadita. Brasil tambien le ganará a Paraguay, aunque es otra como Chile, le costará tinta china. Y yo creo que de quien pase del duelo del Río de la Plata, va a ganar la competición. Uruguay es muy fuerte en el centro del campo que hasta ahora viene siendo el punto más débil para Argentina, bajo mi opinión.
Yo sé que no será fácil contra Venezuela, pero el favoritismo es absoluto para Chile, más aun el factor del campo puede ser importante, poorque Chile jugará de local en San Juan, con la mayoria del público a su favor
Shark Gutierrez
14/07/2011, 22:28
Yo sé que no será fácil contra Venezuela, pero el favoritismo es absoluto para Chile, más aun el factor del campo puede ser importante, poorque Chile jugará de local en San Juan, con la mayoria del público a su favor
El factor público es una circunstancia a favor.... más... no por tener más publico se ganan más los partidos. Lo que quiero decir es que, no os confiéis con que os váis a encontrar con una vinotinto tan inferior como años atrás...la gente se está llevando una verdadera sorpresa con Venezuela, pero ya en 2007 se llegó a los cuartos. Esta es la oportunidad de alcanzar la semifinal que sería un exitazo para la que, hasta ahora, era una selección que solo preocupaba cuantos goles le iban a meter. Tanto Chile, como Argentina, Brasil, Ecuador o Paraguay...y ahi siguen.
los Chilenos antes delanteros rapidos y voluptuosos sufren a ver si me explica un poco porque se prefiere a Matias Fernandez antes que a Valdivia no lo comprendo Palmatoria para mi es un 10 de esos que ya no existen.
Brazil puede perder ante Paraguay hay una gran probabilidad en Brazil se quejan de que el equipo sigue sin convencer
Palmatoria
14/07/2011, 23:13
los Chilenos antes delanteros rapidos y voluptuosos sufren a ver si me explica un poco porque se prefiere a Matias Fernandez antes que a Valdivia no lo comprendo Palmatoria para mi es un 10 de esos que ya no existen.
Brazil puede perder ante Paraguay hay una gran probabilidad en Brazil se quejan de que el equipo sigue sin convencer
Son gustos de Borghi, aunque en su mejor etapa dirigiendo a Colo Colo, él jugaba con los dos y Suazo en punta. Hoy no se puede hacer eso, porque seria sacrificar un delantero, aunque sin duda dadas algunas circunstacias del partido lo haga.
Eso si, Valdivia a dia de hoy no juega de titular porque el físico no le da, viene saliendo de una etapa de muchas lesiones musculares y eso le ha afectado mucho, si contra Uruguay los médicos recomenadoron que solo jugará 15 minutos, pero finalmente jugó 30.
Yo pienso que ha medida de que vaya tomando ritmo de competencia puede ir jugando más, al menos creo que si Chile sigue avanzando deberia jugar él si o si todo el segundo tiempo como mínimo
Lo otro, para mi también Valdivia es mucho mejor que Fernandez, a mi tambien es un jugador que me gusta mucho
Sobre la defensa no lo veo tan así, la defensa de Chile no es lenta, así que los delanteros rápidos no complican mucho, si los que son muy altos, debido a la baja estatura de la defensa, pero eso es en cierta medida
Shark Gutierrez
14/07/2011, 23:13
Valdivia es un jugador superintermitente, debido a sus lesiones, se pasa muchisimo tiempo lesionado. Ahora su calidad siempre sigue estando intacta.
Palmatoria
14/07/2011, 23:15
Valdivia es un jugador superintermitente, debido a sus lesiones, se pasa muchisimo tiempo lesionado. Ahora su calidad siempre sigue estando intacta.
El problema de eso, para mi fue el haber partido ha Emirato Arabes, ganó mucho dinero, pero es obvio que en una liga menor eso le iba a pasar factura, ya que no es un alto ritmo de competencia.
Creo que lo mejor para él en ese momento, habría sido aceptar alguna de las ofertas que tuvo de Europa, que era del Herta de Berlin sino me equivoco
Shark Gutierrez
14/07/2011, 23:18
Yo soy Valdivia y hubiese vuelto a un equipo tipo Rayo Vallecano o así...en el que dependan mucho de él. Me suena que es un jugador calcado en todas las caracteristicas a Juan Carlos Valeron y eso es un gustazo verlo, siempre. Incluso por las lesiones, es exactamente igual.
