PDA

Ver versión completa : Griezmann insiste: Quiero ir al Atlético, ahi progresare



F9T
11/07/2011, 16:10
Según el As de hoy, la real no le dejaria salir por menos de 10 Kilos.

Manzano quiere otro jugadór de banda.

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
11/07/2011, 16:24
A los pezqueñines hay que dejarlos crecer.

F9T
11/07/2011, 16:29
A los pezqueñines hay que dejarlos crecer.

Se pretende llevar a cabo una politica donde los pezqueñines crezcan aqui y no tener que pagar cifras desorbitadas y escandalosas. porque no nos las podemos permitir basicamente.

Renato11
11/07/2011, 16:59
Pues encaja perfectamente. Sería titular, no veo porque no.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 17:08
me haze gracia y luego dice este tio que el athletic se fija en el osasuna.ya se ve su ignorancia y el atletico haze lo mismo.si a la hora de robar robamos todos.ya le e icho que su equipo no es trigo limpio y asi parece ser

Jorge Mendes
11/07/2011, 17:11
me haze gracia y luego dice este tio que el athletic se fija en el osasuna.ya se ve su ignorancia y el atletico haze lo mismo.si a la hora de robar robamos todos.ya le e icho que su equipo no es trigo limpio y asi parece ser


¿Robar? nosotros no limitamos nuestro mercado de fichajes y si realmente le fichamos será previo pago de unos buenos 14 kilos, vamos que nosotros para el primer equipo no vamos reclutando a canteranos.

Vacilinha
11/07/2011, 17:12
Es una opción interesante para el Atleti.

Wilshere
11/07/2011, 17:19
Me parecería un gran fichaje.

Mr-J
11/07/2011, 17:26
Si Manzano le va a dar confianza, bien, para tenerlo en el ostracismo que lo dejen en San Sebastián.

PD: ¿De fichaje de porteros cómo va la cosa? El otro día estuve en Los Ángeles de San Rafael viendo al Atlético entrenar y ví muy bien a Asenjo (sobre todo físicamente me sorprendió, después de todo lo que había leído de él) y a Joel. ¿Tienen pensado fichar un portero?

pms25
11/07/2011, 17:28
Si Manzano le va a dar confianza, bien, para tenerlo en el ostracismo que lo dejen en San Sebastián.

PD: ¿De fichaje de porteros cómo va la cosa? El otro día estuve en Los Ángeles de San Rafael viendo al Atlético entrenar y ví muy bien a Asenjo (sobre todo físicamente me sorprendió, después de todo lo que había leído de él) y a Joel. ¿Tienen pensado fichar un portero?

Se habla de un porterito joven belga...

[Only registered and activated users can see links]

Iker Muniain 19
11/07/2011, 17:29
¿Robar? nosotros no limitamos nuestro mercado de fichajes y si realmente le fichamos será previo pago de unos buenos 14 kilos, vamos que nosotros para el primer equipo no vamos reclutando a canteranos.
no pero vais reclutando dinero al bolsillo de otras istituciones como la alcaldia de marbella con luis gil.como fallecio ahora el dinero lo recoje su hijo.pero fue buena jugada los años gloriosos haziendo de gloria del dinero de otras istituciones.si nos ponemos hablar de robos que no falte.tengo una duda porque el atletico lo cjio una junta gestora? porque le embargo hazienda por el caso marbella y todas esas cosas?

Mr-J
11/07/2011, 17:33
Se habla de un porterito joven belga...

[Only registered and activated users can see links]
Gracias. Esos rumores los había leído, también otros como el de Diego López y tal, pero no me refiero a rumores, sino a informaciones más contrastadas.

F9T
11/07/2011, 18:30
Si Manzano le va a dar confianza, bien, para tenerlo en el ostracismo que lo dejen en San Sebastián.

PD: ¿De fichaje de porteros cómo va la cosa? El otro día estuve en Los Ángeles de San Rafael viendo al Atlético entrenar y ví muy bien a Asenjo (sobre todo físicamente me sorprendió, después de todo lo que había leído de él) y a Joel. ¿Tienen pensado fichar un portero?

que hacias tu por alli:jeje:

Pues tengo bastante confianza en Asenjo, además veo que Caminero puede arreglar mas la situacion.

