PDA

Ver versión completa : Dos partidos oficiales fuera de casa: Dos derrotas



ACastilla
31/08/2008, 21:55
El otro día leía sobre el partido del Wisla a los periodistas de los diversos periódicos catalanes, que no pasaba nada por perder ante el Wisla, que si un despiste, que si falta de ganas, etc, pero yo no pensaba como ellos, a mí me preocupó, y es que yo no encuentro una sola excusa para perder contra el Wisla de Cracovia, mucho menos recién empezando la temporada, que se supone todos deberían andar con ganas y con fuerzas. Pero nada, ya me quedé con la mosca tras la oreja a esperar a Numancia, pues yo no vi el partido contra el Wisla. Y llegó ese día, segundo partido oficial fuera de casa, segunda derrota, justo el mismo mal que tenía el Barça de Rijkaard, y justo de nuevo con el mismo sistema y la misma media que ya ha evidenciado sus carencias en tantos y tantos partidos. ¿Otra vez el doble pivote Xavi-Iniesta fuera de casa? ¿Hasta cuándo? ¿Cuántas pruebas necesitan de que eso no funciona?

No señores, no creo en las casualidades, cómo no corrija esto Guardiola, nos vamos a pique un año más, porque no se puede hacer el ridículo cada vez que juegas fuera de casa. En fin, lamentable el Barça en Numancia, lo demás son buscar excusas.

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
31/08/2008, 21:57
De momento Guardiola es un Rijkaard II, mismos errores del año pasado y no sabe como hacer reaccionar al equipo cuando las cosas no van bien.

Sigo pensando que el banquillo culé hoy en día le viene grande pero bueno, ojalá sólo sea una impresión mía y me equivoque.

Rai
31/08/2008, 22:53
Estoy de acuerdo con vosotros. Hay que cambiar cosas, y si Pep no se atreve, el Barça hará más de lo mismo.

David
31/08/2008, 22:59
Aunque estoy muy cabreado por la derrota , hay que darle tiempo al equipo i al entrendor .

King_Nightwolf
31/08/2008, 23:44
Pep Guardiola: "Tenemos unas obligaciones y no las hemos cumplido" ([Only registered and activated users can see links])

Pep Guardiola mostró un semblante triste en su presencia en la rueda de prensa, instantes después de que se consumase la primera derrota de su conjunto esta temporada y reconoció que todo el equipo se llevó "un gran tropezón".

El técnico del Barcelona felicitó al Numancia por su triunfo y reconoció que ellos mismos fueron los "responsables" de este primer resultado negativo. "Hemos atacado mal", dijo, pero "tenemos que mejorar y seguir adelante", añadió.

Guardiola insistió en que la culpa de la derrota en Soria ante el Numancia "ha sido nuestra no hemos estado finos en ataque" en ningún momento del partido y eso, según el técnico catalán, les costó "muy caro", dijo.

El técnico admitió que "hemos hecho un mal partido. Tenemos unas normas, unas obligaciones que sabemos que debemos cumplir, pero hoy no lo hemos hecho. Teníamos que ganar, pero no ha sido así".



LO PEOR: GUARDIOLA, VICTIMA DE SUS PROPIAS PALABRAS

Pep Guardiola parecía que tenía muy claras las ideas desde el día en que fue presentado como entrenador del Barça. "A Henry le veo más de '9' que jugando en la banda", dijo. O "Messi tiene que jugar más cerca del área". Y casi todo el mundo estaba de acuerdo en ello. Pero a las primeras de cambio ya se ha visto que ni una cosa ni la otra.

Que el entrenador haga autocritica y que el Sport no le de coba, tambien es bueno para el equipo.

No solo hay que quedarse con lo malo; hemos comparado a Guardiola con Rijkaard porque no ha demostrado aun saber cambiar los vicios que tenia el equipo el año pasado, tambien hay que comparar que el por lo menos entona el "mea culpa" y no se quita responsabilidad ni a el y ni a los jugadores.

Ahora esperemos que realmente haga algo para cambiar lo que hemos visto en Soria y no se quede como Rijkaard y su "siento vergüenza" tras la remontada del Betis tras la cual no vimos cambio en nada.

ACastilla
31/08/2008, 23:57
Que mal veo yo el asunto...

tesquiero
31/08/2008, 23:57
No era culpa de Ronaldinho....

Sergio
01/09/2008, 00:09
Aparte de errores de Guardiola, ha faltado suerte, dos postes y ocasiones clarisimas de Eto'o y Bojan, aparte de unas jugadas que por centimetros no ha llegado el remate a gol del Barça, hoy de un 1-2 o 1-3, se ha pasado a esta derrota...empezamos mal, mejor perder ahora y aprender de los errores que no a final de temporada.

ACastilla
01/09/2008, 00:21
No era culpa de Ronaldinho....

Jeje, por supuesto que Ronaldinho estaba mal, ahora Henry tampoco está para echar cohetes.

tesquiero
01/09/2008, 00:35
pos lo echamos también

ACastilla
01/09/2008, 00:41
pos lo echamos tambiénTiempo al tiempo:jeje:

Xavi Sambora
01/09/2008, 02:35
A mi tambien me dio muy malas vibraciones el partido contra el Wisla, y veo que estaban justificadas.

Barksdale
01/09/2008, 04:14
Aparte de errores de Guardiola, ha faltado suerte, dos postes y ocasiones clarisimas de Eto'o y Bojan, aparte de unas jugadas que por centimetros no ha llegado el remate a gol del Barça, hoy de un 1-2 o 1-3, se ha pasado a esta derrota...empezamos mal, mejor perder ahora y aprender de los errores que no a final de temporada.

No existen excusas, no se puede perder en casa de un recién ascendido si eres un candidato al título, eso es así y no hay más.

ACastilla
01/09/2008, 05:14
Buff... caña de MD, lean sus titulares y cómo les llaman LOS PAJARITOS a los jugadores...

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
01/09/2008, 16:48
Ya estamos con el pesimismo?
Guardiola ayer se equivoco y Xavi e Iniesta fuera del estadi no pueden jugar juntos y menos si es un 4-3-3, tal vez en un 4-2-2 si

ACastilla
01/09/2008, 16:56
Ya estamos con el pesimismo?
Guardiola ayer se equivoco y Xavi e Iniesta fuera del estadi no pueden jugar juntos y menos si es un 4-3-3, tal vez en un 4-2-2 siEso es así Thonys ;)

Sergio
01/09/2008, 17:06
Hombre Thonys, un placer verte por aquí y si, tienes razón, Xavi e Iniesta juntos es imposible, si Iniesta se pone de extremo izquierdo y juegan practicamente un 4-4-2 sí, pero actualmente un 4-3-3 fuera de casa con Iniesta y Xavi, es imposible.