Ver versión completa : [Carrusel] Copa América 2011 - Jornada 2
Barksdale
04/07/2011, 20:55
[Only registered and activated users can see links]
[CARRUSEL]
Jornada 2
.................................................. ..........
JUEVES 07/07
02:45h
GRUPO A
:esargentina: Argentina - Colombia :escolombia:
Estadio Bridagier General Estanislao López (47.000)
VIERNES 08/07
00:15h
GRUPO A
:esbolivia: Bolivia - Costa Rica :escostarica:
Estadio 23 de Agosto (23.000)
SÁBADO 09/07
00:15h
GRUPO C
:esuruguay: Uruguay - Chile :eschile:
Estadio Malvinas Argentinas (40.200)
02:45h
GRUPO C
:esperu: Perú - México :esmexico:
Estadio Malvinas Argentinas (40.200)
21:00h
GRUPO B
:esbrasil: Brasil - Paraguay :esparaguay:
Estadio Mario Alberto Kempes (55.100)
23:30h
GRUPO B
:esvenezuela: Venezuela - Ecuador :esecuador:
Estadio Padre Ernesto Martearena
-----------------------------
Máximos Goleadores
Sergio Agüero (ARG) - 1
Edivaldo Rojas (BOL) - 1
Adrián Ramos (COL) - 1
· · · · · · · · · · · · · · · ·
Sigue toda la Copa América en...
Que alguien me explique porque ahora juega primero el grupo C en vez del B?
Espero que ver algo de futbol ahora.
Palmatoria
06/07/2011, 09:16
Partido dificil para Chile, pero que si se gana sirve para asegurar el primer lugar y la clasificación a segunda fase
Ojito con Brasil y Argentina, ya que tanto Paraguay como Colombia tienen potencial para causarles mucho daño
elmatxetas
07/07/2011, 02:45
Partido atractivo el de hoy, ojito que Adrián Ramos y Falcao se la pueden liar a Burdisso y Milito (quien te ha visto y quien te vé Argentina, con los centrales que tenían algún día).
Shark Gutierrez
07/07/2011, 02:49
Partido atractivo el de hoy, ojito que Adrián Ramos y Falcao se la pueden liar a Burdisso y Milito (quien te ha visto y quien te vé Argentina, con los centrales que tenían algún día).
Ayala :bye:
Deberías hacerte un twitter cabrón, que comentarlo por aquí se me hace algo pesado...
elmatxetas
07/07/2011, 03:35
Que horror Argentina, y por encima con ayudita arbitral...
Palmatoria
07/07/2011, 03:41
Colombia tiene para ganar, ha provocado mucho peligro y Argentina sigue sin responder a lo que se le pide como selección local y favorita.
PD: Que mal esta Messi, tuvo un mano a mano y no fue capaz de sacarse de encima a Perea
Que horror Argentina, y por encima con ayudita arbitral...
Me imagino que tu feliz por Yepes :jeje:, tremendo partido que se ha mandado, ni Messi, ni Tevez, ni Lavezzi lo han pasado. :alabanza:
elmatxetas
07/07/2011, 03:51
Me hace gracia ver como ahora todos de repente juegan el sistema del Barça como si con eso bastase, el sistema del Barça te funciona si tienes a gente de toque como Xavi, Iniesta y Busquets, más Dani Alves abriendo el campo y a veces ni con eso basta porque incluso el Barça con todo su talento se atasca por el centro a veces. Pero con dos laterales diestros, con Cambiasso, Banega y Mascherano... para eso mejor juega el 4 -4-2 de toda la vida y abre el campo para crear espacios.
Me imagino que tu feliz por Yepes :jeje:, tremendo partido que se ha mandado, ni Messi, ni Tevez, ni Lavezzi lo han pasado. :alabanza:
Es que SuperMario es y será siempre un fenómeno, lástima que perdió tantos años en Francia, ya me gustaba cuando estaba en River.
Palmatoria
07/07/2011, 04:02
Y Colombia es quien maneja los hilos del juego... esto se ve muy mal para la albiceleste
Palmatoria
07/07/2011, 04:16
Muy mal Argentina, yo no entiendo porque no pone desde el inicio a Di Maria, si más encima por la izquierda pone a Zanetti que queda a pierna cambiada
Shark Gutierrez
07/07/2011, 04:29
Argentina sigue con la pájara, no? El Checho Batista...le queda grande el puesto de seleccionador, no puede ser verdad que el equipo no meta ni a Di María, ni a Agüero titulares. Menos entiendo la decisión de poner por encima a Banega y Cambiasso por encima de Pastore. Que entre Gago antes que Pastore es todo una declaración de intenciones de que este tipo, se está quedando sin ideas. Colombia con el empate medio pase para la segunda ronda, siino es que se lo asegura.
Colombia genial. Guarín-Aguilar-Zuñiga sobresaliente. Yepes, espectácular. Muy fallones, esperemos que en lo que quede de partido se resuelva la cosa.
En estos dos partidos que van de copa puedo afimar que es la peor seleccion Argentina que vi en mi vida , nunca me decepciono tanto un equipo de la seleccion , hasta parece bueno el equipo de Maradona ahora (bueno no tanto XD) , hoy claramente merecio ganar Colombia , aunque fue un partido trabado tuvieron las mejores chances.
Palmatoria
07/07/2011, 04:47
Argentina jugando a nada, un equipo de muchas individualidades, pero sin ideas ni juego colectivo
Se noto la entrada de Higuian que deberia ser titular en el ataque, Lavezzi no para este esquema sin un 9 claro
Messi una vez más brillando por su ausencia, se nota que le falta un par de cojones... Hay una imagen donde se ve que los jugadores argentinos se reunian a hablar para ver que pasaba y Messi alejado, con una cara de no puedo hacer nada más
Bien por Colombia que deja casi listo su paso a segunda ronda y ojo que si Bolivia le gana a Costa Rica mañana deja a Argentina tercero en el grupo.
Fue un buen partido, pero faltaron los goles
pufff me piro a dormir que es lo que debia haber hecho hace 3 horas que asco de copa america
HalaMadrid
07/07/2011, 05:19
como no ganen a costa rica, no estarán ni entre las 8 mejores selecciones de Sudamérica :suicidio:
Hoy terminamos jugando mas o menos asi
Romero
Burdisso Milito Zabaleta
Zanetti , Mascherano , Gago , Messi
Higuain , Aguero , Tevez
¿ Que catso es eso ? , ¿ que pretendia poniendo a Higuain sin sacar ningun delantero ? , eso sin mencionar los miles de errores conceptuales infantiles mas alla de los nombres.
Los jugadores tambien me estan hartando , por que el DT puede ser un idiota pero un POCO al menos un POQUITO de iniciativa propia tienen que tener , y ni Tevez , Messi , Mascherano , etc , nadie se sale del libreto pedorro del DT T_T"
PD: Espero que no sea nada lo de Messi , en el segundo tiempo parecia estar jugando forzado , lo unico que nos faltaria es que se lesione la unica esperanza que tenemos.
Que mal esta jugando Messi, para muestra de ello:
Sobre el partido, no puede ser que el Checho jamas haya visto a Lavezzi con el Napoli, la zurda nunca la usa y centrando es un asco, su sitio es por la izquierda, una especie de Robben que solo funciona en la banda contraria para hacer diagonales.
Argentina carece de un armador que venga de atrás, pero deja a Pastore en la banca, Tevez esta jugando terrible pero deja a di María en la banca, Milito parecía delantero colombiano pero deja a Garay en la banca, Argentina va a pasar a la siguiente ronda, de eso no tengo duda pero el campeonato lo están perdiendo decisión tras decisión del Checho, me gustaría ver a Bianchi al mando de este equipo o a Bielsa, el mismo Simeone, hay mucho de donde escoger.
Sobre Colombia buen partido en general menos de Moreno y Falcao, en la defensa un juego perfecto de Yepes.
El resumen del partido en una imagen:
Messi a los pies de Yepes
El resumen del partido en una imagen:
Messi a los pies de Yepes
Resumen del partido en palabras esok.
