PDA

Ver versión completa : El Manchester United anuncia el fichaje de Ángel Di María por 75 kilos (OFICIAL)



ACastilla
08/07/2011, 19:19
La opción del traspaso del argentino parece más factible
Villas-Boas quiere llevarse a Pepe y Di María al Chelsea


El programa 'Futboleros' de MARCA TV contó la llamada telefónica del técnico luso
La operación más factible sería la de Di María si llega una muy buena oferta del Chelsea


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Los madridistas Pepe y Di María están en la agenda del Chelsea. El nuevo técnico portugués, André Villas-Boas ([Only registered and activated users can see links]), ha llamado personalmente a los dos futbolistas del Real Madrid con la intención de preguntarles si están dispuestos a irse al Chelsea. Lo de Pepe parece casi imposible, pero la opción Di María es más factible, según adelantó el programa


'Futboleros' de MARCA TV.
Abramovich está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que el Chelsea gane la Champions de una vez por todas. Fichó a Villas-Boas pagando al Oporto los 15 millones de su cláusula de rescisión y ahora le ha dado un cheque en blanco para reforzar el equipo al gusto del técnico portugués.
Di María y Pepe son dos futbolistas que son considerados vitales para el nuevo proyecto de Villas-Boas. Los dos ya saben por boca del técnico luso que el Chelsea les quiere.
Muy compleja parece la salida de Pepe. El central portugués ya tiene un acuerdo con el Real Madrid para renovar y parece inviable su salida con destino a Londres.


Molestos con Di María
Más factible puede ser un hipotético traspaso de Di María. El Madrid, tras la llegada de Fabio Coentrao y el más que posible fichaje de Neymar, tiene bien ocupadas las bandas. Además, el hecho de que el centrocampista argentino pidiera una subida de sueldo el mes pasado ([Only registered and activated users can see links]) no sentó bien en la directiva madridista.
Si el Chelsea llega con una muy buena oferta por Di María no sería descartable su salida del club, ya que con ese dinero se podría acometer el fichaje de Neymar o incluso el del Kun Agüero.


MARCA

Wilshere
08/07/2011, 19:22
Humo...

Palmatoria
08/07/2011, 19:35
Si lo quieren vender que el Bayern este atento, lo compran barato y dará un rendimiento espectacular

Eso si, no creo que el Madrid lo venda

ACastilla
08/07/2011, 19:40
EL Bayern? que tiene a Robben y a Ribéry?

javi29
08/07/2011, 19:41
También quieren a Ramos, aún así no creo que ninguno de los nombrados salga. El más factible sí puede ser Di María, pero vamos, el argentino ha sido lo mejor del año junto con Özil, no me gustaría que se fueran ninguno. Aunque teniendo en cuenta el asunto Neymar, y teniendo en banda a este (hipotéticamente), a Coentrao, a Callejón y a Altintop...


EL Bayern? que tiene a Robben y a Ribéry?

Robben es de cristal, Altintop ha jugado mucho esta temporada debido a las lesiones del holandés, yo si lo vería en el Bayern.

Tomasete
08/07/2011, 19:42
Si el Madrid vende a Di Maria, salvo que el Chelsea se vuelva loco y ofrezca cantidades de 60 mill o más , Mou coge las maletas al día siguiente.

Humo, que haya podido haber interés del Chelsea por él, puede ser que lo vayan a vender ni de coña.

Ha sido el fichaje que más rendimiento ha dado del año pasado. Si no vendieron a Ozil a United menos van a vender a Di Maria

Palmatoria
08/07/2011, 20:00
EL Bayern? que tiene a Robben y a Ribéry?

Por eso, sun suplente de calidad para ds jugadores que se lesionan mucho, tendria muchos minutos y n bajaria tanto el nivel del equipo cuando falte uno

ACastilla
08/07/2011, 20:03
Por eso, sun suplente de calidad para ds jugadores que se lesionan mucho, tendria muchos minutos y n bajaria tanto el nivel del equipo cuando falte uno
Otro? Otro infravalorando a Di María que lo quiere de suplente. Pues nada...

Puchena
08/07/2011, 20:15
No creo aunque tampoco descartaría nada.

Zizou
08/07/2011, 21:01
Que el Chelsea se interese por él no me sorprende, pero que el Madrid lo venda..................

Shark Gutierrez
08/07/2011, 21:12
El verano está causando estragos. Por otra parte como todos los veranos. Uno del equipo titular ahora mismo no se movería del Madrid.

Palmatoria
08/07/2011, 22:11
Otro? Otro infravalorando a Di María que lo quiere de suplente. Pues nada...

Yo nunca he infravalorado a Di Maria, de hecho cuand llego al Real Madrid yo nunca tuve dudas del rendimiento que podía dar e incluso hace mucho tiempo en un post donde hablaban de que el Barça necesitaba un extremo izquierdo yo dije que el argentino podia ser buena opción

Conozco hace tiempo a Di Maria y se que capacidad tiene, ahora cuando digo es que sea suplente en el Bayern, tu bien debes saber que Robben se pierde muchos partids por lesiones y Ribery también pierde algunos varios, por lo que tener un jugador como él sería muy útil, de hecho sería una mezcla de titular y reserva dado los minutos que jugaría.

En el partido contra el Inter quedó claro, se lesionó Robben, entro Altintop y el nive del equipo bajó demasiado, finalmente fueron eliminados en 8º

HalaMadrid
08/07/2011, 22:55
Lo cambiamos por Robben Y PUNTO!

Higuain
08/07/2011, 23:27
Lo cambiamos por Robben Y PUNTO!

Tu eres del Madrid o antimadridista?porque ningun madridista permitiria semejante estafa.

Xavi Sambora
08/07/2011, 23:58
Seguro que hay equipos de natación interesados :juas:

HalaMadrid
09/07/2011, 00:11
Tu eres del Madrid o antimadridista?porque ningun madridista permitiria semejante estafa.
Vos osáis tener idea de fútbol y sos peor que Batista!

scroopy
09/07/2011, 00:17
Vos osáis tener idea de fútbol y sos peor que Batista!
¿Cambiar a Di Maria por Robben? Ha sido una de las mayores barbaridades futbolisticas dichas en este foro. Se lesiona mas de la mitad de los partidos, no defiende absolutamente nada, lucha infinitamente menos que Di Maria, y aunque es superior en regate, Di Maria no esta muy lejos.... Vamos, que ni loco.

HalaMadrid
09/07/2011, 00:21
¿Cambiar a Di Maria por Robben? Ha sido una de las mayores barbaridades futbolisticas dichas en este foro. Se lesiona mas de la mitad de los partidos, no defiende absolutamente nada, lucha infinitamente menos que Di Maria, y aunque es superior en regate, Di Maria no esta muy lejos.... Vamos, que ni loco.
Di María tampoco ha hecho nada en su selección apenas y Robben llevó casi sólo al Bayern a una final de la CH y fue de lo mejor de Holanda en el pasado Mundial.

scroopy
09/07/2011, 00:28
Y a mi que cojones me importa lo que hagan con sus selecciones???? Yo valoro lo que han hecho en el Madrid. Robben es muy bueno, si, pero no lo cambio por Di Maria ni de coña. Despues de jugar el mundial, por si no lo sabes, Robben no volvio a jugar hasta Enero, me parece, y luego jugo tres partidos y se volvio a lesionar... vamos un tio fiable de cojones.

HalaMadrid
09/07/2011, 00:31
Y a mi que cojones me importa lo que hagan con sus selecciones???? Yo valoro lo que han hecho en el Madrid. Robben es muy bueno, si, pero no lo cambio por Di Maria ni de coña. Despues de jugar el mundial, por si no lo sabes, Robben no volvio a jugar hasta Enero, me parece, y luego jugo tres partidos y se volvio a lesionar... vamos un tio fiable de cojones.
De todas formas también dicen que es posible que fichen a Neymar, éste va para leyenda!

Higuain
09/07/2011, 00:33
Vos osáis tener idea de fútbol y sos peor que Batista!

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
09/07/2011, 00:38
[Only registered and activated users can see links]
:bah:

Shark Gutierrez
09/07/2011, 00:42
Después del chiste del día a cargo de HalaMadrid...cerramos el chiringuito.

Xavi Sambora
09/07/2011, 00:42
Comparando a ambos en su máximo nivel no hay color. No le queda ni nada al piscinero argentino.

Pero las constantes lesiones de Robben pesan mucho.

HalaMadrid
09/07/2011, 00:44
Vender a uno de los pilares del proyecto blanco que se supone que se basa en confirmar un equipo de futuro es una locura y más tras el rendimiento que consiguió la temporada pasada.

Dr.Lecter
09/07/2011, 00:52
Di Maria ha hecho olvidar a la mayoria de los madridistas a Robben, todos lamentabamos la salida de Robben, cuantas veces se hablo de esto durante esta temporada pues ninguna.

Di Maria lo ha hecho excelente, para mi el mejor fichaje de la temporada.

Sneijder
09/07/2011, 00:56
Vos osáis tener idea de fútbol y sos peor que Batista!

[Only registered and activated users can see links]

TrueBlue
09/07/2011, 01:11
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Wilshere
09/07/2011, 01:38
Lo cambiamos por Robben Y PUNTO!
Prefiero y por mucho a Di Maria, que no se tira media temporada lesionado...

