PDA

Ver versión completa : Amenazados (2010)



Barksdale
06/07/2011, 21:44
[Only registered and activated users can see links]



Título Original : Unthinkable
Duración : 97 min
País : [Only registered and activated users can see links]
Director : Gregor Jordan ([Only registered and activated users can see links])
Reparto : Samuel L. Jackson ([Only registered and activated users can see links]), Michael Sheen ([Only registered and activated users can see links]), Brandon Routh ([Only registered and activated users can see links]), Carrie-Anne Moss ([Only registered and activated users can see links]), Gil Bellows ([Only registered and activated users can see links]), Stephen Root ([Only registered and activated users can see links]), Martin Donovan ([Only registered and activated users can see links]), Necar Zadegan ([Only registered and activated users can see links]), Yara Shahidi ([Only registered and activated users can see links]), Sasha Roiz ([Only registered and activated users can see links]), Benito Martinez ([Only registered and activated users can see links])

SINOPSIS Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio por parte de un agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU. (FILMAFFINITY)

Sneijder
06/07/2011, 22:13
Muchas gracias máquina!! Voy a darle caña al JDownloader ;)

Sneijder
07/07/2011, 14:47
Alep, ya la he visto. Me ha gustado bastante, le daría un 8'5. Gran papel que hace en esta película Samuel Jackson, sin escrúpulos y sin miedo a la hora de torturar al enemigo, dándole todo lo que se merece y aún bastante compasivo... Por cierto, la prota me recuerda bastante también a Cuddy, de House.


El final creo que aún podría ser mejor, aunque se agradece que no "acabe bien" con la "cuarta" bomba.

Y un apunte más, me sorprende el código que usan para programar o desprogramar bombas :jeje: :


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
07/07/2011, 18:31
Bajando, ya que el tema ha creado polémica en el foro :P.

ACastilla
07/07/2011, 23:00
Te quito los links Jason (Ley Sinde).

Ya la vi, me ha gustado mucho la película. Papelón de Samuel L Jackson una vez más, y ya van...

Nota: 8

Bergkamp
07/07/2011, 23:16
Está muy bien la película.

Barksdale
07/07/2011, 23:28
Te quito los links Jason (Ley Sinde).

Ya la vi, me ha gustado mucho la película. Papelón de Samuel L Jackson una vez más, y ya van...

Nota: 8

:shock:

Pues el que quiera los helinkslados que mande MP. Tengo de MU y FS.

De_libro
08/07/2011, 02:04
Muy buena la peli.

De_libro
08/07/2011, 12:37
¿Qué opináis de la moraleja?

ACastilla
08/07/2011, 12:46
¿Qué opináis de la moraleja?Cúal es la moraleja para ti?

Jorge Mendes
08/07/2011, 18:02
Acojonante la peli, pero el final no me mola...Jackson clava el papel.

De_libro
08/07/2011, 18:29
Cúal es la moraleja para ti?

El fin justifica los medios. Sobretodo con ese final, dando a entender que, si nos dejamos llevar por la ética y la moralidad, los terroristas terminarán cumpliendo sus objetivos y millones de personas pueden morir, por lo que es necesario recurrir hasta los extremos más atroces, para combatir el terrorismo.

Al menos esa es la conclusión que saco yo, claro. En cualquier caso, la película en sí, está muy bien.

ACastilla
08/07/2011, 19:09
El fin justifica los medios. Sobretodo con ese final, dando a entender que, si nos dejamos llevar por la ética y la moralidad, los terroristas terminarán cumpliendo sus objetivos y millones de personas pueden morir, por lo que es necesario recurrir hasta los extremos más atroces, para combatir el terrorismo.

Al menos esa es la conclusión que saco yo, claro. En cualquier caso, la película en sí, está muy bien.

Pero por el otro lado, también está la otra moraleja, no?

La de la tipa que dice: "que estalle la bomba", nosotros no somos animales, es lo que nos diferencia de ellos.

La verdad es que es una película muy completa, que da que pensar en ambos sentidos. Al final no sabes muy bien quién coño tiene razón, y te das cuenta que el hilo que separa el bien del mal a veces es muy fino. El tipo parecía el bueno y samuel el malo. Gran película!

Shark Gutierrez
08/07/2011, 19:22
Ya la ví. Para mí tambien refleja algo a añadir a lo dicho por De_Libro y ACastilla:

El prejuicio que tenemos. Siempre nos metemos en la piel del "más débil" pero nunca pensamos que pasa para "que el más fuerte" haga lo que tiene que hacer. Es más fácil empatizar siempre con el débil en estas situaciones...siempre parece o da a lugar una impresión de "pobrecito". Un "pobrecito" que lo tenía todo detallado al milimetro y que al final termina por hacer más daño que el "teoricamente más fuerte".

Por cierto.

Mi nota: 9