PDA

Ver versión completa : El mejor actor de la historia [FASE 1]



De_libro
08/07/2011, 12:01
Buenos días a todos.

Aunque este foro sea de fútbol, dándose una vuelta por este subforo queda claro que el cine, es algo que gusta mucho por aquí.
Así pues he decidido crear este tema, en el cual consiste poner los 10 actores que más nos gusten, se pueden poner los motivos, las películas donde te marcó dicho actor, etc.
Dentro de 10 días, crearé otro tema, con una votación de los 25 actores que más veces hayan sido nombrados.

Por supuesto, dependiendo de las edades, o del tipo de cine que guste a segun la persona, se podrán leer en la misma lista a Jackie Chan y a Jean Reno.

Saludos.

ACastilla
08/07/2011, 12:07
HOmbre, una cosa es si uno pone sus 10 actores preferidos, y otra que pongas los que crees que son los mejores, como dice el título.

Hace poco puse un tema de tus actores preferidos, y salían muchos como Will Smith, que no creo que la gente crea que es de los mejores de la historia, y sin embargo, es un actor que encanta, yo me incluyo.

De_libro
08/07/2011, 12:21
HOmbre, una cosa es si uno pone sus 10 actores preferidos, y otra que pongas los que crees que son los mejores, como dice el título.

Hace poco puse un tema de tus actores preferidos, y salían muchos como Will Smith, que no creo que la gente crea que es de los mejores de la historia, y sin embargo, es un actor que encanta, yo me incluyo.

Sí, cuando he creado el tema ya tenía la duda de si la gente tendría problemas, acerca de como hacer la lista.
El tema consiste en poner los 10 actores que más te gusten, por eso digo, no importa si vemos en esa lista a Jackie Chan, si aún siendo peor actor que Samuel L. Jackson, te gusta más su forma de actuar, por el género de las películas, se incluye y a otra cosa.

Es curioso, pero el problema radica en que a veces nos gustan más unos actores que, a su vez, reconocemos que son peores actores que otros de mayor fama.

No hay que dejarse llevar por el nombre, si no por los papeles que interpretan.

ACastilla
08/07/2011, 12:22
[Only registered and activated users can see links]

Ahí tienes el post, de hace relativamente poco. Lo que pasa que es de podio, no de 10. Aunque algunos ponen bastantes más.

Saludos!

De_libro
08/07/2011, 12:32
Ui, no lo había visto. Puedes cerrar el post Anto, que viendo las fechas, no tiene sentido otro post igual. Eso sí, 3 actores, perraco, a ver como los decido... :jeje:

ACastilla
08/07/2011, 12:47
Ok, cerrado pues :)