PDA

Ver versión completa : f9torres se me olvidaba



Iker Muniain 19
10/07/2011, 22:47
toma un owned porque no va a venir raul garcia me dijistes que si venia me lo hazias tu.yo no voy a ser menos y toma te lo hago yo.no va a venir ya que lo queria macua y macua ya no es presidente ya no biene toma un regalito

Iker Muniain 19
10/07/2011, 22:48
[/URL]

Uploaded with [URL=[Only registered and activated users can see links]]ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Iker Muniain 19
10/07/2011, 22:48
toma un owned porque no va a venir raul garcia me dijistes que si venia me lo hazias tu.yo no voy a ser menos y toma te lo hago yo.no va a venir ya que lo queria macua y macua ya no es presidente ya no biene toma un regalito


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Iker Muniain 19
10/07/2011, 22:49
e puesto 2 sin querer dejar este ue tiene imagen

F9T
10/07/2011, 23:40
Exitazo de post eh Ángelito....

PD: Todavia puede ir Urrutia a por el, recuerda vuestro 'escaso' mercado, donde RG entra a la perfección en el.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 00:08
Exitazo de post eh Ángelito....

PD: Todavia puede ir Urrutia a por el, recuerda vuestro 'escaso' mercado, donde RG entra a la perfección en el.
ya pero urrutia es mas de arteta que de raul garcia.ya dijo el otro dia en rueda de prensa que esta a espera de que le dice bielsa.pero busca un delantero dicen las malas lenguas que las negociaciones por aduriz van adelantadas y tambien busca un lateral derecho sustituto de iraola bielsa le a pedido a azpilicueta.creo que tus deseos de ver al paquete de raul garcia aqui son escasos.es mas probable que veas ir al paquete de raul garcia a su osasuna que aqui y mas con el presidente que a salido.raul garcia era idea de macua y arteta es idea de urrutia asi que dificil veo que venga ese paquete aqui con urrutia,con macua podria a ver sido pero con urrutia lo veo jodido y aparte ya esta itirraspe para estorbar.a que va a venir raul garcia aqui? a ser suplente y etorbar? para eso que se quede donde esta o vaya a su osasuna aqui no lo queremos ni en pintura menudo paquete,y ademas es feisimo

Renato11
11/07/2011, 01:19
ya pero urrutia es mas de arteta que de raul garcia.ya dijo el otro dia en rueda de prensa que esta a espera de que le dice bielsa.pero busca un delantero dicen las malas lenguas que las negociaciones por aduriz van adelantadas y tambien busca un lateral derecho sustituto de iraola bielsa le a pedido a azpilicueta.creo que tus deseos de ver al paquete de raul garcia aqui son escasos.es mas probable que veas ir al paquete de raul garcia a su osasuna que aqui y mas con el presidente que a salido.raul garcia era idea de macua y arteta es idea de urrutia asi que dificil veo que venga ese paquete aqui con urrutia,con macua podria a ver sido pero con urrutia lo veo jodido y aparte ya esta itirraspe para estorbar.a que va a venir raul garcia aqui? a ser suplente y etorbar? para eso que se quede donde esta o vaya a su osasuna aqui no lo queremos ni en pintura menudo paquete,y ademas es feisimoEres mi ídolo tío. Has repetido, en este párrafo, como 350 veces que RG iba con Macua y Urrutia es más de Arteta.

Mi ídolo, en serio :jeje::alabanza:.

1905
11/07/2011, 01:56
¿Azpilicueta desde cuando es vasco? desde que lo es Llorente ¿no? :jeje:
Mucho querer fichar sólo vascos, pero Euskadi parece que llega ya a Navarra y La Rioja :posno:

Palmatoria
11/07/2011, 02:08
Raul Garcia no creo que tenga sitio en el esquema de Bielsa, sin duda el pivote del equipo será Javi Martinez

Nevermind
11/07/2011, 03:54
Con el invento de Euskal Herria y La Rioja Alavesa dentro de poco ficharan de toda europa, al tiempo :jeje:

kengo
11/07/2011, 04:46
Seguro que hay muchísimos expertos investigando la procedencia de la lengua vasca y la cultura vasca para poder coger jugadores de esos sitios. Una de las teorías dice que el pueblo vasco y la lengua vasca tienen orígenes en una llanura del sur de China, ya me imagino dentro de poco fichajes de Euskal-China, Chao Mon Tse y Chu Hyao Chan, nuevos fichajes del Athlétic de Bilbao procedentes de Euskal-China.

Don Antonio
11/07/2011, 10:14
¿Azpilicueta desde cuando es vasco? desde que lo es Llorente ¿no? :jeje:
Mucho querer fichar sólo vascos, pero Euskadi parece que llega ya a Navarra y La Rioja :posno:

La justificación del Athletic es que tanto Navarra como La Rioja forman parte de "Euskal Herria", que no es un terreno político-administrativo, pero, en cambio, para ellos, hay una cultura común, empezando por la lengua. De vascos no tienen un pelo, eso está claro.

elverdaderoivan-loco
11/07/2011, 10:22
Parece que les interesa un chaval mexicano de la sub 17 que acaba de ganar el Mundial. NaCl U 2

kengo
11/07/2011, 11:42
¿El owned no será mejor guardárselo para cuando acabe el periodo de fichajes? No vaya a ser que se dé la vuelta a la tortilla por falta de alternativas....

garate74
11/07/2011, 14:50
Los vascos nacen donde le sale de las pelotas pues

elverdaderoivan-loco
11/07/2011, 15:10
Los vascos nacen donde le sale de las pelotas pues
Ahi va la ostia pues joder. NaCl U 2:juas::juas::juas:

Iker Muniain 19
11/07/2011, 15:11
¿Azpilicueta desde cuando es vasco? desde que lo es Llorente ¿no? :jeje:
Mucho querer fichar sólo vascos, pero Euskadi parece que llega ya a Navarra y La Rioja :posno:
el athletic ficha navarros y vascos y llorente no es vasco? otro ignorante como muchos mira de donde es llorente anda

Nombre Fernando Llorente Torres Apodo Madari, El Rey León.1 ([Only registered and activated users can see links]_note-le.C3.B3n_.C3.A1rea-0) 2 ([Only registered and activated users can see links]_note-1) Nacimiento 26 de febrero ([Only registered and activated users can see links]) de 1985 ([Only registered and activated users can see links]) (26 años)
Pamplona ([Only registered and activated users can see links]) (España ([Only registered and activated users can see links])), España ([Only registered and activated users can see links])

Renato11
11/07/2011, 15:13
En teoría Pamplona no es del Pais Vasco, ¿no?