1905
11/07/2011, 18:40
Yo tambien creo en las capacidades de Asenjo, si le respetan las lesiones de una vez puede llegar a buen nivel.

F9T
11/07/2011, 18:41
Caminero es la clave aqui, el le llevo en Valladolid, le conoce a la perfeccion y es quien puede dotar de las capacidades psiquicas al chaval para que triunfe aqui, condiciones tiene de sobra, tanto el, como Joel.

Veo innecesario un portero salvo que sea un Almunia,Ricardo y que sea para competir.

Mr-J
11/07/2011, 18:47
que hacias tu por alli:jeje:

Pues tengo bastante confianza en Asenjo, además veo que Caminero puede arreglar mas la situacion.
La familia de mi novia vive por la zona y hemos venido a pasar unos días aprovechando las vacaciones. Y como mi suegro es más atlético que el escudo, pues me acerqué con él al entrenamiento antes de ayer. :jeje:

Pues lo dicho, yo creo que el Atlético tiene dos buenos porteros jóvenes. No creo que le haga falta el fichaje de otro... sólo les hace falta arriesgarse un poco y creo que no se arrepentirán con ninguno de los dos.

Y ahora que recuerdo, no veas cómo estaba Salvio de inflado, muy pasado de peso...

1905
11/07/2011, 18:48
Almunia no da nada de seguridad a la defensa, para traer al navarro me la juego con Joel o Asenjo, de fichar un portero, deberían traer uno consagrado o no traer nada.

Jorge Mendes
11/07/2011, 20:37
no pero vais reclutando dinero al bolsillo de otras istituciones como la alcaldia de marbella con luis gil.como fallecio ahora el dinero lo recoje su hijo.pero fue buena jugada los años gloriosos haziendo de gloria del dinero de otras istituciones.si nos ponemos hablar de robos que no falte.tengo una duda porque el atletico lo cjio una junta gestora? porque le embargo hazienda por el caso marbella y todas esas cosas?

De que coño me estas hablando, estabamos hablando de futbol, no de los delitos de la directiva.

a ver si me puedes explicar que es cjio.


Caminero es la clave aqui, el le llevo en Valladolid, le conoce a la perfeccion y es quien puede dotar de las capacidades psiquicas al chaval para que triunfe aqui, condiciones tiene de sobra, tanto el, como Joel.

Veo innecesario un portero salvo que sea un Almunia,Ricardo y que sea para competir.

Asenjo ni tiene problemas de capacidades psiquicas...mejor llamemosle actitud, que parece que hablamos del profesor X, en lo visto en el calderón se vio un portero palomitero como pocos con mucha falta de Aptitudes, fallos que no tienen nada que ver con las habilidades.

Joel no deja de ser un X descomunal, Torres solo hubo 1 y De Gea tres cuartos de lo mismo.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 21:04
De que coño me estas hablando, estabamos hablando de futbol, no de los delitos de la directiva.

a ver si me puedes explicar que es cjio.



Asenjo ni tiene problemas de capacidades psiquicas...mejor llamemosle actitud, que parece que hablamos del profesor X, en lo visto en el calderón se vio un portero palomitero como pocos con mucha falta de Aptitudes, fallos que no tienen nada que ver con las habilidades.

Joel no deja de ser un X descomunal, Torres solo hubo 1 y De Gea tres cuartos de lo mismo.
por mi parte ya esta todo dicho

Shark Gutierrez
12/07/2011, 03:07
Se pretende llevar a cabo una politica donde los pezqueñines crezcan aqui y no tener que pagar cifras desorbitadas y escandalosas. porque no nos las podemos permitir basicamente.

Sí y de paso tocando en segunda tambien con gente como Vítolo, no?

Verás que a poco que destaque que poco dura en Las Palmas...:jeje:

1905
12/07/2011, 11:51
Sí y de paso tocando en segunda tambien con gente como Vítolo, no?

Verás que a poco que destaque que poco dura en Las Palmas...:jeje:
Pues el Betis quiere a Vitolo y Viera cedido, sería un buen escaparáte para venderlos a mayor precio.

