PDA

Ver versión completa : Según la prensa inglesa, el Liverpool pretende a Higuaín



javi29
14/07/2011, 13:14
El Liverpool podría presentar una oferta al Real Madrid por Higuaín, al que pretende convertir en su fichaje estrella de este verano, según asegura el portal británico 'Footybunker'.
El Liverpool podría ofrecerle al Pipita una ficha anual cercana a los tres millones de euros para compensar la falta de expectativas inmediatas a nivel deportivo, puesto que los 'reds' no estarán en la Champions League la próxima temporada.
Para conseguir el fichaje, el Liverpool cree que cuenta a su favor con su condición de equipo histórico y también con el hecho de que Mourinho no pueda garantizar al argentino un puesto en el once titularesta temporada.


AS.com

Shark Gutierrez
14/07/2011, 13:15
El LIverpool ya tiene suficiente chicha arriba como para fichar a Higuaín.

Wilshere
14/07/2011, 13:16
Si pagaron lo que pagaron por Carroll, cuanto pagarian por Higuain?:pillo:

Pep_Guardiola
14/07/2011, 14:45
Higuaín no se vende.

pierno
14/07/2011, 14:51
totalmente fiable esta noticia.....si....

con Luis Suarez y CArroll recien fichados, y a precio de oro, ahora a por Higuain no?

venga vale.

F9T
14/07/2011, 14:51
con lo fallón que esta este, se iban a reir acordandose de torres...

francisco1745
14/07/2011, 15:03
no creo que higuain este interesado en jugar en liverpool ya que ni siquiera entro en champions

Shark Gutierrez
14/07/2011, 15:49
con lo fallón que esta este, se iban a reir acordandose de torres...

Tambien tú siendo oportunista...¡qué novedad!

F9T
14/07/2011, 16:01
Tambien tú siendo oportunista...¡qué novedad!

[Only registered and activated users can see links]

Sneijder
14/07/2011, 16:02
con lo fallón que esta este, se iban a reir acordandose de torres...

Pobrecito el Torres al lado de Higuaín.

Shark Gutierrez
14/07/2011, 16:07
[Only registered and activated users can see links]

Sí, algo así.

Pep_Guardiola
14/07/2011, 17:29
Pues no tiene que tomar sopas el Torres este para llegarle a la suela de los zapatos al pipita.

ACastilla
14/07/2011, 17:31
Pues no tiene que comer sopas el Torres para llegarle a la suela de los zapatos al pipita. + 1

Xavi Sambora
14/07/2011, 17:58
A ver si ahora Higuaín es el nuevo Batistuta. Mejor que Torres si creo que es, pero por poca diferencia.

Sneijder
14/07/2011, 18:24
A ver si ahora Higuaín es el nuevo Batistuta. Mejor que Torres si creo que es, pero por poca diferencia.

La línea que los separa son los goles al Valladolid, no? :palomitas::palomitas:

Toti
14/07/2011, 19:09
No creo que el Liverpool, despues de ficharse a Carrol y a Luis Suarez, vaya a intentar ficharse al Pipita. Además Higuaín es un grandisimo delantero que no creo que el Madrid le deje marchar.

Miguel
14/07/2011, 19:10
El pipa, no se vende.

Arlion
14/07/2011, 19:50
No creo que paguen el dineral que vale el Pipita teniendo a Suarez y Carroll,aunque cosas mas raras se habra visto...

P.D. Torres no tienen nada que enviar a Higuain,que os gusta mas uno u otro vale,pero Torres es igual(para mi mejor)que el argentino.

javi29
14/07/2011, 20:17
Yo no tengo tan claro que Higuaín se quede... Si se ficha al Kun, veo con más probabilidades de salir al pipa que a Benzema, y lo de Agüero parece cada vez más cerca. Sería una pena perder a un jugador como Higuaín, tan bueno y que ha aportado tanto al club, yo desde luego, no le dejaría marchar, confio en que vuelva a su mejor nivel. Aunque lo de Agüero, a mí me llama la idea...

Zizou
14/07/2011, 20:37
Yo no tengo tan claro que Higuaín se quede... Si se ficha al Kun, veo con más probabilidades de salir al pipa que a Benzema, y lo de Agüero parece cada vez más cerca. Sería una pena perder a un jugador como Higuaín, tan bueno y que ha aportado tanto al club, yo desde luego, no le dejaría marchar, confio en que vuelva a su mejor nivel. Aunque lo de Agüero, a mí me llama la idea...