Que lo de los navarros lo han incorporado últimamente, ya no son solo vascos entonces.

Barksdale
11/07/2011, 15:17
el athletic ficha navarros y vascos y llorente no es vasco? otro ignorante como muchos mira de donde es llorente anda

Nombre Fernando Llorente Torres Apodo Madari, El Rey León.1 ([Only registered and activated users can see links]_note-le.C3.B3n_.C3.A1rea-0) 2 ([Only registered and activated users can see links]_note-1) Nacimiento 26 de febrero ([Only registered and activated users can see links]) de 1985 ([Only registered and activated users can see links]) (26 años)
Pamplona ([Only registered and activated users can see links]) (España ([Only registered and activated users can see links])), España ([Only registered and activated users can see links])

vasco = del País Vasco.

Pamplona = Navarra = otra CCAA distinta.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 15:17
¿El owned no será mejor guardárselo para cuando acabe el periodo de fichajes? No vaya a ser que se dé la vuelta a la tortilla por falta de alternativas....
ya e dicho sakurai que no.tu no estuvistes cuando aposte con tesquiero y no s si lo verias aposte una semana antes que yo llevaria el avatar y firma de la real si ganaba macua y si ganaba rrutia llevaba tesquiero la firma del madrid y avatar,no se si le veras todo este mes porque es para un mes la apuesta la perdio.yo estoy convencido y seguro que raul garcia con urrutia no va a venir.ya dijo en ssu dia de presentacion urrutia que iva a intentar traer 3 fichajes a arteta aduriz y azpiicueta y le preguntaron que si fallaba arteta tenia intencion de traer a raul garcia? y dijo que no era de su interes y si no biene arteta intentaria sacar a alguno de la cantera y si no lo que hay en el primer equipoo.esto es el interes que tiene de traer urrutia a raul garcia,si hubiese salido macua igual hoy mismo estaria pero como no a salido nada.e puesto este pots pporque estoy segurisimo que raul garcia no va a venir aqui.es mas yo le veo en el osasuna antes que aqui

Iker Muniain 19
11/07/2011, 15:19
vasco = del País Vasco.

Pamplona = Navarra = otra CCAA distinta.bueno pero es vasco.es lo mismo que si uno que nace en lerida dices que es catalan

Iker Muniain 19
11/07/2011, 15:21
Seguro que hay muchísimos expertos investigando la procedencia de la lengua vasca y la cultura vasca para poder coger jugadores de esos sitios. Una de las teorías dice que el pueblo vasco y la lengua vasca tienen orígenes en una llanura del sur de China, ya me imagino dentro de poco fichajes de Euskal-China, Chao Mon Tse y Chu Hyao Chan, nuevos fichajes del Athlétic de Bilbao procedentes de Euskal-China.
:juas::juas::juas::juas: no creo que lo veas.lo veras en la real pero aqui no creo.ya me lo diras.si quieres guardmos este pots con lo que acabas de decir? con macua hubiese sido posible pero con urrutia no.porque no te cres que a salido macua otra vez? porque se estaba pasando de la raya dijo que iva a abrir las puerta de lezama a otros paisees pues toma sin ser presidente

Barksdale
11/07/2011, 15:21
bueno pero es vasco.es lo mismo que si uno que nace en lerida dices que es catalan

No perdona. Lérida (o Lleida) forma parte de la CCAA de CATALUÑA, por lo tanto es CATALÁN.

Para entendernos, lo que tú estás diciendo de Llorente es lo mismo que si yo ahora digo que uno de Valencia es catalán.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 15:24
y de todas maneras este puto pots de cuando hablo yo de politica? estais mezclando churro con medinas asi que hazer el favor de hablar de lo que trata este pots que es un ownred y no mezcleis churros con medinas anda

Iker Muniain 19
11/07/2011, 15:25
No perdona. Lérida (o Lleida) forma parte de la CCAA de CATALUÑA, por lo tanto es CATALÁN.

Para entendernos, lo que tú estás diciendo de Llorente es lo mismo que si yo ahora digo que uno de Valencia es catalán.
anda miraver el mapa y si no vete a navarra y miras a ver que bandera sale y como hablan los de la aldea si en castellano o en vasco en navarra.y mira ver donde esta en el mapa navarra anda

Iker Muniain 19
11/07/2011, 15:26
No perdona. Lérida (o Lleida) forma parte de la CCAA de CATALUÑA, por lo tanto es CATALÁN.

Para entendernos, lo que tú estás diciendo de Llorente es lo mismo que si yo ahora digo que uno de Valencia es catalán.
se podria dar el caso

Renato11
11/07/2011, 15:27
anda miraver el mapa y si no vete a navarra y miras a ver que bandera sale y como hablan los de la aldea si en castellano o en vasco en navarra.y mira ver donde esta en el mapa navarra anda
Es que Navarra es una comunidad autónoma y Pais Vasco es otra. No sé de donde sacáis que los navarros son vascos. Entonces los extremeños son andaluces.

Barksdale
11/07/2011, 15:32
anda miraver el mapa y si no vete a navarra y miras a ver que bandera sale y como hablan los de la aldea si en castellano o en vasco en navarra.y mira ver donde esta en el mapa navarra anda

A efectos legales un navarro tiene lo mismo de vasco que un madrileño, NADA. Otra cosa es lo que sienta la persona en cuestión. Yo puedo decir que me siento chino pero lo que pondrá en todos mis papeles es que soy de Barcelona.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 15:36
Es que Navarra es una comunidad autónoma y Pais Vasco es otra. No sé de donde sacáis que los navarros son vascos. Entonces los extremeños son andaluces.
bueno pero como te an dicho por ahi en este pots.los vascos nacen donde se le pone los huevos

Iker Muniain 19
11/07/2011, 15:37
A efectos legales un navarro tiene lo mismo de vasco que un madrileño, NADA. Otra cosa es lo que sienta la persona en cuestión. Yo puedo decir que me siento chino pero lo que pondrá en todos mis papeles es que soy de Barcelona.
que si lo que digais para que estes tranquikos y seais felizes