Shark Gutierrez
12/07/2011, 14:47
Pues el Betis quiere a Vitolo y Viera cedido, sería un buen escaparáte para venderlos a mayor precio.

Lo he leído y no. Mejor "escaparate" que su casa, imposible. A poco que destaquen y Las Palmas este en puestos de cabeza, no tardarían de marcharse los dos. Y no, si alguien los quiere, a la cláusula.

Renato11
12/07/2011, 14:59
Lo he leído y no. Mejor "escaparate" que su casa, imposible. A poco que destaquen y Las Palmas este en puestos de cabeza, no tardarían de marcharse los dos. Y no, si alguien los quiere, a la cláusula.
Y, por supuesto, los dos tienen que estar juntos. Explotan más sus cualidades, de esta forma.

Shark Gutierrez
12/07/2011, 15:03
Y, por supuesto, los dos tienen que estar juntos. Explotan más sus cualidades, de esta forma.

En eso estoy de acuerdo contigo. En el caso de estar separado, tiene más probabilidades de rendir Vítolo que Jonathan Viera, ya que éste tiende a difuminarse más en los partidos.

javi29
12/07/2011, 21:08
Me parecería muy buen fichaje para el Atleti.

F9T
19/07/2011, 13:25
El Jugadór ya ha dicho que quiere venir al Atleti,

Pero según varios medios hubo una oferta a la real de 7 millones + Raul Garcia y Fran Mérida cedidos, el primero en propiedad.

Oferta que la Real ha rechazado, pide 15 millones, se puede cerrar por 12.

[Only registered and activated users can see links]

kengo
19/07/2011, 14:16
El jugador ha dicho que suena bien lo del Atlético...que no es lo mismo que decir: ''quiero ir al Atlético''...

Iker Muniain 19
19/07/2011, 15:33
El Jugadór ya ha dicho que quiere venir al Atleti,

Pero según varios medios hubo una oferta a la real de 7 millones + Raul Garcia y Fran Mérida cedidos, el primero en propiedad.

Oferta que la Real ha rechazado, pide 15 millones, se puede cerrar por 12.

[Only registered and activated users can see links]
al paquete de raul garcia no le quiere ni la real.sinceramente este año os lo comereis con patatas no creo que engañeis a ninguno como os engaño el osasuna por raul garcia.y al año que biene le quedran muchos equipos y algunos mediocres.raul garcia aqui en españa acabara en el osasuna o espayol y si no en un segunda si no al tiempo.aqui en el athletic es jugador non grato

Iker Muniain 19
19/07/2011, 15:39
El Jugadór ya ha dicho que quiere venir al Atleti,

Pero según varios medios hubo una oferta a la real de 7 millones + Raul Garcia y Fran Mérida cedidos, el primero en propiedad.

Oferta que la Real ha rechazado, pide 15 millones, se puede cerrar por 12.

[Only registered and activated users can see links]
mira juan una frase que dijo el otro dia urrutia en una rieda de prensa le preguntaron de raul garcia y arteta para incorporar y mira que dijo de raul garcia urrutia presidente del athletic

Arteta, podría ser, y Raúl García en su día no quiso venir» asi que fijate el interes que tiene por traer a raul garcia

Arlion
19/07/2011, 15:59
Un buen fichaje para el Atletico,joven y con proyección.

Ademas el precio no seria excesivamente alto.

Por cierto alguien sabe algo de si tienen pensado repescar a R. Pérez?

F9T
19/07/2011, 17:29
Un buen fichaje para el Atletico,joven y con proyección.

Ademas el precio no seria excesivamente alto.

Por cierto alguien sabe algo de si tienen pensado repescar a R. Pérez?

Rubén Perez se va cedido al Getafe por el Deportivo, la proxima temporada vuelve y se contara seguramente con el.

Renato11
19/07/2011, 17:30
Un buen fichaje para el Atletico,joven y con proyección.

Ademas el precio no seria excesivamente alto.

Por cierto alguien sabe algo de si tienen pensado repescar a R. Pérez?
He leído que puede ir cedido al Getafe, y éste les cedería al Depor a Borja.

