PDA

Ver versión completa : Menudo comienzo de Liga que tenemos



ACastilla
07/07/2011, 15:24
Joder, cómo va a empezar esto...

Supercopa Ida (14 de agosto):
R.Madrid Vs Barça

Supercopa Vuelta (17 de agosto):
Barça Vs Madrid

Jornada: 1 - Fecha: 21/08/2011
Málaga VS Barça

Supercopa de Europa: 26/08/2011
Oporto Vs Barça

Jornada: 2 - Fecha: 28/08/2011
Barça Vs Villarreal

Jornada: 3 - Fecha: 11/09/2011
R. Sociedad Vs Barça

Jornada: 4 - Fecha: 18/09/2011
Barça Vs Osasuna

Jornada: 5 - Fecha: 21/09/2011
Valencia Vs Barça

Jornada: 6 - Fecha: 25/09/2011
Barça Vs Atlético de Madrid

Tremendo el comienzo, y hay que tener en cuenta que el año pasado comenzamos bastante mal, cediendo bastantes puntos, como la derrota ante el Hércules o el empate ante el Mallorca.

ACastilla
07/07/2011, 17:04
Hay que añadir el Gamper, que es el 22 de agosto, a ver cómo es posible!!

Y hay sólo dos días de diferencia entre la Supercopa de Europa y el partido contra el Villarreal!!!

Edu
07/07/2011, 17:40
Pero ten en cuenta que el año pasado era año mundialista y con 8 de la españa campeona, el grueso de la plantilla empezó la temporada en plena pretemporada (añadiendo 2 viajes a México y argentina por cortesía de la RFEF ¬¬).

Este año el grueso de la plantilla empezará dentro de poco a trabajar, por lo que podremos arrancar con el grueso del equipo en igualdad de condiciones que el resto de rivales de esas jornadas (Villareal por ejemplo también juega 4 partidos oficiales en agosto)

Por cierto, ahi faltan los partidos de champions de septiembre xD

Wiggum
07/07/2011, 17:58
Nunca me gusta empezar la Liga fuera de casa y encima en medio de dos partidos tan importantes. El único punto positivo que puedo pensar, es que quizá es mejor enfrentarnos al Malaga pronto por si sus fichajes aun no están acoplados.

AleFCB
07/07/2011, 18:21
Luego tenemos una segunda parte de la primera vuelta mas tranquila.

MODE Optimista ON

HalaMadrid
07/07/2011, 18:26
eso no es nada para el mejor equipo de la historia

Kuzmich
07/07/2011, 19:04
Tiene razon HalaMadrid.

ACastilla
07/07/2011, 19:41
Pero ten en cuenta que el año pasado era año mundialista y con 8 de la españa campeona, el grueso de la plantilla empezó la temporada en plena pretemporada (añadiendo 2 viajes a México y argentina por cortesía de la RFEF ¬¬).

Este año el grueso de la plantilla empezará dentro de poco a trabajar, por lo que podremos arrancar con el grueso del equipo en igualdad de condiciones que el resto de rivales de esas jornadas (Villareal por ejemplo también juega 4 partidos oficiales en agosto)

Por cierto, ahi faltan los partidos de champions de septiembre xD

Sí, y este año tenemos a unos cuantos en la Copa América.

Faltan los de Champions? Juasss

Edu
07/07/2011, 20:24
Sí, y este año tenemos a unos cuantos en la Copa América.

Faltan los de Champions? Juasss

Bueno, "solo" me preocupa Messi. Mlito no creo que trastoque ningunos planes jeje. Mascherano no es un fijo en el 11 ademas de que no ha tenido una temporada de mucho desgaste él no va a ser problema, ademas que Abidal ya está recuperado, y parece que Puyol va como una moto, según dicen todo va mejor de lo esperado y estará en Agosto. Si se ficha Sanchez pues 1 mas, y luego Alves y Adriano.

En cuanto a lo de la champions pues si, me imagino que en Septiembre hay 1 o 2 partidos de la liguilla como siempre.

Shark Gutierrez
07/07/2011, 20:30
Bueno, los grandes campeones siempre se tienen que medir a grandes equipos y ganar unos trofeos siempre invitan a disputar otros en agosto. Es lo que hay.