Jorge Mendes
11/07/2011, 15:46
Lo que no entiendo es el odio que le tienes a RG, si luego le comeras la polla, como se la comiste a Herrera al que te cansaste de darle cera porque no te gustaba.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 15:57
Lo que no entiendo es el odio que le tienes a RG, si luego le comeras la polla, como se la comiste a Herrera al que te cansaste de darle cera porque no te gustaba.
1.porque uando lo quisimos fichar dijo que nunca vendria al athletic.2 porque es un paquete y asusta hasta a su abuela.yo no voy a comer polla a nadie porque no va a venir.los que si me vais a comer la polla es lo que decis que va a venir al athletic y cuando veais que no biene.vamos como si no hubiese mas medios nada mas que rg no te jode

F9T
11/07/2011, 16:09
1.porque uando lo quisimos fichar dijo que nunca vendria al athletic.2 porque es un paquete y asusta hasta a su abuela.yo no voy a comer polla a nadie porque no va a venir.los que si me vais a comer la polla es lo que decis que va a venir al athletic y cuando veais que no biene.vamos como si no hubiese mas medios nada mas que rg no te jode

Vascos y Fichables por el Athletic? como no miren en Osasuna...no se me ocurren muchos ya que tanto Xabi Prieto como Xabi Alonso están fuera del alcance del Athletic.

Super Mario
11/07/2011, 16:21
y de todas maneras este puto pots de cuando hablo yo de politica? estais mezclando churro con medinas asi que hazer el favor de hablar de lo que trata este pots que es un ownred y no mezcleis churros con medinas anda

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

kengo
11/07/2011, 16:25
Bueno, pues a partir de ahora, voy a considerar que Asturias es una provincia del nuevo país establecido antesdeayer, Sudán del Sur, por lo menos de momento, como acaban de empezar, no tendrán la crisis que tiene España...mezclando CCAA salen muchas posibilidades....

Lo de los churros y las medinas ha sido genial...madre mía, me he reído un buen rato.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 16:28
Vascos y Fichables por el Athletic? como no miren en Osasuna...no se me ocurren muchos ya que tanto Xabi Prieto como Xabi Alonso están fuera del alcance del Athletic.
xabi prieto fuera del athletic? jojojojojojojo porque no queremos ficharle pero a la real le das 10 kilos y biene.pero no qyeremos ficharle porque esta pasado de edad ya 28 años para 29 no qyeremos jubiletas.y xabi alonso porque no queremos desazerle del athletic pero a buen seguro que al madrid se le ofreces por xabi alonso y se le haze el culo pesicola a florentino perez.pero no queremos..bueno no te discuto que nos fijemos en el osasuna tambien nos fijamos en lavreal y alaves.ademas este año hemos quitado 2 canteranos a la real.asi que informate mejor nos fijamos en real.osasuna y alaves y algun vasco si a salido fuera.pero te sigi manteniendo y tu mismo lo dices que hay mas centrocampistas que solo raul garcia asi que mas a mi favor para que no venga

F9T
11/07/2011, 16:30
xabi prieto fuera del athletic? jojojojojojojo porque no queremos ficharle pero a la real le das 10 kilos y biene.pero no qyeremos ficharle porque esta pasado de edad ya 28 años para 29 no qyeremos jubiletas.y xabi alonso porque no queremos desazerle del athletic pero a buen seguro que al madrid se le ofreces por xabi alonso y se le haze el culo pesicola a florentino perez.pero no queremos..bueno no te discuto que nos fijemos en el osasuna tambien nos fijamos en lavreal y alaves.ademas este año hemos quitado 2 canteranos a la real.asi que informate mejor nos fijamos en real.osasuna y alaves y algun vasco si a salido fuera.pero te sigi manteniendo y tu mismo lo dices que hay mas centrocampistas que solo raul garcia asi que mas a mi favor para que no venga

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

si es que eres grande jodio

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

1905
11/07/2011, 16:33
el athletic ficha navarros y vascos y llorente no es vasco? otro ignorante como muchos mira de donde es llorente anda

Nombre Fernando Llorente Torres Apodo Madari, El Rey León.1 ([Only registered and activated users can see links]_note-le.C3.B3n_.C3.A1rea-0) 2 ([Only registered and activated users can see links]_note-1) Nacimiento 26 de febrero ([Only registered and activated users can see links]) de 1985 ([Only registered and activated users can see links]) (26 años)
Pamplona ([Only registered and activated users can see links]) (España ([Only registered and activated users can see links])), España ([Only registered and activated users can see links])
¿Ignorante? Que va
Se distinguir una comunidad autónoma de la otra, Navarra is not Euskadi, cosa a la que parece que no llegas.
:bah:

Iker Muniain 19
11/07/2011, 16:35
¿Ignorante? Que vá
Se distinguir una comunidad autónoma de la otra, Pamplona is not Euskadi, cosa a la que parece que no llegas.
:bah:
vale que si que lo que digas,este pots va sobre un owned si quieres hablar de politica abres un pots en politica y dices de navarros y vascos lo que se te ponga los huevos.en este pots no va con la politica

Iker Muniain 19
11/07/2011, 16:37
Bueno, pues a partir de ahora, voy a considerar que Asturias es una provincia del nuevo país establecido antesdeayer, Sudán del Sur, por lo menos de momento, como acaban de empezar, no tendrán la crisis que tiene España...mezclando CCAA salen muchas posibilidades....

Lo de los churros y las medinas ha sido genial...madre mía, me he reído un buen rato.
para hablar de politica habris un pots en pilitica este pots no es el indicado losiento

deiviiiii
11/07/2011, 17:19
sin dar la razon a unos o a otros, hay que decir que el athletic tiene mas de 100 años y su filosofia por ahi anda.

usar el varemo de las comunidades autonomas para determinar el territorio vasco pues no tiene demasiada logica, pues estas se crearon en 1970 y pico

y la raiz vasca en navarra es evidente, pues media navarra habla euskera.

y dicho todo esto, si el athletic ficha a un jugador no nacido esta en todo su derecho y ya esta. no se donde esta el problema.

acaso veis a los aficionados del athletic reclamando mas madrileños en el madrid o algun madrileño en el atletico? pues eso...

