PDA

Ver versión completa : Sorteo del calendario Liga BBVA 2011/12



Juan_Mlg
06/07/2011, 13:03
CALENDARIO COMPLETO --> [Only registered and activated users can see links]

PRIMERA JORNADA

Betis-Sevilla
Real Madrid-Athletic
Real Sociedad-Atlético
Osasuna-Valencia
Espanyol-Sporting
Villarreal-Sporting
Málaga-Barcelona
Racing-Getafe
Levante-Zaragoza
Rayo-Mallorca

ACastilla
06/07/2011, 13:07
Joder, empieza duro...

1905
06/07/2011, 13:08
Betis-Sevilla en la primera jornada, lo quería prontito pero no tanto, los hosteleros de Huelva y Cádiz estarán negros, las playas vacías :jeje:

Juan_Mlg
06/07/2011, 13:11
Primera jornada también Real Sociedad-Atlético de Madrid

Juan_Mlg
06/07/2011, 13:12
Espanyol-Granada en la primera jornada.

Jorge Mendes
06/07/2011, 13:12
Pues vaya...ya empezaremos palmando.

Juan_Mlg
06/07/2011, 13:14
Osasuna-Valencia y Villarreal-Sporting

Deco
06/07/2011, 13:15
Málaga Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan_Mlg
06/07/2011, 13:16
Málaga-Barcelona. Toma partidoooooooo!

Racing-Getafe

Juan_Mlg
06/07/2011, 13:16
Levante-Zaragoza

Juan_Mlg
06/07/2011, 13:17
Rayo-Mallorca

Tsartas
06/07/2011, 13:21
Joder derby en la primera jornada, empezamos fuerte!!

Juan_Mlg
06/07/2011, 13:21
Clásicos: 11 de diciembre en el Bernabéu y 22 de abril en el Camp Nou.

Gironí
06/07/2011, 13:24
Este año, para variar, el Barça podría jugar en Madrid el 1r partido :mosca: porque ya canta....

Juan_Mlg
06/07/2011, 13:25
Pues el clásico de ida tendrá que aplazarse por el Mundialito :juas:

miguel vm
06/07/2011, 13:26
me gusta el bará en 1ªjornada, con la supercpa de españa y europa de por medio

y betis-sevilla el primer partido :shock:

Arlion
06/07/2011, 13:32
Vaya pedazo de 1º jornada!!

Malaga-Barça

R.Madrid-Athletic

Betis-Sevilla!!

empezamos fuerte.

Por cierto el Madrid-Barça tendra que aplazarse por el Mundialito...

Sneijder
06/07/2011, 13:42
El Madrid-Barça será el 29 de noviembre.

ACastilla
06/07/2011, 13:43
El Madrid-Barça será el 29 de noviembre.

Pero no dicen que es el 11 de diciembre?

Renato11
06/07/2011, 13:43
Bueno, nos tenemos que conformar con jugar los dos partidos de agosto en Sevilla a 40º, que bien.

Espero que el derby, como mínimo, sea a las 11. Pero no va a ser igual que si hubiese sido Septiembre u Octubre, podrían mirar un poco por los dos clubes.

Empezamos y acabamos la Liga fuera de casa.

Sneijder
06/07/2011, 13:46
Pero no dicen que es el 11 de diciembre?

Ah, he leído mal, ando algo dormido:


ElR.Madrid-Barça del 11.12.2011 no se suspenderá por el Mundialito. Es la jornada 17 la que el Barça adelanta su partido al 29 de noviembre

AleFCB
06/07/2011, 14:04
Me gusta que nos toque el málaga en su campo en la 1º jornada porque si le da al málaga por hacer efectivo los millones gastados y se convierte en equipo revelación mejor tenerlo antes que todavía estarán en fase de construcción que luego.

ACastilla
06/07/2011, 14:09
Me gusta que nos toque el málaga en su campo en la 1º jornada porque si le da al málaga por hacer efectivo los millones gastados y se convierte en equipo revelación mejor tenerlo antes que todavía estarán en fase de construcción que luego.Puff, cualquiera sabe... Y si es un equipo pufo de la Liga, lo pillas en la primera jornada aún tiene moral...

Es un partido complicado. A mí no me gusta.

Renato11
06/07/2011, 14:12
Puff, cualquiera sabe... Y si es un equipo pufo de la Liga, lo pillas en la primera jornada aún tiene moral...

Es un partido complicado. A mí no me gusta.
A nosotros en la segunda jornada, y después Villarreal :juas: Creo que cogemos el que soltáis vosotros.

Y eso es bueno.

AleFCB
06/07/2011, 14:27
Puff, cualquiera sabe... Y si es un equipo pufo de la Liga, lo pillas en la primera jornada aún tiene moral...

Es un partido complicado. A mí no me gusta.
Hay que ser optimistas anto:jeje:

A nosotros en la segunda jornada, y después Villarreal :juas: Creo que cogemos el que soltáis vosotros.

Y eso es bueno.
Bueno??

Yo creo que eso es malo ya que estarán con ganas de reivindicarse, digo yo:pienso:

Iker Muniain 19
06/07/2011, 15:21
jodido inicio para nosotros.los madridistas pillaran motivado a llorente a ver si damos la sororesa la putada que me pilla en benidorm de vacaciones

Renato11
06/07/2011, 15:28
Hay que ser optimistas anto:jeje:

Bueno??

Yo creo que eso es malo ya que estarán con ganas de reivindicarse, digo yo:pienso:
El Barça siempre consigue que expulsen rivales, o la mayoría de las veces. Esa es la nota positiva :jeje:, aunque si, si pierden vendrían con más ganas.

Tsartas
06/07/2011, 15:30
El Barça siempre consigue que expulsen rivales, o la mayoría de las veces. Esa es la nota positiva :jeje:, aunque si, si pierden vendrían con más ganas.

O se podría dar el caso que equipos reserven ante el Barça, y nos vengan frescos.

ACastilla
06/07/2011, 15:32
O se podría dar el caso que equipos reserven ante el Barça, y nos vengan frescos.

Quita, quita, que luego Mou los critica y se monta la de dios. El único que puede reservar contra sus rivales es el Madrid. Los demás no, o caerá sobre ellos la ira de Mou.

SFC11
06/07/2011, 15:32
Betis - Sevilla, qué manera de empezar la temporada.

Xavi Sambora
06/07/2011, 15:34
Por fin la vuelta del Clásico en el Camp Nou. Desde la 06/07 que no era así.

Thonys II
06/07/2011, 17:25
La jornada del partido Real Madrid - FC Barcelona habra lio, el Barça debe jugar las semifinales del Mundialito el día 15 y todo el mundo sabe que se necesita un minimo de cuatro a cinco día para el jetlag.
Por ahora la RFEF siempre ha sido receptiva a la hora de favorecer al equipo de la liga que lo disputaba, aunque recuerdo que eso no paso en 1992 y entonces era a partido único...
COmo hemos visto sorteo telediriguido, el Barça queria jugar fuera la primera jornada y el Madrid la ida en casa y ¡¡¡premio!!!
Quedan cinco meses veremos que pasa y si se concede lo que siempre se ha hecho

Milkybar71
06/07/2011, 17:35
Primer partido Espanyol-Granada, Oooohhhh Yeeeeaaaahhhh!!

Edu
06/07/2011, 17:40
Bueno milagro.. Tras 5 o 6 años se altera el orden de los clásicos..

Aunque vaya tela, ya que el sorteo no es puro y evitan que por ejemplo se pudiera dar un Madrid-Barça en 1ª o 2ª jornada, pues no se como lo ponen en una fecha que va a traer cola y seguramente se tenga que cambiar.

Arkath
06/07/2011, 18:41
¡Pff! Empezamos fuerte, Villarea, Valencia, Atletico en las primeras jornadas... bueno al menos por fin tendremos la vuelta del Clásico en el Camp Nou.

F9T
06/07/2011, 22:25
Pues vaya...ya empezaremos palmando.

[Only registered and activated users can see links]

pd: el año pasado un 2-4, no hay porque pensar asi.

Yo creo que ganaremos, ademas llegaremos mas rodados que La Real.

Jorge Mendes
06/07/2011, 22:29
[Only registered and activated users can see links]

pd: el año pasado un 2-4, no hay porque pensar asi.

Yo creo que ganaremos, ademas llegaremos mas rodados que La Real.

Si y todo el monte es orégano juancho.

ACastilla
06/07/2011, 22:29
[Only registered and activated users can see links]

pd: el año pasado un 2-4, no hay porque pensar asi.

Yo creo que ganaremos, ademas llegaremos mas rodados que La Real.

JOder, no tienes moral ni nada. Ahora mismo, mi fe en el Atlético es cero. Ya veremos qué pasa, pero pinta de pasarlo mal este año tiene la cosa por ahora.

F9T
06/07/2011, 22:35
JOder, no tienes moral ni nada. Ahora mismo, mi fe en el Atlético es cero. Ya veremos qué pasa, pero pinta de pasarlo mal este año tiene la cosa por ahora.

Pues yo sigo teniendo la misma fe de siempre, solo se ha ido de gea...y llegaran mas altas.

Kuzmich
06/07/2011, 22:40
Dios! De una vez la vuelta del Clasico en el CampNou!

ACastilla
06/07/2011, 22:44
Yo no entiendo qué ganas tenéis algunos de la vuelta en el Camp Nou. Será que nos ha ido mal con la vuelta en el Bernabeu?

Seedorf
06/07/2011, 22:53
Comienzo difícil, menos mal que es en casa.

Deco
07/07/2011, 03:00
Plato fuerte para la primera jornada, Betis-Sevilla y Málaga - Barça.

Cómo malaguista debo decir que estoy contento con enfrentarme al Barça en la primera jornada, por que siempre le falta algun titular, y muchos estan fuera de forma, y ese equipo que destroza al contrario y toca con velocidad no suele hacerlo igual en la primera jornada y fuera de su campo.

Cómo Barcelonista contento también, por que el equipo del Málaga estará en construcción no estaran claro la forma de juego ni los titulares, muchos nombres nuevos para adaptarse al equipo y a la liga.

Partido que pueden pasar muchas cosas, sin olvidar porsupuesto lo favorito que es el Barcelona.

Deco
07/07/2011, 03:02
El tema de la vuelta en el camp Nou, la ultima liga que ocurrió eso fue la de capello y la perdimos, así que no entiendo las ganas, lo que funciona lo cambiaría, tambien decir que cuando ese clasico de liga se juegue en el camp nou quedaran solo 3 jornada de liga, TELITA SEÑORES, se va a decidir la liga en ese partido.

Mr-J
07/07/2011, 11:03
No me gusta nada el derby en la primera jornada, la verdad. Ellos irán más rodados porque tienen la previa de la UEFA, ¿no?

Pero bueno, también es cierto que es el momento en que los equipos menos conjuntados y en forma están, así que puede pasar de todo.

Edu
07/07/2011, 22:21
Yo no entiendo qué ganas tenéis algunos de la vuelta en el Camp Nou. Será que nos ha ido mal con la vuelta en el Bernabeu?

En los últimos años el mojor momento del barça temporada tras temporada (cuando golea durante muchos partidos seguidos) es en noviembre/diciembre.

Si vas y ganas en el Bernabéu es una gran estocada a tu enemigo, y mas sabiendo que luego el otro partido lo tienes en casa (y que cada año coincide con que visitamos el bernabéu estando con las semis de la champions de por medio, o acaban de terminar o similar)

También es que ya cansa, llevamos unos 7 años igual (incluidas las ligas perdidas de 2007 y 2008), que cada año pase lo mismo durante tanto tiempo, pues es raro.

Shark Gutierrez
08/07/2011, 15:51
No me gusta nada el derby en la primera jornada, la verdad. Ellos irán más rodados porque tienen la previa de la UEFA, ¿no?

Pero bueno, también es cierto que es el momento en que los equipos menos conjuntados y en forma están, así que puede pasar de todo.

No. Quien tiene la previa de la Europa League, es el Atletico. El Sevilla va de forma "directa", es decir, sin previa.

SFC11
08/07/2011, 15:54
No. Quien tiene la previa de la Europa League, es el Atletico. El Sevilla va de forma "directa", es decir, sin previa.

El Sevilla tiene que jugar la ida de una previa el 18, es decir, tres días antes del derby. El Atlético tendrá dos.

Shark Gutierrez
08/07/2011, 15:57
El Sevilla tiene que jugar la ida de una previa el 18, es decir, tres días antes del derby. El Atlético tendrá dos.

¿Es decir que solo el Ahtletic va de forma directa a la EL? Pues un poco injusto si que es. Deberían ser los dos clasificados de oficio. El Atletico si me parece más justo, por clasificación, que juegue previa. Al menos el coeficiente en este caso debería favorecer un poco las tornas a nosotros.

1905
08/07/2011, 16:05
¿Es decir que solo el Ahtletic va de forma directa a la EL? Pues un poco injusto si que es. Deberían ser los dos clasificados de oficio. El Atletico si me parece más justo, por clasificación, que juegue previa. Al menos el coeficiente en este caso debería favorecer un poco las tornas a nosotros.
El Athletic tambien juega una previa, siempre ha sido así, siempre hay una previa antes de la fase de grupos.

Shark Gutierrez
08/07/2011, 16:09
El Athletic tambien juega una previa, siempre ha sido así, siempre hay una previa antes de la fase de grupos.

Ah! Antes de la fase de grupos. Entonces la verdadera "previa" es la del Atletico.

Renato11
08/07/2011, 16:10
Ah! Antes de la fase de grupos. Entonces la verdadera "previa" es la del Atletico.
Si. Realmente es la previa de la previa, pero bueno :jeje:. El Atlético juega esa previa a finales de este mes, principios de agosto.

SFC11
09/07/2011, 10:44
Si. Realmente es la previa de la previa, pero bueno :jeje:. El Atlético juega esa previa a finales de este mes, principios de agosto.

Exactamente. El Atlético tiene una previa a finales de este mes/principios de Agosto como bien ha dicho Renato11, y si pasa jugará otra al igual que Sevilla y Athletic a mediados del mismo mes que sirve para clasificarse a la fase de grupos.