Pues yo no tengo tan claro que el que saliera fuera Higuaín, a Mou le gusta mucho mas el argentino que Benzema y, si tuviera que salir alguno no se si ese sería Higuaín. Es mas, si llegara el momento de tener que elegir a uno yo diría que Mou se quedaría con el pipa y preferiría vender a Benzema.

Esto en el caso de que vendan a alguno y no se queden con los tres, que en principio esa es la idea de Mou, tener tres delanteros.

Palmatoria
14/07/2011, 20:44
Sería un tremendo fichaje para el Liverpool, delantero joven y con muchas ganas de triunfar.

Higuian, Suarez, Carroll sería un pedazo de delantera

Sobre si es mejor o no que Torres, para mi el español es mejor

javi29
14/07/2011, 21:32
Pues yo no tengo tan claro que el que saliera fuera Higuaín, a Mou le gusta mucho mas el argentino que Benzema y, si tuviera que salir alguno no se si ese sería Higuaín. Es mas, si llegara el momento de tener que elegir a uno yo diría que Mou se quedaría con el pipa y preferiría vender a Benzema.

Esto en el caso de que vendan a alguno y no se queden con los tres, que en principio esa es la idea de Mou, tener tres delanteros.

Yo creo que sería Higuaín el que saliera, Benzema para mí, es el niño mimado de Florentino y no creo que le dejen salir, además le veo más proyección que al pipa, que ha llegado ya casi a su mejor nivel, a mi parecer. No se va a poder tener a Agüero, Higuaín y Benzema para una sola posición, el que quedara en el banquillo no aceptaría la suplencia. Delanteros no nos hacen falta, delanteros titulares con Benzema e Higuaín tenemos para años, solo necesitamos un tercero, ya sea el propio Adebayor o, para mí, la mejor opción Morata.

Higuaín me parece mucho jugador que Torres.

Shark Gutierrez
14/07/2011, 21:55
Si fuese por Florentino, el que saldría es Higuaín. Porque es un "fichaje Calderón" (aunque esto es otro tema que se podría debatir tambien tranquilamente).

Por otra parte, el director deportivo es Mourinho (lo de Zidane es una pantomima porque ni pincha ni corta), y el portugués estoy convencido que prefiere a Higuaín que a Benzemá. Probablemente, si finalmente llegase Agüero, estoy segurisimo que el Madrid escuchará ofertas por Benzemá, pero ya no ahora, sino en invierno o al final de la temporada que viene.

Zizou
14/07/2011, 22:14
Pues eso, lo que ha dicho House, si fuera por Floren se quedaba con Benzema, pero en lo deportivo manda Mou y este al que quiere es a Higuaín. Si llega un delantero estrella tipo Agüero pensaran en venderlo pero si llega uno para hacer de tercer delantero (Adebayor) pues entonces no creo que salga ninguno de los dos pero de salir alguno creo que ese sería el francés ya que a Mou le gusta mas Higuaín.

Sneijder
14/07/2011, 22:20
Pues eso, lo que ha dicho House, si fuera por Floren se quedaba con Benzema, pero en lo deportivo manda Mou y este al que quiere es a Higuaín. Si llega un delantero estrella tipo Agüero pensaran en venderlo pero si llega uno para hacer de tercer delantero (Adebayor) pues entonces no creo que salga ninguno de los dos pero de salir alguno creo que ese sería el francés ya que a Mou le gusta mas Higuaín.

¿Vender a alguno de los dos? Si al inicio de la temporada pasada Mou ya dijo que 2 delanteros no le parecían suficientes para asumir las exigencias de las competiciones, por eso se trajo a Adebayor (tras la lesión de Higuaín). Actualmente hay 2 delanteros, Benzemá y Higuaín, sin contar a Callejón, que a saber qué papel tendrá en este equipo si no se le mueve este verano, por lo tanto, si viene Agüero o el que sea, quedarían 3 delanteros (no, CR7 no lo es), eso sin contar a Callejón, contándolo ya sería una historia distinta y ya sería más lógica la opción de vender a alguno.

Zizou
14/07/2011, 22:37
¿Vender a alguno de los dos? Si al inicio de la temporada pasada Mou ya dijo que 2 delanteros no le parecían suficientes para asumir las exigencias de las competiciones, por eso se trajo a Adebayor (tras la lesión de Higuaín). Actualmente hay 2 delanteros, Benzemá y Higuaín, sin contar a Callejón, que a saber qué papel tendrá en este equipo si no se le mueve este verano, por lo tanto, si viene Agüero o el que sea, quedarían 3 delanteros (no, CR7 no lo es), eso sin contar a Callejón, contándolo ya sería una historia distinta y ya sería más lógica la opción de vender a alguno.

Ya he comentado en un post anterior (en la pagina 1) que todo esto es en el hipotético caso de vender a alguno de los dos, yo creo que el que saldria es Benzema por lo que he comentado antes, pero ya te digo todo son especulaciones.



Pues yo no tengo tan claro que el que saliera fuera Higuaín, a Mou le gusta mucho mas el argentino que Benzema y, si tuviera que salir alguno no se si ese sería Higuaín. Es mas, si llegara el momento de tener que elegir a uno yo diría que Mou se quedaría con el pipa y preferiría vender a Benzema.

Esto en el caso de que vendan a alguno y no se queden con los tres, que en principio esa es la idea de Mou, tener tres delanteros.

Shark Gutierrez
14/07/2011, 22:44
¿Vender a alguno de los dos? Si al inicio de la temporada pasada Mou ya dijo que 2 delanteros no le parecían suficientes para asumir las exigencias de las competiciones, por eso se trajo a Adebayor (tras la lesión de Higuaín). Actualmente hay 2 delanteros, Benzemá y Higuaín, sin contar a Callejón, que a saber qué papel tendrá en este equipo si no se le mueve este verano, por lo tanto, si viene Agüero o el que sea, quedarían 3 delanteros (no, CR7 no lo es), eso sin contar a Callejón, contándolo ya sería una historia distinta y ya sería más lógica la opción de vender a alguno.

Es sencillo de entender, Cristo.

Higuaín = deseo del entrenador/director deportivo.
Benzemá = deseo del presidente.

En lo deportivo, Mourinho practicamente tiene carta blanca y decide/descarta los fichajes.

Fichar a Agüero (ojo, ando especulando), implica tener dos delanteros de corte, muy parecidos, por no decir iguales. A lo sumo, eso durará 4 meses o una sola temporada...hasta tal punto que es probable que sea factible el traspaso de Benzemá. Hay ofertas por él y media Europa busca un "9" de su calidad. Incluso es probable que Adebayor tambien llegase, en caso de marcharse el francés. Sino, va a existir overbooking de delanteros (4) y Mou solo quiere a 3 (y siguen siendo demasiados). Adebayor como 3º delantero cumple su rol y serían delanteros de diferente tipo.

PD: y ahora vas y te burlas de que esto es un tocho :posno:

Don Antonio
14/07/2011, 23:20
Y mi abuelo es pirotécnico.

Sneijder
14/07/2011, 23:34
Es sencillo de entender, Cristo.

Higuaín = deseo del entrenador/director deportivo.
Benzemá = deseo del presidente.

En lo deportivo, Mourinho practicamente tiene carta blanca y decide/descarta los fichajes.

Fichar a Agüero (ojo, ando especulando), implica tener dos delanteros de corte, muy parecidos, por no decir iguales. A lo sumo, eso durará 4 meses o una sola temporada...hasta tal punto que es probable que sea factible el traspaso de Benzemá. Hay ofertas por él y media Europa busca un "9" de su calidad. Incluso es probable que Adebayor tambien llegase, en caso de marcharse el francés. Sino, va a existir overbooking de delanteros (4) y Mou solo quiere a 3 (y siguen siendo demasiados). Adebayor como 3º delantero cumple su rol y serían delanteros de diferente tipo.

PD: y ahora vas y te burlas de que esto es un tocho :posno:

Y de Callejón qué me dices?? Crees que lo llegarán a traspasar o meter en alguna operación??


PD: :bah: A mí eso me da igual, yo solo he bromeado contigo sobre ello y nada más. Espero que no te lo tomes a mal :jeje:

Shark Gutierrez
14/07/2011, 23:37
Y de Callejón qué me dices?? Crees que lo llegarán a traspasar o meter en alguna operación??


PD: :bah: A mí eso me da igual, yo solo he bromeado contigo sobre ello y nada más. Espero que no te lo tomes a mal :jeje:

No. Yo creo que callejón jugará lo que Pedro León en circunstancias normales. Es un segundo reemplazo en el ataque, lo veo dentro.

Pep_Guardiola
15/07/2011, 01:52
El Madrid vende a Higuaín para quedarse con el empané y a mí me da algo.