Resumen. ([Only registered and activated users can see links])
Messi una vez más brillando por su ausencia, se nota que le falta un par de cojones... Hay una imagen donde se ve que los jugadores argentinos se reunian a hablar para ver que pasaba y Messi alejado, con una cara de no puedo hacer nada más
En el sistema 4-1-4-1 de Colombia ese uno es Sanchez que justo lo anula exactamente en la posición de Messi sin ser esta una función estricta y cuando este ultimo lograba pasarle atras estaba todo bien resguardado en el centro o bien lo frenaba Perea o luego Yepez y es que no tenia con quien asociarse todos estaban distante Cambiasso muy atras, quizas el mas cercano era Tevez pero este de repetir lo mismo una y otra vez haciendolo previsible no complico el marcaje colombiano entonces no quedaba mas que jugar con Lavezzi que es un tio que tiene un alto promedio de desperdiciar balones, Asi no se puede.
Buffff, Argentina está en las cuerdas!
Lo de Batista es de traca, menuda bola le metió a todo el mundo con lo que quería jugar como el Barça… pero si es peor que Capello. Señores ¡Gago!, ¡¡¡¡¡GAGO!!!!!
Yo cuando vi ayer que sacaba a gago antes que a Pastore casi me suicido...vamos no me jodas, una lastima que no metiera un chicharro Falcao por hacer esa gilipollez que hizo batista.
Pero oye que no pasa nada, como le metieron 4 a España en un amistoso todo se soluciona...:facepalm:
Que mal Argentina. No entiendo la cabezonería de este entrenador. Meter a Mascherano y Cambiasso que casi se estorban mas que se ayudan (y no crean nada de futbol), tener a Milito que es casi un ex-futbolista de titular, no meter a Pastore que es el que podría enlazar la media con la delantera.. Hasta Gago ayer mejoró al equipo.
Yo creo que haría este 11:
Romero
Zabaleta - Masche - Burdisso - Zanetti
Cambiasso - ¿Gago o Banega?
Tevez - Pastore - Di María
Messi
O incluso Messi por la derecha y Tevez de 9, en esta selección arriba son muy buenos, pero todos son jugadores de hacer un regate y tratar de definir.. Creo que cuando meten tantos como ayer se estorban los unos a los otros.. Ya que no combinan, pues al menos necesitan algo de espacio para maniobrar, y no hablo de espacio de los defensas, sinó de los del propio equipo.
Shark Gutierrez
07/07/2011, 16:28
El principal defecto ofensivo de Argentina es que no tiene asociación el centro del campo con la delantera. Era Messi practicamente contra todo el centro del campo colombiano (por cierto exquisitos Zuñiga-Aguilar y sobre todo Guarín). Banega de creador es un bluff autentico. Ese centro del campo puede tener un 4-2-3-1 sin demasiados esfuerzos y ganaría por acumulación a los colombianos. Doble pivote con Mascherano-Banega, Pastore-Messi-Di María y arriba Tevez...o variantes de Agüero por Tevez o por Pastore.
Lavezzi calamitoso. Burdisso lento y Milito...ex-jugador. ¿Donde estan los centrales y laterales de Argentina? El mejor argentino para mi fue Romero...o el poco acierto de Ramos y sobre teodo Dayro Moreno.
Colombia hizo las cosas bien, le falto el gol, escribio con una tiza mojada, por el lado de Argentina Batista ha dicho que le falta un 9 de área y es posible que juegue Pastore, Tevez por su lado ha sido sincero y ha dicho "buenos jugadores hay en todos lados si no hay equipo no existis"
PD: No sera acaso que sacando a Messi se solucionen los problemas??
El caso es que pienso que el que crea que Messi es el problema se está equivocando. En los 2 anteriortes post hemos comentado cosas que son incomprensibles de las que hace este técnico para armar al equipo.
Sacar a Messi puede que le fuera bien, porque entonces las ideas las tendría mas claras, metería a Pastore y haría un ataque mas clásico seguramente con Tevez, Di María y otro mas de los muchos delanteros que tienen. Per es que el problema creo que no radica en Messi.
Shark Gutierrez
07/07/2011, 17:43
El problema es que Cambiasso y Banega no conectan con la línea atacante. Pastore debe hacer de Banega en el vértidce de la línea de 3 en el centro del campo, para permitir enlazar el centro del campo con la delantera.
Por eso apuesto por la alternativa 4-2-3-1, dejando a Pastore de enganche, Di María por izquierda, Messi por derecha y arriba un punta claro, que podría ser o bien Tévez, o bien Higuaín o bien Agüero. En este caso Agüero tambien podría entrar por Di María, y vuelcas a Messi llegando de izquierda o bien cambias a un 4-4-2 con Messi y Pastore de falsos interiores y más volcados hacia la media punta, con la incorporación de bien Zanetti o bien Zabaleta en los desdobles.
Tambien la defensa es un lastre de cuidado. Centrales más rápidos y seguros al corte, Argentina los tiene seguro. Sino siempre puedes retrasar a Masche y meter a Garay, y que Cambiasso y Banega juegen en el doble pivote.
¿¿Esto lo dices en serio?? :shock:
En resumen: Argentina no defiende no ataca no gana.
No hace nada.
Patetico lo de este entrenador.
Ya basta de endiosar a Messi, un jugador que no se sabe ni el himno nacional, que nunca demostro nada con nuestra camiseta. Si queremos hacer algo hay que empezar a tratarlo como a uno mas.
Hacen falta cambios drasticos para no terminar haciendo el ridiculo, encima en nuestra casa.
Que entren otros 11 si hace falta, pero que hagan ALGO.
Dr.Lecter
07/07/2011, 19:21
Batista ya dijo que contra Costa Rica va salir con un 9 de area, que para mi era uno de los principales problemas, ya lo soluciona. Ahora falta que le meta un compañero que enlace a Banega y Messi, Pastore es el hombre espero se de cuenta. Para mi el 11 deberia ser
Romero
Zabaleta - Mascherano - Burdisso - Zanetti
Banega - Cambiasso
Messi - Pastore - Di Maria }/Aguero
Higuain
Batista ya dijo que contra Costa Rica va salir con un 9 de area, que para mi era uno de los principales problemas, ya lo soluciona. Ahora falta que le meta un compañero que enlace a Banega y Messi, Pastore es el hombre espero se de cuenta. Para mi el 11 deberia ser
Romero
Zabaleta - Mascherano - Burdisso - Zanetti
Banega - Cambiasso
Messi - Pastore - Di Maria }/Aguero
Higuain
+ 1, pienso que así debería salir, pero Agüero definitivamente titular.
Palmatoria
07/07/2011, 20:34
En el sistema 4-1-4-1 de Colombia ese uno es Sanchez que justo lo anula exactamente en la posición de Messi sin ser esta una función estricta y cuando este ultimo lograba pasarle atras estaba todo bien resguardado en el centro o bien lo frenaba Perea o luego Yepez y es que no tenia con quien asociarse todos estaban distante Cambiasso muy atras, quizas el mas cercano era Tevez pero este de repetir lo mismo una y otra vez haciendolo previsible no complico el marcaje colombiano entonces no quedaba mas que jugar con Lavezzi que es un tio que tiene un alto promedio de desperdiciar balones, Asi no se puede.
Sé que le pusieron una "marca personal" Messi y de hecho Sánchez lo hizo muy bien porque anuló al argetino y no se dedico a llenarlo a patadas, sino que lo hizo limpio y jugando como se debe, pero si eres el mejor jugador del mundo o el mejor de la historia como dicen algunos, deberia tener claro que van a usar una marca especial para él y debería tener la capacidad de hacer algo más.
Contra Costa Rica yo creo que Argetina no tiene margen de error y por eso deberia salir con todo hacia arriba y tratar de asegurar el partido desde el minuto uno. Yo Saldría con un 3-4-3 y pasaria a Mascherano a la zona de centrales
------------------Romero-------------
Burdiso--------Mascherano---------Garay
---------------Cambiasso------------
---Zanetti------------------------Di Maria--
----------------Pastore------------------
----Messi---------Higuian----------Tevez
Asi se da más fuerza a la creación, se tienen jugadores para abrir el campo y con los 3 atras más Cambiasso no creo quen hayan problemas en defensa.