F9T
19/07/2011, 23:38
10 M + R.Garcia, dicen que la Real aceptaria esa oferta.

Según fuentes de periodistas donostiarras del twitter

AlberStorm
19/07/2011, 23:39
Muy bueno este chico

PePlocH
19/07/2011, 23:44
No estaria mal y encima nos podriamos quitar a Raul Garcia de encima...demasiado bueno veo esto...

F9T
19/07/2011, 23:50
No estaria mal y encima nos podriamos quitar a Raul Garcia de encima...demasiado bueno veo esto...

Acaba contrato en 2012, por eso hay que sacar tajada por el o echarlo ya, no cuenta.

Paolo guerrero en lista, según Futboleros.

Don Antonio
19/07/2011, 23:50
Mientras no se fijen más en paquetes de la talla de Albert Riera, todo lo demás va a ser bueno. En el caso de Griezmann, una buenísima incorporación: un chaval con presente y muchísimo futuro por delante. Si encima os libráis de Raúl García: chapeau.

ACastilla
19/07/2011, 23:53
Mientras no se fijen más en paquetes de la talla de Albert Riera, todo lo demás va a ser bueno. En el caso de Griezmann, una buenísima incorporación: un chaval con presente y muchísimo futuro por delante. Si encima os libráis de Raúl García: chapeau.


Te parece mejor jugador Griezmann que Riera?

Don Antonio
19/07/2011, 23:57
Te parece mejor jugador Griezmann que Riera?

Por maneras, calidad y proyección, por supuesto.

Riera no ofrecería en el Atlético ni la mitad de lo que Antoine.

Wilshere
20/07/2011, 00:15
No sería mejor, incluso puede que mas barato Shaqiri?

Shark Gutierrez
20/07/2011, 00:17
Para mi una gran incorporacion que podría hacer el Atletico, sería el paraguayo Estigarribia. Creo que ese chico, va para destacado, seguro en un futuro no muy lejano.

Renato11
20/07/2011, 01:43
No sería mejor, incluso puede que mas barato Shaqiri?
Muy cerca del Hamburgo.

Wilshere
20/07/2011, 01:45
Muy cerca del Hamburgo.
Pues un gran jugador que no se como no se han fijado en él...

kengo
20/07/2011, 13:49
Palabras de Griezmann:

''¿Irme al Atlético? En ningún sitio voy a estar mejor que en la Real''.

Fuente: diario vasco.

F9T
20/07/2011, 14:57
Palabras de Griezmann:

''¿Irme al Atlético? En ningún sitio voy a estar mejor que en la Real''.

Fuente: diario vasco.

Te quedas con el titular por lo que veo, demostrando lo hipocrita que eres (y luego dices que te simpatiza el Atleti JA! Ya creo que va por tocarme los cojones y todo)

La Real ha rechazado una oferta del Atlético, la primera firme que llega a las oficinas de Anoeta...

- Lo sé. Me lo comentó mi padre. Repito que quiero quedarme. Luego, el presidente verá si me quiere vender o no.
-
¿El Atlético le seduce?
- Quiero quedarme, pero si el club me traspasa, me gustaría jugar en un equipo grande como éste, donde casi todos los años juegan competición europea. Pero ahora mismo sólo pienso en la Real. En la selección me preguntan mucho sobre mi futuro y yo les digo que en ningún sitio voy a estar mejor que en la Real.


Luego soy yo el que dice que el Atleti es grande:palomitas:


PD: Te has puesto un avatar de la Rata, no tengo dudas, vas a tocarme los cojones.

F9T
20/07/2011, 16:01
La real publicamente dice que no negocia por Griezmann.

Intimamente han dicho al Atlético que si pagan entre 12 + RG y 15 millones sin el navarro, Griezmann es traspasado.

kengo
20/07/2011, 16:10
No soy un hipócrita, he leído el titular de la noticia y lo he puesto, así es. Y no te des tanto protagonismo porque tengo cosas más interesantes que hacer que perder el tiempo intentando picarte.

Lo dije una vez, suelo entrar en varios diarios al estilo: ''Diario Montañés'', ''El Comercio Digital'', ''Diario Vasco'' y ''Correo Vasco'', he leído la noticia, he visto que había algo sobre Griezmann en el foro y lo he puesto, nada más.