Con el corazón blanquirojo espero gane Perú a colombia, se que no están en la mejor forma, pero la fe es lo ultimo que se pierde.
Saludos
francisco1745
15/07/2011, 21:30
Por que valdivia tiene muchos problemas de lesiones, en casi el ultimo año solo ha jugado 2 o 3 partidos completos nada mas, ademas matias se perdera los cuartos por una lesion muscular y el titular sera luis jimenez
Por que valdivia tiene muchos problemas de lesiones, en casi el ultimo año solo ha jugado 2 o 3 partidos completos nada mas, ademas matias se perdera los cuartos por una lesion muscular y el titular sera luis jimenez
Gracias igual ya me respondieron
hace poco acabo de ver una radiografia en la tactica en defensa del ecuentro Brazil-Ecuador, Brazil es un desastre solo tiene dos volantes que quitan y el resto se miran la cara sus centrales estan muy lentos en reaccion con respecto a Ecuador perdio su identidad y es que hubo varias fallas individuales que juntas hacen un colectivo y cuando esto sucede la culpa es del tecnico y es que se nota que hay poco trabajo.
Jonathan
16/07/2011, 21:05
Ya comenzo el primer partido! Colombia vs Peru
Tengo el presentimiento de que Chile tiene muchos boletos para ganar la Copa America, aunque brasil argentina y uruguay siempre son lo que son, los Chilenos estan mostrando un gran nivel y demostrando que la era bielsa no fue casualidad.
Aún asi espero que podamos pasar hoy y tengamos posibilidades de ganarla.
¿Alguien sabe donde se puede ver el partido de Argentina - Uruguay? ¿En que canal de TV se puede ver? Escuché hoy a los manolos diciendo algo de las 12:15 pero no se en que canal, gracias de antemano.
Barksdale
16/07/2011, 23:04
¿Alguien sabe donde se puede ver el partido de Argentina - Uruguay? ¿En que canal de TV se puede ver? Escuché hoy a los manolos diciendo algo de las 12:15 pero no se en que canal, gracias de antemano.
Están echando toda la Copa América por YouTube :
[Only registered and activated users can see links]
Y si tienes el C+Liga lo dan por allí también.
TrueBlue
16/07/2011, 23:06
Lo dan por Canal + Liga nada más. Aunque también lo puedes ver por Youtube.
[Only registered and activated users can see links]/p
bueno, pues mas de lo mismo el Argentina Uruguay.
Descontrol Argentino, sin esquema logico , con Di Maria en medio cempo y Aguero en banda izquierda.
y una Uruguay, con todo el equipo atras menos Luis Suarez y Forlan que estaban mas liberados....
Argentina propuso con mas ganas que logica, Uruguay defendió y pegó.....
eso si, cada balon que tenia uruguay a balon parado, a colgarlo al area Argentina y casi mete varios goles....
ale, Batista para casita sin enterarse de la pelicula..
por cierto, el peor arbitraje en años, alguien sabe cuantas tarjetas sacó el amigo????
cada falta era tarjeta para él, y no fue un partido brusco, pero dos expulsados, y gente como Aureliano Rios que solo rasco las espinillas de Messi acabando el partido (bueno, le sustituyeron alfinal por cansancio).
sigue el truño de copa America......solo espero que Chile gane, de momento, los unicos que han ofrecido futbol del bueno.
Oye ¿y el mes millor jugador de toda la història del fumbol mundial del mundo universal? ¿Ese que gana los partidos él solito?
Lo que llevo diciendo desde la primera vez que le vi. Con Xavi e Iniesta jugando para él es un crack (él y cualquiera). Sin ellos pasa a ser un muy buen jugador, pero si le quitas los "nutrientes" de antes y después de los partidos se nos queda en un buen jugador y para de contar.
P.D.: Se joda Argentina. Por fantasmas.
Bueno bueno no hagais sangre c on messi, porque me se de uno que tampoco es que sea dios con portugal....