Miguel
09/07/2011, 05:19
¿Vender a Di María?

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
09/07/2011, 13:28
Comparando a ambos en su máximo nivel no hay color. No le queda ni nada al piscinero argentino.

Pero las constantes lesiones de Robben pesan mucho.
Pues a su maximo nivel ambos dos, es infinitamente mas completo Di Maria. Lucha mas, defiende mas, es mas polivalente y en ataque no veo tanta diferencia entre uno y otro..... Vamos que cambiar a Di Maria para volver a traerte a Robben seria una puta locura. El año pasado Robben jugo 1/3 de los partidos del Bayern. El anterior que fue mas regular, se perdio casi la mitad de los partidos oficiales del Bayern. En el Madrid, ha jugado en todos los años que estuvo 1/3 de los partidos oficiales...... en fin... que no hay color.

De_libro
09/07/2011, 13:48
Robben como jugador para dar descanso a los titulares, es un lujo de jugador, sería un estilo de Adriano con el Barça, jugador que se lesiona mucho pero sabiendo que jugará pocos minutos, se convertiría en un suplente de lujo, y si se lesiona, es un suplente ante todo. Eso sí, cambiarlo por Di María, pues no, el Argentino te asegura un buen rendimiento a lo largo de toda la temporada (es muy regular), cosa que Robben, debido a su físico no puede hacerlo.

Albatros
09/07/2011, 15:20
Se me hace muy dificil pensar que Mou se desprenda de el. Supongo ue ser una noticia filtrada desde la directiva para que Di Maria rebaje sus pretensiones salariales.

ACastilla
09/07/2011, 15:22
Se me hace muy dificil pensar que Mou se desprenda de el. Supongo ue ser una noticia filtrada desde la directiva para que Di Maria rebaje sus pretensiones salariales.

Yo auguro que este tío no está más de dos años en el Real Madrid. El fichaje de Neymar está hecho, y sólo pueden jugar dos, que serán Cristiano y Neymar. Así que mi pronóstico es que Di María no está más de dos años en el Real Madrid. A partir de ahora, me refiero.

Xavi Sambora
09/07/2011, 15:23
Pues a su maximo nivel ambos dos, es infinitamente mas completo Di Maria. Lucha mas, defiende mas, es mas polivalente y en ataque no veo tanta diferencia entre uno y otro..... Vamos que cambiar a Di Maria para volver a traerte a Robben seria una puta locura. El año pasado Robben jugo 1/3 de los partidos del Bayern. El anterior que fue mas regular, se perdio casi la mitad de los partidos oficiales del Bayern. En el Madrid, ha jugado en todos los años que estuvo 1/3 de los partidos oficiales...... en fin... que no hay color.

Sí sí; ya lo digo, que por las lesiones no sería un buen negocio. Pero quitando eso, yo no tendría dudas vamos. Robben un crack que decide partidos él solo. A di maria todavía le falta para eso.

VIVAPOLONIA
10/07/2011, 02:59
Una cosa está clara, el madrid tampoco anda muy bien de fondos

Tomasete
10/07/2011, 09:26
Sí sí; ya lo digo, que por las lesiones no sería un buen negocio. Pero quitando eso, yo no tendría dudas vamos. Robben un crack que decide partidos él solo. A di maria todavía le falta para eso.

Di María ha resuelto ya en el madrid más de un partido el sólito.

Higuain
10/07/2011, 10:45
Sí sí; ya lo digo, que por las lesiones no sería un buen negocio. Pero quitando eso, yo no tendría dudas vamos. Robben un crack que decide partidos él solo. A di maria todavía le falta para eso.

Di Maria fue campeon de los juegos olimpicos con un golazo suyo en la final siendo muy joven,y en el Madrid en su primera temporada ya a resuelto partidos el solo.

scroopy
10/07/2011, 13:30
Sí sí; ya lo digo, que por las lesiones no sería un buen negocio. Pero quitando eso, yo no tendría dudas vamos. Robben un crack que decide partidos él solo. A di maria todavía le falta para eso.
Hombre, Di Maria ha sido uno de los jugadores mas resolutivos este año en el Madrid, y gracias a él hemos ganado muchos partidos este año. Sin ir mas lejos, en la final de la copa, el que hace la jugada y le pone el balon a Ronaldo en la cabeza de manera perfecta fue Di Maria. Y fijate, que tu mismo dices que aun le falta y tienes razon, por lo que si ahora me gusta, a poquito que mejore, me volvera loco. Di Maria se puede convertir en uno de los mejores extremos del mundo sin duda...... no llegara a ser el mejor de la historia, pero bueno si sera:jeje:.

Pep_Guardiola
10/07/2011, 13:38
Robben como jugador para dar descanso a los titulares, es un lujo de jugador, sería un estilo de Adriano con el Barça, jugador que se lesiona mucho pero sabiendo que jugará pocos minutos, se convertiría en un suplente de lujo, y si se lesiona, es un suplente ante todo. Eso sí, cambiarlo por Di María, pues no, el Argentino te asegura un buen rendimiento a lo largo de toda la temporada (es muy regular), cosa que Robben, debido a su físico no puede hacerlo.

Cuando comparas a Adriano con Robben te refieres únicamente a las lesiones, no?

Pep_Guardiola
10/07/2011, 13:40
Di María ha resuelto ya en el madrid más de un partido el sólito.

A Di María aún le queda un rato largo para llegar al mejor nivel de Robben, las cosas como son. De todos modos es muy joven y tiene margen para mejorar bastante.

Shark Gutierrez
10/07/2011, 17:03
En mi opinión, si Di María elige mejor las carreras y no se asfixia asi de no quedarse muerto en el minuto 60 o 65, tenemos a un jugador que puede llegar tranquilamente al nivel de Robben, si sigue este ritmo. Eso sí, ese defecto ha de corregirselo pero ya.

El defecto es: elegir mejor las carreras y sprints.

King_Nightwolf
27/08/2013, 12:45
La prensa turca dice que el Real Madrid y el Galatasaray habrian acordado una cesion por una temporada de Di Maria. Ahora faltara que el jugador diese el vistobueno a la operacion.

scroopy
27/08/2013, 13:05
La prensa turca dice que el Real Madrid y el Galatasaray habrian acordado una cesion por una temporada de Di Maria. Ahora faltara que el jugador diese el vistobueno a la operacion.

yo creo que eso es humo. No creo que Di Maria acepte eso.

Tomahawk
27/08/2013, 13:13
Con Bale no le veo sitio para Di María aparte que no es muy regular, elige mal el momento las carreras y abusa demasiado del regate.

scroopy
27/08/2013, 13:17
Con Bale no le veo sitio para Di María aparte que no es muy regular, elige mal el momento las carreras y abusa demasiado del regate.

La primera parte de ayer fue buena, pero en la segunda desaparecido. El ultimo anio y medio de Di Maria ha sido desastroso.

King_Nightwolf
27/08/2013, 13:18
Desde que renovo, desparecio del terreno de juego. No es el primero ni el ultimo al que le pasa algo por el estilo...

filiberto
27/08/2013, 14:14
Yo auguro que este tío no está más de dos años en el Real Madrid. El fichaje de Neymar está hecho, y sólo pueden jugar dos, que serán Cristiano y Neymar. Así que mi pronóstico es que Di María no está más de dos años en el Real Madrid. A partir de ahora, me refiero.


Ese subconsciente!

Luccas
27/08/2013, 16:23
Error si lo vendemos.

proximo caso Luis Enrique o etoo

javi29
27/08/2013, 16:32
Pues ultimamente se está saliendo, está recuperando su mejor nivel aunque si llega Bale, no tendría sitio. No me creo nada lo de la cesión al Galatasaray. Si llega el galés, lo más probable es que Di María acabe en París.

Zizou
27/08/2013, 18:57
La prensa turca dice que el Real Madrid y el Galatasaray habrian acordado una cesion por una temporada de Di Maria. Ahora faltara que el jugador diese el vistobueno a la operacion.

No se yo si él se querrá ir a turquia... y menos aún que el Madrid lo de cedido.

Si sale creo que será o a la Premier o al PSG y vendido.

filiberto
27/08/2013, 19:49
Sería lo suyo, es un primera clase como para andarse con cesiones con él.

King_Nightwolf
21/08/2014, 13:32
Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema.

Es raro leer esto de Ancelotti cuando hace unos dias dijo que el capitulo de fichajes esta cerrado. Quiero decir, que esta cerrado con Di Maria y sin el? Contaba o no con esta posible baja?

No creo que tampoco sea muy buena situacion para el Real Madrid hallarse a diez dias del fin del mercado y tener sin resolver los asuntos Khedira y Di Maria. Este verano, en el otro lado del "puente aereo" tampoco estan haciendo los deberes...

Pep_Guardiola
21/08/2014, 13:39
Es raro leer esto de Ancelotti cuando hace unos dias dijo que el capitulo de fichajes esta cerrado. Quiero decir, que esta cerrado con Di Maria y sin el? Contaba o no con esta posible baja?

No creo que tampoco sea muy buena situacion para el Real Madrid hallarse a diez dias del fin del mercado y tener sin resolver los asuntos Khedira y Di Maria. Este verano, en el otro lado del "puente aereo" tampoco estan haciendo los deberes...