Renato11
11/07/2011, 17:24
sin dar la razon a unos o a otros, hay que decir que el athletic tiene mas de 100 años y su filosofia por ahi anda.

usar el varemo de las comunidades autonomas para determinar el territorio vasco pues no tiene demasiada logica, pues estas se crearon en 1970 y pico

y la raiz vasca en navarra es evidente, pues media navarra habla euskera.

y dicho todo esto, si el athletic ficha a un jugador no nacido esta en todo su derecho y ya esta. no se donde esta el problema.

acaso veis a los aficionados del athletic reclamando mas madrileños en el madrid o algun madrileño en el atletico? pues eso...Evidentemente si los fichan de fuera no es nuestro problema, porque es lo que se hace en todo el mundo. Pero después no vale de nada alardear de que solo estamos formados por vascos y demás. Ahra hay Navarros, Riojanos... y ahora quieren un mexicano. No tiene sentido, pues.

kengo
11/07/2011, 17:28
Pero no se mira el lugar de nacimiento, también las raíces, porque si no recuerdo mal, Ernesto Valverde, era cacereño, ¿no? Lo que importa son las raíces, no el lugar de nacimiento (bueno, esto por supuesto) pero las raíces tienen mucha importancia y es lo que abre las puertas.

Es que si os fijais en la ciudad de nacimiento, ¿Qué hace Amorebieta si es Venezolano de nacimiento?

Iker Muniain 19
11/07/2011, 17:35
Evidentemente si los fichan de fuera no es nuestro problema, porque es lo que se hace en todo el mundo. Pero después no vale de nada alardear de que solo estamos formados por vascos y demás. Ahra hay Navarros, Riojanos... y ahora quieren un mexicano. No tiene sentido, pues.
se nota que te gusta mucho la rumologia,el athletic lo desetimo.como te gusta hablar macho,no te das cuenta que hablas.donde sacas eso del mexicano el athletic?

Iker Muniain 19
11/07/2011, 17:36
Pero no se mira el lugar de nacimiento, también las raíces, porque si no recuerdo mal, Ernesto Valverde, era cacereño, ¿no? Lo que importa son las raíces, no el lugar de nacimiento (bueno, esto por supuesto) pero las raíces tienen mucha importancia y es lo que abre las puertas.

Es que si os fijais en la ciudad de nacimiento, ¿Qué hace Amorebieta si es Venezolano de nacimiento?
otra vez igual.a ver si yo nazco en bielorrusia y me crio desde los 2 meses en españa que soy?

1905
11/07/2011, 17:38
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

si es que eres grande jodio

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Más moral que el Alcoyano, el Athletic va a por Xabi Alonso y se ríe en su cara, porque, que yo sepa, es aficionado de la Real ¿no?

Renato11
11/07/2011, 17:39
se nota que te gusta mucho la rumologia,el athletic lo desetimo.como te gusta hablar macho,no te das cuenta que hablas.donde sacas eso del mexicano el athletic?Que pesadito eres macho. ¿Me vas a cuestionar todo lo que diga? Me tienes hasta la mismísima po..., ¿vale?

No tienes más que hacer que buscar en google, "Athletic interesado en un sub17 mexicano" y te sale. Cojones.

A ver quien coño te crees tu para cuestionarme todo lo que digo. Es que parece que me controlas, todo lo que digo lo tengo que corroborar, vaya a ser que no me entere bien y Ángel me ponga un owned.


otra vez igual.a ver si yo nazco en bielorrusia y me crio desde los 2 meses en españa que soy?
Pues Bielorruso, si has nacido allí. Otra cosa es que obtengas la nacionalización española.

kengo
11/07/2011, 17:39
otra vez igual.a ver si yo nazco en bielorrusia y me crio desde los 2 meses en españa que soy?

Sinceramente estoy defendiendo al Athletic, pero bueno, parece que hoy la tienes jurada conmigo...estoy defendiendo tu postura y justificando por qué el Athletic ficha a jugadores de Navarra, Venezuela, Francia o Cáceres...y tú te lo tomas como que te llevo la contraria...alucino.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 17:40
Más moral que el Alcoyano, el Athletic va a por Xabi Alonso y se ríe en su cara, porque, que yo sepa, es aficionado de la Real ¿no?
creo que si.pero etxebe tambien era aficionado de la real y mira donde se retiro

Iker Muniain 19
11/07/2011, 17:41
Sinceramente estoy defendiendo al Athletic, pero bueno, parece que hoy la tienes jurada conmigo...estoy defendiendo tu postura y justificando por qué el Athletic ficha a jugadores de Navarra, Venezuela, Francia o Cáceres...y tú te lo tomas como que te llevo la contraria...alucino.
joder,tio xd estoy tonto hoy de verdad no las cojo.no te enfades no lo decia a mal te entendi que como decias eso de amorebieta por eso te digo.no la e cojido contigo para nada de verdad un mal entendido estoy tonto de verdad hoy

1905
11/07/2011, 17:43
creo que si.pero etxebe tambien era aficionado de la real y mira donde se retiro
Pero Etxeberría no estaba en el Madrid :jeje:

Iker Muniain 19
11/07/2011, 17:45
Que pesadito eres macho. ¿Me vas a cuestionar todo lo que diga? Me tienes hasta la mismísima po..., ¿vale?

No tienes más que hacer que buscar en google, "Athletic interesado en un sub17 mexicano" y te sale. Cojones.

A ver quien coño te crees tu para cuestionarme todo lo que digo. Es que parece que me controlas, todo lo que digo lo tengo que corroborar, vaya a ser que no me entere bien y Ángel me ponga un owned.


Pues Bielorruso, si has nacido allí. Otra cosa es que obtengas la nacionalización española.



lo que me dices tu es algo parecido a esto?

Las actuaciones que ha tenido el mediocampista Jorge Jonathan Espericueta Escamilla tanto en Tigres como en la Selección Mexicana Sub-17, le han valido para que clubes europeos pongan la mirada en su carrera futbolística.

Participando en un torneo en España con el Tricolor Sub-15 bajo el mando de Jesús Ramírez, Espericueta fue buscado por diversos equipos de aquel país, entre ellos Athletic Bilbao y aunque hoy a sus 16 años de edad, pronto a cumplir los 17, no ha recibido un acercamiento formal, el jugador y su familia están conscientes del interés.