Eso si, lo seguro es que saldrán con un 9 puro como dijo Batista y entre Milito e Higuian me quedo con el Pipa sin duda, también dijo que podría "sacrificar" un volante para eso
En resumen: Argentina no defiende no ataca no gana.
No hace nada.
Patetico lo de este entrenador.
Ya basta de endiosar a Messi, un jugador que no se sabe ni el himno nacional, que nunca demostro nada con nuestra camiseta. Si queremos hacer algo hay que empezar a tratarlo como a uno mas.
Hacen falta cambios drasticos para no terminar haciendo el ridiculo, encima en nuestra casa.
Que entren otros 11 si hace falta, pero que hagan ALGO.
:facepalm: Te juro que el otro día veía que no lo cantaba (como muchos otros jugadores que no les sale del rabo cantarlo) y pense, seguro que esto muchos argentinos lo toman como una ofensa.....
¿Dijo él que no se sabe el himno? me imagino que solo son cosas que comentais por argentina. Pero en todo caso, no creo que si lo cantara jugara mejor.
Si el problema creéis que radica en Messi deberías de dejar de ponerlo en el campo, tenéis delanteros de primer nivel a montones.
Aquí en España tras el mundial de 2006 y el clamor popular de que la mayoría pensaba que Raúl pese a ser de los mejores jugadores Españoles era uno de los problemas de la selección, y de que no lo queríamos pues no ha vuelto a jugar con la selección (pese a merecer ir en muchos momentos) desde que se tomó esa decisión, no se puede decir que nos haya ido mal.
:facepalm: Te juro que el otro día veía que no lo cantaba (como muchos otros jugadores que no les sale del rabo cantarlo) y pense, seguro que esto muchos argentinos lo toman como una ofensa.....
¿Dijo él que no se sabe el himno? me imagino que solo son cosas que comentais por argentina. Pero en todo caso, no creo que si lo cantara jugara mejor.
Si el problema creéis que radica en Messi deberías de dejar de ponerlo en el campo, tenéis delanteros de primer nivel a montones.
Aquí en España tras el mundial de 2006 y el clamor popular de que la mayoría pensaba que Raúl pese a ser de los mejores jugadores Españoles era uno de los problemas de la selección, y de que no lo queríamos pues no ha vuelto a jugar con la selección (pese a merecer ir en muchos momentos) desde que se tomó esa decisión, no se puede decir que nos haya ido mal.
De todo lo que dije te quedas solo con eso?
Ojala pudieramos hacer entender al entrenador, que parece que le queda bastante grande el cargo.
Y no digo de sacar a Messi ni nada por el estilo, solo digo de rearmar el equipo, y que sea justamente eso, un equipo, y no darle toda la presion a Leo. Esto no es argentina, es Messi y 10 mas.
Es el mejor jugador del planeta, pero sigue sin hacer ganar a su equipo ni aportar nada.
Saludos.
Ojala pudieramos hacer entender al entrenador, que parece que le queda bastante grande el cargo.
Y no digo de sacar a Messi ni nada por el estilo, solo digo de rearmar el equipo, y que sea justamente eso, un equipo, y no darle toda la presion a Leo. Esto no es argentina, es Messi y 10 mas.
Es el mejor jugador del planeta, pero sigue sin hacer ganar a su equipo ni aportar nada.
Saludos.
Ya, pero eso de "que ni se sabe el himno" ya me sonó a ataque personal extradeportivo sin ningún tipo de sentido ni veracidad.
En el resto concuerdo con lo que decías. Que mas da si juega Messi o juega otro delantero, cuando el problema es que no hay nadie que enlace el centro del campo con el ataque; tener una defensa de broma con un jugador que en barcelona pese a haber 200 bajas ni se contemplaba ponerlo, o juntar en la media a 2 jugadores que con 1 basta y se están estorbando entre ellos.
Jack Sparrow
07/07/2011, 21:59
Saludos.
Esque quieren que sea Messi y 10 más, pero esto es juego de conjunto, y eso es diferente a que sea un juego de equipo, y que de ese equipo el que más luzca o resalte, sea un jugador en específico. Pero esta argentina tiene muchas deficiencias tácticas,y desde ahí todo parte mal, en el mundial lo que tenían y los hizo pasar, fue su pegada, porque de media cancha hacia atras lo llegaban a pasar mal.
Y es muy contradictorio loque hace el Checho, dijo que quería jugar para que Lio se sintiera cómodo, pero pone a jugadores a su alrededor con los cuales por su estilo de juego dificilmente se va a asociar. Yo sigo sin entender como es que no juega Pastore, liberaría muhco a Messi, y así ya no tendría que partir de tan atras en el campo.
Y es muy contradictorio loque hace el Checho, dijo que quería jugar para que Lio se sintiera cómodo, pero pone a jugadores a su alrededor con los cuales por su estilo de juego dificilmente se va a asociar. Yo sigo sin entender como es que no juega Pastore, liberaría muhco a Messi, y así ya no tendría que partir de tan atras en el campo.
Bingo!
Tras el primer partido ya comenté que si yo fuera el DT, le diría a Messi: Como te vea mas atrás de 3/4 de la cancha te vas al banquillo.
Un 4-2-3-1 con Pastore en la Media punta con Leo por delante (que encima son 2 jugadores muy asociativos y creo que se entenderían bien) en una banda pegado Di Marís y en la otra otro atacante que tienda a ir al centro.. Pues creo que esta selección tendría otra cara.
Jack Sparrow
07/07/2011, 22:17
Bingo!
Tras el primer partido ya comenté que si yo fuera el DT, le diría a Messi: Como te vea mas atrás de 3/4 de la cancha te vas al banquillo.
Un 4-2-3-1 con Pastore en la Media punta con Leo por delante (que encima son 2 jugadores muy asociativos y creo que se entenderían bien) en una banda pegado Di Marís y en la otra otro atacante que tienda a ir al centro.. Pues creo que esta selección tendría otra cara.
A mi parecer, arriba podría ir muy bien MEssi Agüero Higuain, porque sería un tridente con mucha movilidad, los 3 pueden caer a las bandas, intercambiar posiciones asociarse por las bandas y por el centro.
Tienen años y años con los mismos problemas, y simplemente se sigue culpando a los mismos.
Sé que le pusieron una "marca personal" Messi y de hecho Sánchez lo hizo muy bien porque anuló al argetino y no se dedico a llenarlo a patadas, sino que lo hizo limpio y jugando como se debe, pero si eres el mejor jugador del mundo o el mejor de la historia como dicen algunos, deberia tener claro que van a usar una marca especial para él y debería tener la capacidad de hacer algo más.
Contra Costa Rica yo creo que Argetina no tiene margen de error y por eso deberia salir con todo hacia arriba y tratar de asegurar el partido desde el minuto uno. Yo Saldría con un 3-4-3 y pasaria a Mascherano a la zona de centrales
------------------Romero-------------
Burdiso--------Mascherano---------Garay
---------------Cambiasso------------
---Zanetti------------------------Di Maria--
----------------Pastore------------------
----Messi---------Higuian----------Tevez
Esa alineación me recuerda a la de Maradona sin ninguna duda, creo que es muy audaz jugar con 3 defensas en estos momentos se necesita mas tiempo para aplicar ese concepto de juego o de lo contrario el equipo pasaria mas a tener 5 defensas volviendolo muy defensivo y con poca producción arriba a pesar de tener los elementos.
En cuanto a lo de Wiggum y Edu lo dejo como una posiblidad, una ventana abierta de seguir las cosas como están y es que el equipo esta centrando en este jugador y al tenerlo anulado diluye el juego en lineas ofensivas sea cual fuese la alineación para mi punto de vista podría ser sustituido en algun pasaje del partido como cualquier otro, de esa forma el equipo se centra en otros argumentos que pueden ayudar como variante y es que España ganó el mundial sin Messi, Argentina tiene suficiente plantel para prescindir de el.
Pd: Ya lo dije antes el tecnico hinco en los del "9" y mencionó la posibilidad de que juegue Pastore
Palmatoria
07/07/2011, 23:13
Esa alineación me recuerda a la de Maradona sin ninguna duda, creo que es muy audaz jugar con 3 defensas en estos momentos se necesita mas tiempo para aplicar ese concepto de juego o de lo contrario el equipo pasaria mas a tener 5 defensas volviendolo muy defensivo y con poca producción arriba a pesar de tener los elementos.