Espera, estás comparando el movimiento de fichajes y demás entre Madrid y Barça?

Lo pregunto porque ni de coña tiene nada que ver. Vosotros el año que viene no podréis fichar, habéis traído jugadores de dudosa calidad como Matthieu o lesionados y sancionados, estáis en plena remodelación y encima venís de ganar 0 títulos. Por no hablar de que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça pero de aquí a Lima, con o sin Di María.

King_Nightwolf
21/08/2014, 13:43
Espera, estás comparando el movimiento de fichajes y demás entre Madrid y Barça?

Lo pregunto porque ni de coña tiene nada que ver. Vosotros el año que viene no podréis fichar, habéis traído jugadores de dudosa calidad como Matthieu o lesionados y sancionados, estáis en plena remodelación y encima venís de ganar 0 títulos.

Pero en el Barça ya sabiamos que de Zubi y compañia no podiamos esperar nada bueno.

Lo que no tiene perdon de Dios es que el Real Madrid a falta de 10 dias para acabar el verano futbolistico no tenga aun la plantilla cerrada en cuanto a dos bajas tan importantes como serian Di Maria y Khedira.

Y que tu dudes de la calidad de Mathieu, no se la quita para nada. Que haya salido caro no significa que sea malo, porque no lo es; estaria todo el forro empalmado si hubiese salido por el precio que tenia que salir. Y a poco que mantenga el nivel del Valencia, se come la titularidad.

pierno
21/08/2014, 14:14
Es raro leer esto de Ancelotti cuando hace unos dias dijo que el capitulo de fichajes esta cerrado. Quiero decir, que esta cerrado con Di Maria y sin el? Contaba o no con esta posible baja?

No creo que tampoco sea muy buena situacion para el Real Madrid hallarse a diez dias del fin del mercado y tener sin resolver los asuntos Khedira y Di Maria. Este verano, en el otro lado del "puente aereo" tampoco estan haciendo los deberes...
Al Madrid le está costando soltar lastre.

Porque los demas equipos saben que tienen que soltarlo.

El fichaje de James ha supuesto eso y que di María pida irse ayuda poco.

El Madrid esperaba sacar casi lo gastado en James con Di Ma....

Y ahi andan.

Ancelotti daba por cerrada la plantilla en cuanto a llegadas....eso era lo que se podía entender....porque en cuanto a salidas estaba claro que no....y desde luego cuando salga gente no van a llegar recambios.....los recambios (Kroos y James) ya están

Pep_Guardiola
21/08/2014, 15:38
Pero en el Barça ya sabiamos que de Zubi y compañia no podiamos esperar nada bueno.

Lo que no tiene perdon de Dios es que el Real Madrid a falta de 10 dias para acabar el verano futbolistico no tenga aun la plantilla cerrada en cuanto a dos bajas tan importantes como serian Di Maria y Khedira.

Y que tu dudes de la calidad de Mathieu, no se la quita para nada. Que haya salido caro no significa que sea malo, porque no lo es; estaria todo el forro empalmado si hubiese salido por el precio que tenia que salir. Y a poco que mantenga el nivel del Valencia, se come la titularidad.

Khedira una baja importante? Desde cuándo? Si el Madrid despegó la temporada pasada precisamente cuando se lesionó Khedira. Importante es que se vaya cuanto antes, eso no te lo discuto. Di María ya es otro cantar, es un pedazo de jugador, pero si se quiere ir pues adiós, más no se puede hacer. Pero vamos, tampoco veo una debacle su baja teniendo una plantilla con jugadores tipo Benzemá, Bale, Cristiano, Jesé, Isco, Modric, James...

Y sobre lo de Mathieu, claro que sí, el puto amo. Ahora resultará que Mathieu es de los mejores centrales del mundo. Si se come la titularidad en el Barça es porque desde que se fue Puyol y la versión buena de Piqué no hay un central de nivel en el equipo, no porque sea bueno.

pierno
21/08/2014, 15:55
Por cierto...lo acabo de ver en el telediario. ...Ancelotti ha dichi que como di Mariq no quiso renovar y pidió salir buscaron otro jugador (Kroos o James se supone).

Ademas...ha hablado con un tono entre cabreo y hartazgo considerable. ...

Pues nada....tiene ahi un marroncillo el Madrid....si el comprador está listo sabe que va a pescar en el mejor momento....cuanto mas aguante, menos dinero vale

ACastilla
21/08/2014, 16:04
Por cierto...lo acabo de ver en el telediario. ...Ancelotti ha dichi que como di Mariq no quiso renovar y pidió salir buscaron otro jugador (Kroos o James se supone).

Ademas...ha hablado con un tono entre cabreo y hartazgo considerable. ...

Pues nada....tiene ahi un marroncillo el Madrid....si el comprador está listo sabe que va a pescar en el mejor momento....cuanto mas aguante, menos dinero valeMenos dinero? Ya verás tú. Entre 60 y 70 kilos va a sacar el Madrid por Di María al United o al PSG.

pierno
21/08/2014, 18:30
Menos dinero? Ya verás tú. Entre 60 y 70 kilos va a sacar el Madrid por Di María al United o al PSG.
Si...no son como nosotros. ..esta claro

Pero hace un mes habrian sacado mas....el tiempo va contra el Madrid, hoy a Ancelotti se le ha notado. ....tienen un marrón y es por algo

bruswillis
21/08/2014, 18:44
Si...no son como nosotros. ..esta claro

Pero hace un mes habrian sacado mas....el tiempo va contra el Madrid, hoy a Ancelotti se le ha notado. ....tienen un marrón y es por algo
Si hay alguien interesado en Di maría ¿Porque corre contra el Madrid y no contra el interesado?

pierno
21/08/2014, 18:51
Si hay alguien interesado en Di maría ¿Porque corre contra el Madrid y no contra el interesado?
Porque a estaa alturas.....el mas interesado, pero en vender, es el Madrid.

si has comprado por 100 millones a jugadores contando con que Di Maria se iba a ir....y resulta que Di Maria a 10 dias sigue aqui.....a quien crees que le acucian mas las urgencias?

bruswillis
21/08/2014, 18:52
Porque a estaa alturas.....el mas interesado, pero en vender, es el Madrid.

si has comprado por 100 millones a jugadores contando con que Di Maria se iba a ir....y resulta que Di Maria a 10 dias sigue aqui.....a quien crees que le acucian mas las urgencias?
Igual no tiene prisa, la ficha es asumible y parece ser que es él el que insite más en largarse, de hecho y según Ancelotti a rechazado una oferta de renovación asi que....

pierno
21/08/2014, 19:02
Igual no tiene prisa, la ficha es asumible y parece ser que es él el que insite más en largarse, de hecho y según Ancelotti a rechazado una oferta de renovación asi que....
Hombre

Ancelotti ha salido hoy a decir que TIENE que buscarse la salida ya.

Lo de fichas asumibles o wue no le importe al Madrid....pues no me lo creo....el Madrid lleva años demostrando que para fichar, hay que vender.....Robben, Sneijder, Ozil, Higuain....etc

bruswillis
21/08/2014, 19:05
Hombre

Ancelotti ha salido hoy a decir que TIENE que buscarse la salida ya.

Lo de fichas asumibles o wue no le importe al Madrid....pues no me lo creo....el Madrid lleva años demostrando que para fichar, hay que vender.....Robben, Sneijder, Ozil, Higuain....etc
Yo creo que ha dicho que Di maría a rechazado una oferta de renovación y que si al final se queda cuenta con él.

pierno
21/08/2014, 19:36
Yo creo que ha dicho que Di maría a rechazado una oferta de renovación y que si al final se queda cuenta con él.
antes de eso...que no le queda otra....ha dicho y con cara de cabreo....que tiene que buscar una solución.

Claro...al final de hablar no le queda otra wue decir que si a final de verano sigue en Madrid...le "abrazaran y será uno más".

Pero es que es logico que diga eso....porque quedan 10 dias e igual no sale.

Pero hoy desde luego Ancelotti salio a decir que a esta situacion le tenia que buscar un final Di Maria ya....que se fichó a su sustituto porque se queria ir y aun sigue ahi

:nose:

pero que si....que es el Madrid y lo venderá carisimo....pero desde luego no está en ninguna posicion de fuerza ahora mismo. ...al reves ....ql igual que la Fiorentina todo el verano vendiendo al mejor postor a Cuadrado. .sin ponerlo en ningun amistoso. ...y al final tendra que bajar precio si quiere darle salida porque los clubs van cerrando plantillas y empezando competiciones

Pep_Guardiola
21/08/2014, 20:10
Igual no tiene prisa, la ficha es asumible y parece ser que es él el que insite más en largarse, de hecho y según Ancelotti a rechazado una oferta de renovación asi que....

No mira, yo te explico. El año pasado cuando el Madrid quería fichar a Bale, el problema lo tenía el Madrid porque el tiempo se le agotaba para ficharlo y eso hacía que se desesperara y el Tottenham pudiera pedir lo que quisiera y más y bla bla bla... Ahora con Di María es exactamente lo mismo pero el perjudicado sigue siendo el Madrid porque a medida que pasan los días el argentino pierde valor y al final tendría que salir por 5 millones de euros porque el Madrid se ha gastado mucho dinero y si no lo vende se arruinará y bla bla bla.