“Dice mi hijo que sí, que andando en España con la Sub-15 con Chucho Ramírez, se le acercaron y le preguntaron (Athletic), le dijeron que lo estarían viendo, pero así le han dicho muchos equipos cuando estaba en España, también en Italia y hasta en Japón, pero hasta ahorita no ha habido nada formal”, comentó a Medio Tiempo el padre y representante del jugador, Alberto Espericueta.

"Dice mi hijo que sí, que andando en España con la Sub-15 con Chucho Ramírez, se le acercaron y le preguntaron (Athletic), le dijeron que lo estarían viendo"

Tanto el contención de las Fuerzas Básicas de Tigres como su padre, consideran que es pronto para pensar en emigrar, por lo que prefieren que su debut sea en el conjunto de la UANL.

“Eso del Bilbao y de otros equipos que lo están pretendiendo, eso no nos interesa, primero tiene que terminar una cosa, hasta mi esposa dice ‘para qué le dicen eso, que no se dé cuenta para que termine algo, el Mundial es muy importante y no debe distraerse en otras cosas’, le hemos dicho que si alguien le habla, si preguntan por él, que no se descuide, que sólo piense en la Selección.

“En otras partes no dejan que debuten, hasta los 18 años; mejor nos esperamos, y a la familia nos gustaría que debutara aquí en Tigres, sería muy padre porque toda la familia es Tigre y lo queremos ver aquí; en caso dado que lo quiera un equipo bueno, y que él también lo decida, se le apoyaría, pero creo que ahorita trato de no distraerlo en eso”, indicó Alberto Espericueta.

Además, el jugador y su padre aseguran que hoy la prioridad es la Selección Mexicana y por ende, no prestan atención a los intereses que pueda haber de aquellos clubes europeos; incluso, Alberto Espericueta dijo que hace cinco meses, su hijo rechazó una invitación del PSV Eindhoven de Holanda para acudir tres meses a sus entrenamientos.

“Fue a un torneo a Holanda con Tigres, con la Sub-20, iba de refuerzo y hace como cinco meses nos llegó una invitación de tres meses al PSV de Holanda, pero mi hijo dijo que no, porque él tenía que estar al 100 por ciento con la Selección, tenía que prepararse bien para el Mundial.

“Se le acercan equipos, representantes y todo eso, pero le digo que salude como debe de ser, humildemente, pero que no ponga atención, que no se distraiga; aparte, él tiene contrato con Tigres que se le acaba hasta abril”, apuntó el progenitor del seleccionado mexicano.

DESCONOCE ORIGEN VASCO…

Según medios españoles, para ser elemento del Bilbao, Jonathan Espericueta tendría la ventaja de tener raíces vascas por su apellido paterno; ante esto, su padre Alberto Espericueta desconoce de donde proviene el Espericueta en su familia.

“La verdad me preguntan que si tenemos raíces vascas y no sé, la verdad, yo soy huérfano y mi abuela, la que me cuidaba ya falleció y nunca pudo decirme; pero mis familiares todos eran de Torreón, entonces no alcancé a saber bien las raíces de mi apellido Espericueta; he preguntado a mis tíos, pero no me dan información.

“Nunca tuve un interés bien de saber esto, no me imaginaba que iba a ser tan importante; ahora no sé cómo investigar, sé que el apellido es de origen vasco, pero en mi familia debe ser de descendencia muy, pero muy lejana, no sé de cuántas generaciones, trataré de averiguar, pero es muy complicado”, finalizó.

pd:y te lo cres? en fin ni sabe que ascendencia tiene

Iker Muniain 19
11/07/2011, 17:46
pues sere bielorruso de accidente como amorebieta.amorebieta nacio en venezuela y vino aqui a los 6 meses fijate lo venezolano que es

Mr-J
11/07/2011, 17:48
Al margen de la discusión. El chaval se supone que es éste:

[Only registered and activated users can see links]

Mucha ascendencia vasca no parece que tenga... :juas:

kengo
11/07/2011, 17:48
Hombre, Espericueta suena muy vasco...la verdad que si lo fichan no me parecería mal porque tiene ascendencia vasca casi con toda seguridad. Yo sí estoy a favor de que el Athletic fiche a vascos de nacimiento y a gente con raices vascas, sean de donde sean en su DNI.

Renato11
11/07/2011, 17:49
pues sere bielorruso de accidente como amorebieta.amorebieta nacio en venezuela y vino aqui a los 6 meses fijate lo venezolano que es
Es venezolano simplemente porque nació allí. Creo que es suficiente razón.

kengo
11/07/2011, 17:50
Al margen de la discusión. El chaval se supone que es éste:

[Only registered and activated users can see links]

Mucha ascendencia vasca no parece que tenga... :juas:

Pues también hay en la cantera del Athletic un chico negro, y no pasa nada, ¿Cómo se llamaba? ¿Jonás o algo así?

kengo
11/07/2011, 17:51
Es venezolano simplemente porque nació allí. Creo que es suficiente razón.

Hay un dicho popular en Asturias (puede que en otros sitios también) que dice: ''uno no es de donde nace, sino de donde pace''.

Renato11
11/07/2011, 17:53
Jonás Ramalho. Por cierto, ¿cuando sube al filial?

Renato11
11/07/2011, 17:53
Hay un dicho popular en Asturias (puede que en otros sitios también) que dice: ''uno no es de donde nace, sino de donde pace''.
A efectos legales se es de donde se nace. Pero de donde se pace también se puede llegar a ser, ya en temas legales :jeje:

kengo
11/07/2011, 17:56
A efectos legales se es de donde se nace. Pero de donde se pace también se puede llegar a ser, ya en temas legales :jeje:

No es cierto, yo a efectos legales soy de Extremadura, tengo la seguridad social en Extremadura, el empadronamiento y si voto, tengo que votar en Extremadura por obligación, pero sin embargo, nací en Gijón y viví allí hasta los 18 años y de hecho, yo me siento más asturiano que la fabada y la sidra.