En cuanto a lo de Wiggum y Edu lo dejo como una posiblidad, una ventana abierta de seguir las cosas como están y es que el equipo esta centrando en este jugador y al tenerlo anulado diluye el juego en lineas ofensivas sea cual fuese la alineación para mi punto de vista podría ser sustituido en algun pasaje del partido como cualquier otro, de esa forma el equipo se centra en otros argumentos que pueden ayudar como variante y es que España ganó el mundial sin Messi, Argentina tiene suficiente plantel para prescindir de el.
Pd: Ya lo dije antes el tecnico hinco en los del "9" y mencionó la posibilidad de que juegue Pastore
Yo digo esta formación para el partido contra Costa Rica, ahí Argentina debe salir a ganar, golear y gustar, para asegurar su pase a la siguiente fase y para que ellos mismos reciban un fuerte golpe anímico, no tengo dudas de que será Costa Rica quien pague los platos rotos por las malas actuaciones de la albiceleste
Es obvio que un sistema tan ofensivo y tan poco trabajado no lo podrán poner contra un rival de mayor peso, pero creo que puede servr como opción, más aun tendrán tiempo para ir buscando nuevas formulas, ya que sino me equivoco los cuartos de final son el fin de semana siguiente.
Sobre Pastore, repito lo que dijo un comentarista de FOX y es una opinión que comparto yo, era algo más o menos así: " Muchos piden a Pastore, porque siempre ven la solución en el que esta afuera, pero Pastore nunca ha hecho nada en la selección que ratifique o haga que tanto pidan su presencia"
Palmatoria
08/07/2011, 00:01
Hoy Bolivia vs Costa Rica, si gana Bolivia queda segundo en el grupo con 4 o primero podria quedar si golea, si gana Costa Rica contra Argentina saldrán con todo a buscar una historica clasificacion
Dr.Lecter
08/07/2011, 01:47
Ese Campbell tiene mucho futuro, que habil es.
Dr.Lecter
08/07/2011, 01:56
Que bueno es Campbell, muy bueno pone el 2-0
Ojo, que esta victoria de Costa rica complica a argentina..
Como clasifican, los 2 primeros y los 2 mejores terceros?
TrueBlue
08/07/2011, 01:59
Ojo, que esta victoria de Costa rica complica mucho a argentina..
Como clasifican, los 2 primeros y los 2 mejores terceros?
Exacto.
Exacto.
Pues si Bolivia gana a Colombia. Y Argentina empata contra Costa Rica según parece habría un triple empate a 4 puntos los 3 primeros y Argentina quedaría 4ª con 3....
Dr.Lecter
08/07/2011, 02:08
Argentina quedaria fuera con esa combinacion Edu.
Argentina quedaria fuera con esa combinacion Edu.
Y Messi descansando y llegando con muchas ganas para quitarse la espinita en agosto contra el Madrid :supermario:
Dr.Lecter
08/07/2011, 02:10
Y Messi descansando y llegando con muchas ganas para quitarse la espinita en agosto contra el Madrid :supermario:
:bah: no se va a dar la combinacion, veo un partidazo de Messi e Higuain :jeje:
Lo mejor que vi hasta ahora , bien por Costa Rica , espero que clasifiquen como 3ros , aunque si es por lo que se vio hasta ahora tenemos que aspirar nosotros a eso :bye:
Los jujeños ovacionaron a Campbell jaja que grandes :alabanza:
:bah: no se va a dar la combinacion, veo un partidazo de Messi e Higuain :jeje:
:jeje: en realidad voy con argentina, aunque reconozco que me está decepcionando muchiiiisimo.. Ayer me dormía con su partido :lloro: Si la última jornada juega igual, pues para mi no merece pasar ronda...
Uds se duermen por que ven el partido en la madrugada, a mi me entretuvo Colombia-Argentina el partido de Bolivia-Costa Rica lo vi por pasajes me aburri con solo ver 2 toques al principio y malos de paso y es que a eso es lo que vengo diciendo siempre solo los equipos que proponen progresan un ej: Chile y la LDU en cambio los cicateros Grecia y Once Caldas hasta ahi llegaron.
Como no estan acostumbrados a atacar descuidan sus espaldas facilmente e ahi los resultados asi es la verdadera Bolivia.
Dr.Lecter
08/07/2011, 07:34
Mi perspectiva de los errores de Batista. La terquedad Batista ([Only registered and activated users can see links])
Palmatoria
08/07/2011, 07:56
Me sorprendrio el triunfo de Costa Rica, no he podido ver el partido, pero lo que si este resultado deja el grupo muy apretado, la actual Argetina no mete el miedo de antaño y los costaricences llegaran con mucha confianza y motivacion de que pueden hacer algo más.
En el Colombia vs Bolivia creo que los cafeteros se llevaran el partido
Me sorprendrio el triunfo de Costa Rica, no he podido ver el partido, pero lo que si este resultado deja el grupo muy apretado, la actual Argetina no mete el miedo de antaño y los costaricences llegaran con mucha confianza y motivacion de que pueden hacer algo más.
En el Colombia vs Bolivia creo que los cafeteros se llevaran el partido
Y ese partido que el aficionado comun poco vio, para los tecnicos especialmente fue el deleite, el despertar de Lavolpe, que curioso ver como Axel ha sacado un articulo dedicado a ese partido
Palmatoria
08/07/2011, 22:30
Hoy juegan Peru vs Mexico y Chile vs Uruguay
Del Chile vs Uruguay me espero un muy buen partido, creo que los charruas saldrán más al ataque que los méxicanos y eso nos permitirá tener más espacios y poder hacer mejor nuestro juego.
Borghi dijo que mantendrá el esquema de 3 defensas a pesar de que Uruguay usa el mismo número de atacantes, la variante es que Forlan se engancha mucho y creo que ahi será tarea de alguno de los que juegan en el doble 5 marcarlo, quizas sea Medel.
La única duda de Chile es Matias Fernández, quien esta resentido, por lo que no se sabe si jugara Valdivia, Jimenez o Paredes por él.
La formación de Chile sería la misma que ante Mexico, solo contando el cambio en el "10", si es Paredes el que sale de titular, se pdrá ver como alternaria mmás la posición con Sánchez
Lindo partido para mirar Chile - Uruguay , van a ser mayoria y por mucho en Mendoza los chilenos , espero que haya un lindo ambiente :alabanza:
Palmatoria
08/07/2011, 22:44
En Chile se confirma que entrará Jiménez por Fernández, por lo que la formación será
---------------Bravo---------------
--Contreras----Ponce-----Jara-----
Isla--------Medel-----Vidal---Beausejour
---------------Jiménez----------------
-----------Sánchez------Suazo
El Uruguay - Chile será un lindo partido, tengo ganas de verlo.
que buen partido se vera, ahora si pondran aprueba alos chilenos, ya que contra mexico no fueron muy exigidos, suerte chilenos me gusta su estilod e juego.
Shark Gutierrez
09/07/2011, 00:02
Partido que veré, el Chile-Uruguay, uno de los enfrentamientos más atractivos del torneo, como el Colombia-Argentina (espero que superen mis expectativas).
por fin un partido de igual a igual :palomitas:
Iker Muniain 19
09/07/2011, 00:58
la competicion de los uderazos 2,5 underazo por aqui underazo por alla
Alexculé
09/07/2011, 01:00
Quién es el imbécil que comenta los partido en Youtube? el 2º locutor...
Final de la primera parte, Uruguay 0-0 Chile.
Dr.Lecter
09/07/2011, 01:30
Otro amarrete 0'0
Alexculé
09/07/2011, 01:31
Me está gustando más Chile, pero le falta pegada.
Dr.Lecter
09/07/2011, 01:32
Goooooool de A.Pereira 1-0 Uruguay que era menos.
Alexculé
09/07/2011, 01:32
Gol de Uruguay!!
¡¡Gol de Uruguay, marca Pereira!!
Dr.Lecter
09/07/2011, 01:43
Gooooool de Alexiiis 1-1
¡¡Gol de Chile, Gol de Alexis Sanchez!!
Alexculé
09/07/2011, 01:44
Golazo de Alexis!!
Gooooool Alexis Sanchez!!! 1-1
Shark Gutierrez
09/07/2011, 01:49
Esto si es partido digno de Copa América. Uruguay contra las cuerdas, Chile jugando al fútbol de Bielsa. Alternativa en el marcador, posesión...y sobre todo "el mago" Valdivia, que grande que es. :alabanza:
Dr.Lecter
09/07/2011, 01:55
Vaya atajada de Muslera.
Muy buenos los últimos minutos de Alexis, me está gustando bastante.
Dr.Lecter
09/07/2011, 02:07
Que bueno es Valdivia lastima que es muy irregular.
Final. Empate a 1, aunque quizás Chile mereció más.
justo marcador para mi Uruguay fue mas punzante en el inicio del segundo tiempo
Alexculé
09/07/2011, 02:34
Sigo diciendo que Chile es la que mejor juega en lo que llevámos de campeonato, sin ninguna duda.
Sigo diciendo que Chile es la que mejor juega en lo que llevámos de campeonato, sin ninguna duda.
si tienes toda la razón del mundo, Uruguay pudo hacer algo y no mejoró malos cambios, chile si mejoró.
Dr.Lecter
09/07/2011, 03:28
No entiendo a Tena el DT de Mexico, Peru no esta generando problemas y sigue jugando con linea de 5.
Jack Sparrow
09/07/2011, 03:35
No entiendo a Tena el DT de Mexico, Peru no esta generando problemas y sigue jugando con linea de 5.
Es un pendejo...
Dr.Lecter
09/07/2011, 03:37
Espero a Pacheco y Orrantia en el 2do tiempo.
Es una pena de por si la seleccion que se llevo no esta ala altura y con el planteamiento de tena las cosas estan peor giovani no tiene compañia de nadie!!
Resumen de la mediocridad de Tena ([Only registered and activated users can see links])
2 cosas que crack es Vargas en Perú un todoterreno que potencia que tecnica y Valdivia en Chile le cambio la cara a Chile y solo jugó 30 minutos, es un autentico 10 y es muy regular en su selección aporta mas que el mismo Matias Fernandez.
En Uruguay estan descontentos con el resultado especialmente con el entrenador pues creen que tiene miedo sacar nombres y no jugadores según ellos son mas que los Chilenos
Todo el mundo tiene miedo. Así no se ganan títulos...
ACastilla
09/07/2011, 20:49
No juega Robinho, juega por él Jadson que no sé quién coño es.
Iker Muniain 19
09/07/2011, 21:04
uyyyyyyyyy casi paragaguay les pone la garganta enn un nudo un tiro rozando el largero
Iker Muniain 19
09/07/2011, 21:05
No juega Robinho, juega por él Jadson que no sé quién coño es.
es un medio del skartar donesk
Joder, pero VAYA PUTA MIERDA comentaristas. Menuda vergüenza.
Pone "Español", con estos directamente te duermes horas y el "Español argentino" que se les nota a legua que van contra Brasil.
Qué asco de Copa. Menudo bodrio. Entre eso y que las retransmisiones de Youtube me tienen hartito con las pixeladas...
Iker Muniain 19
09/07/2011, 21:23
de donde an salido los comentaristas? de una discoteca? vaya puta mierda de comentaristas peor que j j santos xd
Iker Muniain 19
09/07/2011, 21:25
otro partido que se presenta aburrido.esto me huele a 0-0 si nada no cambia.vata mierda de partido 25 minutos y casi ningun tiro
Es que no vale la pena ver esta mierda. Qué malos son!
Se ve mejor por aquí: [Only registered and activated users can see links] Y encima, con audio del plus.
Se ve mejor por aquí: [Only registered and activated users can see links] Y encima, con audio del plus.
Me cago en la puta ruleta de la suerte. Como quito esa mierda, que no para de sonarme un timbre que saca de quicio.
Iker Muniain 19
09/07/2011, 21:35
Es que no vale la pena ver esta mierda. Qué malos son!
ya te digo y encima que en las apuestas aposte por brasil.etos hijos de puta me van a joder por segunda vez.pues como no ganen hoy ya no apuesto mas a estos hijos de puta.casi es mejor apostar en este torneo a under 2,5 cada partido porque para los goles y emocion que hay
Iker Muniain 19
09/07/2011, 21:37
36 minutos ni pato,ni ganso ni neymar ni su puta madre ni un tiro de brasil.partido de 0-0 y tosco.la gente silva estara diciendo vaya robo
pues yo lo veo superpixelado en este canal ?¿?¿ se ve mas borroso que en el youtube.
goool de jadson
Iker Muniain 19
09/07/2011, 21:39
golllllllllllllllllll de brasil golazo de jadson desde fuera de el area derechazo
Gol? Vaya, quien me iba a decir a mí que estos inútiles iban a marcar un gol mientras cenaba :juas: :bah:
ACastilla
09/07/2011, 21:47
Insufrible la primera mitad. Puff, menudo tostón. Qué mal Brasil!
Sneijder
09/07/2011, 21:50
Vaya tostón de partido..
Me rindo. Yo no miro más esta jodida puta mierda :juas:
Sneijder
09/07/2011, 22:13
Que bueno es ramires...
Vaya magia lleva en los pies, uff, me encanta.
Empata Paraguay, Roque Santa Cruz.
Que asco de Copa América...
Sneijder
09/07/2011, 22:14
Y gol de Paraguay, estaba tardando..
Vaya magia lleva en los pies, uff, me encanta.
Ya te digo...cambia todo el sentido del juego cuando tiene el la pelota, menudo crack.
Golito de paraguay :palomitas:
Iker Muniain 19
09/07/2011, 22:16
me caga en dios que hijos de puta los brasileños vaya cantada.ojala dios les eliminen por hijos de puta que malos son
Iker Muniain 19
09/07/2011, 22:18
lo van a dar por culo.vaya puta mierda en ver un paraguay -brasil parece que estamos viendo un togo-cabo verde vaya puta mierda de partido y de competicion
Sneijder
09/07/2011, 22:18
me caga en dios que hijos de puta los brasileños vaya cantada.ojala dios les eliminen por hijos de puta que malos son
Vaya colega, parece que te escueza que Brasil sea "pentacampeona" y todo.
Si es que jugando con la dupla lucas leiva-ramires no me extraña que vaya asi el partido...
Iker Muniain 19
09/07/2011, 22:23
Vaya colega, parece que te escueza que Brasil sea "pentacampeona" y todo.
me jode me cago en dios que me esta jodiendo 40 euros en las apuestas.y el otro dia me jodio otros 40 euros por eso me jode entiendes? y ya no lo veo porque en vez de ver un partido intermacional parece que estamos viendo una pachanga de amigos en un patio de colegio
Sneijder
09/07/2011, 22:25
Gol de paraguay
HalaMadrid
09/07/2011, 22:27
que malo es neymar y no me jodas que brasil se queda fuera y ni llega a cuartos
Que mal Brasil! a ver que hacen con el marcador en contra.
Iker Muniain 19
09/07/2011, 22:27
Gol de paraguay
seran hijos de puta.ya ni lo vo no se ni como a sido.esta claro que ya no apuesto mas a favor de estos putos brasileños mas en este torneo.40 hoy y 40 el otro dia 80 euros que me an jodio estos hijo de la grn puttisima madre no tiene otro cualificativo
Iker Muniain 19
09/07/2011, 22:28
ojala les eliminen por hijos de puta
se lo dije ayer a shark...se acordara de mis palabras de ayer :jeje:
lo van a dar por culo.vaya puta mierda en ver un paraguay -brasil parece que estamos viendo un togo-cabo verde vaya puta mierda de partido y de competicion
seran hijos de puta.ya ni lo vo no se ni como a sido.esta claro que ya no apuesto mas a favor de estos putos brasileños mas en este torneo.40 hoy y 40 el otro dia 80 euros que me an jodio estos hijo de la grn puttisima madre no tiene otro cualificativo
Joder tío.. córtate un poco..
8OU1mW0Ty_Y
Por cierto vaya coladero la derecha de Brasil, Estigarribia y Aureliano están haciendo lo que quieren por alli, eso con Maicon no pasa :bah:
Iker Muniain 19
09/07/2011, 22:36
Joder tío.. córtate un poco..
8OU1mW0Ty_Y
esque me joden me estan jodiendo dinero
Superalo hombre :jeje:
Barksdale
09/07/2011, 22:39
Joder, si a 10 minutos del final está palmando Brasil. :shock:
Ojito que al final las 2 superfavoritas se quedan fuera...
Shark Gutierrez
09/07/2011, 22:40
OSTIA!!!! Paraguay ganandole a Brasil :ojos:
el que vale 45 millones se pira al banquillo xD
Shark Gutierrez
09/07/2011, 22:41
se lo dije ayer a shark...se acordara de mis palabras de ayer :jeje:
:juas:
Si me acuerdo, pero si te fijas tambien es una victoria por la minima algo que yo te dije tambien :jeje::brindis:
Barksdale
09/07/2011, 22:41
Cuando a 9 minutos del final de estar eliminado no tienes otra idea mejor que cambiar al tío desequilibrante -Neymar- por un tanque mediocre -Fred- es que mereces que te echen.
¡Qué desastre!
Joder 80 euracos. Te sobra el dinero o qué? Anda que apostar en esta mierda de Copa con tanto paquete :bah:
el que vale 45 millones se pira al banquillo xD
Partido lamentable el de Neymar. Lo mejor de brasil Ganso y de largo.
Barksdale
09/07/2011, 22:42
Y Vera tuvo el 3º... Demasiado generoso estuvo ahí.
Como la mueve Paraguay. Acaba de tener el gol que sentenciaba, pero no sé que quiso hacer el tío.
Jack Sparrow
09/07/2011, 22:43
Joder, si a 10 minutos del final está palmando Brasil. :shock:
Ojito que al final las 2 superfavoritas se quedan fuera...
Los 3 cabezas de serie aun pueden quedar todos en 4to lugar de grupo. Pero, vaya sorpresa sería eso.
Que tendría que pasar para que brasil clasifique??
Tengo unas ganas de que les eliminen... a brasil y argentina (sorry leo)
Barksdale
09/07/2011, 22:47
Que tendría que pasar para que brasil clasifique??
Tengo unas ganas de que les eliminen... a brasil y argentina (sorry leo)
Aún no se pueden hacer cálculos, depende de cómo queden en el próximo partido.
La buena noticia para Brasil sería que empataran o ganara su rival. Como gane el que se enfrenta a Paraguay ya sabemos qué va a pasar en el partido, empatito y los 2 a la fase final.
Barksdale
09/07/2011, 22:48
¡Gol de Fred!
Este gol lo cambia todo.
Sneijder
09/07/2011, 22:48
2-2
Gol de Fred... maldita seaa jaja fuckk
Sneijder
09/07/2011, 22:51
Final. 2-2
PD: Qué malo es Alves.
Que suerte a tenido brasil...pues otro empate. Menuda puta mierda de copa america xD
Shark Gutierrez
09/07/2011, 22:52
Aún no se pueden hacer cálculos, depende de cómo queden en el próximo partido.
La buena noticia para Brasil sería que empataran o ganara su rival. Como gane el que se enfrenta a Paraguay ya sabemos qué va a pasar en el partido, empatito y los 2 a la fase final.
Eso significa que tendria que ganar Venezuela.
Lo de esta Copa América es surrealista. Los grandes se estrellan.
El único que mantiene el tipo es Chile. Preveo muchas sorpresas en lo que queda de competición..
Sneijder
09/07/2011, 22:55
Por cierto, como queda el grupo??
Viene venezuela... vamos carajo!
Barksdale
09/07/2011, 23:07
Por cierto, como queda el grupo??
Aún falta por jugar el Venezuela-Ecuador, que empieza en 25min.
De momento...
Brasil - 2
Paraguay - 2
Venezuela - 1 (-1)
Ecuador - 1 (-1)
No juega Salomón Rondon de titular... por el entra Maldonado
Dios sin salo-gol nos queda confiar en Micku. Espero ver a Yohandry Orozco y a Chiqui Meza!
Resumen Brasil 2-2 Paraguay ([Only registered and activated users can see links])
Shark Gutierrez
09/07/2011, 23:23
No juega Salomón Rondon de titular... por el entra Maldonado
Dios sin salo-gol nos queda confiar en Micku. Espero ver a Yohandry Orozco y a Chiqui Meza!
Le tienes demasiada fé a Farías...si estuviera Paez, seguro que estarían los 3: Orozco, Meza e y Rondon.
No Farias no me inspira ni sospechas... es sólo mi deseo. Le tengo fe, infinita fe a la vinotinto
Veamos si hoy escuchamos nuestro himno que no los truncaron ante brasil
Wilshere
09/07/2011, 23:27
Joder 80 euracos. Te sobra el dinero o qué? Anda que apostar en esta mierda de Copa con tanto paquete :bah:
Ya ves, yo no apuesto eso ni loco.:bah:
En vez de apostar reparte por aquí.:bah:
:bah::bah::bah:
Jajaj Como Cantan Jajajajaja
ufff cichero casiii y miku precepitado leñesss
Shark Gutierrez
09/07/2011, 23:42
Es factible ganarle a Ecuador. Ya le hemos ganado a ellos las dos ultimas veces que nos enfrentamos a ellos. Vamos vinotinto!!!
ACastilla
10/07/2011, 00:00
Vamosssssss Venezuelaaaaaaaaa :esvenezuela:
Juega mejor la vinotinto, pero no concreta coño!
uyyy vizcarrondo casi de cabeza!!! buena jugada de corner vamos vintinto
Final de la primera parte, me gusto los primeros 15 minutos de Venezuela, lastima que no concretamos, pero por ahora estamos haciendo un buen trabajo.
Creo que falta mas peso en ataque, cambiaría a Maldonado por Orozco.
Yo cambiaría a miku por orozco... maldonado lo ha hecho bien.
Yo cambiaría a miku por orozco... maldonado lo ha hecho bien.
Maldonado a este ritmo acabara fundido, pero tampoco estaría mal.
Espero que Farias haga cambios, necesitamos un GOL YA!
Se viene el chiqui meza... bien. Quitaría al maestrico
Dios... el gol que se perdio miku... iba a ser un golazo
Lideres de grupo :crying: gracias Vinotinto! Líderes del grupo de la muerte... GRACIAS!!
¡¡GRANDE VINOTINTO!! ¡Lideres por ahora!
QUE GRANDES COÑO!! :alabanza::alabanza:
Alexculé
10/07/2011, 01:50
¿Y Neymar donde anda? Oh, pero ha jugado...?
Si Bolivia no le gana a Colombia mañana la Vinotinto, Perú y Colombia estarían clasificados!!!
Buen partido de la vinotinto, ha sido superior y con creces! fallaron en pases decisivos pero lograron el resultado.
Ojo a Chiqui Meza, el chicuelo está demostrando que tiene casta de Vinotinto!
Si Brasil quiere dar espectáculo, mostrar regates y jugadas bonitas que juegue Neymar, pero si quiere ganar partidos y marcar goles que lo pongan en su sitio que es la banca.
Dr.Lecter
10/07/2011, 03:22
Partidazo del nuevo balon de oro. :silbo:
Y Felicidades a Venezuela, me da mucho alegria por ellos.
TrueBlue
10/07/2011, 13:48
Partidazo del nuevo balon de oro. :silbo:
Y Felicidades a Venezuela, me da mucho alegria por ellos.
¿A que tía corresponde el culo del gif que llevas puesto? :babas:
Buff
Parece Shakira
TrueBlue
10/07/2011, 14:41
Buff
Parece Shakira
A mi también me lo parece, pero no estaba seguro. Joder como está la jaca.
ACastilla
10/07/2011, 14:44
¿Y Neymar donde anda? Oh, pero ha jugado...?Pues anda que Messi y Alves han estado finos, por poner dos ejemplos...
Alexculé
10/07/2011, 14:54
Pues anda que Messi y Alves han estado finos, por poner dos ejemplos...
Pero esos dos jugadores ya sabémos quiénes son, pero Neymar, el que dicen ser el próximo balón de oro, que tanta pasta vale... ni siquiera se le vió....