Black Sabbath
22/08/2014, 01:57
En Old Trafford lo esperamos con la 7.

Hitman
22/08/2014, 03:19
Muy jodido estaré al ver marchar a este monstruo del fútbol.

pierno
22/08/2014, 07:10
No mira, yo te explico. El año pasado cuando el Madrid quería fichar a Bale, el problema lo tenía el Madrid porque el tiempo se le agotaba para ficharlo y eso hacía que se desesperara y el Tottenham pudiera pedir lo que quisiera y más y bla bla bla... Ahora con Di María es exactamente lo mismo pero el perjudicado sigue siendo el Madrid porque a medida que pasan los días el argentino pierde valor y al final tendría que salir por 5 millones de euros porque el Madrid se ha gastado mucho dinero y si no lo vende se arruinará y bla bla bla.
Tu oiste a Levy queriendo vender a Bale?

Y ahora has oido a Ancelotti?

Ahi tienes la diferencia ...uno no queria vender...otro necesita vender. ....es facil de entender, o eso pensaba

pierno
22/08/2014, 08:11
Por cierto. ....video de la rdp de Ancelotti.

A partir del minuto 0:45 es cuando dice (pongo el video porque en las transcripciones ningun medio pone esa parte....y para mi es la clave para entender el cabreo de Ancelotti que le lleva a decir en una rdp que DiMa debe solucionarlo ya porque pidió irse) lo de que como pidió irse "hemos buscado otro jugador"...:

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
22/08/2014, 08:48
Ahora con Di María es exactamente lo mismo pero el perjudicado sigue siendo el Madrid porque a medida que pasan los días el argentino pierde valor y al final tendría que salir por 5 millones de euros porque el Madrid se ha gastado mucho dinero y si no lo vende se arruinará y bla bla bla.

Para el Madrid no es un problema que se quede Di Maria, ni Khedira... Esto es el puro estilo florentinesco "nunca pasa nada".

Di Maria esta recien renovado con subida salarial. Su ficha pesa, otra cosa es que el Real Madrid no necesita fichar a nadie mas y no ha de hacer hueco, pero vamos, que el argentino no cobra en bocatas y coca cola precisamente, si no me falla la memoria, debe estar en el segundo escalon salarial. El caso de Khedira, que estara en el tercero, es sencillamente que este año sacas por el 15 kilos como poco y el que viene, ni un centimo.

Deportivamente, esta claro lo que ha dicho Ancelotti, estan ahi los dos jugadores y si no se van, se contara con ellos. Luego ya la actitud que tengan ambos durante la temporada, eso es otro cantar.

pierno
22/08/2014, 09:00
A mi es que algunos comentarios me traen recuerdos a Veranos pasados con las pajiplantillas wue se imaginaban algunos

Benzema, Ronaldo, Kaka, Sneijder, Robben....somos el Madrid capaz de tenerlos a todos

Robben y Sneijder fuera

Ronaldo, Benzema, Bale, Isco, Ozil, Higuain, Di Maria, Modric.....menudo equipazo, dos tios por puesto cracks

Higuain y Ozil fuera.


Ahora hasta Ancelotti diciendo que han fichado al sustituto de Di Maria (kroos o James, 25 o 80 kilos) porque se queria ir y tiene que dar una solucion a esto ya....quedan 10 dias de mercado....Di Maria sigue en Madrid (Khedira tambien...solo dieron salida a jugadores de grada como Casemiro y Morata)....pero nah.....somos el Madrid y estamos en una situacion privilegiada.

:nose:


P.d. e igualito Bale que Di Maria......Levy y Villas Boas diciendo que Bale no se vende....Flo detras de su fichahe estrambotico entre ceja y ceja.....pastizal al canto con un Levy con la sarten por el mango..........ahora tenemos a Di Maria que se quiere ir, el Madrid que planteo la temporada y los fichajes contando con que se iba, a diez dias de mercado solo dos destinos posibles. ...uno el Psg con una sanción Fifa que le impide fichar nada mas ya a menos que venda a Cavani o se lo cedan(y el jeque diciendo que Di Maria es caro).....o un Manchester United que ya ficho bastante y que no tiene una necesidad imperiosa de invertir 70 kilos cuando solo van a jugar Champions y encima en el puesto teorico de DiMa ya ficharon a un chico por 37 kilos

bruswillis
22/08/2014, 09:06
Di María la final será vendido por los 60 o 65 iniciales y ya. Y si se queda pues se queda que aquí nadie paga el barco.

King_Nightwolf
22/08/2014, 15:21
Comentan en la COPE que Di Maria sera descartado para la vuelta de la Supercopa de España...

suco
22/08/2014, 15:23
hay que leer lo que publica ahora el sport,pa mear y no echar gota...

pierno
22/08/2014, 17:32
Comentan en la COPE que Di Maria sera descartado para la vuelta de la Supercopa de España...
Descartado finalmente si

El Doctor
22/08/2014, 17:38
El Madrid no tiene razón ni prisa para vender a Di María, no es de los que más cobran, con lo que no hay ningún problema en que se quede aunque fuera a disgusto, son los equipos interesados en el jugador los que se tienen que dar prisa porque es un jugadorazo tremendo y un fichaje único para el que se lo lleve, además de que eso, hay varios interesados serios.

El Doctor
22/08/2014, 17:43
Nos da la 10ª y nosotros le echemos, este club da asco.

Cómo hay que decirlo, él quiere irse.

Si nosotros quisiéramos echarlo, ya estaría fuera.

King_Nightwolf
22/08/2014, 17:43
El Madrid no tiene razón ni prisa para vender a Di María, no es de los que más cobran, con lo que no hay ningún problema en que se quede aunque fuera a disgusto

Como sigais asi, al final es Di Maria quien paga para jugar en el Real Madrid:juas::juas::juas:

Di Maria esta cobrando 3'5 kilos + incentivos ahora mismo, con contrato hasta 2018. Ahora dicen que el Real Madrid le estaba ofreciendo 5 millones pero que el considera que es una oferta insuficiente, siendo que a James Rodriguez ya le han fichado pagandole mucho mas que eso.

No es una cifra que le joda la economia al Real Madrid, pero unicamente porque no tienen que incorporar a nadie mas este verano. En cuanto quieras fichar a alguien, por supuesto que te pesa lo que cobra este tio.

Que sea un jugadorazo, ademas, no quita que si se queda pueda suponerte un problema de vestuario. Fijate como cambia el discurso de Ancelotti cuando habla de Di Maria o de Khedira; en ningun momento los pone en igual situacion.



Si nosotros quisiéramos echarlo, ya estaría fuera.

Si quisiera el Real Madrid que se quedase, le ofrecerian mas dinero.

Vaso medio vacio o medio lleno.

El Doctor
22/08/2014, 17:48
Como sigais asi, al final es Di Maria quien paga para jugar en el Real Madrid:juas::juas::juas:

Di Maria esta cobrando 3'5 kilos + incentivos ahora mismo, con contrato hasta 2018. Ahora dicen que el Real Madrid le estaba ofreciendo 5 millones pero que el considera que es una oferta insuficiente, siendo que a James Rodriguez ya le han fichado pagandole mucho mas que eso.

No es una cifra que le joda la economia al Real Madrid, pero unicamente porque no tienen que incorporar a nadie mas este verano. En cuanto quieras fichar a alguien, por supuesto que te pesa lo que cobra este tio.

Que sea un jugadorazo, ademas, no quita que si se queda pueda suponerte un problema de vestuario. Fijate como cambia el discurso de Ancelotti cuando habla de Di Maria o de Khedira; en ningun momento los pone en igual situacion.
Qué va hombre, si lo que digo es que el Madrid está encantado con él por eso que decía, por el jugador que es. Aunque no le pague lo que a James porque es más feo y vende menos camisetas*. Por eso Di María no está fuera aun, porque el Madrid no es quien quiere venderlo, es verdad que ya hemos fichado uno, e incluso dos sustitutos y él sigue aquí, pero aun así...

*Manera de decir que produce menos en derechos de imagen.

Palmatoria
22/08/2014, 17:57
Yo creo que Di María se ira como Ozil, con un club pagando una buena suma por el.
Lo que no entiendo es porque si van a pagar una millonada no lo hacen ahora y esperan tanto, si al final saben que el RM lo venderá

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

mtreze
22/08/2014, 18:04
Gracias por todo fideo, pero como dijo Santiago Bernabéu... ya lo sabéis.

HalaMadrid
23/08/2014, 20:51
He aqui el fin de una era. El Madrid se desmantela con esta venta y florentino no se da cuenta. Una era que nunca empezó

HalaMadrid
23/08/2014, 20:52
Es que acaso el Madrid no ha entendido??? este hombre ES ESENCIAL para ganar títulos, DI María ES FUNDAMENTAL en el Madrid, es un jugador desequilibrante, creativo, regateador, pero, en fin, crea un peligro que enloquece a la zaga rival, si el Madrid quiere aspirar a ganar todo esta temporada NECESITAMOS DE DI MARÍA, por favor, Floren, por lo que mas quieras, dale el sueldo de 8 millones.

