PDA

Ver versión completa : La vida de Brian



Grau
11/07/2011, 14:09
[Only registered and activated users can see links]


<table valign="baseline" border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="100%"><tbody><tr><td align="right" valign="baseline" width="120">TÍTULO ORIGINAL</td> <td>Monty Python's The Life of Brian</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">AÑO</td> <td> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td>1979</td> <td align="right">
</td> </tr></tbody></table> </td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">DURACIÓN</td> <td> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td>93 min.</td> <td align="right"> Trailers/Vídeos ([Only registered and activated users can see links]) </td> </tr></tbody></table> </td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">PAÍS</td> <td> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td>[Only registered and activated users can see links]> <td align="right"> Sección visual ([Only registered and activated users can see links]) </td> </tr></tbody></table> </td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">DIRECTOR</td> <td>Terry Jones ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">GUIÓN</td> <td>Terry Gilliam, John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">MÚSICA</td> <td>Geoffrey Burgon</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">FOTOGRAFÍA</td> <td>Peter Biziou</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">REPARTO</td> <td>John Cleese ([Only registered and activated users can see links]), Michael Palin ([Only registered and activated users can see links]), Graham Chapman ([Only registered and activated users can see links]), Eric Idle ([Only registered and activated users can see links]), Terry Jones ([Only registered and activated users can see links]), Terry Gilliam ([Only registered and activated users can see links]), Charles McKewon ([Only registered and activated users can see links]), Bernard McKenna ([Only registered and activated users can see links]), Andrew McLachlan ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">PRODUCTORA</td> <td>HandMade Films</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">GÉNERO</td><td valign="top"> Comedia ([Only registered and activated users can see links]) | Parodia ([Only registered and activated users can see links]). Comedia negra ([Only registered and activated users can see links]). Religión ([Only registered and activated users can see links]). Película de culto ([Only registered and activated users can see links]). Comedia absurda ([Only registered and activated users can see links])</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">SINOPSIS</td> <td>Brian nace en un pesebre de Judea casi al mismo tiempo que Jesucristo. Debido a esta coincidencia, los Reyes Magos se equivocan y creen que ese niño es el Mesías prometido, pero muy pronto se dan cuenta de su error. (FILMAFFINITY)</td> </tr> <tr> <td align="right" valign="baseline">
CRÍTICAS</td> <td> ----------------------------------------
Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Que nadie se confunda: "Life of Brian" no es una amalgama de escenas absurdas que hacen reir, es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de los geniales Monty Python, su gozosa visión está llena de memorables gags que la encumbran como una de las mejores parodias de la historia del cine. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY) </td></tr></tbody></table>


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

kengo
11/07/2011, 14:13
Probablemente para mí la mejor comedia de la historia, puede sonar exagerado, pero para mí lo es, tronchante de principio a fin, cosas que otras no consiguen, siempre y cuando, te guste este tipo de humor fácil y absurdo...y por qué no decirlo, humor simple. Yo también disfruto con Mr Bean, así que normal que me guste esta película, aunque no me convencen el resto de trabajos de los Monty Phyton, los caballeros de la Mesa Cuadrada tiene puntazos escasos y ya está, y la serie que hacían ni me hacía gracia la verdad.

VIVAPOLONIA
11/07/2011, 17:54
Menudo peliculón el de estos genios

the answer 10
11/07/2011, 18:22
La vi, y un poco mas y me mata del aburrimiento. Menuda mierda.

VIVAPOLONIA
11/07/2011, 18:26
La vi, y un poco mas y me mata del aburrimiento. Menuda mierda.

eso es porque no entiendes ese tipo de humor :pillo:

spiritualized
11/07/2011, 19:28
La vi, y un poco mas y me mata del aburrimiento. Menuda mierda.

Aburrida? :bye:

Thonys II
11/07/2011, 19:41
La vi, y un poco mas y me mata del aburrimiento. Menuda mierda.

Copia 10.000 veces: "Romanos marcharos a casa"

Lo siento, pero yo al menos una vez al año la veo y me encanta. Es una visión diferente, para mi es lo mismo que representa "El Quijote" para los Libros de Caballerias en aquella época... Es salirse del tiesto, de las normas...
Un Mesias que no es Mesias, pero que el pueblo lo quiere llevar a "politizarlo", y lo de:
- Romanos, marcharos a casa. Muy bien. ahora escríbelo por toda la fachada del templo. Si para mañana por la mañana no está hecho, hmmm... te... corto los cojones.

- Si mi señor, de acuerdo, señor, hail Cesar!
(en ella nos enseña como manifestarnos correctamente: "Romanes Eunt Domus" [Gente llamad a Romanos ir la casa] para llegar a expresar lo que queremos correctamente: Romani Ite Domum [Romanos marchaos a casa]
.
... es algo sublime. Toda la ciudad amanece con esa frase en latín

:juas::juas:

CaballitaDEmar
11/07/2011, 21:19
Pues yo la primera vez la vi en latin , jajaja , no entendi ni papa , claro, peo vamos que cuando la volvi a ver me encanto, me gusta mas la loca historia del mundo, pero bueno supongo que para epoca tuvo que ser todo un bombazo yo la volveria a ver sin ningun problema .