Aun así, y tú lo has puesto, Griezmann dice: ''Quiero quedarme en la Real aunque..'', ¿En qué he mentido? He escrito el titular, ¿Viene así o no viene así?

Respecto a lo del Kun, es un jugador que me gusta, nunca lo he ocultado, me gusta futbolísticamente, pero veo que en este foro se le insulta constantemente llamándole ''rata'', y yo soy una de las personas que apoya a Agüero en su decisión y lo declaro poniéndome su foto de avatar en señal de apoyo al Kun, tu tienes derecho a llamarle de todo y yo tengo derecho a defenderle.

En serio, tienes un problema, deja de creer que todo lo que se hace es para perseguirte, o que se hace por tí. No tengo ningún interés particular contra tí, ni bueno ni malo, así que deja de creerte que eres el centro del foro y que todo va contra tí, que no eres el ombligo del mundo, aunque parece que te gustaría.

F9T
20/07/2011, 16:18
No soy un hipócrita, he leído el titular de la noticia y lo he puesto, así es. Y no te des tanto protagonismo porque tengo cosas más interesantes que hacer que perder el tiempo intentando picarte.

Lo dije una vez, suelo entrar en varios diarios al estilo: ''Diario Montañés'', ''El Comercio Digital'', ''Diario Vasco'' y ''Correo Vasco'', he leído la noticia, he visto que había algo sobre Griezmann en el foro y lo he puesto, nada más.

Aun así, y tú lo has puesto, Griezmann dice: ''Quiero quedarme en la Real aunque..'', ¿En qué he mentido? He escrito el titular, ¿Viene así o no viene así?

Respecto a lo del Kun, es un jugador que me gusta, nunca lo he ocultado, me gusta futbolísticamente, pero veo que en este foro se le insulta constantemente llamándole ''rata'', y yo soy una de las personas que apoya a Agüero en su decisión y lo declaro poniéndome su foto de avatar en señal de apoyo al Kun, tu tienes derecho a llamarle de todo y yo tengo derecho a defenderle.

En serio, tienes un problema, deja de creer que todo lo que se hace es para perseguirte, o que se hace por tí. No tengo ningún interés particular contra tí, ni bueno ni malo, así que deja de creerte que eres el centro del foro y que todo va contra tí, que no eres el ombligo del mundo, aunque parece que te gustaría.

Que te gusta y te parece bien como putea al Atleti? Si se quiere ir al madrid me parece perfecto es 100% legal, aunque el club no le vaya a vender alli y si pagan la clausula nada que hacer, pero que coja tenga valor y diga, ME QUIERO IR AL MADRID.Aqui gil me prometio fichajes me prometio que me dejaria salir y me gustaria jugar en el madrid,Se le odiaria pero al menos se valoraria la sinceridad y sobretodo si destapa cosas de Gil.

Se le pagan mas de 7 millones libres al año, es una falta de respeto como actuo, podria haberlo dicho en rueda de prensa, podria haberlo dicho con mejor tacto,podria haber mostrado algo de respeto y de aprecio al club que le formo en europa y le dio a conocer MUNDIALMENTE. Pero es una rata desagradecida, No hay mas.

Sobre Griezmann, es complicado que venga, es joven y esta comodo en la Real, pero bueno ha dicho la verdad, QUE EL ATLETI ES GRANDE, QUE JUEGA CASI SIEMPRE EN EUROPA, Y QUE TIENE UNA GRAN AFICION, Cosa que por aqui se niegan, pero luego los futbolistas os dejan en evidencia a quienes menospreciais al Atleti constantemente.

Y Yo también he leido diarios de por alli, como el diario vasco, o noticias de gipuzkoa, y dicen que la real no le quiere traspasar pero NO SE HA NEGADO EN BANDA A UNA NEGOCIACION, y que por 12 mas RG(aunque en este ultimo lo acercan a osasuna, no he visto por ninguna parte nada de eso) se puede dar la operación.

kengo
20/07/2011, 16:23
Tu lo ves desde ese punto de visto y yo lo veo desde el contrario, como he explicado en libertad de expresión. Renovó por hacerle un favor al Atlético y así que el equipo ingresase 45 millones de Euros. A mí muchas veces los actos me parecen mejor que las palabras, como ha sido este caso, y Agüero de momento está callando, ya lo contará todo cuando fiche por el Manchester City...