HalaMadrid
23/08/2014, 20:53
Esto no es comparable a la ida de Özil. Este, a diferencia de él, Di Maria aparece cuando hay que aparecer. No entro a comparar con James porque ambos son grandes jugadores, pero lo que si es claro que el Madrid pierde mucho con la salida del fideo, y que creo lo echarán de menos.
ESTO ES PEOR QUE LO DE ÖZIL!

RG10
23/08/2014, 21:18
Por twitter dicen que el fichaje ya es oficial, en MARCA dicen que es inminente... no creo que haga falta ni opinar, la opinión popular habla por sí sola

Sergio
23/08/2014, 21:29
Vaya cambio. James por Di María.:aplauso:

bruswillis
23/08/2014, 22:00
El ManU se ha montado un equipo muy interesante este año. Menos mal que no estas en Champions.

Xavi for ever
23/08/2014, 22:09
Es que acaso el Madrid no ha entendido??? este hombre ES ESENCIAL para ganar títulos, DI María ES FUNDAMENTAL en el Madrid, es un jugador desequilibrante, creativo, regateador, pero, en fin, crea un peligro que enloquece a la zaga rival, si el Madrid quiere aspirar a ganar todo esta temporada NECESITAMOS DE DI MARÍA, por favor, Floren, por lo que mas quieras, dale el sueldo de 8 millones.




Veo a Kroos, James y a Isco capaces de hacerlo decentemente bien comparado con Di María, además de que los importantes de verdad en el Madrid son Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

ACastilla
23/08/2014, 22:42
El ManU se ha montado un equipo muy interesante este año. Menos mal que no estas en Champions.Qué tiene de interesante? Yo lo veo mediocre, salvo a Rooney.

bruswillis
23/08/2014, 23:06
Qué tiene de interesante? Yo lo veo mediocre, salvo a Rooney.
A mi me gusta, no sé. Además que no soy objetivo, me gusta Van Gaal, creo que a ese hombre no se le reconoce como debería.

Pep_Guardiola
24/08/2014, 02:34
70 kilazos parece. :shock:

Alex1993
24/08/2014, 03:26
Ojito , que Di Maria se va fijo por que se puede ver , el propio Ancelotti lo admite y no lo convoca .. El problema para el Madrid es que tiene que fichar un extremo o un 9 que sustituya al fideo , pero debe hacer ya a pocos dias del cierre de mercado , al Madrid le puede surgir el problema de tener esperanza en que Di Maria se quede , que no negocien con otro jugador y al final el fideo se vaya a solo 2 o 3 dias del cierre del mercado , es un peligro.

Hitman
24/08/2014, 06:56
Ojito , que Di Maria se va fijo por que se puede ver , el propio Ancelotti lo admite y no lo convoca .. El problema para el Madrid es que tiene que fichar un extremo o un 9 que sustituya al fideo , pero debe hacer ya a pocos dias del cierre de mercado , al Madrid le puede surgir el problema de tener esperanza en que Di Maria se quede , que no negocien con otro jugador y al final el fideo se vaya a solo 2 o 3 dias del cierre del mercado , es un peligro.
Para mi el único jugador que puede tener ese desequilibrio, desborde, peligro, es Reus, no veo a otro, y este como que terminará en el Barcelona, y pues nada.

Alex1993
24/08/2014, 07:40
Para mi el único jugador que puede tener ese desequilibrio, desborde, peligro, es Reus, no veo a otro, y este como que terminará en el Barcelona, y pues nada.

En su dia os pudo venir bien Griezmann , zurdo y tal podría ser el relevo de Bale y Jesé el de CR , ahora a ver que encontrais por el mercado , delanteros si hay pero extremos .. Yo creo que ahora si que podeis fichar a Falcao y lo veo posible , ahora si .. De todas formas ficheis al que ficheis Di Maria era una maquina , dificil de sustituir , veremos si James es tan bueno como Flo lo pinta.

HalaMadrid
24/08/2014, 09:16
como si son 110, dima no se vende.

Diego
24/08/2014, 09:29
Algunos dicen uuhhh X millones... Como si se beneficiaran en algo...
Hay otro jugador similar (tanto en calidad como en trabajo) en el mercado como para sustituír al fideo?
Yo lo veo una cagada descomunal, vender a Di María por 60/70 y comprar a James por 80....pero bueno..
Uno es una promesa, que no demostró absolutamente nada, y el otro es el que les salvó las papas en momentos importantes.
Y después vendrá Marca con su 'Bien Vendido'

Alex1993
24/08/2014, 09:44
como si son 110, dima no se vende.

Eso díselo a Floren , que por no pagarle un sueldo decente y merecido al fideo se va a ir , no se siente valorado y ya es practicamente jugador del United , por 71 kilos .. Además recibirá un sueldazo , cosa que el argetino merece y que Floren no le daba , el queria cobrar mas y sentirse igual de valorado que los demas , Floren es muy orgulloso , a ver que os cuenta cuando vea que James no es Di Maria , ni mucho menos.

Payuk
24/08/2014, 10:02
Joder... todos los jugadores que me gustan del Madrid estan agarrando para los equipos grandes de la Premier, ¿para cuando Modric al Chelsea? :jeje::jeje:

bruswillis
24/08/2014, 12:01
Ojito , que Di Maria se va fijo por que se puede ver , el propio Ancelotti lo admite y no lo convoca .. El problema para el Madrid es que tiene que fichar un extremo o un 9 que sustituya al fideo , pero debe hacer ya a pocos dias del cierre de mercado , al Madrid le puede surgir el problema de tener esperanza en que Di Maria se quede , que no negocien con otro jugador y al final el fideo se vaya a solo 2 o 3 dias del cierre del mercado , es un peligro.
El Madrid vende a Di maría porque ya a fichado a su sustituto. Se llama James y costó 80 kilos. Puede ser peor o menor pero su sustituto ya está fichado.
La plantilla del Madrid está cerrada a espensas de las ventas de Di María y Kedhira.

ACastilla
24/08/2014, 12:56
El Madrid vende a Di maría porque ya a fichado a su sustituto. Se llama James y costó 80 kilos. Puede ser peor o menor pero su sustituto ya está fichado.
La plantilla del Madrid está cerrada a espensas de las ventas de Di María y Kedhira.Eso es lo que dicen. Yo no me lo creo. Creo que vendrá un 9.

pierno
24/08/2014, 13:27
Ancelotti acaba de anunciar la salida de Di Maria.

Buena noticia para los rivales

ACastilla
24/08/2014, 13:34
Ancelotti acaba de anunciar la salida de Di Maria.

Buena noticia para los rivalesBuenísima! Ahora mismo era el mejor jugador del Madrid.

bruswillis
24/08/2014, 13:39
Eso es lo que dicen. Yo no me lo creo. Creo que vendrá un 9.
Podría ser, pero que el sustituto de Di María está fichado.

elmatxetas
24/08/2014, 15:14
Es cierto que el jugador pierde valor cuando su propio club lo declara transferible (puede que no con palabras, pero sí con hechos como en la vuelta de la supercopa), pero es que los diablos han empezado sembrando dudas, y como se sabe que aún están buscando un par de jugadores para completar la plantilla todos están esperando para atracarles, por eso me sorprende que se haya hecho antes de que juegue el Man U esta tarde, porque como no ganen hoy en Sunderland...

ACastilla
24/08/2014, 15:32
Es cierto que el jugador pierde valor cuando su propio club lo declara transferible (puede que no con palabras, pero sí con hechos como en la vuelta de la supercopa), pero es que los diablos han empezado sembrando dudas, y como se sabe que aún están buscando un par de jugadores para completar la plantilla todos están esperando para atracarles, por eso me sorprende que se haya hecho antes de que juegue el Man U esta tarde, porque como no ganen hoy en Sunderland...Nah, esos hechos no son así. El club no lo declaró transferible. El club no lo convocó porque estaban en negociaciones. Y si pierde valor pagando 70 kilos, la leche, ¿cuánto valía antes de perder valor?

pms25
24/08/2014, 16:07
Según Marcos López, traspaso record del Madrid. 75 kilos + 15 de bonus (10 de ellos "faciles").

Nevermind
24/08/2014, 16:17
A mí me parece una cagada desprenderse de Di María por el dinero que sea, y más para traer a James que con el mundial y todo es un don nadie y su rendimiento en el club es una incógnita, pero dudo muchísimo que llegue a aportar lo que ha aportado Di María al club.

Espero que donde vaya le valoren como lo que es, un auténtico crack, por poco mediático que sea.

Xavi for ever
24/08/2014, 16:17
Lo que me pregunto es porqué tantas lágrimas por la marcha del fideo.
Ganas unos 70 millones (parece ser) a parte de tener a Kroos, James e Isco en plantilla para ocupar su lugar, incluso Modric podría jugar ahí si hubiera una plaga de lesiones.

Y si contamos a Di María como extremo, creo que con Cristiano, Bale, Jesé y James el Madrid va sobrado en esa zona del campo.

PD:
Y si no pudiera jugar Benzema algún partido no problem tampoco, se pone a Cristiano, Jesé, Bale o Isco de falso 9 y solucionado.

Sé que no tiene que ver con Di María pero el tema me lo ha recordado :jeje:

pierno
24/08/2014, 16:20
Según Marcos López, traspaso record del Madrid. 75 kilos + 15 de bonus (10 de ellos "faciles").
:shock:

ACastilla
24/08/2014, 16:46
90 kilos no me lo creo. Ya 70 me parece una puta pasada.