Soy asturiano de nacimiento y corazón, pero a efectos legales soy extremeño.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 17:57
Pues también hay en la cantera del Athletic un chico negro, y no pasa nada, ¿Cómo se llamaba? ¿Jonás o algo así?jonas ramalho y es nacido aqui

Iker Muniain 19
11/07/2011, 17:58
Jonás Ramalho Chimeno Apodo Joni1 ([Only registered and activated users can see links]_note-0) Nacimiento 10 de junio ([Only registered and activated users can see links]) de 1993 ([Only registered and activated users can see links]) (18 años)2 ([Only registered and activated users can see links]_note-1)
Baracaldo ([Only registered and activated users can see links]), Vizcaya ([Only registered and activated users can see links]), País Vasco ([Only registered and activated users can see links]), España ([Only registered and activated users can see links])

Iker Muniain 19
11/07/2011, 17:59
No es cierto, yo a efectos legales soy de Extremadura, tengo la seguridad social en Extremadura, el empadronamiento y si voto, tengo que votar en Extremadura por obligación, pero sin embargo, nací en Gijón y viví allí hasta los 18 años y de hecho, yo me siento más asturiano que la fabada y la sidra.

Soy asturiano de nacimiento y corazón, pero a efectos legales soy extremeño.
vamos que eres de extremadura

deiviiiii
11/07/2011, 17:59
haber. la filosofia del athletic son vascos o formados en el pais vasco. Es decir si Amorebieta, nacido en venezuela, se forma en el pais vasco, donde reside desde los 3 o 4 años, pues se considera que puede entrar en la filosofia.

pero claro, la filosofia todos sabemos que no se cumple a raja tabla. como dicen muchos aficionados del athletic: "nos hacemos trampas al solitario"

Casos como David Lopez u otros riojanos, o Mario Bermejo que era cantabro, pues no cuentan con la aprobacion de toda la aficion.

se podria decir que somos de Bilbao, pero no del centro centro jajajaja, que cuando interesa apañamos un poco la filosofia, pero pocas veces eeeeeee! jajaja

Iker Muniain 19
11/07/2011, 18:00
Jonás Ramalho. Por cierto, ¿cuando sube al filial?
ya esta en el athletic b

kengo
11/07/2011, 18:00
Jonás Ramalho Chimeno Apodo Joni1 ([Only registered and activated users can see links]_note-0) Nacimiento 10 de junio ([Only registered and activated users can see links]) de 1993 ([Only registered and activated users can see links]) (18 años)2 ([Only registered and activated users can see links]_note-1)
Baracaldo ([Only registered and activated users can see links]), Vizcaya ([Only registered and activated users can see links]), País Vasco ([Only registered and activated users can see links]), España ([Only registered and activated users can see links])

Precisamente no lo decía por esto, es que MrJ puso una foto y dijo que pinta de vasco no tenía, y yo puse el ejemplo de este chico, Jonás, que es vasco y tampoco tiene pinta de vasco por su raza, por eso quería decir, que no hay que fijarse en las apariencias para juzgar a una persona.

Renato11
11/07/2011, 18:01
ya esta en el athletic bEs verdad, ¿este tuvo una lesión grave esta pasada campaña? Cierto, cierto, ya estaba en el filial.

kengo
11/07/2011, 18:02
vamos que eres de extremadura

Legalmente quizá sí, pero mi DNI y mi corazón dicen que soy asturiano, en este caso, mi lugar de nacimiento es Gijón, así que tengo buena defensa. He vivido 18 años en Gijón y 3 en Cáceres...creo que está claro, jeje.

deiviiiii
11/07/2011, 18:04
Es verdad, ¿este tuvo una lesión grave esta pasada campaña? Cierto, cierto, ya estaba en el filial.

si. estuvo parado casi todo el año y acabo jugando en el basconia que viene siendo el athletic C

esta mañana se ha presentado el equipo B y no aparecia. pero imagino que sera por alguna convocatoria con la seleccion española.

La verdad es que es un central estupendo, muy rapido en la anticipacion, diferente al resto de los que tenemos.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 18:07
Precisamente no lo decía por esto, es que MrJ puso una foto y dijo que pinta de vasco no tenía, y yo puse el ejemplo de este chico, Jonás, que es vasco y tampoco tiene pinta de vasco por su raza, por eso quería decir, que no hay que fijarse en las apariencias para juzgar a una persona.
ya sakurai no lo e puesto por ti.lo e puesto por si alguno decia que era del congo porque como es negro.pero tranquilo no vapor ti

Grau
11/07/2011, 18:08
El Athletic ficha a jugadores con raíces vascas o que han nacido en lo que ellos consideran Euskal Herria (País Vasco y Navarra, así como zonas del suroeste de Francia).

Es fácil de entender porque es lo que han hecho toda la vida.

1905
11/07/2011, 18:09
si. estuvo parado casi todo el año y acabo jugando en el basconia que viene siendo el athletic C

esta mañana se ha presentado el equipo B y no aparecia. pero imagino que sera por alguna convocatoria con la seleccion española.

La verdad es que es un central estupendo, muy rapido en la anticipacion, diferente al resto de los que tenemos.
Creo que va al Europeo Sub-19

Iker Muniain 19
11/07/2011, 18:10
El Athletic ficha a jugadores con raíces vascas o que han nacido en lo que ellos consideran Euskal Herria (País Vasco y Navarra, así como zonas del suroeste de Francia).

Es fácil de entender porque es lo que han hecho toda la vida.
si tu lo dices

Iker Muniain 19
11/07/2011, 18:11
Creo que va al Europeo Sub-19si asi es

Grau
11/07/2011, 18:12
si tu lo dices
No, fichan congoleños.

VIVAPOLONIA
11/07/2011, 18:14
El Athletic ficha a jugadores con raíces vascas o que han nacido en lo que ellos consideran Euskal Herria (País Vasco y Navarra, así como zonas del suroeste de Francia).

Es fácil de entender porque es lo que han hecho toda la vida.

efectivamente

Iker Muniain 19
11/07/2011, 19:34
No, fichan congoleños.
que claro que tu lo digas.y la real ficha bosnios o serbios o turcos claro lo unico que puede fichar no da para mucho la economia pobres.asi les va para que te enteres griezman y zurrututza son vascofranceses

Pablos
11/07/2011, 19:50
Ángel vs El Mundo :juas::alabanza:

Grau
11/07/2011, 20:32
que claro que tu lo digas.y la real ficha bosnios o serbios o turcos claro lo unico que puede fichar no da para mucho la economia pobres.asi les va para que te enteres griezman y zurrututza son vascofranceses

1. Aprende a leer.

2. Aprende a comprender.

3. Aprender a escribir.



El Athletic ficha a jugadores con raíces vascas o que han nacido en lo que ellos consideran Euskal Herria (País Vasco y Navarra, así como zonas del suroeste de Francia).