King_Nightwolf
17/07/2011, 12:07
Argentina me recuerda a España hasta 2002.
Hay demasiados jugadores que "tienen que ir convocados" y que "tienen que ser titulares" y no lo digo solo por cuando venia Raul, si no porque aqui tenia que ir convocado Joaquin, tenian que ser titulares Hierro y Valeron (aunque al segundo no hubiera donde meterlo ni con calzador) y cosas similares.
Que Argentina juegue en el centro del campo con Gago y Mascherano, y eso haga que Messi este jugando practicamente de centrocampista es una puta vergüenza. Y el centro de la zaga Milito - Burdisso, pues poco hay que decir, dos jugadores que no serann titulares en sus equipos en Europa y si lo son con una seleccion que se supone que aspira a todo.
Esperemos que la AFA haga examen de conciencia, mande a Batista a su casa y coja un seleccionador para empezar desde cero y cargarse a todas las vacas sagradas.
Oye ¿y el mes millor jugador de toda la història del fumbol mundial del mundo universal? ¿Ese que gana los partidos él solito?
Lo que llevo diciendo desde la primera vez que le vi. Con Xavi e Iniesta jugando para él es un crack (él y cualquiera). Sin ellos pasa a ser un muy buen jugador, pero si le quitas los "nutrientes" de antes y después de los partidos se nos queda en un buen jugador y para de contar.
comentario NOVEDAD de un madridista!!!
que gran analisis, gracias por tu aportacion figura!
Argentina me recuerda a España hasta 2002.
Hay demasiados jugadores que "tienen que ir convocados" y que "tienen que ser titulares" y no lo digo solo por cuando venia Raul, si no porque aqui tenia que ir convocado Joaquin, tenian que ser titulares Hierro y Valeron (aunque al segundo no hubiera donde meterlo ni con calzador) y cosas similares.
Que Argentina juegue en el centro del campo con Gago y Mascherano, y eso haga que Messi este jugando practicamente de centrocampista es una puta vergüenza. Y el centro de la zaga Milito - Burdisso, pues poco hay que decir, dos jugadores que no serann titulares en sus equipos en Europa y si lo son con una seleccion que se supone que aspira a todo.
Esperemos que la AFA haga examen de conciencia, mande a Batista a su casa y coja un seleccionador para empezar desde cero y cargarse a todas las vacas sagradas.
pues acabass de dar con la clave....
en esta Argentina, juegan por sistema jugadores que no se lo merecen, o que deberian dejar paso a otros por el bien del esquema y del juego.
Milito y Burdisso es una pareja de centrales de verguenza, no hay nada mejor en Argentina?? yo creo que debe haberlo.
Cambiasso y Zanetti, bueno, sin ser malos futbolistas, sus diass en la seleccion debieron acabar hace tiempo.
pero y arriba??
arriba es un show, todos delanteros centro o segundas puntas, al principio no los ponia, y ahora tienen que jugar todos porque a ver a quien dejas fuera....
claro, si metes a Aguero e Higuain, a ver donde pones a dos titularisimos como Messi o Di maria.....pues si, descolocados.
claro, luego tiene que salir Tevez si o si.....pues el sistema ssigue siendo el mismo con el, un cachondeo....
una pena, porque esta seleccion tiene unos mimbres increibles, se debe basar en la gente joven y buena que viene desde atras, Romero, Messi, Di Maria y Pastore deben ser indiscutibles y colocados cada uno en su sitio.
Shark Gutierrez
17/07/2011, 15:00
Y gente que viene desde atrás: Fazio, Musacchio, Otamendi. El propio Conca, Belluschi, Iturbe....sobre todo argentinos que estén hechos al fútbol más europeizado y que ponga orden y no "caos". Una revolución-transición como Blanc con Francia.
VIVAPOLONIA
17/07/2011, 20:56
también juegan 3 jugadores del madrid, pero bueno supongo que eso a tí te da igual
woow cosa de locos, Perú dejo callados a todos los que no le tenían fe, argentina se fue y brazil ni un penal anoto, como ya dije... cosa de locos! ahhh verdad, bye Chile :)
Vamos Perú!!!!!
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin