PDA

Ver versión completa : Calendario LFP: ¡Betis-Sevilla para empezar!



F9T
06/07/2011, 22:22
Tras dos años de ausencia, el derbi mas importante de Andalucia vuelve a escena.

En el barrio de Heliopolis, se van a medir el recien ascendido Real Betis Balompie y el Sevilla Fútbol Club.


Ha sido sin dudas la gran noticia del dia en Sevilla,El Sorteo de la primera jornada de liga deparo el gran derbi sevillano entre Betis y Sevilla, se mediran en el Benito Villamarin, previsiblemente el 21 de agosto por la noche.

Habra llenazo a buen seguro, y ya hay que contar los dias para volver a vivir la fiesta y el ambientazo del derbi Sevillano:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Kraken
06/07/2011, 23:05
Los béticos están pidiendo en sus floros que les hagamos el pasillito por haber quedado campeones de la Adelante. La primera vez en su historia.

No, no es coña.

Renato11
06/07/2011, 23:21
Tras dos años de ausencia, el derbi mas importante de Andalucia vuelve a escenaDe España :alabanza:

Zizou
06/07/2011, 23:24
Este partido se debería jugar por lo menos a partir de las 23:00 (como la supercopa), porque en Sevilla en pleno Agosto..................

1905
06/07/2011, 23:24
De España :alabanza:De Europa :aplauso:

Renato11
06/07/2011, 23:26
Este partido se debería jugar por lo menos a partir de las 23:00 (como la supercopa), porque en Sevilla en pleno Agosto..................
Y aun así :jeje:

Hoy hacia 46º a las 18h.

F9T
06/07/2011, 23:28
La virgen, solo de pensar el calor que hara....

a ver si ese finde no voy a donosti q soy capaz de bajar a Sevilla, verlo seria la polla.

1905
06/07/2011, 23:29
Este partido se debería jugar por lo menos a partir de las 23:00 (como la supercopa), porque en Sevilla en pleno Agosto..................
46 grados hacía esta tarde a las 18:00 :bah:

Zizou
06/07/2011, 23:31
46 grados hacía esta tarde a las 18:00 :bah:

Seguro que ese dia sudan la camiseta. :juas:

Shark Gutierrez
06/07/2011, 23:34
Lo de que el Betis pida que se le haga pasillo me parece de chiste.

Puchena
06/07/2011, 23:59
Lo de que el Betis pida que se le haga pasillo me parece de chiste.

Ah pero que es en serio?? :juas: :juas: :juas:

Bergkamp
07/07/2011, 00:05
De Europa :aplauso:

De la Vía Láctea....






















































... NO.

Kraken
07/07/2011, 00:08
Ah pero que es en serio?? :juas: :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
07/07/2011, 00:11
Ah pero que es en serio?? :juas: :juas: :juas:

Estilo Betis. :juas:

Será un partido muy bonito seguro. Es el derby con más repercusión y rivalidad de España. Tengo ganas ya de que llegue el momento.

HalaMadrid
07/07/2011, 00:18
el calendario siempre es igual, desbis cañeros para empezar; madrid-barça (jornada 12-17); el clásico madrileño un poco antes...

Tsartas
07/07/2011, 00:19
Es en serio según dice Kraken, pero es en foros, ahí hay cada uno que pa qué!! tampoco echemos cuenta a los foros de forofos que hay de tó!

Puchena
07/07/2011, 00:41
Bueno si es de un forofo me quedo más tranquilo, creía que lo había pedido el propio Betis. :jeje: :jeje:
Será bonito volver a ver el derbi sevillano, aunque eso si que sea por la noche y tarde porque si no con la calor...:bye:

Don Antonio
07/07/2011, 00:42
Cuento los días para el derby, para bien o para mal. Veo una actitud de superioridad en los sevillistas, de creérselo. Después echan espuma por la boca cuando Mourinho balbucea, pero no se dan cuenta que hacen lo mismo. Hoy estoy harto de escuchar por ahí: "Ya tenemos los primeros tres puntos ganados" o "Le vamos a meter 4".

Y, bueno, lo del pasillo, me parece una idea malísima a la vez que patética. Eso sí, si empezamos a sacar gilipolleces de los foros, aquí todos los equipos salen mal parados, y, especialmente, vosotros. Ineptos hay en todas partes: equipos de fútbol, partidos políticos, sindicatos, etc...

Enhorabuena al que ha sacado conclusiones por leer y tomar como algo oficial lo que puede poner incluso un sevillista haciéndose pasar por bético. Clap, clap, clap. Gran criterio.

1905
07/07/2011, 00:48
Lo del pasillo lo ha dicho uno que no tiene dignidad, la mayoría de los béticos no están de acuerdo. En cuanto al partido, queda mes y medio todavía, mucho que reforzar y mucho que entrenar, un derbi es un derbi y no hay favoritos, aunque el Sevilla tiene el punto a favor de que llegará más rodado debido a la Europa League.

Renato11
07/07/2011, 00:54
Cuento los días para el derby, para bien o para mal. Veo una actitud de superioridad en los sevillistas, de creérselo. Después echan espuma por la boca cuando Mourinho balbucea, pero no se da cuenta que hacen lo mismo. Hoy estoy harto de escuchar por ahí: "Ya tenemos los primeros tres puntos ganados" o "Le vamos a meter 4".

Y, bueno, lo del pasillo, me parece una idea malísima a la vez que patética. Eso sí, si empezamos a sacar gilipolleces de los foros, aquí todos los equipos salen mal parados, y, especialmente, vosotros. Ineptos hay en todas partes: equipos de fútbol, partidos políticos, sindicatos, etc...

Enhorabuena al que ha sacado conclusiones por leer y tomar como algo oficial lo que puede poner incluso un sevillista haciéndose pasar por bético. Clap, clap, clap. Gran criterio.

¿Si? Pues yo no paro de ver comentarios de béticos sobre sus primeros tres puntos. No digas tonterías. Esto es un derby y cada cual tira para su lado. No esperes que nadie se compadezca del rival.

Vamos, aún así, tenemos más motivos para estar subiditos. Es ovbio, mejor plantilla = mayor probabilidades de ganar. Pero eso sobre el papel, pues no hemos vivido derbys ya y sabemos que esto hasta el 96 no hay nada seguro.

Que yo he visto más béticos subiditos por el ascenso a primera que sevillistas celebrando un título. Que podemos hablar de muchas cosas.

Lo que está en negrita lo recalco. Tú has hecho lo mismo que le reprochas a Kraken. Mi no entender.

Don Antonio
07/07/2011, 00:58
Lo del pasillo lo ha dicho uno que no tiene dignidad, la mayoría de los béticos no están de acuerdo. En cuanto al partido, queda mes y medio todavía, mucho que reforzar y mucho que entrenar, un derbi es un derbi y no hay favoritos, aunque el Sevilla tiene el punto a favor de que llegará más rodado debido a la Europa League.

Desde luego. Está claro que la opinión de un aficionado, por muy estrafalaria y jugosa que sea, no debe generalizarse, y más cuando es tan irrisoria. En cuanto a la preparación anterior, lo cierto es que el ritmo de competición lo tenéis de antes. Aun así, nunca se sabe. Pienso que los rivales a los que opta el Sevilla para el Playoff de EL no serán muy fuertes, ni harán al Sevilla jugar al nivel de competición como es la Liga.

Don Antonio
07/07/2011, 01:04
¿Si? Pues yo no paro de ver comentarios de béticos sobre sus primeros tres puntos. No digas tonterías. Esto es un derby y cada cual tira para su lado. No esperes que nadie se compadezca del rival.

Vamos, aún así, tenemos más motivos para estar subiditos. Es ovbio, mejor plantilla = mayor probabilidades de ganar. Pero eso sobre el papel, pues no hemos vivido derbys ya y sabemos que esto hasta el 96 no hay nada seguro.

Que yo he visto más béticos subiditos por el ascenso a primera que sevillistas celebrando un título. Que podemos hablar de muchas cosas.

Lo que está en negrita lo recalco. Tú has hecho lo mismo que le reprochas a Kraken. Mi no entender.

Está claro. Aun así, los nombres que puedan venir en un once inicial, son papel mojado. El derby es una atmósfera diferente, donde hay un compendio de factores que pesan más de lo normal, como la mentalidad y la preparación acorde con la magnitud de ese partido. Vaya, que yo no digo que vuestra plantilla sea peor, ni que tengáis menos probabilidades. El papel de favoritos es todo vuestro.

Eso está claro, cada uno tira para sus colores. No se puede pedir más. Aun así, un mínimo de coherencia siempre es de buen recibo. Por parte de cualquier aficionado, me da igual que sea bético o sevillista.

No he hecho lo mismo. Lo hubiera hecho si dijera "El Sevilla ha dicho que le va a enchufar 4 al Betis fácilmente". Nótese la diferencia. No es lo mismo mencionar como autor de unas declaraciones a un aficionado que a la institución en sí.

Renato11
07/07/2011, 01:06
Está claro. Aun así, los nombres que puedan venir en un once inicial, son papel mojado. El derby es una atmósfera diferente, donde hay un compendio de factores que pesan más de lo normal, como la mentalidad y la preparación acorde con la magnitud de ese partido. Vaya, que yo no digo que vuestra plantilla sea peor, ni que tengáis menos probabilidades. El papel de favoritos es todo vuestro.

Eso está claro, cada uno tira para sus colores. No se puede pedir más. Aun así, un mínimo de coherencia siempre es de buen recibo. Por parte de cualquier aficionado, me da igual que sea bético o sevillista.

No he hecho lo mismo. Lo hubiera hecho si dijera "El Sevilla ha dicho que le va a enchufar 4 al Betis fácilmente". Nótese la diferencia. No es lo mismo mencionar como autor de unas declaraciones a un aficionado que a la institución en sí.
La coherencia en un derby sabes que no existe, y menos ahora después de muchos años. Y si encima es un forofo o anti... nada :jeje:.

Kraken mencionaba a aficionados béticos, no al Betis. Al menos lo entiendo así.

Don Antonio
07/07/2011, 01:10
La coherencia en un derby sabes que no existe, y menos ahora después de muchos años. Y si encima es un forofo o anti... nada :jeje:.

Kraken mencionaba a aficionados béticos, no al Betis. Al menos lo entiendo así.

Sí, sí. La verdad es que yo soy el primero que sufre la metamorfosis pre y post derby. Los sentimientos tiran demasiado en estos casos. ;)

Pues juraría que leí "El Betis", pero, por lo que veo, ha sido una visión. :juas:

Aun así, eso de "los béticos" sigue siendo una generalización equivocada.

Kraken
07/07/2011, 09:16
Cuento los días para el derby, para bien o para mal. Veo una actitud de superioridad en los sevillistas, de creérselo. Después echan espuma por la boca cuando Mourinho balbucea, pero no se dan cuenta que hacen lo mismo. Hoy estoy harto de escuchar por ahí: "Ya tenemos los primeros tres puntos ganados" o "Le vamos a meter 4".

Y, bueno, lo del pasillo, me parece una idea malísima a la vez que patética. Eso sí, si empezamos a sacar gilipolleces de los foros, aquí todos los equipos salen mal parados, y, especialmente, vosotros. Ineptos hay en todas partes: equipos de fútbol, partidos políticos, sindicatos, etc...

Enhorabuena al que ha sacado conclusiones por leer y tomar como algo oficial lo que puede poner incluso un sevillista haciéndose pasar por bético. Clap, clap, clap. Gran criterio.

Lo ha puesto un bético que se sacó el carnet a través de betisweb (página 4 del hilo), o sea que de sevillista poco.

Y generalizo porque leí a otro también afirmando lo mismo en al final de la palmera (creo) y no tenía el mismo nick.

De todas formas, yo estoy a favor de hacer el pasillito. Sois campeones y lo merecéis.

Mr-J
07/07/2011, 10:59
Lo del pasillito es una chorrada de un forero cualquiera, no de los BÉTICOS, ni mucho menos.

Cualquiera que entre en el tema que se ha colgado aquí podrá ver que el 95% dice que es innecesario y absurdo (algunos no precisamente con buenas formas) e incluso el tema está ya cerrado por los administradores del foro.

A ver si aprendemos a no sesgar la realidad según nos convenga, aunque eso es una utopía para según quién...

Kraken
07/07/2011, 11:10
Lo del pasillito es una chorrada de un forero cualquiera, no de los BÉTICOS, ni mucho menos.

Cualquiera que entre en el tema que se ha colgado aquí podrá ver que el 95% dice que es innecesario y absurdo (algunos no precisamente con buenas formas) e incluso el tema está ya cerrado por los administradores del foro.

A ver si aprendemos a no sesgar la realidad según nos convenga, aunque eso es una utopía para según quién...

¿Celebrasteis el ascenso como si fuera un título? ¿No os han dado una copa que habéis recogido gustosos? ¿Por qué no terminar con los actos protocolarios típicos de cuándo se gana, recoge y celebra un título?

Mr-J
07/07/2011, 11:23
¿Celebrasteis el ascenso como si fuera un título? ¿No os han dado una copa que habéis recogido gustosos? ¿Por qué no terminar con los actos protocolarios típicos de cuándo se gana, recoge y celebra un título?
¿Por qué mezclas el ascenso con la copa de campeón de Segunda? Que yo sepa son cosas distintas...

Se celebra el ascenso porque cuando un equipo está en Segunda, la mayor alegría que se puede conseguir es ascender. Tú también deberías saberlo, ¿no te parece? ¿O nos olvidamos del pasado?

Lo de la copa, pues bueno, yo tengo mi opinión, no voy a extrapolarla a todos. En mi opinión, me parece una chorrada ser campeón de una división inferior a la máxima de un país. Si se da una copa, pues se recoge, no la vas a rechazar, pero poco más. Lo del pasillito me parece una chorrada y más tantos meses después de haber terminado la liga anterior, por mucho que nos hayan dado la copa ahora.

Pero vaya, que me reitero, ahí tienes el tema de BW para ver la opinión de la mayoría de personas sobre el pasillito... una cosa es el ascenso y su celebración, otra la copa y el pasillito. Son diferentes y las opiniones sobre ellas no tienen por qué ir de la mano.

Kraken
07/07/2011, 11:36
¿Por qué mezclas el ascenso con la copa de campeón de Segunda? Que yo sepa son cosas distintas...

Se celebra el ascenso porque cuando un equipo está en Segunda, la mayor alegría que se puede conseguir es ascender. Tú también deberías saberlo, ¿no te parece? ¿O nos olvidamos del pasado?

Lo de la copa, pues bueno, yo tengo mi opinión, no voy a extrapolarla a todos. En mi opinión, me parece una chorrada ser campeón de una división inferior a la máxima de un país. Si se da una copa, pues se recoge, no la vas a rechazar, pero poco más. Lo del pasillito me parece una chorrada y más tantos meses después de haber terminado la liga anterior, por mucho que nos hayan dado la copa ahora.

Pero vaya, que me reitero, ahí tienes el tema de BW para ver la opinión de la mayoría de personas sobre el pasillito... una cosa es el ascenso y su celebración, otra la copa y el pasillito. Son diferentes y las opiniones sobre ellas no tienen por qué ir de la mano.

En fin, si dices eso, será. Yo es que os entiendo poco, lo que para mi puede parecer normal, como no celebrar un gol que permite no ascender para vosotros no lo es. O al menos eso parece.


[Only registered and activated users can see links]

Invadir el campo ese día o el día del descenso.

De todas formas, yo veo un buen acto de acercamiento de posturas y de evitar la violencia que os lo hagamos. Y que os fotografiéis con la copa. A nosotros nos han hecho pasillitos y hemos hecho, como al málaga cuando ganó la intertoto.