Es fácil de entender porque es lo que han hecho toda la vida.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 21:03
1. Aprende a leer.

2. Aprende a comprender.

3. Aprender a escribir.

1 ya se leer

2 aprende a respetar

3 no seas tan chulo

Grau
11/07/2011, 21:16
1 ya se leer

2 aprende a respetar

3 no seas tan chulo
Pues cualquiera diría que sabes leer cuando con ese frase estoy defendiendo lo mismo que has defendido tú durante todo el post, así como la filosofía de vuestro club la cual muchos intentan desprestigiar.

F9T
11/07/2011, 21:22
Ángel porque te ofendes si Gerard dice la verdad?

D.Lopez, Navarro
Amorebieta, Venezolano
J.Martinéz, Navarro
Gurpegi, Navarro
Orbaiz, Navarro
San Jose, Navarro
Muniain, Navarro
Iraizoz, Navarro

De esos, practicamente todos son titulares y varios de ellos con pasado en Osasuna o osasuna promesas, para que luego digas :bah:

soиікo
11/07/2011, 21:25
En Sudamérica hay cualquier cantidad de jugadores con apellidos vascos y son negros y no por eso quiere decir que tengan raices vascas, algunos tiene esos apellidos porque sus antepasados cambiaron su apellido por ser perseguidos o tan solo por cambiar su identidad.

Iker Muniain 19
11/07/2011, 21:26
Ángel porque te ofendes si Gerard dice la verdad?

D.Lopez, Navarro
Amorebieta, Venezolano
J.Martinéz, Navarro
Gurpegi, Navarro
Orbaiz, Navarro
San Jose, Navarro
Muniain, Navarro
Iraizoz, Navarro

De esos, practicamente todos son titulares y varios de ellos con pasado en Osasuna o osasuna promesas, para que luego digas :bah:te dejas a ziganda

F9T
11/07/2011, 21:32
te dejas a ziganda

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Cachondo, que hablo de los actuales titulares o componentes de la Plantilla como jugadores.

david_7_14
11/07/2011, 21:40
Tengo que decir...que me estoy despelotando

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

F9T
11/07/2011, 21:47
Tengo que decir...que me estoy despelotando

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Es verano, se entiende

Pero las guarradas, guardatelas :bah: :bah: :bah:

david_7_14
11/07/2011, 21:59
Es verano, se entiende

Pero las guarradas, guardatelas :bah: :bah: :bah:
:shock::shock::shock:

Vaaa, para que lo entiendas....

Tengo que admitir que me estoy riendo de una forma contundente y continua:bah:

:juas::juas::juas:gilipollas, me he tenido que pensar porqué lo decias y todo:juas::juas::juas:

F9T
11/07/2011, 22:01
:shock::shock::shock:

Vaaa, para que lo entiendas....

Tengo que admitir que me estoy riendo de una forma contundente y continua:bah:

:juas::juas::juas:gilipollas, me he tenido que pensar porqué lo decias y todo:juas::juas::juas:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

cortito y encima vikingo:bah:

Iker Muniain 19
11/07/2011, 22:18
Pues cualquiera diría que sabes leer cuando con ese frase estoy defendiendo lo mismo que has defendido tú durante todo el post, así como la filosofía de vuestro club la cual muchos intentan desprestigiar.
pues te digo lo qye tu digas y me dices que no que fichan congoleños

david_7_14
11/07/2011, 22:25
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

cortito y encima vikingo:bah:
:lloro:Es lo mas bonito que me han dicho nunca

F9T
11/07/2011, 22:40
:lloro:Es lo mas bonito que me han dicho nunca

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Bueno, no te enfades :besito:

1905
11/07/2011, 23:34
1 ya se leer

2 aprende a respetar

3 no seas tan chulo
¿Aprende a respetar? ¿lo dices tú? :juas:

Shark Gutierrez
12/07/2011, 02:58
Voy a hacer un off topic brutal...pero si este chaval llega, le puede disputar a Özil el titulo de mister "guapo" de la Liga, no?



Al margen de la discusión. El chaval se supone que es éste:

[Only registered and activated users can see links]

Mucha ascendencia vasca no parece que tenga... :juas:


Joder, meterlo en spoiler :posno:

Por otra parte Angel, Grau y Sakurai están diciendo básicamente lo mismo que llevas diciendo en todo el post.

Luego Angel, te referiste a Grau aludiendo a la Real. Cuando creo que la Real Sociedad hizo una consulta a sus socios de si se podían fichar a extranjeros. El Athletic de Bilbao ficha a jugadores vascos y navarros o de otra parte de España, mientras tenga raíces vascas. Tambien a cualquiera nacido en la región vasco-francesa (ej: Lizarazu) o como tu mismo me dijiste...Ruffier, portero del Mónaco. A Amorebieta le ha pasado como a mi, solo que yo con Canarias. Vino pequeño y se ha amoldado a dicho lugar, además que su apellido indica que tiene ascendencia vasca. Ese es a grandes rasgos, el mercado de fichajes del Athletic.

Iker Muniain 19
12/07/2011, 15:45
Voy a hacer un off topic brutal...pero si este chaval llega, le puede disputar a Özil el titulo de mister "guapo" de la Liga, no?





Joder, meterlo en spoiler :posno:

Por otra parte Angel, Grau y Sakurai están diciendo básicamente lo mismo que llevas diciendo en todo el post.

Luego Angel, te referiste a Grau aludiendo a la Real. Cuando creo que la Real Sociedad hizo una consulta a sus socios de si se podían fichar a extranjeros. El Athletic de Bilbao ficha a jugadores vascos y navarros o de otra parte de España, mientras tenga raíces vascas. Tambien a cualquiera nacido en la región vasco-francesa (ej: Lizarazu) o como tu mismo me dijiste...Ruffier, portero del Mónaco. A Amorebieta le ha pasado como a mi, solo que yo con Canarias. Vino pequeño y se ha amoldado a dicho lugar, además que su apellido indica que tiene ascendencia vasca. Ese es a grandes rasgos, el mercado de fichajes del Athletic.
yo dije que la real tambien ficha vascofranceses no es mas ver el caso de griezman y zurrutza son vascofranceses

Iker Muniain 19
12/07/2011, 16:43
Voy a hacer un off topic brutal...pero si este chaval llega, le puede disputar a Özil el titulo de mister "guapo" de la Liga, no?





