PDA

Ver versión completa : Sergio Romero

Alexculé
07/07/2011, 17:53
Porterazo que estoy descubriendo en la Copa América, la verdad es que ésta competición siempre vale para encontrar jugadores, y en éste caso el portero de Argentina. Sergio Romero.

24 años, juega en el Az Alkmaar en Holanda, titular de la selección y es capaz de hacer auténticas actuaciones en partidos como el de anoche.

[Only registered and activated users can see links]

Brutal, yo no se como los grandes clubes no se están dando de leches por éste jugador, que deberían tenerlo en las listas de futuro. Este chico tiene que jugar en un grande.

[Only registered and activated users can see links]

TrueBlue
07/07/2011, 17:58
Yo lo decía hace algún tiempo, es un gran portero que podría estar en un club más grande. De los mejores en descolgar balones, da una seguridad increíble a su defensa. Es muy estílo Premier, y me temo que jugará en Inglaterra cuando se vaya del AZ.

Shark Gutierrez
07/07/2011, 18:01
Este portero lleva tiempo ocupando la selección argentina y en un principio desconfié de él, por falta de experiencia, pero se ve que en Holanda y sobre todo con Argentina ha adquirido muchas experiencias. Aunque recuerdo a foreros argentinos comentando que este ya era un portero bastante regular.

Para mí esta siendo el mejor de Argentina hasta el momento. Las actuaciones de ayer ante Colombia asi lo testifican.

Palmatoria
07/07/2011, 20:37
Me ha gustado mucho, ha hecho grandes tapadas y dado mucha seguridad a la defensa, creo que es uno de los responsables de que a Argentina no le haya ido peor en esta copa

Wilshere
07/07/2011, 22:37
Yo lo descubrí en la temporada anterior del Mundial, es un porterazo.

soиікo
08/07/2011, 05:40
Del mundial a ahora a evolucionado bastante, yo antes lo veía un poco limitado pero mejoró bastante.