Sergio
24/08/2014, 16:49
Dudo que sea ese pastón. Dudo MUCHO que el United ponga casi al mismo nivel a Di María que Cristiano cuando lo vendieron.

mtreze
24/08/2014, 18:52
90 kilos. Lacito y adios muy buenas ! :jeje::jeje::jeje:

Nevermind
24/08/2014, 19:15
Dudo que sea ese pastón. Dudo MUCHO que el United ponga casi al mismo nivel a Di María que Cristiano cuando lo vendieron.

Nunca subestimes a la desesperación.

pms25
24/08/2014, 19:44
Xabi Alonso se despide de él en twitter y confirma la marcha al Manchester United.

pierno
24/08/2014, 19:46
Volvemos a lo de siempre :bostezo:

En Inglaterra hablando de 60 millones y aqui de 90

Habrá algo oficial esta vez? Pregunta tonta del dia

ACastilla
24/08/2014, 19:47
Volvemos a lo de siempre :bostezo:

En Inglaterra hablando de 60 millones y aqui de 90

Habrá algo oficial esta vez? Pregunta tonta del diaNo es tonta porque el United sí suele dar cifras.

pierno
24/08/2014, 19:50
No es tonta porque el United sí suele dar cifras.
Si

Como el Tottenham. ...que hasta cotizando en bolsa no pueden dar cifras oficiales de Bale

Carlos
24/08/2014, 19:50
Lo de los 15 en variables, aunque sean fáciles, cuesta de creer.

Pero es que el Manchester United tiene que estar mas jodido de lo que parece para consentir que le saquen la sangre de esa manera.

70 kilos ... que se dice pronto :shock:

ACastilla
24/08/2014, 19:54
Si

Como el Tottenham. ...que hasta cotizando en bolsa no pueden dar cifras oficiales de BalePero para qué quieres que sean oficiales si Villas Boas las dijo. Dijo, costó 101 kilos. Y fue lo que costó. Pagaron 91, pero como pagaban a plazos, terminaron por pagar 101 kilos. Para qué quieres más?

pierno
24/08/2014, 19:57
Pero para qué quieres que sean oficiales si Villas Boas las dijo. Dijo, costó 101 kilos. Y fue lo que costó. Pagaron 91, pero como pagaban a plazos, terminaron por pagar 101 kilos. Para qué quieres más?
Si

Ya se que dijeron ciertas cosas....Villas Boas dijo que "iba a ser el fichaje mas caro de la historia"....pero yo no le recuerdo dando una cifra.

Aun asi...era el mister. ...en esto suelen ser los directivos quienes hablan....ellos filtraron 101....pero ni en Madrid ni en Tottenham salió nunca nadie a dar una cifra concreta.

Eso parece que solo se le exige al Barcelona

bruswillis
24/08/2014, 20:01
Volvemos a lo de siempre :bostezo:

En Inglaterra hablando de 60 millones y aqui de 90

Habrá algo oficial esta vez? Pregunta tonta del dia
Yo creo que la prensa se arma el jaleo en Euros Libras.

pierno
24/08/2014, 20:05
Yo creo que la prensa se arma el jaleo en Euros Libras.
Eso tambien

Pero Mirror por ejemplo pone £45m ....
Y ellos sus libras las conocen bien

HalaMadrid
24/08/2014, 20:09
di maría se va, y khedira se queda. El próximo año khedira se va y otro se queda, y así... yo no entiendo a este club. Adiós al SEGUNDO MEJOR JUGADOR tras CR7 :quemal:

ACastilla
24/08/2014, 20:12
Si

Ya se que dijeron ciertas cosas....Villas Boas dijo que "iba a ser el fichaje mas caro de la historia"....pero yo no le recuerdo dando una cifra.

Aun asi...era el mister. ...en esto suelen ser los directivos quienes hablan....ellos filtraron 101....pero ni en Madrid ni en Tottenham salió nunca nadie a dar una cifra concreta.

Eso parece que solo se le exige al Barcelona¿Igual fue su agente el que lo dijo? No estoy seguro, pero sé que lo dijo alguien del entorno.

bruswillis
24/08/2014, 20:12
Eso tambien

Pero Mirror por ejemplo pone £45m ....
Y ellos sus libras las conocen bien
Pues si pone 45m£ no se hacen ningún lio.

Miguel
24/08/2014, 21:57
Parece que ya es inminente su partida, lo bueno es que no lo regalamos...

Suerte fideo tu si que sudaste la camiseta :alabanza:

Hitman
24/08/2014, 22:57
Di María es un marciano, espero que no nos haga falta, aunque eso se vio en la misma Supercopa en la vuelta, e inclusive en la casa de nosotros, que cuando entró se vio otro partido, pero bueno, ya estuvo, estoy muy enfadado.

Vares
24/08/2014, 23:29
A mi entender era el jugador más desequilibrante del Madrid, el que más superioridad creaba cuando arrancaba con el balón en los pies, ya sea con regates o pases. Ya se puede poner las pilas James, que en principio el cambio me ha parecido innecesario, y encima es perdiendo dinero si contamos por cuanto entra y sale uno y otro.

Alex1993
25/08/2014, 05:00
Gracias Floren , nos hiciste el mejor favor de los ultimos años .. Bienvenido James , hasta luego Di Maria , la pesadilla del Barça.

unitedforever
25/08/2014, 06:14
Ya no van a.comparar.a.james.con isco sino con Di mentira...
Ok James >>>>>>>>>>.di mentira.

King_Nightwolf
25/08/2014, 09:27
Por ese precio, si se confirma, desde luego es otra muy buena venta del Real Madrid.

Solo faltara saber si James Rodriguez consigue hacer olvidar al "Fideo" y si le puede aportar al equipo de Ancelotti lo que le aportaba el argentino. No se puede negar que cuando Di Maria se ponia el mono de trabajo, enganchaba varios partidos siendo el mejor del Real Madrid.

Tampoco podemos ocultar que esta es una venta por el "sindrome galactico" porque ha sido claramente propiciada por el tema de que Di Maria consideraba que debia cobrar mas que el recien incorporado colombiano.

Musero
25/08/2014, 11:11
Una gran pérdida para el Madrid.

Hay que recordar que Di Maria también ha tenido temporadas de cabra loca y que ha tenido más luces que sombras, pero su última temporada ha sido muy buena

Le vamos a echar de menos, es un jugador diferente y dificilmente reemplazable

Diego
25/08/2014, 11:31
Ya no van a.comparar.a.james.con isco sino con Di mentira...
Ok James >>>>>>>>>>.di mentira.

Di Mentira?
Espero que sea sarcasmo, porque sino voy a confirmar tu pelotudez atómica

Pep_Guardiola
25/08/2014, 12:08
80 kilos :shock:

Gironí
25/08/2014, 12:36
80 kilos :shock:

sóis los putos amos vendiendo :lloro:

Alexss28
25/08/2014, 14:32
80 kilos :shock:

75 más variables he leído yo! Que pasada de venta :alabanza:

pierno
25/08/2014, 14:34
Según Marca "operación de 90 millones" 75+ 15 en variables "fáciles".

As habla hoy de 80 sin variables

El verano lo empezamos por 60 y los mismos medios hoy ya van por 80, 90.....

Not bad

bruswillis
25/08/2014, 15:00
Según Marca "operación de 90 millones" 75+ 15 en variables "fáciles".

As habla hoy de 80 sin variables

El verano lo empezamos por 60 y los mismos medios hoy ya van por 80, 90.....

Not bad
Pues en referencia a lo que hablabamos ayer, el Mirror habla de 63,9M de £ y a los del Mail directamente se les va la pinza y dicen 75M£ (Estos han pasado euros a libras seguro)

Roborrache
25/08/2014, 15:04
Con todo respeto a Di maria, pero en todos los años que lleva en el real madrid NUNCA a sido titular indiscutible por que basicamente no tiene CALIDAD por lo menos hasta ahora a sido así, a lo mejor por el estilo del manchester united sea mejor y veremos mejor versión de el, el Real Madrid se a dado cuenta de eso, y sobre todo hasta ahora Di maria no cuesta 80 millones,florentino cuando le vino la oferta segurisimo que ni lo pensó, por que no vale 80 millones(por todo lo que a demostrado hasta ahora) y tampoco su sueldo es de 8 millones

Yo queria que siguiera por que ahora el real madrid fichara a alguien para reforzar el ataque puede ser...:posno:

Pep_Guardiola
25/08/2014, 15:13
A ver sí encuentro algún sitio donde ponga que se ha vendido por menos de 50 millones de euros y así ser más feliz.

Alex1993
25/08/2014, 15:40
Sean 70 , 80 o 90 o hasta 100 , el Madrid no está necesitado de dinero como para tener que vender , se han gastado 80 en James , 25 en kroos y 15 en Keylor , osea unos 120 kilos , si le restas los 20 de Morata , se queda en 100 que es una inversión normal y frecuente .. Por lo tanto se puede decir que la venta de Di Maria es una cagada de Floren y una muestra de su orgullo , le da igual cuanto perjudique al Madrid , el fideo pedia cobrar minimo 6 kilos , un salario mas que correcto , acorde a todo lo que os dió Di Maria la pasada temporada , Floren se lo niega y el fideo deja de sentirse valorado , asique es claramente una cagada de Florentino , que espera que James lo sustituya y eso lo dudo , está por ver.

pierno
26/08/2014, 11:11
Bueno....parece ser que se van poniendo de acuerdo en 75 millones de Eu (59,7 M de £)....