F9T
20/07/2011, 16:37
Tu lo ves desde ese punto de visto y yo lo veo desde el contrario, como he explicado en libertad de expresión. Renovó por hacerle un favor al Atlético y así que el equipo ingresase 45 millones de Euros. A mí muchas veces los actos me parecen mejor que las palabras, como ha sido este caso, y Agüero de momento está callando, ya lo contará todo cuando fiche por el Manchester City...

Ojála, porque lo quiero bien lejos de aqui y quiero saber los motivos de su marcha, y sobretodo que explique porque dijo que se quedaria hasta 2014

[Only registered and activated users can see links]

porque hace un año dijo que el Atleti era el mejor de europa

[Only registered and activated users can see links]

y porque dijo que le daba igual jugar champions o uefa, que maradona habia jugado dos veces la champions y el resto uefa.

pacheco
20/07/2011, 17:23
Ojála, porque lo quiero bien lejos de aqui y quiero saber los motivos de su marcha, y sobretodo que explique porque dijo que se quedaria hasta 2014

[Only registered and activated users can see links]

porque hace un año dijo que el Atleti era el mejor de europa

[Only registered and activated users can see links]

y porque dijo que le daba igual jugar champions o uefa, que maradona habia jugado dos veces la champions y el resto uefa.

Para no echarse encima a la aficion mientras acababa la temporada, todo el mundo sabia que al finalizar la temporada pasada Agüero iba a buscar un destino mejor, y eso muchos atleticos no lo entiendes, que el equipo se le quedo pequeño y mas viendo la marcha de varios jugadores, desde antes de renovar se sabía esto, ojala Florentino se deje de Neymar y tonterias y lo fiche antes de que se lo lleve el City, que lamentablemente, lo veo cada di mas cerca de alli.

Saludos

F9T
20/07/2011, 17:27
Para no echarse encima a la aficion mientras acababa la temporada, todo el mundo sabia que al finalizar la temporada pasada Agüero iba a buscar un destino mejor, y eso muchos atleticos no lo entiendes, que el equipo se le quedo pequeño y mas viendo la marcha de varios jugadores, desde antes de renovar se sabía esto, ojala Florentino se deje de Neymar y tonterias y lo fiche antes de que se lo lleve el City, que lamentablemente, lo veo cada di mas cerca de alli.

Saludos

Florentino intenta por la via de la negociacion todo lo posible,pero los Gil no transigen, menos mal.

Flopper ha llegado a superar la clausula y igual se rechazo, si se negocia hostilmente el Madrid perderia mucho en imagen y eso para florentino es lo primero.

Lo del city esta complicado si no sale tevez, aunque dicen que da igual.

pacheco
20/07/2011, 17:30
Bueno hay que esperar, que con los Gil nunca se sabe, lo que me temo es que sino vendra Neymar, al que veo incluso peor que a Robinho, ademas tambien pagando 45 millones. SIno creoq ue acabara en el City, creo que da igual que no se vaya Tevez, sera por jugadores que tienen en nomina... y en la Juve no le veo, seria una tonteria cambiar el Atleti por la Juve...

ACastilla
20/07/2011, 17:31
La Real ha dicho que no vende a Griezmann, que no es cuestión de dinero, que no lo va a vender.

F9T
20/07/2011, 17:32
La Real ha dicho que no vende a Griezmann, que no es cuestión de dinero, que no lo va a vender.

El representante de Griezmann se lo ofrecio al Atleti y la Real de cara al publico ha dicho eso, pero nunca diciendo que no se negocia, 15 millones minimo piden o 12 mas Raúl Garcia.

F9T
20/07/2011, 17:33
Bueno hay que esperar, que con los Gil nunca se sabe, lo que me temo es que sino vendra Neymar, al que veo incluso peor que a Robinho, ademas tambien pagando 45 millones. SIno creoq ue acabara en el City, creo que da igual que no se vaya Tevez, sera por jugadores que tienen en nomina... y en la Juve no le veo, seria una tonteria cambiar el Atleti por la Juve...