Joder, meterlo en spoiler :posno:

Por otra parte Angel, Grau y Sakurai están diciendo básicamente lo mismo que llevas diciendo en todo el post.

Luego Angel, te referiste a Grau aludiendo a la Real. Cuando creo que la Real Sociedad hizo una consulta a sus socios de si se podían fichar a extranjeros. El Athletic de Bilbao ficha a jugadores vascos y navarros o de otra parte de España, mientras tenga raíces vascas. Tambien a cualquiera nacido en la región vasco-francesa (ej: Lizarazu) o como tu mismo me dijiste...Ruffier, portero del Mónaco. A Amorebieta le ha pasado como a mi, solo que yo con Canarias. Vino pequeño y se ha amoldado a dicho lugar, además que su apellido indica que tiene ascendencia vasca. Ese es a grandes rasgos, el mercado de fichajes del Athletic.
dime un jugador que se otra parte de españa que juegue en el athletic? donde sacas esa bobada que el athletic ficha gente de otra parte de españa?dime un jugador que no sea vasco en el athletic con raizes vascas

kengo
12/07/2011, 18:09
dime un jugador que se otra parte de españa que juegue en el athletic? donde sacas esa bobada que el athletic ficha gente de otra parte de españa?dime un jugador que no sea vasco en el athletic con raizes vascas

Valverde, ex jugador y ex entrenador vuestro, nacido en Cáceres.

Iker Muniain 19
12/07/2011, 18:12
Valverde, ex jugador y ex entrenador vuestro, nacido en Cáceres.
A pesar de haber nacido en Extremadura ([Only registered and activated users can see links]), la familia Valverde pronto se trasladó hacía el País Vasco ([Only registered and activated users can see links]). Así, se instaló en Vitoria ([Only registered and activated users can see links]), es por ello que su primer equipo relevante fue el Deportivo Alavés ([Only registered and activated users can see links]). Posteriormente formó parte del Sestao Sport ([Only registered and activated users can see links]), equipo en el que coincidió con otros entrenadores como Mendilibar ([Only registered and activated users can see links]) y Javier "Manix" Mandiola ([Only registered and activated users can see links]).

Iker Muniain 19
12/07/2011, 18:14
sera el unico caso.pero es como tu se siente vasco

kengo
12/07/2011, 18:17
A pesar de haber nacido en Extremadura ([Only registered and activated users can see links]), la familia Valverde pronto se trasladó hacía el País Vasco ([Only registered and activated users can see links]). Así, se instaló en Vitoria ([Only registered and activated users can see links]), es por ello que su primer equipo relevante fue el Deportivo Alavés ([Only registered and activated users can see links]). Posteriormente formó parte del Sestao Sport ([Only registered and activated users can see links]), equipo en el que coincidió con otros entrenadores como Mendilibar ([Only registered and activated users can see links]) y Javier "Manix" Mandiola ([Only registered and activated users can see links]).

Tú mismo has dicho que en el Athletic juegan jugadores nacidos en el País Vasco o con raíces vascas, en este caso, Valverde ni nació en el País Vasco ni tiene raíces vascas...¿entonces vale que un jugador se vaya a vivir al País Vasco aunque no tenga nada que ver con el PV para jugar en el Athletic?

En este caso, lo único que tiene que hacer es fichar canteranos de todas las canteras de España, total, si se van al País Vasco ya son vascos, eso no me parece bien porque es manipular un poco la filosofía a su antojo.

En principio son vascos o con raíces vascas, Valverde ni una ni otra.

Renato11
12/07/2011, 18:20
sera el unico caso.pero es como tu se siente vasco
Y yo me puedo sentir argentino y no puedo jugar con la Selección :jeje:

Iker Muniain 19
12/07/2011, 18:22
Tú mismo has dicho que en el Athletic juegan jugadores nacidos en el País Vasco o con raíces vascas, en este caso, Valverde ni nació en el País Vasco ni tiene raíces vascas...¿entonces vale que un jugador se vaya a vivir al País Vasco aunque no tenga nada que ver con el PV para jugar en el Athletic?

En este caso, lo único que tiene que hacer es fichar canteranos de todas las canteras de España, total, si se van al País Vasco ya son vascos, eso no me parece bien porque es manipular un poco la filosofía a su antojo.

En principio son vascos o con raíces vascas, Valverde ni una ni otra.
ya pero esos presidentes no estas ahora.mira macua era de los que traian gente de otras canteras ccon raizes vasca comose yme la diaspora o como se yame y mira donde a ido.y urrutia es de los vascos vascos.es mas va a hechar poca a poco o toda esa gente con raizes vasca que no alla nacido en el pais vasco.en las cantegorias inferiores hay muchos y creo que ya a echado a 4

Iker Muniain 19
12/07/2011, 18:27
Tú mismo has dicho que en el Athletic juegan jugadores nacidos en el País Vasco o con raíces vascas, en este caso, Valverde ni nació en el País Vasco ni tiene raíces vascas...¿entonces vale que un jugador se vaya a vivir al País Vasco aunque no tenga nada que ver con el PV para jugar en el Athletic?

En este caso, lo único que tiene que hacer es fichar canteranos de todas las canteras de España, total, si se van al País Vasco ya son vascos, eso no me parece bien porque es manipular un poco la filosofía a su antojo.

En principio son vascos o con raíces vascas, Valverde ni una ni otra.
NO vale.si se crea en la cantera si si no no

Renato11
12/07/2011, 18:47
Ah, si se crea en la cantera. Yo creo que esto tampoco es asi.

Si yo con 12 años me enrolo en la cantera del Athletic, ¿soy vasco?

Iker Muniain 19
12/07/2011, 18:49
Ah, si se crea en la cantera. Yo creo que esto tampoco es asi.

Si yo con 12 años me enrolo en la cantera del Athletic, ¿soy vasco?
repito con macua a pasado pero con urrutia no va a pasar,y va a ir echando poco a poco a los no vascos