Incluso prensa inglesa dice que hoy se hara oficial (y creen que el precio tambien).

Lo de los millones por objetivos solo se ve en la prensa española

ChristianSA
26/08/2014, 11:13
Yo no soy ningun enamorado de Di Maria y me molesta mucho que los jugadores con lo que ganan se dediquen a oedir mas dinero,pero estas cosas pasan cuando tienes en el equipo a un tio cobtando 20 kilos y cuando Di Maria cobra menos que un colombiano que acaba de llegar sin haber empataado con nadie,esa es mi opinion

Milkybar71
26/08/2014, 16:00
Según Marca "operación de 90 millones" 75+ 15 en variables "fáciles".

As habla hoy de 80 sin variables

El verano lo empezamos por 60 y los mismos medios hoy ya van por 80, 90.....

Not bad

Supongo que será algo muy parecido a la compra de Neymar. :supermario:

75 más variables he leído yo! Que pasada de venta :alabanza:

Pues la verdad que ha ido de cojones la venta del fideo.


80 kilos :shock:

Eso es mentira, han pagado 5 kilos por Di María.

pierno
26/08/2014, 16:03
Supongo que será algo muy parecido a la compra de Neymar. :supermario:


Pues la verdad que ha ido de cojones la venta del fideo.



Eso es mentira, han pagado 5 kilos por Di María.
Lo de Neymar os va a estar valiendo para mirar para otro lado con Flo hasta el fin de los dias... :juas:

La diferencia es que por aquello hay un presidente que tuvo que dimitir....estan en juicios y todo dios imputados esperando sentencia.

El otro mientras tanto comprando jugadores sin decir ni precios y que se ve que se amortizan solo por estar en el Madrid

HalaMadrid
26/08/2014, 16:14
Ya no van a.comparar.a.james.con isco sino con Di mentira...
Ok James >>>>>>>>>>.di mentira.
Di Mentira fue de los que llevó al Madrid a la 10ª y uno de los mejores de Argentina a la final en los últimos meses. QUE PELOTUDEZ MÁS HUEVONA HIZO EL MADRID! E Illarra sigue :bah:

Hace 3 o 4 meses, decían "comienza la era del Madrid", es que ni eso, el Madrid nunca comenzara una era mientras haga estas idioteces tan típicas de ellos y con un presidente como Floren menos. De hecho desde que está Floren nunca ha habido una era y ya lleva 10 añazos...

Esto es mucho peor que lo de Özil.

HalaMadrid
26/08/2014, 16:21
Con todo respeto a Di maria, pero en todos los años que lleva en el real madrid NUNCA a sido titular indiscutible por que basicamente no tiene CALIDAD por lo menos hasta ahora a sido así, a lo mejor por el estilo del manchester united sea mejor y veremos mejor versión de el, el Real Madrid se a dado cuenta de eso, y sobre todo hasta ahora Di maria no cuesta 80 millones,florentino cuando le vino la oferta segurisimo que ni lo pensó, por que no vale 80 millones(por todo lo que a demostrado hasta ahora) y tampoco su sueldo es de 8 millones

Yo queria que siguiera por que ahora el real madrid fichara a alguien para reforzar el ataque puede ser...:posno:
os mea en la final y dices eso. :cenutrio:

Milkybar71
26/08/2014, 16:25
Lo de Neymar os va a estar valiendo para mirar para otro lado con Flo hasta el fin de los dias... :juas:

La diferencia es que por aquello hay un presidente que tuvo que dimitir....estan en juicios y todo dios imputados esperando sentencia.

El otro mientras tanto comprando jugadores sin decir ni precios y que se ve que se amortizan solo por estar en el Madrid

Ya era hora que el Real Madrid vendiera un jugador por un pastizal, no es solo el Real Madrid, si no los equipos españoles en general, parecemos idiotas en esta liga, Gastar por todo lo alto, vender por necesidad a cualquier precio. Créeme el fichaje de Bale, está mas que amortizado!! :supermario:

Palmatoria
26/08/2014, 16:26
Di María es muy bueno y sin duda será un perdida importante para el RM, ahora es curioso que muchos critiquen su partida cuando la mayoría estaba contento con que viniera Bale a sentarlo hace una temporada y no les importaba que se fuera el argentino, incluso quedándose con Ozil delante de él

Pep_Guardiola
26/08/2014, 20:34
Entre 75 y 84 millones anda la venta. Qué pastizal.

Roborrache
26/08/2014, 20:39
os mea en la final y dices eso. :cenutrio:

ajjajajajaja, pero que meada? jajaja en la prorroga cuando estabamos cansados? si no fuera por el gol ese del ramos de potra de cagada, de suerte, no os comeis nada, hasta para eso teneis suerte hasta para vernos cansados... que manera de ver el futbol madre mia

Edu
26/08/2014, 21:56
[Only registered and activated users can see links]




Que puta locura!! :shock:

Alex1993
26/08/2014, 21:58
ajjajajajaja, pero que meada? jajaja en la prorroga cuando estabamos cansados? si no fuera por el gol ese del ramos de potra de cagada, de suerte, no os comeis nada, hasta para eso teneis suerte hasta para vernos cansados... que manera de ver el futbol madre mia

Eso sin contar los mas de 5 minutos de añadido .. En un partido sin demasiada perdida de tiempo y donde se jugaba una final , dejales , no ven mas a allá de sus propios pies , estan fatal.

Alex1993
26/08/2014, 21:58
Di Maria por 85 kilos vendido , que pedazo de venta , oh si .. Veremos a ver cuanto tardais en largar a James y amargaros la vida en buscar un jugador del perfil de Di Maria , gracias Floren.

Alex1993
26/08/2014, 22:00
[Only registered and activated users can see links]




Que puta locura!! :shock:

Y tanto , me dices 60 o hasta 65 como máximo contando variables pues mira , pero casi 85 ..

Palmatoria
26/08/2014, 22:04
Rosario Central debe ser el más feliz con el dinero que recibirá por esta venta

unitedforever
26/08/2014, 22:19
La mayor estafa al futbol ingles, es la hora y no me lo creo.
Ojala y me lleve un ZASSSSSSSSSSS historico y al menos aprenda a definir, q no necesite mas de 20 ocaciones para meter una, con que de 10 meta una seria un progreso enorme.

HalaMadrid
26/08/2014, 22:24
Di María es muy bueno y sin duda será un perdida importante para el RM, ahora es curioso que muchos critiquen su partida cuando la mayoría estaba contento con que viniera Bale a sentarlo hace una temporada y no les importaba que se fuera el argentino, incluso quedándose con Ozil delante de él
di maría me parece mejor que bale.

HalaMadrid
26/08/2014, 22:24
La mayor estafa al futbol ingles, es la hora y no me lo creo.
Ojala y me lleve un ZASSSSSSSSSSS historico y al menos aprenda a definir, q no necesite mas de 20 ocaciones para meter una, con que de 10 meta una seria un progreso enorme.
:juas::juas::juas:

HalaMadrid
26/08/2014, 23:09
La mayor estafa al futbol ingles, es la hora y no me lo creo.
Ojala y me lleve un ZASSSSSSSSSSS historico y al menos aprenda a definir, q no necesite mas de 20 ocaciones para meter una, con que de 10 meta una seria un progreso enorme.
:juas::juas::juas:

pms25
26/08/2014, 23:17
El Manchester hace oficial los 75 kilos, de los bonus no he visto nada.

romano
26/08/2014, 23:19
Gran perdida hasta que se demuestre lo contrario, buena venta.

HalaMadrid
26/08/2014, 23:30
[Only registered and activated users can see links]

Vamos que el cáncer ES LA DIRECTIVA.

Odiseo
27/08/2014, 00:31
La mayor estafa al futbol ingles, es la hora y no me lo creo.
Ojala y me lleve un ZASSSSSSSSSSS historico y al menos aprenda a definir, q no necesite mas de 20 ocaciones para meter una, con que de 10 meta una seria un progreso enorme.

Pero es que Di María no es delantero sino extremo, por eso dio como 24 asistencias en la temporada, una cifra muy alta.



di maría me parece mejor que bale.

A mi me parece mejor Bale.

Pep_Guardiola
27/08/2014, 01:11
Eso sin contar los mas de 5 minutos de añadido .. En un partido sin demasiada perdida de tiempo y donde se jugaba una final , dejales , no ven mas a allá de sus propios pies , estan fatal.

Las almorranas que te han dejado la décima no tienen parangón. Ahora entiendo la foto en el retrete.

Alex1993
27/08/2014, 03:09
Las almorranas que te han dejado la décima no tienen parangón. Ahora entiendo la foto en el retrete.

Y yo la tuya , poderoso Tayson .. Tantos años de bilis y llantos en la época del Barça de Pep te llevaron a la violencia , delincuencia y arrancar orejas .. :juas:

HalaMadrid
27/08/2014, 06:18
lo que acaba de hacer el madrid es como si el barça vende a iniesta en el año 2009.

pierno
27/08/2014, 11:09
Veamos

El Manchester United ya ha oficializado en su página el traspaso...y habla de pago de 59,7 M£ (75 millones de Euros).