Tevez es un problema para el City, aunque puede que lo traspasen, no se quiere quedar en el city, es una posibilidad que acabe llegando aqui...o al Madrid.

Adebayor es el principal favorito a dia de hoy para ser el 9 blanco. pese a los dimes y diretes.

ACastilla
20/07/2011, 17:34
El representante de Griezmann se lo ofrecio al Atleti y la Real de cara al publico ha dicho eso, pero nunca diciendo que no se negocia, 15 millones minimo piden o 12 mas Raúl Garcia.

No negociamos por Griezmann

Aperribay ya dejó claro nada más finalizar la pasada campaña que no tiene ninguna intención de vender a Griezmann, Prieto, Bravo o cualquier otro de los hombres importantes del equipo que va a dirigir Montanier. Así se lo volvió a hacer saber al Atlético, remitiéndose a los 30 millones de la cláusula de rescisión.

F9T
20/07/2011, 17:39
No negociamos por Griezmann

Aperribay ya dejó claro nada más finalizar la pasada campaña que no tiene ninguna intención de vender a Griezmann, Prieto, Bravo o cualquier otro de los hombres importantes del equipo que va a dirigir Montanier. Así se lo volvió a hacer saber al Atlético, remitiéndose a los 30 millones de la cláusula de rescisión.

Lo que tu digas anto, en unos dias sabremos si negocian o no. Yo te digo que he visto varias fuentes que aseguran que hay negociaciones desde hace varios dias.

Pediran 15-20 millones minimo. y si el Atleti lo da, Griezmann se va.

ACastilla
20/07/2011, 17:41
Lo que tu digas anto, en unos dias sabremos si negocian o no. Yo te digo que he visto varias fuentes que aseguran que hay negociaciones desde hace varios dias.

Pediran 15-20 millones minimo. y si el Atleti lo da, Griezmann se va.

Pero bueno, ahora será lo que yo diga?? Lo ha dicho el presidente de la Real, no yo... A mí no me cuelgues el muerto, que lo ha dicho bastante clarito, y hasta ha explicado que el presupuesto de la Real Sociedad está cuadrado y que no necesitan vender. Y lo ha vuelto a decir, si quieren a Griezmann, que paguen la claúsula. Ahora, que se comen sus palabras? Y yo qué culpa tengo, pero lo ha dicho bien clarito, que no negocian.

F9T
20/07/2011, 17:50
Pero bueno, ahora será lo que yo diga?? Lo ha dicho el presidente de la Real, no yo... A mí no me cuelgues el muerto, que lo ha dicho bastante clarito, y hasta ha explicado que el presupuesto de la Real Sociedad está cuadrado y que no necesitan vender. Y lo ha vuelto a decir, si quieren a Griezmann, que paguen la claúsula. Ahora, que se comen sus palabras? Y yo qué culpa tengo, pero lo ha dicho bien clarito, que no negocian.

No fue Aperribay, el que ha dicho eso fue un consejero en el AS.

F9T
29/07/2011, 02:49
Nuevas de Griezmann.

Pese a que Aperribay ha dicho hoy que no lo va a negociar. El jugadór según L'Equipe y ETB y Radio MARCA,ha pedido a la real que le traspasén al Atlético de Madrid, aduciendo que la oferta que le han hecho es muy importante.

La Real por el momento no quiere saber nada de la negociacion y se remite a la clausula por lo que parece complicado, pero Griezmann aparentemente lo tiene claro, Quiere Fichar por el Atleti.

F9T
29/07/2011, 03:48
[Only registered and activated users can see links]

llorente
29/07/2011, 04:18
y ahora Torres defenderás a Griezmann y él no será una rata sino un pobre chaval al que no dejan crecer, no es cierto?

F9T
29/07/2011, 06:04
y ahora Torres defenderás a Griezmann y él no será una rata sino un pobre chaval al que no dejan crecer, no es cierto?

Si se concreta el fichaje, se habra comportado como otra 'Rata' con su club.

