PDA

Ver versión completa : Fernando Hierro, nuevo mánager general del Málaga



toni tajaroi
14/07/2011, 17:51
Ha cerrado el acuerdo por las cuatro próximas temporadas
Fernando Hierro, nuevo mánager general del Málaga

J. BALLESTEROS. Málaga 14/07/11 - 16:34.




[Only registered and activated users can see links]



Fernando Hierro se ha convertido hoy en el nuevo mánager general del Málaga tras el acuerdo al que ha llegado con el club de su tierra por las cuatro próximas temporadas. El ex director deportivo de la Federación seguirá de esta forma ligado al mundo del fútbol.


Hierro se encargará de las relaciones institucionales del Málaga y al mismo tiempo será el representante del club en la Liga de Fútbol Profesional. Desde hace varias semanas se venía especulando con su fichaje por el Málaga y hoy se ha hecho oficial tras el acuerdo cerrado en Madrid.

toni tajaroi
14/07/2011, 17:51
Genial noticia la vuelta de este fenómeno al Málaga.

Arlion
14/07/2011, 20:03
Un hombre de la tierra y muy querido en toda España en general.

Despues del papelón que ha hecho con la seleccion(todo el mundo habla muy bien de su labor)es una gran incorporación para el Málaga.

Deco
15/07/2011, 14:03
Me parece de ser oportunista venir ahora a Málaga, cuando hay pasta, pero en fin, este tio siempre a funcionado así.

A ver si hace algo o solo chupa del bote, influir en la federeción es lo unico que veo positivo aquí.

1905
15/07/2011, 14:11
Me parece de ser oportunista venir ahora a Málaga, cuando hay pasta, pero en fin, este tio siempre a funcionado así.

A ver si hace algo o solo chupa del bote, influir en la federeción es lo unico que veo positivo aquí.¿Y porque te crees que han ido Pellegrini y los jugadores al Málaga? ¿por amor a los colores?

Deco
18/07/2011, 19:49
¿Y porque te crees que han ido Pellegrini y los jugadores al Málaga? ¿por amor a los colores?

Lo sé, lo sé.

Pero este siempre dijo que queria jugar al Málaga, se le llenaba la boca de gilipolleces y pamplinas que nunca cumplió. Mentiroso simplemente, los demás vienen por dinero pero por lo menos no van diciendo por ahí lo malagueños que son y lo que les gustaria ayudar al club de su tierra, cuando ha estado en la ruina, ahora que todo va bien, UUUUUU de vuelta a casa.

El Doctor
18/07/2011, 19:51
Yo creo que el Málaga está empezando un proyecto serio. Veremos en qué acaba, pero esto va teniendo buena pinta para el club.

Tomasete
18/07/2011, 22:06
Hierro ese hombre que siempre tiene un precio para lo que sea.

Como profesional no discuto su categoría como jugador, pongo muy en duda su papel en la selección para nada creo que sea tan importante como dicen, eso si sus amigos le engordan la labor.

Lo dicho como profesional fue un gran jugador probablemente el mejor defensa de los últimos tiempos nacional pero como persona... ha dejado ya varias veces patente que no es muy de fiar que los billetes le cambian de parecer en cualquier momento.

Apunto estuvo de fichar por el barça, que quisiese boicotear la celebración de un titulo por no haber llegado a un acuerdo con las primas... y demás cosas dejan patente que el dinero es lo que le mueve.


¿Cual era la excusa para dejar la selección?

tesquiero
18/07/2011, 23:03
el retiro madridista...

Veo a Baúl jugando en el Málaga