1905
07/07/2011, 12:17
Ese momento fue mítico, que jartón de reír :juas:

BubuBetis
07/07/2011, 19:37
No, si el Sevilla no celebro el ascenso como si fuera un titulo cuando ascendio, que va ...:bah:

SFC11
07/07/2011, 23:10
No, si el Sevilla no celebro el ascenso como si fuera un titulo cuando ascendio, que va ...:bah:

No es que no lo podáis celebrar: es que se os va mucho la olla. Lo del pasillito es de un flipado como puede haber en todos lados, eso pase, pero yo he escuchado repetidas ocasiones que el EuroBetis volverá, blablablá.

Lo de la Copa contra el Barça es ya para mear y no echar gota. ¿Cuántas veces me han restregado por la cara que han sido el único equipo en meterle 2 goles a los culés en 7 minutos? ¿Eso qué mérito tiene? Por no hablar de la épica victoria frente al Chelsea.

Don Antonio
07/07/2011, 23:56
Alabemos al siempre omnipresente Sevilla en Europa, que desde 1905 participa en competiciones europeas, nunca ha perdido la categoría, así como tampoco ha celebrado ningún ascenso, y tal. Todo claro, señores.

Celebrar un ascenso es lo más lógico, y mucho más por cómo lo hemos conseguido y con quién. Es una bofetada a la situación tiránica que se estaba dando con Oliver y Loperra en los últimos tiempos, y una demostración de cómo se tienen que gestionar un club a lo largo de toda una temporada.

A mí me haría gracia veros en nuestra situación. Estoy seguro de que no celebraríais nada. Qué va.

F9T
08/07/2011, 00:24
Vamos sera que el Sevilla no ha celebrado nunca ningún ascenso....

Pero bueno, el derbi ya tiene color y espero que el Betis saque toda la ira y se aproveche de que es la primera jornada.

A ver si puedo bajar a verlo.

SFC11
08/07/2011, 00:26
No es que no lo podáis celebrar: es que se os va mucho la olla. Lo del pasillito es de un flipado como puede haber en todos lados, eso pase, pero yo he escuchado repetidas ocasiones que el EuroBetis volverá, blablablá.

Lo de la Copa contra el Barça es ya para mear y no echar gota. ¿Cuántas veces me han restregado por la cara que han sido el único equipo en meterle 2 goles a los culés en 7 minutos? ¿Eso qué mérito tiene? Por no hablar de la épica victoria frente al Chelsea.

Ejem.

1905
08/07/2011, 01:43
Si es verdad que hay béticos que viven en su mundo, igual que los hay en el Sevilla, pero se habla en el campo, y al final de temporada. Yo creo que el Betis va a sufrir este año para mantenerse, pensar en otra cosa sería más complicado.

Renato11
08/07/2011, 01:52
¿Quién ha dicho que el Betis no puede celebrar el ascenso? Que os ponéis a discutir por cosas, realmente, absurdas. Pero absurdas.

El post acaba con discusión sobre la celebración de un ascenso. Cada vez estamos peor :jeje:

Don Antonio
08/07/2011, 11:06
Si es verdad que hay béticos que viven en su mundo, igual que los hay en el Sevilla, pero se habla en el campo, y al final de temporada. Yo creo que el Betis va a sufrir este año para mantenerse, pensar en otra cosa sería más complicado.

Exacto. Toda la palabrería previa es en vano, lo que vale son los 90 minutos en el terreno de juego. Lo demás, absolutamente innecesario. Y, sí, yo también creo que este año va a ser más complicado que el anterior. Debemos de olvidarnos de los paseos militares de la temporada pasada, y mentalizarnos partido a partido para llevarnos los tres puntos. Aun así, ya demostramos que estamos capacitados para superar a algunos equipos de Primera División, véase equipos del corte del Getafe, Zaragoza u Osasuna.

javi29
08/07/2011, 11:13
Será un partidazo, la temporada empieza fuerte. Yo creo que tampoco hay favoritos, el Betis me parece un equipazo, y si además llegan buenos refuerzos puede mantenerse en primera tranquilamente. Eso sí, el Sevilla, aunque haya ido hacia abajo estas últimas temporadas, creo que esta, debido a los grandes refuerzos con Marcelino como entrenador y demás jugadores, tiene un proyecto muy emprendedor, creo que podrían llegar a Champions esta temporada. Yo creo que va a haber una lucha muy dura por los dos puestos de Champions entre Valencia, Villarreal, Sevilla y Athletic, será interesante.