Saludos!
Shark Gutierrez
10/07/2011, 15:30
Grande la Vinotinto, Líderes de grupo!!!! Y clasificados practicamente para la siguiente ronda. Y que digan que somos mediocres :posno:
ACastilla
10/07/2011, 17:29
Pero esos dos jugadores ya sabémos quiénes son, pero Neymar, el que dicen ser el próximo balón de oro, que tanta pasta vale... ni siquiera se le vió....
Saludos!
Con más razón... Si los que ya sabes que son los mejores futbolistas del mundo no hacen un carajo, no esperes que el que vaya a serlo sí que brille...
Y vamos, yo insisto, en que se exagera con Neymar, va para crack, pero no digamos ya que para mejor futbolista del mundo. Eso es adelantarse varias novelas.
Alexculé
10/07/2011, 17:38
Con más razón... Si los que ya sabes que son los mejores futbolistas del mundo no hacen un carajo, no esperes que el que vaya a serlo sí que brille...
Y vamos, yo insisto, en que se exagera con Neymar, va para crack, pero no digamos ya que para mejor futbolista del mundo. Eso es adelantarse varias novelas.
Precisamente a Neymar le conocemos y le tasan tan caro, por su nivel en la selección aparte de con el Santos. Al contrario que Leo. Por eso, debería salírse, si es que es de verdad el futuro mejor jugador del mundo. Neymar será un Robinho, otro "Pelé" fantasma que no existe.
No es verdad que Dani Alves es el mejor lateral que Maicon en este momento, independientemente del gol no fue la única en que dio ventajas, fue un punto bajo del equipo con Lucas Leiva y en este saco incluimos nuevamente a Gansoy Neymar que tuvo una inperdonable.
Pato fue otra mancha en el equipo seguramente Menezes ya lo pone de punta a Fred que da resultados y poder en ofensiva.
Uyuyuyyy la rueda de prensa del tecnico de Ecuador lo querian matar hasta su presi de futbol le cantó las claras y es que Ecuador tiene mas plantilla que Venezuela cualquier otra cosa es una excusa barata.
"No tuvimos una buena tarde, falto definición por ahi paso todo"
Dt Reinado Rueda
Olee
"No pudimos encontrar al delantero bien perfilado"
Edison Mendez
Oleeeeeeeeeeee!!!! (y este si que estuvo malo)
Edison Mendez declaró que: "Venezuela fue muy superior a nosotros" ;)
Shark Gutierrez
10/07/2011, 18:50
Edison Mendez declaró que: "Venezuela fue muy superior a nosotros" ;)
No es por chulear...pero es que llevamos siendo superiores a ellos en los ultimos enfrentamientos...si Ecuador puede ir a un Mundial, porque nosotros, no? :palomitas:
No es por chulear...pero es que llevamos siendo superiores a ellos en los ultimos enfrentamientos...si Ecuador puede ir a un Mundial, porque nosotros, no? :palomitas:
Si claro pero es muy diferente ver a este Ecuador al que perdio, a los 2 juegos anteriores donde la supremacia la tenia ecuador y en donde ganaron con un golazo de balon parado.
Continuando con el tema Ecuador que me ha llamado la atención las preguntas tan frontales que le hacen al tecnico y en especial lo del presi me quede atónito algo no muy comun en ver lo he incluido en objeto de análisis.
En fin solo los simplistas y Mendez le van a dar duro a Caicedo un tio que tiene menos culpa que cualquier otro.
Todo el Ecuador de conocimiento medio para arriba se dio cuenta que los principales culpables eran los volantes de ofensiva, ya lo dijo su presi en la rueda de prensa e incluso le preguntaron al mismo mendez si se sentia cómodo en esa posición.
Dr.Lecter
10/07/2011, 20:51
Buff
Parece Shakira
Correcto. Vale que no me gusta nada, pero el gif merece la pena :juas:
Por cierto Batista parece en un 90% que saldra con Messi, Aguero, Di Maria e Higuain adelante. Y Gago en vez de Banega formando el doble pivote en vez de Mascherano.
Jack Sparrow
10/07/2011, 21:22
Correcto. Vale que no me gusta nada, pero el gif merece la pena :juas:
Por cierto Batista parece en un 90% que saldra con Messi, Aguero, Di Maria e Higuain adelante. Y Gago en vez de Banega formando el doble pivote en vez de Mascherano.
Batista es un genio...
Shark Gutierrez
10/07/2011, 22:49
Si claro pero es muy diferente ver a este Ecuador al que perdio, a los 2 juegos anteriores donde la supremacia la tenia ecuador y en donde ganaron con un golazo de balon parado.
Pues de mejores veras me lo pones, si además de ganaros a ustedes, encima lo hacen merecidamente.
Palmatoria
10/07/2011, 23:12
Me gusto mucho el partido de Chile, creo que fuimos mejores que una selección muy fuerte como Uruguay, lastima que nos faltaron los goles para poder demostrar esa superioridad
Gran partido de Valdivia, en 30 minutos hizo mucho más que Jimenez y le dio un nuevo aire al equipo, se nota que tiene mucha calidad, es una lástima que este aproblemado por lesiones musculares y eso le impida poder jugar los 90 minutos al máximo nivel o sino sería muy diferente el juego de Chile
Ahora hay que esperar el marttes para vencer a Peru y asegurar el primer lugar del grupo, sin duda creo que podremos hacer un buen papel en esta Copa América
Pues de mejores veras me lo pones, si además de ganaros a ustedes, encima lo hacen merecidamente.
Nadie discute que Venezuela lo pasó a Ecuador, es mas a mi me pareció injusto el empate contra Paraguay.
La prensa internacional lo afirma pero califica al partido de bajo nivel tecnico-tactico, Venezuela no es tan gran equipo.
Que el presidente de la federación de esos comentarios es para morirse, es como que a Messi le pregunte proque en Argentina no juega bien y en Barcelona si, o porque es tan pecho frio y no se entrega todo es algo bestial, no quiero ni saber que seria de Batista si llegasele a sorprender Lavolpe.
Ya hay una variante el jugador Reascos no jugará de lateral sino Achillier.en Ecuador
Y de Bolivia a pelar naranjas...
Pues nada, no puedo dormir, así que recurriré a ver el partido de Argentina, a ver si me ayuda a coger el sueño.
pd: Me cago en Dios, pero si no juegan hoy...
TrueBlue
11/07/2011, 02:39
Pues nada, no puedo dormir, así que recurriré a ver el partido de Argentina, a ver si me ayuda a coger el sueño.
pd: Me cago en Dios, pero si no juegan hoy...
:juas::juas:
Pues ve el Mexico v Uruguay sub-17 que están dando en Eurosport.
Shark Gutierrez
11/07/2011, 03:01
Nadie discute que Venezuela lo pasó a Ecuador, es mas a mi me pareció injusto el empate contra Paraguay.
La prensa internacional lo afirma pero califica al partido de bajo nivel tecnico-tactico, Venezuela no es tan gran equipo.
Que el presidente de la federación de esos comentarios es para morirse, es como que a Messi le pregunte proque en Argentina no juega bien y en Barcelona si, o porque es tan pecho frio y no se entrega todo es algo bestial, no quiero ni saber que seria de Batista si llegasele a sorprender Lavolpe.
Ya hay una variante el jugador Reascos no jugará de lateral sino Achillier.en Ecuador
Y de Bolivia a pelar naranjas...
No es un gran equipo...pero es meritorio de pasar de ser una "maría" o selección débil en el contexto sudamericano, a tratar de tu a tu a selecciones teoricamente superiores como Brasil o Ecuador, pues yo creo que se nota la mejoría evidente. No solo en lo táctico, sino tambien en lo técnico. Buenos conceptos defensivos, así como jugadores válidos para Europa, caso de Cichero, Rosales, Arango, Rondón y Orozco. Por ponerte algunos ejemplos.
