PDA

Ver versión completa : Se cerrará Anoeta?



Chichu
10/11/2008, 14:51
Me gustaría saber si cerrarán Anoeta tras el botellazo a Lillo u ocurrirá lo de siempre :

- Alguna incidencia en un equipo andaluz es igual a cierre de estadio.

- Alguna incidencia en un equipo no andaluz es igual a multa de 4 duros.

RsG
10/11/2008, 14:59
Aqui el unico estadio que se cerro es El Molinon que por culpa de los gitanos que tenia el Numancia como jugadores hace unos años y su mania de sacar navajas en los partidos cerraron un estadio que NUNCA habia sido cerrado y son 100 años de historia.

Eneko
10/11/2008, 15:58
El año pasado le metieron un botellazo a Lillo en La Rosaleda. Les cerraron el estadio?? y que yo sepa los malagueños tambien son andaluces. pues eso.

Pero tambien Lillo se pasa de listo, eso de que no tienen antecedentes.... recuerdo un partido de hace unos 5-6 años en el que metio Etxebe, fue al corner a celebrarlo y le calleron DECENAS de botellas, sin exagerar:juas:

Mushobetis
10/11/2008, 16:01
El año pasado le metieron un botellazo a Lillo en La Rosaleda. Les cerraron el estadio?? y que yo sepa los malagueños tambien son andaluces. pues eso.


perdon eneko james sawyer queria decir sevillanos

Eneko
10/11/2008, 16:03
Pero esque lo de que solo os cierran a vosotros el campo es MENTIRA. Al Athletic ya se lo cerraron hace 10 años por meterle un mecherazo a un portero. Y hace algo mas por invasion de campo. 2 veces y estando Villar:pillo:


ademas, si no habeis cumplido la sancion por lo de Armando ¬¬


por cierto, que hace esto en general?? no iria en futbol?? xD

Mushobetis
10/11/2008, 16:07
como que no??y el partido de valladolid en la cartuja donde lo metes??

y bueno yo no digo que solo nos lo cierren a nosotros ...pero al madrid y al barcelona no hay quien se lo cierre

Shadkko
10/11/2008, 16:22
Seguramente, un par de partidos a puerta cerrada y una multa.

Eso creo.

Hunter
10/11/2008, 16:33
No creo que lo cierren, si eso multa o un par de partidos a puerta cerrada y ya esta.

Iván.
10/11/2008, 16:37
Creo que tampoco se cerrará, multa y fuera.

Por cierto, el agresor se disculpó:
[Only registered and activated users can see links]

Chichu
10/11/2008, 19:56
perdon eneko james sawyer queria decir sevillanos

Sí, me equivoqué.

Eneko, como bien te han dicho el partido de suspensión por lo de Armando se cumplió. 1-1 con el Valladolid en la penúltima jornada.

Y que no me venga Lillo con que no habia antecedentes, que el botellazo de Juande Ramos aquí tb fue sin antecedentes y se cerró 2 partidos. Pero como siempre solo se cierran los campos del Betis y el Sevilla desde hace casi una década.

No se cómo los presidentes de ambos clubes no se manifiestan.

Tomasete
11/11/2008, 01:16
No deberían, dado los antecedentes de años atrás, pero estando Villar nunca se sabe cosas más raras se han visto.

Le pondrán una multa gorda y un aviso de que a la próxima se lo cierran. Eso cuanto menos es lo que dice la norma que se inventaron para no cerrar el camp nou. La primera vez multa y aviso, a la segunda en la temporada cierre. Eso si, cuando acaba la temporada se resetean los avisos y todo dios empieza de cero.

Asi que, si a la RSO no le han dado un aviso últimamente se quedará en multa y apercevimiento.

Chichu
11/11/2008, 01:23
No deberían, dado los antecedentes de años atrás, pero estando Villar nunca se sabe cosas más raras se han visto.

Le pondrán una multa gorda y un aviso de que a la próxima se lo cierran. Eso cuanto menos es lo que dice la norma que se inventaron para no cerrar el camp nou. La primera vez multa y aviso, a la segunda en la temporada cierre. Eso si, cuando acaba la temporada se resetean los avisos y todo dios empieza de cero.

Asi que, si a la RSO no le han dado un aviso últimamente se quedará en multa y apercevimiento.

Pues en el primer botellazo del Ruiz de Lopera se cerró.

atleticoinomano
11/11/2008, 01:37
Pues tal y como se han reido ellos del cierre del Calderón, pues que se lo chapen y tiren la llave

Kraken
11/11/2008, 02:25
Sí, me equivoqué.

Eneko, como bien te han dicho el partido de suspensión por lo de Armando se cumplió. 1-1 con el Valladolid en la penúltima jornada.

Y que no me venga Lillo con que no habia antecedentes, que el botellazo de Juande Ramos aquí tb fue sin antecedentes y se cerró 2 partidos. Pero como siempre solo se cierran los campos del Betis y el Sevilla desde hace casi una década.

No se cómo los presidentes de ambos clubes no se manifiestan.
+1

Ante esto debería haber unión de los clubes sevillanos.

lexjo
11/11/2008, 09:50
eso de los antecedentes es una excusa. en mi opinion deben sancionar al club por dejar pasar gente asi al campo, no creo que las otras 20000 30000 personas(no se capacidad del estadio) tengan que pagar por culpa de este tio

Phonak
11/11/2008, 11:36
Hay que cerrarlo. Igual que tuvo que cerrarse el Bernabeu tras la agresión a un portero del Barça, igual que el Camp Nou por el famoso cochinillo, igual que el Calderón por lo del Olimpique, igual que el del espanyol por lo de las vengalas... Pero claro, como no se hace nada, seguirán pasando cosas. Y no me vengan que si no tuvo la culpa la afición del atletico, o que si son pocos lo que lo hacen, me da igual, responsabilidad de los que dejan entrar a esa gentuza al campo.

Jorge Mendes
11/11/2008, 11:44
Hay que cerrarlo. Igual que tuvo que cerrarse el Bernabeu tras la agresión a un portero del Barça, igual que el Camp Nou por el famoso cochinillo, igual que el Calderón por lo del Olimpique, igual que el del espanyol por lo de las vengalas... Pero claro, como no se hace nada, seguirán pasando cosas. Y no me vengan que si no tuvo la culpa la afición del atletico, o que si son pocos lo que lo hacen, me da igual, responsabilidad de los que dejan entrar a esa gentuza al campo.
Si es cierto todos entramos con navajas, atento mañana que entrare con un bazooka ;)

Phonak
11/11/2008, 11:49
Si es cierto todos entramos con navajas, atento mañana que entrare con un bazooka ;)


Amigo mio, lee. :mosca:

Jorge Mendes
11/11/2008, 11:53
Amigo mio, lee. :mosca:
Leí bien, no se porque motivo o circunstancia hay que cerrar el calderon, por los actos de la Policía Nacional.

grandedepor
11/11/2008, 12:33
no se yo creo que fue mas bien culpa de lillo, que tiene un iman pa los botellazos, 2 en 2 temporadas, que le pongan a el la multa :juas:

Liam_7
11/11/2008, 14:02
No creo que lo cierren..

Deco
11/11/2008, 15:11
No, si fuera la rosaleda, UFFFFFF, agarrense los machos.

fran yeste 10
11/11/2008, 15:13
como que no??y el partido de valladolid en la cartuja donde lo metes??

y bueno yo no digo que solo nos lo cierren a nosotros ...pero al madrid y al barcelona no hay quien se lo cierreclaro que no.el partido de la cartuja contra el pucela no fue por el botellazo armanda

Grau
11/11/2008, 21:27
Al final no se cierra:

[Only registered and activated users can see links]

ivan-loco
11/11/2008, 21:36
Y por que se iba a cerrar aiba la ostia joder, si esto en el pais vasco es como un saludo. NaCl U 2

Jorge Mendes
11/11/2008, 22:20
Y por que se iba a cerrar aiba la ostia joder, si esto en el pais vasco es como un saludo. NaCl U 2
AJAJAJAJAJAJA Ya ves tú, te dan con una botella tú y es para sentirme honrado tú

Chichu
11/11/2008, 22:27
claro que no.el partido de la cartuja contra el pucela no fue por el botellazo armanda

No, fue porque el Ruiz de Lopera estaba cerrado por el Corpus Cristi... que cojones..

Me parece una falta de respeto para mi equipo que no se cierren estadios del resto de España por fechorías similares a las ocurridas aquí. Es un insulto a la igualdad.

fran yeste 10
11/11/2008, 23:20
No, fue porque el Ruiz de Lopera estaba cerrado por el Corpus Cristi... que cojones..

Me parece una falta de respeto para mi equipo que no se cierren estadios del resto de España por fechorías similares a las ocurridas aquí. Es un insulto a la igualdad.cuando se cierre el de tu equipo se cerraran los demas, mientras tanto no

fran yeste 10
11/11/2008, 23:22
No, fue porque el Ruiz de Lopera estaba cerrado por el Corpus Cristi... que cojones..

Me parece una falta de respeto para mi equipo que no se cierren estadios del resto de España por fechorías similares a las ocurridas aquí. Es un insulto a la igualdad.y como teneis la caradura de decir que se cerro contra el valladolid por el botellazo armando si es mentira no se cerro

Bergkamp
11/11/2008, 23:27
Creo que e oido que al final no se cerrara..

Chichu
11/11/2008, 23:54
y como teneis la caradura de decir que se cerro contra el valladolid por el botellazo armando si es mentira no se cerro
[Only registered and activated users can see links]

Pero que SE CERRÓ EL CAMPO joderrrrrrrr mira que eres cabezón.

Miralo so melón :

[Only registered and activated users can see links]

fran yeste 10
12/11/2008, 15:01
no si ya que se cerro.pero te digo que no fue el por el botellazo a armando fue porque llevabais todo el año con incendencias asi que no digas que fue por el botellazo

ivan-loco
12/11/2008, 17:15
AJAJAJAJAJAJA Ya ves tú, te dan con una botella tú y es para sentirme honrado tú
joder que noabes lo que dicen
Oye Patxi que coño hacemos discutiendo, si esto lo podemos resolver a ostias joder.
NaCl U 2

BubuBetis
12/11/2008, 17:47
Pues creo haber leido por ahi que esta es la segunda incidencia en lo que va de año en Anoeta: " Este organismo federativo ha optado por cerrar el asunto con un simple apercibimiento de cierre y una multa de 1.000 euros para el equipo local. Todo esto, teniendo en cuenta que una semana antes se había lanzado una silla desde la grada que golpeó a una aficionada causándole daños. "

Chichu
12/11/2008, 19:49
Pues creo haber leido por ahi que esta es la segunda incidencia en lo que va de año en Anoeta: " Este organismo federativo ha optado por cerrar el asunto con un simple apercibimiento de cierre y una multa de 1.000 euros para el equipo local. Todo esto, teniendo en cuenta que una semana antes se había lanzado una silla desde la grada que golpeó a una aficionada causándole daños. "

Tiene cojones joder. A ver si el cuchara habla en los medios o algo. Pero claro, si ni pincha ni corta en el Betis qué va a hacer contra la federación...

Jorge Mendes
12/11/2008, 20:11
joder que noabes lo que dicen
Oye Patxi que coño hacemos discutiendo, si esto lo podemos resolver a ostias joder.
NaCl U 2

Pues Aiba la ostia que si.

Chichu
12/11/2008, 22:28
joder que noabes lo que dicen
Oye Patxi que coño hacemos discutiendo, si esto lo podemos resolver a ostias joder.
NaCl U 2

Así es fácil, rápido y para tooooooooooooda la familia !