1905
08/07/2011, 14:44
Será un partidazo, la temporada empieza fuerte. Yo creo que tampoco hay favoritos, el Betis me parece un equipazo, y si además llegan buenos refuerzos puede mantenerse en primera tranquilamente. Eso sí, el Sevilla, aunque haya ido hacia abajo estas últimas temporadas, creo que esta, debido a los grandes refuerzos con Marcelino como entrenador y demás jugadores, tiene un proyecto muy emprendedor, creo que podrían llegar a Champions esta temporada. Yo creo que va a haber una lucha muy dura por los dos puestos de Champions entre Valencia, Villarreal, Sevilla y Athletic, será interesante.Añádele Málaga u alguna sorpresa, esta liga parece que va a estar interesante, tanto por los puestos europeos como por el descenso.

javi29
08/07/2011, 19:23
Añádele Málaga u alguna sorpresa, esta liga parece que va a estar interesante, tanto por los puestos europeos como por el descenso.

También es verdad. Yo creo que el Málaga si se le da bien la cosa podría acabar en Europa League. Al Betis y al Rayo no los veo descender, a los de Vallecas igual sí, pero el Betis yo creo que tiene un equipo sólido y si se refuerza bien creo que puede permanecer en primera. Sí, parece que va a estar interesante, hay ganas ya de que empieze, tanto tiempo sin fútbol ya uno se aburre. :jeje:

Kraken
09/07/2011, 01:04
[Only registered and activated users can see links]

BubuBetis
10/07/2011, 20:08
Si es verdad que hay béticos que viven en su mundo, igual que los hay en el Sevilla, pero se habla en el campo, y al final de temporada. Yo creo que el Betis va a sufrir este año para mantenerse, pensar en otra cosa sería más complicado.

Yo no lo hubiera explicado mejor, aunque no creo y mas bien espero que no vamos a sufrir para mantenernos, aunque ese es el objetivo, mantenerse aunque sea sufriendo. El tema de que hay beticos que hablan de EuroBetis hay que tener los pies en el suelo, para mi no es una utopia.

BubuBetis
10/07/2011, 20:09
[Only registered and activated users can see links]

No se porque pero veo similitud de Lopera con Del Nido.

Renato11
10/07/2011, 20:10
Yo no lo hubiera explicado mejor, aunque no creo y mas bien espero que no vamos a sufrir para mantenernos, aunque ese es el objetivo, mantenerse aunque sea sufriendo. El tema de que hay beticos que hablan de EuroBetis hay que tener los pies en el suelo, para mi no es una utopia.
Realmente si, porque en ley concursal no se puede participar en Europa :jeje:. O eso tengo entendido.

Kraken
10/07/2011, 23:34
No se porque pero veo similitud de Lopera con Del Nido.

Y yo entre tu equipo y el Dos Hermanas.

Por mi, que desaparezcan y se pudran los 4.

Odio a Del Nido.

Mr-J
11/07/2011, 11:06
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Puestos a poner imágenes como si fueran la verdad absoluta...



Y yo entre tu equipo y el Dos Hermanas.
Sí, ambos de la provincia sevillana.

Zombie Kids
12/07/2011, 17:01
Pero a betisweb no hay que hacerle mucho caso, y mas cuando un gran numero de foreros ven al Betis en Europa este año :jeje:

BubuBetis
12/07/2011, 18:39
Y yo entre tu equipo y el Dos Hermanas.

Por mi, que desaparezcan y se pudran los 4.

Odio a Del Nido.

En todo caso a La Rociera, equipo de moda.

Renato11
12/07/2011, 18:47
En todo caso a La Rociera, equipo de moda.
Nuevo referente de Dos Hermanas. Con albero, eso así, pero de Tercera.