Inteligente No seria, por cierto, primera jornada RSO-ATM:pillo:

Griezmann es canterano de la Real, pero nunca llego a tener una ficha de 6 millones netos, ni coqueteo con el Athletic...

F9T
29/07/2011, 06:05
En la prensa vasca ya sale.

[Only registered and activated users can see links]

y la portada del MD de donosti es: Lio a la vista, Griezmann insinua que se quiere ir al Atlético que el traspaso depende de Aperribay y este dice que la primera y ultima palabra al Atleti es NO.

Arlion
29/07/2011, 11:36
En la prensa vasca ya sale.

[Only registered and activated users can see links]

y la portada del MD de donosti es: Lio a la vista, Griezmann insinua que se quiere ir al Atlético que el traspaso depende de Aperribay y este dice que la primera y ultima palabra al Atleti es NO.


O sea que quiere mas pasta.

F9T
29/07/2011, 13:55
Seguramente pretenda mas. Se dice que ofreceran 13 millones mas otro jugador

Shark Gutierrez
29/07/2011, 15:55
El de Griezmann va a ser un caso más parecido a De Gea que al del Kun.

Jorge Mendes
04/08/2011, 11:04
El delantero francés de la Real Sociedad Antoine Griezmann, de 20 años, afirmó que quiere dejar el club donostiarra para fichar por el Atlético de Madrid, según reveló al diario 'L'Équipe'.

"El proyecto del Atlético me gusta. He tomado una decisión, quiero ir al Atlético de Madrid, que disputa regularmente copas europeas", aseguró Griezmann al diario desde Colombia, donde disputa con Francia el Mundial sub-20.

Según el rotativo, el club donostiarra ha tasado en 15 millones de euros el traspaso del jugador.

El atacante, autor de siete tantos con la camiseta de la Real la pasada campaña, afirmó que el club rojiblanco puede ser un buen trampolín para llegar a la selección francesa absoluta.

"Quiero aprender rápido, sueño con jugar en la selección y cambiar de club me parece la mejor decisión para lograrlo. Junto a grandes jugadores progresaré más deprisa", indicó.

Griezmann se mostró crítico con los dirigentes de la Real Sociedad.

"Hace meses que me prometieron una revalorización y que me dicen que soy importante para el club. Pero no he visto nada (...) No tengo noticias de la Real Sociedad desde hace tres semanas", indicó.

El delantero afirmó no sentirse perturbado en su rendimiento por este caso, pero mostró su deseo de "que los dos clubes se pongan de acuerdo para poder pasar página".

[Only registered and activated users can see links]


-----------------------------------------------------------------------

Mala conducta la que está llevando este chico, el modelo del Kun no deberia extenderse.

Fab Four
04/08/2011, 12:20
Con su fichaje daría un salto de calidad importante.
El Atlético tiene que construir un proyecto a medio plazo con jugadores de ese corte (jóvenes, talentosos y buenos). Lo mismo que tenía que haber ido a saco a por Isco y Romeu. Lo mismo que tiene que dar galones a KOke junto avun medio experimentado. Lo mismo que con Griezmann y Borja Valero (por ejemplo) daría un salto importante para jugar un 4-3-3.

Shark Gutierrez
04/08/2011, 14:39
A mi me parece que a Griezmann le hace falta romperla más en la Real, para venderse mejor. Irse al Atletico, con las presiones y urgencias del Atletico...me parece que le va a quedar algo grande.

Se está viendo con Francia en el mundial sub20, que para ganar a Corea del Sur, fue con más acierto que juego y como el baño de Colombia fue brutal.

En el sentido en el que habla Pablo, el Oporto está dando una lección en ello. Tanto Iturbe como James Rodriguez tienen un futuro inmediato inmejorable, especialmente cuando se vayan Falcao o Hulk.

Arlion
04/08/2011, 14:43
Creo que se precipita un poco al querer irse al Atleti tan pronto.

F9T
04/08/2011, 14:47
La real podria dejarle salir por 15 millones de euros o 12 mas Raúl Garcia.

El Atlético lo quiere, pero está jugada puede costarle cara a Griezmann.