[Only registered and activated users can see links]

Ni habla de variables. ...ni habla de que aparte tenga que pagar derechos de formación ni leches....eso han pagado, punto.

Ahora el Madrid....el Madrid....de ahi tendra que pagar lo que le corresponda a Rosario, Benfica o el que sea....porque oficialmente, el Manchester ha dicho que eso es lo que ha pagado, sin mas.

:nose:

el Madrid en su página no facilita precio...lo deja en manos de sus voceros oficiales de la prensq y que pongan lo que les parezca

[Only registered and activated users can see links]

Para el As son 80 libre de polvo y paja

[Only registered and activated users can see links]

Y en Marca van mas allá. ...para ellos son 75+15....10 de ellos faciles y 5 menos fáciles. ...y aparte habla de que el Mancheter pagaria casi otros 4 a un fondo de la Fifa:

[Only registered and activated users can see links]


:nose:

Stockton
27/08/2014, 11:23
Difícil no mal pensar cuando hay de por medio el Sr.Sshh, pero si realmente han recibi una cifra ni que sea cercana a la que se comenta, habrá sido un gran negocio. Digo negocio, ya que si desde un principio no cuentan contigo, sacar dinero de ese futbolista es algo que no todos los clubs saben hacer (ejem).
Que era mejor que Bale? que fue el mejor jugador del Madrid el año pasado? Coño, pensé que los que marcaron goles decisivos fueron Bale y el que quedó como mejor del mundo fue Ronaldo, aunque para gustos no hay manzanas traigo.
Ahora el Madrid tiene el justificante de una gran suma de dinero en sus cuentas.

SFC11
27/08/2014, 14:01
Sobrevalorado.

Carlos
27/08/2014, 14:08
Sobrevalorado.

Estoy contigo. Pero han sacado ¿75? ¿80? En cualquier caso, petróleo.

Son demasiadas veces las que lo han sacado. Y no digo mas.

SFC11
27/08/2014, 14:12
Estoy contigo. Pero han sacado ¿75? ¿80? En cualquier caso, petróleo.

Son demasiadas veces las que lo han sacado. Y no digo mas.

El fútbol es una mentira. Irónicamente, ya no vale nada.

Cualquier jugador puede costar más de 30 millones.

romano
27/08/2014, 14:12
Yo diría que otros años ha sido infravalorado, y ahora por el tirón de la Champions pasada, y los precios que maneja el Madrid, ha salido por un precio sobrevalorado.

El año pasado fue muy importante para el equilibrio del equipo, aunque también por el esquema y jugadores que manejaba Ancelotti. La llegada de Kroos abre nuevas posibilidades, todo dependerá del resultado que consiga Carlo.

Hitman
27/08/2014, 18:33
Sumale esto al fichaje
[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
27/08/2014, 18:46
Estaría bien como me da que piensan muchos que Di María se hubiera quedado en el Madrid, pero ser conscientes de que de quedarse Di María no habrían fichado a James.
(Kroos es otra cosa, una oportunidad de mercado y vendría mas para jugar a lo Xabi Alonso que a lo Di María)

Yo, una vez recuperado Jesé, y con Alonso, Modric, Khedira e Isco en plantilla, me habría planteado el no fichar a nadie pese a la marcha de Di María.

Y sigo pensando que entre Khedira e Illarramendi sobra uno, independientemente de lo anterior.

Palmatoria
27/08/2014, 22:50
Ahora sale que Di María a sus 6 años le costó a Rosario Central 26 balones de fútbol.

El argentino jugaba en el Torito de Rosario, cuando jugaron con los juveniles de Rosario Central el entrenador de la categoría 88' lo pidió para su equipo debido a su calidad. En ese momento el entrenador de Torito no quiso pedir dinero por un niño de 6 años y a cambio de su traspaso pidió que le entregaran 26 balones de fútbol.

“Inofensivamente, esos dirigente pidieron por su pase 26 pelotas profesionales. Pedir plata por un chico de esa edad era absurdo para esa época, cuando todavía nada se sabía de la salida de Messi de Newell´s para ir a Barcelona”, comentó Jorge Cornejo, presidente de la institución hasta el 2013.

bruswillis
27/08/2014, 22:55
Ahora sale que Di María a sus 6 años le costó a Rosario Central 26 balones de fútbol.

El argentino jugaba en el Torito de Rosario, cuando jugaron con los juveniles de Rosario Central el entrenador de la categoría 88' lo pidió para su equipo debido a su calidad. En ese momento el entrenador de Torito no quiso pedir dinero por un niño de 6 años y a cambio de su traspaso pidió que le entregaran 26 balones de fútbol.

“Inofensivamente, esos dirigente pidieron por su pase 26 pelotas profesionales. Pedir plata por un chico de esa edad era absurdo para esa época, cuando todavía nada se sabía de la salida de Messi de Newell´s para ir a Barcelona”, comentó Jorge Cornejo, presidente de la institución hasta el 2013.

Pedir/pagar dinero por un niño de 6 es absurdo e inmoral en esa época y en la de hoy.

Palmatoria
27/08/2014, 23:01
Pedir/pagar dinero por un niño de 6 es absurdo e inmoral en esa época y en la de hoy.

Concuerdo, lo malo es que de aquí a unos 15-20 años no será tan raro

pierno
27/08/2014, 23:01
Pedir/pagar dinero por un niño de 6 es absurdo e inmoral en esa época y en la de hoy.
Ilegal. ...directamente es ilegal

bruswillis
27/08/2014, 23:18
Ilegal. ...directamente es ilegal
Y aunque fuera legal. Para mi es vomitivo.

pierno
27/08/2014, 23:21
Y aunque fuera legal. Para mi es vomitivo.
yo que anduve relacionado con clubs de la zona.....el problema de todo es DE LOS PADRES

Hay mucho cateto que piensq que su hijo es Messi con 6 años y queman a loa clubs....se los ofrecen a otros y lian lo que no te imaginas.

Yo he visto niños llorar porque sus padres exigian al club que le compraran las botas a su hijo y si no se lo llevaban a otro club....montarse auténticos pollos.

La gente está loca....

Off topic off....jeje

Palmatoria
27/08/2014, 23:32
yo que anduve relacionado con clubs de la zona.....el problema de todo es DE LOS PADRES

Hay mucho cateto que piensq que su hijo es Messi con 6 años y queman a loa clubs....se los ofrecen a otros y lian lo que no te imaginas.

Yo he visto niños llorar porque sus padres exigian al club que le compraran las botas a su hijo y si no se lo llevaban a otro club....montarse auténticos pollos.

La gente está loca....

Off topic off....jeje

Yo creo que esto va rozando la locura, ahora si un niño con 12 años no tiene un contrato de megacrack los padres se vuelven locos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
27/08/2014, 23:39
Yo creo que esto va rozando la locura, ahora si un niño con 12 años no tiene un contrato de megacrack los padres se vuelven locos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Es que aqui con 12 años ya muchos tienen REPRESENTANTE!!!

alucinas cuando a los clubs viene un "amigo" de la familia a "interesarse" por el trato al hijo de sus amigos....

Para mear y no echar gota

Palmatoria
27/08/2014, 23:45
Es que aqui con 12 años ya muchos tienen REPRESENTANTE!!!

alucinas cuando a los clubs viene un "amigo" de la familia a "interesarse" por el trato al hijo de sus amigos....

Para mear y no echar gota

LO dicho, rozando la locura. Después el mal que le hacen y la presión que le meten a los niños parece que no les importa. Por eso no es raro ver que tanto proyecto de jugador queda en nada porque después prefieren mandar todo a la mierda

bruswillis
28/08/2014, 08:52
Es que aqui con 12 años ya muchos tienen REPRESENTANTE!!!

alucinas cuando a los clubs viene un "amigo" de la familia a "interesarse" por el trato al hijo de sus amigos....

Para mear y no echar gota
Hay un articulo muy chulo sobre los padres y el futbol. Luego lo colgaré en otro post

pierno
28/08/2014, 08:59
Hay un articulo muy chulo sobre los padres y el futbol. Luego lo colgaré en otro post
Es una frikada

Es verdad que los padres de SIEMPRE iban al futbol a ver a sus hijos y en las gradas se montaban lios de narices....

Ahora a eso le hemos añadido que nos pensamos que por lo que vemos en la tele todos van a ser cracks multimillonarios....

Te puedo decir que yo tengo familiares que sacaron a sus hijos del futbol de los patronatos de deportes porque era un ambiente "demasiado competitivo"....y es verdad. ...ya es algo insano muchas veces. ....y los niños a esas edades deben disfrutar!!! Es un juego....

Una cosa es competir....que participen....que hagan grupo y esas relaciones que tan buenas son con gente de su edad......y otra a los que se está llegando.

No se....yo que he estado metido desde chico en la competicion y jugando campeonatos nacionales, viajando por todo el pais y llorando muchas veces por dureza de entrenos o derrotas. .....te digo que el ambiente era otro.....de arriba a abajo.....

el deporte base hace tiempo que va perdiendo su razón de ser principal...y en el futbol es donde mas se nota de un tiempo a acá.

Es muy friki todo