Palmatoria
11/07/2011, 03:32
No es un gran equipo...pero es meritorio de pasar de ser una "maría" o selección débil en el contexto sudamericano, a tratar de tu a tu a selecciones teoricamente superiores como Brasil o Ecuador, pues yo creo que se nota la mejoría evidente. No solo en lo táctico, sino tambien en lo técnico. Buenos conceptos defensivos, así como jugadores válidos para Europa, caso de Cichero, Rosales, Arango, Rondón y Orozco. Por ponerte algunos ejemplos.
Venezuela ha evolucionado mucho en todo sentido como selección, de estar siempre en un nivel muy bajo las eliminatorias pasadas quedaron muy cerca de llegar al repechaje, habrá que ver bien que papel desarrollan de cara al futuro en las siguientes eliminatoiras
Por su parte Ecuador luego de su gran etapa esta viviendo un proceso de renovacion, hay que ver que tal les va ahora.
Venezuela ha evolucionado mucho en todo sentido como selección, de estar siempre en un nivel muy bajo las eliminatorias pasadas quedaron muy cerca de llegar al repechaje, habrá que ver bien que papel desarrollan de cara al futuro en las siguientes eliminatoiras
Por su parte Ecuador luego de su gran etapa esta viviendo un proceso de renovacion, hay que ver que tal les va ahora.
Es lo que dijo la prensa especializada nada mas lo he reproducido ademas señaló a Colombia como el gran tapado tercero en posiblidades de ganar la Copa América.
2 Venezuela es un equipo viejo
no hay nada de renovación ecuador esta mejor que nunca, el tecnico es un inepto
Palmatoria
11/07/2011, 04:47
Es lo que dijo la prensa especializada nada mas lo he reproducido ademas señaló a Colombia como el gran tapado tercero en posiblidades de ganar la Copa América.
no hay nada de renovación ecuador esta mejor que nunca, el tecnico es un inepto
No sé si Ecuador esta mejor que nunca, creo que la mejor versión que he podido ver de esa seleccion es la que logr clasificar a los mundiales del 2002 y 2006, con jugadores como De la Cruz o Giovanny Espinoza por ejemplo
Shark Gutierrez
11/07/2011, 05:26
¿Viejo?
Vega: 31 años
Dani Hernandez : 25 (Murcia)
Leo Morales: 32
(La edad de los porteros es la menos importante porque son los jugadores que más duran).
Defensas
Cichero: 26 años (Newell's Old Boys)
Grenddy Perozo 25 años
José Luis Granados 25 años
Oswaldo Vizcarrondo: 26 años
Jose Luis Rey: 35 años
Roberto Rosales: 23 años
Alexander Gonzalez: 19 años
Medios
Giácomo Di Giorgi: 29 años
Franklin Lucena: 29 años
Tomás Rincon: 23 años (Hamburgo)
Juan Arango: 31 años
Yohandry Orozco: 20 años (Wolfsburgo)
Luis Manuel Seijas: 25 años
César González: 21 años
Jesus "Chiqui" Meza: 26 años (Atlas Guadalajara)
Delanteros:
Miku: 26 años (Getafe)
Rondón: 21 años (Málaga)
Daniel Arismendi:29 años
Giancarlo Maldonado: 29 años (Liga Mexicana)
Alejandro Moreno: 32 años
Media total: 26,4 años
¿Es un equipo envejecido?...pues yo creo que no, eh?
Palmatoria
11/07/2011, 07:51
Hoy se juega uno de los partidos más decisivos de la Copa donde Argentina buscara su paso a segunda rnde enfrentando a Costa Rica.
Bastita hará 4 cambis de jugaodres y tambien cambiara el esquema, pasand del 4-3-3 a un 4-2-3-1.
La formacion de Argenina será con:
------------------Romero------------
Zabaleta----Burdiso----Milito-----Zanetti
------------Mascherano----Gago--------
Aguero-------------Messi---------Di Maria
------------------Higuian---------------
En lo personal me gusta que se incluya a Higuian, aunque elm doble povote me genera algo de dudas y sobre todo me genera muchas dudas el rendimiento de Aguero en la banda, aunque creo que el tenderá en ir hacia el centro y dejarle la banda a Zabaleta para que se proyecte.
¿Viejo?
Media total: 26,4 años
¿Es un equipo envejecido?...pues yo creo que no, eh?
Sus mejores jugadores siguen siendo los de siempre los maduros ya no tienen mucho margen de superación, Salvo unos pocos jovenes de los que conozco como Meza.
No sé si Ecuador esta mejor que nunca, creo que la mejor versión que he podido ver de esa seleccion es la que logr clasificar a los mundiales del 2002 y 2006, con jugadores como De la Cruz o Giovanny Espinoza por ejemplo
Salvo ciertos nombres, son mas internacionales ahora que en el 2006, la calidad tecnica es mejor, ahora ya hay arqueros de garantias, no existe tanta diferencia entre suplentes y titulares, los jugadores jovenes son mas preparados y maduran más rápido. Prueba de aquello es que el sub 20 es un equipo capaz de ganarle a España U-21 campeona de europa en la categoría, no exagero es una realidad el nivel alcanzado es aun superior al que hizo en el sudamericano ojo no descartar a Uruguay y México que estan por encima de Brazil y Argentina y poco se habla.
Que los centrales son malos? venga que no es asi estos son mas rápidos y efectivos en el cierre que I. Hurtado y G. Espinoza de ahora porque hace 4 años quizas no, pero dan garantias que es lo imporante las fallas pasan por otro lado, la linea de volantes es todavia mejor que la del 2006 y la delantera es discutible pero C. Tenorio y Delgado con los duros duros de Europa no andaban en nada ahi es cuando la tecnica y velocidad prevalece J. Ayovi, Benitez y Caicedo dicen presente
Shark Gutierrez
11/07/2011, 14:07
Sus mejores jugadores siguen siendo los de siempre los maduros ya no tienen mucho margen de superación, Salvo unos pocos jovenes de los que conozco como Meza.
Error. Rondon, Orozco, Meza, Cichero, Vizcorrondo o Rosales conforman la columna vertebral. Ninguno supera los 26 años. Y ahi está la media.
Super Mario
11/07/2011, 14:29
Joder esque Burdisso-Milito hace daño a la vista
Alexculé
11/07/2011, 16:32
Joder esque Burdisso-Milito hace daño a la vista
Pues no te creas, Burdisso es bastante bueno, es un gran central aunque a veces se le va la pinza. Y Milito yo le veo bien, no en su mejor forma, pero para ir tirando, aunque no está para jugar 90 minutos.
Super Mario
11/07/2011, 17:09
Pues no te creas, Burdisso es bastante bueno, es un gran central aunque a veces se le va la pinza. Y Milito yo le veo bien, no en su mejor forma, pero para ir tirando, aunque no está para jugar 90 minutos.
A mi Burdisso al menos cuando lo seguia en el Inter me parecia un paquete, no se como lo habra hecho ahora en la Roma :jeje: y Milito que no ha jugado nada en toda la temporada...
Error. Rondon, Orozco, Meza, Cichero, Vizcorrondo o Rosales conforman la columna vertebral. Ninguno supera los 26 años. Y ahi está la media.
Ok ganas, por sobretodo la defensa, en ofensiva yo tampoco senti que eran tanto, pero no me vengas a decir que fueron superiores en los 2 partidos previos, los centrales de la tri cometieron fallas horrorosas menos mal que ya no estan esos lentejas, el tecnico de ese entonces tenia un margen de subestimación a Venezuela y el antepenultimo lo ganaron con un gol de balon parado hubo dominio total de Ecuador ahi se noto mas que nunca la falta de definicion.
+1
Barksdale
11/07/2011, 23:03
¿Burdisso buen central? Para un equipo de 2ª quizá...
¿Burdisso buen central? Para un equipo de 2ª quizá...
para gustos los colores, yo le he seguido desde su etapa de juvenil y sobresalía para mi es un buen central mas no mas, no es que diga que es un world class pero de ser como dices a quien metes a Garay?? un tio inconsitente que no ha dado garantias no es ni tomado en cuenta, ¿¿Pareja?? un tio de mucha menos trayectoria y conocido mas como un lateral de corte defensivo, a ¿¿Mascherano?? que depues de todo sigue siendo un improvisado, o de convocar a ¿¿Otamendi?? un tio descoordinado, ¿¿Demichelis?? una lenteja
Cuanto falta para el partido? :S
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin